martes, 30 de abril de 2013

LA PARADA DE LAS PRINCESAS...Y ALBERTO.




En Holanda han quitado a una reina que parecia la abuela de los bizcochos de mi infancia, “Tia Mildred” y han puesto a un rey con cara de veranear en un camping en Alicante, llevar chancletas con calcetines y ser feliz con una barbacoa. 

Para celebrarlo, han organizado una Parada de Princesas que como su propio nombre indica es una reunión de cursis estiradas compitiendo por ver quien es más cursi y más estirada y se porta mejor. Para ser princesa además hay que ser más falsa que Judas, allí están todas con cara de “Oh Máxima molas máximamente Muac, muac” y lo que de verdad están diciendo es “Maldita argentina regordeta y que come y encima va a ser la primera en ser reina”. 

Sí, una parada de princesas es como una pelea de verduleras pero hacia dentro. En vez de gritar, se muerden los carrillos por dentro y les clavan las garras a los príncipes, que son unos pringados pero más del rollo campechano y pasando de todo...al fin y al cabo no tienen que llevar tiara. 

Como son príncipes y princesas y no tienen nada que hacer, hacen dos saraos, uno por la noche en plan “uhhhh..una juerga” y otro por la mañana en plan “somos tios serios”. Eso les parece a ellos porque a los demás, las dos cosas nos parecen tan entretenidas como vernos crecer las uñas o menos. 

La cena empieza cuando Tia Mildred y el de la barbacoa salen a decir “Hola, qué tal” . Máxima, sale vestida de limpiaflautas, con el pelo lamido por una vaca holandesa en un bonito homenaje al producto nacional y después de haber desvalijado la caja de joyas de Tia Mildred.  Máxima lleva: tiara, pendientacos colgantes, pedazo de collar, dos sortijas y dos pulseras. Si fuera negra y llevara una sudadera con capucha sería un macarra de polígono y cerraríamos los seguros del coche. Hay que fijarse en la cara: “seré regordeta y con cartucheras...pero soy reina y vosotras no...panda de pánfilas”. 

A la cena nosotros mandamos, o fueron ellos porque no tienen otra cosa que hacer o lo que sea, a MariLeti y el tio de la barba. Nuestra princesa sigue sin comer y sin respirar y sin hacer nada medianamente divertido con su vida. La parte buena es que ha decidido dejar de disimular: “estoy enfurruñada y tengo hambre y os voy a amargar la fiesta, me voy a disfrazar de viuda negra”. Lleva un vestido que no es que sea feo, es que es...como ella, cae mal. El encaje y ya lo he dicho cienes de veces sólo queda bien si eres prostituta de lujo o estás increíblemente buena. Y no seré yo la que diga que Letizia encaja en alguna de estas dos categorías...El encaje además pica que te cagas lo que explicaría (aún más) esa cara de “me caéis todos mal”. El tiene cara de “ no sé si me molaría más llevarla al hombro como los loros de los piratas”...lo mismo por eso se está dejando barba. 

Alberto ha ido solo. Charlene ha debido quedarse en casa con la típica excusa: Alberto, vete tú que son tus amigos y te lo pasarás mejor. Y si, Alberto tiene pinta de irla a liar parda...

Los príncipes de Bélgica. Ella es la menos bruja del aquelarre pero claro es que tiene a Felipe, y yo soy muty fan de Felipe. Tiene pinta de ser un tio que mola, de hacerte caso cuando toca y de dejarte a tu bola cuando toca. Tiene también pinta de perder mucho las gafas...pero yo a eso le encuentro cierto encanto. 

Mette Marit se droga  (con mandanga de la buena y no con tranquimazines que es lo que toman Leti y Charlene) y se acuesta con Haakon y por eso todo le da igual y tiene esa cara de feliz. Le da todo tan igual que se le ha echado el tiempo encima para la coronación del primo de la barbacoa y se ha puesto un trapo floreado que tenía por palacio, se ha hecho un cinturón con un pedrusco para sujetarse el pecho y se ha lanzado a la alfombra. El vestido le queda más allá del concepto “holgado”, no sé si es un homenaje a las túnicas de Dennis Russos o esconde ahí un alijo. Haakon se está echando a perder, antes me parecía que estaba tremendo pero le veo deslizándose por la pendiente de la blandura....

