viernes, 24 de mayo de 2013

LO DE IÑAKI Y LA INFANTA.

Llevo meses dándole vueltas a este tema y flipo. Todo lo que se me ocurre (como casi siempre) es malo, malísimo o peor.

Para empezar, Iñaki parecía inofensivo. Si, lo sé, los inofensivos son los peores, pero es que este era inofensivo y deportista de élite…una combinación que a primera vista parecía apta para adaptarse perfectamente a su papel de hombre florero mantenido y haberse dedicado a la vida contemplativa sin ningún tipo de preocupación material. Parecía un tipo capaz de pasarse la vida llevando a sus niños al cole, yendo al gimnasio, pegando el careto en algún acto benéfico y luego disfrutar de su mujercita y sufrir una vez al año vacaciones con la familia política. También tenía cara de poder echarse una churri por ahí o varias…pero poco más.
De repente salta la noticia. Iñaki se había montado un chiringo con un amigo para vender humo contando con sus contactos y forrarse.

¿Por qué alguien que tiene la vida resuelta, que no va a tener en su vida ni una sola preocupación material se monta un chiringo para ganar pasta que no necesita?

Por ambición, me dijeron unos. Vale, acepto aunque no lo entiendo, que alguien con la vida no solo resuelta sino con un nivel de vida acojonantemente bueno esté poseído por la fiebre de gilito y quiera tener más pasta.

Porque no soporta ser un hombre florero y quiere ser alguien, no solo el “marido de”..- me dijeron otros. Ya. No lo entiendo, desde el momento en que te casas con una princesa aceptas ser el marido de la princesa y desde el momento en que te dedicas al deporte profesional, sabes que a una edad relativamente temprana te quedarás sin “actividad”….pero bueno, vale, has tenido una crisis y quieres tener un negocio.

Pero…¿por qué montas un chiringo ilegal y turbio pudiendo montar cualquier majadería que te hubiera funcionado igual porque eres el yernísimo del Rey y además tampoco pasa nada si te va mal porque tus habichuelas no depende de eso?

Aquí sólo se me ocurren cosas malas.

Lo hace porque a la ambición y al deseo de figurar se suma la estupidez. La estupidez y el haber conocido a uno más listo que él que le hace creer que él es el listo. El tal Diego es un pájaro de cuidado, pero es listo. Monta el chiringo y empiezan a forrarse vendiendo humo y tirando de la influencia de Iñaki. Diego no es tonto, sus habichuelas sí dependen de que el chiringo vaya bien y además sabe que él no tiene la vida resuelta y si algo sale mal (porque él si sabe perfectamente lo que están haciendo) su culo será el primero en ser perseguido. Por eso guarda todos los correos y todos los papeles que el tonto de Iñaki le manda alegremente. La primera norma de un chiringo ilegal es “no se escribe sobre el chiringo ilegal”…eso lo sabe todo el mundo.

Pero bueno, empiezan a ganar pasta y aquí entra en acción ella, la infanta.

Para empezar supongo que ella está locamente enamorada de él y le dice a todo que sí sin pensar.

- Cariño, como me aburro, he conocido a tío que tiene una idea de negocio y le he dicho que si.
- Lo que tú digas mi rey.
- Sabía que iba a encantarte. Necesito que me firmes aquí, aquí y aquí.

Confieso que esto me resulta difícil de creer. El otro día JS me argumentó que hay muchas mujeres que no leen lo que les dan a firmar sus maridos. Por supuesto, me revolví y le dije que no estaba de acuerdo…pero aunque así fuera, se me ocurren varias cosas por las que no creo que ocurriera esto con la Infanta.

Para empezar es una mujer que ha estudiado, universitaria y que curra. Debe estar harta de leer papeles y supongo que sabrá mínimamente interpretarlos aunque no sea especialista en derecho societario, mercantil o lo que sea. Además, ¡tiene secretario!! Cuyo trabajo supongo que es leer todos los papeles que pasa a su jefa antes de que ella los firme…y si esto fuera poco, es hija del rey de España y por muy tonta que pueda ser ha recibido una educación por encima de la media.

