lunes, 28 de febrero de 2011

OSCAR 2011: Despelleje.

Dos breves consideraciones antes de ir a la carnaza:

- Sobre las pelis. Sólo he visto “El discurso del rey” que me gustó aunque no me pareció un peliculón y “Toy Story 3” que me encantó y es un peliculón.
- Sobre el estilismo. Yo critico porque es más divertido, no tengo ningún tipo de interés en la moda y paso bastante del tema ropa. Cuando por mi curro en los libros de colores tengo que ir a saraos de glamour un par de veces al año, lo que hago normalmente es ir a ver al Síndrome de Diógenes de Molimadre y escoger entre los 30 ó 40 vestidos que tiene guardados de mi abuela, el que me apetece ponerme. Todos los vestidos tienen entre 30 y 60 años y siempre encuentro alguno adecuado.

A la carnaza

Halle Berry o un claro ejemplo de que si eres negra, el color nude, o carne para el común de los mortales, te sienta de muerte. Obsérvese el efecto “jaboneras” pero natural. El vestido no está mal, me sobran los trapos de gasa arrastrando, no aportan nada. Mal los zapatos...qué puta manía de escoger zapatos con alza y horripilantes.

Por el contrario a Mandy Moore...que es pálida y sin sustancia el color nude...le queda de puta angustia. Año tras año repitiendo lo mismo… ¿es tan difícil de entender? Empiezo a creer que las telas de ese color tienen un efecto hipnótico...el estilista de turno las ha impregnado de esencia de setas alucinógenas y cuando las enseña, todas las absurdas del planeta se embriagan y dicen: siiii…lo veo...voy a estar divinaaaaa…y así el estilista está dando salida a metros y metros de tela teñida de ese espantoso color. No le veo otra explicación.

Observo un efecto “muñeca china” o “seamos geishas” muy preocupante. ¿Se ha puesto de moda el color blanco nacarado en plan Dama de las Camelias y no me he enterado? Puede que no me haya enterado, las páginas de maquillaje del suplemente dominical sólo las uso para guardar mondas de patatas mientras cocino...pero sencillamente os queda fatal. Parecéis enfermas. Obsérvese a Gwyneth y Sandra. Las veo y pienso...pobres, deben tener una enfermedad terminal pero han hecho el esfuerzo de levantarse para ir a los Oscar.

Sandra estás mona pero sosa. Básicamente eres mona pero sosa. Te veo y me entra sueño.

Valentino está como yo. No se ha enterado de la moda blanquecina y sigue con su adicción a las toallitas de auto bronceado.

¿Cuántos años tiene esta niña? Y ¿Por qué la dejan subirse en esos tacones? Y..¿ no es muy joven para lo de las setas alucinógenas?

Virginia Madsen...o tienes la cintura muy arriba o las tetas muy abajo. Y ¿ese pelo? ¿Por qué? Y lo que es peor… ¿Por qué te has dejado hacer esta foto????

¡¡Dafne Zúñiga!!!...Dios mío...ha vuelto del mundo de los telefilmes de Antena 3. Está mona, sobre todo porque creí que había muerto y la echaba 60 años. Lástima de rotos en el bajo del vestido…será idea de algún gurú de la moda. “Esto es tendencia total…los descosidos en los bajos”.

Jennifer Lawrence, no tengo ni idea de quién es y no pensaba hablar de ella, pero sale en mil fotos en IMDB así que o es importante o el ligue del dueño del portal. Es rubia y con cara de pan. El vestido está bien, sencillo pero elegante y mola porque no está consumida por su metabolismo. Ha hecho bien en no esnifar esencias de color carne, el rojo valentino siempre es acierto.

Florence Welch…sin palabras. Obviamente se ha pasado con las setas alucinógenas o se saltó la clase de cómo posar en la alfombra roja sin parecer una drogada que se ha colado.

