miércoles, 24 de febrero de 2010

TERAPIA DE LA HOSTILIDAD.

Cuando abres un blog lo haces un poco a oscuras, empiezas a escribir y lo cuelgas.
Esperas que pase algo, pero no pasa nada. Le coges el gusto y sigues. Al principio te leen los 4 gatos que te conocen y que por supuesto dejan comentarios “monos” que hacen muchísima ilusión.

Pasado el tiempo empiezan a llegar lectores de no sabes muy bien donde, ves en tus estadísticas que tienes más visitas que amigos, lo que quiere decir que te leen desconocidos. Es una sensación un poco rara, pero mola. Luego algunos de esos lectores empiezan a dejar comentarios.
Hace muchísima ilusión. Cuando el lector comentador, se convierte en habitual mola mucho más y si no aparece en unos días me preocupo: ¿le habrá pasado algo? ¿Habrá encontrado otro blog mejor? ¿Se ha aburrido de mi? ..Todo tipo de pensamientos laterales negativos provocados por mi egocentrismo.

Tengo todo tipo de comentarios, muchos de “moli molas mil”, otros más complejos y que agradezco muchísimo, otros de gente que llegó tarde pero que se leyó el blog entero como Sara o cazurro o alguno más que seguro que se me olvida, otros picajosos como los de los algunos habituales JuanRa, Gonzalo, Hit, Efe, Javi..etc que siempre meten la puyita, otros de conocidos como Jiom, P. o Derositas, y otros de completos gilipollas.

No estoy en contra de la crítica inteligente, el sarcasmo o la ironía, pero las falsedades e insultos gratuitos me tocan mucho las narices. Pensaba no decir nada, pensaba castigar al anónimo con el látigo de mi indiferencia y pasar de él olímpicamente, pero hoy me he levantado de buen humor, así que voy a por ti.

Bueno, pues uno que te lee te dirá que mejor que eswxcribas sobre tu cionciencia que no intentar emular a gonzalo con la historia de su esposa. Moli,guapa ( sí, ya sé que este apelatrivo te jode un poco ), sé tú chata. Y , cuando no hay nada qeu decir, mejor callada.
El que estés de mala leche posiblemente es porque siempre hay más, y nunca llegamos a captarlo.

este escrito está más en tu estilo; tu conciencia, de todas maneras, pelín ñoña: no me lo creo.

Para empezar, ¿ que lleva a alguien a escribir esta sarta de chorradas? Si no te gusta el blog, no lo leas. A lo mejor pensabas que con tu comentario negativo contribuías a la mejora de la sociedad o que me ibas a hacer reflexionar sobre lo que escribo. Querido, te sobrevaloras demasiado.
Segundo, me joden los anónimos. ¿Por qué no dejas cualquier nombre? No voy a perseguirte hasta tu casa, no voy a llorar, ni escribirte una carta diciéndote que no seas malo conmigo, me da igual que te llames Carlos, Fernando, Eustaquio o lo que sea. Ponte un nombre coño, un poquito de clase.

Tercero, no soporto que la gente escriba mal. Tolero los acentos y las comas mal puestas porque eso también lo hago yo, aunque eso no es excusa. Es mi blog y yo decido lo que tolero y lo que no.

Cuarto, si vas a ponerme a caldo por lo menos que sea con algo de fundamento. En tu patético comentario, insinúas que he copiado a Gonzalo y su gran post sobre su mujer, al escribir sobre el ingeniero. Falso. Yo no podría hacerlo tan bien como él, pero además yo escribí hace siglos uno sobre el tema, pero como no me lees no tienes ni puta idea. No me parece mal que no me leas, es más, me la sopla, pero si vas a criticar algo lo fundamental es no cagarla en las fuentes.


Llamarme guapa pretendiendo que me ofusque es un intento tan patético de provocar que no voy ni a considerarlo. Terminar la frase con chata es de vomitar.

cuando no hay nada que decir, mejor callada” Eso lo decido yo. Si no te gusta, no me leas.

el que estés de mala leche es porque siempre hay más y nunca llegamos a captarlo”..Fascinante, un poco de terapia barata para terminar de retratarte.

¿No te crees que mi conciencia me hable así? Vaya, que chico más listo, lo mismo hasta tienes un master.

Luego tengo otro anónimo o no sé si es el mismo, que pensó que no se había retratado lo suficiente que dejó esta soplapollez:

Cada día doy gracias al cielo porque mi mujer no es una víbora de tu especie y no tiene esos arrebatos psicohormonales.