A pesar de todo esto y suponiendo que ni ella lea, ni el secretario lea, su educación haya sido fingida y solo le dieran a firmar la última página del contrato, LO FIRMO, así que pasó a ser parte del chiringo.

¿Por desconocimiento y enajenación amorosa? ¿Con conocimiento de causa y enajenación amorosa? ¿Con conocimiento pensando que no pasaría nada? ¿Borracha y con lectura en diagonal? ¿Por dejadez y para que Iñaki fuera feliz?

Me da igual. Has firmado y eres responsable.

Pero vamos a suponer que firmo abducida por un extraterrestre o que Iñaki falsificó la firma y ella seguía sin enterarse.

- Cariño…
- Dime rey.
- He pensado que podíamos comprarnos un palacete.
- Aha…ya…pues habrá que preguntarle a papá si nos da la pasta.
- No hace falta. Tengo 3 millones de euros.
- ¿Qué tienes qué?
- 3 millones de euros…
- ¿De dónde los has sacado?
- Pues mira es que era una sorpresa…pero tengo un negocio con un amigo.
- Ah, estupendo.

Incluso si Iñaki es un rey de las sorpresas y lo hizo a lo grande: compró la casa, la reformó y luego le dijo “Churri mira que sorpresa tengo para ti”…Ella tuvo que enterarse en algún momento de que él tenía pasta que había sacado de algún tipo de negocio. Y cualquier tía, aunque no sea inteligente, aunque sea una zopenca redomada, solamente por curiosidad preguntaría:

- ¿Y se puede saber de qué es ese negocio?
- Ah bueno...con un amigo.
- ¿Qué amigo? ¿Dónde lo has conocido?

Por definición, todas las tías del planeta sospecharían de un “amigo” que ha montado un negocio con nuestro marido y porque tendemos a ser muy malas, pensaríamos que si nuestro marido se ha llevado 3 millones de euros ¿cuánto se ha llevado el otro? Y suponiéndole un mínimo de inteligencia a la Infanta… ¿no se le encendió una lucecita que le dijo mi marido es ex balonmanista… ¿Qué negocio habrá montado? No me lo creo.

Todo son malas opciones.

Él es ambicioso y tonto y creyó que no le pasaría nada, pensó que si le pillaban su suegro le salvaría el culo.

Ella lo sabía todo y le dio igual. Pensó que si pillaban a su churri su padre le salvaría el culo.

Ella de alguna manera inexplicable no sabía nada, es idiota y hay que quitarle la custodia de los niños, no dejarla conducir ningún coche ni manejar sustancias tóxicas ni acercarse a los enchufes. ¡Ah! Y al secretario hay que despedirle.

Por supuesto todos, el padre, la hija y el yerno, creyeron que Diego era tonto y ahí fue cuando la cagaron. Pensaron que la gente no se creería nada, que seguirían cegados por el cuento de princesas y que todo pasaría sin pena ni gloria.

Lo dicho, todo malo, pero lo peor es que nosotros parecemos gilipollas.

46 comentarios:

latortuguitablanca dijo...

jajaja, qué bueno! muy buen análisis.
Pero he de decirte que una amiga mia, médico alergologo, 2 hijos y felizmente casada entonces, se separó hace un par de años. Su marido le había dado a firmar papeles y ella lo firmó todo.La había endeudado hasta las patas. El marido tenia una empresa de construccion que se fue a pique y con ello todas las deudas salieron a la luz.
En fin, esto no quiere decir que justifique a Cristina ni mucho menos
Encantada de conocerte!!
Un saludo
Carla

winnentou dijo...

Lo susbcribo todo todito :-D

PAQUI dijo...

Ovación cerrada no te digo mas .

BeatrizC dijo...

NI DE COÑA es posible que ella no supiera nada, TODOS Y TODAS sabemos qué dinero entra en nuestra casa, qué hace nuestra pareja con el dinero. Y no hablo de tomarse unas cañas o comprarse un jersey, hablo del dinero que hace falta para comprar un palacete. Como pasó con la folclórica y sus alrededores, tu churri llega a casa con bolsas llenas de dinero y a ti todo te parece normal? Eso no hay quien se lo crea

romi dijo...

