viernes, 22 de febrero de 2013

MOLIENFURECIDA.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por no controlar mis ataques de entusiasmo y presentarme a unos premios.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por emocionarme y entusiasmarme aún más cuando a pesar de haberme retirado el “Jurado” decidió que fuera finalista.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por no hacer caso a la vocecita interior que me decía. “No te fíes, te están utilizando”, “No tiene sentido que te rescaten del puesto 7 de las votaciones, te han cogido de finalista para darle el toque “personal” a la categoría de “mejor blog personal”, “Han elegido Cosas que (me) pasan como finalista por la comunidad de descerebrados que harán ruido y les dará publicidad”.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por haber tenido un ataque de “melanismo” que me puso las mejillas sonrosadas y me hizo pensar que tenía alguna posibilidad.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por no haber hecho caso a mi lado maligno y haberme dado cuenta de que me estaban utilizando.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por creer que lo que diferencia un blog personal de uno que no lo es, es tan obvio como lo que me diferencia a mí de Halle Berry.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada por haber perdido 2 viajes de bonometro y 3 horas de mi tiempo en asistir a una gala con cantidad de hermanastras de cenicienta andando como velocirraptores y mucho tío con pantalón pitillo y zapatillas. Desde aquí lo digo, NINGUN tío del planeta mola con pantalones pitillo. Eso sí, el catering era cojonudo y el sitio muy chulo.

Soy gilipollas y estoy muy cabreada porque me jode desilusionar a los descerebrados. Sé que no es así, sé que da igual, que una estatuilla no da valor a Cosas que (me) pasan pero me jode estar a las puertas de dar una alegría a todos los que pasáis por aquí y que no salga. Me jode desilusionaros aunque no sea culpa mía. Me jode que en vez de estar saltando de alegría y sintiéndoos absurdamente orgullosos rollo “ yo leía a Moli antes de que fuera mainstream” tengáis que estar dándome palmaditas en la espalda.

Soy gilipollas y estoy cabreada porque C me dijo ayer cuando me fui a la gala. “Mamá..está vez gana ¿eh?” y ahora tengo que decirle que esta vez tampoco…y me temo que lo de que mola mucho ser subcampeón no le va a compensar.

La parte buena es que tengo un blog personal y puedo contarlo como me salga de los cojones.

Y ahora, voy a ver si para mis siguientes premios me agencio una chupa de camuflaje, una camiseta de Darth Vader, unas gafasde pasta que me tapen toda la cara y unas All Star. El título del blog lo estoy dudando, me debato entre “Mi mejor año fue COU” , “Yo también eché un polvo en un coche en Ciudad Universitaria” o “ MI primer pedo fue con minis de Leche de Pantera”. Y tengo que decidir en qué categoría me presento, dudo entre Social Media o Motor.


Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a “Yo soy EGB” por los premios, los 5.000 euros y tenerme a mí como subcampeona. Sin rencor chicos, que lo disfrutéis, en serio, sois unos cracks. 



Ah si! En el bloguerio del intensismo, el pelo largo y los pantalones pitillo sigo siendo una desconocida pero ayer una descerebrada majísima vino a saludarme. Gracias Kate, me hizo muchísima ilusión.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moli,
Soy la descerebrada Meritxell, escribo poco, pero te sigo siempre, para mi siempre seras la mejor. Un abrazo.

TXABI dijo...

No te hagas mala sangre, no vale la pena.

TXABI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma dijo...

NO ERES GILIPOLLAS...eres la moli-mejor...y tus descerebrados te adoraqueremos "mazo"...ahora...pídemos a´nimos, pídenos amor, pídemos complicidad...PERO NO NOS PIDAS LOS EUROS DEL PREMIO.

Besos

Anónimo dijo...

Moli!!! Joder, yo también me habría ilusionado si fuera tú, es normal. Y tu blog sigue molando lo mismo, así que qué ha cambiado? Por cierto... no te pienso dar ninguna palmadita porque no la necesitas.

Charlotte

Eliahh dijo...

Jejeje, mi primer pedo en Madrid seguramente también fue con un mini de leche de pantera, pero mi blog como es personal no es tan interesante como para dar lugar a 450.000 seguidores ;)
Un saludo y felicidades por ser la mejor subcampeona del mundo (enfurecida).

B dijo...

