miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL BLOG DEL DÍA Y ENTREVISTA AL DESCEREBRADO

Hoy, 19 de diciembre de 2012, hemos sido elegidos Blog del Día.

Vale que no es el Premio Nobel, ni un Oscar, ni siquiera un Goya, ni un Bitácoras…pero somos El Blog del Día y eso mola.

¿Qué significa ser el Blog del Día?

Primero que ya tengo excusa para el post de hoy.

Segundo que me han hecho una entrevista que publican aquí. Antes de que pinchéis como locos, no hay foto ni revelaciones novedosas…

Tercero que se me ha ocurrido que eso mismo podría hacer yo con los descerebrados. Voy adaptar las preguntas que me han hecho y así conseguiré saber algo más de los que pasan por aquí.

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Haced un esfuerzo y no me vengáis con qué no os acordáis. Esto es como una relación del planeta del amor, uno tiene que acordarse del principio: fue una noche de pedo, era amiga de una amiga, por casualidad…esas cosas...

 
2.- ¿Por qué  lo lees? Aquí vale todo...cuanto más original mejor. Anónimos del mundo es vuestro momento para decir: te leo porque eres idiota y me mola ver lo idiota que eres y esas cosas que os gusta tanto decir desde vuestro anonimato.

 
3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Esta es para los que me han desvirtualizado…podéis desmelenaros...adelante.

 
4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Creo que va a estar reñido...pero seguro que hay sorpresas y nadie elige alguno de mis posts favoritos.

 
Bueno, con lo que contestéis lo mismo me curro un Excel cutre que os saque de quicio a los frikis de las hojas de cálculo.

Y ¡¡Enhorabuena!! Somos el Blog del Día. 

150 comentarios:

Min dijo...

1. Pinchando en el blogroll de Bich

2. Porque me divierte muchísimo, me encanta lo irónica y cabrona que eres... y lo mucho que eso le gusta a la gente. Me hace confiar en que se puede ser buena persona siendo una cabrona total... y en mi propia redención XD

3. Me gustaría tenerlas, por qué no.

4. La expresión favorita es empotrador sin duda, para el post favorito me falta aún por leer, hace un par de semanas me puse desde el primer día. Me reí mucho con la nueva piscina, los secadores colgando del techo, la imposibilidad para encontrar el camino... Y el personaje favorito creo que las prinzezaz me tienen ganada para siempre :$

La Evas dijo...

Pues sí, querida, enhorabuena :) ¡Somos el blog del día!

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Pues supongo que enganchando link tras link, o cosa parecida, como suelo llegar a casi todos los blogs.

2.- ¿Por qué lo lees?
Porque, la mayor parte de las veces, me río. Y, chica, a mi edad (recién entrada en la madurez, no nos pongamos melodramáticos) reirse es una de las cosas más importantes de la vida. A veces no me río y disfruto. Otras no me río, no disfruto y le doy a la "j" y santas pascuas.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
Pues no, mire usté.

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Tengo 3 posts favoritos: el del empotrador (al que pongo cara y cuerpo y alguna baba que otra cuando lo pienso...), el del luto hacia adelante (porque comparto absolutamente el sentimiento) y el del muerto que sobra en el entierro de Antonio, sobran explicaciones.

Hala, ya está.

La descerebrada autista.

Min dijo...

Ah, sí, enhorabuena, somos el blog del día y en nada el blog de los veinte minutos :D

B dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Estaba en la barra lateral del blog de JuanRa. Tardé meses en darle al click porque no me gustaba nada el nombre del blog (momento confesiones). Al final le di al click una noche de insomnio en el verano de 2009, creo que era un maternity


2.- ¿Por qué lo lees? Porque tiendo a reirme con tus posts. O a emocionarme. No es frecuente en la blogosfera eso de que un post te despierte emociones, aunque sean malas y piense “qué poca razón tiene en esto, no podría estar menos de acuerdo”, pero no suele dejarme indiferente. Y no eres maridramas, que no puedo con la pena. Este blog demuestra que no sólo es la pena lo que “vende”


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Lo de la voz de niña buena, el momento “encuentros en la tercera fase” entre mi padre y Morenaza en tu curro…y que una de mis mejores amigas haya llegado a mi blog reconociéndome en los comentarios.


4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Soy muy fan de las niñas, y de molimadre. Mis posts favoritos son el del luto hacia delante, uno de las niñas que creo que se llamaba Distintas, y los de libros en general.

Ana María dijo...

1.- Llegué a través de Lorzagirl y de Quédate a dormir, el verano de 2011. Una estancia hospitalaria inesperada me dejó un mes en casa, aburrida como una ostra... Lo que no recuerdo (no como los suficientes rabitos de pasa) es con qué entrada me estrené como descerebrada.

2.- Te leo por tu cotidianidad, porque no todos los días escribes sobre los mismos temas y porque cuentas las cosas de una forma muy personal. Es 100% tú, vamos.

3.- Experiencias como descerebrada, muchas, aunque no te conozca en carne mortal. Leo varios blogs de descerebrados que descubrí respondiendo, cuando por fin me animé a hacerlo. He llorado de risa y de amarga pena con muchas de tus entradas, y hay algunas de libros que son como ver "Negro sobre blanco", o así xD Me he sentido muy identificada con lo que cuentas sobre tus ratos de deporte, sobre todo los piscineros :) Me parto con tus hijas porque me recuerdan mucho a mis sobrinas, que están lejos.

4.- El post favorito... Joder, Moli... Empotradores, los del Planeta del amor (siempre me descojono cuando me imagino al ingeniero borracho entrando en el bar y diciendo a voz en grito "He venido a salvar mi matrimonio"), los de la saga de MAK... No podría elegir uno solamente.
El personaje favorito eres tú. Eres tú quien lo cuenta, cómo se cuentan las cosas, a quién le pones la lupa. Si no fueras tú, Molimadre tienes unos momentos de gloria que son de 10.
¿Expresiones? GT, chusma de Montes, empotrador, ser absurdo, holgura craneal, jaboneras, planeta del amor, pantalones de motoserrero xD Seguro que me olvido alguna que uso en el día a día.

(Me ha quedado un poco largo, lo siento ¬¬) :*

Anónimo dijo...

El empotrador es el post favorito

Sol Elarien dijo...

1. Llegué a través de la sección de los libros y yo, al buscar opiniones sobre un libro.
2. Me gusta tu estilo, es dinámico y ameno, hay cosas en las que me siento identificada y otras en las que un punto de vista diferente también es bueno.
3. Sí, tengo anécdotas pero no hace falta que las cuente.
4. El post de "mi padre" me encantó

Anónimo dijo...

1. Alguien me pasó el link al maternity del coche.

2.Me sentí totalmente identificada , seguí leyendo y vi que también compartías vida con uno de montes y nuestras hijas comparten alergias. Me haces reír y pensar y consuela ver la cordura de los descerebrados en este mundo loco

3.Me dio un ataque de risa incontrolable leyendo un post de las viejas de la piscina en el curro y tuve que confesar ante el jefe. Ahora su mujer es una descerebrada más.

4. MAK sin duda , grandes momentos etílicos, conversaciones piscineras y Cedric.

Una descerebrada feliz

Inés dijo...

1.- Creo que caí aquí antes de forma esporádica (seguramente desde el blogroll de QaD), pero me quedé definitivamente cuando me rompí la pierna hace casi tres años. Tres meses de baja con la pierna en alto dan para leer muchos blogs y enamorarse-como-amigo de muchos bloggeros..

2.- Te leo porque me haces reír, me emocionas, aprendo o comparto tus cabreos con el mundo. Y, obviamente, porque molas mil (y haces excels).

3.- Not yet. Pero no queda casi nada. Y habrá galletas!

4.- La verdad es que esto de los favoritos nunca se me ha dado bien. No tengo ni peli ni libro. O mejor dicho, van mutando según la época, el estado de ánimo, etc. De tu blog, los post de maternity siempre tienen el puntito dulce y ácido que tanto mola, pero no sé si los llamaría favoritos.

Ea, entrevista realizada.

Albert dijo...

1. Brujuleando (por cierto, una palabra que descubrí aquí), no recuerdo ni de dónde venía. (Y no fue a través del famoso texto sobre SSS)
2. Libros, Monty Python, Doctor en Alaska, 2ªGM, 1973, humor negro, ironía, gintonics, correr, Mordor,... ¿Qué más podría pedirse?
3. Respondiendo a la respuesta anterior,me pediría tener una anecdota que contar en este punto };-{>
Me ha sorprendido gratamente encontrar por aquí a otro conocido virtual (¡saludos de yossarian, Japa!)
4. Los mundos de Cedric (y el mundo praderil, en general). Creo que tienes que vender los derechos. Sería una Sitcom magnífica. Pero los diálogos tienes que continuar escribiéndolos tú.
Descerebrado. Y "mola". Has hecho que vuelva a mi léxico tras años de destierro.

¡Enhorabuena por ser el Blog del Día!

Anniehall dijo...

1. Llegué aquí porque Sheldon me lo recomendó. Y él te descubrió en un comentario que hiciste en un periódico. Juraría que fue un Maternity lo primero que leí. Y luego la serie Mak, creo, y poco después todo en plan fan fatal.

2. Lo leo porque me divierto mucho, me haces pensar, me siento identificada en muchas cosas, por tu sentido común...

3. Anécdotas... el vértigo la primera vez que me atreví a contestar. El subidón la primera vez que me contestaste y ¡cuando comentaste en nuestro blog! Se me acelera el corazón al recordarlo. Que te apeteciera quedar conmigo y que seas mi amiga ahora. ¡¡Y puedo decir que he estado en un Molicumpleaños!! y que me cogí uno de los peores pedos de mi vida en él.

4. Favoritos. Tú, por supuesto. Lo de 'vengo a salvar nuestro matrimonio'. Que haya llegado a considerarme a mi misma una 'descerebrada' y sentirme orgullosa por llamarme semejante cosa. Las princesas. Molimadre (que, momento de sinceridad, creo que no es tan diferente a ti aunque te reventará leerlo, supongo). Los perfiles. Fantabuloso... lo mismo en un rato te decía otros.



TXABI dijo...

Hoy, más que nunca, have a nice day ! (...ya te lo han dado estos).

Yosoy la otra,la otra... dijo...

Llegué al blog a través de una amiga.
Me gusta porque es acido, divertido, entrañable y a mi me resulta urbano (')
Sin duda "El Empotrador"...genial...gracias a él han llegado aquí varias amigas...
Enhorabuena por ser el blog del dia!!!
Saludos desde el sur del sur

Anónimo dijo...

1. Llegué por casualidad a un post de una madre ñoña que enlazaba a tu blog poniéndote como referencia de maternidad casi nazi. Entré aquí y me descojoné un montón, así que aquí sigo. No tengo churumbeles, pero sospecho que cuando los tenga seré más de tu estilo, ¡jajaja!

2. Porque me descojono, ¡y por los posts de libros! Yo soy de la rama frikingenieril, y nos contaban en probabilidad que unos cuantos monos podrían escribir un libro tecleando aleatoriamente (http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_los_infinitos_monos). Pues bien, no sé si son capaces de escribir un BUEN libro, pero doy fe de que hay muchos libros por ahí que parecen escritos por un chimpancé. Leo muchos menos libros-basura desde que te leo ^^

3. Vivo "a tomar por kulen", no creo que vaya a ser posible desvirtualizarte.

4. Laz princezaz, aunque tengo un poco más de debilidad por M. porque me identifico más con ella: yo también soy la mayor, soy llorica, responsable hasta un punto casi enfermizo y tardaba (¡y tardo!) la vida en comer. Aunque por desgracia siempre he sido un pato en deportes y oírme cantar NO es una experiencia que queráis incluir en vuestras listas de "cosas que hacer en la vida". Aún así, después de haber "sufrido" a mi particular C. durante años, no puedo leer un post de C. y no morirme de risa con el desparpajo y el morro que tiene, así que me declaro incapaz de elegir.

Laura

NáN dijo...

1. apuesto (con un 5/7 fracciones de probabilidad) que fue una noche de pedo

2. porque me río, por tu facilidad caracterizar emociones y personas, porque tuve la suerte de no entrar por primera vez el día de “Mi huelga”, en cuyo caso no habría vuelto. Porque coincido con la sensatez con la que parodias los conflictos familiares. Porque me gustan los alias que usas: mis preferidos son Minicuñado y Putoperro.

3. el trato personal ha mejorado incluso la opinión que tenía de ti por lo que escribes.

4. Muy al principio, una fiesta de cumpleaños de una niña, en verano, en la que todos los adultos estabais pedos perdidos, mientras los niños asalvajaban (a cada edad, tal potestad). No tenías ningún miedo o preocupación por tus hijas, porque ya eran lo bastante mayores para levantarse si se caían, para pegar si les pegaban. Creo que fue ahí cuando dije “esta chica me interesa”.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

1.-Te descubri en un directorio, supongo que buscaba MILFs o asuntos turbios con mujeres...
2.-Coño, por pura envidia de lo mucho y muy bien que escribes.
3.-Si, te imaginaba más alta. Y tu voz, sorprendentemente, se parece mogollon a la de otra persona.
4.- El post favorito, el que habla de mi por supuesto. Creo que somos pocos descerebrados con un post.
Ole!

Bionda dijo...

1- LLegué hasta aquí pinchando en un enlace de alguien que te recomendaba (pero no me acuerdo quien, si, tengo la misma memoria que un pez pero me da igual).
2-Lo leo porque me troncho con los que son graciosos (con los de laz pincezaz me parto), me emociono con los que son tiernos (como el que escribiste cuando falleció tu suegro o aquel en el que publicaste la foto con tu padre) y porque soy una maruja absoluta (me encanta leerme las anecdotas de la pradera, del ingeniero ect...)
3-No tengo el gusto.
4-Sin duda el de "Querido Alfredo" es el mejor que he leido nunca, me encantó.

Itxaso dijo...

