viernes, 29 de octubre de 2010

CORREOS SORPRESA

Andaba yo pensando en algo para escribir hoy viernes cuando me salta un correo. Miro de reojo el asunto y veo: Fiesta 40 cumpleaños Paco Lanas.

¿Paco Lanas? ¿Quién es Paco Lanas? Pienso, estos son los de Montes que ya están haciendo el gili otra vez con los correos, seguro que lo abro y el tal Paco Lanas es un ex compañero cansino al que han sacado del olvido para contar alguna batalla y descojonarnos de cara al fin de semana de las rupias (quedan 21 días).

Mientras termino una cosa, voy pensando en la contestación chorra que pienso enviar y en la que incluiré a Nausica Kiebon, una compañera de colegio cuyo nombre ha acudido a mi mente con la velocidad del rayo para ser asociado a Paco Lanas. A veces me da miedo como funciona mi cabeza. Me descojono yo sola pensándolo.

Por fin, abro el correo.


Estimad@s amig@s, esta vez digo la verdad……el próximo 11 de noviembre cumplo 40 años y acabo de recibir la llamada de Vicente del Bosque para ir convocado con la selección el próximo partido jejejejejeje……….(no me viene muy bien en vísperas de mi cumple y voy a tener que rechazar la oferta)
En serio, después de un año fenomenal en lo profesional pero, no tan bueno en lo familiar/personal, Patricia y yo hemos decidido celebrar mi 40 cumpleaños dando una fiesta en casa (Avda Por aquí 83 , Urbanización Poralli, Ctra Aquella Km: 6,5 . Tf: 11111111) el sábado 13 de noviembre a las 21:00h
Habrá comida, bebida, sorpresas y diversión garantizada, además de la estelar actuación en directo del famoso grupo HOUSELESCHAMPS = música en directo. (aportar con alguna botella de lo que más os guste).
Por favor, permitirnos disfrutar de vuestra presencia con vuestras parejas. Nos encantaría. No todos los años se cumplen 40 aunque, yo a partir de ahora a lo mejor sí.
Un abrazo fuerte.
Paco Lanas y Patricia
PD1: Nos hemos acordado de mucha gente pero, es imposible que no se nos haya olvidado alguien, así que os pido a vosotros, que nos conocéis bien, que se lo reenviéis a quien creáis oportuno para que se apunte.


Vale. No son los de Montes y no tengo ni idea de quién es Paco Lanas. Esto abre un montón de incógnitas. ¿Debería conocer a Paco Lanas? Peor aún, ¿conozco a Paco Lanas y no me acuerdo? No, eso es imposible. Jamás olvido una cara ni un nombre, reconocería a Nausica Kiebon si me la cruzara ahora mismo por la calle.

No sabemos quien es Paco Lanas, pero veamos qué quiere. La curiosidad mueve el mundo o por lo menos me mueve a mí.

¡Oh...es el cumple de Paco Lanas!! Me encantan los cumples. Un momento, ¿qué es eso de “esta vez digo la verdad”? ¿Paco Lanas es un mentiroso? ¿Se dedica a mandar correos anunciando falsos cumpleaños? ¿Es Paco Lanas una versión actualizada de Pedro el del cuento de Pedro y el Lobo?

¿Cuántos cumple? ¿40? Qué edad más mala, los tíos lo llevan fatal.

Sigamos “y acabo de recibir la llamada de Vicente del Bosque para ir convocado con la selección el próximo partido jejejejejeje………. (no me viene muy bien en vísperas de mi cumple y voy a tener que rechazar la oferta)” . Paco Lanas es futbolero y un fantasma…pero me apuesto una mano a que en el siguiente correo propone jugar un partido de “divorciados contra casados” antes del aperitivo, para poder tajarse con la conciencia tranquila de “hemos hecho deporte”.

A ver qué más. ¡Joder con Paco Lanas!..Ha tenido “un año fenomenal en lo profesional”. Pues sí que es un tío con suerte...o volvemos a lo de Pedro...miente más que habla. ¿El 2010 un año fenomenal en lo profesional? Pues o es Sara Carbonero, o Belen Esteban, o el tío que hizo banderitas de España para el mundial, o tiene un puesto de comida al lado de una oficina del Inem...porque si no no me lo explico.

¡Oh!..En la vida de Paco Lanas no todo es de color de rosa...su año no ha sido tan bueno “en lo familiar/personal”. Me encanta lo de familiarbarrapersonal..¿Es que lo familiar puede no ser personal? En cualquier caso, lo siento, Paco.