Los ingleses tienen mucha clase y cantidades industriales de ginebra. Carlos y Camila que podrían ser los padres de toda la otra panda de príncipes y que podrían estar muy cabreados porque nunca consiguen llegar a ser reina en lugar de la reina, tienen cara de “¿otra juerga? ¿hay pintas? ¿hay ginebra?” Camila además es una señora inglesa envejeciendo hacia señora inglesa...un ejemplo a seguir para Elton John y Paul McCartney. 

Los cuñaos de la fiesta. Mucho tema. La de azul es un claro ejemplo de enmochamiento femenino que se trata de disimular con el típico corte de pelo de “ mejor el pelo cortito que afina los rasgos”...y el resultado de “parece que tienes más cuello que cabeza”. La otra  supongo que al volver a su habitación habrá mirado en la cama por si tenía una cabeza de caballo por copiarle el modelo a Máxima. El príncipe..en fin..tiene pinta de querer bailar un coreografía hortera. 

Los de Dinamarca. Sé que hay mucho fan de Mary por ahi suelto pero es que no se puede ser más sosaaaaaaaaa. Por favor, la sonrisa perfecta, la pose perfecta, la cara perfecta...me aburro de verla muchísimo. Soy sin embargo muy fan de Federico que parece un compañero de juergas estupendo y tiene pinta de saber poner cadenas y encender una chimenea. Es bajito y sin barba...pero le veo un punto de norueguismo que creo que Mary no aprecia. Ella es más de “Fedgico por favor..dejame tranquila”. Lleva un vestido color carne, que supongo que alguien habrá dicho que es elegante, pero es color faja de abuela y aburrido. 

Victoria de Suecia, su marido el asesino a sueldo y Naruhito con cara de ser el señor Miyagui y poder defender a Victoria en caso de que el marido saque la recortada. Victoria tampoco está en el aquelarre porque como ella va a ser reina de verdad...pues las otras le parecen unas advenizas y unas memas y además come, lo que siempre pone de mejor humor. 

Hasta aqui “la juerga de la cena”....vamos para cortarse las venas. 

Hoy era el sarao serio, otro despropósito. 

Que te hagan rey es una cosa tan absurda que obviamente no se sabe muy bien que cara poner y eso les pasa a Guillermo ( que echa de menos su barbacoa) y a Máxima que no sé si tiene emoción o simplemente mantiene el equilibrio para que no se le caiga el abrigo/túnica/capa/trapo azul que le cuelga. Por otro lazo, el azulón es un acierto casi siempre...pero si te pasas y vas a juego con tu suegra y tus tres hijas...caes en el shock cromático familiar que es un cursilismo intolerable. 

Alberto disimuló durante la cena..pero obviamente en la coronación se vino arriba y dejó de disimular que echaba de menos a Charlene. ¿Charlene? ¿Qué Charlene? En el pie de foto pone que también estaba la esposa del emir de Qtar...pero yo sinceramente creo que es el emir de Qtar, pero está monísima, monísima a lo Grace Jones. 

A Leticia, Felipe que además de la barba ya se ha puesto el disfraz de pirata, la ha convencido para que se disfrace de loro. Ella ha dicho que si y se ha puesto algo indefinido en la cabeza con plumas rarunas e insiste en el encaje sobre transparencias. Un despropósito absoluto, feo, insulso y sin sentido..muy de su estilo. Mi consejo es que se ponga un pico  y se suba  al hombre de Felipe y darían el golpe total. 

Victoria ha pasado mala noche. Yo también la habría pasado mala si tuviera ese marido que obviamente no ha dormido mientras la miraba fijamente. Cada vez me da más miedo. El vestido es de señora mayor en misa grande de los Jerónimos. El sombrero tocado...demasiado sombrero y demasiado tocado. 

Federico con cara de “madremiaqueresacadejaelvinohlandes” y Mary pues como siempre, con cara de  “ hola querida, estas estupenda” mientras jura en lengua aborigen australiana “mierda de coronación”. Mete y Haakon que obviamente han aprovechado la noche sin niños, están contentos. Ella va disfrazada de cortina de mi cuarto de invitados y definitvamente esconde algo ahí debajo. Federico de Bélgica me sigue molando y Matilde pues eso de “soy cursi y que se me note”. Aún asi, y para que se entienda el concepto...pinchad otra vez la foto de Mary de Dinamarca que es la esencia del cursilismo y luego mirad a Matilde...Mary es tan cursi que Matilde parece un marimacho a su lado aunque vaya de rosa. 