Dirás que les pasa a todas... pero no, a algunas no.

Fabuloso, otro absurdo que no conoce a su mujer. No es por joder, pero lo mismo se lo está contando a otro de tu misma especie pero con menos cuernos.

En fin, que ya estoy de un humor estupendo. Gracias Anónimos, soltar hostilidad es tremendamente terapéutico.
Y pensar que casi me lo pierdo cuando medité si borrarlos....
Una cosita: que no se me ofendan los lectores/comentadores no citados, y tampoco los que se llamen Carlos, Fernando o Eustaquio..

55 comentarios:

Sophie dijo...

No, no, esos comentarios no se borran, lo mejor es preparar palomitas en el microondas y sentarte a leer.

¿Te has planteado sortear cuadernillos Rubio? Sería tu buena acción de la semana, contribuirías a que la sociedad vaya mejor y alguien aprenda a escribir bien xD

Cata dijo...

Yo soy lectora diaria y comentadora esporádica-casi habitual.... nosotros también queremos un reconocimiento!!!!:p
En cuanto al comentario anónimo, no es por pelotearte a ti, ni por joderle a él, pero de verdad que lo leo lo releo y no lo entiendo... no es que no esté de acuerdo con él, es que no se ni que pretende decir exactamente...
pobriño...

Anusky66 dijo...

menos mal que no los has borrado , ya que no hubieras escrito sobre ellos , y tal vez, me hubiera perdido el post de Gonzalo ,lo que hubiera sido ,una verdadera lástima .
Moli , gracias por el enlace.

marian dijo...

Anónimo: dícese el personajillo siniestro, triste, maleducado y posiblemente lobotomizado que no teniendo otra cosa que hacer, se dedica a dejar comentarios en blogs que encima no le gustan ¿para que los lee? todo un misterio, lo que demuestra que muy listo no es.

M dijo...

Moli, no tiene q ver con este post, tiene q ver con tu postura ante la vida.
Estoy en un momento de crisis, terminando una pareja de muchos años, luego de habernso casado, comprado una casa y a punto de buscar niños...sabes? me hundo en mi valle de lágrimas y creo q nuuuunca mas voy a conocer a nadie, que naaadddaaaa vale la pena y toda suerte de pensamientos tan optimistas como estos,
pero tu sentido del humor cáustico aplicado a lo cotidiano y tu "espabilate!" que sobrevuela mucho de tus textos me estan ayudando a pararme desde otro lugar.
Me reconozco cursi y se q te revienta la cursilería pero gracias!
En uno de estos finde voy a leerme tu blog de cabo a rabo, me encanta como escribes.

sandra dijo...

A veces lo mejor es ni molestarse a contestar determinados comentarios gilipollas... pero, joe mucho que en tu propia casa (en tu blog) venga un anónimo a decir idioteces en plan meter malmeter por malmeter...

Por ciero, yo soy de las que llegue tarde y por pura casualidad, y... me zampé el blog entero...

Efe Morningstar dijo...

Ohh, me has mencionado y me has enlazado mal, ¡me siento doblemente especial!

Mmm, veo que estás haciendo caso a mi consejo de coger algo y despelucharlo. Soy un maldito gurú zen, cómo molo.

Eso sí, yo pensaba que irías a por una pieza más grande.

shopgirl dijo...

Aquí una que te lee siempre y que también se leyó el blog entero ^^
Los comentarios anónimos mejor no borrarlos y contestarles a lo grande, como haces tú, con una entrada para ellos solitos. Aunque claro, también está la opción no contestarles para no caer en su juego, pero no es tan divertida xD
Yo eliminé un blog porque tenía varios trolls molestos porque hablé de ellos directamente, no amigos ni nada de eso, pero sí gente a la que conocí y no me gustó su actitud. Empezaron a atacar y me jodió tener a gente non grata leyendo mis cosas y lo mandé a tomar viento. Qué lástima no haberte leído antes, seguramente les habría contestado con una bonita entrada dedicada y mi blog seguiría vivo :P
Y me habría quedado muuy tranquila al soltarles más directamente lo que pensaba de ellas.
Tú sigue así!!

Manuela dijo...

