miércoles, 18 de septiembre de 2013

MAÑANA LO DEJO


Una pareja sonríe a cámara en el porche de su casa. Una voz en off empieza a decir “Margaret y Peter compraron esta casa hace X años y era la casa de sus sueños pero ahora ya no es así. No tienen armarios suficientes para las camisetas de Peter, los juguetes de su pequeña hija Lily están por toda la casa, sólo tienen 4 dormitorios para recibir a sus numerosas visitas, tienen la lavadora en un armario del salón y a pesar de que Peter dijo que él haría la reforma,  el sótano de 100 metros cuadrados está sin terminar”.

Margaret está cabreada y quiere mudarse a una casa mejor.
Peter no se quiere mudar,  sigue creyendo que podrá sacar tiempo para arreglar el sótano de aquí a que se jubile. El clásico “esto lo hago yo poco a poco”.
Peter y Margaret,  en vez de hacer lo más lógico que sería ordenar un poco, tirar parte de las camisetas mugrientas de Peter,   mover la lavadora al sótano,  enseñar a Lily a ordenar sus juguetes y hacer un calendario de visitas para sus familiares, deciden pedir ayuda.
¿A quién?

Pues a una especie de decoradora con el mismo aspecto que Joan Collins en Dinastía y a un agente inmobiliario que se parece al SuperAgente 86 pero más calvo.

Joan Collins se dedica entonces a ordenarles la casa y hacerles unas reformas que siempre consisten en tirar todos los tabiques de la planta baja. Los canadienses (por si no lo sabíais) sufren el síndrome del cocinero televisivo y todos se quejan de que cuando cocinan no pueden hablar con sus familias y se lo “pierden todo”, así que Joan llega y les deja la planta baja completamente abierta. Después de la obra, Margaret y Peter podrán cocinar estofado de alce y pastel de jarabe de arce en una cocina de 40 metros cuadrados con una mesa para invitar a toda la región de Ontario.

Superagente 86, mientras Joan ordena y coloca “soluciones de almacenaje”, se dedica a llevar a Margaret y a Peter de la ceca a la meca enseñándoles casas que o bien se les van de presupuesto o tienen alguna pequeña pega como que “sólo tienen 3 baños”. Al final, les enseña la casa buena buena. Superagente 86 es un profesional y espera hasta que Margaret y Peter están tan hasta los cojones de ver casas que les parecería bien hasta una madriguera de tapir.  

Al final, Margaret y Peter tienen que decidir si “vuelven a amar su casa” o “deciden venderla”.

Joan y el Superagente se toman unos martinis. Si Joan ha conseguido llevar a Margaret y Peter por el sendero del orden y la decoración de plató de programa de tv marujas mañaneras, paga el Superagente…y si es el Superagente el que ha conseguido que Margaret y Peter se muden a la casa que “solo tiene 3 baños” paga Joan.

Apasionante.
Lori tiene un almacén de vestidos de novias con un ejército de vendedoras a las que da interesantes y sutiles consejos sobre ventas: “hay que conseguir siempre que la novia salga de aquí con el vestido de su boda”, “las madres pueden ser un problema, si lo son hay que neutralizarlas” o mi favorito “las novias creen que saben lo que quieren pero no lo saben así que ya sabéis qué tenéis que hacer”. Todo es muy sutil pero suena mucho a “vended un puto vestido de novia o no veréis un nuevo amanecer”.

Al almacén de Lori llegan novias con su séquito. Ninguna va con menos de 5 personas. “Me llamo Paquita, tengo x años y he venido con  mi suegra, mi amiga Lily, mi prima Fify, mi abuela, la hermanastra de mi novio, mi padre y mi mejor amigo”.

La vendedora esclava la pregunta a la Paquita de turno qué tiene pensado de vestido y aquí empieza la juerga. “Me gustaría algo de estilo sureño”, “Quiero algo sorprendente, a mi novio sólo le conozco de chatear por internet y nos vamos a conocer el día de la boda” o “quiero algo corto porque lo mejor quetengo son mis piernas” dice una masa humana de 150 kilos con unos muslos como para alimentar a todo su séquito durante 4 meses.

La esclava y Paquita pasan luego a un probador dónde comienza el proceso para conseguir que Paquita y sus muslos no salgan del almacén sin algo muy blanco, muy cursi, con mucho encaje, mucha pedrería y siempre siempre con “escote corazón”.

El éxito y la vida de la vendedora esclava dependen de lo duro de roer que sea el séquito,  porque Paquita no suele tener criterio, se ve divina con cualquier cosa cuanto más pastelosa mejor. El séquito sin embargo es otra cosa. El padre de Paquita oscila entre su horror porque el escote corazón deja ver mucho de los encantos de su princesa y  lo guapísima qué es su princesa (aunque sea un coco). La suegra siempre piensa que Paquita es una pelandrusca, disimula lo que puede y apuesta por el vestido que peor sienta a Paquita para ver si así su “pobrehijo” sale corriendo el día de la boda. Las amigas son siempre muy amigas y dicen cosas muy de amigas como “te hace gorda”, “te sienta fatal”, “pareces vieja” y “es lo más horrible que he visto en mi vida”.   

Todo termina cuando a la pregunta “¿Es este el vestido de tu boda?” la Paquita de turno responde ¡Síiii! mientras llora, su séquito la abraza muy fuerte con intenciones poco claras y la vendedora esclava suspira aliviada porque tiene un día más de vida.

