martes, 29 de enero de 2013

¿POR QUÉ EL BALONMANO ES UN DEPORTE DE EMPOTRADORES?


El balonmano no me gusta. Es un deporte que me da bajón, bueno, debo decir que me daba bajón. Buceando en mi absurdo archivo mental de recuerdos inútiles creo que mi falta de querencia por ese deporte se debe a que en algún curso de la EGB, tras rellenar la piscina del colegio que era lo que me flipaba, las monjas decidieron ponernos a jugar al balonmano. Con ese propósito, contrataron a una rubia para que nos diera clases y a la rubia se le ocurrió que lo mejor para jugar al balonmano era hacernos empollar el reglamento y someternos luego a un examen teórico sobre el mismo. Ya he dicho que era rubia…

Así que el balonmano no me gusta (ba), pero el caso es que el Ingeniero me ha sometido a una tortura por goteo en las últimas semanas.

- Hoy llego antes que voy a ver el balonmano.
- ¿Qué balonmano?
- ¡Moli!! El campeonato del mundo…
- Ah...

Moli, voy a duchar a las niñas ya que luego hay balonmano”, “Moli, cenamos más tarde que hay balonmano”, ”Moli, tú vas a leer ¿no? yo puedo ver el balonmano”

Así que sí, sabía que había algo con el balonmano pero no me preocupé hasta que el domingo me dijo.

- Hoy no me puedo echar la siesta.
- ¿Estás malo? ¿Es una promesa? ¿Qué estás tramando? ¿No tendrá nada que ver conmigo, no?
- Moli...es la final del balonmano...
- Ah...vale…

Yo no tenía ni la más mínima intención de ver el partido. Me senté con mi nuevo moliportatil a escribir tonterías y brujulear por la red. El problema es que levanté la vista y allí estaban y se me encendió una luz: no estás viendo el balonmano en toda su dimensión, el balonmano es un deporte de empotradores.

Con esa nueva luz, el tema ganó bastante a nivel real e imaginario, confieso que más a nivel imaginario.

¿Por qué el balonmano es un deporte de empotradores?

Razón nº 1

Su propio nombre lo indica.

Tíos que se llaman Alberto Entrerrios, Albert Rocas, Julen Aguinagalde …son claramente tíos con potencial. Probad con “Cristiano” o “Casillas” o “Messi”…patético...ni siquiera Xabi Alonso funciona igual que AlbertRocas…


Razón nº 2.

Esos tíos son enormes. Son como armarios roperos. La fama de grandes la tienen los de baloncesto y no es justo. Los de balonmano son más grandes, más anchos y más proporcionados. No te dan la sensación de ser sólo brazos que les llegan hasta las rodillas. Para ser un empotrador no hay que ser grande, pero digamos que por ejemplo un ciclista tirillas no da el perfil de primeras.

Y voy un poco más, si parecen enormes en una cancha de balonmano, imaginadlos en una cama...no hay escapatoria, en caso de que quisieras escapar...cosa que no entiendo.

Otra cosa más, no van depilados..son tios, tios.
Razón nº 3

Las camisetas.

Las camisetas de los jugadores de balonmano no son ridículamente feas, ni ridículamente absurdas. No las ves, pero sin embargo eres capaz de visualizarte después de, levantándote de la cama y poniéndote esa camiseta. No hay que ir más allá en esa fantasía porque si sigues adelante con ella te visualizas como ET con la camiseta arrastrando por el suelo y eso es poco sexy.

Razón nº 4.

Los hombros.

Tienen unos hombros espectaculares. Sí, los que hacen anillas también...pero esos luego tienen las patitas cortas y dan grimilla. Un jugador de balonmano tiene un hombro con pinta de ser mordido en un momento de paroxismo empotrador.

Razón nº 5.

Esos brazos eternos.

Sí, sé que he dicho que los jugadores de baloncesto no molan porque tienen brazos demasiado largos, y ahora vengo con los brazos eternos. Son distintos. Ves los brazos de un jugador de balonmano y enseguida visualizas el abrazo que puede darte rodeándote entera.

Con un jugador de baloncesto no pasa, no sé porque pero a los tíos que juegan al baloncesto te los imaginas abrazándote y sientes como que los que le molaría es estar botando la pelota a tu espalda. No se concentrarían en lo esencial. Un jugador de baloncesto se dispersa.

