jueves, 13 de mayo de 2010

¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO?

Alucino.

Estoy hecha un puto desastre. Soy un despiste andante, mis neuronas están perdiendo conexiones o no. Tienen tantas conexiones que han empezado a colapsar.

Esta semana le toca llevar el coche al lémur. No me deja su coche para ir a la piscina, no sé ni que modelo es. Un todoterreno, no sé. Cuando le toca a él, me mentalizo de que tengo que pedirle el coche a una compañera para poder ir a la piscina.

- M, ¿me dejas el coche para ir a la piscina?
- Si claro, toma las llaves, está en la 3 fila del parking.
- Vale.

Cuando vuelvo de nadar, llego al comedor y me dice M.

- Moli, ¿con quien has venido hoy?
- Con el lémur.
-Pero si el lémur venía de turno de tarde..que me lo acabo de encontrar.
-¡ Coño! es verdad..he venido...¡¡en mi coche!!
- ¿ y porqué me has pedido el mío? Que yo te lo dejo pero vamos..que me ha sonado raro.

Había olvidado completamente que había llevado el coche al curro..miedo me da pensar cómo fui conduciendo y si frené en los 3 radares que hay en el recorrido. Eso sin contar, con qué veo mi coche aparcado desde la ventana de mi despacho. ¿En qué estaba pensando?

Por compromisos laborales he tenido dos saraos nocturnos esta semana. Los dos céntricos y sin posibilidad de parking. Llego del curro, dejo el coche en casa y me voy en metro. Me mola ir en metro, mis mp3, las manos en los bolsillos y pensando en mis cosas..no soy la madre de nadie, ni la mujer de nadie, ni estoy currando, ni nada..soy yo escuchando música y pensando en mis cosas. Ayer cuando volvía con un frío de mil pares de narices, llegó a la parada de casa, empieza a jarrear...pienso.." bueno..me da igual...no es nada.."...voy andando, chapoteando, con mi música, y cuando meto las llaves en el portal me doy cuenta de que llevo un paraguas en el bolsillo. ¡ Joder!..si lo he metido yo...¿en qué estoy pensando?

Hoy he ido a otro sarao, en el puñetero centro. A la ida me he pasado la parada, me he bajado en otra, he cogido una línea que no era, y me ha parecido que era buena idea bajarse en Sol..justo hoy que sólo había unos 100 mil colchoneros intentando salir por la misma boca de metro que yo.

A la vuelta ha sido incluso mejor..he cogido la línea al revés y no me he dado cuenta hasta después de 4 paradas cuando en el sentido correcto sólo es una. ¿ En qué estoy pensando?
Son las 12 de la noche y me estoy tomando un yogur porque acabo de recordar que no he comido en todo el día.

Mañana voy sola conduciendo, miedo me da dónde puedo aparecer. ¿En qué iré pensando?

22 comentarios:

Diva Gando dijo...

Hola trasnochadora...

A mi lo de comer no se me olvida. Es una pena...

Por lo demás hay días que esas cosas ocurren y además te quedas flipando de la "laguna" que has tenido. A veces voy tan abstraída conduciendo que no recuerdo haber estado conduciendo, ni por donde he pasado, etc. Que fuerte!

Estoy acabándome unos viales de fósforo, a ver si le doy cancha a la neurona.

José Antonio Peñas dijo...

Lo que sucede es que tu universo no es real: de niña te compró una productora y ahora, sin saberlo, protagonizas El Show de Moli, el programa más visto del planeta. Pero claro, tu cerebro ha empezado a encontrar incoherencias a nivel subconsciente y está tratando de mandarte mensajes de aviso.

Tienes que liberarte, Moli. Corre y atraviesa la puerta.

Efe dijo...

Jo, Moli, me siento responsable. Desde que nos conocimos no has vuelto a ser la misma.

Peque dijo...

Pones el piloto automático y no te enteras de lo que haces, tanto buscar ideas que moles para el blog, no te queda sitio en la cabeza para nada más

Mamá (contra) corriente dijo...

Eso son rachas, mujer, seguro que pronto vuelves a hacer las conexiones correctas.

Anónimo dijo...