Me doy palmaditas igual por leerte antes de que fueras mainstream. No sirve de nada lo que te digamos pero hoy hay que decirte un poco “pobre, pobre Moli” y otro poco “anda y que les fundan, sabes que escribes un blog estupendo, sigue con él y que le den por saco a los premios”

Creo que lo malo no es que no hayas ganado, lo malo es que ha ganado un blog que no es personal. Que igual es un blog cojonudo, lo he visitado brevemente y tanto revival junto a mí me cansa. Pero no es un blog personal. Es como si te ganara “El comidista”, que es un blog genial, pero no es personal, aunque lo escriba una persona.

Me reitero en lo que dije en tuiter…no tienes coche? Pues preséntate a Motor. Seguro que lo petas.

Besos

Anónimo dijo...

No es una palmadita en la espalda: Ellos se lo pierden y nosotros ganamos todos los días al leerte!!!
Así que enhorabuena y que se te pase la mala sangre pronto.

Saramaga dijo...

Jajaja... pero bueno mujer... no te cabrees tanto. Yo creo que la experiencia de ir a la entrega de premios, el reconocimiento a tu talento... no sé... jajaja...
Es cierto "Yo fui a EGB" no debería entrar dentro de la categoría de blogs personales, sino en entretenimiento... pero yo estaría la mar de contenta si fuese tú!
Pero bueno, también molan estos post-cabreo.. jajaj
Besos! Y Enhorabuena
¿Qué le vas a hacer si has coincidido en la blogosfera con un blog nostálgico... en plena crisis de los 30 dentro de la crisis... de muchos seguidores...

Diva Gando dijo...

Te sigo leyendo. Me importan un peo los premios. Molas.

Isa dijo...

Lo que jode es perder siempre contra los mismos, que pasa que son invencibles? pues no, alguna vez les ganarán.

una entrada de prinzezas para compensar?? ;)

HombreRevenido dijo...

¿Y quién no es gilipollas? Hasta yo lo soy.

Realmente, flipé un poco con la catalogación de los blogs. Porque, de toda la vida, un blog personal ha sido, ya sabes, un blog personal.

Ganar es una ordinariez.
Que te utilicen, eso sí que es señal de clase.
Gilipollas con clase (y orgullosos). Así somos.

Aricias dijo...

No eres gilipollas. Eres cojonuda y punto. Cosas que me pasan es cojonudo y los premios eses una mierda, igual que los bitácoras. Sino no hubiesen ganado los de EGB...

ANuRa dijo...

Lo siento mucho, Moli. Te ofrezco mi kit de diseccion para lo que sea de menester... Si me ofreces una coartada, me encargo de quien quieras.

Juliet dijo...

En parte, es mejor que no ganes. Si ganas, quizás te vuelves una diva, escribiendo para los jurados... Ahora pareces muy auténtica.

Mola más decir: "leo un blog suuuuper chulo, de una chica anónima que se llama Moli..."y recomendarlo a la gente que pueda apreciarlo,, que no decir "leo el blog que ganó el 20 minutos, ya, si, un poco comercial puede ser".

Venga que es viernes arriba el gallineroooo!!!

Chitin dijo...

Si no puedes con ellos...únete a ellos... tienes q hacer una nueva categoría "Yo también fui a EGB - diferencias con Primaria" ;-) y vas comparando lo q era nuestra EGB con la Primaria de las princezas.

Ah! y ni se te ocurra presentarte el añó q viene!!!!

annajr dijo...

Yo también te felicito y muy orgullosa que estoy de leerte desde siempre y lo que te rondaré!!

A que sienta bien enfurecerse?

Anónimo dijo...

Que se queden con todo, son una panda de cegatos y se merecen que les den por donde "se rompen los sacos" por que no saben apreciar lo que vales, pero bueno los descerebrados aquí estaremos dando ánimos a nuestra supercampeona!!!

Niamh

Anónimo dijo...

Jo Moli. Te leo desde hace 1000 años y este es mi primer comentario. Formas parte de mi cotidianidad. Para mi, molas dos mil! No desesperes... Para mi-nosotros, sin duda, eres el mejor blog personal real.
¡Moli mola mil, moli mola mil, moli mola mil!
Ada

Anónimo dijo...

De "gili" nada, hay otras muchas otras gilipollas que van por la vida y no saben que son gilipollas.
(Wow! se me llena la boca diciendo GILIPOLLAS) jejejeje.
Ánimo!

Peter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar / MamásFullTime dijo...

¡Atención, aviso a lectores sensibles, saco mi vena más barriobajera!