Razón nº 6.

Esas manos.

La pelota de balonmano no es pequeña y sin embargo en esas manazas parece canija. Unas manos grandes expertas son siempre un must.

Razón nº 7.

Pueden contigo en brazos.

Vamos a ver. Hay mucha mística con el rollo del polvo empotrador de pie. Mucha mística y mucha mentira. Seamos sinceros, sostener a una tía que pese pongamos por caso 53 kilos, mientras se mantiene la concentración necesaria y el empuje correcto…no está al alcance de cualquiera. Pero uno de estos armarios empotrados tiene muchísimas posibilidades de ser capaz de hacerlo. No estoy diciendo que un polvo pared sea lo mejor para nada...pero la simple posibilidad de que pueda existir da morbo.

Razón nº 8.

No te dan ganas de ponerles un colacao.

Los jugadores de balonmano aunque sean jovenzuelos no levantan instintos maternales que es sin duda lo peor que te puede levantar un hombre. Es lo más anti lujuria que hay. No dan ganas de arroparles, ni de ponerles un colacao ni de darle pellizcos en las mejillas. Para nada. Los ves y sientes...mmm...algo más parecido a...ya estás tardando.

Razón nº 9.

Sobre esas espaldas se puede dormir…después.

Razón nº 10.

Un partido de balonmano dura lo justo para que estén entretenidos un ratito, vuelvan sin que se te haya olvidado su cara y te hayas recuperado.

Creo que me voy a aficionar al balonmano.


Nota de la autora: Los hay muy feos, lo sé, pero es que la naturaleza es sabia. Si además de ser como armarios empotrados fueran guapos..¿qué les quedaría a los demás?





79 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

digo primer por si hay premio de subir al list blog y luego leo

Ana María dijo...

Este decálogo sobre el balonmano es ampliamente aplicable a lo que yo pensé durante las Olimpíadas el pasado verano, pero con el waterpolo ;)

Muy fan de lo de "no te dan ganas de ponerles un colacao" xDD

:*

Madamer dijo...

Amén!!!

La editora de traslado dijo...

Un post de mucha risa, Moli. Me ha encantado!. Mucho, mucho. Lo cierto que el tema empotrador, es un asunto que científicamente me interesa. ;-P

el chico de la consuelo dijo...

1.nunca habian dicho algo tan bonito de mis brazos largos y peludos... te has ganado una de mis camisetas para q hagas de niña ET (guenisimo}
2.parece mentira que habiendo visto mi masculino y atractivo rostro y sabiendo que he jugado al balonmano puedas haber puesto esa nota.
3.a alguien buena gente y del atletico es obvio q le debe gustar el balonmano. aupa el ingeniero.
4.la pricesita jamona dinamarquesa creo q pensaba lo mismo q tu al poner las medallas, se veia una sonrisa sospechosa.
5. anamaria por dios ...los de guaterpolo no saltan.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusta el balomano, pero leyendo este post creo que me voy ha empezar a aficionar.

Anónima descerebrada: Rita.

Ana María dijo...

ECDC, los de waterpolo no saltan, pero se mantienen con medio cuerpo fuera del agua, y van en bañador. Eso son 2 puntos más a mi favor :D

Anónimo dijo...

Nosotras también hemos disfrutado al igual que tú del mundial, es que no hay quién deje de mirar.CAMPEONES!!

el chico de la consuelo dijo...

anamaria,
para la escena de showgirls en la piscina con la de salvados por la campana, aceptamos estiarte como animal de compañia, pero para hacer la grulla los de balonmano. ¿donde vas a parar?

A. Sandler dijo...

Urdangarín empotrador?

Burbuja dijo...

Urdangarín empotrador NO. Para nada.

Pero tenemos una buena selección de #espartanos-hispanos y #vikingos que ayomá...

En la oficina ha sido todo comentarios de "Visteis la final de balonmano?" ?"Pordior como para perdérsela!"

Lain dijo...

Hola Moli.

Primero que nada, llevo siendo descerebrada tuya como medio año, más o menos, y no te había comentado nunca nada así es que aprovecho este primer comentario para felicitarte porque me tienes algo enganchada XD.

Creo que este es el post con el que más de acuerdo contigo he estado XDDDD Y lo peor es que, sabiendo todo eso y pensando lo mismo, no sé porqué no me ha dado a mí por verlo más amenudo.

