viernes, 7 de febrero de 2014

Hacerme pequeña.

Cuando era pequeña y no podía dormir, me acunaba a mí misma. Me hacía una bola y me acunaba hasta que me dormía. A veces, lo hacía tan fuerte que Molimadre venía a ver qué me pasaba porque la cama daba golpes contra la pared. 

Cuando tenía 24 años empecé a escribir en un cuaderno cutre de tapas negras que acarreaba a todas partes, aunque sólo escribía por las noches, sin parar, con letra pequeña y muy junta. A veces escribía al volver de borrachera, arrasada en llanto. Sigo teniendo ese cuaderno, jamás lo ha leído nadie y jamás lo leerá nadie. Las tapas están arrancadas. 

Ahora tengo 40 años. Sigo acunándome mientras froto un pié contra otro, sigo escribiendo cuadernos que nadie lee y escribo este blog. 

Me acuno y escribo cuando tengo miedo y estoy muy triste. 

Estoy muy triste. Mucho más de lo que he estado nunca. No me pasa nada grave, nada que no le pase a más gente y hay mil cosas peores. No he hecho nada mal, he hecho lo que tenía que hacer y he tenido mucho valor. Más del que jamás pensé que tendría. 

Hacer lo que tienes que hacer, saber que podría ser peor y tener muchos huevos no me salva de la tristeza. No me salva de estar arrasada de pena. Y estoy agotada. 

Pelearme con la tristeza y repetirme que lo he hecho bien, que estaré mejor y que es cuestión de tiempo sólo funciona un rato. Es como pelearte con las olas, puedes hacerlo un tiempo, puedes flotar, nadar a contracorriente y creerte por momentos que puedes con ello...pero no es verdad. Las olas y la tristeza pueden más que yo, sobre todo cuando me he cansado y me he quedado sin fuerzas. 

Cuando pasa eso, sé lo que tengo que hacer. Sé lo que me funciona, ya lo he hecho más veces. Sé lo que necesito hacer... dejarme llevar. No luchar más con las oleadas de pena y dejar que me pasen por encima, me revuelquen y me hagan pensar que no sé dónde cojones estoy. 

No quiero que nadie venga a salvarme porque nadie puede hacer nada. Lo único que necesito es poder hacerme pequeña, pequeña...un abrazo y un hombro. 

Necesito hacerme pequeña, dejarme arrastrar y descansar. 

Todo va a salir bien. 




167 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que te pasa es que te has separado sólo decirte que es una de las experiencias más doloroasas por las que se puede pasar, según dicen los que la han pasado.
Tiempo.

Lucía. dijo...

Todo va a salir bien. Seguro. Ánimo.

Albert dijo...

Produce una sensación muy extraña mandar un abrazo a alguien del que sabes algunas cosas, pero que no te conoce... En cualquier caso, ahí va el mío, aunque no sirva igual que uno de verdad...

Anónimo dijo...

Moli..., somos muchos los que sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos por pura cobardía. Sólo tenemos una vida y hay que ser valiente para vivirla como tú quieres. Admiro esa valentía. De verdad. Un abrazo envolvedor.
Rosulae

Anónimo dijo...

Hace 9 años pase por el peor momento de mi vida, tan malo fue que mi primer pensamiento cada mañana, sin que yo lo pudiera evitar, era que metia una pistola en la boca y me pegaba un tiro. Asi dia tras dia, un año entero. Otros pensamientos del estilo "que facil seria estrellar mi coche contra el pilar de aquel puente a toda velocidad" mientras conducia, cruzaban mi mente a cada momento. Llame al telefono de la esperanza y la persona con menos corazon del mundo me dijo que lo que me habia pasado no era para tanto y que si me pensaba que era la unica persona del mundo con ese problema. Si, un encanto. A todos nos duele lo nuestro, por mucho que otras personas lo hayan pasado. Lamento mucho tu duelo, sabes que pasara, pero mientras, ese tiempo, mucho o poco, hay que sufrirlo. Y lo siento. Ojala sea rapido. Un abrazo. Anonima votante 31 x

Marta B. dijo...

Es verdad que todo pasa y todo se calma. Da tiempo al tiempo. Mucho ánimo!!!

Cristina dijo...

No sé qué decir... Nunca comento, o mejor dicho, pocas veces lo he hecho, sólo en momentos puntuales en los que me has tocado el corazón con más intensidad de la habitual.
Simplemente, un abrazo. Sea lo que sea, déjate llevar, déjate cuidar, y ya verás que cuando menos te lo esperes, resurges.
Me ha gustado la expresión de Rosulae, la copio. Un abrazo envolvedor.
Cristina

Salamandra dijo...

Reina, podría haber escrito este texto palabra por palabra.

Y todos te dirán que el tiempo todo lo cura. Y a ti te dará igual porque no puedes pensar en otra cosa que en el dolor que tienes ahora.

Pero es verdad. Todo pasa. Así que llora mucho, todo y durante el tiempo que necesites. Es la única manera.

La Buhonera dijo...

No hay nada que se te pueda decir porque te lo dices todo, y quien mejor lo sabe eres tú.

Estas épocas son dolorosas y aunque sepas que todo va a salir bien hay días en que no eres capaz de recordar por qué.

Para esos días, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Te llevo leyendo tanto tiempo, que siento como si fueramos amigas, y tras leer tu post de hoy se me ha quedado triste el corazon.
Es cierto que hay dias o semanas que no conseguimos ver la luz,y que parece que nunca se va a ir la oscuridad. Te mando mil abrazos y tengo dos hombros a tu disposicion.

Ana María dijo...

Un hombro sobre el que llorar, un par de brazos que te hagan sentir, por un instante, que todo lo demás no se vale y que estás en casa. Eso te ofrezco hoy.

Un beso :*

Lore dijo...

Tienes todos nuestros hombros y todos los klynex que puedas necesitar.
Animo y si lo que te va bien es hacerte pequeñita, tu te conoces mejor que nadie, pero como le dirías a las prinzezas, todo pasará!!!

Juliet dijo...

Sinceramente, no tengo ni idea de qué decir. Hasta el momento la vida me ha puesto sólo una vez en una situación que me hacía sentir muy muy muy triste, en la que solamente esperaba que pasaran las horas, minutos, días... porque fijo, es cuestión de tiempo que acabes sacando suficientes fuerzas para echarle huevos y levantar cabeza.

Hasta que llegue ese momento, no seas muy dura contigo misma ni auto exigente. Todo el mundo tiene derecho a un tiempo meciéndose. Y de repente, verás como volverá Moli, pero renovada y mejor, sabiendo que ha hecho lo que tenía que hacer.

Un abrazo, y aunque no nos conozcamos, te mando muuuchos ánimos, sea lo que sea.

Maria dijo...

