lunes, 4 de julio de 2011

DESPELLEJANDO UNA BODA




Sí, es un post frívolo.
Sí, es un post fácil.

No puedo escribir todos los días sobre las honduras de las relaciones humanas porque entonces tendría que tener un nick que empezara por A. y un blog coñazo posiblemente negro con letras blancas, asi que hoy toca despellejar la boda de Albert de Mónaco.

Albert de Mónaco probablemente esté en el top 10 de tios más asquerosos del planeta. Es blandengue, gordinflón, calvorota, con ojos pequeños y sin brillo, la ropa le sienta de angustia, cuando sonríe da pánico y seguro que es picha fina. De hecho en su boda no fue el tio más asqueroso que había en ella porque invitó a Karl Lagerfeld que ocupa el número 1 en ese ranking.

No conozco a ninguna tia que le guste Albert, ni ningún tio, pero si tengo que elegir, apoyo la teoría de molimadre: “Hijas mías, una cosa os digo…Charlene es un travelo”.

Molimadre tiene estas cosas, de repente cuando menos te lo esperas te dice algo que te deja muerto. Como el otro día en el bautizo del LittleRed

- Moli..¿ eso es un GT?
- …mmmm…¿ si te digo que es un colacao te lo crees?
- Son las 8 y media..
- Una hora buenísima..la mejor..para un GT.
- Ponme uno.


Y ahí estaba yo, que casi me corto un dedo de la impresión. Si Molimadre bebe GT en el bautizo de su nieto pequeño el fin del mundo se acerca..¡¡penitenciagite!!

Claro que no está todo perdido. Albert el asqueroso ha conseguido pareja…y eso abre un mundo de esperanza a todos los tios asquerosos del planeta.

A lo que iba, al despelleje.

Albert es asqueroso y por eso en su boda su asquerosidad no podía más que ir en aumento. Primero se disfrazo de Capitán Stubbins desyoendo mis sabios consejos. El look “total White” no es para todo el mundo, y para Albert menos. Los zapatos blancos son la cosa más hortera que se ha inventado nunca y ¡¡ Por Dios!! ¿ porqué lleva las condecoraciones como si se le estuvieran escurriendo por la pechera?? Esas cosas se llevan en el pecho..que quedan de más machotes. Ah claro, ya lo he cogido. Para terminar de rematar el horror se pone una gorra de plato. Hombres del mundo…desde aquí os lo digo..por muy atractivos que seáis ( que no es el caso de Albert), ningún tio del planeta bajo ningún concepto, jamás, debería ponerse una gorra de plato. Es el complemento más afeante y más antilujuria del planeta..aunque te lo pongas para tapar una calva con brillos.

Y no contento con el despropósito mañanero, por la noche se vino arriba y se disfrazó de camarero de salón de bodas " Le Petit Paris"...se comprende la cara de Charlene diciendo..ay mi madre..qué pinta tendrá en gayumbos.

Charlene es un tio y está estupenda. Es flaquérrima, con hombros y jaboneras y además Armani le ha hecho un vestido de novia precioso. Como el amor es ciego y Albert está forrado, lo suyo que Charlene alias “ manazas” estuviera en éxtasis de amor…pero no, tiene una carita de pena que dan ganas de decirle “ Venga, vámonos a casa..te metes en la piscina y te haces unos largos y te olvidas del gordinflón”. No entiendo como no salió huyendo y más después de este beso ( aqui otra toma..los dos son horribles besando) que sin duda alguna está entre los peores que se han dado nunca unos novios…e incluso entre los peores que no se han dado, es un completo despropósito. Eso sí,llora muy mona…con lagrimitas cayéndole y poniendo morritos. Cuanto más veo sus fotos más creo que iba puesta con una tortillita de Myolastanes....

Más cosas. En estas fotos podemos ver la diferencia entre ser “ pechitos” y ser “plana cual tabla”. Las dos son jóvenes y…mmm..nada más..ah si..casi cuñadas.