En resumen, un rollo patatero. El único que parece habérselo pasado en grande es Alberto...parece estar tan descojonado que creo que es posible que en Qtar y Marruecos estén organizando ahora mismo algún tipo de operación para terminar con él. De hecho el jeque de Qtar ( perdón, la jequesa) sostiene con fuerza el librito, pero lo que de verdad quiere hacer es estrangular a Alberto con el collar de pinchos que lleva. 

Eso sí que habría sido divertido....

44 comentarios:

Esther dijo...

Ja, ja, ja, ja.
El caso es que lo he visto de pasada en el periódico y no me había parecido tan interesante.
Totalmente de acuerdo con lo de Mette Marit.

Nisi dijo...

Por favor, que alguien le de una fabada a la Leti, pero ya!!! O a ver si realmente no es la Leti y es un replicante de cera que la sustituye mientras ella anda por ahí disfrutando de la vida y comiendo.

Anniehall dijo...

Sembradísima, ¡qué risa!

Lo de todas las orange de azul, valga la ¿paradoja? es demasiado incluso para fanes fatales de Máxima, como yo.

El traje de Mary de anoche no estaría mal en otro color, estoy contigo en que así es muy soso. El de la coronación mal.

Hace un ratito he comentado en casa la pinta de travelo del jeque de Qatar.

De los mejores despellejes que recuerdo, Moli. Gracias.

Agos...! dijo...

El mayor despropósito de los principes de España es que el tiene la misma banda que Guillermo, y ella una banda con la bandera argentina (?).
Buscan congraciarse con los ahora reyes o es que todos iban así?
Malísimo!

Mara dijo...

Allá voy...

1.- Si alguien consiguera sacarle el palo de escoba que se ha tragado Letizia, quizá podría sonreir... Hasta entonces nadie debe esperar su sonrisa.

2.- Alberto ha hechado de menos a Enresto de Hannover... Seguro!

3.-Hakon sigue estando tremendo. Mette Marit se está convirtiendo en una vaca finlandesa. El traje de potar colega!!!

4.- A mi también me da pánico el Victorio de Suecio.

5.- Echo en falta alguna mención de los coñazos de Linchestein... De verdad... Para que les invitan???

6.- No puedo con los Belgas... Me matan de aburrimiento y sopor. Ella es imposible...

Bestial... A carcajadas con tu despelleje...

Blanca dijo...

Grandísima!! Las casas reales solo tienen sentido para que gente como tu escriba cosas como estas y los demás nos descojonemos


http://lamadreninja.blogspot.com.es

Laura dijo...

Gracias por el despelleje. Necesitaba reirme y me lo he pasado pirata imaginando a la Leti de loro. Lastima que las operaciones/botox han afinado su nariz y mandibula original que era mucho más propia en el papel.Ahora es tan delgada y perfecta que asusta

Laura dijo...

Gracias.Me he reido con tu post mucho mas que en el resto de la semana.

MATT dijo...

Ayayayay lo que me he reído!!! Que me he puesto a leerlo en voz alta a mi marido (rollo mujercitas) jajajaja
Que buen momento estamos pasando gracias a tu post y al Rioja que nos acompaña, claro...

B dijo...

Yo comento para suscribir punto por punto lo que dice mi cuqui. Pero Máxima estaba hoy que era imposible estar más guapa, y vaya joyones!!

C.R dijo...

Me partooooooo.Gran y perfecto despelleje.A mi tambien me da mucho miedo el marido de Victoria,tiene cara del malo malerrimo de pelicula de domingo de Antena 3.Leti definitivamente necesita volver al telediario para sonreir algo.Mette Mari es la camello real...y todos lo saben...y ella es feliz en su mundo de pastillas de colores.
Bss.

bal dijo...

necesitaba estas risas, gracias

María dijo...

Yo veía la coronación y pensaba..a ver qué dice Moli, lo has clavado aunque un poco suave con los belgas ¿no?. Efectivamente al rey Guillermo lo podríamos ver con pinta de cangrejo en Benidorm.

María dijo...