Justo esas cosas he sostenido con amigas cuando arreglamos el mundo en el bar. Pero siempre estoy en minoría, y el argumento es "tú porque eres inmigrante y no entiendes lo de la monarquía" (??!) -Tú eras Moli de Molinos y no de AlphaCentauri, no? Ahora mismo imprimo esta entrada y me la llevo al bar :D- Por mi parte cambiaría el "parecemos" último por "somos".
Saludos,

sasha dijo...

Efectivamente, el IQ es un factor crucial en este asunto...

Habría sido pedir demasiado al yerno perfecto: olímpico, guapo, mediovasco mediobelga, del Barça (así compensamos al titular madridista y al heredelo colchonero), alto, con los ojos azules, deportista...

Echar a perder una colocación tan buena... en fin.

Anónimo dijo...

Si los datos que manejamos proceden de una fuente única como los medios de comunicación españoles, prensa y tv, yo prefiero concederles el beneficio de la duda hasta que salga el juicio.

¿Que soy una ingenua?

Seguro!

Pero no me gustaría hacerme la lista y pensar quien es el culpable cuando quizás sea la víctima...

Un saludo!

El Neter dijo...

tal cual, no le quito una coma...

Ana María dijo...

Yo lo de "es que no sabía el dinero que se movía", mira, a no ser que el pollo éste sea tan listo de tener otra u otras cuentas y que no lleguen las cartas a casa y que tu mujer no vea que tienes más tarjetas de la cuenta...

Vamos, que ni de coña se lo cree nadie.

Ni de coña.

:*

Anónimo dijo...

A veces hay empresarios que manejan distintas cuentas y tarjetas de credito.
Hay mujeres que no se plantean en qué gasta su marido el dinero, por confianza, por lo que sea, y si las cuentas son comunes y realmente no falta dinero o aumenta de forma sospechosa, no hay porqué investigar.
Nos comparamos con la infanta, cuando ella por su situación, nunca tuvo ni motivos para desconfiar, ni necesidad ( más regalos y favores de los que ella quisiera, seguramente...)
No se puede generalizar

Las niñas de Cleveland 10 años encerradas ynadie sospechó nada. ???? Parece mentira pero estas cosas pasasn

El chaval Urdangarín muy espabilado no parece.

Pero con todo, yo no generalizaría tanto. Hay matrimonios de todo tipo. Nos sorprenderíamos.....

Buen finde!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior: ¿en qué clase de guindo vives?
Ella lo sabía, el padre lo sabía y la amante de su padre lo sabía. Y espérate a que sigan tirando del hilo...

Gran post, totalmente de acuerdo. Es como la ministra Mato, que "no veía" los coches en el garaje.

Anónimo dijo...

Pero es que Iñaki no es un un listillo cualquiera: es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.

Con un churri así... le firmas lo que sea...

(Dicho con ironía ¿eh?)

Elena V

Sonia dijo...

Eres una crack!!

Completamente de acuerdo.

Saludos

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo creo que Iñaki iba a divorciarse. Para eso estaba arreglándose el futuro...
Y creo que ella es tonta.

NáN dijo...

Casi todas las mujeres de empresarios suelen firmar lo que les ponen por delante, pero todas SABEN que están firmando la posible ruina de la pareja (los negocios a veces salen bien y a veces mal) o la casi seguro abundancia de riqueza porque los papeles apestan.

Por colaboración con su pareja o por codicia, pero saben lo que firman. Y mucho más en personas con una educación media (bachillerato).

Lo que ha sucedido en este país desde el caso Naseiro, que se libró y libró a su partido porque el juez anuló unas escuchas hechas por la policía con el mandato de un juez, fue el pistoletazo de salida de la sensación de que "a los de arriba" nunca les va a pasar nada.

Y normalmente, ha sido así.

Se siente absolutamente seguros de llevar su codicia a términos inimaginables. Los tíos, supongo, ya no presumen de tenerla más grande, sino de cómo han sabido mover de aquí para allá grandes fortunas.

La hija y el yerno del Rey jamás de los jamases pensaron que las ilegalidades saldrían a la luz.

Por eso pasa lo que pasa.