Aterrador.

David Tutera es un gay estiloso de NY y organiza bodas de locas. Lleva camisas moradas, pantalones pitillo y americanas mil rayas con pañuelos en los bolsillos. Además de todo eso, es malvado y bastante hortera. Una combinación genial.
David y sus colaboradoras clónicas ven un video aterrador. Allí en la pantalla de su despacho de Ny aparece la Paquita de turno que quiere casarse y tiene un follón para organizarlo por una serie de problemas graves a cual más idiota.
Paquita es mexicana y su novio es samoano y no saben cómo organizar una boda “mexisamoana”.

Paquita es bailarina de burlesque y quiere llevar en su boda pezoneras negras con borlas enganchadas en las tetas y la familia de su novio que es triathleta no lo ve con buenos ojos.
A David se le salen los ojos de las órbitas pero como es una mezcla de buen samaritano y de hijo de puta de primera categoría vuela a conocer a Paquita y decirle unas cuantas cositas.

Mira Paquita esa idea de boda que tienes es una horterada, una macarrada y una paletada. El vestido que has elegido no es que sea feo, es que es horroroso y además no pega con mi concepto de boda así que te vas a probar estos tres vestidos de mi colección David Tutera para novias imposibles y punto”.

Sospecho que Tutera (es un nombre genial) además de su tono de voz persuasivo, sus camisas imposibles que distraen de cualquier pensamiento inteligente y su tupé utiliza drogas muy potentes para someter a las Paquitas de turno y le obedezcan ciegamente. Organiza entonces unas bodas temáticas espantosas, recargadas y llenas de cosas imposibles que dejan literalmente a Paquita sin palabras y al novio de turno (ya sea samoano o triatleta o gótico) al borde del colapso nervioso.

Espeluznante.

Yosi es alto, calvo, con gafas y feo. Tiene una tienda chic en Beverly Hills donde pasan cosas increíbles y que dejan con la boca abierta.  
- Hola, vengo a empeñar las sábanas originales del rodaje de mi película favorita.-dice una rubia de unos 150 años tan recauchutada que parece que va a abrirse por las costuras en cualquier momento.
- Oh y ¿cuál es tu película favorita, preciosidad?.- Yosi es muy zalamero como todo buen comerciante de empeños.
- Virgen a los 40.
-Gran película sin duda.- Yosi es un profesional.- ¿Dónde tenías las sabanas guardadas?
- Enmarcadas encima de mi cama.
- Qué buen sitio. Veamos las sábanas...tienen pelos.
-Si, claro.- dice muy digna la rubia.
- No puedo darte nada si tienen pelo, preciosidad.
 
Absurdo 

Hasta aquí los hechos.
Ahora la confesión.

Cuando estoy demasiado cansada para leer, demasiado cansada para pensar, demasiado cansada para dormir, demasiado triste y no quiero pensar en nada, cuando quiero adquirir ese nirvana masculino de pensamiento nulo…las  absurdas historias de Joan y el Superagente, las vendedoras esclavas, las malas artes de David Tutera y las frikadas en casa de Yosi son mi droga.
Lo confieso…me drogo con Divinity.

Mañana lo dejo. 

102 comentarios:

Mahel dijo...

Eres mi ídolo!!!!
Yo hago exactamente lo mismo y veo los mismos programas en Divinity, y le sumo alguno más del canal De Casa.
También lo hago para no pensar para poner mi cerebro en encefalograma plano y me funciona.
Me alegra no ser la única pirada de este planeta.
Besos.

TXABI dijo...

Moli's return !!!

Lou dijo...

Yo también. Sobre todo con "Tu casa a juicio" (super importante siempre quedarse en el mismo vecindario). Son guilty pleasures... y me encantan XD.

Caelete dijo...

mi mujer y mi niño mayor están enganchados a los programas como el de las casas (tu casa a juicio, el de justin y nosequién, reformas a lo bestia, etc)

Apasionante.

Tranquila, se puede salir, pero no es fácil.

Hele dijo...

ais hija...y quien no?

reconozco que esta proliferación de canales que no paran de emitir esos programas de medio telerealidad o documentales low cost me encanta. Los programas son una mierda, pero divertida, si te lo tomas como eso, y no como una fuente de saber, molan.

Por cierto, yo también veo los de "chicotes". en Energy hay uno donde los polis dejan un coche trampa abierto de par en par y graban a los pobres ladrones a os que casi casi han sido forzados a llevarselo. Al principio me pareció aberrante de narices, ahora estoy enganchada!

Maripuchi dijo...

Si te pasara lo mismo un domingo por la tarde (un poner...) prueba con las tartas de tu vida XDD

ZoeRavenclaw dijo...

No sabía que 'Tu casa a juicio' era canadiense. Por suerte es la única que me ha enganchado.
Otro horror era el programa en el que ponían a novias a dieta unas semanas antes de la boda.

Isa dijo...

xD ya que estamos de confesiones, confieso que en Alemania me veo un programa de bodas, otro de cocina y otro de compras cuando quiero desconectar del mundo, algo que suele ser a menudo porque los alemanes son tocapelotas profesionales.

Anónimo dijo...

Yo soi un inteletual y solo veo los documentales de la 2.

Don Mendo

Anniehall dijo...

Sospecho que todos los que se cambian a la casa que les vende el Súper Agente 86 acaban en una urbanización tipo las mujeres perfectas ¡todas las casas son la misma! Y también sospecho que Joan tiene unos doscientos años.

