lunes, 29 de noviembre de 2010

UN DÍA DE MIERDA

Tengo un día de mierda.

Sin motivo, por nada, porque si. No pasa nada grave, ni nada especialmente tocacojones ni tengo la regla. Simplemente es un día de mierda. Estoy acostumbrada, los tengo de vez en cuando, lo malo de ESTE día de mierda es que no debería serlo...porque hay muchas cosas molonas hoy.

Primero hace un frio de mil pares de narices, cosa que a mí particularmente me encanta. A los demás no les gusta pero a mí me da igual. Ahora sabéis qué siento yo cuando la gente es feliz en junio al sacar a pasear las chanclas y los tirantes. Yo soy feliz con mi gorro, mi bufanda, mis guantes y mi trenca. Además nieva, y creo que nieva muchísimo, pero yo a la nieve no le caigo bien. Lo tengo comprobado, siempre nieva cuando no estoy, así que ahora mismo que estoy en mi polígono a 80 km de Madrid...allí está cayendo la del pulpo de nieve…aquí nada…una lluvia que ni moja ni nada. Un asco. Probablemente cuando vuelva para Madrid...la nevada se desplazará a la ciudad imperial…y “un manto blanco cubrirá sus empedradas calles” mientras yo chapoteo en barro inmundo al aparcar en casa.


Otro motivo para estar contenta es que me he encontrado por la carretera con Fede. Normalmente y como para estas cosas soy muy simple, le veo por el retrovisor y sólo eso me hace sonreír. Si ya consigo que él se percate de la presencia de mi Ibiza mugriento y de mi personita manoteando mientras pito…directamente me vengo al curro más feliz que una perdiz. Hoy le he visto por el retrovisor y he sonreído pensando que a lo mejor era un buen día, pero luego me he venido abajo, porque hoy conducía el coche del ingeniero que Fede jamás relacionaría conmigo ni aunque le saliera un luminoso “ MOli va dentro..Moli va dentro”. Por un momento he valorado la posibilidad de dejar que me adelantara y luego pitar para que me reconociera…pero conociendo su empanamiento mental por las mañanas seguro que pensaría: ¡¡ se puede saber quién es el gilipollas que hace eso!! y se iría cabreado a currar…así que nada…no he hecho nada…más que mirar por el retrovisor por si acaso se le encendía una luz.
Debería estar contenta porque el envenenamiento va viento en popa. Por ahora todo son noles y hoy le han subido la dosis en el hospital…así que la finalidad del experimento diabólico que es que mi princeza pueda comer huevo...está un pasito más cerca. Estoy contenta sí, pero lo estaría más si no hubiera que volver el martes...EN MEDIO DEL PUENTE….Oh si, soy una madre atroz que egoístamente llora mientras ve como sus 5 días de puente se alejan por el hiperespacio en vez de alegrarse al ver acercarse un huevo a velocidad supersónica. Lapidadme...fundamentalistas maternales colmadas de amor y sacrificio.

(Por cierto, sobre el fundamentalismo que ella llama “encimismo”...había un artículo buenísimo ayer de Elvira Lindo)

Así que a pesar de que todo son buenas noticias…tengo un día de mierda. Y me jode..porque si tienes un día de mierda porque te han pasado mogollón de cosas malas pues puedes revolcarte en la autocompasión y en esas cosas tan molonas como son dar pena a la gente y que piensen que eres una pobrecilla y les entren ganas de pasarte la manita por la espalda y todo eso ( Yo nunca lo consigo..pero como experiencia novedosa..me molaría probarlo alguna vez).


Si todo son buenas noticias..y eres una tía con cerebro y sabes usarlo..pues te da cómo vergüenza decir que tu día es un asco…y lo que es peor..no quieres decirlo porque si lo comentas y alguien te sale con esa sandez de “mira a tu alrededor, todo es bueno”…tendrás que asesinarle…asi que te callas y lo escribes en tu cutreblog que para eso lo tienes.

Lo mejor para pasar un dia de mierda..es que se pase rápido.

Eso y una canción que me dé buen rollo y me haga sonreir..cómo esta.








Gonzalito rico..ya tienes tu foto...

26 comentarios:

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

y...¿por eso no has puesto foto? o es que has llegado al minimalismo...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Toma!!! Primer!!!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Y segun!!!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Vale, ya paro.

Mar dijo...

El artículo de Elvira Lindo de ayer fue genial. Qué identificación, qué a gusto me quedé tras leerlo.

Saludos. Me encanta tu blog.

Elena Rius dijo...

Muy gracioso el video. Me encantó "El gran Lebowski", es realmente de esas películas que dan buen rollo. Y no hay tantas.

Cerveza y chocolatE dijo...

Hay días que están destinados a ser una mierda, a llevarlo lo mejor que puedas y mañana será mejor seguro :) !