Anne Hathaway…de rojo valentino obtiene el título de pechitos “ Oscar 2011”. Y ¿por qué lleva esas mechas? ¿Van a juego con la cara de Valentino? Qué difícil es ser musa...cuánto sacrificio. De la Hathaway hay mil fotos y veo que el efecto chupachups es espectacular. Estas tías no se dan cuenta de que estar tan delgadas NO ES BONITO. Porque además me parto...para estar así de delgada lo que hay que hacer es dejar de comer totalmente y beber agua tibia con limón (algún día contaré porqué sé esto)…y me parto cuando dicen: uy...yo como de todo, es mi metabolismo que me hace estar así. Exacto...tu metabolismo como no le das de comer, te está devorando a ti misma.


La Hathaway que conste que no me cae mal, pero la veo y siempre creo que no debería estar ahí. No es guapa, no es estilosa, como actriz es francamente deficiente, tiene dientes como para que el Ratón Pérez se jubile de una vez por todas y posa siempre fatal. En ésta parece que va a empezar en cualquier momento un baile regional… Si no fuera porque mi interés en la interpretación es nulo...pensaría que tengo posibilidades...si Anne ha podido, yo también.

Mario Vaquerizo bis y una que le ha robado el modelo a Nawja.

Michele Williams. Ya te tengo cogido el truco. Vas de desvalida, vas de cuídame, vas de ¿no soy tierna? Eso mola si eres una niña de 12 años. Ahora ya no mola tanto...ese pelo planchado y teñido con agua oxigenada y ese color de vestido...de verdad que creo que las setas alucinógenas deben estar escaseando ya en Hollywood. Tiene la misma expresividad que la estatuilla que tiene detrás.

Amy Adams…ainssss…no sé. El color del vestido mola...pero no acabas de estar favorecida. Yo soy partidaria de los vestidos de abuela..pero creo que este es demasiado de abuela.

Busy Philips intentando poner jaboneras…pero no le sale.

Lisa María Falcone…otra que está siendo devorado por su metabolismo.

Sunrise es un despropósito absoluto. El vestido es horrible, los zapatos tienen toda la pinta de ir a juego en horripilez y no sabes posar…pero lo peor de todo son los pendientes… ¿Por qué te pones unos pendientes que hace que parezca que llevas dos trasquilones rollo Jarrai?? NO lo entiendo.

¿Por qué pareces antiguo?

Jennifer Hudson ha perdido 250 kilos. Probablemente si le preguntan cómo lo ha conseguido, habrá dicho lo de que dieta sana y que su metabolismo ha cambiado. Probablemente, su metabolismo ha dejado de robarle la comida a los de al lado para devorarse a Jennifer por dentro. Le ha comido hasta las tetas y se le han empellejado...por eso puede meterlas en ese vestido absurdo. El moño es horripilante, parece de cartón piedra, aunque estoy pensando que lo mismo lo es…su metabolismo le ha comido el pelo...y es un moño de atrezzo.

Cate Blanchett. Hay gente que opina que sólo me meto con los que me caen mal. Eso no es verdad, con esos me meto con más ganas pero los que me caen bien también sufren mi despelleje. Cate está tonta desde que hizo de reina élfica misteriosa. Se ha creído el papel…entonces como es élfica y sabe más que los mortales comunes sabe que esa cosa que lleva será tendencia dentro de unos 200 años, por eso va tan contenta con ese colgajo espantiforme de un color entre rosa y malva, con unas bolitas indefinidas que a mí me dan que son myrtill o algo así..una especie de coraza de inmortalidad.

Scarlett ha decidido dejar de disimular. Ya pasa de hacerse la lánguida y la misteriosa y ha decidido parecer lo que parece. Un putón verbenero rezumando sexo. Lástima que el peinado sea igualito que el de Rapunzel cuando le cortan el pelo…la verdad es que le resta mucho sexismo al tema. El vestido no es que sea feo...es lo siguiente…y además un sinsentido. ¿Quieres parecer un putón? Estupendo... ¿Quieres optar por las transparencias? Cojonudo…pero no te me acojones luego y te pongas debajo del vestido transparente un sujetador hasta la cintura y unas bragas de cuello vuelto….Eres sexy pero eso no lo soporta ningún sexismo...ni siquiera el tuyo. Eso sí...de cara estas guapa, cabrona.