Te falta "Cena: imposible..." de hecho deberías proponerle a ese señor un reto con tus encajes de bolillos con la celiaquía multialérgica.

Genial.

Anónimo dijo...

Enorme el post!!! Risas sin fin viéndome totalmente identificada... Gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo me trago el de Joan y Superagente 86.

Un saludo.

Madamer dijo...

Yo también confieso que a veces (sólo a veces, eh!!) me embeleso con estos documentales... especialmente con el de reforma de hogares ;)

sasha dijo...

Pues sí, Moli, yo también

Soy fan megafan de todos esos programas, especialmente del de "Love it or List it" o como se diga, y se te ha olvidado que el Superagente no sólo es clavado al de la serie de los 70, sino también a Camps el de los trajes. Me rechifla. Me dan ganas de llamar a un contratista y tirar tabiques.

Ya que hemos tomado la senda de las perversiones, te recomiendo el de Tabatha, que hace intervenciones en salones de peluquería en declive y se dedica a reflotarlos en una semana. Te reconcilia con tu profesión aunque seas estibadora de puerto en turno de noche o recolectora de brócoli.

Si alguna vez te cruzas con el de vestidos de bodas gitanas en la Gran Bretaña, no lo dejes pasar. No sé en qué cadena es. A mí se me aparece y yo me dejo hipnotizar. Tú te puedes creer que pocas cosas de la tele podrían dejarte ojiplática, pero no es así: documenta otra dimensión.

Me alegro de que hayas sacado el tema y de comprobar que no soy la única hechizada por estos entretenimientos tan sanos e intrascendentes... abrazo

Malos pelos dijo...

Simplemente una espectacular definición de todos y cada uno de los programas. Me has leído el pensamiento.

Anusky66 dijo...

yo tambien me drogo con los mismos programas, que bien sienta un rato con la mente en blanco ,no pienso dejarlo aún YO CONTROLO!!! ESTO LO DEJO CUANDO QUIERA!!! PERO AHORA NO QUIERO ....

Un besazo

Burbuja dijo...

Muerooo jajajajajajaja

Los has "clavao" Yo estoy enganchada a las novias de Lori y al Tutera, me tienen enganchada entre el horror y la fascinación.

Y lo reconozco, no hay nada mejor para cuando quieres desconectar totalmente del mundo xD

Aurora dijo...

Ay, Moli!!! Esa esta siendo mi realidad de baja maternal, mientras acuno al peque y no consigo leer nada...
Me encanta David Tutera, y creo que sólo sacan a las más locas de las locas, jejejeje
Me gusta ver q no soy la única!!!

Cris dijo...

Yo tambiéeeen. Superfan de David y Hillary....y del "open concept main floor".
También del de Tutera, me parrrto.
Es absolutamente terapéutico!

Ana dijo...

jajaja yo no hago más que quejarme de estos programas y luego me los veo todos!!! No los podías haber definido mejor!

Nisi dijo...

Yo también me drogo con Divinity. Y también lo dejo mañana...

Evita C. dijo...

Jajajaja... me ha encantado! Mataría por tener planta principal abierta y sótano acabado!

B dijo...

Y Tabathatenecesito, ¿qué?

Yo soy muy fan, es admirable la capacidad de embobamiento que tienen esos programas, te quedas pegado.

Anónimo dijo...

Yo era adicta al programa de Estados Unidos donde la familia con problemas y la casa porqueria, normalmente con la historia "teromporelcorazon" enviaba un video y luego venia el equipo de "Extreme house makeover" con su gigantobus, su presentador adolescente eterno y sus ideas locas de te gustan los caballos, pues cama en forma de caballo, lampara en forma de caballo y tu habitacion es la tripa de un caballo... en fin.
luego sacaron la version española super cutre me curo... para siempre!

Anónimo dijo...

Moli, todos te queremos

Amalie dijo...

Y yo.

How do I look y el programa del vestido de novias es la mía... Confieso!

Un besote Moli!

Anónimo dijo...

Veo que somos muchos...

Araceli dijo...

vaya tropa de enganchaos, no? jajajaja, te falto el de las tartas y el cambio de look, sin desperdicio este último.

Con la Hillary y el David es puro vicio. Si mi rubita me deja, es lo mejorcito que encuentro en la tele el domingo tarde-noche mientras organizando las cosas para la semana. Lo peor es que me mola. Genial explicación!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pues claro...divinity y otras al poder!!!!!

Ya se ha mencionado a Tabatha te necesito pero entran con fuerza las españolas...¿Quien quiere casarse con mi hijo? (frikilan total y en antena ahora mismo...no podéis perderosla...), Pesadilla en la cocina (¡¡Que gran tipo Chicote!!), incluso el de "Reforma Sorpresa"..de Nuria Roca....

Imposible sobrevivir sin todos ellos....

Soy super mega fan.....y sí no me cuesta reconocerlo....

Bien Moli...me ha gustado...

Anónima Marta

Ana María dijo...