¡¡Pero que cojones de palmaditas en la espalda!!¡¡Moli no me toques las narices!! Vamos a ver, si te sientes utilizada es porque seguro que lo has sido y si lo has sido es porque "tú vales mucho, nena" sino de qué...
Y sí, es personal, personal e intransferible y por eso mola, mil... Da igual las votaciones, los motores que se hayan podido programar... ¡coño1 ¿he dicho programar?... no hombre, no, quería decir "movilizar"... eso, ha sido un lapsus.
Eso te lo pasas por el forro porque tú eso no lo necesitas, porque de lo demás vas sobrada amiga (virtual pero amiga...) y porque le puedes explicar a C que no siempre se lucha en batallas justas pero que eso se lo contarás más adelante, que ahora de eso no se preocupe que ya te encargas tú de que no le pase...
Y punto pelota.
Y a por otro post personal e intransferible sobre lo que te salga de las entrañas.
Y aquí paz y después gloria.
Y al final no me puse tan choni como pensaba... ¿o sí?
Bss mil.

Ronronia Adramelek dijo...

Di que sí, Moli, que perder es como morir: que los de alrededor pretenden que lo hagas con "dignidad", o sea, con elegancia y resignación, para que les suavices el trago, pero lo suyo es hacerlo tirando dentelladas e inmensamente cabreada.

De todas formas esto es como el Planeta, que el primer premio se lo lleva el famoso y todo el mundo sabe que es mejor el desconocido segundo.

Peter dijo...

Ya sabes lo que pienso de los premios frente a la admiración de esta tropa , aunque claro los 5000 leuretes duelen
Esto ya lo analizaron Faemino y Cansado en su famoso gag de Carlos Sainz, hacia el minuto 4:40 veras la demostración de que "Mola màs ser subcampeón" aquí

Ameliaqp dijo...

A mi también me enfurece que no te lo hayan dado, pero me mola seguir leyéndote sin que hayas alcanzado aún la fama y gloria merecidas... quién sabe en qué tipo de moderna bloguera crecidita te convertirás cuando los premios te salgan por las orejas (que todo llegará...) ;)

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Venga Moli, tú molas mil! por cierto no he podido evitar descojonar con los posibles nombres de tu futuro blog juas juas juas voto por el segundo... Yo tambien estaría jodida y cabreada, ser subcampeona sólo está guay en contadas ocasiones.

Un besote

Anónimo dijo...

"¿Enhorabuena por tenerme a mí como subcampeona?" (...)

No pecas de gilipollas, pecas de soberbia y egocéntrica.

Sweety dijo...

Los premios qué? 20qué? Yo sólo sé quién es esa Moli que Mola Mil y que (le) pasan cosas, personalmente.

Cuando te descabrees, seguiremos aquí.

Besicos.

Elena dijo...

No es una palmadita en la espalda pero Moli molas mil!!! y sin conocerte de nada, te siento ya como parte de mi día a día. Sigue escribiendo así de bien que tu mayor premio es la cantidad de descerebrados que te leemos todos los días.

Anónimo dijo...

yo creo que tienes mal perder, para mi esto ha sido un "zas, en toda la boca"

nanu dijo...

Si que jode, si. Me jode a mi, imagino que a ti te pica más. Pero tranqui nena, tu vales mucho :P

Beso.
Nanu

p.s.: Anónimo de las 11:43. Una cosita, conozco a Moli desde hará 9 o 10 años (joder...) y la verdad que será de todo menos soberbia y egocéntrica. Pero, en el caso que lo sea, este es su blog PERSONAL y aquí puede ser lo que le de la real gana. Ya sabes.

Anónimo dijo...

Un poquito de humildad nunca viene mal. Yo te leo a veces, y a veces molas, otras no, quizá haya que demostrar más cosas.
Saludos,

Oswaldo dijo...

Sorry for you. ¿Ahora sí par de GTs...?

Nahlu dijo...

Mi abuela decía que es un logro hacer de la necesidad, virtud. Por tanto, alegrémonos de que no hayas ganado....imagínate que ganas y de pronto nos meten en este blog mil anuncios de publicidad de esos que te saltan a traición, que cuando quieres cerrarlos te revientan el ordenador, secuestran a tu disco duro y tienes que estar años intentando quitar barritas del explorador!! :) Ánimo Moli, sigue haciéndonos reir y sigue haciéndonos ver que muchas de las cosas que nos pasan ya le han pasado a otros (solo que se las tomaron con más humor). En eso consiste un blog personal...en contar cosas personales. Tu trabajo está bien hecho, y el premio lo tienes en todos nosotros!!

lolina57 dijo...