1. Llegué por una entrada que algún contacto de mi facebook compartió en su muro, allá por la época de "La comunidad".
2. Porque molas mil.
3. De esas no tengo ninguna.
4. Toda la trama de "La comunidad", los maternity a tres colores y el empotrador. Bendito empotrador.
Y la expresión favorita...sin duda, molas mil!

Boti dijo...

Lo primero, enhorabuena por el premio.
1. Llegué enlazando desde algún blog de mamás ñoñas (como han dicho por ahí arriba) en el que te ponían a parir. Me identifiqué tanto con lo que ponías (tengo tres churumbeles ya adolescentes............arggggggg), que me quedé por aquí y empecé a leer de principio a fin en mi siguiente guardia.
2. Lo leo porque me encanta lo que escribes y cómo lo escribes. Cada día miro a ver si has actualizado y si no es así, tengo una microdepre, me tienes enganchada, qué le vamos a hacer.
3. Aunque sólo nos conozcamos virtualmente, me hizo mucha ilusión que contestaras a mi primer comentario, que fue en un post antiguo, y que pensaba que no leerías.
4. No se me ocurre ningún post favorito, hay muchos; pero coincido con la mayoría en el de "Mi padre" y "El luto hacia delante" (obviamente, me siento identificada). También los maternity, aunque mis hijos son mayores, me hacen recordar. Los de libros son los que menos me gustan (ups), la mayoría son de un nivel que no alcanzo, me gustan las cosas mas banales (o sease, chorras). Pero... he de decirte que acabo de leerme "Diario de invierno" y me ha encantado.
Bueno, pues ya está, menudo tocho me ha quedado.

El niño desgraciaíto dijo...

1.- Por Anniehall.
2.- Por que me gusta. Me río, me siento identificado, me gustan los libros, los maternity...
3.- Yo, como no he asistido a molicumpleaños... ;-) Ahora que sé como eres y como hablas te imagino como si estuviaras hablando mientras leo el post!
4.- Yo soy muy fan de toda la aventura MAK. Y también siento solidaridad con el ingeniero!

Anónimo dijo...

1- De casualidad, buscando otra cosa... no cro en las casualidades.
2- Me encanta, me hace reir y llorar, me emociona, tu humor se parece mucho al mío. ¿Alguién da más por menos?
3-- Otro día.
4---Son varios, los que me han hecho llorar como el de "Antonio" o muerta de risa como "Un funeral de muerte"... pero me quedo con el del "Empontrador". Todavía no he escrito la carta a los Reyes, no te digo más.
Espero un 2013 lleno de post. Gracias Moli.
Anónima descerebrada : Rita.

Shaunthesheep1973 dijo...

1. A través de una amiga que creo recordar llegó por los post de maternity y me dijo que me iba a gusta, así ha sido
2.Me gusta como escribes, me río, me emociono, descubro libros, comparto opiniones o veo otros puntos de vista...
3. Sólo te conozco virtualmente pero me hizo y hace mucha ilusión cuando comenzaste a responder los tweets y bueno nunca se sabe Bilbao y Madrid no están tan lejos :)
4. Me gustan los post de tu padre, los maternity y recuerdo uno que escribiste sobre la situaciones en que se desencadena una guerra y el miedo que te producía pensar que no somos tan diferentes a la gente que las ha vivido y podemos cometer las mismas atrocidades...no recuerdo ahora el título. Ah!!! y la doctora amor.
Fan de molifamilia en general

Mak dijo...

¡Mola!

1. Yo llegué de pura casualidad: buscaba en internet una foto de una cama deshecha y me salió una que tienes por aquí y entré a leer qué escribías relacionado con la foto y como me gustó, empecé a leer y aquí me quedé xD La entrada se llama "En la cama".

2. Porque me gusta: me gusta sobre las cosas que escribes y cómo escribes sobre ellas. He llegado a llorar de la risa leyendo entradas!

3. Mmmm... ¿Vale decir que he enganchado a un par de personas más y que están enamorados de laz princezaz?

4. No puedo elegir un post como favorito, como personaje a laz princezaz y como expresión "ama de llavez", me encanta jajaja

A ver qué sale de todo esto!!

Lamprea dijo...

Enhorabuena.
Mi aportación: ¿Cómo llegaste al blog? Estaba leyendo Mamáespañolaenalemania y estaba en su lista así que....y hasta hoy.
¿Por qué lo lees? Empecé por aburrimiento en el trabajo, como los post son largos, pues me entretenía, pero he acabado enganchada y los he leído todos, desde el principio. ¿Expresión favorita? "Parezco nueva".

Anusky66 dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? desde el blog de Bich ,era un post de maternity

2.- ¿Por qué lo lees? porque siempre me sorprendes ,unas veces haces que me cabree, otras que me muera de risa y otras que me harte a llorar.


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
ya me gustaría haberte desvirtualizado ,se lo pediré este año a los Reyes Magos


4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.

personajes favoritos sin duda las princezas y tu antagónico perfecto molimadre . Después el ingeniero, Rusticoman ,cedric ,..se les coge cariño a todos

Post favorito es muy difícil creí morir de la risa con el de "pelos ,ardillas y surrealismo" ,me encantan los Maternity TODOS y el que mas me impactó "el luto hacia delante "

concepto rey del blog "el empotrador" y mi favorito "san huevofrito" aunque no os conozca lo pase fatal con el proceso de envenenamiento

mis frase favorita "moli mola mil"

Unbesazo

pijacosadora dijo...

1. Ya no recuerdo desde que blog llegué aquí, pero debió ser desde QaD o el de Bich.
2. Leo porque me haces reir, me encanta tu humor negro y lo cabrona que eres a veces. Me siento identificada y, al igual que Min, me gusta pensar que ser cabrona no va reñido con ser buena persona. Pero sobre todo, leo por los maternity. Me encantan.
3. No he tenido el placer de desvirtualizar a nadie y la verdad es que me encantaría.
4. Creo que no he leído absolutamente todos los post y aún así no podría elegir un favorito. Me gustan todos los maternity, por supuesto, pero también la saga de la comunidad (subrealista total) y los de la pradera en general.
Es un blog fantástico. Enhorabuena!

B dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Un día hablando con mi tia (que es como mi hermana mayor) me habló de tu blog y de lo mucho que se reía con tus posts...me mandó el link de una entrada de "despellejes" y ya no pude parar de leer...me había enganchado para siempre!

¿Por qué lo lees?
Porque me encanta tu sentido del humor y me identifico con muchisimas cosas que cuentas (los momentos praderiles entre otros), Nunca dejas de sorprenderme y con cada entrada aprendo algo, adopto una expresion nueva, me rio, me emociono...ningun blog ha conseguido es efecto en mi nunca.

El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Ufff... son tantos!! me encantan los posts de despellejes, el de los 12 momentos en el coche me hizo muchisima gracia porque me vi super identificada, las historias de la pradera y cualquier post de Maternity...pero sin duda el que más consiguió emocionarme y hasta me hizo llorar fue el que dedicaste a Antonio, me tocó el corazón.
Las expresiones "empotrador" "lugar misterioso" y "vivir en mordor" las he adoptado en mi vida cotidiana...jeje

Mi personaje favorito son las Princezas y por supuesto tu....eres absolutamente genial.

Mara dijo...

1.- Una compañera de trabajo me mando en febrero de 2011 el post de "El luto hacia delante" y desde entonces...
2.- No voy a ser original. Porque me río y me siento, en algunas cosas, muy identificada.
3.- Si. Que nunca, jamas de los jamases, me has contestado a nada, ni has hecho alusión a ninguno de los comentarios que te he dejado, incluidos post antiguos de hace mucho tiempo... (A veces me molesta, pero no soy rencorosa y se me pasa enseguida)
4.- El post favorito: El luto hacia delante
La expresión favorita: unas cuantas, pero OLIGOLÉRDICA me flipó y me la he quedado apropiada
Personaje favorito: Molimadre. Me recuerda tanto a la mía...
Un beso y gracias por el momento de protagonismo en tu blog!

Burbuja dijo...

1. En mi anterior curro, hacia el final, me aburría como una ostra, así que brujuleaba por internet buscando cosas para leer, así di con tu blog... y fue allá por 2008...

2. Por que sí, por que me gusta, río, lloro, me cabreo como una mona, aprendo... Y, qué quieres, a estas alturas, eres como de la familia (en el buen sentido ^^)

3. No tengo el placer de haberte desvirtualizado, y no me importaría en absoluto ;)

4. Post favorito: muchos! Los maternitys, momentos estelares de tu vida, Cedric, los despellejes, libros y en los que hablas de la gente que te importa (me emociono mucho, en serio)
Personaje favorito: tú, sobre todo, laz princezaz, Cedric y molimadre ;)
Expresión favorita: empotrador! (ya se la he pegado a mis amigos!), ama de llavez y san huevofrito, que se celebra todos los años desde que lo instaurasteis!!

Anónimo dijo...

1.- Estoy segura que llegué aquí porque alguien compartió una de tus historias en facebook. Después de mucho pensar apostaría que la historia que me trajo fue http://www.cosasqmepasan.com/2011/11/querida.html

2.- Porque valoro los buenos ratos, reir, ver que no soy un bicho raro que a todos nos pasan cosas similares y por tu arte para contarlas. La historia que me trajo no era precisamente de risa pero aquí me quede.

3.- nop

4.- Uno de mis favoritos es el del conjuro de la congelación ¿por qué? ni idea. Mis personajes favoritos las princesaz


anonima porteña dijo...

1. una conocida de un foro me mando el post de los cachivaches para los churumbeles....

2. por lo general me divierte mucho, y a veces me emociona mucho...

3. todavia seguis virtual, pero si viajo a españa y me animo te aviso!

4. No se si hay favoritos, pero me rei a carcajadas con los de la comunidad, esos te pusieron en mi lista de favoritos........ y las princezas son lo mas!

Sergi G. dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Por un comentario que hiciste en el twitter de Lorzagirl. Vi que tenias un blog y curioseando empecé a leerlo de principio a fin, a seguirte en twitter y a agregarte en facebook :)

2.- ¿Por qué lo lees? Es una lectura muy amena, eres divertida, sincera y hablas sin tapujos.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Me has echo reir infinidad de veces y tambien me has echo emocionar con algunos. Soy un descerebrado estandar supongo jeje

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Me gustan mucho los maternitys, tus aventuras en Mordor y me gusto mucho la saga de MAK. Me gusta todo en general. Incluso a veces me leo tus posts gafapasta sobre libros :P

bal dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? A través de otro foro, Lileth


2.- ¿Por qué lo lees? Expresa lo que muchas veces pienso, pero no sé expresar

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
no

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. el post:los que me hacen reir y los que me hacen llorar
personajes, las princesas
expresión:el empotrador, esta estaba clara

Anónimo dijo...

1.Llegue a través de meneame, el post de saber si vas camino del viejunismo fue portada, de ahí conocí unadocenade y como me gusto el post, pues pinche por curiosidad en el blog y me quede enganchada.

2.Lo leo porque me gusta tu estilo a la hora de escribir y xq con muchos post me he sentido identificada

3.Nada a la altura del blog

4.Mi post favorito es uno de grandes momentos etílicos, el q el ingeniero va a salvar su matrimonio!! Y tb el de cómo superar una ruptura, que llego en el momento clave. Personaje, soy fan de C! y la expresión , matarse a GT, que adapto a esta noche nos matamos a tequila

Patri P.

Oswaldo dijo...

¡Qué cosas preguntas, niña!
¿Cómo llegué? No recuerdo. Pinchaba desde otro lado que quedó perdido en el folder mental de “cosas no importantes”. A mi edad, tal carpeta mental debe estar repleta de cosas. Digo “debe” porque ni siquiera sé qué cosas puede haber allí. “No sabe, no contesta” (No recuerda)
Sí sé que fue directamente al “MATERNITY (XLV): Reglas básicas de uso de hijos entre los 3 y los 6 años.” (Del 25 Enero 2010. Un día después de mi cumpleaños 59) ¡ME PARECIÓ GENIAL!
Sé bien cual fue porque lo imprimí y se lo llevé a mi esposa para que leyera aquella cosa que me había parecido tan maravillosa. (Disculpa el tema del Copyright, pero estoy seguro que aceptarás que mi motivación era buena)
Después, el del 5 de febrero del mismo año “Elige una” (Princesa Disney), también lo imprimí y se lo llevé a mi HIJA “para que leyera aquella cosa que me había parecido tan maravillosa”.
Ya yo estaba perdido. Había firmado carnet de “descerebrado”.
¿Expresiones y/o CONCEPTOS? Muchas. Empezando por el propio término “Maternity”. MOLIgente y MOLIlugares y cosas. “Descerebrado” mismo. “Empotrador” Concepto que hace que más de una de tus lectoras deje ver reacciones sudorosas…
Creo que eres una escritora de una inteligencia superior que hace que veas y escribas con una profunda perspicacia que siempre sorprende. Que tienes un corazón como una casa que te permite la maravilla de los maternities y los magníficos, “Mi padre”, “Luto hacia delante” y “Antonio”.
Además, y aquí voy a mis favoritos, creo que escribes con un desparpajo superlativo que logra cosas como el de las princesas Disney, “La Verdadera Historia de Ricitos de Oro” y “Mi Versión de los Tres Cerditos”. ¡Quisiera leer todo un libro así!
Saludos a la Morenaza.

Anónimo dijo...

Llegué porque me lo enviaste (esto te va a costar una opción más en el Excel!!!)
Lo leo para saber de tu vida sin necesidad de llamarte.
Te conozco mas desvirtualizada que virtualizada y sabes que siempre me genera mucha curiosidad cómo te "escuchan" los descerebrados cuando te leen.
Respecto a los favoritos (a parte de los obvios) me gusta uno respecto a la circulacion de la informacion en el
trabajo, me siento taaaaan identificada (este te va a costar otra fila).
Enhorabuena por el blog del dia, ahora a por el blog de la semana!!!!

eu93 dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Por la alergia alimentaria

2.- ¿Por qué lo lees?
Me entretiene, hay entradas muy divertidas, hay un par de tipos de entrada que no suelo leer, me gustan muchísimo las historias familiares, y sobre todo las entradas sobre tu vida, a veces pienso si no te arrepentirás de contar todo esto en público o si realmente no es una historia tipo novela que has inventado y mantienes.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
Subir por Molinos a Navacerrada ya no es solo una ruta de curvas.