Joder Moli, drogas para todos. Nos has sacado a todos del armario de los guilty pleasures xD

A mí me gustan los de "Chicotes", es decir, Ramsey y Oliver, que son tremendos, y todos los años digo lo mismo, pero todos los años me engancho a Alaska y Mario sin perdón. La butaca rosa de Alaska me parecía un horror, pero ahora la pondría en mi despacho si tuviera uno. El otro día vi el primer capítulo de we love Tamara, y es que es tan naïf que dan ganas de seguir viéndolo. También me enganché a Gandía Shore, son como adolescentes que se enamoran y hacen el tonto. De The valleys creo que vi un capítulo y me parecieron tan alucinantemente marcianos que dije "puff, qué fuerrrrte" y no lo he vuelto a ver. Superaba con creces mis niveles de bizarrismo.

Yo lo dejo mañana. Ya sabes ;)

:*

Oswaldo dijo...

¡MOLIESTILO de primera categoría!

Bethelgueuse dijo...


Nena...no sabes el grado de adicción que se puede llegar a tener con estos programas de Divinity.

Cuando estábamos a punto de empezar la reforma descubrí el de las reformas (el de Joan y el Superagente), y me dije "voy a ver si saco alguna idea que me guste"..fue el principio del fin.
Me he ido pasando de unos programas a otros, y ya he visto tantos que ahora me pillo a mí mismas criticándolos y partiéndome de risa a mí misma.
Incluso los he comentado con amigas..tristísimo.

PD- Cuando te canses de "Tu casa a juicio", prueba a "La casa de tus sueños": es lo mismo pero los protas son dos gemelos (uno agente inmobiliario y el otro constructor...imprescindible!!).


M.

RS dijo...

Jajajaj, vale, soy RS y yo también le doy a los programas de Divinity. El de las novias no tiene precio: me parto; dan ganas de arrearles con algo en la cabeza (a ellas y su familia). El de las casas tiene un mejor pase. Eso sí, hay que dejar el cerebro en encefalograma plano. Como intentes razonar un mínimo, se te funden los plomos internos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Yo prefiero “la casa de tus sueños” antes que “tu casa a juicio”, primero pensé que era un tío bipolar que cambiaba de peinado y luego me di cuenta de que eran dos.
“Tabatha te necesito” por favor, ¡la amo!!!!
“Pesadilla en la cocina”, me engancha pero luego no me atrevo a pedir ni un café en un bar.
Uno que ya no ponen, “tu estilo a juicio”, ¿por qué han dejado de ponerlo?
“El vestido de tu boda”, si ya has visto “El vestido de tu boda, Atlanta”, déjalo, los demás palidecen a su lado.
Un pregunta, Moli, ¿en serio quieres dejarlo? Piénsatelo mujer, la mejor opción es desengancharse con las telenovelas, esas en las que se pasan la vida encontrando parentescos y nunca, nunca cometen incesto. Si decides desengancharte viendo telenovelas te puedo recomendar, no sé, 20 o 30 que no están mal (las que no están en antena se pueden volver a ver por youtube, aunque a veces faltan capítulos...)
Un abrazo

Yaiza dijo...

Es que en Canada todas las cocinas son abiertas :) te lo digo yo que vivo en Toronto, y si esta separada pues no puedes hablar mientras cocinas, de hecho mi fregadero da un ventanal enorme desde el que se ve medio Ontario. Pero solo tengo dos banos.

a1 dijo...

Jajajajaja!! Lo peor es que los he visto todos!! I cluso he visto alguno de en el que les hacen encerronas a sus mejores amigos para declararseles en publico
Es
Un canal para tias

a1 dijo...

Jajaja, viste en el que com 70mil dolares para la reforma de tooooooda la lista de requisiros solocambiaron los cristales de una par de centanas y pusieron un par de armarios baratos de ikea? Y los dueños de la casa encantados!! Como se vende la joan collins :p

C.R dijo...

Dios!! Cuantos somos!!!! Yo en cuanto salga un vestido de novia que no parezca el catalogo completo de abalorios de Pontejos....lo dejo, de verdad....
Terapia ya!!!
Bss.
C.R

Anónimo dijo...

Yo soy más de PlayStation...

Tita dijo...

Me tiene loca mi Hillary...claro que con 15.000 dólares, creo que yo también haría maravillas y una cocina open-concept, que no se les cae de la boca.

Las novias hay días que las soporto, y días que no. Me acuerdo cuando fui con mi séquito a buscar traje de novia y la señora de la tienda dijo, cual portero de discoteca, que sólo dos. Que si no, me iba sin traje ¡cuánta razón!

Lo que pasa es que a mí no me dejan endrogarme mucho con Divinity, porque el santo es Xplora con los Empeños a lo bestia, los que compran trasteros guarriposos sin saber que hay en ellos, los que van de granja en granja en Wisconsin buscando carteles viejos de coca-cola y los que buscan fantasmas con ojos de loco y gomina en el pelo.

Necesito más divinity!!!!

Anónimo dijo...

Juas Moli, aqui otra enganchada a las reformas y a los vestidos de boda... Lo que pasa es que tambien me quedo embobada con Carreteras de hielo, Ax Men, leñadores o Empeños a lo bestia y Megatraslados. No tengo criterio, una gran ventaja cuando busco droga dura tvvoyeurística... se que algun programa encontaré.

Susu

Mahel dijo...

baronesa noseque a mi me chiflan Los asalta casas y Tabatha.Mi primer enganche fue con TopChef americado y con Project Runaway. Puff estoy fatal fatal, de los vestidos de novias creo que he visto todas las versiones y yo pase de Tu estilo a Juicio a Cambio de Look.

maruxaina89 dijo...

jajajaj ¡Qué grande!
Creo que deberían contratarte para la "voz en off" de estos programas pero ya.
A mí los de los vestidos de novia es que me superan, me pongo mala, me dan ganas de de entrar en la dichosa tienda y liarme a tiros...sí, puede que tenga un problema :P.

