lunes, 15 de marzo de 2010

AHORA LO ENTIENDO...

Por razones que no vienen al caso hoy necesitaba ir a nadar más que comer. Tenía adrenalina para regalar y era mejor ir a sumergirme a ver si conseguía descargarla que bajar a por el rancho siendo una bomba andante.

Así que nada, me he marchado a mi piscina poligonera alegremente. Me he embutido en mi bañador, cascos a punto y a nadar.

He elegido una calle con un vejete encantador con el que ya he coincidido más veces. Nada “a ranita” (como dice C), se quita del medio cuando llego yo, si le adelanto no me mete mano y además sé que termina su sesión unos 10 minutos después que yo y me deja la calle libre. Todo perfecto.

Me he puesto a nadar a buen ritmo empujada por mis fabulosos niveles de adrenalina cuando por el rabillo del ojo he visto que en la calle de al lado se ponía a nadar un tío con una facha bastante interesante.

Antes de seguir y que la imaginación lleve a alguien a pensar en un tipo espectacular, voy a dejar claro que en mi piscina solo hay señoras mayores hablando de cosas de señoras mayores, vejetes nadando a ranita, tíos gordos que hacen maremoto al nadar, un par de tías sobre las que no puedo decir nada y un socorrista macarra con mirada libidinosa. Un tío normal, delgado, con cuerpo decente y un bañador correcto es a todos los efectos un chulazo.

Bueno, pues ahí estaba yo dando lo mejor de mí en mi calle, cuando he visto que el chulazo estaba en la calle de al lado nadando justo a mi altura. Y por probar y como me veía sobrada de fuerzas, me he propuesto ganarle en ese largo…y oh sorpresa…le he ganado. Así que he decidido ver si conseguía ganarle en el siguiente.


Como no me creía que de verdad yo nadara más deprisa, he tenido un momento de inseguridad pensando que a lo mejor el tío no había visto que una mujer iba nadando pegada a él. La verdad es que esa posibilidad era remota, porque en bañador y nadando a un metro y medio de mi, salta a la vista que soy tía.

Sí, se había dado cuenta porque ha acelerado y le he vuelto a ganar. No por mucho, pero lo suficiente para llevarle un cuerpo de ventaja. (Mi cuerpo, 160 vamos). Así que nada, me he venido arriba y entre la música cañera y la adrenalina he mantenido el nivel bastante rato. Un par de veces ha estado a punto de pasarme, pero yo he sido más rápida…casi palmo pero he conseguido mantener el ritmo.

De repente le he perdido de vista.

Me he parado, he mirado y he dicho ¿dónde está? No puede ser que me haya adelantado.. Y no, no me había adelantado. El vejete se había pirado y el chulazo se ha cambiado de calle.

Nos hemos tirado los últimos 15 largos en ajustada competición…y he ganado.


Como tengo poca confianza en mis dotes deportivas, al salir de la piscina, me he mirado a contraluz a ver si lo que había pasado es que mi bañador había clareado y estaba dando el espectáculo y por eso el chulazo nadaba pegado a mi. Tengo más confianza en algunas de mis dotes físicas.... Pero no, por ahora mi bañador tapa lo necesario.

Nunca había entendido el instinto XY de “me pico haciendo deporte”..Básicamente porque para qué me iba a picar en algo en lo que mis posibilidades de hacerlo medianamente bien son nulas. Mejor hacer como que paso de competir y me ahorro humillaciones.

Hoy me he picado, he ganado y me ha molado muchísimo.

Y para rematarlo, cuando he salido de la piscina…¡¡ me ha reconocido y me ha saludado!!! También me ha preguntado por mi mp3..pero ha sonado a excusa, creo que quería ver la pinta que tenía sin gorro y gafas.

O sea, que me he picado, he ganado, me ha molado y encima he ligado….al final el deporte no va a ser tan malo.

25 comentarios:

Efe Morningstar dijo...

¿Y no te ha pedido el teléfono ni el msn ni nada? Qué rollo de tío, ¿no? Seguro que era gay y te seguía porque le marcabas un ritmo estupendo.

Luego se ha acercado a ver el modelito de tu bañador, claro.

javi dijo...