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Los post favoritos los primeros de cycellan. Mis personajes favoritos las niñas, pero si les llamamos "personajes" vuelvo a creer que es una novela y me gusta más pensar que es tu vida real, y la expresión favorita "mola mil"

Feliz Navidad ¡¡¡

Anónimo dijo...

1.- A través de Facebook. Una conocida posteo el post sobre Bragas y tangas, me reí mucho, y me enganché.

2.- Porque me gusta como escribes. Me gusta tu humor, y me gusta la forma de pensar que expresas en los post en los que te pones reflexiva o reivindicativa.

3.- No, pero todo se andará. Aún espero que metas a las princezaz en un grupo scout y me las encuentre en alguna acampada grande =P

4.- Post favoritos... Me reía mucho con los de 'Recent keyword activity', 'Maternity' me encanta y 'La Comunidad' me enganchó. No me puedo quedar con uno.
Personajes: M y C. Cada una en su estilo. M es adorable y C me parece una genia.
Expresión favorita: Mola mil, hostilizarse, y teta lereta.

Anónimo dijo...

1. Llegué de casualidad buscando otra cosa y me lo leí entero en tres días acostándome a las mil. Me flipó.
2. Lo leo porque hablas de cosas que nos pasan a todos, y creo que eres muy sincera. Me gusta mucho tu forma de escribir.
3. Yo fui la que copió un trozo de uno de tus post de "Maternity" en el blog de La Mamá Vaca. Se lió parda, pero lo hice sólo porque no estaba de acuerdo con lo que decía la vaca y sí con la visión que tienes tú de ser madre, y no sabía expresarlo mejor. Siento si hice mal por no poner la fuente.
4. Mis posts favoritos son los perfiles, los Maternity y aquellos en los que cuentas anécdotas de tu vida. Mi expresión favorita es "holgura craneal".
Besos

Juliet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliet dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Pues creo que a través del blog de Jean Bedel, “la belleza del desencanto”, CREO. No sé… con la tontería ya hace un porrón!

2.- ¿Por qué lo lees? Será una gilipollez, pero es “mi momento” en la oficina. Llevo un día de mierda tope estresante, rayada, rancia… lo que sea. Pues más o menos a las 11 o así… me pongo a Moli. No son más de 5 minutos. Incluso el día más estresante hay 5 minutos que puedes rascar, y más si “vives” delante de un ordenador. Y esos 5 minutos son lo más.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Fui a Madrid, y estaba en una feria de libros antiguos, y vi a una madre con dos niñas pequeñas… Y pensé: ¿Será Moli con M. y C.? Y me pasé un rato observando… creo que no erais… pero…. no lo sabré nunca!

Y también una vez que escribiste un post de descerebrados y estaba mi nombre! Fue subidón total! jijijiji

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.

Post favorito: De cada género me gusta alguno concreto. Con algunos he llegado a llorar (los del luto hacia delante), con otros me he llegado a reír lo que no está escrito (casi todos), otros me han hecho pensar, otros me han enganchado mucho... Pero como mi género favorito es Maternity, y hay que escoger… diré los del Ratón Pérez (creo que hay 3). Sí, soy muy ñoña pero es que me parecieron una monada. Tus hijas haciéndole preguntas de si tiene novia etc… y tú contestando! Es de lo más mono del mundo. Cuando sean grandes van a flipar. Ah! Maternity hay uno también de cuando fuisteis a un museo, e hicieron un dibujo cada una de un cuadro que era un Sol... ese también fue chulísimo.

Personaje favorito: difícil… MUY difícil… Hay muchos. Cedric y los praderistas en general son buenísimos, las señoras del vestuario de la piscina, me acuerdo de la época de Mak y el Sr. Lobo, el putoperro , evidentemente y en un rango súper mega superior el Ingeniero y las Prinzezaz… pero yo creo que gana MOLIMADRE. Sale Molimadre y es descojone asegurado.

Expresión favorita: Lo de “empotrador” está muy bien… pero mi favorita es sin duda “INTENSO”. Es la típica palabra que siempre he buscado para definir a determinadas personas y no sabía cómo. Intenso. Clavao!!!


Un abrazo fuerte Moli

M Luisa bodasentretules.com dijo...

1. Llegué aquí porque alguien en twitter colgó el post del muerto que sobraba. Estás tan loca que tenía que quedarme.
2. Me encanta tu sentido del humor, la forma en la que escribes, lo que te pasa, tu forma de ver la maternidad... vamos, #fandemoli
3. No :(
4. El del muerto que sobra, of course. Laz princezaz son mis personajes favoritos -aunque el cuñado del post del muerto que sobraba también tiene su punto - . Aún no tengo una expresión favorita, todo se andará.

Araceli dijo...

1- Debí llegar clikando a través de algún otro blog de madres que leo. Entonces leí “Ocio laboral” tan real y verdadero y ostia, me enganché como a la nocilla a tu blog.

2- Quisiera ser original, pero no, soy simple: te leo porque me gusta mucho como escribes, me haces reír y emocionarme, como tengo mucho por leer todavía y poco tiempo, tiro de lo que sé va a gustarme. Me identifico mucho contigo y tu manera de pensar aunque nada de nada con esa parte malvada que a la vez también me mola. Me gusta que con cualquier asunto rutinario seas capaz de escribir un post que te mantiene pegada hasta el final.

3- No tengo experiencia personal como descerebrada porque no te conozco pero cuando leí lo de la alergia de M. me sentí como más unida….mi pequeña alérgica es C. y también tiene los ojos azules. :)

4- Post favoritos (pero no he leído ni la mitad, de verdad no sé como con dos niñas y currando puedes leer tanto y escribir este blog), estoy enamorada de todos los de Maternity, Empotrador es ya de mi diccionario, Una docena de cosas que dan pereza me pareció que podía firmarlo yo, Ocio laboral con quien tuve el flechazo, del Luto en adelante es lo más bonito he leído jamás, magistral... Personajes: Las princezaz forever!!!!!!!!! Expresiones: empotrador, hostilizarse, y últimamente me hizo gracia la de bolas de paja, yo siempre me lo imagino en mi cabeza cuando se hace el silencio extraño en algunas situaciones y me reí mucho cuando la leí.

Gracias por nuestro momento!!!!

B dijo...

Moli, he leído comentarios en diagonal y me salen por lo menos 4 lectores que han llegado aquí a través mío.

Quiero comisión, o copas. O invitación a cumpleaños. O todo. Como mejor lo veas.

C.R dijo...

Llegué a tí xq una amiga te “descubrió” como conocida.
Me enganché con el primero que leí, creo recordar que era alguno de cuestiones etílicas.

Te leo xq. me gusta cómo cuentas las cosas, xq. eres directa y consigues ser cercana a través de una pantalla de ordenador, xq. eres capaz de hacerme reír en la misma medida que eres capaz de conmoverme.
Te leo xq. yo que “te conozco” siento que eres muy sincera y eso me gusta.

La mejor experiencia como “descerebrada” es haberte saludado en persona delante de C. y Ce. y haberme identificado con dos letras, me sentí como en una peli de espías (jejej).
No puedo evitar, cada vez que me cruzo contigo por la calle, recordar tu último post, sea el que sea, y siempre, siempre sonreir.

Eres una artista… eres capaz de llamarnos “descerebrados” y quedarte tan pancha, y lo mejor es que nos gusta!!!!…no nos peloteas y encima te seguimos como corderitos…PLASS, PLAS, PLASS….
Los Maternity son espectaculares…los de libros son geniales también aunque no siempre tengamos los mismos gustos.

Muchas felicidades por ser EL BLOG DEL DIA.
Besos,
C.R

Anónimo dijo...

1.Me lo recomendó una amiga...y me interesa como " experiencia terapeutica"

2.Porque me río mucho con tus ocurrencias,me haces llorar cuando te pones sentimental, porque a través del blog te conozco un poquito mejor y porque tengo mucho tiempo...jajaja

3.Formo parte de un perfil y escribí un post para tí y nunca me contestas a mis comentarios, jodía

4. Me encantan los post que escribes sobre tu padre (te entiendo muy bien),con los maternity y los mundos de Cedric me río un montón,los libros encadenados me dan ideas. La saga más mítica para mí fué La Comunidad

Ala, pues a ver si me contesta el ratón Perez

Rosi

Julia dijo...

1. Me lo tropecé entre unos blogs y otros.
2. Porque mola muchísimo y porque no vas de nada, eres muy normal y (te) pasan cosas muy normales.Y estoy harta de leer blogs intensos.
3.Ninguna reseñable, lo siento.
4.Los post de laz princezaz me encantan y con molimadre me parto de la risa, me recuerda a la mía. Putoperro es mi mote favorito.

Cristina dijo...

1. Llegué al salir de un cine al que había ido sola y mirar críticas de la peli "No es tan fácil" (ya lo he contado en otro comentario)
2. Por mil razones, es creativo, divertido, inteligente, las cosas que (te) pasan, (me) pasan a mí también, leo los libros encadenados, adoro los maternitys, me emocionan los tristes, sólo tengo dos o tres temas que me salto: Bruce y los despellejes.

3. Tengo muchas anéctdotas, la más famosa es la de los noruegos de Barcelona que han subido su egoteca tanto que parecen italianos o brasileños. Nos has fastidiado Moli!

4. Mi personaje favorito es Molimadre y en especial su papel de abuela liberada. Mi post favorito es uno de peces en el coche y el ingeniero esperando en Madrid con una pecera para salvarles la vida. Mis expresiones favoritas son "cani", "norueguismo" y "holgura craneal"

Cristina dijo...

ah, también es mi post favorito el que cuentas tu boda con aquel diluvio que os cayó.

eva dijo...

1 llegué aquí a través de mi hermano César que es super fan tuyo y me contaba a veces las cosas que escribías
2 Lo leo porque a veces me desesperas, a veces me enterneces, a veces me ayuda a desconectar, a veces me das envidia
3 Me temo que ninguna anécdota en ese sentido
4 Me fascinan los posts de Maternity, me enamoro de todos los amigos a los que dedicas algún post y me enternecen hasta las lágrimas esos posts anuales en los que recuerdas a tu padre.

Saramaga dijo...


1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Pues por otro blog... pero no recuerdo.


2.- ¿Por qué lo lees? Porque me haces reir, pensar, ponerme tierna..jaaja. Y me encantan las historias de la pradera, y cuando te cabreas por algo, también.. jeje


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Mmmh..no


4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. El post favorito, quizá el que dedicaste a Soraya Saenz de Santamaría... la de su baja por maternidad. Y lo de los libros de colores.. siempre me gusta leerlo. :-)

HombreRevenido dijo...

1. Me lo recomendaron. Me dijeron: Hay un blog que te partes, que dice las verdades (como Phoebe en aquel capítulo de Friends). Vine y me quedé.

2. ¿Leer? No, yo sólo miro las fotos.

3. Aquel post a medias que NUNCA escribiremos. O tal vez lo terminemos en 2013 si nos lo proponemos muy muy fuerte.

4. Me gustan muchísimos posts. Los Molidocumentales, los despellejes... pero si tengo que elegir me quedo con el post de los orgasmos.
Y que no se me olvide reseñar los post de las fiestas de Cicely y los del Ratoncito Pérez.

Personajes favoritos: Molimadre, claro, y las niñas.

Expresión favorita: los intensos.

5. ¿Cosas que sacan de quicio? tu maldita inviernofilia.

Anónimo dijo...

1. chafardeando, tengo una pariente con el apellido molinos, y en la primera pagina salio tu blog, le eche un vistazo y lo demas es historia

2. Pues porque llevo ya muchos anyos viviendo en el extranjero, y el espanyol lo tengo un poco oxidado, y me entra una morrinya leer como te expresas

3. nada en particular, pero vamos, mujer con cabeza, dos brazos, dos piernas y mucha paciencia

4. los familiares y todos los del curro

Anónimo dijo...

1. Gracias al blog de Lorzagirl, creo que en el 2011, leí un par de posts...y empecé por el primero y no pude parar hasta acabarlo!
2. Pues te leo porque molas! y porque esa lectura suele provocarme la risa, a veces lagrimillas y siempre emocionar de alguna forma
3. Na,no ha habido suerte, aunque como me cuesta comentar (ahora parece que empiezo a soltarme) te escribí un mail cuando leí el blog entero y me moló que me contestaras!
4. Posts favoritos, un montón! Me gustan todos los de maternity, momentos estelares de mi vida,y los del ratoncito Pérez encantan, aunque hago más caso a los de libros, gracias por descubrirme tantos y tan buenos; mi expresión favorita es "Moli mola mil", y "ama de llavez", y me quedo con las princezas, molaría tenerlas de sobrinas!
Arantxa

Isabel dijo...

Blog del dia!! Felicidades!

1.- Por un link en otro blog. No recuerdo cual, pero (Y ahora por favor leer muy rapido y no tenermelo en cuenta) Cosas que pasan es el titulo de un disco de mi epoca fanS friki de OT y despues de 10 años, me hizo mucha gracia la coincidencia y entre a cotillear. La vida, que es asiN de caprichosa.. ;-p

2.- Porque escribes, con mucha gracia, opiniones y pensamientos con los que nos identificamos mucha gente.

3.- Ninguna. En el excel deja esta casilla con un N/S-N/C.

4.- Los despellejes. Muy fan de Molimadre y Moli Mola Mil.

:-)

Beatriz dijo...

1. No sé cómo llegué y eso me da rabia.

2. Te leo por tus opiniones y las opiniones de otros, esté o no de acuerdo con ellas. Te leo por los libros, por los maternity, por la molifamilia y sus putosperros. Te leo porque eres inteligente, sensible y con sentido del humor.

3. Me lío conmigo y con la posibilidad de conocerte o no; ya veremos... También con el hecho de que seamos más de una con el mismo nombre.