Y...¿qué me dices de las tartas de plastidecor?

¡Saludos!

C. S. dijo...

Y yo que los veía con el volumen bajito y el mando de la tele a mano para cambiar rápidamente por si me pillaba alguien...¡Y resulta que somos legión! ¿Os acordais de Colin y Justin? ¿los escoceses gays afincados, como no podía ser de otra forma, en Canadá? Tienen el dudoso honor de haberme dado el primer chute

Diva Gando dijo...

La que mola es la Lori, que enseguida dice:cuanto te puedes a gastar? y así no les enseña uno de menos presupuesto...

También molan los gemelos decoradores....

NáN dijo...

Lo último que vi de ese estilo fue el estreno en España de Siete novias para siete hermanos.

El truco para que los tíos nos metamos en la cama y no pensemos es que practicamos todo el día.

marita dijo...

Me encanta el programa Tu casa a Juicio. ¿Os habéis fijado del mal rollo que hay siempre entre el Superagente 86 Joan Collins y la pareja de clientes? Al principio del programa aparece un minireportaje sobre los superproblemas que tiene la familia protagonista viviendo en una casa de 300 metros cuadrados en las que una familia de 4 miembros no cabe. Joan Collins les hace un proyecto y a la hora de realizarlo el contratista, que está como un queso, encuentra que hay termitas en las vigas, hay problemas estructurales, etc. y que para solucionarlos hay que gastar gran parte del presupuesto y por tanto no se puede reformar el sótano. Los clientes se enfadan como monas e insultan a la pobre Hillary. También se enfadan con el Superagente porque las casas que les enseña solo tienen 200 metros cuadrados y cuatro baños.
Hay otro programa en la que dos hermanos, uno agente immobiliario y otro, albañil, compran casas que se caen a pedazos y las reforman. Al contrario que en tu casa a Juicio, sus clientes están siempre satisfechos y confían en su buen hacer.

Laaiin dijo...

Yo estoy enganchada al de las novias sureñas horteras, al de las casas de Joan y el super agente (por cierto, la nariz de ese hombre me hipnotiza y no puedo apartar lavista), al de empeños a lo bestia y la casa de empeños y a uno de unas tartas impresionantes que hacen como en un taller en el que el jefe es calvo y parece de todo menos repostero. Me doy cuenta de que es todo basura pero no exige concentración y si te lo pierdes un día no sufres.

C. S. dijo...

Y después de estas confesiones verdaderas al más puro estilo Warren Sánchez, quedamos moralmente inhabilitados para criticar a alguien por ver los previos del Master de Augusta de golf o la pretemporada de la liga australiana de rugby (¡así que ésa era la gracia del canal deportes!)

Hermano E dijo...

Me he partido de la risa, pero creo que es mucho mas divertido oirtelo contar que verlo. Yo no puedo con esos programas.

molinos dijo...

Me parto con la panda de adictos.

Sois lo peor de lo peor....descerebrados y adictos XD

Esther dijo...

Ja, ja, ja
Yo solo veo Tu casa a juicio pero mi familia está enganchadísima al programa de los pasteles.
Mucho mejor que Tele 5.

Ameliaqp dijo...

Moli, está claro que todos te queremos!! Yo también me confieso adicta pero al cabo de un tiempo se va pasando... para cambiar a otros: no te pierdas a las surafricanas de Charly y la fábrica de pasteles: ¡impresionante!

Inmaculada dijo...

El resto, pase, pero a David y a Hillary no me los toques, que me dan la vida a la hora del café, ja, ja!! Y ese jefe de obra...ja, ja!!! Me pirran!!!!

La madre del monillo dijo...

Venga vale, yo también y además a lo bestia y es ya obsesivo , hay veces que me autopregunto: nena que disfrutas viendo reformas y elecciones de vestidos nefastos.

Eso sí te ha faltado el de las tartas imposibles pero claro eso hace tiempo que no lo echan, en realidad desde el verano ohhhh no soy una divinityadicta....pero mal de muchos consuelo....

El niño desgraciaíto dijo...

Tiene algo absorbente. Y eso que no has hablado de Tabatha ni de los de las subastas ni del chino de las bodas... Bueno, o eso creo porque yo NO veo Divinity

Tita dijo...

Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor de todo, es que cuando me despierte de una cabezada como una yonki perdida sin saber si al final amaron la casa, o se largaron, es que podré venir aquí y preguntar qué hicieron!!!!

¡Viva! ¡Gracias Moli!

Sara M. dijo...

Jajajaja, yo totalmente enganchada al de las casas, ¡lo confieso por mi sótano terminado! Los otros solo he visto los anuncios, fuera de horario de siestademarido no me deja ver esas perversiones ;)

B dijo...

Se me ha olvidado lo más importante. Cuatro palabras: You tube "Extreme couponing"

De nada.

Unknown dijo...

Me parto! Me ha encantado lo del Super Agente 86 jajajajajaja ese programa es de lo más aterrador, a España enviaba a todos esos yankis o canadienses, a vivir en 60 metros cuadrados y que den gracias...