Marisa Tomei...pobre. Nadie la quiere.


Sharon Stone. Ya es oficial, los moños a lo Marge Simpson son tendencia.

Celine Dion. Sin palabras. ¿Por qué se ha disfrazado de rollo de film transparente para la cocina? Gwyneth lleva el mismo look pero sin mangas...debió pensar que prefería tener riego sanguíneo en los brazos.

La Bonham Carter y la sencillez mal entendida. Me encantaría ver qué se pone para estar por casa.

Justin Timberlake… ¿Me lo parece a mí o le brilla el ojo como a Transfer?


Hillary Swank...nunca falta alguna que decida ir vestida de raspa de pescado.

Spielberg con alguien que ha matado a la verdadera acompañante de Steven y se ha puesto su ropa. Obviamente la verdadera acompañante era mucho más gorda.

Pe. Alma de cántaro…nunca mejor dicho...como con esos dos cántaros que Dios te ha dado para alimentar al niño sin nombre de la semilla del diablo... ¿te pones ese vestido en el que NO CABES? Repito…NO CABES. No te has visto en el espejo y has pensando…” el caso es que se me sale algo por aquí”…” y por aquí”…y “por aquí”…Coño...que vale, que un canalillo en el que puedas meter una aceituna y lanzarla sin hueso apretando los brazos puede llegar a molar...pero tia...¡¡ que te sales por los sobacos!!!Eso es mal...y además duele!!!! El vestido es horroroso, como de cantante de orquesta “ Impresiones” en las fiestas de pueblo cuando sale a cantar algo de Celine Dion.

Nicole está muerta. Y su marido parece su hermana. El vestido es horrible, parece un candelabro.

Annete y Warren. Es difícil creer que ese tío alguna vez fue atractivo. Y ella sonríe demasiado..va a empezar a descoserse por el cuello. Además, debería controlar su adicción al peinado modelo “ he pasado demasiado tiempo debajo del secador de manos del vestuario de tías de mi gimnasio”

Christian Bale
me perturba. La barba a lo Tom Hanks hablando con un balón no me disgusta, es más, encuentro a los tíos con barba bastante atractivos, lo que me inquieta es la diferencia cromática entre el pelo de la cara y el de la cabeza... ¿cual de los dos se tiñe? O ¿no se tiñe ninguno y es natural? Y si es natural… ¿tendrá más variaciones cromáticas en el resto de su vello corporal? Lo dicho...Bale me sumerge en un mar de dudas.

Rene está mona. Es como Silvia Abascal pero en versión humana. Y claro, no se puede contener…y posa sacando jaboneras. ¡¡Qué vicio le están cogiendo todas!!

Donald Trump. Otro que me provoca dudas. ¿Tiene el pelo de las cejas demasiado largo y se lo peina hacia atrás o por el contrario se peina de la coronilla hacia delante...hasta tocarse las cejas? Y su mujer… ¿por qué tiene cara de “que grima me das? ¿No debería estar acostumbrada?

Helen Mirren y su look abuela de jarrai de fiesta me encanta. Molimadre lo lleva igual. Hoy he hecho un sondeo en el ascensor con laz princezaz para dejarme las canas. C. me ha mirado de arriba abajo y ha dicho: Yo no tengo hijoz, no erez abuelita..azi que no. Creo que he leído por ahí que Helen Mirren no tiene hijos….

Jeff es el abuelo de jarrai.

La Portman. Está guapa. El vestido está correcto aunque el color no me entusiasma, básicamente porque soy poco de morado. Ha hecho bien en llevar las peras apretadas para no sufrir el desbordamiento de Pe por los sobacos que queda fatal. Mucho mejor el pelo suelto a un moño que te haga cara de Brioche. De todos modos, algo debía apretarle porque tiene una sonrisa muy forzada. Y me reafirmo en que tiene manos de gorda...su metabolismo debe estar dando palmas de alegría y obviamente se está expandiendo.