Los 3 sobrinos de Albert..que son jóvenes y digamos que por sus caras y sus miradas fijas y vidriosas tienen pinta de darle a algo más que al champán brut. Es más, el mayor y su novia se pelean por el último porro y la última raya....ahí dejo eso, pero no hay más que verles el careto.

Carolina o como llevar una pamela y que parezca que pesa kilos. A su lado va su cuarta hija que ya no le salió tan estilosa como la primera pero a cambio no parece ir drogada..aunque cuando vea la pinta que le puso su madre dentro de unos años, probablemente se vuelva politoxicómana o se de al GT. No olvidar que es hija de Ernesto de Hannover… Vale, acabo de ver esta foto..a lo mejor la pamela si pesaba mucho porque Carolina por la noche parece la novia cadáver.

Madre mia, el puesto de tio más asqueroso de la boda va a estar reñidísimo. Roberto Cavalli es un ser del averno, es naranja y suda…y tiene nariz gordota de mafioso malvado y hace ropa para flaquérrimas forradas. Se entiende que su mujer vaya de incógnito...

Cuando eres francesa y exmodelo te crees que puedes ir en chanclas a una boda. No hay que pasar por alto el gesto de “ soy frangggsesa” de la hija mayor…les sale solo..el gesto de asco permanente les sale solo.

Madalena de Suecia y su hermano que no sé como se llama pero es guapetón. Y aún así, a pesar de ser guapetón, sueco, jovenzuelo y príncipe...¡¡ no puede ir de total white!! Que manía..coño..si quereis ir de marineros porque no os ponéis un uniforme azul oscuro que siempre es más elegante, más sobrio y da más aspecto de empotrador?? Vale, siguiente foto de azul...el tema mejora, pero no acabas de convencerme..necesito ver a este sueco con pinta de tio normal.

Ella me gusta, es sueca y bastante mochi..no se desliza por la pendiente de la delgadez extrema.

Los principes de Dinamarca. Él me gusta, es como desaliñado y pasando de todo pero es príncipe...va siempre como si acabara de saltar la cama con los pelos disparados y siento un extraño hermanamiento con él por ese tema. Me espanta el momento originalidad mal entendida de su chaleco pero como a Federico se lo disculpo todo supongo que se lo ha puesto pensando " A ver si la gente se fija en mi chaleco y no se da cuenta de que Mary se dedica a echarse años encima con todo lo que se pone"...Mary desde aqui te lo digo, ¿ por qué ese empeño en parecer antigua? ¿ Por qué quieres parecer rancia? Huelo a naftalina desde aqui.

El Principe Felipe de Bélgica, un tio con clase y que sabe que no le sienta bien el uniforme blanco y opta por el azul. Por si no se nota, yo soy muy de Felipe de Bélgica..con su barbita y sus gafitas. Ella..es..bueno..belga.

Los de Holanda. Máxima va muy mona, me gusta esta chica es capaz de los mejores aciertos y de los mayores horrores, pero no se disfraza ni deja que su metabolismo la consuma. Lástima que pase de su marido y no le diga: Cariño..con esa pinta no sales de casa...Tintín disfrazado de almirante es un espanto.

Con Mette Marit no hay nada que hacer. Es un horror absoluto. Es la Helena Bonham Carter de las bodas reales. Sabes que si va ella, nunca serás la peor vestida y arreglada. Lo que no sé es como cazó a Hakkon que mira que me gusta, aunque ultimamente le empiezo a ver cara de bobaina...pero eso si, lleva uniforme azul marino.

Naomi y su empotrador multimillonario ruso. Sin más comentarios.

Victoria de Suecia..y su NO empotrador. Sin más comentarios.

Eres increiblemente guapa cuando puedes ir de la mano de un señor bajito y renegrido, llevando en la cabeza un tocado ridículo y que la gente piense: ¿ quien coño es esa tia tan espectacular?

¿ De verdad que es elegante llevar algo colgando de la cabeza que te impide ver si le vas dando la mano a tu pareja o al primero que pase? ¿ nos hemos vuelto locos con la mierda esa de los tocados?

