domingo, 8 de febrero de 2015

Despelleje Goya 2015


Hoy, radiante domingo de sol y nieve, es un buen día para un ratito de frivolidad absurda y tonta. 

¿Hay algo mejor para la frivolidad absurda que una reunión de entrega de premios? No. 

Premio "Estaría más cómoda si llevara un caimán sobre los hombros" compartido para:

Blanca Suarez que con este vestido mega de princesa dijo  "Es cómodo pero no para estar por casa", lo que traducido quiere decir "la tela transparente me pica como para arrancarme la piel, las incrustaciones me están irritando los pezones y mañana voy a tener agujetas en los abdominales de arrastrar tanta tela. Sin mencionar que el cinturoncito de cintura de avispa me ha partido dos costillas."

Aura Garrido y su vestido con las ristras de municiones irritándole las axilas.

Premio "Mi metabolismo es así y me está devorando por dentro"

Pilar López de Ayala. Además de provocar unas ganas irrefrenables de gritar "Rápido, necesito una sonda nasogástrica para intentar salvar al paciente", no entiendo que hace en los Goya. Y ella tampoco. 

- Hace mucho que no te vemos por aquí.
- Estoy estudiando en Estados Unidos.
- ¿Te veremos pronto en una película?
- No, estoy en segundo de carrera y muy contenta. 

¿Era necesario sacarla de donde sea que esté metida alimentándose de hojas de lechuga los días pares con luna llena para venir a los Goya? 

Premio "Gimme todo el power"

Hola  soy Nieves Álvarez y lo quiero todo, dadme todo el power porque soy supermodelo y puedo con todo. ¿Transparencias? Las quiero. ¿Escote rígido de corte masculino? Lo quiero. ¿Corte sirena? Lo necesito. ¿Eso que veo ahí son plumas? Ponme 4 docenas hasta que parezca una cigueña.  

Premio "El ojo mágico"

Juana Acosta y su hipnótico vestido que no puedes dejar de mirar fijamente hasta ponerte bizco, marearte y caer fulminado al suelo. 

Premio "Descuelgo el visillo y antes de llevarlo a la tintorería me lo cuelgo al cuello" para González Sinde. 

Mención especial "Cuidado que pincho". 

Cayetana Guillén Cuervo de blanco dislocándose la cadera al posar.

María León con un ¿vestido? horroroso, de color diarrea de gastronteritis y cosas en los hombros que le hace parecer unos 30 años más vieja. 

Premio "Incongruencia"

Hola, soy Macarena Gómez y estoy embarazada. Quiero algo discreto, cómodo y que no llame mucho la atención porque tengo muy mala cara. A ser posible que no me apriete. ¡Oh! ¿Un vestido transparente de encaje rojo tan ajustado y tan cómodo de llevar como una armadura? Fenomenal, es justo lo que quería. ¿Un bolso en forma de frigo pie? Fabuloso, nunca había visto nada más chic. Si me canso de llevarlo en la mano me lo guardaré en las bolsas que tengo debajo de los ojos. 

Premio ¿De qué voy?

Pues Úrsula, querida, no sé si vas de redecilla de 3 kilos de patatas o de "estoy tan buena que me puedo poner cualquier cosa". En mi opinión si vas disfrazada mejor. No estás tan buena. 

Premio "Relumbro más que un sol"

Manuela Vallés de escamas brillantes imitando la bola de discoteca de Fiebre del Sábado Noche y transparencias. El vestido le sienta de angustia y dan ganas de echar un euro por el ombligo a ver si toca premio al alinearse las tres fresas.

Categoría especial "echadme una rebequita por los hombros que hace relente" para Elena Anaya, Alexandra Jimenez y Rossy de Palma (mejor que la rebequita que sea en versión poncho).

Categoría especial "Quiero echarme años encima y parecer una señorona"

Inma Cuesta, con lo guapísima que eres ¿por qué esta cursilada? ¿por qué este vestido de madrina de boda de 60 años? 

Penélope, Penélope, Penélope. Nunca serás Sofía Loren pero el look matrona italiana lo estás consiguiendo. Tengo en casa un espumillón de Ikea clavadito a tu vestido y no me puedo creer que no te diera tiempo a peinarte. 