Ya no eres una bruja que hace aerobic, ¡eres una brujita sexy que hace natación!!!!

Anónimo dijo...

La competición mola.
Ganar mola más todavía.
Pero competir, ganar y encima ligar... eso es abusar.

Cazurro.

PS: Parece que tu semana empieza muy bien, a pesar de la adrenalina... o precisamente gracias a ella.

Mensi dijo...

Weeeee Moli!! Vaya subidón, ehhh?? A mí también me pasa.. no lo puedo evitar, me pongo a comprobar mi estado de forma con nadadores/as desconocidos.. y sí, coincido contigo: cuando les ganas.. hmmm qué pasada!!

Y lo a gusto que vas todo el día después de haber estado nadando: no tiene precio, como dice el anuncio de Master Card.

Ahora sí, lo de ligar.. pasa pocas veces. Jeje, a ver si vuelve a por más.. Lo de cambiarse de calle tiene delito! No será que su calle estaba a tope?

Por cierto, a ti no te ha pasado alguna vez que si tienes unos días sin nadar, sueñas que nadas tanto en el agua como por el aire?? Eso es mono puro y duro!!

Besets

Mensi dijo...

Por cierto, para evitar que se te acaben transparentando los bañadores, como cuentas... conoces esta marca?

AUTRIC

Se compran online y son una pasada de buenos!

Besets

molinos dijo...

Efe y Javi..no me simpatizais....

Cazurro...¿ tu por aqui? Pensé que te habías dado a la fuga.

La competición ha molado si..veremos las agujetas mañana.

Mensi, gracias..veo que me entiendes. Miraré lo de los bañadores. Gracias.

deRositas dijo...

No sé si me mola que seas tan deportista, competitiva y buenorra...te lo miro.
Hacía tiempo que no leía y me ha encantado el cartel de M a su papi.
Besos

marian dijo...

Me imagino al pobre decidiendo entre insultarte por la humillación o darte su teléfono para quedar.

José Antonio Peñas dijo...

No se´, creo que para una valoración adecuada y neutra de la situación deberíamos ver algunas fotos tuyas con traje de baño, a ser posible varios modelos y alguna sin, por aquello de hacer un test de doble ciego

Oriana dijo...

uff cuanto hace que no nado! esque mi ipod en funda hermetica abulta y me enredo en el...nada que ver con tu aparatito, que envidia me das!!
ay tamb mido asi...que gracia
un saludo :-)

112 dijo...

El deporte nunca es malo,si acaso cansado.Pero la finalidad del deporte es competir ( lo de estar en forma es un invento moderno) y por supuesto ganar.Y suele ocurrir que el que gana liga más que el que no lo hace, aunque sean esos ligues piscineros de "OHH! me ha hablado!".Enhorabuena.
Yo aún no estoy cualificada para ganar a nadie de ese nivel,pero ganar a los abueletes me mola igual.

Anónimo dijo...

En mi pisci no hay tíos buenorros, sólo abuelos y tíos y tías plastas que quieren dar conversación. Qué suerte tienes ;-)

¡No me puedo creer que nunca antes te hubieras picado con alguien desconocido cuando nadas!

¿Y él qué pinta tenía sin el gorro y las gafas?

Otra P.

Kotinussa dijo...

Cuando leo cosas así me da envidia no poder nadar (por una maldita enfermedad que sólo te impide hacer cosas como esa, pero no trabajar ni las faenas pesadas de casa).

Cuando una ya ha pasado determinada edad, ligar en las barras de los bares se convierte en una ruleta rusa. Pero en lugar de una bala y cinco huecos vacíos, hay 200 impresentables por cada tío normal. Por eso las piscinas parecen una alternativa razonable.

Como tampoco puedo ir a un gimnasio ni a Pilates, ni ahora tengo perro para pasear (otro recurso bueno para ligar, así se conocieron los protagonistas humanos de "Los 101 dálmatas"), mis posibilidades están verdaderamente disminuidas.

Si vuelves a encontrarte con el chulazo, después de dejarlo extenuado por tratar de seguirte el ritmo, pregúntale a qué otros hobbies se dedica, a ver si coincidimos.

Griselda Pelirroja dijo...