Todo va a salir bien, ya verás. Un abrazo

Burbuja dijo...

Beso y abrazo de dos vueltas bien apretao :*****

Anónimo dijo...

Te dejo mi hombro el tiempo que necesites.

Anónimo dijo...

Un abrazo bien fuerte, de los de verdad

Ana dijo...

No nos conocemos y te leo muy de vez en cuando. Pero si mi abrazo desde la distancia te puede dar un momento de alivio, y muchos abrazos juntos pueden sacarte una sonrisa, ahí va el mío.
Vivir es lo que tiene. Pero todo pasa.
Un beso, guapa.

Gloria dijo...

Qué raro es que alguien a quien no conoces en persona te importe tanto...Moli, te admiro por tener esa valentía, yo, por cobarde, no sé si llegaré nunca a hacer lo que debo...
llegarán tiempos mejores, y al mirar atrás podrás decir con orgullo que hiciste lo que debías! Ahora deja que la pena pase, déjate querer, déjate mimar, y date cuenta de cuantos estamos apenados por tu dolor...Moli, tú vales mucho! Podrás con ello!!
Besitos.

bruixaveriada dijo...

Tienes razón, todo pasa... pero pasa tan lento..... Y a veces no puedes dejarte ir, porque hay alguien que necesita que no lo hagas y tienes que ser fuerte, y no quieres.

Yo tampoco lo estoy pasando bien, pero podemos llorar juntas.

Rocio y Rosa dijo...

Mucha fuerza. Un abrazo que mole mil

Diva Gando dijo...

A las penas.... PUÑALÁS!!!!!

a1 dijo...

Ya falta menos

Jatz Me dijo...

No iba a decir nada porque no se me ocurre nada que pueda ayudarte. Pero si con 1000 abrazos sirviera de algo, y te quedaras a falta de uno, no me lo perdonaría.
Suma mi abrazo a los que ya tienes, ¿vale? Y si necesitas algo más, aquí nos tienes.

Daniela dijo...

Moli,leerte ha sido un regalo cada día. Hoy que atraviesas una pena tan grande, una desolación tan enorme, solo tengo para regalarte un abrazo que atraviese los mares y te cobije, un par de orejas para escucharte y hombros para sostenerte, si los necesitas.

Pétalo dijo...

Tienes la ventaja de que sabes que acabará pasando. Un abrazote muy gordo.

Mayanoboken dijo...

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta. Haruki Murakami.
Esta cita, un abrazo y una sonrisa, eso te mando, es suficiente??
Amaya.

XEIA2410 dijo...

Me dejas el alma encogía.....Si ya, todo pasa y el tiempo lo cura. Pero mientras lo pasas mal, se hace laaaaarrgooooooo, muy largo y por más huevos que le eches, es duro. Déjate llevar, si te funciona. Quizás flotando encuentres una tabla donde agarrarte, que siempre ayuda (y, a veces, nos sorprende).
Un abrazo más de mi parte!!!! y ánimo.

Anónimo dijo...

Es muy fuerte. Transcribo línea por línea desde "Estoy muy triste. Mucho más..." hasta "... un abrazo y un hombro". El resto no porque soy algo mayor que tú, porque no escribo y porque no recuerdo haberme hecho bola (aunque llevo una época en la que se me hace todo bastante bola, la verdad). Por lo demás no puedes haber descrito mejor cómo me siento. Y sé que no debo quejarme. Pero la integral de mi sentimiento de tristeza y pena no puede ser mayor (y encima mi autoestima está en negativos, y cayendo bastantes enteros). En fin, mal de muchos... pero me ha consolado saber que no estoy tan mal de la cabeza sintiéndome así.

Niamh dijo...

Dicen que todo llega y todo pasa, tanto lo bueno como lo malo,que vale, será por tiempo, pero qué cuesta arriba y malo de pasar es cuando te encuentras ahí.

Sólo mandarte todos los abrazos que necesites, que no te conozco pero tanto tiempo leyendote parece que sí.
Aquí estamos todos tus descerebrados para darte apoyo.

Ana Cestaland dijo...

Lo siento mucho Moli... suenas tan triste...
Como somos desconocidas, no te puedo decir nada que te reconforte.
Sólo puedo decirte GRACIAS por compartir conmigo lo que te ocurre y tu tristeza y LO SIENTO.
Si necesitas hacerte pequeña, hazte... sólo los muy grandes pueden hacerse pequeños...

y luego, cuando pasa la ola, resulta que han crecido todavía más.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Es un momento, igual largo igual no tanto. Ya pasará.

Un abrazo.

Ap.

Moni dijo...

Aunque durante el revolcon no sepas donde estas, no olvides quien eres. Dice Rumi que la herida es el lugar por el que la luz te penetra. Llegará la luz. Eres grande. Una valiente. Todo va a salir bien.
Te quiero mucho.

baronesa noseque dijo...

Si ya has hecho lo que debías hacer, déjate ir, llora cuando lo necesites y hazte bola si te hace falta.
Desde aquí un fuerte abrazo.
Sara

Ana, princesa del guisante dijo...

Mañana volverá a salir el sol y secará la sal sobre. Tu piel. Tocará sacudirse y volver a empezar. Si no te importa me siento,aquí un poquito. Un abrazo

Anniehall dijo...

No he podido leerte hasta ahora.

Un abrazo

anonima porteña dijo...

me conmovio tu tristeza, pero si es por algo que tenias que hacer, e hiciste, es porque sabes que a la larga sera mejor.......... asi que te mando un cyber abrazo a la distancia........ atravesa este momento, ojala no dure mucho y pronto tengas ganas de sonreir de nuevo!

Ciberia dijo...

Jo, Moli. Mucho ánimo y fuerza. Eres una tía grande aunque te sientas ahora pequeñita. Yo también me froto los pies cuando estoy triste o agobiada por algo. Un ciberabrazo, ya sabes, todo pasa.

MATT dijo...

Paciencia hasta que la pena amaine. Un abrazo

Sophie dijo...

Desahógate y revuélcate en la pena lo justito para sacarlo todo p'afuera, que a veces la pena es adictiva y algunos se quedan ahí estancados.

Y mañana será otro día-

Sonia dijo...

Aquí tienes mi abrazo y mi hombro, me sentaré a tu lado en silencio a esperar que quieras seguir contándonos tus cosas que (me) pasan.

Michelle Grey dijo...

A veces es necesaria la tristeza. Pasar por ella para luego ver las cosas desde otra perspectiva, otro color.

Yo también me acuno con los pies.

Chon Santos dijo...

AMP Actitud Mental Positiva. y ánimo!

El niño desgraciaíto dijo...

Un abrazo, pequeña

Hermano E dijo...

Mucho ánimo y un abrazo.

Gabriela Vivanco dijo...