Yo veía la coronación y pensaba..a ver qué dice Moli, lo has clavado aunque un poco suave con los belgas ¿no?. Efectivamente al rey Guillermo lo podríamos ver con pinta de cangrejo en Benidorm.

Isabel dijo...

Que gran despelleje!!! Descojonada me hallo!!
A Mette Marit la visten así desde que se casó, por miedo a que se levante el vestido y vuelva a enseñar las tetas en plena coronación.
Aunque se hubieran ahorrado los 7 potes de laca para el cardado de Tia Mildred, eso si.

Ana María dijo...

¡Mandanga de la buena, sí señora, viva, viva! Mete Marit va disfrazada de cortina, pero el cuelgue que lleva todo el rato le compensa mogollón ^_^ Es taaaaaaaaaaan feliz...

Joder, cuando he visto a la de Qatar, me he dicho "anda que se habrá dejado alguna joya en casa". La hostia, qué dolor de cuello debe tener. Y la de Marruecos a su rollo, con la pelirrojez al viento, en la esquina de "yo vengo a beberme Logroño si hace falta". Y claro, le sientan al lado al de Mónaco y ¡premio!

Jo, la que tenía carita de felicidad de verdad era la pobre de la Masako, que hacía 11 años que no salía a un sarao, que en Japón son unos lacios...

Cara de malo de peli de James Bond el Victorio de Suecia. De la Leti y los mil pucheros que le faltan y esa cara de "aquí no, Felipe, que me miran mal", pues como que paso.

No has comentado el vestido-lazo de Máxima. Un total-jorror de los de llorar fuerte.

El lazo, y Máxima detrás

¿Y el Papa Paco, felicitando a la nueva reina consorte? Mira, un descojone.

:*

Anónimo dijo...

Quė risaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy aguda, graCiaS!


Pd, cualquiera va a tu fiesta....

Anónimo dijo...

Que mala baba tienes... Y lo que me he descojonado. Muy grande.

Unknown dijo...

A la belga la daba y luego me iba de guiscazos con Camilla y Charles

Carmen J. dijo...

Cómo me haces reir! Qué bueno, carcajadas! Aora estoy de un humor excelente, mil gracias!

Araceli López dijo...

Aquí estoy, llorando de la risa, eres genial, totalmente de acuerdo con Blanca en que el único buen propósito de las casas reales es servir para tus despellejes.

Alber dijo...

Estás muy muy muy mal!! Pero que bien me lo paso!!! Muy chungo el marido de la Victoria, tiene cara de ser malo y en principio, tener coartada...luego ya se verá como resulta. En fin, brillante como siempre, y sobre todo, divertido, porque te ha salido sin pensarlo..el "despelleje" obligado veo que ya te cansa un poco, y te entiendo!

majo dijo...

jajaja, genial!!!! lo q me reí no está escrito!!!

El niño desgraciaíto dijo...

Echo en falta que hubieras dicho que Alberto es más princesa que todas las demás juntas. Él sí que es un "porque yo lo valgo", aunque sin pelo...

Anónimo dijo...

Si, mucho despelleje y mucha ostia, pero máxima supo ganarse el puesto con unas lágrimas cuando hacia falta y ahora es una reina como dios manda. A ver, panda de víboras, quien es capaz de criticar esto con algun fundamento:

http://www.youtube.com/watch?v=bJWD_789-OE

HombreRevenido dijo...

¡Jua! Qué gran análisis. Esto ha sido como un cónclave pero con mujeres.
Estos vividores se merecen el despelleje y nosotros las risas.

- Leticia es lo puto peor. Qué agonía de princesa amargada y rancia.
Yo es que era muy de Eva Sannum...

- Haakon se ha vuelto marrón.

- A Camila se le ve feliz. Eso es lo mínimo que uno le pide a una princesa, claro.

- He redescubierto a Victoria de Suecia y me parece mucho más inquietante que su marido (que ya es decir).

- Sólo Alberto de Mónaco es capaz de ir con el puntillo a la coronación. Y de colgarse de las lámparas y de lo que no son lámparas...

Lo dicho: esperando un nuevo evento de la nobleza europea para un nuevo despelleje.


Anónimo dijo...