Pero bueno, he de decir que hay una cosa que no me ha gustado... No se te puede perdonar ilustres estupendamente las alfombras rojas de los premios y de este post precisamente no hayas puesto NI UNA sola foto xDDDDD Muy mal, muy mal. Pero bueno, no pasa nada, ya las busco yo xDD

Felicidades de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Urdangarin...em..pal-mado...pero a la cristina le debe parecer un mega em-potrador...

¿El ingeniero es del Atleti? ¡¡Cómo mola!!

Genial lo de las patitas cortas que dan grimilla....

Que si ECDC, que no te conozco pero tienes que ser...un must!

Anónima Marta

Anónimo dijo...

Aquí una culiparda que te sigue en silencio desde hace tiempo y que hoy no se ha podido contener.

¡Dios! ¡Esos tíos refornidos!

Lástima que nos quitasen el equipo, porque yo estuve unos cuántos años la mar de entretenida por estos lares, y te garantizo que si solo viste la final, te has perdido lo mejor.

Ese Didier Dinart, gabacho sí, pero da gloria vendita verlo, mmmm

PD- creo que me ha quedado un poco sucio, jejeje

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo en todo, tambien tuve esa experiencia el domingo.y si fui machacada con el Pero si es el campeonato del mundo por muchos chicos-fans-de-pronto-de-ese-deporte.

La unica diferencia fue que, y sin subestimar a nuestra selecciones y sus machotes, a mi me paso con los DANESES dioss que vikingazos!!

Opositora-piscinera-descerebrada

HombreRevenido dijo...

Tu espíritu olímpico no tiene límites. Que te den ya un puesto en el COE. Con voz y voto.

De todos modos, no sé qué opinas de esos calzoncillos.

Mar dijo...

Prueba el rugby, amiga

http://www.youtube.com/watch?v=wKrzG1R-v4g

Telma dijo...

Un polvo pared es lo mejor que hay... Me alegro de que mi churri (aunque te joda lo de churri jajaja) sea como un jugador de balonmano :P

Ratoncito dijo...

Ofuuuu lo que me he perdido!!!La verdad es q nunca me ha gustado el balonmano como deporte...no se, me parecia como la alternativa "cutre" para los q no son suficientemente altos para jugar el baloncesto (le pido perdon a todos los balonmanistas!!)Pero leyendo tu post...me apunto para ver el siguiente partido! Con palomitas y un copazo incluidos! :)

Mar dijo...

Completamente fan!!;)

Mar dijo...

Completamente fan!!;)

Eliahh dijo...

Desde luego he estado pensando todo el rato en que lo mismo pienso yo de los del waterpolo, ya veo que no era la única, jeje.
Futbolistas empotradores hay menos, por ejemplo Llorente que es un poco así a ratos sí que darían ganas de ponerle un Cola-cao y claro, lo pierde todo.

Anusky66 dijo...

genial ,ya me gusta mas el balonmano , me uno a la propuesta de que analices el rugby ,me encantaría tu punto de vista (yo me quedo con los jugadores de 2ª y 3ª linea , esos tiene que ar juego como empotradores seguro!! )
Unbesazo

Peter dijo...

Has descrito al de la foto, un tal Viran Morros que se ajusta perfectamente a todos tus puntos


Es cierto que hay otros un poco más rudos, quizás demasiado, como el mencionado Maqueda que más que para un polvo pared te sirve para subir la compra a un 7º sin ascensor

Algún día descubrirás a los esquiadores de descenso y me temo que también irán al mismo saco, no así los skater y los de snow que son para darle in cola cao o el bocata de paté la piara. Muy de acuerdo con tu definición de los gimnastas que además son para llevarlos en el llavero

Anónimo dijo...

¡Ayyyy! que decir... ¡totalmente de acuerdo en todo!!! No sé si será porque yo tengo un balonmanero retirado en casa...SIIIIII

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di Vagando dijo...

Una puntualización: al tipo q no puede/sabe empotrar de pie, por muy armario d edos puertas, yo le quitaría el título de empotrador. Muchos son los llamados, menoslos elegidos.

Se hace imperativo q escribas ya el decálogo del Empotrador donde principios básicos como este se vean aclarados.