Justamente me quedé con las ganas de ver a la choni del Burlesque y ver como Tutera resolvía ese marronazo... Solo por curiosidad... ¿Pagan la boda y todos los gastos los novios o corre a cargo del programa?

Pep dijo...

No se, si quieres alcanzar el "nirvana masculino" de pensamiento nulo -y por tanto único, ceros solo hay uno- porque no te pones el explora con sus megaconstrucciones, reparaciones de coches usados para revender o el inefable "como se hace"...

Al final sales igual de planocerebral pero con la sensación de haber llenado un poco de tu nada...

HombreRevenido dijo...

Jua jua jua ¡Grande!

Prueba con los vídeos de lavadoras. A lo mejor te desenganchas... pero tal vez sea una droga todavía peor.

Imagino que el equivalente masculino es el deporte televisado y el canal Xplora. Para unir a las parejas habría que idear un híbrido.
Vestidos de novias + Subastas salvajes.
Organiza tu boda/partido de tenis.

David (nombre Divinity) dijo...

Un hombre que también se entretiene con estas cosas y espera con impaciencia a que alguien, alguna vez, no se deje fascinar por los cojines y los muebles de Ikea nuevos y venda su maldita casa!!!

Noly dijo...

Lo confieso y también los veo, pero si a eso añades los que andan entre subastas de trasteros buscando armas para hacerse con unas perras y los empeños de Las Vegas y sobre todo Catetos en lanchas cazando cocodrilos..... ainsss que mal ando.

Anónimo dijo...

Veo absolutamente todos los programas que habéis dicho por aquí, no los sigo religiosamente pero de vez en cuando los veo. Y, qué me decís de Cuerpos Embarazosos donde salen las enfermedades más raras que se hayan visto o Top Gear el que hacen burradas con coches super caros?

Cristina

Anónimo dijo...

Ahora tengo un bebe y no me da la vida para ver la tele....pero antes de tenerlo estaba enganchadisima a Divinity! He visto capitulos de Sexo en NY repetidos (y encima aleatoriamente, pq los daban sin orden) decenas de veces! Habia varios programas de vestidos de novias, el de Lori y el de una recauchutada en Beverly Hills. Los programas de pasteles me los veia todos. Los de reformas tb (q majos Collin y Justin....). Mi marido decia q me iba a desintonizar el canal pq no era normal! Jajaja. Pero yo lo hablaba con mis amigas y todas estabamos igual! Asi q no me sentia un bicho raro... Me tragaba hasta el de Tabata! Y q mas da si nos hace abstraernos y nos entretenemos un rato sin pensar en hipotecas, hijos, Barcenas o relaxings cafes con leche????? Otros estan todo el dia viendo futbol.

Ponme otra copa dijo...

Puedo pasarme horas y horas viendo las novias de Divinity!!! Lo confieso!! Aunque con Love it or list it más de lo mismo

M Luisa bodasentretules.com dijo...

¡¡Soy faaaaaaaannn!! XDXDXD Mi marido y yo también nos drogamos con Divinity, en concreto con el de las casas. Nosotros también pensamos que lo que les falta es tirar trastos, pero se ve que sólo cogen gente con indicios de síndrome de Diógenes. Y siempre, siempre, siempre tiene que haber un problema con las vigas. Si no, no se sienten realizados.
El de Tutera lo empecé a ver porque una wedding planner comentó algo en plan "el programa de las bodas de Sálvame es un despropósito, tendrían que aprender de David Tutera". Y flipé. Es hortera en grado sumo.

Ther dijo...

Sí, sí, sí... Casas con espacios funcionales y un gran potencial...

¡Me encanta!

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Y ahora que he leído los comentarios: tienes que ver el programa de Gordon Ramsey. Da miedete (escocés, mala leche...) pero tiene su corazoncillo.

Niamh dijo...

Abriste el armario de par en par y nos estamos cayendo de cabeza jajaja.
Otra adicta a la Joan Collins y el superagente, los gemelos no me caen bien pero también los consumo por culpa de mi novio que le encantan las reformas. Las novias, los cazasubastas, los de los empeños cutres de Las Vegas, el Yosi este cuando cuadra... y para rematar me aficioné a ver por la noche con mi chico carreteras del infierno, Joyas sobre ruedas, top gear o similar que echen, madre de Dios, necesito una desintoxicación a la voz de ya!

Teresa dijo...

Baby, you are not the only one!! hahaha

Sonia dijo...

Hola soy Sonia y soy adicta a Divinity...

Aunque ese último que comentas no lo he visto... aún.

También estoy enganchada al de las tartas.

A mí me pasa igual, mi marido me dice pero por qué ves esas cosas y yo le respondo siempre, son los únicos programas que me absorven totalmente y no pienso. No pienso en las facturas por pagar, no pienso en lo que mñana haré de comer, no pienso a qué extraescolar apuntaré a la niña, no pienso en la puta crisis, ni en la guerra de Siria.. no pienso en nada!!!!!!!! soy yo y la tele.

En fin, por lo menos con el de los vestidos de novia he aprendido lo que es el tafetán... con el de tartas que es el fondant y con el de las reformas a organizar el espacio... pero me queda una duda: Qué coño es el estilo sureño????????

molinos dijo...

Me estoy descojonando muchísimo con todos los comentarios.

Está claro que esta es una droga muy extendida pero es que es muy efectiva porque consigue dejarte en pensamiento nulo, tu única actividad cerebral es la que se dedica a mantenerte respirando y con pulso periférico...el resto es el nirvana de no pensar en nada. Además mola porque no deja síndrome de abstinencia...si te pasas una temporada sin verlos no pasa nada.