Por eso y por una codicia incomprensible en un mundo en el que hay tanto sufrimiento. Un tío o una tía acumulan por listos (estoy suponiendo que jugando limpiamente en bolsa, compras, fusiones, etc.) 500 millones de dólares.

En lugar de decir "me voy a dedicar a vivir", deciden que quieren 5.000 millones... y para eso, cualquier latrocinio vale... como colarle a gente mayor y sin estudios unas preferentes que se sabe que les van a hacer perder los 20 o 30 mil euros con que contaban para mejorar su vejez y que habían ahorrado con muchas privaciones.

Espero que este caso cierre esa sensación de seguridad que Naseiro abrió.

Kermita dijo...

Justamente lo que había pensado yo de él. Y de ella casi, yo creo que lo firmó con ojitos de cordera y no pensó que su churri la metería en líos...

SuperWoman dijo...

Blanco y en botija... hoy estamos completamente de acuerdo.
Un supersaludo

Marta dijo...

No Marta dixit:

¿Cómo que la Cristi ha estudiado? ¿Cómo que Cristi curra?
Acabáramos!
Que se matriculara en una facultad y le dieran el título por ser quien es, no significa que haya estudiado. Ni siquiera significa que fuera a clase de forma habitual, estudiara para los exámenes y esperara alguna vez con los nervios de punta por esa papeleta de resultado incierto.

Que por ser quien es la empresa le haya hecho un contrato, dado un cargo y un despacho no significa que se levante todos los días a las seis, fiche, y se deje 8 horas en su puesto haciendo "algo".

Como universitaria y trabajadora por necesidad (si no, no como ni pago mi casa) me indigno cuando me dicen que esta es licenciada y trabaja

Principito dijo...

Dos puntualizaciones al comentario de No Marta (de las 23.08)

UNO: ser licenciado/a universitario/a no es tan difícil. En este país, muchísima gente saca una carrera universitaria, algunos varias, y muchos hasta másters del Universo, seguramente sin ayudas ni enchufes.

¿Por qué debemos suponer que la infanta no iba a poder con algo que al fin y al cabo es tan corriente? ¿Crees que es más tonta que tú o que yo?

Y DOS: TRABAJAR no significa currar hasta dejarse la piel durante 8 o más horas descargando sacos de cemento. Hay gente que trabaja con jornadas partidas, algo que si más lo practicásemos nos haría más felices y nos daría más tiempo para más cosas, incluso hay gente que trabaja sin descargar sacos de cemento. Tampoco significa tener que levantarse a las 6. Por suerte también hay muchas personas que se levantan a horas menos intempestivas y no por eso son menos currantes.

Por lo demás, coincido absolutamente con el ácido y delicioso post de Moli y me pregunto si los jueces,que no son tontos, no se habrán planteado las mismas cuestiones que Moli. Quizá alguien debería hacerles llegar este post, aunque sospecho que todo esto, ya lo saben.

Perri M. dijo...

Excelente análisis. Y sí, NOSOTROS SOMOS GILIPOLLAS. AsíN de claro

molinos dijo...


La Infanta se tenía que haber casado con un millonario, como yo, y ahora no tendría problemas.

Don Mendo, duque empalmao de Burgos.

NáN dijo...

Explícate, que no lo entiendo bien:

¿Debería haberse casado con un millonario, como "hiciste tú"?

¿O tú eres el millonario con quien debió casarse?

HombreRevenido dijo...

Habrá que ver el tamaño del chanchullo (que se presume grande, pero todavía tiene que definirse judicialmente), pero no hay duda de que todos se confiaron en que no les pasaría nada.

Eso es lo más grave de todo.

A la infanta seguro que le falta un hervor, pero se tuvo dar cuenta por narices. Aunque sólo sea por instinto animal, intuición femenina, algo que es evolutivo.

Hele dijo...

estoy contigo, coño, tienes la vida resuelta, pues a vivir!, que sentio tiene querer mas y mas, monta algo que ssea bonito y limpio, aunue no de muuucha pasta, si ya la tienes, o curra para otro enn ag que te guste.

Son ganas de complicarse a vida.