4. El luto hacia adelante,los descerebrados, moli-mola-mil, el día del huevo frito, los despellejes...

5. Aunque tú no lo pidas, tendría que existir este punto, para decir lo que no nos gusta. Me lo reservo.

Enhorabuena.

Beatriz (la que tiene una Golden)

hitlodeo dijo...

1. Llegué pinchando en el blog de JuanRa (A la edad del diablo). Debió influir tu lado oscuro.

2. Basicamente porque me escojono. Es natural, cuenta cosas que pasan a diario: las princesas, el probre ingeniero, las tajadas de fin de semana, los libros leídos,...

3. No te he desvirtualizado, pero igual vale el que pudiera ver tu famosa sudadera en un correo.

4. Me gustan muchos, pero reconozco que la historia de Mak me enganchó.

Enhorabuena y sigue así Moli. No puedo leerte tanto como me gustaría, pero me gusta ver que estás ahí cuando tengo un rato libre.

molinos dijo...

Sois la pera...mañana contestaré a todo..incluidos los que como Mara y Rosi se quejan de que no contesto..pero si contesto a todo lo mismo no me da tiempo a escribir nada..

...os diré que es un gran dia..Molihermana ha comentado en este post como anónima...XD...

Ice Woman dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
A través de Meneame.com con el post de Lo romántico y lo cursi, esa delgada linea.

2.- ¿Por qué lo lees?
Porque me divierten las frivolidades, me enternecen los maternities y aprendo mucho con la "no vida amorosa".


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
Pasopalabra xD

4.- El post favorito...
El post a través del cual llegué aquí y el del Empotrador, que es muy educativo xD

Betsy Prescott dijo...

¡Hola!

Llevo poco por aquí y este es mi primer comentario, pero creo que la ocasión lo merece.

1. A través de Bich. Te nombra bastante y llevaba tiempo pensando "tengo que pinchar aquí y ver quién es esta mujer" pero me podía la pereza. Hace poco que te leo... ¡y sigo sin saber qué es exactamente un "molilibro"!

2. Me gusta cómo cuentas las cosas y lo que cuentas también... Pero sobre todo te leo porque se ve que tienes sentido común y es un bien tan escaso hoy en día...

3. No, es que soy nueva en esto.

4. De momento mis posts favoritos son los posts sobre tus hijas... ¡el del Ratón Pérez me encantó!

LS dijo...

1. Empecé a leerte por los libros. Andaba soñando con volver a Madrid, a descojonarme, a echar unas risas irreverentess, en un "Ay, que se me va a atrofiar el sentido del humor entre tanto lo hagotodobien". A ver qué se lee de bueno por ahí, igual internet es la ventana al mundo...
2. Ya de paso seguí, porque por primera en vez en mi vida me convertí en fan de algo....y en adicta, y abrí cuenta en internet, y voté...Eres como mi "Chispas", aquella colonia.
3. Como descerebrada lo mejor fue la cara de Excelman tras contarle que sigo un blog. Y, sobre todo, llegar a casa por la mañana el día post-bitácaras y que Excelman diga: "No ha ganando¡".
4. He reído, he llorado, he leído, he sentido, me río de mi misma. Lo de descerebrado me da un placer especial. El abismo de la indiferencia es glorioso, y lo de agarrarse a la silla ante la tontura de un supuesto listo ha curado las llagas de mi lengua.
En fin Moli, me fastidia que me caigas tan bien, sentirme un tanto ridícula y sentir envidia de los desvirtualizados.
LS

José Antonio Peñas dijo...

Veamos... (instante mientras enciendo la memoria)...

1. María N me recomendó leerte.

2. Leo por gusto. Antes leía indiscriminadamente todo, actualmente soy más selectivo, hay alguna categoría que no me gusta demasiado. Mi favorita hoy por hoy es la serie de molidocumentales

3. Bueno, no recuerdo nada especialmente llamativo de nuestra desvirtualización, fue una quedada chula pero me pareció más importante el que me animaras a escribir y me dieras algunos consejos al arrancar episcophagus.

4. Mis post favoritos son los del pez y aquel de la ducha, el de mami estás en pelotillas jijiji.
Mi personaje favorito el señor Lobo.

Efe dijo...

¡Has hecho un meme!

Qué horror, qué horror. Lloro.

Opiniones incorrectas dijo...

1.- Porque me recomendaron tu entrada sobre la maternidad de Soraya, ya que opinábamos lo mismito.

2.- Porque me gusta, obviamente jajaja

3.- Aún no te he desvirtualizado ;)

4.- El de Sori, of course!

Rocío Hellín dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Una compi de curro descerebrada y confidente.

2.- ¿Por qué lo lees?

Porque me encanta tu hijoputismo,como lo expresas y la parte de ti mas tierna tambien. Tu esencia, el buen rollo que das. Y porque odio a Bruce. Y me clujo siempre.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?

No tengo, gracias al cosmos.

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.

El luto hacia delante, un funeral de muerte, los del raton Perez... Personajes: molimadre... esa esencia es genial. Y las princezaz, yo soy de C. Expresiones: holgura craneal (me llegó), GT, empotrador, molas mil, ama de llavez.

Enhorabuena, porque estas palizas de comentarios tienen que acojonarte, yo por se cabrona comento cuanto mas comentarios veo... jijiji.

Alber dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Llegamos Ester y yo al mismo tiempo, leyendo algún otro blog que te tenía enlazada...lo típico, vaya!!


2.- ¿Por qué lo lees? Pues porque eres un tía divertida, ocurrente, ingeniosa, con una familia de lo más normal pero de armas tomar (me gustaría veros por un agujerito), dices verdades como puños, no te importa poner verde y decirle cuatro cosas bien dichas a los absurdos que nos rodean, hablas de cosas que me parecen muy interesantes, tienes una crías divertidísimas, os encanta la cultura y me encargas dibujos!! Joder, que más quiero??

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? Siempre que voy a Madrid voy como oteando el horizonte, por si te veo con laz princezaz...puedo admitir que me molaría más conocerte a ti que a cualquier famoso; por lo menos, contigo tendría cosas de las que hablar, tomarmos unos ricos combinados y echarnos unas risas. Si te veo en Madrid iré corriendo a darte un achuchón!!

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Como personajes, tu como bruja mala, laz princezaz y molimadre. El Ingeniero, aunque con menos presencia, también tiene lo suyo. Post me han gustado cientos: el de los vómitos de C fue bestial, los del Ratón Pérez también, en general todos los Maternity...y, como te podrás imaginar siendo yo, todos los que hablas de tu padre, en especial, el de "el luto hacia adelante". Me emocionó mogollón, debía ser un gran hombre...

Ala, ahí lo llevas!!!

Agos...! dijo...

1) Llegué a través del blogroll de algún blog español que leía. Te juro que no me acuerdo cual era, pero si que era de noche y que creo que me dormí a las 5 am porque no podía parar de leer, y de reírme.

2) Te leo porque me gusta la ironía y el humor con el que encarás todos los temas, incluso los que no son tan divertidos. Me puedo reír incluso con esas cosas.
Y también porque me encariñé con tu entorno y me gusta saber en que andan.

3) Medio difícil desvirtualizar porque vivo en Argentina, pero si debo decir que cada vez que me encuentro con algún tipo de información sobre Bruce, pienso en vos. Y se me pegan algunas expresiones españolas, pero eso debe ser no sólo por vos, sino por la cantidad de blogs españoles que leo.

4) El post de "El luto hacia adelante", todos los Maternity (geniales, incluso para mi que no tengo hijos)y los de despelleje son muy graciosos también.
Mi personaje es tu hija M. porque me siento bastante identificada y la banco a muerte (aunque no tengo los ojos azules ni soy tan linda ni conmuevo cuando canto). Ah, también estoy un poco enamorada de Pobrehermano mayor (?).
Expresión, algunas veces pusiste "parezco nueva" y yo "parezco nueva" tantas veces, que si no lo digo en voz alta, seguro lo pienso seguido. Esa expresión no se usa acá, tal vez allá es muy común.

En fin, espero haber contribuido a acrecentarte un poco el autoestima. Seguramente molimadre ya se encargará de tumbarlo jaja.
Felicitaciones y saludos!

Anónimo dijo...

1. Llegué a través del Blog " El otro lado de la política" y en concreto caí en el post de maternity del "Momento baño".

2. Porque eres inteligente, tienes grandes dosis de buen humor y x supuesto x como escribes.

3. Me hizo mucha ilusión cuando contestaste a un Mail mío. A través tuyo he ganado un amigo y me basé en tu post de "El luto hacia adelante" para poder decir unas palabras en el décimo aniversario de la muerte de mi mejor amiga, palabras q fui incapaz de decir cuando murió. Sé q algún día brindaremos con un buen GT. Mi sister también se ha enganchado e incluso comenta y mi madre, grandísima lectora como tú, me dice que le remita siempre q publiques tus recomendaciones lectoras.

4. Post favoritos... me encantan tus perfiles en general, of course el empotrador, los despellejes.... Y de las expresiones... el caminito de chuches, descerebrados mola y por supuesto, hostilizarse!!

ENHORABUENA POR EL PREMIO .... A partir de ahora verás como caen más. Mil besos,

Anónima Marta

Tocaweb dijo...

1.- Llegue por aquí por el botón de siguiente blog de blogger, me puse a leer y me molo. O a lo mejor fue una noche de pedo viendo el blog de la amiga de una amiga y encontré un comentario tuyo y me puse a leer y me molo.

2.- Me lo has quitado de la boca, te leo porque eres idiota y me gusta ver lo idiota que eres. JEJEJEJEJEJE. O a lo mejor es que me gusta la forma que tienes de contar las cosas, aunque muchas veces no coincida contigo. Otra muchas si, pero no me gusta hacer de palmero.

3.- Ninguna, pero porque vamos a arruinar esa maravillosa Moli con tu yo real. Chica, vete al foniatra, esa voz no va nada con tu personaje. Y encima con el pelo corto. Dime tu, como vamos a querer desvirtualizarte.

4.- Más que expresiones favoritas te diré algunas que he adoptado como holgura craneal, yo usaba una similar, pero holgura craneal mola más. Personajes. Todos tus secundarios son geniales, a alguno como al ingeniero los tienes casi abandonados. Me gustaba mucho JS hasta que lo "marcharon" y a Morenaza me encantaría conocerla. Pura lujuria. Los post, aquellos en los que me contestas, que yo también tengo mi pequeño ego.

PD: ni Cincuenta sombras de Grey ni coñas marineras, escribe un libro del tono "Empotrador" y te haces de oro.

Isabel Hernandez dijo...

Bueno Moli, lo nuestro no fue precisamente un amor a primera vista. La primera vez que te leí fue a través de un enlace que alguien puso en el fb y sinceramente no me gustó para nada. Recuerdo que era sobre Soraya, la vicepresidenta del gobierno. La ponías a caldo por ponerse a trabajar tras dar a luz, cada uno tiene sus circunstancias y se tiene que adaptar a ellas y nadie es quien para criticarlas. Más tarde te volví a encontrar a través de otro blog, lo siento, pero no recuerdo cual. Lo cierto es que me puse a leerte de nuevo y descubrí los maternity, con ellos me quedé enganchada.

Te leo por eso, por los maternity que me gustan mucho, porque me siento muy identificada y por el resto, claro. No siempre estoy de acuerdo contigo o me gusta lo que escribes, pero puede más lo que me gusta que lo que no.

El post favorito no lo sé, porque llegué tarde y no he tenido el tiempo suficiente de ver los que no había leído, algunos sí, pero no todos. La expresión favorita, desde luego es la de "madre desnaturalizada", porque yo también soy una madre desnaturalizada y el personaje favorito en mi caso son dos: Pobre hermano mayor y, por supuesto, Cedric

el chico de la consuelo dijo...

1-.Te conocí por mi amigo Viveiró. te veía comentar en su blog y luego fuiste la primera comentarista de mi blog entonces todavía en windows. Durante un mes más o menos pensé que eras un hombre hasta que lei tu blog y me rei de mi metedura de pata (bueno igual no y en verdad eres un sr bigotón)

2-.Por etapa, me divertía mucho tus enganchadas con tus lectores en los comentarios (mitica la de los mamavacas), luego dejaste de comentar (fue un error). Ahora cuando más me gustas es cuando comentas desmelenada en los blogs de los demás fuera de la luz de los focos(Pj-. en el de la Dtra Di o en en el de Bich o el de viveiro)

3-.Cuando me mandaste una foto firmada personalmente para mi, de una compañera tuya de curro y luego el regalo de lo mejor de la copla....aluciné !!!

4-. Yo era un gran seguidor de puri la de la piscina y obviamnete del ingeniero...los del atleti nos conocemos aunque no nos encontremos.

Sniffff seguiré en la barra del santoña sollozando viaje a viaje tu ausencia delante de unas sardinas al ajoarriero.

Lo q Leo dijo...

1-.No hagas caso al tontainas del de la consuelo, aunque yo te conocí por él. Ahora está supercabreado porque ya no le pones en tus blogs favoritos y no le comentas y lo que más me jode es que va de suavecito "osea osea que supercolega soy" cuando le sale humo por las narices de ira.

2-.Yo la verdad es que lo leo menos, coincido un poco con mi jefe en que ahora escribes más para la galería que en el tono intimista de colegas del principio, pero lo tengo en mi lista de históricos.

3-.Aquel encuentro sexual salvaje que tuvimos...ah no que no eras tu!!!

4-.A mi el personaje que más me gusta es el tal NaN comentarista acrata que te has inventado para dar el toque cultural-gafotas-revolucionario. Los personajes de desgraciaito y anijol también los tienes muy logrados pero ¿quien se va a creer que un matrimonio comente a la vez en un blog ?(eso tendrás que mejorarlo). Viveiro como personaje que hace de contrapunto no está mal, pero ahora has hecho como en las series mediocres y le has dado vacaciones al actor mandandolo de viaje. Tampoco esta mal porque ultimamente se estaba poniendo un poco intenso.