He paseado por la mayoría de los finalistas, y tengo que decir que ninguno con la categoría de COSAS QUE (ME) PASAN. Por favor, sigue aprovechando la maravillosa oportunidad que tienes de decir libremente lo que quieras, y que los demás disfrutemos

NáN dijo...

Mi amigo, y antiguo compañero de Taller, Guille Ortiz, seguidor de toda la vida del Estudiantes, ha publicado un libro sobre el equipo titulado "Ganar es de horteras".

Hasta ahí, vamos bien y acuerdo total.

Pero estoy a punto de llevarme 5.000 euros por la cara, y no me los dan, y me pongo como tú.

Mara dijo...

Moli, no gastes ni dos minutos de tu tiempo en pensar en esto... Laz Princezaz están sanas? El ingeniero tiene curro? Tu sigues en Los Libros de Colores? ... Pues pasa página como si no fuera contigo!!! Y los demás seguiremos viniendo, te premien o no... Ese es tu premio, nuestra fidelidad.
Un beso descabreante...

Carola dijo...

No pienses asi Moli, primero porque no eres gilipollas y lo sabes.
Te presentaste porque tenias posibilidades.
No tires la toalla, no te desanimes y sigue, esto no es una derrota, algun dia llegara. No ha sido esta vez, pero no pierdas la ilusion...el siguiente tal vez si que sea. Algo mejor te llegará, ya veras. Asi que a seguir. Un beso y ánimo.

Sergio DS dijo...

Si te dijera que eres gilipollas que no te sepa mal, claro que es muy distinto cuando te lo dicen que cuando uno mismo se lo atribuye.

...no desesperes.

Lola dijo...

Moliiiiiiiiiii, pero no te cabrees!!

A mi me parece genial que te nominen y que como el resto de los mortales te emociones con la perspectiva de que vas a ganar, me parece sencillamente cojonudo poder pasar por estas experiencias, y si encima el catering era bueno pues mejor todavía.


Yo en mi vida he leído el blog del EGB, es que no tengo ni la más mínima curiosidad por verlo..como diría C: "pazo".

En fin que enhorabuena por poder participar en estos saraos y por vivir esas experiencias y por emocionarte tanto porque esas son las cosas buenas de la vida.

Besos!
Lola

Mary dijo...

Pero Moli... realmente, ¿qué más da?
La estatuilla esa seguro que no se come, lo cual le hace perder mucho valor; y los 5000 euros pues bueno, ya nos tocará la lotería o algo :)

Tú tienes muchas cosas que no tiene ese blog, por muchos premios que le den.

No te ofusques, un besín :)

Anónimo dijo...

A ver, que tu blog no es perfecto, eh? Relajad que esto ya se veía venir.
Que está muy bien que te guste algo, pero de ahí a endiosarlo...

Pilar dijo...

Pero vamos a ver, ¿ tanto te precupan los premios?Mira el ejemplo de los Goyas, la película más premiada yo no iría a verla ni loca , ni muerta ni borracha, por Dios. Aunque yo no suelo comentar mucho, soy una descerebrada como la que más. Cuando empecé a leerte, maternity mediante, alucinaba que hubiera alguien que pudiera decir las cosas tan claras y sobre todo, tenerlas tan claras. Gracias a ti, he descubierto las bondades del GinTonic ( siempre digo GT) y he acuñado expresiones como " molas mil", " empotrador" o " me perturba". E incluso pensé en cortarme el pelo. Nunca se me ocurrió pensar que fueras rubia. Tía, sal de esa espiral de cabreo, pasa de premios ridículos y estúpidos y dedícate a hacer lo que sabes, escribir y hacernos la vida mejor a los demás.

Sonia dijo...

Este es el mejor blog personal que he leído en mi vida...

molinos dijo...

Lo bueno de tener un blog..es que puedes cabrearte por lo que sea, aunque sea la mayor gilipollez del mundo, escribir un post, desahogarte y pasar a otra cosa.

Que es exactamente lo que he hecho.

Gracias a todos.

Mar dijo...

No eres gilipollas y molas mil!!!

Oswaldo dijo...