Por cierto..alguien dijo en Twitter que Gerard iría a la boda..no le he visto...si alguién lo encuentra por favor que me pase el enlace, a ver si elevamos el nivel de atractivo masculino de este post.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto las lágrimas de la novia no eran de alegría...http://www.telecinco.es/
informativos/internacional/noticia/
103074152/
La+princesa+Charlene+intento+
escapar+hasta+tres+veces+antes+de+
la+boda

Anónimo dijo...

La casa de Mónaco es patética y me alegro de que no haya ido nadie de aquí a la ceremonia. Han vivido de las rentas de Grace Kelly y en el fondo también da que pensar. Tan divina no sería cuando se metió en ese tugurio.
Estefanía siempre ha sido un zorrón. Carolina posiblemente también, pero estaba cañón y parecía que disimulaba. Antes Alberto se salvaba porque se parecía un poco a Carolina y ahora es a ella a la que se le ha puesto la misma cara de gorrino que a su hermano. Y el susodicho, ¿para qué se ha casado si no para de procrear con todo especímen que se le cruza?.
Lo dicho. Esta boda ha sido un claro exponente de la decadencia de Europa.

Elvira dijo...

Jajajajajajajajaja. Me encantan tus despellejes, Moli y la nota que ha dejado anónimo es la guinda...

Me presento, que soy una maleducada. Llevo siguiéndote meses en la penumbra. Me imagino que no me he atrevido a comentar porque tener 23435 comentarios en cada entrada como que acojona un poco a los lectores más recientes.

Yo no soy mami de niños, pero sí de gatos y aunque sé que no es comparable, sí que me hace gracia encontrar ciertas afinidades entre la crianza de mamíferos.

Además me encanta tu humor negro, tu maternidad desnaturalizada -y sensata- y que tengas tantísimas dosis de sentido común.

Si algún día soy madre, me gustaría ser como tú porque para qué vamos a negarlo, efectivamente molas mil.

Besines.

Be dijo...

Moli, me he reído muchísimo y en alto en mitad del curro, algo que llevaba tiempo sin pasarme gracias a mi sobrehumano autocontrol. (Te lo voy a decir tb por tuiter, que es más rápido)

bequipequi dijo...

Me parto, me encantan tus posts de despellejes, un punto frívolo de vez en cuando no está nada mal. Por cierto, algunos enlaces no llevan a la foto en cuestión que comentas, sino a la primera foto de la fotogalería del Hola! (no sé si sólo me ha pasado a mí, ya que nadie comenta nada al respecto)
Bueno, lo dicho, me encanta el despelleje!

Sophie dijo...

Soy una inculta. ¿Qué son las jaboneras? No me lo imagino a estas horas de la tarde, tras haber terminado de comer tardecito y estar con las neuronas medio choff.
Charlene es una travelo, tiene cara de lechuga mustia y será la próxima Lady Di, sobre todo cuando vea que en su matrimonio no son 2. En qué sitio se ha metido, mamma mía. Y menos mal que nuestra Leti, alias MenosCarneQueElTobilloDeUnCanario, no ha ido a pasear su esqueleto.

Entre esta boda y la de Kate Moss sin sujetador, con las bragas transparentando y tal, servidas vamos. Menos mal que Kate llevaba un velo precioso, no una mosquitera como Charlene

Inés dijo...

Bequipequi, a mí me ha pasado lo mismo!! Y venía ahora a decirlo.

bequipequi dijo...

Jo Inés, menos mal, algunas veces me creo que me pasan estas cosas por torpe o por tener algo mal seleccionado en el explorador (una que con las cosas de la tecnología es un poco lerda, jeje)

Anniehall dijo...

Muy bueno

¿Has visto este 'acierto'
de Máxima? Sin palabras

José Antonio Peñas dijo...

Sophie, las jaboneras son los huecos que se forman a ambos lados de la parte superior del esternón cuando echas los hombros hacia adelantes, salvo que seas flaquérrima y las tengas fijas.

No me habléis de la Grace, siempre con su cara de estreñida que está oliendo un pedo... lo más inverosimil de Mogambo es que nadie imaginara por un segundo que entre liarse con la Kelly o la Gardner algún humano en sus cabales optaría por la primera. Menos mal que el Gable recuperó la razón a tiempo.