Mark Wahlberg el anodino. Su acompañante ha intentado compensar el efecto anodino de Mark...y se ha pasado. Un despropósito total.

Bueno, ya que esto ha sido muy largo.

Solo una duda me corroe... ¿Dónde están Heidi Klum y Seal? Algo les ha pasado.

57 comentarios:

Fátima Casaseca dijo...

jajaja me ha encantado!!

Cattz dijo...

Vaya, yo soy fan de Bale, forever and ever y tengo que decir que: no se tiñe.

Mentiroso también tiene una barba rarísima llena de pelos morenos, rubios y pelirrojos mezclados. Cuando la tiene cortita no se nota mucho, pero a la longitud de la de Bale la diferencia de color se nota mucho.

José Antonio Peñas dijo...

Hay un par de enlaces que no funcionan bien, se han asociado con el siguiente. Por lo demás ¿queda alguien en el planeta que no odie a Pe y Bar?

Pablo dijo...

Esperaba con ansia el despelleje.

Zapatos con alzas.. mal. A la hoguera. completamente de acuerdo. Lo que pasa que cuando se es como Halle berry... casi se le perdona todo.

Sandra reconozco que tiene una pinta de sosa que tumba, pero alguna perversion tenia que tener y es Sandra. Reconozco mi Sandrafilia.

Michelle Williams cobra derechos de autor por dejarse copiar los labios par ala estatuilla. Vas a ser una pesadilla de suegra. Escudriñando hasta el ultimo detalle.

Toda la mañana esperando el despelleje.

As usual.. genial.

Besos mil

pilar dijo...

A mi me parece que no has despellejado bien está vez...excepto algunas excepciones...había algunas peores que las que has puesto...
Pe un horror, mira que suele ir mona y no es cuestión de estar gordita o no, es el vestido que es horrible...

Efe dijo...

Te confirmo lo de las barbas rebeldes que salen del color que les da la gana. Eso sí, que la lelvara tan recortadita y larga me parece un horror. La barba tiene que ser salvaje o no ser.

Portman iba preciosa. Reese muy bien. La niña de True Grit iba de princesa, lo que me parece muy adecuado (los taconazos no). Pe iba de Madonna, que es algo que siempre había querido y que le queda bien. Bardem es más feo que Picio. Jeff va siempre bien. Las raspas todas mal... Nicole parece el cohete Arianne y Blanchett va con un visillo art decó. Amy Adams va CILÍNDRICA: creo que ha engordado y para disimular los bracitos se ha puesto un vestido con mangas y con el cuello cerrado... Lo que hace que parezca más gorda de lo que está. Muy mal, el cuello hay que enseñarlo siempre y los hombros cada vez que se pueda.

Los más sexis de la gala, por si no la viste, fueron Robert Downey Jr. y Jude Law, que presentaron juntos un par de premios.

Y lo mejor, sin duda, la intervención de viejo verde inmortal de Kirk Douglas.

Anónimo dijo...

De fiesta, claro:
http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/gala/albumes/album5_13.html

¡Buenísimo el despelleje!

El niño desgraciaíto dijo...

Muy divertido. Me he reído un rato.

(qué guapa es Halle!! ¿No ha salido Charlize?)

Anónimo dijo...

por cierto: sumerge
;-)

Burbuja dijo...

Grande el despelleje!!

Pero creo que Resse iba sencilla pero muy guapa y hay veces que eso es lo mejor.

A la Portman la veo muy forzada desde que está barrigosa.

Nicole hace tiempo que está muerta... desde que se puso bótox en la cara que la disecó.

Marisa Tomei está claro que no tiene amigos.

Y Pé... qué decir de Pé... que el vestido es horroroso donde los haya, de cabaretera de tres al cuarto, y un mes después de dar a luz con esas mamelles rezumantes, NO te puedes poner un escote así. Ah, y el momento faja es importante, si te lo pones para disimular el cuerpo post-parto, por lo menos que no se te note tanto. Fatal. Los dos.

Besos!

Anónimo dijo...