Recién pude leer los comentarios de tus lectores "descerebrados" (Aquí son apenas las 7:55 am) y me maravilla el altísimo nivel de apoyo de los diversos escritos. Aunque NO ME SORPRENDE. Es claro que te queremos, te admiramos y te apoyamos. Suscribo para mí casi todos los comments.
Dejo claramente fuera de mi apoyo un anónimo que escribió justo antes de mi comentario anterior algo que, COMO MÍNIMO, es totalmente inoportuno.

Porque, "Moli mola mil... y hasta dos mil"

Ana María dijo...

Yo te compro igual, que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión :D

:*

Anónimo dijo...

pon tu numero de cuenta
cada uno ingresamos un euro....
seguro q consigues mas q los listos de la EGB.

seguro q estaba amañao!

Anónimo dijo...

Moli, molas mil!!!!.
No pierdas la sonrisa, no merece la pena cabrearse, hay cosas más importantes que un premio. Para mi el premio es poder leerte a diario, disfruto muchisimo con tu blog.
Animo.

Anónima descerebrada: Rita.

La Madre Tigre dijo...

¡5000 eurazos! No me extraña que te estés cabreada...

Lo que me sorprende es que hayan vuelto a ganar los de EGB. Después de los bitácoras me suscribí y no me gustó nada. Al final me borré.

Blogs personales hay muchos y algunos -los menos- muy buenos pero el de EGB precisamente no me parece un bien ejemplo de blog personal.

Eso es lo peor, que te gane uno que es peor que tú.

Pero ya sabes que a la tercera va la vencida y 5000 euritos no le amargan a nadie. El año que viene más. Y mejor.

anonima porteña dijo...

basta de premios! hubiera sido lindo ganarlos y da bronca que gane otro, siempre el mismo y que por lo que dicen, (no lo lei) no es personal.......
pero vos siempre estas ahi escribiendo y haciendonos parte de las cosas que (te) pasan, y nosotros estamos aqui, para leerte! y disfrutarlo

Anónimo dijo...

Jo...pues yo.sinceramente creía que esta vez sí que les pegabas una patadita en el cul a los cansinos de la EGB...
Eso si,de gilipollas nada,sino no estaríamos aquí leyéndote, que lo sepas!
Y sin palmaditas en la espalda, que molas mil!
Un abrazo gordo.
Arantxa

Pétalo dijo...

Que si, que lo importante es participar, que ya es suficiente honor, que blablabla, si eso lo sabemos todos.
Pero jode y jode mucho las maneras. Si el otro es mejor, pues se pierde con dignidad. Si el otro no solo no es mejor, sino que usa un recurso trilladisimo, que no les sigue gente de la blogosfera sino gente de facebook, que no les supone ni de lejos el mismo esfuerzo que currarse una entrada diaria como las que hace Moli y que encima participan en una categoría QUE NO LES CORRESPONDE, como si no se atrevieran a participar con los de su tamaño, pues entonces no se puede tener buen perder, es más, no SE DEBE tener buen perder. Porque es un abuso, un descaro, y un cachondeo de lo que realmente significa tener un blog y una comunidad como esta. Es como si compitiera el macdonals con el bulli en la categoría "cocina de autor" y gana el macdonalds, porque efectivamente tiene un autor y lo conoce y lo ha probado muchisima más gente. De qué va esto? Mola participar cuando se hace de manera JUSTA. Cuando se hace un paripé absurdo y ridiculo y nos tratas de imbeciles, pues no, no mola participar.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sin más palabras dijo...

Como ganadora o no (para ellos.. para mí sin duda este es el mejor blog personal que te puedas echar a la pantalla) los descerebrados, como te gusta llamarnos, andaremos por aquí riéndonos contigo y llorando si hace falta.

Un besazo

el chico de la consuelo dijo...

a mi me pareces igualica a halle berry, quiza un poco menos tostada.
me apunto de primer seguidor al blog de la ciudad universitaria

Miss Hurry dijo...

Que quede claro que tú no nos has desilusionado, ¡faltaría más!. Estamos hostilizados porque un blog que no es personal no debería ganar esa categoría (y porque el tuyo mola más, que para eso lo leemos). Así que los que decepcionan y desilusionan son los de 20 minutos que no han sido capaces de ver y distinguir lo bueno de lo que no lo es. ¡Y punto!.

Opiniones incorrectas dijo...

Jeje ya preveía esta entrada mientras me echaba las manos a la cabeza tras leer que habían ganado de nuevo ellos.
¡Para la próxima, muhé!

Araceli dijo...

