lunes, 8 de marzo de 2010

LOS OSCAR 2010: Despelleje

A pesar de la enfermedad que me tiene consumida, me debo a mi labor de estilismo absurdo así que aquí estoy, dispuesta a la tarea.

Primero mis consideraciones cinematográficas. Bien por “El secreto de sus ojos”, película estupenda y con Ricardo Darín que me gusta casi tanto como Gerald pero de otra manera. Luego me moló muchísimo Up. La de los pitufos ecologistas azules me apetece como que me lapiden y la de los artificieros de Irak me da más pereza que un maratón de Manolo Escobar. Ah sí, y he visto “Una educación”, que bueno, ni bien ni mal, ni aburrida ni entretenida…ni fu ni fa..ops..Se me ha olvidado.

Ahora ya vamos al momento piraña.

James Cameron y su raspamujer. ¿Cómo es de hortera el detalle del pañuelito azul en la chaqueta de él a juego con el modeli de ella? La coincidencia cromática es de un cursilismo alucinante. Él no me gusta la verdad, es muy..blanco. Ella está demasiado delgada, Oh, se me acaba de ocurrir, él es como Paul McCartney cuando decida dejar de teñirse.

En general y que sirva para siempre, no me molan nada los tíos que llevan las cejas depiladas con escuadra y cartabón Les pierdo el respeto, la verdad. Combinadas con pelos de dibujo animado en medio de un huracán, me horrorizan. Por favor, parecen todos Calleja después de 20 días sin lavarse el pelo. Yo salgo con un tío con ese peinado y me paso la cita conteniéndome para no chuparme la mano y peinarle.

Por supuesto tampoco me mola el modelo..Me ha lamido una vaca.

Kathy Ireland. Querida. Estás estupenda, debes tener mil años pero no importa. Estás divina..No hacía falta que te embutieras hasta la asfixia en el modelo. Se te salen las bufas por arriba del escote y eso queda fatal, es de abuela. Con una talla más habrías estado cómoda, no habrías perdido riego sanguíneo en los brazos y yo no podría haber dicho nada de ti.

Deborah Ann Woll.. ¿Qué es esto? Es uno de los vestidos más horribles que he visto en mi vida. El color es feísimo, la pedrería adornando el ombligo es espantosa, el escote lo llevas caído. El pelo planchado te queda fatal y llevas los labios pintados como si acabaras de salir del baño de un bar a las 5 de la mañana. Pero lo peor es que a pesar de ir a los Oscar..¡¡ No has sido capaz de dejarte unas uñas decentes!!!!


Virginia Madsen, que mal. Ese vestido no es que sea vintage, es que es antiguo y no te favorece nada. El peinado también es antiguo, toda tú pareces sacada de una revista pasada de moda de la consulta del dentista.

Mariah..Gracias por existir. Si alguna vez todas deciden ir divinas y me joden el post despelleje, sé que siempre podré contar contigo. Te lo explicaré una vez más, aunque no sirve de nada. El drapeado (para los que no saben de que hablo, tela que se arruga haciendo pequeños dobleces en los vestidos) DA volumen. Si ya de por si tienes volumen tetil..el drapeado te hace parecer un mostrador. Lo mejor es que encima llevas un vestido primo hermano del de la chica de Precious.

La acompañante del tal Sam Worthinton…que en los globos de oro no iba mal, ha optado por el modelo sardina y está para matarla.

Vera Farmiga ¿NO crees que es excesivo? Eres una raspa y pareces una mesa camilla. Mal.

Zoe Saldana o como una sonrisa falsa es demasiado falsa.

Anna Kendrick, volvemos a lo de siempre. El rosa pálido es horrible.

Sin embargo Queen Latifah..Como es NEGRA…el rosa pálido le queda de muerte.

¿A que no es tan difícil de entender, paliduchas de las narices?

Tina, tina, tina… ¿transparencias? Error.

Amanda.. La ilusión de mi vida, un vestido de plástico de pompas..que mono. Pareces un paquete. El brazalete étnico no pega con el pelo planchado.

J Lo, lleva uno igual pero en roza. Que monas los dos. os imagino la una a la otra explotándoos las pompas...como en la guarde.

Tom Ford. Estupendo. Me cae mal pero no se puede ir mejor vestido.

I love Sigourney…el modelo túnica rojo le queda de muerte y además no parece que vaya disfrazada.

Esta chica es la de la educación, aunque no sé porque ha decidido ponerse de piolín. Estaba más mona vestida con la moda de los años 60, lo que por supuesto dice muy poco a favor del modelo elegido. La pedrería la carga el diablo y los zapatos son horribles. .Ah, y si te has arrepentido de cortarte el pelo, y echas de menos algo que te roce los hombros, los pendientes “araña de cristal" no me parecen la mejor opción.