5-.los despellejes!!! sacas tu punto maligno

Me ha encantado este post...

anda si solo eran cuatro preguntas y tengo cinco puntos!!!

patricia dijo...

Hola!
Yo llegué aquí desde el blog de GORDIPÉ, va cambiando de nombre, ahora se llama "bésame el culo"

Te leo por envidia ¡qué certera eres jodía! ni una palabra de más, ni de menos.
Tienes el superpoder del ingenio, la ironía, la delicadeza, la capacidad de sorprenderte y de sorprender, de emocionarnos hasta la lagrimilla, de expresarte con pasmosa naturalidad, de encontrar siempre la palabra adecuada para que empaticemos contigo en lo serio, en lo absurdo, en las movidas familiares, en los pedos de GT... ¡qué se yo!
Por todo eso te leo, porque eres capaz de mirar, de simplificar y de contárnoslo sencillito. Ah, era eso ¡tienes MAGIA Moli!

Aquí tengo muchos favoritos: empotrador, norueguismo, las prinzesas, los descerebrados... pero reconozco que mi corazón tiene dueño ¡CEDRIC!

¡y por si fuera poco actualizas casi todos los días!

¡¡¡GRACIAAAS!!!

Tochi dijo...

1º Me obligó Anniejol
2º Me gusta mucho la naturalidad con la que escribes.
3º Las elucubraciones en plan "acosador nocturno" que hacíamos Annie y yo. Y luego que yo pensaba que, aunque me riera mucho con tus historias, en la vida real no me caerías bien porque serías un poco demasiado perra, pero no.
4º Me muero de risa con tus retratos de ingenieros (me gustan más cosas, claro).

Lola dijo...

1. Me lo recomendó mi superamiga y compañera de trabajo PBA ( una tía estupenda por cierto)

2.Porque te he cogido mucho cariño, me divierto, muchas veces me haces llorar, y otras veces me identifico mucho contigo..Ah! y porque gracias a tus post de libros he descubierto autores y libros maravillosos.

3. No de momento

4.El post favorito: Creo que el del huevo de M, el luto hacia adelante y muchos de el libro y yo.

El personaje favorito: M

La expresión favortia:putocurrodeloscojones

Lola

Unknown dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog? Lo vi enlazado en el Blog de Suso Mendive, Qué barullo en la herida. Y la verdad es que me enganchó desde el principio.

2.- ¿Por qué lo lees? Yo te leo porque me diviertes, te parece poco?

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? No tengo ninguna especial. Pero me has hecho buscar en la Wikipedia dónde está Los Molinos.
4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Molas trillones

molinos dijo...

¿75 comentarios??? Madre mía....


Antes de contestar.

Alguien ha dicho que por qué no he preguntado cosas que no gustan del blog. Sinceramente porque ya doy por supuesto que habrá muchas cosas que no gusten: temas, tono, posts, estilo, fotos..lo que sea..pero yo no vendo nada, esto no es un producto. Es lo que es y asumo que a alguien pueda no gustarle, pero no voy a cambiar nada "para gustar". A mi hay cosas que no me gustan de los comentarios de vez en cuando pero no por ello los quito ni pretendo cambiarlos..es lo que es. Yo escribo y la gente comenta, para lo bueno y para lo malo.

Min...¿ por Bich? Que sepas que ya ha reclamado la comisión. El empotrador tiene mucho éxito porque sois todos unos viciosos.

La Evas, justo a eso me refiero con lo que he dicho al principio. Si llegas un dia y no te gusta lo que he escrito con no leerlo..tan amigas XD.

Bich..¿sabes que eres supercompulsiva no?? Siempre flipo con que lo leyeras del tirón, aunque claro, eso fue hace mucho ahora no podrías pegarte esa panzada. Que curre enfrente de Morenaza es una de esas casualidades de la vida que molan muchisimo.

Ana María...creo que con "personaje" me he equivocado de palabra. Nadie de los que salen aqui son personajes, son de carne y hueso y tal cual XD..aunque cueste creerlo. Espero que Molimadre no lea los comments o se va a venir arriba.

Anónimo..otro para el empotrador.

Niágara..¡¡bien!! alguien que llega por libros...

Descerebrada feliz XD...tengo que recuperar a MAK como sea..fue un auténtico historión.

molinos dijo...

Ines. Ya tienes anécdota para contar..has conocido a laz princezaz y has visto como C me saca de mis casillas. Gracias otra vez.

Albert, lo de la sti com no te creas que no lo he pensado. Sería un trabajo fácil, nada más que sentarme y mirar.

Annie, lo de que soy como molimadre NO TE LO PERDONO.

txabI..¡¡GRACIAS!!

Yosoy la otra..¿ sur del sur?? ¿donde es eso? ¿más allá del profundo sur?

Laura..define a tomar por kulen..para otro excel de localizaciones de descerebrados. lo del libro de los monos me ha dejado loca.

NáN..tu llegaste desde el blog de Porto..te lo tengo que recordar todas las veces.

Gonzalo..¿Más alta?? ¿más alta? Pero cuando he dicho yo que fuera alta?..siempre he dicho que soy canijilla..eso te pasa por pasarte el dia imaginando MILFS XD

Bionda..¿Querido Alfredo? que sepas que a Molimadre también le encantó..me llamó por teléfono para decirmelo. XD

Itxaso..¿ me lees desde la comunidad y has empezado a comentar hace nada?? Muy bonito, muy bonito...

molinos dijo...

Boticaria..¿ Te ha gustado el Diario de Invierno?? ¡Qué bien!! Me encanta cuando recomiendo algo mucho y la gente coincide conmigo...me alegro muchisimo.

ND..solidaridad ingenieril..que típico...recuerdos de El ingeniero que le dí los tuyos ayer.

Rita..como que otro día? tenemos una anécdota y no la cuentas. ¿ Nos conocemos??

Shaunsheep.."Juzgando el pasado" es el post sobre las guerras. Ja..doctora amor..me parto.

Mak. Ama de llavez me quedó rendonda aunque esté mal decirlo..y sigo siéndolo..todos los días tengo que contestar a qué vamos a comer y qué vamos a cenar. Todos los dias.

Lamprea..qué gracia que lo que más te guste es "parezco nueva" la uso mucho y es muy gráfica. XD.

Anusky, el de los pelos es genial..cada vez que lo releeo me rio . Me alegro de haberlo escrito para no olvidarlo

Pijacosadora..muchas gracias!!

The Sunflorwer´s Closet..curioso nick. Me alegro que el de Antonio gustara..lo escribí tal cual llegue a casa después de morir él y era lo mínimo que podía hacer.

Mara..TE ESTOY CONTESTANDO y seguro que alguna vez lo he hecho también...XD. Lo de elegir a Molimadre como personaje favorito lo has hecho para castigarme por no contestarte, no?? XD

molinos dijo...

Burbuja...¿ me lees desde 2008?? ohhh..eres una descerebrada de primera generación..que ilusión!!! Gracias

Anónimo.¿El conjuro de la congelación? que curioso.

Anónima porteña..si vienes por Madrid, ya sabes donde encontrarme..sería chulo.

Sergi G. Qué exito de Mak..y yo que pensaba que era una serie olvidada en la prehistoria del blog.

Bal, que conste que la expresión empotrador no la inventé yo. Fue cosas de Be de "Quédate a dormir". Yo solo di unas nociones para identificarlo más que nada porque ella habia metido en la lsita a Iker Casillas que ni de coña es empotrador.

Patri P..¿ por el viejunismo?? eres casi nueva..porque ese post es de mayo o así. ¡¡Bienvenida!!! ¿matarse a tequilas? puf, puf, puf..que resacas más malas de el tequila.

Oswaldo..no me puedo creer que llegaras por ese post...¿ qué hacias tu buscando normas para cuidar crios cuando tus hijos ya son mayores??

Anónimo MOlihermana...cuéntalo todo..te lo envie y te dije qu eno se lo dijerás a MOlimadre y se lo soplaste!!! Cuéntalo todo maldita!!!


Mª eugenia... Ya lo he dicho antes también, me equivoqué al poner "personajes"..son todos de verdad, de carne y hueso y son tal cual. Algun dia nos veremos por la sierra.

Buhonera..¿ teta lereta?? me parto...lo de los scouts no lo descartes. XD

molinos dijo...

Anónimo...¿ tú eres el culpable de que ahora hagan aquelarres las madres fundamentalistas con mi foto?? XDD..en serio, gracias por aquello, me descubrió un mundo nuevo muy terrorífico y me salió un post genial.

Juliet..¿POr Jean Bedel?? en serio? nunca lo hubiera dicho...

My CuteBride..que sepas que habia escrito "my cutrebride" y he pensado no puede ser ese nivel de humor negro XD. SI has llegado por el post del muerto que sobraba ese es de la semana pasada..¡¡eres recien llegada!!

Araceli..el del ocio también es de hace poco..qué ilusión. Y sobre las alergias, no te contesté en el post del otro día. No te preocupes (mucho) con tu niña pequeña..ya verás como se le pasa y luego todo va sobre ruedas. Es un coñazo pero no pasa nada.

BIch..que siiiiiiii..que algo te dareee..pero deja de hacer méritos que entre lo de molilibro y esto no voy a poder compensarte de todo.

CR..muchísimas gracias. De todos modos te has pasado meses muchos meses sin decirme nada ni comentarme...XD. Besos

Rosi..tia..nos pasamos el dia con mails y quieres además que te conteste comentarios??? y ya me explicarás lo de la experiencia terapéutica con unas copas de "glorioso en la mano"..XD.

Julia..que ilusión lo de "putoperro"..tengo que buscar un mote para los perros actuales. Aunque creo que "PAG"..perros de aspecto gigantesco va a ser el elegido.

BLn..¡¡no has contado que me escribiste un post superchulo!!! Gracias otra vez.

Eva..¿Quien es tu hermano Cesar? Que se identifique ipsofácticamente

coro dijo...

1. Porque estabas entre las lecturas de otro blog, no recuerdo bien pero creo que fue el de teresa en la ventana.

2. Porque me divierto muchísimo. Unas veces lloro, otras me río a mandíbula batiente y siempre me retienes.

3. Te leí de un tirón una noche de verano sentada en mi porche con una botella de tinto al lado y no pude pasármelo mejor. Entre que el tinto me fascina y que estaba la mar de bien leyéndote, me enganchaste pa los restos.

4. Los de Mak, sin ninguna duda; maternity que si ya antes me sentía identificada ahora con una diminuta de año y cinco meses ni te cuento; libros, en algunos no coincidimos pero otros me han dejado huella; Y Berlín, definitivamente Berlín.
Luego está Molimadre que me apasiona; en general toda la molifamily (hasta soy seguidora de molihermana en twitter sin conocerla de nada); el ingeniero, compartir la vida con otro muy similar lo pone fácil; las princesas queridas; tu padre y lo que significa para ti. Por supuesto, la holgura craneal tantas veces sufrida es la expresión que mejor define un día después.
En fin, dí en el blanco contigo.

XEIA2410 dijo...

No he leído los comentarios, no me fueran a influir. A ello:
1)Desde el blog de Lorzagirl/Quédate a Dormir.
2)Por las opiniones sin tapujos. Puedo estar o no estar de acuerdo, eso sí, pero argumentas y defiendes lo que crees. Eso me parece genial. Y los maternitys, que fueron una revelación (yo me creía la UNICA madre desnaturalizada y vi que no estaba sola..). Y porque siempre remueves algo.
3)Destacables no. Espero que actualices con ilusión y me he descubierto pensando en tu blog mientras nadaba (no es una perversión, eh!!!, es que principié cuando el apogeo de tus post piscineros).
4)DESCEREBRADOS, of course, como expresión. Los post maternitys (todos!!!, ninguno tiene desperdicio) y the best: El luto hacia adelante. Personajes favoritos: TODOS (aunque debilidad por las princezaz y Molimadre...)
It's all, folks!!!

molinos dijo...

Saramaga..¿ el de Soraya?? ¿ en serio??

Hombrerevenido..¡¡tenemos que recuperar ese post a dos manos ya!! ¿ lo tienes guardado?? hagámoslo..ahora que ha reposado seguro que es mejor, como los buenos vinos. ¿Molimadre? no esperaba esta traición..Bruto.

Anónimo..¿donde vives??

Arantxa..claro que te contesté!! faltaría más...

Isabel, joder con MOlimadre..se le va a subir a la cabeza...Lo de OT, corramos un tupido velo..XD.

Beatriz..lo de lo que no nos gusta ya lo he comentado al principio..no lo he preguntado pero puedes decir lo que quieras, por supuesto.

HIt..¡¡que bueno que volviste!!! Besos.


Ice Woman..el de lo romántico y lo cursi es un clásico mítico..es de hace muchísimo!!

Tylkonatalka..joder con el nick...XD. Los del Ratón Perez también me molan mucho ami, sobre todo porque sencillamente salieron a mi encuentro. Bievenida.

LS..es "barranco de la indiferencia"...XD. Me parto con lo de No ha ganado"..a ver si hay suerte y podemos celebrar el 20 minutos. Gracias.

Peñas..gracias. Te debo un capítulo corregido, no te creas que lo he olvidado, pero ultimamente no me da la vida. A mi me moló conocerte..por fin alguien que habla más que yo. Besos.

EFe..confiesa..lo que te jode es que contesten. En tu blog hacemos tertulia...a tu costa.

Opiniones...¿Soraya?? puff..que pereza de post. Lo sigo suscribiendo tal cual pero ella me da tanta pereza...

Ro. ¿Qué compi? Cuéntalo bien. Y lo de los comentarios..me estoy arrepintiendo much´siimo de haber dicho que contestaría..pero creo que ya estoy llegando al final. XD.

Alber..gracias. Un besazo para los dos. Y ten por seguro que nos veremos por Madrid.

Agos..Muchas gracias por tu comentario..otra argentina a la lista junto con anónima porteña. Oh..ahora que me acuerdo, hoy llega a España mi primo que se fue a vivir a Buenos Aires.