Siempre hay alguna que va de ¿A qué huelen las flores? en plan soy ligera, soy liviana, soy ideal y bebo leche de soja en una taza que agarro con dos manos mientras sonrío nada más despertarme. En esta ocasión tenemos a Dafne y a Macarena

Premio "Jaboneras of the year" para Goya que incluso se ha agenciado un vestido con bolsillos para que al posar se vea que en sus jaboneras cabe hasta el bote de suavizante. 

Clara Lago y la importancia de no llevarte mal con tu maquilladora el día de los Goya. 

En la categoría "Estoy en Edarling porque no tengo amigos, ni amigos ni perrito que me ladre y me advierta que voy hecha un adefesio" tenemos un montón de ellas. Megan Montaner de siniestra gótica, Mariam Bachir de algo con candelabros en las orejas, mi admirada Carmen Elías  de retales hilvanados y la que más me preocupa de todas, Adriana Ozores opositando a Morticia Adams.

Aplauso para el Premio "Ole mis pechotes" para Elena Furiase. 

Sobre ellos también tengo alguna cosa que decir. 

Yo pensaba, primero,  que los hombres lo tenían más fácil, cualquiera de ellos con un esmoquin  mejora o por lo menos es difícil que empeore. Segundo, pensé que el dicho de "para estar bella hay que sufrir" sólo se aplicaba a las mujeres pero observando con atención las fotografías, he descubierto que el esmoquin debe ser una prenda incomodísima que aprieta dónde no debe o tiene alguna costura secreta y desconocida para las mujeres que se incrusta en algún sitio provocando dolor y tirantez. 

Debe de ser por eso por lo que muchos hombres tienen el ceño fruncido y un rictus de "dejadme marchar que necesito sacarme el calzoncillo del culo"; Jon Kortajarena intenta despistarnos con su andamio capilar pero tiene esa cara, Maxi Iglesias frunce el ceño pero no puede más y algo hace con las manos en los bolsillos. 

Quim Gutierrez peinado como Al Pacino con 70 años, directamente no puede más y hace el completo: frunce el ceño, aprieta los dientes y cierra el puño. Sufro por él. 

Eduard Fernández sonríe feliz con cara de "ay pringadetes, a mi no me volvéis a pillar"

Por supuesto siempre hay hombres que se creen que pueden permitirse un toque original y diferente en un esmoquin:  Fran Perea  que parece un camarero de salón de bodas "Le petit Paris"; Adrián Lastra de un horroroso color granate y Carlos Francino de azulón. 

Hombres del mundo. Sólo si sois increíblemente guapos E increíblemente atractivos podéis permitiros el pelo largo y libertades en el esmoquin. La E es fundamental y si no estáis seguros: cortaos el pelo y escoged el esmoquin clásico. 

Termino el despelleje con el Premio "Aplauso, ovación y vuelta al ruedo" para Ana Belen y Asunción Balaguer. Yo de mayor quiero tener la clase de Ana Belen y de muy muy muy mayor ser la décima parte de maravillosa que es Asunción Balaguer. 


Casi lo olvido, mi más sentido recuerdo para las madres de estos chicos. Esas heroínas que hoy tendrán que salir a la calle después de ver a sus hijos disfrazados de domadores. 


33 comentarios:

Chelo dijo...

Buenos días! soy la prime!! ;-)
Tienes mucho sentido del humor para hacer ese despelleje tan atinado. Básicamente coincido en casi todo. Pero en lo que más en lo de Ana Belén y Asunción Balaguer. Por la primera parece que no pasan los años, al revés. Y la segunda,pobrecilla se puso nerviosa y dijo "Dónde lo pone?", pero es una mujer sin igual.

Anónimo dijo...

Eres mala, moliiiiiinosssss ...
Y yo me parto con tus despellejes.
Nati

Nahum dijo...

Ya que estamos de despelleje: La apertura musical en riguroso playback (de música y voz) me pareció un insulto al mundo de la música y de los musicales. Una copia a la apertura de otros premios (como los Tony) y también, por que no decirlo, a la versión del Resistiré del Gran Wyoming.

Por lo menos espero que en los próximos premios que quieran hacer un número musical, que al menos se aprendan la letra... que solo tenían que mover los labios veinte segundos.

BeatrizC dijo...

