lunes, 18 de septiembre de 2017

Despelleje de los Emmys: de un vistazo.

¿Hago despelleje? ¿No lo hago? ¿Sí? ¿No? Deshojo la margarita mientras voy conduciendo. Mejor no, ya está todo dicho. Mejor sí, es una tradición. No. Sí. Bueno, pero uno rápido. 

¿Qué es lo más importante de los Emmys? Lo más importante es que todas y todos deberíamos poder envejecer con la clase con la que lo está haciendo Robin.  Está espectacular y fabulosa y todo, absolutamente todo bien. El vestido no me vuelve loca pero me da igual. Robin es fabulosa. 

Soy muy fan de Milo desde su más tierna adolescencia. Cuando veía las chicas Gilmore con treinta años y dos hijas, tenía sudores fríos y de los otros viéndole en pantalla haciendo de adolescente. Ahora que tengo 44 y sigo teniendo dos hijas con las que estoy volviendo a ver Las chicas Gilmore ya no tengo sudores. Mientras ellas dicen «pero mamá, ¿cómo te puede gustar? es horroroso» yo elucubro escenas tórridas con él.  Estaba en los Emmys por una nueva serie This is us que no he visto pero que obviamente voy a empezar a ver. Estoy muy a favor de que Milo aparezca en todas partes porque, además, es un hombre que sabe llevar traje y lleva reloj. 

No os acostumbréis, vamos con los despropósitos. 

Me encantaría conocer quién está detrás de la espantosa moda del escote modelo autopista de seis carriles. Es un escote que jamás favorece, jamás es cómodo de llevar, jamás es sexy y da igual las tetas que tengas, jamás es buena idea. Ves a alguien con ese escote y nunca piensas «¡qué bonito escote!» o «qué canalillo más sexy. ¿será capaz de atrapar una aceituna?» o «¡como me gustaría verla sin el vestido!» ni siquiera piensas «¡qué buena piel!» Lo único que piensas es «¿cómo se sujeta eso? ¿con velcro? ¿dolerá al quitarlo? y ¿sí se le cae la sopa o el champagne le resbalará hasta el ombligo?»  Nunca es buena idea. El escote seis carriles arruina cualquier vestido, por muy elegante que sea. 

Priyanka se ha hecho un completo: dame plumas, dame apliques metálicos y dame acolchados que no se llevan desde los videoclips de los 80 y seguro que doy el golpe. La parte buena es que cuando caiga rodando no se hará daño. 


Dos reinonas. Susan está espléndida y a Jessica le ha crecido la frente. 


Elizabeth Moss sigue empeñada en afearse. No hay manera de que entienda que vestirse del mismo color que su piel es una malísima idea. Malísima. Y no es manía con ella, a esta chica también le sienta como un tiro o peor. 

My girl se ha hecho mayor y estoy en shock. 

Si no puedo envejecer como Robin, quiero hacerlo como Eddie Falco.  

Estos son los chicos de Stranger Things. No sé ni por dónde empezar a despellejar todas las cosas stranger que hay en esta foto. Eso sí, ella bate el record mundial de "mi metabolismo es así y me está devorando". Se lo ha arrebatado por muy poco a esta chica de Modern Family y su modelo "show me las costillas". 

¿Mangas farol? ¿En serio Sara Paulson? ¿EN SERIO? Replantéate tu vida. Ya. 

Tres cosas voy a decir sobre Hilaria Baldwin. Primero, qué putada llamarte Hilaria. Segundo, acabo de descubrir que nació en Mallorca y tercero, qué vestidazo lleva. Y qué bien lo lleva. 

Tessa Thompson va vestida de "Simon dice". Y el que no coja esta referencia, no ha tenido infancia. 


Milo está que cruje, hasta la perdono el pelito ese largo por detrás que es totalmente innecesario. 

Liev es también un hombre que sabe llevar traje y reloj. Y asustar niños. 

Me encanta Julia Louis-Dreyfuss. Estoy viendo Seinfeld entera de nuevo y su papel de Elaine es espectacular, se te olvidan las pintas que lleva, pero ayer en la gala estaba impresionante de guapa con un vestido precioso, elegante, correcto, sencillo, adecuado. Una rara avis. Julie Owen de negro también está estupenda. Y, oh sorpresa, conseguimos un tercer ejemplo de elegancia con Mandy Moore. 