Miley Cyrus , que mona. “Pechitos”.

¿Qué es eso? ¿Han hecho una figura femenina del Oscar? Ah no..Es la Bullock. Me encanta el maquillaje “efecto natural” que pareces de cera.

Jake..I love you…..ainssss. Me encanta este tío, incluso cuando hacía de cowboy gay me ponía. Quiero uno así.

Sarah Jessica y el efecto lifting del pelo demasiado tirante. Apuesto a que hoy tiene agujetas en las mandíbulas. Y haz algo con Mathew..cuesta creer que en algún momento ese tio fue atractivo.

Charlize Theron me encanta el vestido. Un color original que te va, bien peinada y bien vestida. Lástima de rosas marcando pechos, no te hacían falta, pero estás guapísima, cabrona.

Colin también me mola mucho. Es tannn normal.

Meryl que disgusto. Este vestido de aire robótico y espacial no me gusta nada. Vas como de Glen Close disfrazada de Cruela. ¿Cómo quieres que los tíos consigan adivinar que sois dos tías distintas? Con todo el dolor de mi corazón, mal.

¿Quién es este chico tan horrible? ¿Se supone que es guapo? ¿Y por qué tiene los agujeros de la nariz pequeños? Me da una grima que no puedo.

Kate no está mal, pero qué manía con el pelo lánguido.

Ainssss Gerald

Pe. Me gusta el vestido pero el peinado no. Bueno, el vestido lo veo..demasiado grande para ella, parece que se ha perdido entre los pliegues, pero es bonito.

Melani se ha comido a su madre y está poseída por su espíritu.

Robert me gusta..Nunca me pensé que un tío con gafas azules me resultara sexy pero resulta que

Bueno..Pues hasta aquí el repaso. En resumen ellos están muchísimo más guapos.

Creo que un tío de smoking conseguiría cualquier cosa de mí….

40 comentarios:

Bett dijo...

Como siempre, el post genial.

Una apunte: en el link del vestido de Mariah Carey sobra el punto final. Si no, no aparece nada :)

Más que nada para que tus lectores puedan disfrutar de su visión ;)

Saludos!

molinos dijo...

Gracias Bett..corregido.

Elvira dijo...

Peinado "me ha lamido una vaca", jajajaja!

marian dijo...

Moli esta mañana empecé a buscar en google la alfobra roja y luego pensé, no creo que tarde el despelleje de Moli paso de buscar.

La cara de Zoe, la mismita que la mía cuando me dió una parálisis facial, igualica.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Deborah Ann Woll... sabe por qué lleva ese vestido. Yo también.
Es para que se le vea el lunar...
Con la J. Lopez ahorras meterte. Puede ir como quiera...

Cristina dijo...

Ay, cómo me gustan tus despellejes. Hay cada una que se ha dejado aconsejar muy mal, pero para mí la peor sin duda es la tal Carey Mulligan, la de Una educación, que creo que ha entendido el concepto al revés y en vez de intentar ir mona ha pensado que tenía que ir lo más fea posible.

Diva Gando dijo...

Y Banderas? Acaso no merecía despelleje con esa barba? Partidista!!!

Sara dijo...

Com bien sabes ya paso de ver ningún evento de estos en la tv, llamese Goyar, oscars o premios tp, esperando a tus despellejes.
En general muy poco glamour, ellas muy mal , demasiado color pastel y como de repente todas de color "plata" mal, los pelos mal, de todas la mejor es Pe.

En cuanto a las pelis yo solo he visto el secreto de tus ojos y precious y la verdad que me parecen muy buenas las dos, también he visto up in the air y la recomiendo.

Avatar no la veo ni harta de marihuana hasta las orejas, me parece lamentable que una peli asi opte a tantos oscars pero es que nos hemos vuelto locos???.

Espero no estes muy enferma.

Besos

Rocío Márquez dijo...

En casi todo conincido contigo pero la Winslet iba que te cagas y el Ford bueno no, es sublime (aunque sea sólo esteticamente). Y la del Banderas, pobrecita, es que me da como penita en lo que se ha convertido esta mujer.
Muy buena crónica la tuya, chata.

Anónimo dijo...

La verdad es que este año, se han salvado pocas...En general, TODAS bastante feas.