Yo he aparecido por aqui hace muy poco, pero ya puedo añadir tu blog ente mis lecturas realizadas en 2010. Con el consiguiente mosqueo parejil:
- Joe, Manuela, ya estas otra vez leyendo a tu civernovia... ¡¡¡Que no llegamos al cineeeee!!!
- Jajajaj, espera, verás que te cuente la última del Ingeniero... Jajajaja.

Y a los anónimos pues nada, ellos solo se lo dicen todo. Si no te gusta mirar, pues no mires.

Juliet dijo...

Yo me reconozco como una de las que llegó tarde, y se puso al día en un pis-pas. Pero como hay tanto que leer, cuando tengo un momento de paz en el curro, de “escurquis” me pongo a leer entradas antiguas. Hay veces que deben pensar que estoy loca cuando empiezo a reír a carcajada… Reconozco que me mola no leer en dos días, para después poder leer dos entradas de golpe (qué friki). En fin, los anónimos es un fenómeno blog que en realidad mola. Si tienes anónimos es porque ya eres suficientemente importante. Tómatelo como un cumplido, hay alguien que pierde el tiempo leyéndote, para bien o para mal. ¿Qué sería de Pe si nadie las criticara? Nadie... Además, si dan pa escribir una entrada, ya cumplen su función! Tú sigue a lo tuyo que “moli molas mil” jejeje

deRositas dijo...

No entendí el comentario de ANONIMO. De hecho pensé que no estaba escrito en mi idioma o que se había fumado una trompeta de las grandes.
Estoy deseandito que cantes quien es el anciano venerable del pene herido...jajajaja

Anónimo dijo...

Moli molas mil.

Mejor todavía. Molas millones.

Y me pongo un nombre para que no me odies, que ya he dejado otros comentarios en otros posts y nunca dejo pistas.

Dejémoslo en Lamendalerenda.

Cattz dijo...

Pues te jodes, porque yo tengo Anónimos en mi blog que me corrigen errores garrafales amablemente, y trolls ajenos que me miman y se preocupan por mí.

La verdad, da qué pensar que soy una mosquita muerta cibernética...

Anyway, me temo que pillaste a los anónimos que se quejan de que las mujeres son malvadas porque no se fijan en ellos. Leyéndoles se entiende el porqué, claro.

el chico de la consuelo dijo...

Pues me fastidia, ahora que eras uno de mis 4 gatos, pero no estoy muy de acuerdo contigo moli... Decía José María García “el butanito” que la adulación debilita y creo que es verdad. De entrada ya le haces caso dedicándole un post.
Mientras no sea una ladilla cojonera y rompa el ritmo de los comentarios, está bien un poco de mala hostia. Otra cosa es que embadurne todo de anónimos y no haya quien lo lea o que insulte o que revele algo que no quieras que se sepa. Que igual la historia viene de lejos y yo no me entero.
P.D-….de todas manera también el post del otro dia se las traía …uy!! iba a poner guapa…

Carola dijo...

Ole y ole Moli. Genio y figura.
Así me gusta, vaya repaso le has metido.
Quedamos mañana pa cañas???

Sílvia dijo...

Yo ya no puedo comentar..... mucho trabajo.... pero leo lo que puedo..... Y el anónimo un impresentable, pero necesario.... los impresentables nos hacen volver a la dura realidad.

YoMisma dijo...

jaja

vaya, justo lo que necesitabas ^^

La libertad es lo que tiene que cada uno hace lo que le da la gana con ella, no sé porque se empeñan en criticar, si no les gusta que cierren la ventanita... Es una cruz roja... arriba, a la derecha...

Saludines :)
YoMisma

Sra.Potts dijo...

O escribe con los pies o tiene morcillas en lugar de dedos y le da a cuatro o cinco teclas a la vez.

molinos dijo...

Consideraciones generales, tengo multitud de anónimos insultantes en post antiguos que sencillamente ignoro. A este sin embargo le ha tocado la china, me apetecia reyerta y punto. No hay más justificación.

Sophie, esa es la actitud, palomitas y esperar a que saque lo mejor de mi.

Cata, pues eso digo yo. Si me vas a poner a parir por lo menos que sea bien.

Anusky, el post de Gonzalo es estupendo, de obligada lectura.

Marian, personajillo me ha encantado.

M, joder...que cosas así a bocajarro.Ánimo y espabila. :)

Sandra, lo dicho, a veces contesto y a veces no.

Efe, ya estas bien enlazado. Yo sé a quien quieres que despeluche...todo a su tiempo maldito impaciente.