Keri Russell, de pollo desplumado.  Debra Messing de bruja del mar y dos relojes. ¿De qué está hecho ese vestido? 

Nicole y Kid.  Ella y Él van de luna de miel. Él lleva alzas y Ella escote seis carriles, pero oye si se quieren y se ven divinos, ¿quién soy yo para decir que me parecen horribles y me dan mucha grima? 

Esto no lo había visto nunca fuera de una clase de segundo de infantil, un vestido de espumillón de colores. Muy mona Zoe Kravitz, un diez en pretecnología y manualidades. 

Otro problema del escote seis carriles es que hay que estar siempre con pose de cántaro yendo a la fuente. Los cántaros son tendencia por lo que veo. 

Uy, se les ha colado un maniquí del Museo de Cera. Pago por la foto en la que entran dos operarios y se la llevan. 

Vanessa Bayer que va vestida de "mira fijamente y verás la figura en tridimensional". Otro completo: manga abollonada, plateaditos, plumitas y cantarito. Otra camuflada. 

Iñigo Montoya será el próximo Santa Claus. 

Muy fan del actor secundario Bob. Esta chica va estupenda. 

A todos nos cae bien Jessica Beil, a todos os gusta esta chica pero pero pero nos ha querido colar un escote seis carriles y superposiciones de pañuelos y no. Ni siquiera Heidi aka Pibón de la muerte aguanta ese escote.

Como Jane no quiero envejecer, me conformo con llegar a esa edad. El vestido no me gusta aunque quiero creer que es un homenaje al vestido rosa que lleva en Descalzos por el Parque cuando comen knichi y beben ozu. 

Con mucho pecho di NO al escote seis carriles. Y requeteNO.

-Tengo trauma porque mi madre me vestía de marinerito.
-Podía ser peor. Podía haberte vestido como a los niños de Stranger Things.

Ni una fiesta sin la pobre chica sin amigas. O peor, con amigas cabronas que le han dicho «¿Amarillo, encaje y que te haga el pecho caído? Gran idea, estás estupenda. Y además, ven que te vamos a hacer un peinado original»

Y para cerrar, Milo again. Porque sí, porque es mi nuevo o, mejor dicho, mi recuperado placer culpable. 



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en la última foto le pones una gola a Milo, tienes un "greco".

Anónimo dijo...

También puede ser que le haya sentado mal el cocktail de gambas y tenga ardir de estómago.

Pablo dijo...

Pues muy a mi pesar, Robin se está Amelaniegriffithando..., con lo que mola Robin. Jane Fonda ha esperado a los casi 80 para hacerse algo, no se qué pero algo se ha hecho. Y a Jessica Biel me la pido pa Reyes.
A las tres me las pido pa Reyes.
E Íñigo Montoya me ha copiado la barba.

sasadogar dijo...

Moli, no has hecho un análisis muy pormenorizado de los hombres de la noche....joooo.
Reconoce que Milo, que sin duda va mejorando con la edad, va de figurín, enseñando ese pedazo de "peluco" que le han "prestao" para ir más chulo que un ochoooooo.
Te has dejado a mi querido Alexander Skagaard, alias "Eric", el vampiro más sexy de la tele, que iba muy guapo, aunque se cascó un bigote, que no sé si me acaba de convencer /( quizás el pobre no tiene amigosque le aconsejen sino que le envidian).
Pocos maromos he visto...Liev está estupendo, tienen una pinta de malote que me encanta, cada vez más hombre y más interesante.
Como siempre muy disfrutable tu despelleje!!! Yo también quiero envejecer como Robin...ole ole ole que señora!!!

Anónimo dijo...

Te digo una cosita: Si te gustaba Milo en las otras series en This is us, volveras a las torridas aventuras...

La serie está muuuy bien

Anónimo dijo...

Por cierto tio rariquitin, si ves su instagram...
mola más aún

Anónimo dijo...

ayy otra vez Milo... me encanta su voz a lo Jon Rambo

Anónimo dijo...

seinfeld yo tb la estoy recuperando y Eleane es buenísima esa ropa de los ochenta...pero me quedo con George Constanza no se puede ser mejor actor de comedia...

José Antonio Peñas dijo...