Sólo por destacar las mejores: la Winslet (me encantó), Pe iba bastante bien (mejor con pelo suelto pero el traje fantástico)y la ganadora Bigelow también me ha gustado... El reparto de "Precious" (recomendable peli) Es-pantoso, ese color azul eléctrico de todas, incluida la embutida Carey....No comments; Ellos mejor, hasta Jeff Bridges está atractivo...y Colin...lo más. No te comparto con Jake, me parece que tiene careto pavisoso total;

Detesto a Camerón y ahora con su anorexica azulada al lado más....
Bravo, eso sí, a "El secreto de tus ojos"y a "Up"...eso sí también lo sentí por "La cinta Blanca" pero se ha portado la academia al no premiar a Avatar...

Voy a analizar bien tu pagina de referencia que es la que más y mejores fotos trae...

Bluemoon

el chico de la consuelo dijo...

Sumo un voto de admiración por la cronista en general. Me encantan estos post "moli deluxe".
Premio a la joputez por criticar al de las fosas nasales ridiculas. quien es ese pollo?? casi me muero de risa del comentario.
Pero le doy mis diez puntos... al coment de Rocio Marquez por su voto a la winslet. El otro dia vi the reader y hoy pedazo de vestido,escalofrios me entran.

Efe dijo...

Oh, Bridges iba genial.

El chico esa de los agujeros pequeños de la nariz es el chico-lobo de Crepúsculo. El fallo es que iba vestido. Según vi en la sala de cine, tenía más aceptación sin camiseta.

¿Y qué me dices de Neil Patrick Harris? Llevaba una cosa espantosa con brillitos. Búscalo.

Por cierto, según el IMDB Bigelow tiene 59 años... Yo le había echado diez menos, alucino. Está estupenda. Mucho mejor que la raspa azul que está ahora con Cameron.

Quien, tienes razón, cada vez tiene más pinta de señora mayor inglesa.

Anónimo dijo...

Víbora

Anónimo dijo...

Moli, a mi también me gusta el Colin y eso que parece haber cogido algún quilito de más...pero es de los pocos que me ponen jajajajajaja, quizás sea que al ser tan normal parece incluso alcanzable
CLARA

María Galván dijo...

Varios temitas:
-No conozco ni al tater
-Coincido con los pro Winslet, es la más.
-Apoyo a los "sueltate el pelo Penolope, por tu mare"
-¿ Pechitos? ja,ja,ja

JuanRa Diablo dijo...

¿Pero las has hervido a todas antes de pelarlas o las has despellejado en frío y sin compasión?

Algún día este blog será conocido en Hollywood y todas estarán histéricas a la hora de peinarse y vestirse.
"Ay, que no me hunda la Moli, que me perdone la vida... Ay, rosa pálido no, que soy un requesón..."

Cata dijo...

Algunas tienen auténtica pinta de gañanas...
a mi la que mas me han gustado es Sigourney y una que tu ni has citado
http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_oscar_arrivals-rm1477086976
y bueno... Pe no está mal, aunque realmente el color del vestido no me gusta y ya huele un poco que siempre lleve escotes palabra de honor...
En cuanto al fulano de los agujeros de la nariz pequeños creo que es uno de los de crepusculo no???

Juliet dijo...

Me encanta el comentario "pechitos" jajajaja Añado que el chico de los agujeros raros de nariz, en vivo y en directo es mucho más guapo. (Es el hombre lobo de crepúsculo) Mmmmm...

Ah!! Y nadie comenta la barba del Banderas? Pq la mujer está echa polvo, pero nenes… es que parece que críe pollos en esa barba… buakis.

Anniehall dijo...

Lo de Banderas creo que va a ser que en la próxima peli hace de Padre Abraham.

Muy bueno lo de melania comiéndose a su madre, oh dios mío!!

Anónimo dijo...

Pues discrepo bastante. Este año no me ha parecido que hubiera desastres imperdonables a mansalva. Bueno, en general mucho mejor que los Globos de Oro.

Bien: Biguelow (excepto peinado), Sigourney (y su color preferido, al que no debería renunciar nunca), Meryl (elegante y sencilla, no hace falta complicarse), Cameron Díaz (es noticia, siempre la caga, démosle ánimos), Queen Latifah (o como ser gorda y no dejar de ser elegante), Mo'nique (otra igualmente oronda y genial), Kristen (la chica de crepusculo, o como ser joven y no tener que ir de adolescente), Maggie Glyenhall (por apostar por el color, que es toda una proeza).

Aprovadas justitas: Penelope (es sosa, nunca sorprende), Charlize (esas rosas en las tetas sobran), Vera (no ves que tanto volante te hace gorda?), Sandra (todo bien, el pintalabios de tono fucsia, mal).