En cuanto a ella, no sé, no sé qué ha firmado y que no, y solo por leerte unos papeles no tienes por qué enterarte de donde va/viene en dinero. Y es cierto que una cosa es ser tonta o iresponsable,o negligente, o fiarte demasiado, y otra es ser responsable penal.

Pero siendo la infanta no la han enseñado desde pequeñita a cubrirse bien la espaldas? a no dar un pao en falso? a mirar muy mucho cada cosa que hacce para que sea irreprochable?

xaquí dijo...

Molinos, ¿te has desdoblado en (D.) Mendo?. Jo, Mendo qué buenos recuerdos me traes, de cuando tú y yo nos entendíamos tan bien.

Ser infanta y que te falte un herbor creo que es lo que tiene que ser, para eso te llaman infanta toda la vida. O sea, que me parece un ejercicio de coherencia gramatical...mire usté yo es que soy un poquitín asín y no engaño. Bueno, esto es lo que siempre me ha parecido respecto al título. Respecto a la persona, me da la impresión de que tiene una inteligencia normal, y que como dicen arriba simplemente no se esperaba que las vergüenzas quedaran al descubierto, porque se creía por encima de ese riesgo, como todos los que frecuenta; empezando por su padre. Tan sencillo como eso.
Tengo dos cosas claras, ni deja de ser infanta ni aparece el dinero. A ver si alguien le saca una buena rima.

Rachel dijo...

La infanta trabaja??? Desde cuando, Como, donde?
Todos son unos estafadores y El pueblo tonto Por aguantar .

Burbuja dijo...

Ilusos, que somos unos ilusos creyendo que a estos les va a caer la del pulpo. Ya se sacarán de la manga algún "atenuante" or whatever para irse de rositas. Al tiempo.

NáN dijo...

Vamos a centrar el asunto. Si firmas un documento, lo firmas. Y si hay consecuencias, te jodes.

Salvo que seas un analfabeto que hayas firmado una estafa bancaria y te hayan puesto una cruz en "experto en transacciones financieras". Eso es estafa y va por otro camino.

La infanta tiene la opción de denunciar a Iñaki por estafador. O bien, ser responsable de lo que firmó.

Y no hay más gaitas.

NáN dijo...

Perdón, se me olvidó.

¿Podemos creer que quien gestiona la sanidad de toda España no se dio cuenta de que en su garaje había un jaguar?

Creo que ya está de que nos toquen los co**nes.

Daniela dijo...

Muy bueno, me ha encantado leer tu análisis.
Es cierto que estos perfectamente han podido seguir su vida de familia mantenida y dedicarse a la vida contemplativa, en vez de liarla...
Enhorabuena por el blog

Marta dijo...

No Marta dixit:

Principito:

El que obtener una licenciatura a usted le parezca fácil no quiere decir que haya que regalarlas. En cuanto a lo de fácil, en fin, que se lo digan a los ingenieros, médicos, arquitectos, filólogos, psicólogos, traductores, abogados y un largo etc...

Evidentemente no todo el mundo se levanta a las seis de la mañana, los hay que se levantan incluso antes para ir a trabajar a MercaMadrid y no cargan sacos de cemento, pero sí cajas de hortalizas y medias vacas. Como también los hay que entran a trabajar a las 10 y se pasan el día sentados hablando por teléfono. Pero aquí se está hablando de la infanta y es sobre lo que yo he opinado.

Anónimo dijo...

Buenas,
No voy a entrar al trapo sobre quién es culpable o inocente, voy a ir a un comentario de la entrada:
"Por definición, todas las tías del planeta sospecharían de un “amigo” que ha montado un negocio con nuestro marido y porque tendemos a ser muy malas, pensaríamos que si nuestro marido se ha llevado 3 millones de euros ¿cuánto se ha llevado el otro?"
Como de costumbre encuentro algo machista por aquí.
Cómo que todas las tías sospecharían (...) porque TENEMOS TENDENCIA A SER MUY MALAS?
Esto ya desautoriza todo. Es decir, la infanta o es muy tonta (si no ha sospechado) o es muy mala (si sospecha por el hecho de ser mujer, porque todas tenemos esa TENDENCIA a la maldad).
Hombre, yo pienso que sospechar en un caso de una ganancia de 3 millones de euros no es maldad, es tener un poquito de cabeza.
A ver si en posteriores entradas explicas esa tendencia malsana. Quizás lo bases en algo genético, o como pruebas muestres tu experiencia y la de tus amigas todas iguales de malas...
En fin, me despido con un saludo,
MCTS
(Soy la que siempre critica que hables de princezas, que en este caso cuando crezcan serán malas si siguen esa tendencia de la que hablas)

Nisi dijo...