Pikifiore dijo...

Qué buenos son los posts de despelleje. Yo la verdad es que he estado fuera y no me he tragado nada de la boda, pero voy ahora a echar un vistazo a la galería de fotos de las revistas. Jajja, me parto,no se me había ocurrido la teoria de que Charlene es un travelo.

Efe dijo...

Apuntes:

Naomi está espectacular, de tebeo, y su maromo tiene pinta de ser el patrisrca de la mafia de Kazajistán.

Las hijas de La Ex Modelo Francesa son más guapas que la madre. Apúntame ya en la cola de stalkers de la mayor.

El hermano de Magdalena de Suecia tiene TOTALMENTE pinta de actor porno en la foto de azul. Que esto no haya sabido verlo nadie me perturba mogollón. Fijaos que va vestido por piezas, como en una película sin presupuesto para vestuario, la gorra no pega con el traje, la pajarita es perturbadora... Está claro que ese chico esa noche se quitó todo menos la pajarita y la gorra antes de meterse en la cama con las dos sobrinas de alguien.

A mí el chaleco de Federico de Dinamarca no me parece mal, lo que me parece espantoso es que se ponga A LA VEZ un chaleco y una corbata de fantasía. O uno u otro, si acaso, pero los dos jamás. Si lo ha hecho para que nadie critique a su mujer ese tío es un santo.

Pero qué pelazo tiene, qué envidia.

Fátima Casaseca dijo...

jajajajaj picha fina?!??!?! Pensé que era la única que usaba ese concepto ;P

B dijo...

Mira, qué bien no haber visto la boda, porque así me ha parecido todo nuevo.

Personalmente creo que desde que la interceptaron en Niza la tienen colocada. Y que Alberto tiene un tic.

B dijo...

Y ya. Seguimiento

Nieves dijo...

¡Ay!. Lo del travelo no me lo había planteado, pero que por ahí van los tiros si. Lo que está claro es que es una pareja rara, rara, rara. Yo no soy lesbiana, y sin embargo no me importaría tener una aventurilla con Charlene. ¡Con él jamás!.
¿Pichafina?. Ni eso. Lo que es es un blandito.

Anónimo dijo...

Despelleje ÉPICO! no digo másssss

Unknown dijo...

Aparte de la pinta de actor porno, cosa en la que no había caído hasta hoy, el principito sueco me tenía preocupada porque desde que tiene 14 años le colocaron el mismo look que es el favorito de Alberto: chaquetas de camarero de crucero y gorra de plato. A todas las bodas va igual. Y además las gorras de plato le quedan enormes. Yo creo que le dan las usadas de su padre para que las aproveche.

Aspirante de 39 dijo...

Naomi Campbell es una bestia parda. Impresionante. Seguro que besa al espejo cuando se mira...

Babunita dijo...

Dice mamy que todas estamos con un ojo estrábico por el empotrador ruso.

Roci dijo...

jajajajaja
gran despelleje, sí señor.
estoy contigo en casi todo

Pilar Abalorios dijo...

Pasame el GT, que me siento con tu madre, para ver el video de nuevo ;)

Salamandra dijo...

Virgen del amor hermoso, cuánnnnnta razón ...

Aunque en la carrera por la asquerosidad, creo que gana sin lugar a dudas el marido de Victoria de Suecia. Es el típico tío relamido al que te imaginas con corpiño y a cuatro patas a lo Pedro J ....

Tita dijo...

Albert el asqueroso debe su único éxito en ambos bandos gracias a su dinero y posición, sin duda. No se puede ser (ninguno de ellos) más repelente y hortera.

¡Me he partido de la risa con el disfraz de capitan Stubbin!!

Tita dijo...

Bueno...y el Alfonso del Burbon, que lleva la banda por dentro del chaleco y de la chaqueta ¡solo le faltan los calzoncillos por fuera!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Qué Gerard? Butler? Qué pintaba ese en esta boda, ein?

La que va con Armani es su sobrina Roberta. Al parecer una que está haciendo méritos para quedarse con el Emporio...