Necesitan mejorar: Ssarah Jessica (ese peinado y esos ojos dan miedo, el resto ni me he fijado), Carey (vas de icono de moda, que te veo... pero por mi te quedas en tapa de superpop), Kate Winslet (bien, pero tia, arriesga un poco), Demi (bonito vestido, mal color).

No aprueban ni intentadolo: Mariah (se presenta a Miss Teta Descomunal 2010 esta chica?), Miley Cirus (esta se pasa por el otro dado, tia, pidele tetasmen a Mariah), la momia (digo novia) de James Cameron (tia, si eres tan seca, tapa los pellejos colgantes).

Ellos: en general bien, excepto Banderas, que aun no se como lo dejaron entrar si parecía un pordiosero...

Susu.

javi dijo...

Confiesa, te gusta Sigurney porque te ha copiado el peinado, que si no la despellejabas por vestir tunica.

Mar dijo...

Yo iba a decir que han sido los peores vestidos que he visto en años... salvando 3 o 4. Tanto pastel y tanto oropel fuera ya.

No coincido con Meryl, creo que estaba estupenda aunque los zapatos eran horribles.

Me gustó también la Bigelow, Charlize (aka estás estupenda, zorra), Kate Winslet, Sigourney (gracias por no ir de azul pitufo) y Pe, aunque la odie a muerte, el vestido era precioso, aunque yo también creo que le quedaba grande...

Bueno, un placer como siempre leerte, moli.

P.D. Tetitas además no sabe como llevar el vestido e iba todo el rato como encogida. Coño, si no sabes llevar este escote, no te lo pongas.

Anónimo dijo...

Es Melanie Griffith o es Concha Cuetos???

peibol dijo...

¡Qué facil es estar guapo siendo tío! :D

MissMurphy dijo...

Llevo desde esta mañana esperando a leer el despelleje: Eso sí, no me puedo creer que de Zoe Saldana sólo comentes lo de la sonrisa falsa y obvies el modelito en plan "si la Scarlett se hizo un vestido con las cortinas yo al mío le hago un volante a lo flamenco con el albornoz":

http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_oscar_arrivals-rm3809054464

Por lo demás, el marido de Sarah Jessica tiene el mismo peinado que Ken el de la barbie, con el ondulado raro, repegado a la cabeza como si estuviera pintado en ella..

Y Melanie y "Anchonio" dan miedo: Entre las barbas de él y el peinado de ella, que yo creo que su plan era mangar un oscar y sacarlo escondido en el moño...

molinos dijo...

Javi...no sé como quieres que te adopte si luego me dices esas cosas tan horribles.

meritxein dijo...

que filigrana de post!!! coincido en casi todo, aunque Sigourney de negro impresiona más.

mis favoritas, entre Rachel McAdams http://www.imdb.com/media/rm3859517184/nm1046097 y Maggie Gyllenhal (aunque no le favorece el vestido es bien chulo)

y el pelo de Clooney?? que te ha hecho esa italiana??? http://www.imdb.com/media/rm436965120/nm0000123

gracias por el trabajazo!! que te mejores!

Anónimo dijo...

Ay, qué bien me lo he pasado leyendo el post. ¡Quiero más! jaja

Queda claro que es más fácil ser tío: un esmoquin y ya estás divino.
Aunque siempre hay quien la fastidia como Antonio B., que quiere ir de digno y parece el abuelo de Heidi. También parece que lleva lombrices en la barba, ¡qué asco!

El chico de los agujeros de la nariz, como ya han dicho, es Jacob en Crepúsculo, y sin camiseta gana mucho, de verdad Moli, dale una oportunidad al chaval.

Mira que me gusta Kate, pero no comparto vuestra afición por su vestido, ni por esa pose de "he adelgazado, admirad mi delgado perfil". Desde que hizo El Lector le ha dado por ir de mujer seria (y mayor).

¿Y por qué a Pe le da por ir con moño a todas partes? ¿Es más latin look? ¿Se ha quedado calva y no lo quiere decir? ¿Los de L'oreal sólo le dejan lucir melena en sus anuncios?

Y lo de la piolina ha sido genial, jaja, he pinchado en la foto pensando "seguro que no es para tanto, si esa chica es muy mona", peo SÍ, sí era para tanto.

Espero impaciente el siguiente despelleje, ¿cuándo será?

Otra P.

Miyuki dijo...

Que viva el despellejeeeeee!!!

Para mí Pe iba horrorosa. Taaaan glamurosa ella y no se ha enterado de que a una gala tan elegante no se puede llevar un vestido del mismo color que la alfombra. Parecía un tonel, además.