Aquí tienes a Heidi y a Sean... Mucho brillo y alza.

http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/gala/albumes/album5_13.html

Anónimo dijo...

Jajajajaja acojona mucho el efecto blanquecino,el metabolismo devoraentrañas de las chupa chups y el amenazador efecto de las setas alucinógenas :S

Me encanta eso de que la Blanchett se ha creído que es élfica y he sufrido una decepción suprema al ver el atuendo de mi diva Scarlett, mira que ponerse ropa interior de baratillo debajo de las transparencias...no tiene perdón ¿?

Genial lo de la acompañante de Spielberg que ha matado a la verdadera acompañante y le ha robado el vestido jajajaja.

Pe (que va a reventar) y el bruto de Bardem son unos absurdos antipáticos, compadezco al niñosinnombre :(

A mí de Christian Bale lo que me perturba es cómo alguien puede usar tan en su contra el estilismo y estropearse tanto, a pesar de que su materia prima es pura dinamita jejeje...

La Portman de las mejores, en mi opinión, es un bellezón de manos gordas :P

Me congratula además que la Kidmann haya regresado a su pelirrojo originario. Si abandonara el botox durante un tiempo, sería el clímax!!!

Buen despelleje Moli!

Carmen dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/gala/albumes/album5_13.html

Creo que ésta es más directa al momentazo Heidi+Seal

Como siempre, ¡gracias por el curro y por el despelleje!

Me voy pitando a buscar a Jude Law, que casi nunca defrauda!

XEIA2410 dijo...

Como siempre, el despelleje genial!!!!
Lloraba cuando leía lo de "Nicole está muerta y su marido parece su hermana". Poddiosssss, qué pintassss, no se ha casado ya suficientes veces como para insistir de novia!!!!!
Más premios de estos miras y más te convence el tema de que A CASI NADIE LE QUIEREN!!!!!! Ande están los estilistas!!!!! Con los guap@s que son tod@s y lo horrendos que aparecen algun@sssss!!!

XEIA2410 dijo...

Ah!!!!!!! y lo de Valentino...es directamente brocha gorda!!!!!. Si se le ve blanco el interior de la nariz!!!!!(debería haberse dejado los pelos saliendo para disimular.....no..borrar borrar, que acabo de comer!!!)

Carlota dijo...

Yo estoy convencida de que la Portman se puso de parto antes de la gala, de ahí la cara de estreñida que tuvo toda la noche, pero no se la quiso perder porque sabía que le daban el Óscar.

MARIA dijo...

¿Estoy desfasada? De las fotos que has puesto unas cuantas ni idea de quién son ¿por qué no nos ponen fulanita de tal, actriz en la peli7serie x? por lo menos sabría algo de ellas...
Fantástico despelleje...

Coulter dijo...

Es la primera vez que te comente (después de seguirte ya año y medio, me parece) y es para hacer un comentario tan chorra como el que sigue:

¡Ahora quiero que hagan una peli en que Helen Mirren y Jeff Bridge encuentren el amor uno con el otro después de muchos infortunios y desencuentros! ¡Y la quiero ya! Y que sepas que es por culpa tuya....

Jesús Miramón dijo...

¿Alguien puede explicar qué es el efecto jaboneras?

(Me he reído bien a gusto)

molinos dijo...

Jesús...mira aqui

donde tiene las cuentas del collar..son las jaboneras..debe ser moda que se marquen y por eso tienen esa pose tan forzada. Repasa las fotos con este dato a ver si te ha quedado claro.

Jesús Miramón dijo...

¡Ya está, gracias, Moli, al fin sé qué son las jaboneras!

Gracias, gracias, ahora miraré las fotografías de otra manera...

(La verdad es que ese hueco, natural o forzado, es muy sexy)

Anónimo dijo...

Fantastica, como siempre.

Ataulfa

Tita dijo...

jajajajaja genial despelleje!!

¿y los huevos fritos de la Ann-jataguay que te parecen?

Anniehall dijo...

Lo de Pe y la aceituna me ha matao de risa.

Qué bien has aprovechado el material.

Reese no Rene es el negativo de Silvia, pero en bueno.