Shop..hoy estaba del humor perfecto para esto.

Manuela, todo del tirón tiene que ser aburrido..pero gracias.

Juliet..¡ has vuelto!! que mona..te daba por desaparecida, eres una de esas que me provoca pensamientos laterales...:)

Rosi..ya te contaré lo del pene pero en la intimidad.

Lamendalerenda..gran nombre. ¿ Veis como no es tan dificil dar el salto de anónimo a algo molón?

Cattz..tu eres mona y tienes anónimos molones..los mios me odian..casi todos.

Edc, no te lo tomes como que le doy cancha. Ha sido un ejercicio dialéctico que me ha sentado fenomenal. Nada más.

Carola, mañana no puedo..sorry.

Silvia, otra de pensmaientos laterales para ti.

Yomisma..eso mismo digo yo.Si no te gusta no digas nada.

SraPotts o peor..solo con una morcilla.

En fin, estoy de un buen humor que doy miedo.

Chirly dijo...

¡Leerse todo tu blog, vaya pereza! eso sólo lo hice con la historia de MAK y ya.

Lo malo de dedicar un post con todos sus comentarios a un anónimo de éstos es que se agigantan. Para mi que son gente que te lee porque les mola como lo haces pero te envidian al mismo tiempo por ello. Rollo sado de disfrutar y sufrir; una especie de síndrome sthendal pero de mal rollo.

Si algún día se me cuela uno a mi, me haría muchísima ilusión, pero me guardaría muy mucho de hacerselo saber y, eso si, borraría inmediatamente su comenteario para que desespere de optar de ningún protagonismo a costa de mi blog. Que se abra uno y demuestre si es capaz de despertar el interés de alguien que valga la pena. No lo hará porque no puede. Es más facil okupar el de otro/a

Chirly dijo...

Oye, que lo de la pereza de leerme todo tu blog es una broma caustica de esas. Es que detesto usar los emoticonos esos tipo ;-)

Asier dijo...

Asisto agradecido a las aportaciones de otros comentaristas tuyos.
Durante dias me senti agobiado al leer todos tus posts (algunos varias veces) como si estuviese atacado de una enfermedad rara que ~me atañia a mi solo.
Agradezco los testimonios valientes de algunos de tus absurdos que, mas valientes que yo, reconocen haberlo hecho previamente. joder, qué peso me han quitado de encima!
Supongo que al mirar en tus contadores en muchos casos debias de flipar.
En fin, pues eso, un saludo y a seguir escribiendo sin prestar atencion a la galeria.
(lo de tu marido entrando a un garito "bara salvad su batribodio" es cojonudo; que tio mas salao!
Lo de hacerse el cojo, me lo copio a mi a tiro fijo...)

Livia dijo...

Uf qué gente... como se dice por ahí (no me acuerdo del personaje, sólo que mataba un koala en algún momento) tantos gilipollas y tan pocas balas
Lo gracioso del caso es que estos imbéciles llegan a la misma conclusión hagas lo que hagas:
a) oh, me ha dedicado una entrada, he conseguido que le afecte
b) oh, no hace nada, se está haciendo la digna, he conseguido que le afecte

Yo contesto a los idiotas (y si en algún momento considero que hay que borrar algo lo borraré sin cargos de conciencia) ¿porque me afecta? para nada, sino porque llamar gilipollas a los gilipollas ¡es divertidísimo! (incluso si luego se disculpan como la última vez jijiji)
No hay sentimiento más sano que la ira breve por estos lares, que otra cosa es la vida real :S

javi dijo...

Oh, oh, oh... ¿y todo esto para llamarme picajoso? Mira que eres rebuscada.

(Pero eso si, molimolasmil.)

RAGE dijo...

Moli, es de primero de carrera: "No alimentes a los trolls". Creo que la asignatura era "Blogs con humor 101" XDDD
Ni caso.

Anónimo dijo...

"...pero lo mismo se lo está contando a otro de tu misma especie pero con menos cuernos..."

A lo mejor no es una víbora de tu especie...

Laia... dijo...

Pues yo me pico y no respiro! Y no porque te hayas olvidado de mi.... ES porque yo no tengo anónimos!!! Eso será porqué no molo tanto o porque no tengo tan mala leche?