A mí este tema me cabrea mucho y lo peor es que creo que se van a ir todos de rositas.

Anónimo dijo...

Niego la mayor. Yo creo que ella era el cerebro y él (tontito, tontito ¿lo habeis oído hablar? Si da hasta penica y grimilla) el utilizado para tal menester.
¿Motivo?
La eterna insatisfacción del ser humano.

Opino.

XEIA2410 dijo...

Está claro: Dieguito es muuuuy listo (supongo que ni se creería la suerte que tuvo con el mushasho de alumno.....y lo aprovechó!!!). Urdanga...muuuy tonto. Ahora, la infantita no sé, pero alucino con lo tooonto que demuestra ser Juancar (no lo hacía inteligente...pero sí listo para acumular pasta...y mira!!!).
Coincido en que se irán de rositas, como tantos otros (aunque ojalá NO).

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia de esta historia es que todos adjudican el papel de embaucador al tal Diego. El malo de la pandi que hace caer en las drogas al niño bueno que jamás rompió un plato.

En todo caso lo que es este hombre es inteligente, porque lo que está claro es que él es un plebeyo y en caso de problemas legales, todos sabemos que no somos iguales, y Diego se aseguró no ser el cabeza de turco de esta historia.

Pero eso no significa que él fuera el incitador o el emprendedor de lo aquí sucedido. Creo que cuando "somos mayorcitos" es mucho más honesto aceptar las responsabilidades de nuestros actos, todos nuestros actos, que escurrir el bulto como hacíamos cuando éramos pequeños. Eso sí que es un gran principio, que se ve que el majadero de Iñaki no aprendió en casa y quería meter en un gran fregado a Diego. El tal Diego hace bien por haberse guardado las espaldas él solito, si Iñaki pensó que podía lavarse las manos que se joda.

Amaranta.

Mara dijo...

Yo también he reflexionado sobre este tema... Y de hecho escribí un post hace unas semanas...

El tema de la Infanta, en mi modesta opinión ha sido un tema de puro amor, por la sensacion de que si no le ayudaba a montar el chiringo, le perdía... y ella debe estar locamente enamorada...

El tema de él, ha sido un tema de pura jeta... Creo que ha utilizado a la Infanta para todo y ella se ha dejado.

Y, efectivamente, ambos se han creído sentados a la derecha del Padre (que lo están), pero no de ese Padre... si no de su padre real, que me parece a mi que de esto no les va a poder salvar.

Los grandes perjudicados son esos niños, a los que no habría que haber vuelto a traer a España hasta que cumplieran 50 años, porque les van a machacar el resto de su vida... Los españoles somos así... Estas cosas no las perdonamos.

Un beso Moli

Nemo dijo...

¿Un comenmtario de Don Mendo desde el log de molinos? Huy huy huy...

Anónimo dijo...

Bien, han conseguido cabrear y humillar al Juez Castro....¡que se ha puesto las pilas y espero, consiga, entrullar a la Infanta!...

Si la susodicha no ha cometido delito fiscal, se abre un agujero de tal calibre en este país, que habrá que olvidarse de luchar contra el fraude fiscal...

Anónima Marta

Juliet dijo...

Ni enamorada, ni atontada, ni desentendida. Lo sabía, era partícipe, y está más que acreditado con los correos electrónicos que se han aportado.

Ella, Iñaki, Torres y su mujer, eran íntimos, y por lo visto se pegaban unas cenitas en el palacete los cuatro mano a mano descojonándose de todos nosotros.

Lo triste no es que la infanta delinca (que también); lo realmente lamentable es que su padre mueva hilos para que no se la juzgue.

En fin.............Viva la República.

Esther dijo...