En general iban muy mal maquilladas no? Todas las jóvenes iban muy oscuras y parecían mucho mayores. No me gustan las que van de florecillas y beben leche de soja con las dos manos, jajajaja. Hombres del mundo, dejad los colorinchis por favor, y volved al esmoquin clásico. Ana Belén maravillosa, pero no te perdono que no hayas mencionado a Massiel. A no ser que estés preparando un post para ella sola, que se lo merece.
Grande el despelleje como siempre.

Ana María dijo...

A ver, que anoche tuvimos debate y vengo a expresarme. No has hablado, así para comenzar, de las GAFAS de ANTONIO. Que podíamos quemar Etiopía entera con ESAS GAFAS.

Bien, vamos a ver, y por orden. Úrsula iba de botella de Terry, o de malla de limones, y muy mal, claro.

María León iba de revival de las Azúcar Moreno (¡esos pendientes y esas hombreras, por amor de Dios!).

Ayala y Anaya, un verkami ya para que les pongan bien de comer. Os hemos visto antes. Érais monas y saludables. Ahora jaboneras, igual que la de rojo que recogió anoche el Goya a mejor película.

Inma Cuesta iba de "Jane Austen Enfurecida me ha dicho que Betsey iba así a la cena de oficiales".

Pe MUY ESTIRADA. MUCHO. PREMIO "NO SONRÍO QUE SE ME SALTAN LOS PUNTOS"; Dafne va de anuncio de perfume.

Quim está guapo de arrastrao, el esmoquin le sienta mal, va incómodo y disfrazado. Fran Perea... la chaqueta muy estrecha y ¿corta de mangas?

Víctor Ros... Ay, sentimientos encontrados. Mira si lo estaba mirando bien, que no me había dado cuenta de que estaba posando con la Juani.

Y las dos hostiazas verbales que se llevó el ministro (de parte de Pedrooooooo y de los de "El mundo es nuestro") muy bien, así por reseñar algo de las 4 HORAS DE GALA (mátame, camión).

Un beso :***

regaliz dijo...

Si, yo también he echado de menos actual Massiel en el Despelleje, es que era inenarrable!!! Y las telas de la Ananá a la altura de los pies. No he visto las gafas de Antonio, voy a buscarlas!!!!.
Gracias por las risas

Blanca dijo...

Parece mentira que los años no le hayan dado a Massiel algo de gusto... Bueno, algo de algo:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2015%2F02%2F07%2Fparecidos-razonables-goya_n_6637188.html&ei=3mTXVOP_EPWTsQSmv4GIBg&bvm=bv.85464276,d.cWc&psig=AFQjCNGKl55a24NPeyn55Gzz0AzPbHxQSw&ust=1423488634412826

Voz en off dijo...

Yo en general las he visto a todas muy guapas, quizás incómodas, casi con miriñaque. La peor María León parecía un putón. Aún así me hacen gracia tus comentarios. Qué rapida has estado! Blanca Suårez defendió bien su vestido, muy difīcil de llevar, yo pensé que era de Intimissimi ;) la vi muy bien, y eso que no me gustan las transparencias.Lo de la Pedroche me pareció una vulgaridad asquerosa en nochevieja... besos Moli!

el chico de la consuelo dijo...

Estos post logran aun mantener mi fe en el bloguerio !!!
alicaido toiiii!!!
Muakssss y gracias

Yo solo concedo un premio: "Estoy tan buena que me sentaría bien hasta una bata de guatiné"

que concedemos a...

Blanca Suarez
Nieves alvarez
Megan Montaner (pufffffffff)

javi dijo...

¿Desde cuando el premio pechitos se ha convertido en olé mis pechotes?

¡Que me devuelvan el dinero!

Aloe dijo...

jejeje, ayer viendo la gala pensaba en leer el despelleje! has estado rapidísima! gracias por el buen rato q he pasado leyéndolo

Luxindex dijo...

Y:

Massiel de sherpa de la mudanza de su armario.

Rossy de Palma disfrazada de Rossy de Palma.

La gran Terele Pávez captada, tras cobrar su presa, en el momento de alzar el vuelo.

Lolita en el momento de la extracción de la estaca.

Úrsula Corberó antes de ser renderizada.

Macarena Gómez y Aldo Comas piripis (o jugando al Twister) antes de entrar a la gala.