Susan no es reinona, es reina, empreratriz, sumna sacerdotisa, lider del clan

Susan, ordena: te seguiremos

Ion Egúzkiza dijo...

No suelo comentarte, pero esta vez me parece necesario: no dejes nunca los despellejes. Ayer vi una noticia de los Emmy y pensé: "¡Qué bien, mañana despelleje!".

Anónimo dijo...

Creo que este post y otros similares te los podrías ahorrar porque te envilecen. Te empeñas en escribir sobre temas que te banalizan, si existe este verbo.

Anónima del medallón

Unknown dijo...

No dejes nunca de hacerlos!!!!!! Me has hecho reír sin parar y esta tarde lo necesitaba. Gracias?
Laura

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Robin.... Yo sería su batman.
No entiendo a Sean Penn.


Fdo. Aquel viejo blog marlei.

el chico de la consuelo dijo...

aghhhhhhh!!! te has metido en un mismo parrafo con Heidi y con jessica.
Estoy llorando en mi habitación
todo da vueltas a mi alrededor...
como dijo el poeta.

PS-.Sabia que no ibas a aguantar en el modo minimalista tuitero del molinismo reloaded.;;))
Bueno me voy a ver un video de Ter
de la que me he hecho forofo fanático.
Adiossssss

lo+ dijo...

Me encantan tus despellejes, siempre hay comentarios que perduran un rato despues....ir vestida Simon dice.. es un ejemplo. Me parto!

viñu dijo...

Si algo me gusta de estos saraos, es tu despelleje del día siguiente.

Anónimo dijo...

Obviamente, lo que más te gusta es gustar. Allá tú.

Anónimo dijo...

No acabo de entenderlo. Al parecer tienes un trabajo que te permite llevar un nivel de vida "izquierdista", caro para muchísima gente, a la vez que te permite escribir y contestar comentarios banales sobre tu blog, y, a la vez, no te interesas ni poco ni nada sobre lo que ocurre en... Cataluña, por ejemplo, o en Birmania, y a la vez pontificas sobre lo divino y humano.

Definitivamente, quiero ser como tú, aunque por ahora solo soy un auxiliar de hospital, pero tu ejemplo es una iluminación para mí. No sé qué has estudiado y cómo has llegado al sitio en el que estás, pero me gustaría saberlo para imitarte. Eres mi ídolo. En mi opinión eres como una falsificación, pero te admiro.

Unknown dijo...

El escote seis carriles se está popularizando demasié. Da igual que tengas pechines que pechotes. En ambos casos, feo. Por si alguien está interesado, por aquí pongo un enlace del truqui (oye, que nunca se sabe) para que no se salga una en el intento de impresionar en la fiestuqui. #interesnacional
http://www.thebeautymail.es/como-llevar-con-exito-un-escote-de-vertigo/

Carmina dijo...

Tan ingeniosa como siempre, querida. Date un premio y ve THIS IS US con las niñas. Para tener alguien a quien abrazar cuando lloréis, que llorareis. Pero compensa

Anónimo dijo...

Sobre todo no contestes a ningún comentario, que es lo cool. Vaya impostura la tuya.

Anónimo dijo...

Eres fantástica, quiero ser como tú-

Anónimo dijo...

Soy Maite, de Bilbao.

Socretino dijo...

Discrepo. Kilye Minogue demostró que un escote, no ya de 6 carriles, sino de 9, puede ser espectacularmente sexy (e incluso elegante).

javi dijo...

Que tendrá Milo que no tenga... no sé... yo.

sonia dijo...

Cortina de baño con ínfulas...eres maravillosa Moli!!!

carmen dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta tu blog. Y te aconsejo la nueva serie de Milo this is as. Es maravillosa 😘

Toy folloso dijo...

No estoy de acuerdo con lo de los escotes, ¡reviento si no lo digo!.

Luxindex dijo...

¿Puede un escote, por grande, deja de serlo, ser ya ontológicamente otra cosa? Es un tema que dejo sobre el tapete. En cualquier caso, Freedom para las domingas: todos somos domingas.

Anónimo dijo...

Me encanta "This is us". Vi la primera temporada en ORORO y me gustó muuucho. la serie y Milo, claro.
Reese va de Madeleine en "Little big lies".