Y Amy es de las que más me ha gustado. Está visto que no coincidimos.

Anónimo dijo...

Lo más impactante de la noche es, sin duda, el bronceado "Algo Pasa con Mary" de Valentino. No quiero ni imaginarme ese cuello de la camisa al llegar a casa después de la fiesta. Ya le puede echar Kalia Oxy Action...

Estoy de acuerdo en que la moda del color "nude" sólo se explica por un influyente mayorista de telas que hizo acopio de stock y ahora le quiere dar salida.

He visto a la cantante de Camela con vestidos más elegantes que el de Pe. Incluso a Terelu Campos, un gran referente en el desbordamiento de teta por sobaco.

Juro por Dios que he visto a Anne Hattaway en alguna película de esas de princesa por pánfila luciendo concavidad delantera (en lenguaje molinístico). Ahora parece haber sufrido el mismo proceso de desinflado que Soraya "Poyeya" (ver gala del grato cierre de OT de hace dos semanas).

Por último, se confirma que la elegancia masculina nunca ha logrado atravesar los Pirineos ni cruzar el Atlántico para penetrar en esta nuestra querida España.

Manuel.

Unknown dijo...

esperaba el despelleje! aunque en este caso no estoy de acuerdo con muchas cosas..

Yo en breve publicaré mi crónica de los maquillajes y peinados, que es lo mío... la moda me aburre bastante!!

lo de las jaboneras me encanta! Y en lo que sí estoy de acuerdo en que el "nude" sienta bien a poquíiiiisimas privilegiadas, aver si se van enterando!!!

Seren dijo...

Dios se han convertido todas en vampiras? Estan tan palidas que dan grima.

Anne nunca ha tenido pecho pero le ha desaparecido, en ese vestido rojo se notaba muchisimo.

El vestido de Penelope: Horrible, con otro tipo de vestido hubieramos comentado lo estupenda que esta despues del parto, pero es que ese vestido es feo lo lleve quien lo lleve.
Son visiones mias o le han ensanchado la cara por la mandibula???

Newland23 dijo...

Yo solo he pasado a ver qué decías de la Portman, y vale, por este año pasopalabra

Di Vagando rocks dijo...

Por Dios, que mal están en Navarra: mi suegra a las jaboneras tuyas las llama "aguabenditeras"... Ya dicen q es la reserva espiritual de la reserva espiritual de occidente...

Di Vagando rocks dijo...

Ah, u esa q has puesto es fea porque la norma principal es que la clavícula ha de hacer ángulo recto con el cuello... no eso

Mar dijo...

"He visto a la cantante de Camela con vestidos más elegantes que el de Pe"

Me acabo de hacer super fan de Manuel :)))))

Anónimo dijo...

¡¡¡Juas, juas, juas!!! Y yo tantos despellejes pensando que las jaboneras eran las axilas...

Su

el chico de la consuelo dijo...

Protesto y protesto!!! dafne Zuñiga siempre ha estado muy muy brillante y su papelón fue en Mel Rose Place... (creo que fue el bonito momento que nos conocimos tu y yo) en una entrada lo comentamos...y en esa entrada puse un enlace sobre el antes y el después de los protagonistas de mel rose place

PS-.Perdón por hacer el ladilla de tu aclamado post despellejiil.

Hoy ya no comento en anónimo.!qué bonito es Cork! Au voir nous

el chico de la consuelo dijo...

Di, te has fijadado en el segurata de detrás de la foto de sunrise...este es de los armarios que te gustan ¿no? como nuestro amigo el arbitro!!

!!que le han hecho a sandra bullock!!?? esta tipa me encantaba y ahora se ha metamorfoseado en michael jacson.

Discrepo de la mayoria en Pe...está infinitamente mejor de gorda que de flacucha pedorra.

mama por sorpresa dijo...

Hay dos parejas dignas de merecerse un despelleje para ellos solitos que son: la pareja kidman y el panoli de su marido, que no se quién es pero me parece aun mas remilgado y absurdo que la propia Kidman, y por supuesto la pareja Pe y Bar, pareja de endiosados a los que bajaría del limbo de una colleja.