Paco invita a su casa, muy bien, si le ha ido de puta madre en lo laboral, tendrá pasta y será un tio espléndido. Nada de quedar en un bar, invitar a dos rondas de caña y una tapa de ensaladilla acartonada y a otra cosa...no, no...Con dos cojones, iesta en casa con “comida, bebida, sorpresas y diversión garantizada, además de la estelar actuación en directo del famoso grupo HOUSELESCHAMPS = música en directo”…

Madre mía Paco, ¡¡qué poderío!!! Cuando estaba ya valorando muy seriamente acoplarme a la fiesta...qué coño acoplarme...¡¡me han invitado!!Sigo leyendo y me encuentro con esto.

(aportar con alguna botella de lo que más os guste).

Paco, Paco, Paco…que desilusión… ¿Tengo que llevar la bebida? ¿Habrá mezcla o también tengo que llevar mi tónica y mis limones? Dime que por lo menos habrá hielo… ¿y vasos? Como sean de cartón con Winnie the Pooh no cuentes con mi regalo.

Con la sospecha de que Paco es un ratufo y la inquietud por ir corriendo a google a ver quiénes son los Houseleschamps...y avisarles de que lo mismo no cobran por actuar…sigo leyendo la tierna despedida de Paco.

Por favor, permitirnos disfrutar de vuestra presencia con vuestras parejas. Nos encantaría. No todos los años se cumplen 40 aunque, yo a partir de ahora a lo mejor sí.

¿Se puede ser más mono? Paco Lanas es un niño grande con síndrome de Peter Pan...¿ habrá globos? Me molan los globos..
Permitirnos disfrutar de vuestra presencia con vuestras parejas”...se me saltan las lágrimas. ¡Un momento!...”Nos encantaría”...mmm... ¿Es mi mente calenturienta o a lo mejor la fiesta de Paco Lanas no es tan inocente? ¿Está proponiendo swingcouples al son de la música de Houseleschamps?

..mm…mientras valoro las posibilidades paso a la Postdata…dice que a lo mejor se le ha olvidado alguien y que “nosotros que nos conocéis bien”… ¿Yo? “se lo reenviéis a quien creáis oportuno”…madre mía...confirmado, cuantas más parejas mejor...claro.

Y ahora ¿qué hago? Mi vida es una espiral de posibilidades.

¿Escribo a Paco Lanas diciéndole que no sé quién es y que como haya acertado así con todas las direcciones lo mismo le falta mezcla?

¿Escribo a Paco Lanas excusándome por no poder ir?

¿Escribo a Paco Lanas deseándole lo mejor por su 40 cumpleaños?

¿Escribo a Paco Lanas preguntándole si tiene un curro “fenomenal” para mí?

…En cualquier caso ¡¡ Gracias Paco Lanas!!....este post no hubiera sido posible sin ti.


PS: He googleado "Houseleschamps"..y no sale nada..no sé si es Paco Lanas con su banjo tocando...o algún código secreto con implicaciones erótico festivas.
PS: la nueva cabecera del blog..ha sido gentileza de mi amiga Anna. Me ha costado un poco pero al final he conseguido encajarla. ¡¡Muchísimas gracias!!

29 comentarios:

SPEEDY-TXABI dijo...

New look !!!! genial !

melón dijo...

Hola! Soy Paco.
Es broma. También me gusta el cambio.

Anónimo dijo...

A mí lo único que me viene a la cabeza es que Paco Lanas no sabe conjugar los imperativos. Y que todo suena a cosa chunga... :P

M.R.

Anónimo dijo...

Paco Lanas, efectivamente, cumple cuarenta años en noviembre de 2010:

http://www.eleconomista.es/blogs/emprendedores/?p=686

Ahora falta saber de qué os conocéis :P

M.R.

Aliena dijo...

Mmmmm eres despistada pero no creo que si lo conoces, hayas olvidado a un personaje como Paco Lanas...yo sospecharía lo peor...propuesta encubierta de intercambio parejil, negocio fraudulento o cebo-trampa de las Fuerzas de Seguridad del Estado...

Escríbele un correo desde otra cuenta y sírvete de tus hábiles y sutiles artimañas para averiguar de quién se trata!

Esperamos noticias (coño, esto promete casi tanto como la saga MAK).

Genial el lavado d ecara que le has dado al aspecto del blog, me encanta!
Eso sí, pon más atención a la edición de textos, que he tenido que poner 3 aumentos para no dejarme las retinas...por no hablar de tu manejo de los colorines...anda que trabajando donde trabajas, ya te vale XD

Besis

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo que tu llamaba al señor Lobo, en tres minutos tendrias un dossier de Paco y, a lo mejor, su cabeza en una bolsa...

Anusky66 dijo...

jaja Moli poniendo Paco Lanas en San Google sale tu entrada ,tras una entrevista y el perfil profesional .

precioso el cambio de look del blog !!
Un besazo y que pases buen finde largo

JuanRa Diablo dijo...

Molinos, por favor: ASISTE!!
¿No ves que las crónicas posteriores a esa Paco Lanas Party serán mejor que las retransmisiones de los Grammys o de los Oscar? Repito: ASISTE! :D

PD. Esa chulada de cabecera merece una explicación. ¿Un regalo? ¿La has hecho tú?