Totoro dijo...

Moli... recreate en tu "azquerozozdei", que todos tenemos derecho a tenerlo de vez en cuando y sin motivo aparente... solo porque si...

PD: Zorionak por lo de tu prinzeza... a ver si cunde y dentro de poco teneis festin de huevo!!

Diva Gando dijo...

Le he dado una oportunidad al video... lo juro... pero no...

La peli no la he visto.

José Antonio Peñas dijo...

Cómo no va a ser un mal día si se ha muerto Leslie Nielsen. Mierda, mierda y más mierda.

Pero me has alegrado la tarde con el vídeo: me encanta esa peli.

– …putos nazis…
– ¡No, no son nazis, son nihilistas!
– Ah… pues eso es mala cosa, porque oye, se pueden decir muchas cosas en contra del nazismo, pero al menos detrás había una ideología

javi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Er5uuCYi7q4

Estaba entre esa o you can't always get what you want.

Unknown dijo...

Moli, qué gusto me da una madre normal, sensata y que se rie con la Lindo en el artículo que escribió en el País sobre las "supermadres"... vengo de un blog que la dilapidan por ello y no he podido resistirme a escribir en el mío sobre el tema... que me disperso... genial los avances hueviles, faenón estropicio del puente. No, no eres una mala madre, qué coño¡¡ lo madre no te quita el resto de tus facetas... joder con los talibanes...

NáN dijo...

¡Coñoooo! ¡El Notas! Anda que no me he tomado Rusos Blancos con él. Y además el trocito de la mejor frase: "Lo siento, no le estaba escuchando".

En cuanto a ti, pedazo de ángel descerebrado, ¿se puede tener un día peor que estar ante un escaparate de pastelería sin poder comer los pasteles?

Te gusta la nieve, pero nieva donde no estás.

Te gusta que ese hombre, Fede, sepa que vas delante, pero no hay manera de hacérselo saber.

Te gusta (no, te apasiona) que tu hija se acerque al huevo. ¡Y nuestro lento sistema médico te cita para el día de puente!

Un día peor que de mierda.

Pero no te preocupes, nos pasa a todos:

buscamos a la chica con estrellas en los ojos y se ha ido

Anniehall dijo...

Ya lo dijo Truman, por boca de Holly (¿o tal vez solo está en el guión de la peli?) 'lo peor son los días rojos'.

Pues venga, a la mierda con tu día rojo.

Dana dijo...

Los dìas de mierda sin razòn ni motivo son mucho màs horribles que los dìas de mierda con motivo...què se yo... pero son asi de crueles!
Y si, es mejor pasarlo calladitas, que sino, en vez de la manito en la espalda, recibes uno de esos consejos estupendos que te hunden todavìa m+às, pero luego te diràn mientras escoges mentalmente la forma del asesinato ... " de buen rollito, eh?"

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Joder, y encima consigues hacer un post decente. Yo llevo varios días de mierda y mis posts también son de mierda. Enhorabuena.

el chico de la consuelo dijo...

Me sumo al luto de Peñas...has elegido un mal día para dejar de esnifar pegamento.

Newland23 dijo...

¿Qué hay después de la autocompasión?

Numaios dijo...

Por lo menos una noticia muy buena en un día muy malo. Me alegro un montón que la prinzeza esté tolerando el huevo.
Y me encanta El Gran Lebowski, una de mis pelis eleva-ánimos.

Anusky66 dijo...

genial que el envenenamiento cumpla su funcion !!Vaya faena lo de tener medico el martes del puente.
Me voy a hora a leer con calma el articulo,que tiene muy buena pinta.

TXABI dijo...

Lo mejor de estos malos días es... que acaban pasando (aunque esto les acaba pasando también a los buenos, desgraciadamente).

Illa dijo...

Yo hoy también tengo un día de mierda. Y ya se sabe, mal de muchos...

ÁlEX dijo...

Ser el comentario número veintitrés sí que es una mierda mundial.

P.D.: Cuando estás así (como tú hoy, digo) sin motivo aparente se llama apatía.
Dicen.

el chico de la consuelo dijo...

anda aiex, que ser el 24 es todavia peor.

JuanRa Diablo dijo...

"...ni aunque le saliera un luminoso “ MOli va dentro..Moli va dentro”.
Casi me parto con esto!! XDD

Bueno, como yo llego tarde supongo que tu dia de mierda ya pasó. Y si has podido ver nieves ya me contarás.

Propuesta así a bote pronto:
Haz un video casero como el del Lebowsky pero sustituyendo a Jeff Bridges por Rústicoman. Una bomba, ¿no?

Pikifiore dijo...

Bua Moli,yote entiendo hay dias que sin saber porqué son una mierda.Y punto.Sin cuestión.
PD:Me alegro de la proximidad del huevo