Me encantó Maggie Gyllenhaal, con su vestido estampado para variar. Estaba guapísima.

También me gustaron mucho Meryl y Hellen Mirren.

Fatal la novia de George Clooney, parece un travelo. Mejoraría bastante si se tapara ese tatuaje tan macarra que lleva en el brazo. Y el propio George mal también. Ese flequillo, por diossssss...

Jeff Bridges, Keanu Reeves y Lenny Kravitz, sencillamente espectaculares. Qué guapos, madreeeee!!!

Que te mejores, Moli.

Kotinussa dijo...

Leído tu post creo que me voy a ahorrar escribir uno sobre el mismo tema, lo que me quitará de encima un montón de trabajo porque si una gala de los Goya me da para dos entradas, de una de los Oscar me salen cuatro.

Pero no me resisto a poner mis propias acotaciones a algunas cosas.

- A Gerald Butler me lo comería enterito ahora mismo. Y da igual que lleve smoking o no. Con unos vaqueros y una camiseta estaría igual de apetecible.

- Es verdad que a Queen Latifah el rosa le sienta bien, pero no entiendo por qué estas mujeres se empeñan en el raso. Cuando sales del coche, antes de pisar la alfombra roja, ya tienes arrugas marcadas en el vestido que durarán hasta que lo lleves a la tintorería. Y el raso agudiza cualquier defecto. Hay que ser una Venus griega para que no te saque barriga o michelines, aunque no los tengas.

- El vestido de Sigourney es bonito, pero creo que a ella no le queda bien. Si tienes cierta edad, y te empeñas en llevar un vestido sin hombros, incompatible con un sujetador que te levante las tetas, y encima el vestido tiene un cinturón bien marcado, el resultado es que las tetas te quedan a dos centímetros de la cintura, lo que no es muy favorecedor.

- Del marido de Jessica... pobre. Creo que no le podemos pedir que con la enfermedad que sufre encima tenga buena cara.

- De acuerdo en que el vestido de Pe es bonito. Y creo que ese color cereza madura es el más bonito de todos los vestidos de la gala.

Be dijo...

No has sacado mi vestido preferido de este año (creo)! http://www.skneo2.com/2010/03/fotos-de-cameron-diaz-oscar-2010.html

¿Te encanta o te horroriza?

molinos dijo...

¿ Qué enfermedad tiene Mathew?

Be, el vestido está bien..pero me horroriza ese pelo que les ha dado por ponerse a todas. Creo que no favorece nada.

Maria dijo...

Me ha encantado tu post... de hecho, estoy enganchada a tu blog gracias a una amiga común (María Novo). Me encanta como escribes y sobre todo me encanta como describes tu relación con el ingeniero. Respecto a este blog coincido al 90% contigo y sin lugar a dudas la mejor de la gala fue Pe.

Peque dijo...

Banderas mejor sin barba, y Charlize se ha pasado con las rosas, claro que con ése físico quién se fija en nimiedades. Muy buen post, yo también espero a leerlo en vez de buscar las fotos de la alfombra roja.
Cuídate, o mejor, que te cuiden

Bett dijo...

Aparte de la puntualización hecha, por la noche pude emplear el tiempo en ver todas las fotos que aparecen de la alfombra en imdb y no me puedo creer que no hayas mencionado la cara de Kristen Steward (que por otro lado, no me suena de nada la chica). La he visto en varias fotos y es nula para sonreír!!!! Vi varias, pero ahora la primera que he encontrado de ejemplo es
http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_oscar_arrivals-rm1158319872

Entre la sonrisa falsa y la carencia de sonrisa no sé con cuál quedarme!

Bett dijo...

Ahora han aparecido!! :) y sí, soy mala, lo sé.

http://www.imdb.com/media/rm621580032/nm0829576

http://www.imdb.com/media/rm1141542656/nm0829576

http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_oscar_arrivals-rm1141542656

http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_oscar_arrivals-rm1124765440

Somófrates dijo...

Joder, Sara Llésica Paca ha conseguido pintarse DENTRO del ojo...

Cris dijo...

jajajaja, lo que me he reido... ah, a mi tb me gusta Robin, tiene un morbazo que no sé yo...
Ah y a mi tb me encató Queen Latiffa, sin complejos y guapa, guapa
Besote

Sol dijo...

Juas juas, Moli, de verdad, te he imaginado junto a mi hermana, que tiene la misma mala leche que tú para el despelleje, y haríais un equipo estupendo...

Sol dijo...

Juas juas, Moli, de verdad, te he imaginado junto a mi hermana, que tiene la misma mala leche que tú para el despelleje, y haríais un equipo estupendo...