El vestido de Naomi parece de cuando mi abuela iba al baile.

El marido de Victoria de Suecia sigue teniendo cara de psicópata.

Carlota Casiraghi está plana, pero me parece una de las mujeres más guapas que conozco.

Lo de Mette Marit es inexplicable. Hoy en el dentista, leyendo el Cuore, me estuve haciendo la misma pregunta sobre cómo cazaría a este tipo.

Y Alberto es asqueroso, sí. Alguien se debería haber dado cuenta de que si le cambiaban a él por otro la boda habría tenido mucha más audiencia.

Anónimo dijo...

Qué grande!! Haz más despellejes!!!

Peque dijo...

Yo creo que el novio llevaba así la chaqueta para disimular la barriguilla, porque sino no se entiende. Mete Marit tremenda, tremendisima, la novia muy triste, eso sí, con un vestido precioso que le quedaba genial.
Gracias Moli.

Totoro dijo...

A mi me da la sensacion de que la boda queria ir de alto copete y se ha quedado en sombrero de paja...jeje. Que saturacion de Disney en todo:en los vestidos, ornamentos, tanto blanco y tanto rosaaaaa argggg. Tambien hay que entender que el fundador de la "gran y distinguida" casa Grimaldi era un pirata (de los de surcar los mares y tralarala) asi que no se de que glamour y abolengo presumen.
La novia travelo por muy de Armani que fuera iba echa un zarrio, vestido horrible. De Albert, no tengo palabras, todavia estoy en schock

Chitin dijo...

Lo primero, ya veo que tu pequesobri ya tiene nuevo nick, mucho mejor "littlered" desde luego.
En cuanto al bodorrio, no lo ví, lo sustituí por siesta y piscina con mis chicos, pero como han puesto imágenes y comentarios por todas las cadenas y a todas horas, inevitable no haber visto algo.
La verdad es que Charlene me da penita, ¿qué te hace casarte con un tipo de la edad de tu madre? he oído algo de que la ha hecho firmar una especie de contrato, básicamente la quiere para tener descendencia legítima, ya sabéis que en Mónaco no pueden heredar los hijor nacidos fuera del matrimonio...en fin, sólo espero que no se pase con las tortillas de Myolastanes.

XEIA2410 dijo...

Una pena todo. El principito en cuestión siempre me ha dado una gríiiiiiiima que te mueresssss!!!!!! No me extraña que la chica se quisiera largar!!!!
Y, qué me decís de la moda de poner camisón a las niñas??? Será todo lo fashion que quieras...pero lo encuentro horroroso, ya no saben qué inventar.
Genial lo de "soy fraggggsesa"!!!!(me he partido de risa, físicamente) y genial el post. Después de los maternitys, los despellejes son lo más!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, Moli! y los comentarios no tienen desperdicio. Oye, yo llevo toda la vida peleada con los peines ¡y también me encanta el Butler!

Rosa (algún día me presentaré un poco, que ahora estoy en el curro).

molinos dijo...

No me da la vida para contestar todo...pero intentaré arreglar lo de los enlaces y tras una charla con efe por tuiter hemos decidido que el principe sueco parece un streeper de esos que se quiten la ropa tirando porque va juntándose con velcros.

repito que mi el vestido de charlene me gusta pero es que ella parece que va al matadero...y claro asi no hay quien luzca nada.

Lo del travelo cada dia lo veo más claro.

Y ya sé que la que va con Armani es su sobrina pero lo impresionante es lo espectacularmente guapa que es incluso con esa maceta en la cabeza.

y el ruso es empotrador total...sin mediar palabra.

El marido de Victoria es un horror absoluto y total y da muchísima grima.

y ya.

XAqui dijo...

Andá, ¿quién es ese tío que aparece detrás de mi?.

Anónimo dijo...

Gerard estaba invitado pero no fue, se olió la falta de glamour me temo.

No estoy de acuerdo contigo, cuando eres tan sumamente asquerosito como es Alberto, ¿por qué te vas a molestar a vestirte bien?, quiero decir, ¿hubiera cambiado algo que fuera como dios manda? La respuesta es no.
Algo bueno tiene que tener el ser asquerosito ¿no?