Y ahora me voy a dar una ducha fría.

di

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Certificó la cantidad de madres de tu/mi edad acuden con sus parejas/hijos a ver partidos de balonmano.
Y salen con una sonrisa boba y no se acuerdan del resultado...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Certifico. Sin tilde

Anónimo dijo...

Me uno al apoyo de la propuesta para que Moli analice un patido de rugby, o más bien a sus jugadores.

Anusky66: Confirmado, los 2ª línea dan mucho juego como empotradores ;)

Nekane

Maribel dijo...

Muy bonito...¿y ahora que ha acabado el mundial, nos lo cuentas ? Podria haber disfrutado de esos armarios roperos durante esta semana y por desconocer sus caracteristicas, me lo he perdido todo. Menuda suerte que tengo.

Nisi dijo...

¿Sólo a mí me ha flipado el hecho de que unas monjas rellenaran una piscina y crearan una cancha de balonmano? Qué barbaridad...
Después de leer este post sólo puedo decir que me arrepiento enormemente de haberme ido el domingo al cine y haberme perdido la final.
¿Empotrador viene de armario empotrado?

Alber dijo...

Un anónimo te ha escrito diciendote que es una "culiparda". Por si no sabes lo que quiere decir, uno de Puertollano te lo aclara. "Culipardos" es el mote más o menos jocoso o despectivo que tienen los habitantes de Ciudad Real, nuestra capital. La verdad es que en la ciudad se disfruto mucho del equipo de balonmano, porque jugaban los mejores del mundo. Yo fui una vez a ver un partido y me parece un deporte animado, incluso más que el fútbol. Y he tenido la oportunidad de ver a los jugadores de la Selección en mi pueblo, en la feria, y te puedo garantizar que son ENORMES. Pude ver al gran Rafael Guijosa, uno de los mejores jugadores del mundo, y tenía unos brazos tan anchos como mi muslo...eso si, viendo como empinaban el codo los cabrones se entiende el porqué de ese desarrollo muscular. El mejor de todos es el portero, Arpad Sterbik, que en lugar de hacer "paradones" hace "ARPADONES", jajaja

Mara dijo...

Siiiiiiiii, siiiiiii, siiiiii... Los daneses estaban como trenes... ¿o eran quesos?... ¿o eran portaaviones?... Uff!! No lo sé... Estaban brutalmente buenos!!!

A filla do mar dijo...

Yo tuve la suerte de "relacionarme" con un jugador de balonmano.

Físicamente era la caña. No has dicho nada de las piernas, pero tenía unos muslos y un culo... Además, era guapo a rabiar el jodío!

Eso sí, el amueblamiento de la cabeza le había quedado un poco escaso. Pena!

Beatriz dijo...

Ajajajajajaaaajajaaa!! Me partoooo!! Es de los posts que más me he reído, jajajaaajajaaaa!! Me encanta lo de la camiseta de ET y lo del colacao!!

ampharou dijo...

Lo único malo de ver el balonmano es escuchar al tipo que lo retransmite en Televisión Española... a nadie más le pone de los nervios???

M Luisa bodasentretules.com dijo...

¡¡Me encantaaaaaaaa!! Me he reído un montón. Pero yo soy más de triatletas. Las pelotas que botan de forma descontrolada me dan miedito.

Diva Gando dijo...

De acuerdo con todo...quitando al Urdangarín, que a ese daban ganas de prepararle un colacao y ya ves, unos gana el oro y a este hay que pedirle la plata.... brrrr

Di, no cierres el grifo de la ducha...

Anónimo dijo...

Moli.... imagínate: jugador de balonmano y encima noruego!!!!! lo más!!!!
Inma

NáN dijo...

Lanzo al viento mi defensa de los baloncestistas. La televisión no les da juego justo. Son capaces de empotrar sobre una pared de la cocina mientas con una mano preparan unas gachas manchegas.

En TV, ¡hasta Torrebruno ocupaba la pantalla entera! Es cuestión de zoom. Hay que verlos juntitos para comparar, sobre todo a los de la NBA.

Unknown dijo...

Empotradores, mmmm. Sí como este que también era un empotrador

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrO8xQTteO2XccAQ7GXSbc8sfxMgzgqg7Q2Yvwyujp8juFMeOumxxn7ap80g

Oswaldo dijo...