Juan Diego de maître :

—¿Los señores quieren amenizar la espera regándola con algún espumoso o prefieren pasar directamente a despellejar a Wert?
—Pos… Lo segundo mismo, ¿no?
—Oh, comprendo. Excelente elección. Enseguida les traeremos los trastos. Gracias.
—Gracias.

Anniehall dijo...

Yo sufro muchísimo con esa moda de arrastrar los vestidos. Es ridículo y queda feo. No me refiero a las colas que me parecen directamente absurdas.

Te has dejado el esmóquin/batin de Paco León que además iba mal con los pantalones. Espantoso.

¿Y el pelo de Alterio? Yo apuesto por planchas y matización de canas morada.

Anónimo dijo...

Coincido en lo de Ana Belén, tipazo, vestido precioso y muchísimo estilo. De bofetón Nieves Álvarez, no porque no sea guapa, que lo es, pero inspira más terror que otra cosa.
De todas formas, qué pereza tener que estar ahí, vestida de algo extraño que no eres tú, pasando un frío de la leche y sometida a todas las miradas. Menos mal que no soy actriz ni nada.

Unknown dijo...

Me partoooo. Me ha encantado. Básicamente coincido, desde luego falta Massiel que la mujer ya debe estar acostumbrada a ella plin.

lo+ dijo...

Yo lo pase muy bien viendo la gala tratando de memorizar vestidos para el despelleje...me chifla!
Massiel se merece un tutorial completo...un post no da para tanto.

bruixaveriada dijo...

Tu ya sabes que esta noche son los BAFTA????? Esa moda inglesa.....

Anónimo dijo...

Estos ratos de frivolidad son necesarios.Pues a mí el vestido de malla de tres kilos de patatas para freir me ha gustado mucho;envidia podrida de Nieves con su atuendo de cigüeña y de Ana Belén;el horror:la Furiosa,María León queriendo emular la elegancia de Katherine Hepburn y el atuendo gótico de la Ozores.En general muy bien y la última cosa:me pido a los Eduardos,al Fernández por ser un actorazo y al Noriega que está muy bueno.
Sonia
P.d.:no quisiera ser pezón de Blanca Suárez,bellísima por lo demás.

ELISA dijo...

Jaja! ¡cómo eres! tienen mérito tus despellejes hoy, porque este certamen, para mi gusto, ha estado lleno de bonitos diseños y favorecedores peinados/maquillajes :-)

Lou Perea dijo...

Pues yo cambiaría el nombre del premio que le das a Nieves Álvarez por el de "que hace una chica como tu en un sitio como este", porque a ver, guapa es, estilos a tambien, pero, lo de ayer no era la fiesta del cine?, porque me da a mi que Nieves, actriz, lo que se dice actriz...
Por lo demás, chica, que quieres que te diga, lo que daría yo por plantarme cualquiera de esos modelados y posar..., cualquiera menos el de Massiel, que supongo que es tan inclasificable que no has encontrado ni título.

Lou

Di Vagando dijo...

Ay qué risa Mo. Piensa: "ahora tienes q elegir uno para ir tú"... y yo tengo un problema, en serio.

Leí en twiter: "no han arriesgado". COMOR? A ver, o soy yo una carca, pero yo los he visto más q arriesgados, suicidas a muchos de estos modelos.

Primera máxima: aprendan el oráculo: CONOCE A TU CUERPO:

El palabra de honor queda bien a poca gente pq necesitas los hombros cuadrados. Y pocas tetas. Por lo tanto, lo de Pe (a la q sigo considerando guapísima-ahora se me comen todas, lo sé) estaba malcon ese vestido, por mucho q mi hermana fashion diga "q la tela era espectacular" (no recuerdo el nombre, sorry).

Y todas esas de las tetonas con transparencias o fantasías tipo Elena ANaya... Really? Es necesario?

Y constato q no conozco a nadie, todas esas "jóvenes" me superan... a ver si conozco a alguien en los BAFTAS... por lo menos a Helena q irá de Helena!

muxus!

di

sasadogar dijo...

Ciao,
están toditas bastante espantosas, maquillajes que las hacen mayores y vestidos de colores imposibles y poco favorecedores. Y estoy contigo que pensaba que el smoking siempre favorecía a los hombres, hasta que he visto al actor de "El niño", que parecía un muñeco Nancy, con los ojazos que tiene parecía un retacooooo. Horror.
Un beso desde Valencia Ville

HombreRevenido dijo...