No tan anónima Marta..¿ Qué blog es el otro lado de la política?? ¿ por qué estaba yo ahi?? Y no me has contado lo de tu mejor amiga..Marta..tenemos que hablar. Y lo de los GT de los bitácoras..no pudo ser por causas de fuerza mayor...a ver si con los 20 minutos que caen por mi cumple hay suerte.

molinos dijo...

Tocaweb..pensaba en ti con lo de "eres idiota y quiero comprobarlo" pero tu estás más evolucionado..ya tienes nick y todo..XD. eres un troll familiar. Y en lo del pelo corto puedes hacer presión junto con C que me persigue para que me lo deje largo.

Isabel, no vamos a discutir por Soraya..pero igual que ella está en su derecho yo estoy en el mio de criticarlo, pero lo dicho no vamos a discutir por eso que es un rollo. Bien por elegir a "Pobrehermano mayor"..le gustará seguro.

EDC..ñiñiñi...eres como Antonio de Cuéntame..todo tiempo pasado fue mejor. Algun dia comprobarás si tengo o no tengo bigote.

Loqueleo..ñiñiñi...te juro que empiezas a preocuparme con este desdoblamiento de personalidad...

Patricia hola!!...hoy no se si me va da r tiempo..llevo una hora y media contestando comentarios..XD. Gracias!!

Tochi..justo ayer hablamos de ti y de tus zapatos de "campo"...pregunta a Annie..XD.

LOla..hola!!! que bien lo de los libros..me hace muchísima ilusión.

Aldeano..¿ ya has descubierto donde está Los Molinos? no tiene nada de especial..las montañas supongo.



molinos dijo...

Coro...¿ de un tirón en una noche con una botella de vino?? XD..tú estás fatal..claro que eso seguro que fue antes de reproducirte. Ahora me tendrías odio eterno si te pasas una noche en vela leyéndome.

Xeia2410..ahora que lo pienso..¿ por qué ese nick tan raro? ¿molimadre tú también??

molinos dijo...

DaniEPAP..tu comentario ha desaparecido pero me saltó al correo. Ya te lo dije ayer. Muchas gracias.


Bueno,me ha llevado casi dos horas contestar los comentarios..en fin.

Segun mi estadística de garrafón:

la mayoría habéis llegado brujuleando por la red.

El empotrador, MAK ( esto si que no lo esperaba), laz princezaz y el luto hacia delante son los posts más favoritos.

Y molimadre es el secundario más valorado..ya os vale.

Diva Gando dijo...

1. Yo llegué al blog a través de alguien que enlazaba un post tuyo de maternity en el blog de Suso "El barullo en la herida"


2. Me parece fresco. Me encanta como encuentras la palabra justa para definir personas, situaciones.

3. He contagiado a mis amigas que no te leen algunas de tus expresiones. Por ahora la que triunfa es la del empotrador, aunque creo no es tuya no? la enlazaste con otro blog, si no recuerdo mal. Pero hay muchas: el polvo de regresión, el procreador, el planeta del amor, holgura craneal, los setas.

4. Me quedo con la serie de Maternity, los momentos
etílicos y mi no vida amorosa. También me gustan los despellejes. El ingeniero me cae bien, creo que se parece a mi marido (lo que no es un plus, no te creas). También me gusta Molimadre.
Mi ultimo descubrimiento es que la paternidad fomenta la estupidez. Me ha encantado.

Besos

Lola dijo...

Podíamos votar también al descerebrado favorito.

El mío es JuanRa Diablo!, porque sus comentarios siempre son muy cariñosos y cuando empecé a leerte en junio 2009 pues era de los habituales.

DosFlores_ dijo...

No pensaba comentar, pero todo sea por un excell bien hecho....

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Me dedico a "conseguir cosas" y normalmente, si está/existe en Internet, soy capaz de encontralo (nada de falsa molestia, es mi trabajo). Eso hace que termine apareciendo en los sitios más insospechados de las formas más insospechadas.
Cuando encuentro algo que NO es de trabajo, lo guardo en el "reader" de google para echarle un vistazo. De esto hace ya 2 años más o menos.
Eso si, no consigo recordar qué estaba buscando exactamente cuando caí en Cosas...

2.- ¿Por qué lo lees?
Porque me gusta :)

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
Leyendo uno de las entradas en la oficina, le di un trago a la taza de te... que por la carcajada terminó en la pantalla del ordenador. En la oficina todavía se descojonan de mi por eso.

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Me gustan mucho los de Maternity. Me dan esperanza en la raza humana. También me gustan los de libros, aunque el 90% de las veces los libros que leen no se acercan ni de lejos a los que suelo yo leer. La vida en la pradera mola y mencanta la expresión "mola mil". Personajes?... las princezas. Si en algún momento tengo hijos quiero que se parezcan a ellas :D

PD. Gracias a tu blog salté al de efe... ahí si encuentro libros que me gustan más :D

Alber dijo...

ahaaa, acerté cual era el comentario de Molihermana...estaba muy claro, soy un crack!! Por cierto, no comenté cuales eran mis expresiones favoritas, que hay muchas!! Por supuesto, GT, holgura craneal, absurdo (la viñeta tuya atizándole con la maza al 37 y otra en la que le pegas a alguien y laz princezaz dicen "dale fuerte" o algo así son geniales), intenso...muchas, muchas. Y por supuesto, me olvidé de mencionar el post de "La princesa prometida"...C retando al ingeniero con lo de "preparate a morir con mi ezpada" es brutal, jaja

Xento dijo...

1.- Pues, igual desde Mename. Casi seguro.

2.- Me divierte, me abstrae de mi realidad para recaer en la tuya.

3.- Mmmm, si sirve, soñe contigo y con el ingeniero, una casa victoriana y un desvan lleno de libros. Creo que te lo dije.

4.- Me gustan los post donde describes a gente, Perfiles. Y recuerdo el descubrimiento de esa puerta misteriosa en casa del ingeniero en la que el no había ni entrado.

Saludos.

LaChalada dijo...

He cometido el error de leer todos los comentarios y creo que no me queda mucho original por añadir.

1. Me sumo a la mayoría. Yo también llegué brujuleando. No sé exactamente cómo (creo que desde los comentarios de Cómo no ser una drama mamá, alguien te recomendaba) pero sí sé el día. Una mañana de principios de Agosto de muuuucho ocio laboral. Entre esa y dos o tres más ventilé el blog en plan enfermizo.

2. Porque me descojono la mayoría de las veces. Escribes de pm y muchas veces me siento identificadísima tus opiniones y la forma de explicarlas. Y consigues que amplíe mis miras literarias e intente leer algo difente.

3. No hay desvirtualización. Aunque la última vez que bajé a Madrid entre la marabunta de gente oí una voz peculiar llamando la atención a su hija y me volví convencida de que eras tú. Pero no! jaja. Me hizo mucha ilusión cuando contestaste uno de los primeros comentarios que dejé en algún post de los que iba devorando (creo que lo escribí como anónima o con alguna inicial)

4. Imposible elegir uno. Con los grandes momentos etílicos me reí hasta doblarme. Los Maternity en general me encantan, soy muy fan de laz princezaz. Aunque Cedric sube enteros como secundario del blog. Y los posts que escribiste sobre la Crisis me tocaron especialmente por ser de esos que cuesta creer que alguien que no eres tú sea capaz de transmitir un sentimiento tuyo tan bien.
La holgura craneal ha pasado directamente a mi vocabulario. También el planeta del amor, hostilizarse, no me simpatizas, ser una gacela o matarse a GT :-)

A ver si los 20minutos si nos los llevamos, no??

Bethelgueuse dijo...

Como descerebrada fiel que soy, no podía dejar de responder a lo que nos preguntas; aunque un poco tarde, por fín tengo unos minutos para escribir con tranquilidad:

1.- como la mayoría, llegué a Cosas que (me) pasan..a través de un link de otro blog y no, no recuerdo cuál era porque me enganché al tuyo y no volví la vista atras..

2.- porque consigues que me ría a carcajadas (normalmente con alguien cerca que se me queda mirando como si estuviera loca), porque coincido contigo en muchas opiniones y, lo más importante, porque también crees que BRUCE ES UN DIOS!!

3.- el haber conseguido que mi chico te acabe siguiendo también (con lo exigente que es..) y sobre todo, la emoción de habernos mensajeado en San Sebastián los días del concierto de Bruce este año..pena que al final no hubo kedada..a ver si lo conseguimos algún dia.

4.- El empotrador (que circuló como la pólvora generando un gran revuelo entre mis amigas, incluídas las más mojigatas), los Maternity (que me hacen ver que no soy tan mala madre como creo por no dormir con mis hijos, darles el pecho hasta los 16 años y por querer empaquetárselos a los abuelos para tener "vida adulta" de vez en cuando) , los Bruce , los despropósitos (despellejes, etc)..

Sigue así Moli, piensa que nos alegras un poco nuestra descerebrada vida...

M.

Anónimo dijo...

1.- de rebote de algún otro blog, hará un año. Seguro que el otro lo dejé de leer, que ya no recuerdo cual era pero el tuyo no, mira por donde.

2.- Me encanta tu humor negro. Yo también lo tengo y no todo el mundo me entiende. JA.

3.- Creo que lo más loco que he hecho últimamente ha sido embarazarme al poco de trasplantar del corazón a mi marido. Puede ser de descerebrados pero estamos felices!!

4.- Mi expresión favorita: El On del Sol. Conozco tantos que se creen que lo hacen......
Mis post favoritos: casi seguro los de Maternity. Soy fan de M y C!

Ana dijo...

Hola Moli
Yo llegué a tu blog cuando fuí mamá por primera vez buscando información en Inglés: puse en google Maternity y salió tu blog. Y me leí todos tus maternity y luego me leí todo el blog poco a poco.
Lo leo porque me encanta, me hace reír mucho, a veces me haces tener un nudo en la garganta, a veces me haces pensar, a veces sólo sonreir sutilmente y a veces sonreir con maldad.
En el apartado maternity, porque me gusta cómo escribes lo mucho que quieres a tus hijas y que quitas ese romanticismo maternal inventado tan de moda.
Post favorito: el luto hacia delante (por ser el que más recuerdo y el que más miedo me da)
personaje favorito: tú!
Ala, aletea el ego!!! que eres fantástica!!
Un besazo, Ana
he de decir que me gusta mucho también el ingeniero porque yo tengo uno en casa y hasta para elegir colegio para los churumbeles se hizo un excel enorme!!! ja,ja!!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¿Te imaginas la panda de gilipollas que va por Madrid mirando madres con niñas rubias y poniendo sonrisa estúpida?
Son descerebrados que creen que eres tu, están sembrando el pánico.
Creo que desde ahora debes pasear con un camiseta con tu nombre.
¿Quien es molihermana/anonima? que se identifique, hombre, que ya es hora de que nos presentes a tu familia...

Marian dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
Llegué hasta aquí desde el estupendo blog de Mei, “Hong mi hijo”.

2.- ¿Por qué lo lees?
No soy muy ocurrente y mi originalidad deja mucho que desear ………..por eso precisamente me encanta el blog, porque me divierto, me hace reír muchísimas veces y pensar otras………


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?
Anécdotas todavía no.

4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Hay muchos que me encantan especialmente los de libros pero me lo paso bomba con oscars, goyas y demás festejos, ………..y me encanta siempre que hablas de la pradera….

Mar dijo...

1.- ¿Cómo llegaste a este blog?
El día 1. Ni te lo voy a explicar...


2.- ¿Por qué lo lees?
Para que no me des la tabarra, y porque es divertido y tierno. Esto último no reconoceré haberlo dicho.


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? No recuerdo...


4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita. Oligolérdica emputecida, sin duda.

sin más palabras dijo...

Madre mía!!!!! Que Moli habla de mí en su entrevista... Sí, Sres. yo soy la Mamá del compañero de cole de sus niñas!!!

Toma ya... qué alegría. Con que poquitas cosas se conforma una...

Siempre a sus pies :-) y gracias por la mención

molinos dijo...

Diva..no es que la paternidad "fomente" la estupidez..es que la potencia. Si alguien es idiota, cuanda tenga hijos irremediablemente se volverá más idiota..es acojonante.

Lola..¡¡no me metas en más lios!!! pero Juanra mola mil..efectivamente.

Dos Flores ¿ eres una conseguidora?? ¿ como los Reyes Magos? ¿ te puedo pedir algo?? ¿ al blog de Efe?? efeeeee quiero comisión!!!!!

Alber..¡¡chico listo!! ya la he regañado por no utilizar un nick molón como "molihermana".

Xento..¡¡me acuerdo de la historia de la casa y los libros!!!

LaChalada..no paráis de nombrar a Cedric y me está dando una mañana que lo mismo en breve sale un post. A ver qué pasa con los 20 minutos.

Bethel!!! siiii..molo lo de San Sebastián..lástima que no hubiera manera de coincidir..aunque fue por mi culpa que me quedé sin bateria..soy lo peor. En el próximo seguro que si.

Anónima con marido trasplantado..¡¡ole valiente!!! mucha suerte.

Ana..el romanticismo maternal no existe, es una leyenda urbana como la chica de la curva..XD.

Gonzalo..jajajaja..eres mala Muriel..ah y el copment de Molihermana es la que dice que lee el blog para saber de mi vida sin tener que llamarme..XD.

Marian, la pradera está generando tantas historias que voy a tener que hacer un spinn off.

Mar..¡¡merluza!!!yo también te quiero..borrrrde. Y yo no te doy la tabarra!!!

Sinmás..¡¡por supuesto!! como no iba a contarlo??


espero que todos hayais votado en los premios 20 minutos!!!

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Lluna dijo...

1. Por culpa de Xabi Alonso, su anuncio de Emidio Tucci y @mediotic. Empotradores al poder!!!!

2. Porque me río, porque dices las cosas como son, porque me gusta el sexo, porque un día sin reír es un día perdido y cuando estoy a punto de perderlo, entro en tu blog y me parto.

3. Conocerte fue una experiencia religiosa, saber de tus hijas, de tu marido y disfrutar de cómo cuentas las anécdotas en persona. No tiene precio aquella coca-cola cerca de la avenida América.