¡Post de chicas! Sorry. No quiero parecer que critico por criticar (tipo plan de resentido no-balonmanista) pero lo cierto es que me he sentido excluído como lector, discriminado en mi papel de varón descerebrado.

Bien escrito. Eso sí.
Se nota claramente en los comentarios cuanto ha logrado excitar, como mínimo, la imaginación de varias decenas de muy entusiasmadas chicas.

Para compensar, exijo el taaan prometido post de la morenaza.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Estoy con Oswaldo.
Aunque la imagen de Di y Diva en la ducha...

Empotrador dijo...

Yo , como jugador de balonmano , propongo que no se fuerce mas el tema , nada de analizar jugadores de rugby , Moli lo ha dejado claro , los empotradores son los balonmanistas, somos campeones del mundo en todos los sentidos , dentro y fuera de la pista .Jaaaa

hitlodeo dijo...

¿Y los jugadores de canicas como yo tenemos alguna posibilidad?

Anónimo dijo...

Pues tienes razón en muchas cosas,soy una gran aficionada al balonmano y la mayoria les dan mil vueltas a cualquier jugador de fútbol o baloncesto.

Es interesante como uno solo puede ser la excepción que confirma todas las reglas ¡¡¡el entrenador danés!!! Todo menos empotrador siendo nórdico, balonmanista... vaya pinta el colega!!

M.

Arco Iris dijo...

Me encanta tu teoria de los empotradores!! No tiene desperdicio!!

el chico de la consuelo dijo...

Anonima marta..!!!!!!!
si te tenía perdida ¿donde ter esconces?
que alegria de verte...
y que pena de no comprenderte
que es eso de ser un must
Esa palabra no salia en Francis Mathews sorry. ¿es bueno o malo?

Anónimo dijo...

Un artículo chulo:

http://blogs.elpais.com/vano-oficio/2013/01/la-compulsion-lectora.html

Chad dijo...

Obra maestra de entrada. Así de claro lo digo...

... Y en nada influye que jugase al balonmano hace ya unos buenos años XDDD

La razón número 9 es BRUTHAL.

PD. A todo esto, quería decir que el que fuera mi profesor de matemáticas en el colegio, -y un fanático del deporte, por cierto-, llegó a decir una vez que "no hay deporte más viril que el balonmano".
Comparto tu percepción de la relación duración/entretenimiento al 100%. Lástima que no tenga tanta popularidad.

PPD. Me gustaría leer una entrada tuya sobre la NFL tras la Superbowl de este domingo... XD

Heunice dijo...

Le pasé tu post a un compi de trabajo, estupendo compañero y jugador de balonmano (con todo lo que eso conlleva :PPPPPPPPP)y él a su vez se lo hizo llegar a todo el equipo con el resultado final de rotura masiva de armarios empotrados del subidón de egos!!!

En tu línea, sencillamente memorable :)

Anónimo dijo...

Querido ECDC,

Un must es simplemente un imprescindible...

Les must de Cartier...

¡¡¡Vamos que seguro que hacía tiempo que no te echaban tamaño piropo!!!!!!

Anónima Marta

Anónimo dijo...

La difícil decisión será siempre entre rubio o moreno. Julen Aguinagalde o Alberto Entrerríos.

Anónimo dijo...

Me he aficionado recientemente al balonmano también... mas o menos desde un poco antes de las Olimpiadas.
Menudo decálogo... Así cualquiera se aficiona al balonmano, con semejantes hombres... jejeje.
Muy muy bueno el post... ;)

irene dijo...

Moli buensimo..... aunque yo ya era seguidora de balonmano desde hacemtiempo..... te rectifico.... e una cosa fijate en Victor Tomas.... jugador de balonmano, con cuerpo y brazos imponentes y ademas guapos!!!

Anónimo dijo...

pese a ser jugadora de baloncesto... acabo de aficionarme al balonmano... cuando es el siguiente partido? jajaja

Anónimo dijo...

Muy cierto todo, especialmente lo de los brazos de jugador de basket. Parecen patas de araña, iiiigs.
Con un ciclista y uno de anillas se puede hacer un hombre proporcionado, pero para qué, si ya están los atletas de velocidad? Madremía que armarios.

Anónimo dijo...