Un abrazo, desde el otro lado del charco, recordandote que todo pasa, aunque nos cueste creerlo, déjate llevar, pronto todo sera mejor!!

Ther dijo...

Otro abrazo más, que también yo te he leído...

Luisa dijo...

Como dice el cuento, "esto también pasará". Besos mil, Moli.

Saramaga dijo...

La de veces que he querido hacerme pequeña este año... (y mira que pequeña ya soy) !
Bah... en estos casos no se puede decir nada, porque por mucho que se diga, el dolor y la pena están ahí. Forman parte de nosotros y son parte también de la historia, sea la que sea, que te hace estar encogida hoy.
Es cierto que se hace raro leerte así, tú que siempre desprendes fortaleza, ánimo y buen humor... Esto pasará... como todo...
Pero mientras tanto, aquí estamos los descerebrados por si necesitas quejarte, llorar, gritar, o hacer el pino puente... Porque un blog, es que sirve para todo, oye!
Un abrazo enorme. De veras.

Hans dijo...

Un abrazo, un abrazo fortísimo. Nadie mejor qué tú sabe qué necesitas...y si quieres algo, ya sabes. Just whistle. Besos.

Anónimo dijo...

Pero bueno!!! Habrá que ir a buscar a Bruce para que te saque de tu tristeza, como él sabe hacerlo.

Sé que ya no estás taaan triste, por haberlo podido contar. O al menos no estás bloqueada y eso, aunque no lo creas, ayuda y mucho.

Ya sabes " el tiempo cura lo que la razón no puede curar", y llegará ese momento. Llegará.

Escribir ayuda, aunque a veces desgarra. Tu gente a veces no puede llegar a ti. A ese misterio azul que te inunda y te congela.

Es un duelo. Tiene que pasar. Lo cuentas muy bien y a mí por lo menos me haces querer estar a tu lado y tratar de darte ese sosiego que necesitas. Eses abrazo, ese hombro, ese apoyo que estás pidiendo a gritos y que te hace volverte pequeña para mostrar tu fragilidad.

Saldrás fortalecida. Y saldrás de esta y de otras, pero no pienses demasiado, déjate ir, respira hondo, profundo, llora, procura dormir, y poco a poco trata de ir saliendo de ti, de tu oscuridad.

Un abrazo muy muy fuerte.
Te queremos, y lo sabes!
Enja.

Anónimo dijo...

Otro abrazo fuerte de una descerebrada que no te conece en persona pero te siente cerca. Y no lo olvides: molas mil!

Tita dijo...

Te mando un abrazo apretao, y si lo quieres en persona, también. Soy una oreja estupenda.

Voz en off dijo...

Claro que sí. Todo va a salir bien. A veces hay que tomar decisiones difíciles para avanzar. Un beso gordo!!

Anita dijo...

JO-DER.
Ha sido leerte y sentir un arañazo en las entrañas.
Y he pensado una cosa: que las veces en la vida en que más he sufrido ha sido cuando he sido valiente para tomar una decisión, cuando he hecho lo que tenía que hacer.
Sin embargo, tiempo después (maldito tiempo), cuando esa pena se te pase (porque se pasa), cuando todo vuelva a su sitio y algunas cosas encuentren sitio nuevo, te sentiras bien. Más que bien. Por haberle echado huevos, por ser valiente y por ser capaz de elegir lo que es mejor para tí aunque sea dificil.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Moli,

Por generosa, simpática, alegre, buena, creativa, por compartir tu vida con un montón de desconocidos, por hacerte querer, por la sonrisa que provocas tantas veces, por las carcajadas otras, por hostilizarme, por crear dudas, inquietudes, por hacer equipo, por saber mirar al lado con curiosidad y con cariño al que lo necesita, por no saber escribir ficción ya que no la necesitas, por tu tesón, por tu gran valentía, por tu coraje, por las lágrimas que se me escaparon cuando leí tu primer post sobre tu padre, por ser una madre enorme, por no arreglarte el diente que no puedes disimular por tu eterna sonrisa, porque sabes que la vida sin copas no es vida, por hacer mil menús y no conseguir que tus princesas coman, por tus hijas qeu apuntan maneras y a ti se te hace un nudo en el estómago cuando lo ves, por hablar tan mal de tu pobre y santa madre que tanto te quiere, por eso , y por mucho más, y a pesar de que Bruce y Auster son unos plastas y tú un poco raspa, estoy convencido de que serás feliz, muy feliz y llenarás una vida entera.

Un beso,
Ramón

Anónimo dijo...

Si has hecho lo que tenias que hacer y no podia ser de otra manera, desahogate ahora y ten confianza que el dolor se irá amortiguando. Tienes dos princesas a las que agarrarte fuerte, y aunque no te conozca te digo que eres un orgullo para mí. Seguro que has sido muy valiente y fiel a ti misma, ole tus huevos. Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Sabes como hacerlo. Ya lo has hecho otras veces.
Un abrazo fuerte.
Acuno contigo.

Sonia dijo...

Moli,

Un fuerte abrazo y un montón de ánimo

Mil besotes

Sonia dijo...

Moli,

Un fuerte abrazo y un montón de ánimo.


Mil besotes

Anónimo dijo...

Qué puta caca tío. Ahora le va mal a todo Dios. Al que le iba bien, le va mal y al que le va mal le va peor. Y a pesar de que suelo meterte caña en los comentarios a algunos posts, me alegras algunos de mis insulsos días de parada, mucho ánimo!

Sara M. dijo...

Jo Moli, pues otro montón de abrazos...

Anónimo dijo...

MolI, aquí estamos. Molas mil

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder Moli..... Yo también me hago bola y froto los pies.... Te mando un abrazo que te coja entera, arropandote!

Yo misma dijo...

Abrazo apretado y besos. Todo salfrá bien

Esther dijo...

Un abrazo grandisimo.

Mahel dijo...

Muchos abrazos y ánimos.

Anónimo dijo...

Eres la caña.

Todo va a salir bien.

C. S. dijo...

Lo siento mucho,Moli...

Peter dijo...

Animo y un abrazo

Anónimo dijo...

Llorar abrazada a mis rodilla en una bañera. Gritando del dolor que me partía el alma, hasta quedar afónica. Han pasado años, las heridas están curadas y aún recuerdo ese momento. Se qué nada de lo que te digan ahora hará que el dolor sea más liviano. Pero hay mucha gente que te quiere, nunca lo olvides.

Simonetta dijo...

Hace miles de años estuve enferma de pena por motivos varios...toda yo era una heridica en carne viva, lloré hasta la extenuación cada noche durante meses, no podía leer nada, absolutamente nada, que evocase algún tipo de emoción...así que me estrujaba entre lágrimas las paginas de guías de viajes.
Estuve enferma de pena mucho tiempo.
¡Un abrazo muy grande!