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Hola Anónimo:
Yo no te entiendo colega, te voy a contar una historia cortita y sencilla para que tu nula inteligencia la capte:
Descubrí el blog de Moli en un directorio y me atrajo por el título. Me meti y lei un post de Maternity. Me gusto tanto que me pegue tres dias enteros leyendo el blog de Molinos, sus enlaces y sus comentarios en otros blogs. (Mi curro es tan cojonudo que puedo hacer eso y me siguen pagando, nadie se mosquea).
Me gusto tanto que lo enlace.
Y me pareció tan bueno que no tuve cojones para hacer ningún comentario.
Fue Molinos la primera que comento algo en mi blog, a partir de ahi nos leemos mutuamente y nos comentamos. Yo espero ansioso la salida de su edición diaria.
Y, si algo tengo claro, es:
1.- Molinos es más culta que yo (sólo un poco pero así es)
2.-Todo lo que se me ocurra poner en un blog, ella lo ha puesto antes y seguramente mejor. Salvo las historias de mi "empresa imbécil" porque como esa hay pocas...
3.-Querido inculto: Molinos escribe infinitamente mejor que yo, que tu y que el 99,9% de los blogs así como el 78,35% de los libros editados en español.
4.- Que yo escriba una historia sobre mi mujer, no inutiliza el hablar de los respectivos a todos los que tienen un blog.
5.-Si Molinos escribiera algo inspirado en algo que he escrito yo lo haría mejor que yo mismo.
En resumen, que su blog es bastante mejor que el mio.
Si lo sabre yo...
Gracias por dejarme opinar y por citarme Moli, guapa (ups, je,je)

Punasusi dijo...

Soy de las que te acaban de descubrir. Así que empecé leyendo por temáticas (Maternity - porque me sirve de refuerzo para mi nulo instinto maternal; libros - porque me gusta leer...) y luego me dije... bah, mejor empiezo desde el primero... voy por septiembre de 2008.
A mi ingeniero también le haces reír :) (le hago extractos, que no es de tanto leer).

Me ha gustado el comentario a los anónimos. Chapeau.

Ea, voy a leerme octubre de 2008.

bea dijo...

Que sepas Moli que tienes otra admiradora que se ha leído tooooooodo tu blog, incluyendo comentarios y enlaces a otros blogs. Gracias a ti he descubierto también a Gonzalo, que me encanta (sólo hay que leer la contestación en este post). Me gusta muchísimo tu forma divertida, irónica y cáustica de ver la vida y contarla. Me encantaría saber escribir como vosotros dos, aunque reconozco que no tengo paciencia ni imaginación para escribir después de leer uno de tus post.
Creo que esta gente sólo desea reconocimiento y no merece la pena ni contestarles, aunque si te ha servido como desahogo de un mal día, estupendo, es lo que te ahorras de psicólogo. Y además lo pasamos bien tus lectores con el despelleje.
Bueno, algún día puede que vuelva a escribir. Espero que me sigas divirtiendo durante mucho tiempo.
Adiós chata.....Huy, perdón (jeje)

sara dijo...

Moli molas trillones, ya sabes que el que no folla jode, pasa de tu anónimo¡¡¡¡¡¡

Gracias por mencionarme, y ahora me voy corriendo a leer tu ultima entrada, que es una de las mejores cosas del día.

Besos

Arkaitz dijo...

ole tus ovarios!!!
al que no le guste que aguita y para la cama y que no sean gente tan absurda.

moli sigue asi chata, es broma.

Er-Murazor dijo...

>>>Molinos escribe infinitamente mejor que yo, que tu y que el 99,9% de los blogs así como el 78,35% de los libros editados en español.

Y de los tebeos de Planeta ni hablemos, que no es el sitio.

A mi me ha gustado el post. Siempre he sido de los de no alimentar a los trolls, pero lo a gusto que se tiene que quedar uno después de una como esta debe ser antológico. Y que Moli es culta lo demuestra el hecho de que ha entendido el mensaje del primer anónimo, que es más de lo que supe hacer yo en su momento.

Bichejo dijo...

"Cuando el lector comentador, se convierte en habitual mola mucho más y si no aparece en unos días me preocupo: ¿le habrá pasado algo? ¿Habrá encontrado otro blog mejor? ¿Se ha aburrido de mi? ..Todo tipo de pensamientos laterales negativos provocados por mi egocentrismo"

No te preocupes, que estoy bien, metida en otro bucle curro-dormir-curro, pero bien...gracias por la preocupación ;)

Cuinpar dijo...