Besos!
Diana.

A (punto) dijo...

Discrepo....se puede llevar uniforme blando y tener pinta de Empujador (que me gusta más el término)
http://www.ruedasmotos.com/wp-content/uploads/image/triumph-bonneville-750-oficial-y-caballero.jpg

A(punto) dijo...

..digo uniforme blanco

semilla dijo...

¡¡¡¡genial tu crónica!!! me he reido con ganas, ¡cuanta razón tienes en el ranking de asquerosos!!! el Albertito es vomitivo, gordo, calvo, feo, ojicos....lo tié tó.....¿continuarás? anda porfa

semilla dijo...

Si me he reido como he dicho con tu despelleje, me he partido con los comentarios, ¡los he leido todos!...buenísimos tus seguidores....haz más porfa

Peter dijo...

Genial!!

Al sueco le sobra gorra

Echa un vistazo a estos 2, los pretendientes al trono de Italia, los Saboya, ella con color de pelo Piolin Los de Italia

Y nuestros queridos pretendientes al trono de Francia, él con su eterna cara de mala leche Los Gabachos

Burbuja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burbuja dijo...

Albertito es blandiblú, con todo lo que ello conlleva y el marido de Victoria la cagó cuando se dejó hacer eso!!

A mi Charlenne me dio penita al verle la cara de "Mon Dieu ¿dónde me he metido?" Aunque ya lo podría haber pensado antes de empezar siquiera a salir con Mr. Blandiblú (repelussss!)

sin más palabras dijo...

Me parto como siempre con tus despellejes… pero no saliéndonos del tema… Qué pena penita pena me estaba dando la novia, se veía la tristeza en sus ojos. Y ese beso… Madredelamorhermoso ese beso (por llamarlo de alguna manera) como el de Lina Morgan en “Vaya par de Gemelas” jajajaja

Anónimo dijo...

Eres mala malísiiiima, y me encanta.
Vaya descubrimiento el emprotador de NAomi...guau.
caracola

L'hel·lènic dijo...

Charlene = A la novia triste. Paseó por la alfombra roja como un corderito derecho al matadero. Ese par casan menos que el pegamento y el agua. Y encima el capitán Stubbin, amenaza a la novia triste que si en 5 años no le da descendencia, le da puerta. ¿Acaso no sabe que los pichafinas, tienen que esmerarse mucho para procrear ?
¡ Si leyera este blog, se descubriría a sí mismo, y fijo, que por primera vez se amaría a sí mismo !

Juliet dijo...

Ya sé que no pinta nada con el post, pero hacía días que quería recomendar a los descerebrados y a ti evidentemente, que os leáis la saga “canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin. No es mi tipo de lectura habitual ni mucho menos, pero ostras, sencillamente me atrapó. Hay infinidad de personajes, de familias, nadie es bueno todo el mundo tiene un lado oscuro, complejo… es brutal. Tanto, que se han decidido a hacer la serie del primer libro (Juego de Tronos), que si os queréis saltar los libros e ir directamente a espachurraros delante de la tele, se lo han currado también.

Ándeleee, ya lo he dicho.

Anónimo dijo...

Mette Marit cazó al noruego enseñando las tetas en todas las discotecas y esnifando lo que le pusieran delante. Nadie se acuerda del video en el que salia con una amiga haciendo levantamiento de jersey??Por eso, desde que se casó, no la han dejado enseñar nada por debajo de la nuez. Yo pa mi que firmo separación de bienes y escafandra en todos los actos públicos.

Isabel

Unknown dijo...

Se me olvidó comentar que me había extrañado mucho que no hicieras el despelleje de la boda inglesa. Por eso me atreví a hacerlo yo, aunque no me había estrenado en ese género. Creo que para ser la primera vez no me quedó mal. Pero resulta que a los que me leen no les interesan nada los despellejes. En vista del desinterés, seguiré dedicándome a otros temas.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Buenísimo.

Me ha encantado. Muchas gracias por el nuevo despelleje.