Tengo días iguales. El otro día, al ir a trabajar, me subí, corriendo porque lo perdía, en un autobús, que no es el mío. Cdo me dí cuenta de que iba por otro recorrido, me bajé y cogí el Metro, en sentido equivocado. Me volví a bajar y llegué a trabajar a las mil. El sábado estuve de Comunión y me empeñé en meterme en una Iglesia que no era, menos mal que el Atlético ( quien estos días está muy contento), me agarró y me metió en la Iglesia correcta. Vamos que no doy una. ( Yo creo que estamos muy estresadas).
MALVANTESA.

Pablo dijo...

¿no estarás embarazada? ;-)

Kotinussa dijo...

Yo he tenido una semana idéntica. Por primera vez en siete años se me pasó la parada del autobús en la que SIEMPRE me bajo. Y no iba dormida, ni escuchando música, ni leyendo. No, iba mirando por la ventanilla. Pero se conoce que mis retinas estaban en otro lugar.

Al día siguiente, estando en un espacio bastante reducido, perdí un papelito. Tenía apuntado un teléfono que me había costado cuatro días conseguir. Y el dichoso papelito no ha aparecido a pesar de poner boca abajo todo aquello susceptible de moverse que había en la habitación.

A lo mejor resulta que es la semana universal de vacaciones para las neuronas.

JuanRa Diablo dijo...

Así empezó mi tia, que en paz descanse...


Ahora, en serio; esos despistes son del mismo despiste, osea que tú tranquila. De todas formas háztelo ver porque seguramente estás desnaturalizándote mucho más deprisa de lo normal.
Eso o que estás enamorada...

Sara dijo...

RASPA¡¡¡¡¡ solo un yogur en todo el día??????????

Lo que te digo al final vas a ser como un papelillo de fumar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena mujer!!!!

javi dijo...

¡Pero al final no nos has contado en que estabas pensando!

Anónimo dijo...

Para mi que va a ser la edad. Come rabos de pasa, un clasico.
Bienvenida al mundo de la memoria de pez.
Fdo: Jiom

molinos dijo...

A ver...¿ por quién me tomáis? ¿ Por Candy Candy? Iba pensando en cosas importantes, de esas que me rondan por la cabeza cuando voy a mi bola: la fisión del atómo, la batalla de Normandía, el Bing Band, las mejores posturas sexuales y lo bien que me queda el pelo corto.

molinos dijo...

JIom...justo ayer hablaba con el ingeniero de ti...¿ cómo va el lado oscuro?

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Claro, vas pensando en lo tuyo, te dejas el grifo abierto...y luego la culpa de los de mantenimiento...

Raquel dijo...

Anda yaaaaaa, no te ha podido pasar todo esooooooooooo ¿?

molinos dijo...

no se si alguien lee mis contestaciones....pero sigo en racha..he mandado a M disfrzada de chulapo al cole...y era la unica de la clase...no tenia que ir disfrzada. Fabuloso..le he creado un trauma a mi hija, celiaca, alerica y chulpa a destiempo

Raquel dijo...

jajajaja pobre M!!!!!! pero cómo tienes tanto despiste encima??? yo sigo pensando que es exageración superlativa..amos amos...

Pétalo dijo...

Es obvio que piensas en Gerard.
Pobre M!! Mi madre me hacía esas cosas continuamente, y salí bien.

Repito, pobre M.

Lola dijo...

uffff! pobrecita!!¿pero ha ido de chulapa o de chulapo que no me entero!

Lo del yogur por la noche y sin haber comido ..no está nada bien!

A COMER!

Anónimo dijo...

Jajjaja!!! Me parto! Y me siento taaaannn identificada una vez más!

El metro en sentido contrario: un clásico. Y tardar 2 o 3 paradas en darme cuenta tampoco es raro! Yo también tuve una época de compartir coche y un par de veces se me pasó recoger a mi compi y tuve que dar la vuelta! Otra dejé a mi ingeniero (yo también tengo uno, claro que yo también lo soy!) cerrado con llaves en casa de mis padres de buena mañana cuando me fui a currar. Jajjaja! Esta fue bestial. El tenía un viaje de curro y yo trabajaba (como tú ahora) a más de 50km de mi casa. Seguiría pero creo que he dejado el mensaje principal: te entiendo!

Sigo siendo yo. La (muy) descerebrada que está leyendo el blog desde el principio. Necesito un nick identificativo pero no encuentro uno que esté a la altura. :-)
Por ahora N. (es que soy muy poco misteriosa)