No puedo contestar a todos uno por uno porque no llegaría a tiempo de ver Tu casa a juicio XDDD...pero que conste que yo tampoco sé que es el ESTILO SUREÑO!!!!

XDDDD

estáis fatal. descerebrados y adictos.

Unknown dijo...

¡Cómo os envidio, de verdad!! Yo lo intento en momentos así, pero conmigo sencillamente NO FUNCIONAN!! No puedo con ellos...¿Que me queda...para poner el coco en modo off????? uffff.

leticia dijo...

...y con personalidad, como su anterior casa...

XEIA2410 dijo...

Pues somos legión......yo estoy enganchada la Joan/Superagente y hace una semanita descubrí a los twins...Y ¿alguien ha visto un peaso rubio que te redecora una habitación en tres dias y te hace trabajar en ello?? Es un decorador que te pilla literalmente en una tienda de muebles y te lo propone, no recuerdo el nombre. Me encannntan las casas, qué le vamos a hacer!!! (será porque vivo en un piso de 75 m???? ;-) ). Y sí, he imaginado mi pisillo varias veces aplicándole el open concept....La cocina da al baño y de ahí al comedor, si me cargo las paredes... Y NECESITO un sótano totalmente terminado para poder vivir tranqulia, poddiossss!!!!
No sé si a tí te será fácil dejarlo....intuyo que a otros descerebrados y a mí misma no...al menos sin terapia...

leticia dijo...

Y la china del pelo azul que tira toooda la ropa de la hortera de turno para cambiarle el look para que pueda conseguir el trabajo de sus sueños y que su familia y amigos no se avergüencen de ella? Ese es genial!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno Moli...por fin has logrado que lo reconozcamos. El siguiente paso será el formar Divinityadictas Anónimas...desde luego somos más que suficientes. Yo me llamo "X" y hace dos días que no "consumo"...veo a Joan y el Superagente, a los mellizos macizos, si me atacan las niñas veo las novias, a Tabatha la necesito YA, y otras más para no pensar...bueno qué narices como todas pienso que si 300m cuadrados no les da para un matrimonio sólo...¿considerarán que nosotros vivimos en colmenas?,¿tienen el síndrome de Diógenes y preveen que no les entrará todo a los 70?, ¿tienen salida tantos vestidos horteras?, cuando voy a la pelu ¿tendría que pedir una inspección a Sanidad?...vaya, sí que pienso si...Saludos...con un martini en la mano

sin más palabras dijo...

En que Universo 270 m2 se pueden quedar pequeños a alguien (incluidos los von Trapp) y aun así… Madre mía!!! dime si la terapia de desintoxicación funciona, yo también estoy enganchada…

Mar dijo...

Como te odio!!! Nunca más podré ver Tu casa a Juicio sin pensar en ti, en Joan Collins y el Superagente 86!!!
Y como mola ver que no soy la única enganchada a Divinity.
Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

Ay q me muero de la risssssaaaa!!! Si si, el de la china q te tira la ropa por un tubo aspirador mientras tus amigos te dicen a la cara q eres una chunga...es lo mas!! Y el q te hacen un cambio de look mientras un jurado da dos opiniones de ti simplemente x verte medio minuto....el no va mas! A todas les cambian los dientes y se los ponen de caballo!

PAQUI dijo...

Yo tambien quiero una cocina diafana un sótano
acabado y puestas a pedir un horroroso y carísimo vestido de novia despues de dos horas dando el coñazo en la tienda ,con toda mi familia y amigas claro....
Pero palabrita que mañana lo dejo.jajajaja

Anónimo dijo...

Estoy enganchadísima a Love it or listi it. Muy grande. Pero lo que de verdad me tiene fascinada con unos subastas donde una peña rarísima puja por trasteros embargados, o contenedores de puerto o cosas así. Tremendo. Aquí no sabemos hacer ese tipo de programas...

Mara dijo...

Vale... Ya somos dos!!!!

Me sorprende la ausencia del programa espeluznante de tartas gigantes con formas imposibles, que tras ser manoseadas por todo un regimientos, llevan en el coche sin envolver, al aire y que claramente son imposibles de ingerir!!!! No has visto eseeeee?????

javi dijo...

Ahora me lo explico todo.

Marta dijo...

No Marta dixit:

Y "Novias de Beverly Hills".

El chino-gay-florista-Bitch, I´m fabulous!!!! es lo más.

ru dijo...

Oh Moli...perdona el atrevimiento...llevo meses pasándome por tu blog, leo aquí cosas interesantesde gente mayor y de princezazz y me gusta mucho...yo tengo un enano de 3 años y medio y otra de un añito, casi no puedo leer, ni depilarme, ni planificar menús en condiciones así que no es que yo me vicie al Divinity, es que en las largas tardes de invierno gallego, esas en que la lluvia pasa de un día a otro de un día a otro de un día a otro y sin parar, que te sale musgo en vez de mocos cuando te resfrías...he decidido "endrogar" a mis gordos cuando plancho o limpio o algo que yo necesite que se estén tranquilos un rato y nos chupamos todos toditos los por tí descritos y los mencionados en los comentarios, algunos del Xplora también, y embarazada a los 16 de la MTV...los de Gandía Shore y esos no..pero hay días en que la voz de Boba la Exploradora o Mickey o Pocoyó me superan...y oye...documentales de la 2 no veo mucho pero muuuuuuuucho mejor Divinity de fondo que el Sálvame ¿no?