Visterilla dijo...

La pena pasa, el dolor se amortigua... Las decisiones se toman con todas sus consecuencias. Un abrazo y un hombro cuando lo quieras.

Salud y paz mental.
Visterilla

Marisa dijo...

El dolor no se puede cuantificar, mucho menos cualificar, no hay cosas más importantes, tu dolor es el mas impprtante, porque es tuyo y punto, y pporque sea lo quee sea lo que te pase te hace sentir más triste que en toda tu vida. Yo he pasado ese dolor, ,independienteme de lo que te pase y lo que me pasase a mi. Solo te puedo decir que yo también necesitaba un abrazo y empatizar con alguien que pasase por lo mismo, necesitaba que me comprendiesen de verdad, eso no puedo hacerlo, pero mi abrazo lo tienes. Moli molas mil.

Anónimo dijo...

Llevo un buen rato pensando en qué decir. ¿Igual no debería decir nada? No nos conocemos, solo soy una lectora más. Apenas participo pero te sigo desde hace tiempo. Te cuento esto para intentar explicarme a mí misma por qué me siento como me siento. De alguna manera me siento muy próxima a ti y me duele leer esto. Ojalá pudiera darte un abrazo fuerte, físico, de verdad. En silencio. Como no puedo te mando todo el cariño. Eres fuerte, sabes lo que quieres, sigue adelante poco a poco, por el camino que has escogido, déjate querer, déjate llevar también un poco... todo pasa... un abrazo enorme.

EVA dijo...

Te leo a menudo. A veces incluso busco algún post tuyo para sentirme mejor. Hoy he entrado aquí buscando eso y me he encontrado con esto...podría haberlo escrito yo, palabra por palabra. Tenemos la suerte de que sabemos que llega un día, aunque no sepamos cuando, en que seremos capaces de mirar atrás y decir: -Fue duro, devastador...pero necesario. Un abrazo Moli.

Eva

melon dijo...

Moli, la vida es injusta y, a veces, nos obliga a tomar decisiones dolorosísimas...
Ya sé que no consuela, pero compartir tu dolor, no dejar q se te pudra dentro,... es el primer paso...
Un beso y un abrazo

melon dijo...

Un abrazo, Moli, y mientras te abrazo, te digo al oído que la vida es injusta y nos obliga a tomar decisiones dolorosísimas.
Muchas veces decidir es renunciar y tener q renunciar a algo o a alguien es una tortura... pero no hay más opción que esa renuncia que tanto duele...
Un beso

patricia dijo...

Un abrazo silencioso y descerebrado Moli; saldrá bien, todo va a salir bien.
Mmmmmmuaks

Anita dijo...

Me siento identificadísima contigo, siempre pienso que lo más doloroso que he vivido es tener que tomar decisiones y vivir con las consecuencias. Me siento identificada porque en ese momento yo razono como tú: sé que tenía que hacerlo, sé que lo he hecho bien, me siento orgullosa de echarle pelotas a la vida y sé que se me pasará. Aunque está claro que la pena es más grande, tienes una gran ventaja: eres inteligente para saber, aun en el peor momento, que se pasará. Que se acabará pasando, que no te has muerto. Sólo hay que hacerse bola y esperar a que pase el tiempo, maldito tiempo.
Y otra cosa te digo: sólo los que son valientes de tomar decisiones difíciles viven su vida con plenitud. Y no hay más que leerte dos veces para saber qie eres una de ellos.
Un abrazo fuerte, hazte bola y ten paciencia.

patricia dijo...

Un abrazo silencioso y descerebrado Moli. Saldrá bien, todo va a salir bien.
Mmmmmuaks

Anónimo dijo...

Joder, es la primera vez que te escribo pero te leo con fidelidad absoluta. Y hoy me has roto el corazón. Creo que los duelos hay qie vivirlos sin tener prisa por salir de ahí. Mil abrazos de oso empalagoso para esta dura etapa
Teresa

Pau dijo...

Como eres una valiente y una mujer extremandamente sabia, tú misma te lo dices tú misma todo, aunque ahora esa sabiduría que tienes de que es cuestión de tiempo y has hecho bien lo que sea que has hecho bien, aunque ahora no consigas sentir toda esa sabiduría, como tú misma dices todo es cuestión de tiempo, de hincharse a llorar locamente, de darse permiso para sentirse así de mal y subirse por las paredes si es menester, que ya bajarás; para hacerse pequeña, que ya crecerás... cuando salgas y quieras volver a ser mayor y caminar por el suelo mirarás atrás y verás que eres inmortal porque una vez más has sobrevivido... qué chute de energía más grande es ese... Mientras tanto muchos besos y muchos abrazos pequeña gigante

Vesper dijo...

Siento muchísimo que estés pasándolo tan mal, Moli. Me imagino lo triste y lo asustada y enfadada que debes de estar, aunque no sepa exactamente qué es lo que te está haciendo tanto daño.

Eres muy valiente por contarlo aquí y por dejarlo salir tan pronto. SEGURO que pasará, aunque ahora duela tanto.

Un abrazo muy fuerte y lleno de cariño.

Er-Murazor dijo...

Siento mucho lo que sea que haya pasado, aunque sabiendo que has hecho bien, como tú dices, es cuestión de tiempo que la tristeza pase y vuelvas por tus fueros. Mientras tanto, un abrazo y todo el apoyo del mundo desde la distancia.

fiorella dijo...

Un abrazo, Un beso

NáN dijo...

Ya has recibido empatía a carretadas, así que me fijaré en otra cosa: en tu escritura.

Lo dije de los libros encadenados y lo vuelvo a decir ahora: percibo un grado de autenticidad y fuerza superiores a lo habitual. Y un superaumento de la calidad y comunicabilidad de la escritura. Pasa con todos los buenos escritores: cruzar un túnel de dolor les da la profundidad necesaria.

¡Que mierda, ¿no?!

Vanessa Puime dijo...

Me considero completamente inútil para animar a alguien en esta situación, pero espero que se solucione de la mejor manera posible y esa tristeza que tienes no dure micho.
Un abrazo!

ELISA dijo...

Buenas tardes: Todo influye y es normal cuando se producen cambios en nuestra vida, excluir lo cotidiano de nuestro pensamiento y con esa exclusión empezar cada día... y se trata de eso de
iniciar otra vida (que te deseo plena, plena) besets

Isabel dijo...

Un besazo enorme y un abrazo de oso es todo lo que te puedo ofrecer.
Esto también pasará, pero eso tu ya lo sabes. Hasta entonces, hazte un ovillo y llora.

Anónimo dijo...

Lo siento Moli. Muchos besos y un fuerte abrazo .Con carino.


Una lectora

loqueleo dijo...