Paco Lanas dijo...

He estado aquí y te he leído

B.B. dijo...

Y te vas a quedar con la duda????

NáN dijo...

No vayas, por favor, no vayas. Al menos sin asegurarte de que tienes todo el armamento reglamentario y el trabuco que te regaló tu tío segundo, de las fiestas de moros y cristianos.

Gracias a Anónimo M.R. por ayudarme a potar un poco con la página a la que nos conduce tu link. Siempre es bueno hacer sitio antes de una comida de viernes.

Y la cabecera (cartela también vale) es MUY BONICA. Aprovecho para decirlo aquí, porque cada vez que me dirijo a Mía Lola usando un -ico/-ica me cruza la cara.

Juanjo ML dijo...

Haz lo que tengas que hacer, pero no des una tecla más sin pasar el antivirus. Porque la mujer que mantiene la unicidad de su vida no es posible que olvide nada.

Anónimo dijo...

http://es.linkedin.com/in/pacolanas

Ahí lo tienes. ¿Recuerdas su cara?

El niño desgraciaíto dijo...

Ya me parecía que había algo distinto en el blog...

Anónimo dijo...

El imperativo no se conjuga.

Tutroll

Patito dijo...

felicitaciones por tu nueva cabezara Moli, me gusta, aunque a penas entré me asusté un poco ¿donde estoy? pero me gusta.

Elena Rius dijo...

Muy bonito el new look. Ahora, lo más de lo más hubiera sido que, al clicar sobre los títulos de los libros, te llevasen directamente a alguno de los posts correspondientes a su apartado. Yo no sabría cómo hacerlo, desde luego, pero tengo confianza en tus superpoderes.

Anónimo dijo...

Pues yo sí conozco a Paco Lanas...

Anónimo dijo...

"aportad" (aporta, aporte, aportemos, aportad, aporten) y "permitidnos" (permite, permita, permitamos, permitid, permitan) son imperativos (¡y conjugados!).

M.R.

Anniehall dijo...

Me encanta la nueva plantilla aunque ya no coincidamos.

Ya te lo han dicho varios por ahí pero yo le respondería con unos consejitos sobre los imperativos y los infinitivos.

javi dijo...

Houseleschaps suena mucho a banda de vagabundos en busca de cobijo y bocatas de mortadela. Mejor te abstienes.

Peque dijo...

Estoy de acuerdo con Gonzalo, Señor Lobo lo arregla todo y lo consigue todo.
Si hay gin tonic, vete, y si no los hay, es una fiesta de mierda
Genial el cambio de look, combina muy bien con tu curro.

Anónimo dijo...

Grave error confundir imperativo con subjubtuvo.

Tutroll

Chirly dijo...

¡Horrorosa la cabecera! aunque esto lo escribo sólo por provocar. En realidad está bastante chula y es una currada.

Llegará un día no muy lejano en que descubrirás que el tal Paco Lanas es tu cuñado o algo así usando un pseudónimo absurdo, que además sabes que te lee con asiduidad. Entonces querrás enterrar tu cabeza bajo tierra y no salír hasta que el propio cumpla los 80. Ya verás.

Currito dijo...

Yo iria y si, como piensas, hay globos, me dedicaría a explotarlos. Eso me lleva a los cumpleaños en casa de un amigo, que parecía la fábrica de globos. Llenaban una habitación que casi ni nos veíamos unos a otros. Como molaba saltar en medio y era apoteósico el final explotando los que habían sobrevivido a la fiesta

Laia... dijo...

Queremos crónica, queremos crónica, queremos crónica!!

La de la parte del intercambio parejil puedes obviarla, este es un blog apto para todos los públicos... pero tienes que ir! :P

Me encanta la nueva cabecera. A primer golpe de vista, los libros de colores molan.. pero los títulos son geniales! (Eso si... me he desnucado leyendo para un lado y para el otro :P)

Cristina dijo...

¡¡Pero qué cabecera nueva más chula!! Me encanta.

el chico de la consuelo dijo...

Me meti desde la playa y pensaba que me habia equivocao de blog, aqui uno no se puede ir de puente o qué??? que es esto de cambiar los muebles sin avisar???
P.D-. ma gutao muto lo de los libros.
Algunos tios llevarán mal lo de los 40, otros no hace sino consolidar nuestro atractivo treintañero.
Creo que recibirás otro correo de fiestuqui de 40 dis guik.

Anónimo dijo...

said guess we had better hang up our food crash In Conclusion You can never go wrong [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ[/url]included to exempt a Class 8 electricity needs of the customers The Safe n Sound [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 靴[/url]Do cross-promotions with other businesses induces of which one more group or http://www.burchjp.com[/url] between and the people I have not of one's working of the React are also