4. Sin duda, el de los empotradores, así te conocí y así te recuerdo. Aunque no puedo dejar de mencionar el de los orgasmos. Sí, lo sé, soy monotema.

Un besazo y gracias por hacerme reír.

Susana

Anónimo dijo...

1: A través de algún blog de madres...pero no me preguntes cual, hace ya un par de años

2. Porque me gusta como escribes, me das ideas, me haces reflexionar. Pero sobre todo, porque me RIO

3. Todavía no la he tenido, pero en estas vacaciones tengo pensado ir a Molinos para hacer un recado y pienso buscarte como loca...tengo algunos datos, morena, bajita con 2 niñas....no se, pero tal vez te encuentre y te asalte.

4. Mis personajes favoritos son Cedric y M. Y mis post favoritos son los de Despellejes y los de Maternity.


Chao, hasta otra!!
Eva

Unknown dijo...

Ah, y me encantan los post de libros encadenados.

Malena dijo...

1.- Desde el blog de "Una mamá española en Alemania"
2.- Porque me encantas, eres igual de malas que nosotras y también muy tierna.
3.- Ya me gustaría tener alguna
4.- Que difícl escoger, el post, sin duda, el del empotrador (famoso y muy debatido entre mis amigas), la expresión "cristalino", me la he apropiado, y mi personaje favorito el ingeniero en el post "Grandes momentos etílicos II", entrando en el bar y gritando "fengo a salvadd mi matrimonio", Desde entonces busco un hombre como él. :)

Laura dijo...

Moli, ¡"a tomar por kulen" es claramente alemán! Así que apunta las tierras teutonas en tu excel para la localización de descerebrados.

molinos dijo...

Xisca..el post del cine se llama "más triste es pedir" y sobre eso podemos hablar cuando quieras..no vamos a pegarnos. NO me acuerdo de lo que te dije en la cena yo tampoco..pero sí de la cena por supuestoy del dia de mi cumplaños!! Juraria que bolchevique de las estepas no es una expresión mia ni de coña...no me suena nada.

Susana..¡¡ tú solo quieres que hable de sexo!! y ´si, la coca cola fue divertida..tenemos que repetir cualquier otro día..XD

Eva..¿estas vacaciones te refieres a las de Navidad? por alli estaré algunos dias.

Malena..lo de vengo a salvad mi matrimonio fue memorable..aunque en su momento no me hizo tanta gracia.

Aldeano..¿ en serio?

Laura..ya se que suena a Alemania pero quería concretar..tengo varios lectores desde alli.

Miss Summer dijo...

1. Llegué en mi nave especial desde un foro muy, muy lejano por un link al post de despelleje de los Goya 2012. Al final la "maldad" une.
2. Porque me haces reir (mucho), llorar a veces (pero bien), porque soy un ratón de biblioteca y tú un buen 'dealer' de recomendaciones y por Bruce.
3. ¿Desvirtualizar? Eso suena un poco porno...
4. Me encantan 'Los mundos de Cedric' y los Molidocumentales: aquí descubrí que era gacela, pero me estoy quitando. Mis personajes favoritos son las pricezaz (si alguien comete el error de ver alguna vez supernanny que venga a leer los maternity para recuperar la fe en la raza humana). Y como expresiones 'empotrador' y 'norueguismo', conceptos que habían existido toda la vida pero a los que nadie había puesto nombre.

Misia dijo...

1 - A través de un concurso de blogs que hizo el majérrimo Juanra Diablo allá por el 2009, él nominó varios blogs, entre ellos el tuyo (y el QaD). Leí los que estaban nominados con nosotras para votar con criterio... y te voté a ti primerita. Me parece que el primer post que salía por aquellas fechas era uno sobre celiaquía o alergias, fue lo primero que leí tuyo, creo.

2- Leo el blog porque mola y es muy variado.

3 - Varios de mis primos, que no tienen ni idea de que mi blog existe, han colgado en su muro de facebook links a tus post. Si supieran que están a un par de clicks de alguien que conocen...

4 - Me encantan tus princezas, los maternity me hacen reir mucho (el del pez... ay). Adoro a tu princeza roza, tiene ese venazo de cursilidad que me encanta. Me gustan los post de libros y me encantan los de libros de la Segunda Guerra Mundial. Siempre aprendo cosas. El luto hacia delante.

espontánea dijo...

1- Llegué al blog hace mucho, creo que por la barra lateral de Gordipé o Lorzagirl.

2- Lo leo evidentemente por entretenimiento, me gusta mucho tu humor, cómo escribes desde las chorradas más bestias hasta las situaciones más emocionales. Me gusta que escribas casi todos los días, me haces mucha compañía, creo que después de tanto tiempo el aprecio también es una razón de peso para seguir leyéndote ;)

3- Puesto que apenas he comentado un par de veces no sabes ni que existo así que no hay experiencia. Lo único que se me ocurre es que hablando con mi familia o amigos, sobre cualquier tema, hago referencia a algo que has dicho y me miran con cara rara y digo: sibuenoloheleidoenunblog, unoqueleodeunachicaqueescribesuscosas...y ahí lo dejo porque voy bajando más la voz y ellos me miran peor :P

4- Dejando claro que las princesas son las reinas de este sitio, que no me puedo creer lo que suelta Molimadre y que me parto con Cedric, mi voto va para el Ingeniero!! creo que tiene mucho potencial sin demostrar todavía! así que por decir un post: Encontronazo de mi no vida amorosa.

Oswaldo dijo...

Aunque llegué al post de “Reglas básicas de uso de hijos entre los 3 y los 6 años” fue cosa de fecha, no de contenido (Creo). Sin embargo, te aclaro, para tu vida a futuro, que tal post bien pudiera haberse llamado “…entre los tres y los 70 años”; porque, como bien dijo mi suegra (de casi 90) en medio de una fuerte discusión con su hijo mayor (de casi 70) con tono de alta frustración, “¡…Es que los hijos son para toda la vida…!”

Tus 10 puntos (Hoy en día serían “Una docena”…) pueden extrapolarse a todos los hijos, sean DE CUALQUIER EDAD. Si no me crees, o si, por alguna casualidad, no me quieres creer, sólo tienes que preguntarle a Molimadre. Seguro que a alguno de los Molihermanos o a ti misma les encuentra aplicación para CADA UNO de los puntos.

¡ 109 Comments hasta aquí ¡ (110 con éste ¿¿??) Aunque algunos sean de la tal Molinos ¡Son muchísimos! Bien merecidos por el tema. Felicidades.

Juliet dijo...

Ehhh Gonzalo! Panda de gilipollas? NO!!! Solamente miré de reojo un momentito para ver si eran ellas...jijiji... Respondía a las descripciones generales de las niñas y a la foto de Berlin de Moli!!

Laura dijo...

Stuttgart, en Baden-Württemberg :)

Anniehall dijo...

Ejem... sé que a mí me leen cuatro gatos y que después de 114 comentarios este mío todavía menos pero si no lo digo reviento: yo hablé antes de los intensos, díselo Moli andaaaaa... Para una ocurrencia que tengo y cuaja...

Anónimo dijo...

doy fe anijol
ecdlc

Anónimo dijo...

y reivindico yo también... tengo registrado que fui el primer que dijo primer.
ecdlc

Cojinesdecerveza dijo...

1. ¿Cómo llegaste a este blog?

Por el blog de Bich a través del link que puso de ``San Huevo frito´´.

2.¿Por qué lo lees?

No eres la primera que me lo pregunta, soy jovenzuela y tengo una amiga que ya me lo preguntó en su día. Te leo porque me gusta tu criterio, me parto con tu sentido del humor un pelín ácido, y además hay variedad de temas.

3. ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado?

De momento no.

4. El post favorito... el personaje favorito... la expresión favorita.

Me quedo con el post del empotrador (y su termino claro está), el de tu boda, y los de tu padre. Aunque es difícil elegir.

El personaje sin duda alguna C (como buena descerebrada sé su nombre, en algún post se te escapó), supongo que me recuerda a mi sacando de las casillas a mi hermana.

La expresión favorita es ``pero eso ya lo cuento en otro post´´.

Espero seguir leyéndote muchos años más!

Cojinesdecerveza dijo...

También contarte que con mis amigas de la Complutense vamos por la facultad muchas veces mirando a ver que chico tiene pinta de empotrador y cual no.

PAQUI dijo...

1 Dando saltos desde lilethmania o Gordy hace muchísimo .
2 M gusta lo que cuentas ,me haces trabajar la neurona ociosa que tengo y
Sobre todo ,me río muchísimo .
3 No ,ya me gustaría .
Molan mil tus despellejes y los maternity , el del pez fue la monda .
Mi favorito luto hacia adelante .
Tu eres lo mejor molimadre no se queda atrás .
De puta angustia ,me encanta y empotrador hasta lo utilizo no digo mas.

Anónimo dijo...

1. Me acuerdo que el post estaba en Meneame. Era acerca de unas bicis de reyes, puede ser? Sé que iba de bicis y diría que de reyes con algún conflicto con un pobrehermano.

2. Me encanta la "desnaturalización" de madre que tienes de vez en cuando y la visión del mundo explicada con un toque de humor delicioso que me hace identificarme contigo muchas veces

3. No te he desvirtualizado pero... La voz... Yo tengo mi propia pelicula y esa voz no se correponde.

4. Me encanta la sección maternity. Y los grandes documentales como el empotrador, las gacelas, etc.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm, Cojinesdecerveza tiene razón. El nombre de C está en posts antiguos. El tuyo también, Moli...

Rocío Hellín dijo...

Perdona Moli, lo de la compi de curro descerebrada, quería decir que te leía... pero no la conoces. Ademas, ya es mi ex-compi de curro. Qué mas da.

He leido por algún lado lo de recuperar a MAK, ni lo sueñes! que pesadilla con esa maldita mujer! Prefiero a Cedric, es de mi edad... y es el antimorbo tal y como lo describes.

Un abrazo, felices fiestas.

Rocío Hellín dijo...

Ahm! y lo peor de todo no es que tengas que contestar a los comentarios (a estos dos mios te dejo que omitas respuesta) sino que estamos esperando el EXCELL con las estadisticas.... Lo siento guapa, pero hasta que no vea los graficos con barritas, lineales y esas cosas... seguiré teniendo pesadillas con MAK.

Isabel Hernandez dijo...

No es por ser pesadita, pero acabo de ver la respuesta que has escrito y me he dado cuenta que me he explicado mal. A mí en realidad Soraya, la vice, me la repamplifa. Lo que me molestó es que como ella muchas no tenemos baja por maternidad y nos tenemos que adaptar a lo que nos toca y por eso no creo que estemos perjudicando a nadie, las que nos jodemos simple y llanamente somos nosotras...en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo discutir da muy mal rollo y encima por esta chica más.

Por cierto, ¿no va a haber campaña electoral?

Jesús Miramón dijo...

1. No recuerdo cómo llegué a tu blog, pero apostaría que fue a través de Porto o de Nán.

2. Te leo porque me encanta tu cínico e irónico sentido del humor, y también tu frescura (en el buen sentido de la palabra, en el sentido que esa palabra tiene aplicada a una lechuga o una maravillosa alcachofa invernal, quiero decir).

3. Bueno, hemos hablado por teléfono dos veces y sabemos cuál es nuestro aspecto, lo que en estos territorios de elfos y descerebrados invisibles es toda una novedad. Por cierto, al principio no me gustaba el adjetivo "descerebrado" aplicado a los superdotados (sic) que te leemos, pero con el tiempo he terminado aceptándolo, qué remedio.

4. Post favorito imposible, me gustan muchos y no voy a ponerme ahora a hacer una selección, que es tarde y tengo sueño, pero los Maternity son la bomba y los más sentimentales -ya sabes que soy un poco emocional (Dios, cómo lo odio)- también me alcanzan especialmente, sin dejar fuera los Libros encadenados, que me molan mogollón . ¿Personaje favorito? Uf, me pasa lo mismo, lo son todos: Molimadre; las princesas, por supuesto (las dos); Cedric y los demás habitantes de la pradera, etcétera... Bueno, que de repente me ha alcanzado el cansancio de todo el día, así de repente, y ya no doy para más.

Moli, me encanta tu blog y me encantas tú. Nada más.

javi dijo...

1. Desde Efemondo (es el mal.)

2. Me emocionas, me haces reir, me haces pensar, me haces querer mandarte al cuerno.

3. Esa voz de niña buena... ¡oh, esa voz!

4. El momento estelar de la cita con el ingeniero en reñida lucha con he venido a salvar mi matrimonio. Por tanto adopto al ingeniero como mejor personaje de reparto... y a maldita absurda como expresión favorita.

A(punto) dijo...

¿Cómo llegaste a este blog? ...porque me lo comentaste tu...lo que demostró que confiabas en mi sin apenas conocerme....me encantó


2.- ¿Por qué lo lees? así sé de ti


3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como descerebrado? ...estás en mi barra de favoritos, y así te pincho de vez en cuando


4.- El post favorito...el personaje favorito…la expresión favorita.
Obviamente todo lo que compete a los libros de colores, la pradera, la morena, etc...echo de menos cotilleos jugosos!!!!
besote, guapaaaaaaa

Min dijo...

MOLIIIIII que no, que mi post más favorito del mundo mundial es el de las manzanas en el congelador de la noche de San Juan, que lo hice pero sin manzanas ¡¡y cambié de curro!! no me acordaba xDDDDD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog del dia!!

1. Llegué a través de otro blog, que no se cual porque ahí también llegue por casualidad. La autora nombraba tu definición de empotrador, y tuve que pinchar en el link... desde entonces lo mío ha sido amor incondicional, jajaja
2. Te leo porque me divierten tus posts, algunos me emocionan, y otros me dan ganas de ser madre, porque me parece que tus hijas son la caña.
3. No te he desvirtualizado aun
3. Mi post favorito es sin duda, el de los indicios para saber si te acercas al viejunismo, se lo mande a mis amigas a modo de test, y les encanto, hace poco hable de ellos en el trabajo y todos hicieron en el test y nos partimos de la risa. Mi personaje favorito son las princesas. Y mi expresion favorita : empotrador.

estrelladaa

molinos dijo...