Unknown dijo...

jajjajajajajajaja yo también soy adicta a esos frikiprogramas de Divinity, en esos momentos en los que la cabeza no quiere descansar, me engancho, veo esas auténticas tonterías y consigo entrar en modo off
Besinos

Alma dijo...

Jajaja..me parto. Yo tb he caído, pero (cantando) "me estoy quitandoooo, me estoy quitandooo...solamente me pooongo de vez en cuandoooo, de vez en cuandooo". ¿y los de comidas sobre ruedas, o el peaso-animal ese que se come unas bestialidades increibles? Para compensar los de las novias, saco a pasear a mi lado Friki masculino...tremendos todos, pero de acuerdo, muuucho mejor que Tele5.
Bss

Ms. M dijo...

Ya veo que no eres la única con tantos comentarios y yo también confieso que los veo.

AL final he conseguido que mi marido se enganche a Tu casa a juicio y es un alivio porque así me libro un rato de todos los que ve él (creo que en Discovery). Su "droga" es mucho peor que lso de Divinity porque él ve todos los relacionados con el síndrome de Diógenes: subastas, rebuscar mierda en sitios viejos o de coleccionistas para revenderla,... Si sólo los viese no habrái problema, pero es que coge ideas y yo ya no se donde meter tanta porquería que hay por casa (bueno sí lo se, en la basura, pero hay que hacerlo poco a poco).

Un besito y no lo dejes si lo sigues contando tan bien...

Ms. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ms. M dijo...

Borro uno de mis comentarios que me repito porque pensaba que se había perdido el primero ;)

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! love it or list it, los gemelos decoradores, la pareja de gays, uno de ellos con broches de flores-plantas indescriptibles que decora o mas bien te deja la casa como una discoteca... que grandes sabados por la tarde!!!!

Disfruto mucho tambien alucinando con una pija española que se llama victoria noseque y que te enseña las casas de los ricos de los hamptons diciendo, con una patata en la boca: vereis esta combinacion de tonos, es realmente superideal...

Aunque mi favorito era el de los 5 gays que se encargaban de upgradear a hombres dejados y llenos de mal gusto, queer eye for the straight guy.

Genial Moli, pensare en ti cuando lo vea.

Caporala

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!! Y yo que me sentía culpable por engancharme al programa de Tutera. No puedo dejar de alucinar con lo de "el concepto" de la boda y las operaciones que lleva encima el malévolo David. Intento imaginarme algunas de las situaciones aquí en España y me parto.

Hans dijo...

Jurljurljurl. Mirá vos, este vicio no lo tengo yo. Eso si, no debe mezclarse todo esto con Top Gear, por Dios!!!

Babunita dijo...

Mamy y yo somos más de chutarnos a los Cazatesoros

"Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos."

y a los de los trasteros del Discovery... Nos avergonzamos, aquí, publicamente.

Brilli brilli dijo...

Hola Molly

Aunque te leo desde hace tiempo no me había animado a escribir hasta hoy, que es probablemente el peor día en que podía haberlo hecho, ya que me encuentro de Luna de Miel en un país muy lejano.Pero el Jet Lag, mi insomnio y El Comidista me han llevado a este post genial.

Divinity me engancha!! Desde las tartas, las casas, Tabata y, mis favoritos, todo lo bodil. Lo pongo cuando plancho, cuando no quiero pensar ¡es fantástico! Sólo necesitas ver el principio y el final de cada episodio (excepto los vestidos de novia) y ya quedas tranquila.

En fin, que dormir no duermo, pero he llorado yo sola de la risa y mi marido durmiendo sin inmutarse, si así empezamos ¡no sé cómo vamos a acabar!

Anónimo dijo...

Hola!! Buenísimo post! Yo me declaro fan absoluta de Tu casa a juicio y de las termitas en la viga, los problemas de canalización y las raíces de los árboles que impiden aislar un sótano de 90m2 que los dueños de la casa necesitan, a pesar de tener ya 200 m2 en las otras tres plantas.
Tu estilo a juicio es más rastrero y roza la humillación, pero también es bueno. Los de las novias al final dan vergüenza ajena, pero hay tardes de domingos que el cuerpo te pide ver eso y no gastar ninguna neurona.

En fin... que Divinity era necesario en nuestras vidas!

Anónimo dijo...

Divinity es lo mas de lo mas y por eso es la cadena que triunfa entre las mujeres, como nosotras, entre 25 y 45 :D En serio, somos adictas. Te ha faltado la categoría "Maratón hiperglucémica" del domingo por la mañana con programas de cupcakes rarunos y tartas extrañas. No puedo vivir sin Divinity!

Anónimo dijo...

Somos un montón de adictos. Pensaba que era la única pirada de la tierra que pasaba los momentos de bajón a base de Divinity:)

admini dijo...

Jaaajaja! Soy (era) fan! El programa de Lori, vais a amarla o vais a venderla y Tutera eran de lo mejorcito de la tv los fines de semana unineuronales, y los añoro para desconectar y echarte unas risas!

Estos norteamericanos están locos!

Los de ahora no son lo mismo, snif!
(El de Yosi no lo conocía...)
Sigo leyendo los comments, que no me he podío aguantá...