jueves, 29 de noviembre de 2018

Muerte por interrogante

Mamá, ¿cual es la operación más larga del mundo? No lo sé, supongo que un doble trasplante o algo así ¿Qué pasa si te despiertas cuando te están operando? No lo sé ¿Te puedes despertar? Espero que no. ¿Sueñas con la anestesia? Creo que no. ¿Tú soñaste? Creo que no. Mamá, ¿me planchas estos pantalones? No. ¿Cómo se plancha? Con la tabla y la plancha. ¿Dónde están? En la cocina. En la cocina ¿Dónde? En el horno. Muy graciosa. ¿Dónde están? En la terraza de la cocina. ¿Esta tabla es para minusválidos? ¿Qué dices? Es muy bajita. La ha puesto mal. ¿Dónde enchufo la plancha? En un enchufe. ¿En cual? En cualquiera. ¿Son todos iguales? En España sí. ¿En otro sitio no son iguales? No, en Inglaterra son diferentes. Ah, eso ya lo sabía. ¿Por dónde empiezo a planchar los pantalones? Por dónde quieras. ¿Han quedado bien? Perfecto. Apaga la plancha. ¿Cómo? Desenchúfala y la guardas. ¿Dónde la guardo? Donde estaba. ¿y eso era? Hija, ¿eres Dori o quieres matarme? ¿Es pregunta trampa? Mamá, ¿la lasaña  es sin gluten? Sí. ¿Por qué la hija de Amancio Ortega no tiene nombre? Claro que tiene nombre. ¿Y por qué nadie lo usa? Siempre dicen "la hija de Amancio Ortega". Bueno, supongo que si dices Marta Ortega alguien puede decir ¿quién es esa? ¿Cuánto dinero tiene Amancio Ortega? No lo sé, muchísimo. ¿Con sesenta y siete mil setecientos veintidós millones es más o menos rico que la Reina de Inglaterra? No tengo ni idea. ¿Cuantos yates te puedes comprar con ese dinero? Muchos. ¿Para qué quieres tener muchos yates? No lo sé, lo has preguntado tú. ¿Preferirías dos yates o dos aviones? Ninguna de las dos cosas. Pero ¿si tuvieras que elegir? No sé, ¿uno de cada? Eso no vale. Mamá, en el pan con tomate y jamón, el aceite ¿dónde va? Como que ¿dónde va? En el pan. ¿Antes o después del tomate? Después. ¿Seguro? En mi pan con tomate, sí. ¿Y lo haces bien? Sí. Mamá. Dime. ¿Hay gitanos alemanes? Cariño. Qué. ¿Podemos dejar las preguntas un ratito? Vale pero ¿hay o no hay gitanos alemanes? 


18 comentarios:

Alicia dijo...

jajaja, agotadora!!!!!!!!!!

Sara M. dijo...

Dios mío, estresa casi tanto como el mío, solo que el mío no es solo haciendo preguntas, jajaja.
Lo del tomate... ¡ERROR! El aceite va primero Moli. Voy a tener que ir a los madriles a enseñaros a desayunar, que vaya días me lleváis unos cuantos.
Y no me puedo creer que no hayas visto Despierto (Awake). Tu hija la necesita para agobiarte un poquitito más ;)

Mahel dijo...

Uff, cambian el ¿Por qué? por muerte lenta por preguntas sin contestación. Madre mía lo que me espera.
Saludos!

BeaMacias dijo...

Por cierto, sí hay gitanos alemanes :D

Anónimo dijo...

...aceite antes del tomate?,....NO, porque entonces al untar patina el tomate y no se desprende bien. (..." no suca bé")

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi hijo es igual. Tiene 7 años, así que cambia las preguntas de la plancha y las e comida por otras del tipo: ¿Qué te gustaría más, que existieran de verdad los Pokémon, tener súper poderes o tener un omnitrix (reloj transformador) como el de Ben Ten? ¿Las avispas se mueren si pierden el exoesqueleto? ¿Las alas forman parte del exoesqueleto?
Veo que con la edad no mejora.
M.

Laura dijo...

jajajaja me he "estresao" con solo leerte... :) beso grande y silencioso.

Marta dijo...

Jajajajajaja con lo del aceite y el tomate has abierto la caja de pandora....

marisa dijo...

A mi me gusta el aceite y la sal ENCIMA del tomate.jajajajajjaa.

Anónimo dijo...

....of course. El orden aconsejado: tomate ( no vale cualquiera ), aceite recontravirgen de oliva recogida al amanecer vareada por un señor con gorro de paja y sal ( no, no vale sal maldon ni flores de sal de ibiza ).

Variantes: en vez de sal pimienta ( ideal para los hipertensos y con un punto más guerrillero )
sucar el pan (untar) por ambos lados. Esto es para los golosos que no les importa mancharse los dedos.
versión fuera de catalunya: pure de tomate incluso servido en terrinas individuales tipo mermelada de hotel. ....no es un manjar a desdeñar, es diferente. Es pan con mermelada de tomate: jamás pan con tomate.

María dijo...

Mi nieta, de 10 años, me llamó por teléfono, algo que ya no hace nunca, para preguntarme Todo sobre su padre de niño: si era obediente, buen estudiante, si tenía muchos juguetes, si ayudaba en la casa, si yo lo castigaba... Un tercer grado. (Si Dios existe, y los Reyes Magos y eso, ya me lo preguntó hace años.
Me puso en un buen compromiso, me salí por la tangente como pude).

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

xxvxv

Anónimo dijo...

Qué bien está tener curiosidad y mejor aún el mantenerla con el paso de los años.
Tener ahora tanta información al alcance gracias a Internet me resulta jn lujo.

Vyp dijo...

La curiosidad es buena a cualquier edad.

HombreRevenido dijo...

Jajaja. No quería que se acabara nunca esta conversación.
Tan tierna...
Y tan...
¿Hay o no hay?

Juliet dijo...

¡ME ENCANTA!