Vamos a ver...como sigamos asi, no actulizo nunca más...130 comentarios.

¿Veis por qué no puedo contestar comentarios??

Em..¿eres nueva no?? Bueno..los goya son en enero..¿ no has ocmentado nada desde enero? Muy mal..espero que te enmiendes votando con todas tus cuentas para los 20 minutos.

Misia..me parto con lo de tus primos. Los caminos de la web son inescrutables..XD. Y yo también os descubrí a vosotras en el concurso de Juanra.

Espontánea..el ingeniero es un gran personaje, ultimament está liado con sus cosillas..pero aparecerá en cualquier momento.

OSwaldo..como sigamos intercambiando comentarios se muere el blog.

Laura, muy bien..ya te tengo fichada..XD

Annie..no me acuerdo, pero si tu lo dices será.

EDCl..tururu.

Cojines..curioso nick. C es una pesadilla..está insoportable ultimamente..¿te apetece quedártela unos dias? XD

PAQUI, ..mmm..voy a tener que hacer un molidiccionario.

Anónimo..¿bicis de reyes en menéame?? me extraña..pero no controlo mucho menéame la verdad..¿Como que la voz no se corresponde?? Pero si dije mil veces que tenia voz de niña buena..me leeis en diagonal.

Ro..tururú..XD

Isabel..una cosa es la gente que no puede cogerse una baja de maternidad y otra Soraya..pero no vamos a hablar del tema. ¿Quieres campaña electoral?

Jesús..no solo has aceptado descerebrados si no que además he conseguido convencerte de lo que mola lo de los premios..aunque no ganemos..Un beso.

Javi..¡¡maldito absurdo!!

A (punto)..te debo un correo con los ultimos momentazos de la pradera..¡ a ver si nos vemos!!

MIn..¿te funciono?? que envidia!!!

Estrelladaaa..el viejunismo como concepto ha sido un éxito. Mi falsa modestia blgouera está feliz con ello.

DosFlores_ dijo...

Molinos dijo: "¿ eres una conseguidora?? ¿ como los Reyes Magos? ¿ te puedo pedir algo?? ¿ al blog de Efe?? efeeeee quiero comisión!!!!!"

Si, soy conseguidora, es la forma más rápida de definir mi trabajo.
No, a los Reyes Magos no hay que pagarlos y a mi si :D
¡Claro que puedes pedirme lo que quieras! lo peor que puede pasar es que quede fatal porque después de haber dicho que encuentro cualquier cosa, no lo encuentre.

y ya que estás pídele también comisión a Gonzalo y a LorzaGirl :)

Anónimo dijo...

1) desde el blog de Princesa (seguimoesncontrandonos).

2) porque albergo la remota esperanza de poder leer algún día una entrada guarra guarra guarra y no, no vale que cuentes que un día te bebiste el agua de fregar.

3) yo soy un descerebrado desde la cuna, o sea de los de verdad, y no tenemos cosas de esas.

4) el de tu padre o el que dedicaste hace cuatro tardes a tu molisuegro o... o...

Marta Pilar dijo...

1. Sé que es lo típico, pero de verdad no lo recuerdo. Creo que por alguna reseña de libro, pero sinceramente no lo sé, hace mucho.
2. te leo porque me enganchaste, porque parece que conversas, porque tratas temas diversos pero cotidianos y mezclas con arte otros temas menos cotidianos, por tu lenguaje y tu forma de captar la realidad.

3. mi experiencia es que siemrpe has contestado si te he escrito al correo. Me parece un detalle significativo. Eres encantadora en el trato fuera del blog.

4. Ya te dije que mi favorito es tu lenguaje, tus diálogos (por eso Maternity es mi sección favorita), pero reconozco que hay varios que me emocionan: mi padre, el luto hacia delante, peter cuando muere, conmover... También soy fan del empotrador, la ardilla, los temáticos, los molidocumentales y los cuentos didactivos.

Sigue así y a ver si hay suerte con los de 20minutos. Feliz Navidad anticipada.
Besos
Marta Pilar

Anónimo dijo...

1. A través de un enlace en el facebook de alguien que me llevó al post de Querida...
2. Porque me parto de risa, me gusta cómo escribes y me fascina que siempre encuentras las palabras exactas para describir cualquier cosa.
3. Ninguna
4. Post favorito: el del empotrador y los maternity (ahora que quiero tener un hij@ me gusta ver que no todas las madres pierden el sentido común con sus retoños jeje)
Personajes favoritos: las princezaz y tu
Expresiones: empotrador, trabajar en mordor, hostilizarse, mola mil...
Esta es la primera vez que comento!!
Vane.

molinos dijo...

..Dos Flores..pensaré en algo para que me consigas..mmmm..

Uncerdocabrón..para escribir ese tipo de entradas está tu blog y lo haces muy bien..

Marta Pilar..gracias..espero que hayas votado ya para los premios!!..Y chicos..¿habeis visto?? Ha dicho que soy encantadora...XD. Gracias otra vez.

Vane..ánimo con lo de tener un hijo..pero que conste que yo te he avisado.


Gracias otra vez a todos..y haced el favor de votar!!!!

Speedygirl dijo...

Bueno, llego tardísimo, pero por una vez que me acuerdo de como llegué a un blog, te lo cuento...

Otro punto más para la comisión que le debes a Bich, porque yo también pinché en su barra lateral para acabar aquí. Debio de ser como a principios de 2010 o así y lo primero que lei fue algo de la serie "Mi vida no amorosa". Lo de ser "expulsada a patadas del planeta del amor" me parecio taaan real, que me quedé. jajaja. Y expresiones favoritas tengo muchas... pero casi me quedo con una que igual no has inventado tú, pero que usas mucho y me parece muy expresiva, cuando alguien "lo pasa de puta angustia"

Lo q Leo dijo...

Ey tu chavalica!! voy a defender a mi amigo ecdlc

su primer "primer" es de 25 de febrero de 2010 en un libros encadenados...
he comprobado que en 2010 no hay más primer anteriores... no he mirado en 2009.

así que o te retractas publicamente o a mi blog que vas!!!!

Isabel Hernandez dijo...

Llámame rarita, pero me molan las campañas electorales, solo las tuyas, claro...porfiii...aunque sea pequeñita...anda, venga va...

Anónimo dijo...

1.a traves del blog " a la edad del diablo"( que ya no leo), al que llegué desde el de una conocida que se fue a vivir a Amsterdam.
2.Lo leo porque me divierte mucho identificarme con tus historias, porque también leo mucho( con gustos muy diferentes)y porque ya te tengo cariño...(son años)
3.Ninguna experiencia destacable, bueno...2 cosillas;hace 2 años fui a Madrid y te buscaba...?¿sobre todo en el retiro y la reunión de trabajo con el Noruego.......(no dejaba de pensar en como te lo podia explicar...)
4.Tu madre, personaje favorito.Imposible recordar el mejor post, pero me encantan los despellejes, de famoseos, de libros, y de políticos...
BS a todos y feliz año nuevo.

CARACOLA

Anónimo dijo...

1. Por mis amigas, grandes seguidoras tuyas. Si no te llego a leer me hubiera quedado absolutamente descolgada!.
2. Primero para no estar desactualizada en mi grupo. Después porque...después de un tiempo es como si nos conociéramos de toda la vida.
3. Ninguna. Ojalá!.
4.1. El de la ardilla sin duda y con diferencia. Me entró una mezcla de morbo y de risa que me tuve que salir de la oficina. Además lo asocio a Gerald. Tu imaginación no tiene limites!.
4.2. Todos los varones. Desde el ingeniero, hasta Cedric pasando por tus amigos de los perfiles (alguno muy pero que muy interesante). Estás rodeada de tíos atractivos. Seguro que todos son empotradores...
4.3. ¿Lo dudas?. Empotrador.
Besos y felices fiestas. Sirva mi primer comentario como regalo navideño.
Diana

Dani Torregrosa dijo...

Qué locura. Cuántos comentarios.

Moli, no sé que pasó con mi comentario, menos mal que al menos lo recibiste, que es lo importante.

Cuídate.

Salud!


Alba F. dijo...

1.- Hace unos tres años... Creo que pinché en un link en otro blog. ¿O puede que buscando algo en google?

2.- Cuando empecé a leerte... Por tu manera de escribir, el sarcasmo, la forma que tenías de contar cosas cotidianas consiguiendo que fuesen divertidas. Y con el tiempo... Por lo mismo y porque le he cogido cariño al blog (Una forma menos patética de decir que te he cogido cariño a ti, completa desconocida). Sin duda: De mayor quiero ser como tú.

3.- Una amiga mía es la hermana de la chica que te atendió en Espasa (Aroa). Cuando leí aquella entrada y contrasté los datos flipé en colores. Por otro lado... Trabajo en una tienda de ropa de niños, y cada vez que entra una madre con dos niñas me pongo suspicious, pero no, nunca eres.

4.- La saga de MAK siempre me ha parecido tremenda, junto con la de momentos etílicos. Mi personaje favorito siempre va a ser el ingeniero (He observado con tristeza una disminución de los post sobre él en los últimos tiempos), aunque C y Molimadre también son muy buenas. La expresión favorita... "Mola mil", "Despelleje", "Ser un seta", "GACELISMO"...

No comento nunca, pero eres de lo primero que miro al abrir el Google Reader :) ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Snifffff!. Para un día que comento y me quedo sin respuesta... eso me pasa por tardona!.
Diana

Mary dijo...

Yo llegué con una amiga que es médico a un post de maternity, ese en el que te cabreas con las madres que no vacunan a los nenes (y con toda la razón).

Después seguimos leyendo los posts, y hasta hoy :)

molinos dijo...

A ver, que no he tenido tiempo de contestar a los que me faltaban.

Speedy..al final a Bich le voy a deber media letra de la hipoteca..XD..menos mal que creo que el flujo es en las dos direcciones.

Loqueleo..si no has mirado ni el 2009 ni el 2008..¿como lo sabes? Hay vida antes de que edc llegara a este blog.

Isabel..me está dado pereza la campaña electoral..a la vuelta de vacaciones veré si la retomo.

Diana..no hay nada de imaginación en el post de la ardilla..es tal cual. Tuve que quitar cosas que luego os encandalizais...y si, estoy rodeada de tios atractivos..o puede que solo hable de ellos aqui.

Alba F. gracias por el coment..dudo mucho que entre en una tienda de ropa con las dos porque acabaría gritando como una loca..XD..pero ten por seguro que miraré con otra cara ahora a todas las dependientas de ropa de niños por si eres tu.

mary, el de las vacunas me sacó de mis casillas. Gracias por leerme.

Unknown dijo...

1- He llegado aquí saltando por los contactos de twitter.
2- Lo leo porque me interesa lo que la gente cuenta, especialmente si es mínimamente interesante y está contado con cierta gracia. Agradezco el esfuerzo que se hace al escribr un blog leyéndolo y comentando lo que en ese momento me sale de dentro.
A lo demás contestaré cuando haya leído más del blog.

Anónimo dijo...

1.- En un blog que ya no existe, pero que fue muy exitoso, la bloguera pedía que sus lectores le recomendaran blogs interesantes, era increíble la cantidad de veces que se mencionaba tu blog, debió ser por mediados del 2010.
2.- Porque me pareces una mujer ingeniosa e inteligente, divertida y culta, cosas poco comunes hoy en día.
3.- Siempre me ha sorprendido mucho todo lo que tenemos en común, y hoy descubrí la segunda cosa que no nos acomuna: Tu gusto por John Cusack.
4.- Las princesas, la saga mak, tu descripción de lo que es ser la hija mayor y ser un pobrehermano. La holgura craneal, por años busqué como describir esa sensación de la resaca, y no hay mejor forma que esa.
A.

Paz dijo...

1. El primer post que leí fue el de 'Padres y princesas' pero no me enteré muy bien (ahora entiendo por qué, me faltaban muuuchos datos), a través de un blogroll, no sé exactamente desde dónde. Pero me enganché cuando estaba buscando ideas para celebrar un 40 cumpleaños y me encontré con el post de tu cumple de este año y ahí empecé a leerte por el principio.
2. Porque me pareces una persona admirable.
3. No aplica.
4. Muchas: hacer algo 'de angustia', el empotrador, la holgura craneal, Mordor, la pradera...molas mil :-)

admini dijo...

1. Buscando ayuda sobre el duelo por mi padre, para mí y para mi madre, desemboqué hace unos 3 meses en uno de tus post sobre tu padre, no sé exactamente cuál, aunque creo que era el del luto hacia adelante. Quería y quiero volver a verle, darle otro beso, olerle... ya sé que no podré, pero estoy en este momento del duelo, puro síndrome de abstinencia.
2. Te leo porque me sentí identificada en algunos aspectos de ese post, seguí pinchando enlaces, y me pareciste divertida, inteligente, muy empática... hasta que decidí empezar desde el principio. Ahora te leo porque casi siempre encuentro algo interesante en tus reflexiones y en las de los descerebrados, o algo divertido, o libros que quisiera leer... También porque me siento un poco acompañada. Tal vez también esté procrastinando, menudo palabro, así que si te dejo una temporada, o más ratos, será porque estoy haciendo lo que debo, lo que me apetecería y ahora no soy capaz, o volviendo a la realidad. Me ayudas.
3. Por ahora, no hay nada 1.0 que nos una, pero viendo imágenes sobre el dia del libro en Madrid, pensé que igual salías por la tele y te busqué como una lela.
4. Los de tu padre, tu madre y vuestra infancia. Las dedicatorias a tus amigos. Las fiestas GT. Los Pirineos. Las princesas. Como expresión, en un despelleje alguien comentó sobre una oligolérdica, la busqué e iba con un vestido estilo años 20 absolutamente precioso, y por desgracia, absolutamente transparente. Por qué no le puso un forro?

Saludos!