Jo, Moli, ¡cómo abusas! Se conoce que tú estás en forma, y a lo mejor el muchacho justo está empezando su particular operación bikini :)

Cattz dijo...

Yo en el agua me hundo. Y luego me quejo de que a mi perra no le gusta el agua...

Me das envidia, que lo sepas :)

Anónimo dijo...

Bueno, que conste que la natación tiene mucho de técnica así que es un deporte en el que es muy probable que les des una paliza a muchos hombres aunque estén cachazas. Tengo una amiga que nadando nos gana a todos incluso a los más experimentados, por suerte cuando vamos a correr nos tomamos la revancha, jeje.

Chirly dijo...

Creo que ese nadador lo que quiere es llevarte a la frontera...

C.E.T.I.N.A. dijo...

Pues te has perdido lo mejor, la cerveza post partido

peibol dijo...

Es que parece una tontería inantil... hasta que lo pruebas :D.

Siendo canijo y delgado, es un gustazo ver la cara que se le queda a los machitos de gimnasio cuando "les ganas" :D

hitlodeo dijo...

"...si le adelanto no me mete mato..." ¿Te traiciona el subsconsciente pensando en lo que le harías si lo intentara? Pobre señor.
Y además, me tienen de lo más intrigados tus bañadores transparentes. Me recuerdan aquellas imágenes de señoritas que cuando las mojabas con agua se veían desnudas.
:D
Un abrazo Moli

Ana dijo...

Mola, el tío se picó y le ganaste.
Y en lugar de enfadarse, intentó ligarte,pinta buena gente!

Bss

Invisible dijo...

Yo no suelo ser muy competitiva, pero tengo que reconocer que en la piscina me he picado más de una vez, bueno mejor dicho muchas veces con algun o alguna nadadora. Es el único sitio donde me pasa. Y mola muchoooo.........
A mi me encanta ir a nadar y desde que he descubierto que hay un mp3 sumergible, me gusta aún más. Ya le he soltado alguna indirecta a mi chico para ver si cae para mi cumple.Ya veremos.....

molinos dijo...

Rosi..me adoras...no digas trolas.

Marian..¿ cómo que humillación? ¿ que le gane yo es humillación? Jooo..que mi trabajo me ha costado..y años de entrenamiento.

José Antonio..¿ un test de doble ciego? ¿ eso es palpando?..

112..date tiempo, yo empecé con los abueletes...y creo que lo de ayer fue chiripa.

Otra P..tenía pinta...de..mmm..no sé..no me acuerdo asi que supongo que nada especial.

Kotinusssa...puedes probar a ir a la piscina a pasearte solo..lo mismo funciona.

Griselda...es la primera vez que me pico en plan en serio. Y sí estoy en forma..pero él no estaba mal..a ver si alguno va a creer que era un paralímpico.

Anónimo..aparte de ténica que es verdad que la hay también hay aguante...pero vamos que no se me da mal. Correr ni se plantea.

Catzz...si te hundes es que no eres una bruja, las brujas flotan porque son de madera...jajajajajajaja...en fin..

CETINA, ¿ tengo pinta de tomar cervezas con desconocidos a los que he vencido??

Peibol..sabía que tu lo entenderias..jijijiji.

HIt..ni te imaginas la cantidad de veces que adelantas a alguno y notas una mano en un sitio que no debería estar. Y sobre imagnes de tias que hay que mojar para desnudar...errr..no digo nada..tú sabrás.

Ana..tampoco fue para tanto, pero molo.

Invisible..creo que debería cobrarle a la compañía por la publicidad que les hago pero mola muchisimo.

Chirly...jajajajaja...pues como no sea a la provincial.

José Antonio Peñas dijo...

Pues no, me refería a uno en el que un grupo ve las fotos con bañador y el otro, el de prueba, ve las de sin bañador, por aquello de asegurarnos que no hay efecto placebo.

Ahora, lo de la palpación me parece una magnífica idea, a tener en cuenta desde ahora en futuros tests

JuanRa Diablo dijo...

Aprovecha que estás en racha y empieza a conseguir nuevos retos:
¿Qué tal hacer trabajos manuales con las princezaz?

No te vayas a dejar ganar ahí, mujer...