PAQUI dijo...

El oscar al peor vestido sin duda es para Pe.Por Dior ¿No tiene espejos en casa?
Gracias Moli, me ha encantado el despelleje

Álex Esteve dijo...

Me ha gustado el despelleje. Ahora también te seguiré a ti. Dale las gracias a Efe (o quéjate a él).

Speedygirl dijo...

Jodo Moli, con cada despelleje te superas, este es un verdadero trabajo de investigación XD

Gybby dijo...

jajaja me encanta!! no veas como me alegra haber encontrado tu blog!!
Que sepas que tienes un nuevo fan!! :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Me quedo con el armario de las maravillas preservado por el Diógenes de Molimadre, eso no tiene precio, ni se puede dejar de hacer aprecio.



Susana

Di Vagando dijo...

Morning txelos, gracias por la puntualización... no había abierto la foto pq ni idea de quién era el rayito de sol matutino... Y sí, el hombre promete (aunque está en un ángulo raro).. qué idea, igual MO podría despellejar (o más bien panegírico/oda) en el futuro a los matones.

shopgirl dijo...

Penélope Cruz me cae como el culo, creo que no lo he dicho nunca xDDD Pero tengo que hacer un esfuerzo y reconocer que, a pesar de que se le salen las tetas por delante y por los lados, al ir más relajada, con menos aires de diva, sonriendo y de cachondeo con Bardem, con un vestido más o menos sencillo y el pelo suelto está muy guapa. Le habrá sentado bien el parto.
Natalie Portman, esa SÍ que está guapa.
Y Christian Bale, aun con barbas de mendigo, está... waaaaaaaaaaaa!!!!!!!

p8ladas dijo...

Pe es Pe-nosa, Pe-dante, Pe-sada, Pe-reza que me da verla! El vestido parece comprado en un chino. Y la Portman, ha ganado porque tiene nombre de Oscar, si no tienes nombre de Oscar, no tienes nada que hacer.
besicos p8los!

disorganized creativity dijo...

Rompo una lanza a favor de las palidas!! (que culpa tenemos??) Vale, si, el color carne nos queda fatal por que se nos confunde, pero eso ya es cuestion de gustos...

Por lo demas, a parte de no conocer a la mitad, me he reido un rato.

Me hago tambien fan de Manuel y el vestido de Camela, jajajajaja.

Besos

P.S.:
Lo del niñosinnombre de Pe y Bardem de que va? (se nota que a las Italias no llega el Hola??)

eu93 dijo...

Lo de las canas es interesante, lo he intentado en varias ocasiones, pero al final siempre termino con el tinte, muy natural pero teñido, creo que por "presión social" ... molaría dejarse las canas.

JuanRa Diablo dijo...

Vale, he acertado en algo. Cuando ví el pelo de la Johansson pensé: "Molinos la va a despellejar" :D

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Empiezo a entender el concepto jaboneras

Take Your Mama Out dijo...

Creía que ya había leído todas las crónicas de los Oscar que merecían la pena.

Mentira, me había dejado un blog. Al reader de cabeza!

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Yo tengo jaboneras sin tener que poner poses raras!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Simply desire to say your article is as astounding.
The clearness on your submit is just great and that i can suppose
you're knowledgeable in this subject. Fine along with your permission allow me to take hold of your feed to stay updated with imminent post. Thank you 1,000,000 and please continue the enjoyable work.
My website : activex download windows xp

Anónimo dijo...

Hey very niсe blog!
Here is my web blog : howtostopsnoringnow.co.uk

Anónimo dijo...

Touche. Greаt arguments. Κeep uр the amazing spirit.
my site - loans for bad credit

Anónimo dijo...

continuously i used to reаԁ smalleг aгtiсles that as ωell clear
their motive, аnԁ that is аlsо happening wіth thiѕ article whіch ӏ am reading аt thіs place.



Feel freе tο surf to my site :: New Bingo Sites
my web site: New Bingo Sites