Muy a favor del bolso frigopié, jajaja.
Megan Montaner (oscense power) la mejor.

Qué bueno todo. El despelleje da lustre a cualquier gala de chichinabo.
La verdad es que sale todo el mundo bastante mal. ¿Se le fue la mano con el chinchón al fotógrafo o donde no hay mata no hay patata?

Cuento los minutos para el despelleje de los Oscar.

Anónimo dijo...

Coincido casi en todo salvo....

-Nieves es un pedazo de Modelo y claro...entre tantas actrices aspirantes a modelo...¡¡¡siempre se sale!!!

- ¿¿¿Que quieres tener la CLASE de Ana Belén???OHHH my God....pero si es una portera...aunque la mona se vista de seda, mona se queda...no puedorr con ella...es ver Zampo y empezar a vomitar...
-Guapísima Barbara Lennie...discreta, pelo corto, elegante...enfin, que da gusto..

- Y la mejor, sin duda, en todo, en estilismo y en su discurso la grandísima CARMEN MACHI..elegante y con clase y sin necesidad de enseñar a tope y como una dama...

Más commenting..

-De acuerdo total con Anniehall...el pelo de Alterio merece un post aparte (amén de con-vivir con la petarda de Juana Acosta),

-Y me parto con "lo de dan ganas de meterle un euro en el ombligo a Manuela Vallés...Ja,ja,ja...

Grande Moli, gracias

Anónima Marta

Planeando ser padres dijo...

¡Jajaja! Mala pero muy acertada en algunos comentarios. Al modelito de María León yo es que no daba crédito. ¿Cómo se puede elegir o diseñar una cosa tan sumamente horrorosa?

Dacia dijo...

Jajajaja menos mal que te has animado a hacer el despelleje de los Goya. Me encanta la frivolidad bien entendida. Que grande eres Moli

Anónimo dijo...

Los Goya son un modelo de glamour y buen gusto (Massiel incluida) al la do de lo de los Grammy. Al loro con el modelado de niña Pastori poseída por Cleopatra

molinos dijo...

Sois malos malísimos peores que yo.

Que conste que el año pasado no despellejé los Goya y sí hice los Oscar, veremos este año porque al final me voy a envenenar con tanto despelleje.

Lo de Masiel era demasiado fácil...¡malvados!

Anita dijo...

Mi selección:
-La peor, Macarena Gómez, HORROROSA.
-Premio "pechitos" a Pilar López de Ayala.
-Y la mejor vestida y peinada, y más elegante: Bárbara Lennie.

Peter dijo...

Muy tremendo todo. Lo de Macarena es inclasificable. El nene le va a a nacer como si el hubieran pegado vinilos rojos por el cuerpo

Elena Anaya iba directamente enseñando las tetas

Eché en falta alguien de rojo Valentino

Y muy de acuerdo con que Dafne iba de frasco de perfume

Werewolf dijo...

Me entristece que precisamente tú entres en este tipo de juegos y críticas insulsas y nada constructivas..En fin, aporto un enlace a un artículo de Barbijaputa a modo de opinión personal: www.eldiario.es/zonacritica/Barbijaputa-machismo_6_355274495.html

molinos dijo...

Werewolf gracias por tu opinión. Sobre Barbijaputa no tengo nada que comentar, no se pueden ir dando lecciones sobre libertad y feminismo cuando te escondes detrás de un nombre y un dibujo y nadie sabe quien eres.

Vamos, sí se puede pero para mi no tienen ningún valor por muchos seguidores que tenga en las redes.

Gracias y lamento haberte entristecido. No merece la pena esa tristeza.

Blanco Humano dijo...

No me acordaba de lo que me gustan estos posts, lo que me pierdo por no tener más tiempo para leerte. Tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo en todo, lo que me preocupa porque todo lo que sé sobre moda es que es lo que me gusta que se quede en el suelo de la habitación.

Ah, menos en lo de Úrsula Corberó. Que vale, va horrenda, pero si luego se lo quita, por mí como si va de Bob Esponja.

Podría aportar más, pero tendría que ser sobre a quienes me empotraría y en qué orden, y la verdad, no me parece el lugar ni el momento.