No te hagas bola
no te acunes
no te hagas pequeña
no tengas miedo
no estés triste
no arranques las portadas
a los cuadernos negros
no escuches consejos
ninguno,
ni siquiera estos.

Escribe
escribe mucho
escribe fuerte
escribe tan fuerte que dé miedo leerlo
y ya relajada
inventate cuentos de princesas
y aventuras
en los que siempre ganen los buenos.

Y luego ya, si quieres
acunate y hazte bola
y ten miedo,
como todos tenemos
y arranca las portadas
a todos los cuadernos negros
y llora y haz pucheros
y hazte pequeña
pegando puñetazos en el suelo

Al terminar emborrachate
y date un empacho
de abrazos y besos.

Anónimo dijo...

A veces hay que hundirse del todo, tocar fondo, para entonces empujar bien con los pies y reflotar en la superficie... Y lo sabes... Y aunque no lo creas llegara...

Antónimo dijo...

Un largo abrazo bonita.

Anna JR dijo...

Jo Moli, no me hagas esto... hace dos meses que estoy de permiso retribuido en casa porque un buen día las personas que gobiernan mi ccaa decidieron cerrar la tele donde trabajaba. Y con esta decisión me han arruinado la vida. O al menos así me siento yo. Enfadada, asustada y KO. O sea, que llevo dos meses hecha una mierda y con una perspectiva realista de seguir así. Y todo el mundo me dice, venga, que seguro que sale algo bueno de todo esto, venga que las verdaderas desgracias son otras, que la actitud es importante, que es sólo un trabajo... y yo sé que es verdad pero a mi no me funciona...

Digo que no me hagas esto porque sea lo que sea que ha pasado, me entristece que estés así. Porque me imagino cómo te sientes.
Así que, mientras escribo esto y lloro como cada día, aprovecho para decirte que me anima leerte, siempre me arranca una sonrisa, una risa, un libro apuntado, un pensamiento, una reflexión... Ah! y me emociona que me leas y me dejes un comentario...

Te mando muchos ánimos. Aunque la verdad, los míos no sé si van a tener mucho efecto porque ya salen defectuosos de fábrica... Mejor te mando un abrazo muy muy grande.

Un beso.

nieves quintana dijo...

Sólo puedo decirte dos frases que me han dicho hace poco:
"lo que sucede conviene" y " no lo pierdes tu, te pierde el"

bal dijo...

gracias por ser tan generosa...













Anónimo dijo...

Eres muy valiente!!! Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Molí. Arriba ese ánimo, que todo pasa y nada queda. Espero y deseo que te recuperes pronto. Un moliabrazo virtual de los grandes!

Anónimo dijo...

Incluso despues de la tormenta mas grande termina saliendo el sol. Animo que el sol tambien saldra para ti.

Bichejo dijo...

Un beso muy fuerte. No quería dejar de comentar aquí.

Mary dijo...

Lo siento. Ánimo! Todo pasa.... Un abrazo y montones de energía positiva.
Mary

Mary dijo...

Lo siento. Ánimo! Todo pasa.... Un abrazo y montones de energía positiva.
Mary

Anónimo dijo...


Me dejas hacerme pequeña contigo?
Un abrazo.
Cristina

Anónimo dijo...

Te me has hecho aun más grande al compartir tu tristeza.
Hombros, oídos... café, un potaje...dime dónde y voy Moli.

Blanco Humano dijo...

:*

Capitan Manchas dijo...

Besos, muchos besos.

Misia dijo...

Un beso enorme, preciosa.

Srta Tecla dijo...

Enhorabuena, Moli!
Eres muy grande! Hacer 'lo que hay que hacer' aunque duela, es de ser muy valiente. Y además reconocer que estás hecha polvo, es de ser más valiente todavía.
Saldrás adelante y además, reforzada, de todo esto, estoy segura. Las personas con la fuerza y el poder de decisión que tu tienes, al final consiguen ser felices.
La temporada jodidilla es inevitable. Pero siempre sería peor ser una pelele sin voluntad.
Me repito:enhorabuena y muchos besos de una desconocida que lleva mucho tiempo leyéndote.

pijacosadora dijo...

Mucho ánimo Moli. Como tú misma dices, todo se pasa. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Joder Moli! Te sigo desde siempre, y eres tan fuerte y resoluta! Llora hasta que te aburras y cuando ya estés aburrida del todo y no te queden más lágrimas, para arriba. Es cierto que a veces hay que tocar fondo para pegar una patada en el suelo y salir hacia arriba.
Mi pena contigo. Un beso

Lhotse dijo...

Esa tristeza tan profunda te llevará a conocerte más y mejor. Has sido valiente y tomado una decisión que, sin duda, te llevará a lo mejor de ti.

Ahora duele, ... lo sé..., pero verás el día que deje de doler. Porque ese día llegará. Sólo hay victoria (personal) para los valientes.

Te mando un abrazo gigantesco

Cris

Anónimo dijo...

Pido disculpas de antemano por si mi comentario no es bien interpretado. No he querido escribirlo al leer el post, pero ahora y después de un tiempo prudencial, lo hago.

A mí me habría gustado que alguien me lo hubiera dicho en su momento.

Es tu " yo no he hecho nada malo"...

Alomejor, pensar esto un poco más te puede aliviar. Posiblemente no has hecho ni nada malo ni nada para impedir lo que te ha pasado. No se trata sólo de no hacer nada malo, sino también de haber hecho algo en su momento para evitar lo que ha pasado.

Te leo, te admiro y te sigo. Por eso te lo digo.

Ánimo, y ojalá haya sabido transmitirte lo que pienso.

Un abrazo.

olga dijo...

hola moli!!
muchisimo animo
siempre te leo.. me diviertes me conmueves me identifico contigo y a veces nada ...no suelo escribir pero hoy he creido muy necesario sumarme a todos esos lectores para dare animos para seguir adelante a pesar de tu pena tan grande y tu duelo dejate querer llora mucho y haz cosas que te regeneren cositas para cuidarte y poco a poco dia a dia
un beso enorme

bernardo de andres herrero dijo...

Cualquier decisión meditada es una sabia decisión cualquiera que fuese el resultado. A vecés tomar una decisión dura es una hazaña, por lo general triste pero debe reconfortar y pensar que es lo que se tenía que hacer, por tanto se necesita animo y fuerza para proseguir

regaliz dijo...

111comentarios, 111 abrazos de descerebrados conocodos y desconocidos... imagino que ha tu puerta habrá llegado más de un hombro cariñoso diciendo "anda boba, siéntate y llora y en mitad del llanto ha soltado una estupidez que te haya hecho sonreír y cuando te hayas hartado de llorar te habrá preparado un buen gin tonic y te habrá acompañado a ver las estrellas después de la lluvia, a oler la tierra mojada o simplemente a caminar para despejaos. Sólo los conozco por lo que escribes de ellos, pero.. ¡¡¡¡Son tus Amigos!!! Y,entonces, solo entonces, será la pena la que se haya hecho un poco más pequeña

Anónimo dijo...