Es que yo pensé que los de EGB era un grupo del facebook, más que un blog personal. Porque en realidad no sé nada personal en absoluto del tio que lo firma...vamos, que no tiene de personal nada, no jodamos...pero desde luego que son invencibles. Estan tan mal las cosas, hay un futuro tan negro en este país, que han tirado de la nostalgia y la ternura que dá el pasado, han premiado a Barrio Sesamo y El coche fantastico para hacer sonreir a esta generación puteada, jajaja...así es el tema.

Comprendo el cabreo, te retiras y te llaman, incluyendote de finalista cuando no estabas "clasificada"....se intuía había más criterio aparte del de las votaciones y visto lo visto, pues no, no lo había.

Una pena.

aquipaqui dijo...

Ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos, el rescate del jurado en las nominaciones no arregla que se admita un blog en una categoría que no le corresponde. Y darle el premio total muestra claramente el objetivo meramente comercial de estos premios. Si te leo no es porque seas famosa, para mi eres una persona anónima que me arranca sonrisas y eso no tiene precio.

Maribel dijo...

Hola, soy la descerebrada Vanedis. No sigo el blog de los de EGB, pero el tuyo sí, desde hace ya bastante tiempo. Y como los premios no siempre son sinónimo de calidad, no le doy mayor importancia. Como tú dices, que les aproveche el premio, que a mí lo que me llena, es tu blog. Un supermegadescerebrado beso !!!

AICILA dijo...

Tu sigue disfrutando haciéndolo y nosotros leyéndolo..... y lo demás da igual.

di dijo...

Eres la mejor y no necesitamos que se dé cuenta nadie más

Inmaculada dijo...

Pero, quién necesita premios??? Yo alucino con los109 seguidores de mi blog; si tuviera los que tú caminaría a un palmo del suelo y besaría a diario mi imagen en el espejo. Qué necesidad tienes de que alguien ponga tu nombre en un diploma para saber lo que vales?????

Julia dijo...

Que les den, Molí, y es lo más suave que se me ocurre.

Anónimo dijo...

Hola Moli. Supongo que todos te darán palmaditas en la espalda etc. Pero yo lo que quiero es animarte. Dan igual los premios. Yo nunca me he presentado con mi blog porque no tengo claro en qué categoría entraría, y sinceramente, me da igual. ¿Que ganan los chicos de la EGB? Pues que sean felices, yo le he echado un vistazo a su blog y me parece un coñazo, y en cambio el tuyo lo leo con avidez, me gustan todos tus posts, incluso los que hablan de cantantes que en el mundo de una persona de diecisiete años suenan a chino, incluso esos. Si no se sabe valorar la calidad,es que no tienen buen gusto, pero joder, estaba claro, ¿no ves que visten con pantalón pitillo y gafapasta?
Poco más, mucha suerte, y un beso enorme.

África González.
www.cavilacionesdesdemicuarto.blogspot.com

Anónimo de las 22.39 dijo...

Yo hacía deporte de competición. Estaba tan obsesionado con ganar que no me daba cuenta de que el verdadero premio era el magnífico cuerpo que me estaba construyendo y que hoy, retirado ya de la competición, me permite tener -por ejemplo- un corazón que funciona a menos de 60 pulsaciones por minuto.
Creo que te está pasando lo mismo.

Ther dijo...

¡Que les zurzan!

Y tranquila, podemos seguir presumiendo de leerte desde antes de que te diera por los premios absurdos.

mordor dijo...

Como pueden ganar los de EGB??, no es personal y además es un coñazo...

Yo desde luego voy a continuar leyendote cada dia mientras que con el otro tube bastante con echarle un vistazo un dia...

valpertuna dijo...

ayer no comente.

si metes en una coktelera los mismos ingredientes, sale igual resultado.

despues de varios reconocimientos a uno, dar un premio a otro quedaria raro, a contracorriente y el rebano "cool" manda.

tu crees que las peliculas con 10 oscar se los merecen todos? todos?

me fastidia que te hayas sentido mal aunque solo sea 10 minutos.

cuarentona te ilusionas como una colegiala !

Anónimo dijo...

pues yo me se de uno cuyo nombre empieza por bru y a caba pr ce que le sientan genisl los pitillo,eso si,lo q no me mola son los modernillos a los q me imagino q te refieres.Estibaliz

Anónimo dijo...