Como pareja de jugador profesional de balonmano he de decir que sí, algunas tenemos toda esa suerte!! ;)
p.D: En todo de acuerdo menos en la última nota (o seré yo la que cuenta con el 100% de la suerte y me ha tocado el bombón...)

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de esos. 2m y 102kg. Todo músculo. Es cierto eso de que lo hacen de pie

Anónimo dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del empotramiento balonmanil, aunque hayas llegado tarde, HAS LLEGADO, que es lo importante.
Si yo te contara.... Renato Vugrinec, por alegrarte un rato la pestaña, búscalo .... casi dos metros de fibroso encachondizante paisano altísimamente empotrador... si te gusta ya te enseño más maravillas, eslovenas o no.
Me ha encantadoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me olvidé del ¡VAMOS ADEMAR! los más guapos y empotradores del panorama nacional ( antiguos y actuales jugadores)

Anónimo dijo...

Buscar en internet a cristian kjelling , nikola karabatic o daniel narcisse .

juan dijo...

jajaja, es una forma divertida de ver el balonmano, desde luego lo de los nombres es una divertida coincidencia :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Kjelling!!!!!! ¡¡¡¡Vugrinec!!! ¡Gille! Así empezó mi afición al balonmano... jeje

Y ahora, uno particular con el que se cumple las 9 razones (sobre todo la 6!!!puff qué manos!!!) explicadas (la décima, a mi también me entretienen los partidos).


:)

PD. Falta hablar de las piernas de los balonmanistas empotradores!!

Anónimo dijo...

Yo tengo en casa dos de esos; mi marido ex jugador , y mi hijo actual jugador. Doy fe en lo del padre, y confió en el hijo jejej

Lo q Leo dijo...

Anonima Marta
dice mi primo q gracias por la aclaración y el piropo !?¿!

Pero yo te he escrito un post dedicado a ti
en mi blog,
aunque
laverdad,
no sé
si nos han presentado

http://ordenadoyescondido.blogspot.com.es/2013/02/anonima-marta-y-otras-anonimas.html

Anónimo dijo...

Jajajaaaa... Mi marido juega a balonmano... Doy fe...

Anónimo dijo...

Ya me habeis alegrado el dia. Toda la vida jugando a balonmano y desde hace unos años jugando a rugby de segunda linea. Me dan ganas de borrar el gotele...

Blanco Humano dijo...

No puedo estar más de acuerdo, es un deporte de hombres de verdad que se dan leches de verdad y no se tiran al suelo como unas nenas en cuanto les tocan como hacen los del fútbol. Lo que pasa es que yo lo estuve viendo y lo tuve que dejar porque me empezaba a sentir incómodo con mi sexualidad. Es que son muy machos y eso le baja la autoestima a cualquiera.

Traté de solucionarlo pasándome al balonmano femenino, pero la mayoría de jugadoras también son más hombres que un hombre medio.

Sospecho que por eso la mayoría de tíos ve fútbol en lugar de balonmano, natación o waterpolo. Les hace sentir machos sin sentirse incómodamente atraídos por esos cuerpos musculosos que parecen esculpidos por Miguel Ángel.

Anónimo dijo...

Me voy a ver el balonmano en toda su dimensión ya.
Sonia

Sílvia dijo...

jajajajaj porqué te crees que sigo el rubgy?? Y porqué me aficioné al "footy" en Australia? Una pista...pantalones cortos no...lo siguiente :)

Unknown dijo...

Moli, que sepas que es el post que más he recomendado y todas (sí, han sido todas, en femenino) te dan la razón (me incluyo, obviamente!). Además de divertido es real!! Tengo la suerte de trabajar con jugadores de balonmano y aunque no he llegado a conocer el acercamiento empotrador, reconozco que el perfil encaja a la perfección! Chapeau!!

Unknown dijo...

Genial tu blog!. Simplemente me ha encantado. Muy empotrado!! ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

El domingo volví en avión de Budapest sentada al lado de un jugador de balonmano...fue verlo y recordar tu post. Es lo más cerca que voy a estar de la comprobación empírica de los hechos descritos por ti. IMPRESIONANTE.

MBCN

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que el balonmano es el mejor deporte , pero sólo si te aficionas al Zumosol Ars de Palma del Río mejor equipo del mundo . No pienses mal MOLI!! Vamos Palma

sonia dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,....Muy bueno,qué risas me he echado al volver a leerlo.:D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.