¿Y nadie ha pensado que es "la cabeza de turco"?

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Llámame tonta, pero a mi si mi marido me dice "firma aquí, que lo necesito para X", yo firmo y ni me lo leo. Llámale confianza ciega, llámale crédula cual inocente parvulito... Por otra parte, coincido contigo: si yo tuviera la vida resuelta de esta forma, al igual iba a meterme en trapis. Iba a pasear mi cara bonita por todos los actos benéfico-sociales que se me antojara (que los cáterings son espectaculares, te regalan cosas y así puedes estrenar modelito), iba a aguantar a los suegros porque, total, seguro que el palacio de Mallorca es tan grande que puedes pasar una semana con ellos y no verlos... Como mucho me embarcaría en un proyecto filantrópico para ricos, en plan los lores ingleses que financiaban excavaciones en Egipto. Si es que para qué se mete en líos, con lo bien que vivía.

Elena dijo...

Yo puedo entender que firmes sin mirar. Incluso que seas tonta y no te enteres de nada y pienses que el dinero sale de las plantas, en primavera. Total, eres infanta y no has pagado nada en tu vida. Pero, como dice Moli, si eres tan rematadamente tonta entonces no puedes ser infanta, ni trabajar ganando el pastizal que ganas, ni debes conducir ni nada de nada: eres un peligro!

Y además, si eres tonta y no te has enterado de nada ahítes inocente porque tu marido te ha engañado, qué esperas para divorciarte?

Pero, es más, suponiendo que es que eres tan tonta que te da igual; si yo (o mi maridito) nos compramos un palacete de 3 millones y gastamos otros 3 en reformarlo os puedo asegurar que mi padre me preguntaría de dónde hemos sacado el dinero. Y más si es el rey de España. Qué pasa entonces, que él también es tonto? O no será que nos toman por tontos?

Psicomata dijo...

Eres una crack como te dicen muchos por aquí y me encantas. Me encanta tu blog y estaba deseando leer este post, que el otro día no pude leerlo. Me ha encantado hasta que he leído la frase que estoy cansada de escuchar "tendemos a ser muy malas". No sé si lo has dicho ni en broma pero es que hasta en broma creo que es un error decirlo, que a la gente se nos mete por los poros de la piel y no salimos de eso "las tías malas" "los tíos iguales" y aquí todos infelices creando sacos de personas. Perdona por no poner sólo un comentario positivo como siempre he hecho con tus posts pues te admiro mucho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Envidia. Eso vuestro - como lo de la mayoría de republicanos de boquilla - se llama envidia. Y de la cochina.

Ejemplo sin par es el de la muy republicana Doña Letizia, que a la que vio la posibilidad de mojar pan en la salsa, se curó de golpe de toda pretensión republicana.

Y prueba de ello es que los Duques de Lugo están "en el candelabro", en el ojo del huracán, y se pretende poco menos que lapidarlos en la plaza pública, por impagos a Hacienda (que levante el dedo quin no conozca más caso que este de fraude al Erario) y por vender humo (ídem de lienzo).


Pero... ¿y los que pagaron esos precios sabiendo que estaban comprando humo - porservosquiensois, detrasdetodoestoestasumajestad, quienledicequenoalyernodelrey - pagando con dinero público?

Porque a éstos no he visto que se los haya ni demonizado, ni sentado en el banquillo.

Mara dijo...

Lo de Iñaki y la Infanta es el fantañaki.
Y fantañakiar debe ser ir por la jeta real hasta que te la pillas con la tapa del piano, o las puertas de los juzgados de palma, que aplastan más.
Otra cosa es ser un fantañaki supporter, que es pagar con erario público las fantañikadas, hasta que te los pillas con las puertas de los juzgados de palma.
Ambas cosas tienen el mismo delito, en concreto creo que son cuatro delitos, malversación del erario público, etc, etc.
luego, pretender que porque se fija uno en los fantañakis no te das cuenta de que hay pagafantañakis...pues es pasarse de listo.
Volviendo al fantañaki, por el momento se queda la cosa en Iñaki tu la llevas que yo soy infanta y estoy salve. Por desgracia, porque está tan pringada como él, y yo creo que más.