El bog de la egb es una porqueria, echo para tocar el lado sensiblero y hacer caja. Eso no es un blog, es un cutrerio. Blogs para nostalgicos los hay de muchisima mas calidad, y mucho mas personales, pero los de la Egb han sido listos: muchas fotos, poco texto, para que la gente no tenga que pensar ni leer mucho, pero que pueda recordar su infancia, porque casi todos hemos ido a egb. Y desgraciadamente eso es lo que vende y lo que gusta. Si gustara la calidad no tendriamos telebasura, ni comida basura ni blogs basura. La sociedad desgraciadamente es asi, asi que yo entiendo que te cabrees y que no te presentes mas a esos concursos. En cualquier caso gracias por poner un poco de calidad en la blogosfera

Anónimo dijo...

Hecho quise decir, no echo... Vata tela :)

Dani Torregrosa dijo...

Besos y abrazos varios.

Salud!

LS dijo...

Me parto con los envidiosos que no pueden contenerse, deleitándose con sus comentarios crudelísimos. Genial, esta tía es tan buena escribiendo que convierte su cotidaneidad en arte, se gana un pedazo de público (con destellos de inteligencia, que ya es difícil), le dicen cosas bonitas, si se tercia hasta le adulan, gana amigos entre sus descerebrados, le regalan libros...Escueze, eh? Oye Moli, en nuestra casa a esto le llamamos sr un "croac".
LS

Isabel dijo...

Nada, pasa de los premios, que no sirven para nada, el mejor premio es haber descubierto hace unos días tu blog y contárselo a todas mis amigas blogofrikis que ahora también te siguen. Me lo paso pipa con tus comentarios y escribes genial. El premio es nuesto por tenerte en el ciberespacio. Bsos

Atalaje dijo...

Como me dijo a mi un chino: "Tu ele la puta jefa" :)
Ála a cascalaaaaaaa!

Tita dijo...

¿Creerte que tenías alguna posibilidad?

Las tenías todas!

Tienes un blog, y te le follas cuando quieres, y tienes no sólo un huevo de seguidores, sino que además te comentan!!

Y por supuesto puedes contarlo como te salga de los cojones.

Conste que sigo el de Yo fui a EGB, pero la verdad, no les veo contando algo que no sea memoria coletiva...así que lo de categoría de blog personal, a mí me sigue pareciendo un poco misterio los criterios manejados.

Soy una descerebrada, no tengo dignidad, y me importa un comino que te den un premio ¡te voy a leer igual!

Una Mama Practica dijo...

Dile a C de mi parte y de la de otros muchos que leo por aquí, que has ganado!! Que has ganado porque los que ganan con artimañas no cuentan y que desde el fair play tu eres sin duda la ganadora. Y que puede estar mas que orgulloso de ti, como espero que tu también lo estés. Vamos que a la tercera va la vencida! No te rindas que mola mil hacer molí-campaña y compartir contigo esos molí-nervios, moli-ilusion, molí-cabreo... Un beso y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Mira si mola tu blog, que hasta tienes mogollon de trolls!!!

Pd: me he pasado a ver el de la egb, y a mi no me ha gustado taaaaanto. Ni fu ni fa. Y que conste que estudie la egb en los 80 así que soy público objetivo...

Anónimo dijo...

Molí, llegue a tu blog aterrada por lo que se me venís encima por el nacimiento de mi primer hijo y las corrientes “naturalizadas" de la maternidad
Tus maternity me ayudaron a saber quien era yo y que madre quería ser
De esos blog maternales varios se han convertido en libros topicaxos carentes de originalidad
Escribes de miedo
Estoy segura de que publicaras calidad y yo me moriré de envidia por vaga que soy que ni escribo ni nada aunque estoy criando pero bueno
Sólo quería decirte eso, eres una gran escritora
Ánimo un beso
Monica

JuanRa Diablo dijo...

Pues mira, yo no quiero que te den un premio, que igual eso es como cortarle la melena a Sansón, y hace que te desinfles y pierdas todas tus fuerzas.

Y aquí va mi vaticinio: los premios los ganará C algún día en su futuro blog.
Y entonces tú, emocionada, dirás: ¡ Hay que ver, qué cosas (me) pasan!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Donde estarán los de la EGB dentro de 10 años?
Nadie lo sabe.
Tu seguirás escribiendo tu blog. Y nosotros leyendote.
Eso vale más que un millón de euros. Porque en esos años nos has/habrás dado millones de momentos que no han hecho bien.

Gata dijo...