Moñi, yo soy de las que descubrió tarde el blog y me lo leí neterito casí sin respirar. También soy de las que no ha dejado nunca un comentario. Y este me parece un buen momento para dejar el primero: A mí me molas, y me alegras los días. Te agradezco profundamente tu mala leche, tus recomendaciones literarias y tu generosidad por compartir por la cara con miles de desconocidos tu vida.
Ea.
Y haces muy bien en cantarle las cuarenta a los trolls que a fin de cuentas, se han metido en tu casa como viejas chismosas de barrio a decir que no les gustan tus cortinas. Sólo faltaba.
Un abrazo virtual.

peque dijo...

te descubrí hará un par de meses, cuando mi querida hermana me metió en este mundo, y buscando buscando te encontré. Primero empecé a leer epígrafes con pocas entradas, para ver si molaba, y cuando descubrí Maternity no pude dejar de leer( tengo un enano de 6 y una princeza de 3), total, que me he leído todo tu blog y ME ENCANTA. Por las mañanas, una vez que he soltado a mis bichos en el cole enciendo el ordenador, leo el correo y miro a ver si Amanita, Gonzalo o tú habéis escrito algo, me entretiene muchísimo, eso de saber que otra persona tiene experiencias similares a las tuyas y que las puede reflejar tan bien en el papel me fascina( yo soy de ciencias, en eso me parezco más al ingeniero). Y no veas qué pena que la historia de Mac se terminara, a mí también me tenía flipada, si es que para mentir de esa manera no vale cualquiera. En cuanto a tu entrada sobre el ingeniero y la de Gonzalo sobre su mujer no se parecen en nada, las dos emotivas y preciosas, pero diferentes. Sigue así Moli, eres la caña

Isina dijo...

Hola Moli,

Te he descubierto saltando de blog en blog y me encanta lo que escribes y como lo escribes!!

Aún no he tenido tiempo de leer todas tus entradas, pero tiempo al tiempo. Tu sigue así y si no le gusta a alguein a ti plin!

saluditosss ;)

miguelin dijo...

Yo entro a este blog cada vez que posteas. Me gusta entrar aqui, me gusta esa Moli que me hace sentir curiosidad por lo que escribe. Esos "anonimos" no se merecen esa entrada, se merecen pasividad. Gente que critica a los demas porque no tiene espejos en casa, en fin, que me estoy poniendo yo tambien de "buen humor", no soporto a este tipo de gente. Un abrazo grande y a seguir haciendo esto mas grande.

Anónimo dijo...

Caray, Moli. He sido citado en un blog (en tu blog, además...), me hace tanta ilusión....aunque el agradecimiento (y el placer) son míos, por poder leerte.
Buen desahogo, si señora. Y una notable muestra de comprensión lectora (o de intuición, mas bien): no era fácil saber de qué hablaba el anónimo. Ni siquiera en qué idioma escribía.

Cazurro.

PS: "otro de tu misma especie pero con menos cuernos".....memorable.

molinos dijo...

Ya está bien de peloteo...

112 dijo...

Yo tambien te he leido de tacada.A mí, llegate de la mano de mi ingeniero partcular(que, o estoy muy equivocada o es el cazurro)y ahora procuro leerte a diario.Los halagos y las críticas, pues vale, pero a mi me gusta tu blog por lo que tú escribes y por la forma de hacerlo.¡Qué a gusto te habrás quedado despues de éste!
Te felicito y estoy de acuerdo con Gonzalo en que eres de los mejores escritores/columnistas de este país.
Alguna vez hice comentarios como "anónimo", pero despues me di de alta.Espero que no te molestaran los primeros solo por "anónimos".
Como me dice a mi la gente ¡ay hija que Dios te de mucha salud! y que cumplas muchos más... y nosotros que te leamos.
Besos

Anónimo dijo...

siempre hay gente amargada,q tiene q ponerse a insultar al prójimo,pq tienen demasaido tiempo libre.

Yo soy de esas lectoras,q te descubrí un día,y me leí el blog enterito,de una sentada.

Ahora,entro todos los días y te tengo en favoritos.

Mil besos y sigue así.
Pd:Nunca has pensado escribir un libro?yo lo compraría.

Princesa dijo...

Jajajaja, Moli, me ha encantando, yo tampoco entiendo ese tipo de comentarios, cómo si conocieran realmente a la que escriben y pudieran leer su mente, esos y los que enciman dicen chorraditas...