Moli, no sé qué te ha pasado. Por aquí parece que todo el mundo da por hecho que te separas, quizás alguien lo sepa, yo no. También podría ser que te hubieses hartado de los libros de colores, o de un amigo que en realidad no lo es tanto, o que estuvieses malita.
La cosa es que hoy hace 35 días que dejé a mi marido y no te había leído desde unos días antes. He llegado aquí, me he encontrado este post y por primera vez me he sentido totalmente identificada contigo. No creo que nos parezcamos mucho, pero lo que describes que sientes es lo que siento yo. Te he leído y he llorado, tu te haces bola, yo me imagino que soy Pulgarcita, me acuesto en una flor, los pétalos se cierran sobre mi y no se vuelven a abrir hasta que llega el buen tiempo, así falten tres días o tres largos inviernos. Me duermo pensando en ello cada noche, mientras me tapo la cabeza con la manta. Hay que pasar todo esto para que todo vaya bien. Hay que sentir el miedo para luego salir al mundo otra vez.
No sé si te ha pasado lo mismo que a mi, pero nos sentimos igual. Sea lo que sea te mando un beso y un abrazo.
MarquesaDeSastre

Anónimo dijo...

Te he leído hoy como cientos de descerebrados estos días.
A veces simplemente se necesita llorar y permitirse a una misma el derecho a sentir y expresar la tristeza. Los abrazos te llueven de todos lados, siéntelos. El mío, uno más.

Daphne

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

No se qué decirte porque supongo que después de los cien abrazos sigues con la misma pena. Flota, déjate llevar por la corriente y ponte sólo la meta del día siguiente.
Me gustaría poder quitarte algo de pena. Pero no puedo, al menos intento acompañarte en la tuya.
Y, como dice Hans, nos tienes a muchos ahí , a un silbido.

xaquí dijo...

Dos cosas, si pasa una ola enorme, y empeizan a llegar más pequeñas y niformes, pero entonces vuelven las grandes...no es a ti sola, tranquila, día a día. Si a solas luchas contra las olas, pero cuando hay más gente tienes que echarles un cable...hay que hacerlo.
Me incomoda mucho decir esto, muchas veces no te capto, y este es uno de los posts que no capto, porque sueles escribir como si estuvieras por encima de las cosas cuando estás en plena tormenta. Puede que no sea el caso, pero ya te digo que yo no te entiendo bien muchas veces.

Toni P dijo...

You been hurt and you're all cried out you say
You walk down the street pushin' people outta your way
You packed your bags and all alone you wanna ride,
You don't want nothin', don't need no one by your side
You're walkin' tough baby, but you're walkin' blind
to the ties that bind

The ties that bind
Now you can't break the ties that bind

Cheap romance, it's all just a crutch
You don't want nothin' that anybody can touch
You're so afraid of being somebody's fool
Not walkin' tough baby, not walkin' cool
You walk cool, but darlin', can you walk the line
And face the ties that bind
The ties that bind
Now you can't break the ties that bind

I would rather feel the hurt inside, yes I would darlin',
Than know the emptiness your heart must hide,
Yes I would darlin', yes I would darlin',
Yes I would baby

You sit and wonder just who's gonna stop the rain
Who'll ease the sadness, who's gonna quiet the pain
It's a long dark highway and a thin white line
Connecting baby, your heart to mine
We're runnin' now but darlin' we will stand in time
To face the ties that bind
The ties that bind
Now you can't break the ties that bind
You can't forsake the ties that bind

aras dijo...

Todo llega, todo pasa.
Abrazos descerebrados.

Anónimo dijo...

Moli, no comento nunca pero dado que tú me ayudas con tus post muchas veces y haces que mi pena sea mucho más pequeña, me gustaría darte mi apoyo y ánimo ahora que eres tú la que necesita ese ánimo.

Mil de besos y abrazos.

No olvides nunca que molas mil y que las penas, compartidas, son menos penas.



M.

Ire dijo...

Pasito a pasito, pasazo a pasazo, como un enanito, como un gigantazo, en lo que sea, porque pueden ser muchas cosas por lo que escribes y, la verdad, no tengo curiosidad, la vida nos pone muchas piedras.
Lo duro del dolor lo ha apuntado alguien que conozco muy bien, arriba, que va por rachas, como el pulso de una jaqueca. Así que si vuelve, es lo que hace el dolor, la jodida costumbre que tiene, calma, se va, aunque parezca insoportable.

Anónimo dijo...

Fuerza Moli, yo también estoy pasando por un momento malo pero estoy segura de que todo va a ir bien. Ten fe!

Biónica dijo...

Sólo puedo sentarme y decirte que qué putada y que ojalá pudiera hacer pequeño el dolor. Siento que estés pasando esta pena. Muchísimo.
Cada día que pasa es uno menos para que vengan días cada vez menos malos.

Un abrazo fortísimo. Se te quiere y se te aprecia.

Anónimo dijo...

"Todo va a salir bien", "después de la tormenta, etc", "no hay mal que cien, etc" ... Bueno pues así es... o no. No siempre ganan los buenos, a veces el chico cabron se queda a la reina del baile y frecuentemente las historias más tristes y chungas acaban mal. Tampoco consuela eso de que seguro que hay gente con problemas peores. ¿Qué te aporta a ti que un tipo en Mongolia interior lo este pasando peor que tu?
Al final, por mucho abrazo y beso virtual (que naturalmente te envío, faltaría más), estamos solos con nuestro jodido problema. Al final, el marrón de cada cual se lo come cada cual. Aquí se ve de que esta hecho cada uno, porque para los momentos de risas, chistes y gin&tonic ya sabemos todos estar. Lo que dijo Darwin tiene sentido: no tienes que ser más lista o mejor que nadie para salir adelante, simplemente tienes que adaptarte a lo que hay. Be water, my friend. Resistir y doblarse con el viento como el bambú para no romperse.
Ya pasara. O no. Y vivirás con ello cualquiera que sea el desenlace de lo que sea que te pase.
¿Jodido? Si. Pero es lo que hay. Y dos huevos duros.
Un abrazo virtual de

El Anónimo de la Lámpara

Noodle dijo...

Ánimo, Moli. Verás como la tormenta pasa pronto.

Abrazos virtuales de una descerebrada.

Sandra dijo...

Un abrazo muy fuerte, Moli

Goethita dijo...

Qué triste, Moli,qué triste. Y qué bien explicado. Estoy con NáN en lo que dice. Este texto me parece conmovedor.

Besos y abrazos, Moli. Que tengas un buen lunes :)

RS dijo...