Resultado: todas las mujeres de la fiesta son o brujas o van hasta arriba (salvo la reina que parece que te cae bien).
Aparte de que no hay un vestido que te guste.
Ellos si dices algo, es que son guays y se lo pasan en grande (salvo uno que dices tiene cara de malo).
Finalmente, llamas a tus hijas prinzezas y dices que solamente podemos verte desde el jardín.
Vaya tela, vaya tela,
Saludos,
MCTS

Anónimo dijo...

Como me gustan los despellejes y como me rio con ellos.A ver si hay otro evento, el que sea, nos da lo mismo para que vuelvas a la carga.

Anónima descerrbrada: Rita.

Misia dijo...

A mí lo que me ha dejado shockeada es...
este pie de foto:
¿PrincesA?
Ah, Agos, a riesgo de quedar como una repelente, la banda que lleva Letizia es la banda de la Orden de Carlos III (banda que, según algunas teorías, es la que da origen a la bandera argentina... aunque no tengo ni idea de si eso es verdad, no soy experta en el tema ni de lejos).

PilarB dijo...

Que bien! Despelleje sorpresa, los otros los espero con ansía, sabiendo que me voy a reír un montón, este, por inesperado, me ha divertido el doble. Gracias Moli.

Cristina dijo...

Solo faltaban M. y C., habrían triunfado descaradamente

Anónimo dijo...

Sembrá! Como decimos por el profundo sur... y verdades como puños! Nunca comento pero hoy no me he podido resistir.Molas mil!

NáN dijo...

¿No habría sido una idea excelente que donde ellos pensaban que estaba el comedor hubieran levantado una guillotina?

Todo muy discreto, sin presencia de la chusma como yo.

Oswaldo dijo...

Cierto que Daniel Westling asusta. Si yo fuera el encargado de un casting para una película de terror asesino, tipo psicosis, él sería mi modelo a buscar. ¡Susto!

El papá de Joan Petit dijo...

Nunca me había reído tanto con las princesas y los princesos. Has estado sembrada, chica. Enhorabuena!!

Juliet dijo...

Ohhh cuánto necesitaba hoy un despelleje... y encima Real...

Brutal, como siempre.

Laura von Atomarporkulen dijo...

"En resumen, un rollo patatero. El único que parece habérselo pasado en grande es Alberto.."

qué va, Moli! Los turistas nos lo pasamos bomba!! Toda la ciudad vestida de naranja, una fiesta distinta en cada esquina... y en las teles de los bares veías a esta pobre gente que tú despellejas con cara de "yo podría estar borracho ahora..."

xaqui dijo...

A mi me ha parecido también mucha guasa a costa de ellas, y comentarios blanditos hacia ellos. Qué monada, así quedamos bien, si lo peor se lo lleva la tía que hace más gracia. Sobre Hakon, pues espero que sea Magnus de verdad, ya que lo veo flojeras, flojeras, flojeras de carita.

Jesús Miramón dijo...

(Sí, Nán, hubiera sido una idea excelente que donde ellos pensaban que había un comedor hubiera habido una guillotina... )

Paloma dijo...

Me ha encantado tu descripción del evento, por fin encuentro a alguien que piensa como yo... he comprado tu libro este fin de semana y me lo estoy pasando bomba, lo llevo al trabajo y entre paciente y paciente leo un poco.... has sido el descubrimiento del año, gracias por tu naturalidad y tu buen razocinio... un saludo

Paloma dijo...

por cierto, a mi el marido de Victoria me recuerda al Jocker de Batman

Ana dijo...

Ahhhhh...!!!! Me meo de la risaaaaa.... precisamente ayer estuve en casa de madre viendo el Hola! y tengo en mente aún los modelitos..

Qué grande Molinos!!

Plas, plas, plas!

Anónimo dijo...

Jamía, no sé en qué mundo has tenido que vivir, pero tanta mala baba reconcentrada tira patrás. Háztelo mirar. Urgentemente.

Anónimo dijo...

Moli, yo soy la anónima que ya te ha escrito varias veces. No sé si me leerás o no, pero no me importa. Alguien puede que lo haga y te lo comente. Me he reído como hace mucho tiempo que no hacía y no sabes lo que te lo agradezco. Eres una tía genial. Te adoro por como escribes. Igual me emocionas hasta las lágrimas que me salen lágrimas de la risa. Genial, de verdad,genial