Jo, pues yo también estaba convencida de que te lo llevabas tú de calle... Los de la EGB, otra vez? En serio? Puf, pues estos "premios" han perdido para mí toda credibilidad, ahí ha habido tongo, tongo...
Entiendo que estés molesta. Ya no es perder, es perder contra un blog que ni es personal ni es mejor que el tuyo. Tú eras la justa vencedora en la categoría de Blog Personal "y esoasí".
El blog de la EGB no es personal, no sabemos quién es su autor o autores, ni sabemos nada de su vida, salvo que fueron a la EGB. Además, más que un blog parece un grupo de Facebook: "Señores que fueron a EGB y que participaban concursos de blogs en la categoría que no les correspondía". xD
En fin...
De verdad, Moli, ni caso: el verdadero premio es la cantidad de descerebrados que te siguen y te comentan de forma asidua, cosa que no tienen los de la EGB ni la mayoría de blogs.
Eres un ídolo de masas, en serio. Tu blog es de los mejores que hay actualmente en la bloggoesfera. Y eso es lo que debes transmitirles a las princezaz. Y a ti misma.
Si lo piensas bien, casi nadie conocía el blog de la EGB antes de todo esto. Ergo... Por algo será.
Ánimo, y a seguir así. Para nosotros, tú eres la autentica ganadora.
Saludos!

Carmen J. dijo...

Yo no leo muchos blogs. A ellos no los leo y a ti sí. Yo también fui a EGB, pero no me interesa nada de lo que puedan contarme, entre otras razones porque ya me lo sé.

Esos premios no tienen sentido.

Themila dijo...

A mi me gusta más este blog y punto. También soy de la opinion que el blog que ha ganado no entra en la categoría de blog personal.
Y me da rabia que los que entran para opinar en contra lo hagan anonimamente. Coño, que nadie les montará un pifostio.

Kate dijo...

Ale, yastá, a tomar por saco el concurso!

(a mi también me encantó conocerte!)

Muakssssssssss

Sara M. dijo...

Bueno Moli, al menos laz princezaz van a tener que aprender que no siempre se gana, y que no pasa nada (que para eso tienes el blog, para desahogarte y no decirles nada). Tú sigue a lo tuyo, que nena, tú molas mucho ;)

Gayuba dijo...

Mira MOli, cuando ésos a los que premian, tengan tantos seguidores como tienes tú... ya serán viejos viejos. Somos muchos, aunque no hagamos comentarios habitualmente. Te descubrí por casualidad y le he pasado tu blog a ni sé cuánta gente, y todos con la misma opinión, que molas mogollón.
Tú sigue contándonos cosas de los libros de colores, del ingeniero, de Molimadre y demás Molifamilia y sobre todo, de tus prinzezaz que tienen madera especial.
Me alegras muchos momentos. Gracias, Moli.

Burbuja dijo...

Ya te lo dije por tuíter, para mí ya has ganado, escribes de miedo y te haces cercana para todos los que te leemos.

Que le den a esos premios, tu molas mucho más ;)

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Moli. Una gripe me ha tenido atada a la cama toda la semana pasada y hoy me he enterado de que una vez más se han confundido a la hora de fallar los premios.
En fin, adelante valiente!!!
Besos.

MALVALOCA.

Sophie dijo...

Yo pensaba que los de la EGB eran un grupo del caralibro. Con eso te lo digo todo.

Esther dijo...

Venga ya, tíralos por el barranco de la indiferencia.

Anónimo dijo...

Molí..tu blog es cojonudo...anda y que les den a losdel revival...por cierto yo remataba en el Chapandaz y la lleche de pantera me ponía la puntilla....se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.. Chapa y la cervecería Clero...jooor
Lo dicho eres la mejón....
Besos desde el sur del sur (al suroeste del profundo sur..creo)

Inside 221b dijo...

Muy grande!!! Ojalá algún día tanta gente lea mis peripecias por el mundo, como lo hacen con las tuyas!
Subcampeona mola, pero jode. Tienes toda la razón!

Te sigo !

Inside 221b dijo...

Muy grande!!! Ojalá algún día tanta gente lea mis peripecias por el mundo, como lo hacen con las tuyas!
Subcampeona mola, pero jode. Tienes toda la razón!

Te sigo !

Anónimo dijo...

El mismo día que leí esto vi en el metro el 20 minutos con la entrevista a los de EGB... Ganas de vomitar absolutas con la pseudonostalgia ñoña. Además, la entrevista la había hecho un inútil.

Aunque perder te haya chafado, para haber salido ahí respondiendo a esa mierda de preguntas, mejor quedarte como estás, que ya molas mil así ^^