Fluye, fluye, fluye...

Y como sabes lo que tienes que hacer, hazlo.

Que la fuerza te acompañe.

Mil abrazos.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, no te imaginas la tristeza que me da tu post. Y te lo digo xq estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, lo estoy arrastrando desde hace un año y medio y no le pongo solución. Sé lo que tengo que hacer pero me da pánico, no me atrevo y sé qué es lo mejor para mí, que es la única solución que tengo pero me causa un dolor infinito. Ójala tuviese tu valor, cómo te admiro. Lo mío ya es pura agonía. Ójala, ya hubiese dado el paso que has dado tú xq tarde o temprano lo tengo que dar. MUCHÍMISMO ÁNIMO, AQUÍ TIENES UN HOMBRO SOBRE EL QUE APOYARTE, lo mismo coincidimos por el Reti, que el único sitio donde siento un poco de paz. MALVANTESA.

Anónimo dijo...

Respira hondo. Un abrazo.

Remo dijo...

Moli, te lo dije por twitter cuando pediste expresiones relacionadas con el blog. Una era "Valor". Otra "Ganas de vivir". Sigo pensándolo y quería recordártelo. Es muy curioso cómo un post de una "desconocida" me ha dejado tan desasosegado y tan jodío. Lo siento, Moli, y por supuesto espero que todo vaya a mejor, sea lo que sea. Solo soy uno más de tus descerebrados, y ni siquiera uno de los cercanos, pero si necesitas un hombro yo tengo dos.

Anónimo dijo...

Toca hacerse grande. Lo siento, pero es así de duro. Hay dos pequeñas, realmente pequeñas, que os necesitan grandes a los dos. Sobre todo si estamos hablando de un divorcio...
Os quiero grandes. A los dos. Por ellas, y por vosotros.
Un fuerte abrazo

Nemo dijo...

Tantas veces me has alegrado el día con tus posts, tu amor de madre, tus despellejes, tus lecturas, tu humor y tu vitalidad, que siento que estoy en deuda contigo. Y ahora que te veo triste, te juro que se me parte el alma, y daría lo que fuera por ir a tu casa a darte un abrazo de oso de los que crujen y arrimarte mi hombro... para que te hagas pequeña, y te hagas bola, y te sientas un poco menos sola y un poco menos triste.

Algo me dice que me encontraría una larga cola frente a tu puerta.

Que la tormenta pase pronto, y se lleva la tristeza. Ya hiciste lo que tenías que hacer, con valentía. Ahora es cuestión de tiempo, ya lo has dicho... pues ya queda menos. A cada rato queda un poco menos, el final de este mal momento se acerca. Mucho ánimo.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola Moli, una anónima más que escribe por primera vez al verte tan triste, al identificarme tanto en lo que cuentas.
Yo llevo metida ocho meses en la mayor tristeza de mi vida, y ni siquiera me queda el consuelo de que fuese por mi decisión, o la de él o la de nadie. Sólo la perra vida.
Hago terapia de duelo, y hace un par de sesiones me decía mi terapeuta que, si estás haciendo surf y la ola te pasa por encima, no puedes intentar sacar la cabeza en ese momento, porque es cuando te ahogas. Hay que dejarla que pase por encima y luego, respirar. No sé si es verdad porque nunca he surfeado, pero llevo ya muchas olas de dolor y he aprendido que la cresta pasa, y hay que aprovechar ese rato hasta que llega la siguiente para avanzar en la reconstrucción. Respirar.
Tienes muchos amigos y ellos son el mejor oxígeno. Pide todos los hombros que necesites.
Un abrazo.
Pilar

Anónimo dijo...

Entro para leer el despelleje de los Goyas y me encuentro este post.

Animo desde la nube

Rocio dijo...

He entrado esperando leer el despelleje de los Goya, y me he encontrado tu dolor. Lo siento.
La vida mancha, y después de los tropezones, solo nos queda sacudirnos el polvo y seguir adelante. Tómate tu tiempo. Un abrazo.

PD: Buscando tu sonrisa: me quedo con las ganas del despelleje, esta gala daba mucha cancha ;-*

Mara dijo...

Vaya Moli... qué duro encontrarte así...

Allá va mi consejo, si me lo permites: no te dejes arrastrar por la corriente como si nadie pudiera ayudarte... Todavía te queda pedírselo con fuerza a quien, de verdad, puede darte su ayuda...

La Virgen... Pídeselo a ella Moli... Es tu madre... Pídeselo aunque sea la primera vez que lo hagas... Aunque vaya a ser la última... Confía en ella. Qué no hace una madre por su hija?

Y mientras se soluciona, llora sin consuelo hecha bicho bola y acúnate y acurrúcate, pero con la tranquilidad de que estás en buenas manos, en las mejores... Y poco a poco, todo se solucionará. Ya lo verás

Un beso enorme Princesa... No sabes como te entiendo!!!

Laura von Atomarporkulen dijo...

oooh, Moli, ¡¡cuánto lo siento!! ¡¡Mucho ánimo!! Todo va a salir bien, claro que sí. ¡Fuerza!

(Y yo también coincido con Goethita y NáN, que decían por ahí arriba que este post está escrito a otro nivel. Seguramente te importe cero o menos ahora mismo, pero cuando esto pase, quizá te guste saberlo)

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, Mara!
Me parece valiente que alguien por estos foros aconseje de corazón pedirle ayuda a la Virgen... Es verdad que es muy reconfortante buscar su protección. Es verdad que nos escucha, que nos ayuda, que nos tranquiliza. Mañana, por cierto, es el día de la Virgen de Lourdes.
No dudes, Moli, que no estás sola.
Otro abrazo fuerte,
Enja.

lo+ dijo...

Mucha fuerza Moli, cuando creas que te hundes, sólo mira hacia arriba y comprueba que la otra orilla está a tu alcance y vete nadando mientras duermes, mientras te haces grande... si crees qu eno tienes fuerzas, sólo déjate flotar, que la vida te lleva hacia otro lugar mas bonito, con mas luz y menos angustia. Lo peor ya ha pasado, reina.
Mucha fuerza, mucha fuerza, mucha fuerza.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Moli!!! Yo he estado un año sufriendo, con una pena y dolor tan grandes que no podía casi ni respirar... un año de insomnio, de ira, de soledad... un año llorando a diario y, a veces, aullando agarrada a mis piernas dobladas en la cama... tú me hacías sonreir... lo mío fue un aborto... lo tuyo no lo sé. De todo se sale y nunca llueve que no escampe... Y de verdad, es así. No sé lo que te pasa, pero un abrazo enorme desde Vigo...

Lola dijo...

Moli, siento mucho que estés tan triste.


Espero que al menos tengas ganas de tu caminito de chuches porque ya no te queda nada para el cumple.


Un abrazo y mucho ánimo, la vida es muy difícil vivirla, pero ya sabemos que el tiempo lo cura todo.


Marta Pé dijo...

Al final todo saldrá bien, pero mientra tanto deja de ver pelis pretenciosas que solo te ponen de mal humor. Abrazos mil.

Anónimo dijo...

Intrigada me dejas, amiga.
Un beso muy fuerte, valiente.
Caracola

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!!

Mar dijo...

Yo también he entrado esperando el despelleje de los Goya y me encuentro este post. Aunque no nos conozcamos, igual que me alegro por ti cuando las cosas van bien, me sabe mal que pases por un mal momento. Y no sé qué decirte que no te hayan dicho ya, que aunque suene a frase hecha, es verdad que el tiempo todo lo cura y seguro que esta tristeza también pasará. Mientras tanto, te mando un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Jo tron....Lo siento....mucho...Aqui va un sentido abrazo virtual...que será real en cuanto quieras...Mañana te llamo porque sí y porque es ese gran día....
Un beso muy muy grande,
Anónima Marta

Anónimo dijo...

Que te ha pasado exactamente?

Anónimo dijo...

"La vida es para adelante, los recuerdos para atrás y el instante para vivirlo y gozarlo. Cuando los tiempos se confunden los proyectos se ponen tristes"
No sabes cómo te entiendo. Lo anormal sería que estuvieses contenta. Pero tú tienes algo muy importante. Fortaleza, valentía y sabiduría. Ese coctel no te permitirá fracasar nunca.
Un beso.
MALVALOCA.

Lola Birlanga Urbán dijo...

Espero que lo que te produce tanta tristeza pase pronto. Y que no duela mucho. Lo siento, de verdad. Besos.

Anónimo dijo...

Hola, llego un poco tarde. Sólo decirte que de blog desprende fuerza, humor y sabiduría de, al menos, aquello que no quieres. Así que a por todas, y si hay que mecerse y llorar, porque toca, pues eso.

Un achuchón virtual.
Marta.

Daniela Alfaro Vera dijo...

Todo va a salir bien... tu misma lo dijiste, un abrazo enorme y apretado.

Anónimo dijo...

Hola Moli,
Soy asidua lectora tuya, se por lo que estas pasando, yo lo pasé el año pasado con la muerte de mi marido, después de luchar durante siete años. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es cierto, lo suaviza, lo hace mas facil, pero ayer mientras conducia pusieron el la radio la primera canción que bailé con él la noche que lo conocí, la primera que bailé el dia que nos casamos y la que pedí que tocaran en su funeral ... Y las lágrimas volvieron a mis ojos.
Te mando un abrazo muy grande.
Meritxell

Oswaldo dijo...

Hola Moli. Vengo tarde.

Sólo me queda unirme al mar de abrazos virtuales que te han enviado por aquí.

Tengo la esperanza que entre éstos y los abrazos reales sientas algún consuelo y el acunado sea más leve.


Punto aparte, ¡¡¡Qué bien lo escribes, niña!!!

... ¡Otro abrazo!
¡Qué pocas palabras me han salido!

Silvia dijo...

Molinos no olvides que molas mil!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OAxm_GSM7L4&feature=kp

La Bici Azul dijo...

Yo utilizo la música como médicina, baila hasta que te duelan los pies, grita cuanto te apetezca, ve mil veces la película que mas te haga reír... pero sobre todo apóyate en los tuyos. Pasará el día que menos te lo esperes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Moli
aqui una descerebrada mas que escribe por primera vez, conmovida por el dolor de tu post. No se (no sabemos) que es lo que te pasa. Pero cada uno completa la imagen con el propio dolor y la propia experiencia. Yo hace poco elegi abortar, aun estando en pareja, aun teniendo dos hijos con ese padre, y lo hice sola, castigada por el padre, aislada, llamada una "asesina"..y me senti como vos en el post. Ojala pase pronto.
te queremos

Laura dijo...

Hola, Moli
Te leo hace años y he pensado en comentar mil veces, sin atreverme nunca. Siempre pienso que no tengo nada que decir que no hayan dicho ya. O nada que a alguien le vaya a interesar.
Hoy tampoco es diferente, pero me he decidido porque a mí también me come la pena por dentro, por muchos motivos que no vienen al caso. Porque desde niña me hago bola y me acuno cada vez que estoy triste. Porque nunca escribiré como tú y pasan meses sin que escriba una palabra, pero cuando de verdad estoy destrozada, cuando nada me consuela y el nudo que tengo en el pecho no me deja respirar, escribo. Escribo sin medida y sin criterio. Escribo sólo para mí, para tratar de echar lo que tengo dentro. O para poder recordarme a mí misma más adelante que pasé aquéllo y lo superé.
Rebusco en mis papeles desordenados de años y nunca pasé lo que estoy pasando ahora. Sin hombros ni abrazos que consuelen...
No sé ni por qué comento hoy. Supongo que hoy necesito apoyarte más de lo que tú puedes necesitar mi apoyo.
Gracias por todo lo que compartes.

Anónimo dijo...

Yo también llego tarde. Y como ya te han dicho, podría haber escrito este texto palabra por palabra.

Y todos te dirán que el tiempo todo lo cura. Y a ti te dará igual porque no puedes pensar en otra cosa que en el dolor que tienes ahora.

Yo perdí a mi madre en un final de enero (después de luchar y arruinarnos en 4 años), se suicido mi mejor amigo de la infancia un primer de marzo, y me dejo mi mujer a final del mismo mes, todo eso con una simple distancia de 3 meses, ....

Pero es verdad. Todo pasa, y aunque me sigue doliendo, también te digo: llora mucho, todo y durante el tiempo que necesites. Es la única manera. Yo lo sigo haciendo de vez en cuando.

Te sigo leyendo. Un abrazo.

Deliranta Rococó dijo...

Uff qué tarde llego...
Supongo que lo peor ya ha pasado, o no, pero espero que mi fuerte abrazo llegue cuando todavía lo necesites. Te admiro aunque no te conozco, me encantaría ser tu amiga aunque es difícil que alguna vez nos encontremos, pero aún así, piensa en todas las personas que aún sin conocer tu vida y todo lo que te ha pasado, te mandan todo su apoyo. ¡Eres afortunada Moli, aunque ahora no lo parezca!
¿Me dejas que me quede con un pedacito de tu dolor? A lo mejor así llevas menos peso en la mochila.
Un abrazo enorme.

Laura von Atomarporkulen dijo...

Gracias, Moli. Estoy ahora mismo partida en dos y sintiéndome pequeña, pequeña pequeñísima. Vine a este post recordando vagamente qué decía. No me consuela, pero me devuelve la serenidad. Mil gracias.