Me ha gustado tu respuesta....sobre todo al que dice que mujer no tiene cambios de humor, ¡que memo!

Un beso grande, enhorabuena por estar de tan excelente humor....a ver si me contagias un poquito.

C.E.T.I.N.A. dijo...

Un blog sin troll ni es un blog ni es nada

JuanRa Diablo dijo...

Ahh, qué placer ver mi nombre ahí, en un post de Molinos, para la posteridad... ;)

¿Te creerás que suelo leer también lo que te escribe la gente? Cuando vi esos comentarios pensé "cuánta envidia hay en el mundo"...

Un beso

Sprocket dijo...

Lamentablemente, los trolls son algo que todo blog suele sufrir. En mi blog los he sufrido y de gente que me conoce en la vida real y que no se identifica porque son cobardes.

Algunos sí que me duelen, otros me tocan la moral y mucho, pero lo mejor, lo absolutamente mejor es ignorarlos. Es difícil pero no imposible.

Llevo tan sólo una semana siguiendo el blog desde que saliera el post de las tetas en Meneame.net y ahora estoy enganchado, sobre todo porque hace 2 días descubrimos mi mujer y yo que vamos a ser padres y estoy loco de contento y me encanta tu blog. Sigue así que tus fieles seguidores te apoyamos.

Anónimo dijo...

Hola Moli
Te leo desde el otro lado del charco, hace muy poco que te descubrí, normalmente no leo los comentarios ni los hago pero esta vez me quedé pensando en la gente que pierde el tiempo leyendote si no le gusta como escribes. Es tan tonto e inexplicable.
Yo te leo porque ME GUSTA, me relaja, me río mucho y me animas, un abrazo guapa.
Paola
PD: te mande un correo hace días pero nunca contestaste :).

molinos dijo...

Gracias a todos otra vez.

Sprocket..enhorabuena..aplica mis sabios conocmientos para no caer en el lado oscuro. Me mola tu nick.

Paola..creo que no lo he recibido. Prueba otra vez.

molinos dijo...

Se me olvidaba...112 y cazurro...¡ la primera pareja que me lee!...que ilusión.

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja
Yo llego tarde pero no puedo evitar quitarme el sombrero ante semejante señora. Osea.
Muy Bien Moli, eres supergenuina!!
Fdo: Jiom

Petulandcia dijo...

Parece que hoy es el día de confesar. Yo soy de las que ha llegado tarde y se ha ido leyendo el blog. Creo que nunca he comentado por que ya lo dices tú muy bien todo.
No consigo entender al anónimo, no sé que hace con los dedos pero no entiendo lo que dice.
Ah, me encanta tu estilo de madre y has nacido el mejor día del año (ya que me pongo, comento).

Vara de Rey dijo...

Yo soy uno de esos recien llegados a tu blog. Me lo recomendo un amigo y la verdad que es un gusto leerte, aunque todavía lo he hecho poco. A lo que iba, me he quedado alucinado, 51 comentarios!! Tía esto es para tener el ego por la nubes!! Disfrútalo. ;o)

Respecto al anónimo y la estupidez de la gente, creo que has hecho muy bien respondiendo. No sé si te habrá desahogado, pero al menos espero que no te enojará más. Yo estoy también en plena Guerra 2.0 contra la intolerancia en la red. Hasta ahora no la había presenciado en ningún blog pero si en periódicos y demás. Procuro responder con la educación que no suelen emplear estos individuos, para tratar de arrojar un poco de luz sobre la ignorancia de algunos que se esconden detrás del anonimato. Qué cosa más triste y cobarde. En fin, que tienes mi solidaridad y apoyo.

Sigue así!

sprungli dijo...

Pues recien llegado me hallo, via Perdiendo el Tiempo (si, para variar, la culpa es de Efe) y con este comentario insulso y criptico me presento, frescura mental mediante, participaré un poco más (pero solo un poco)

CRD dijo...

Hola Moli, sólo quería saludarte y decirte que empiezo ahora a leer tus entradas antiguas. Que tu blog me encanta y hace tiempo que lo descubrí, y que no suelo dejar comentarios. Tb odio los anónimos, en mi antiguo blog había uno que me puteaba tanto que me harté y lo cerré. No hagas tú lo mismo ni de coña, jamás de los jamases, je,je. Me voy de fiesta, ;-). Que lo pases bien en los Pirineos!!! Y felicidades por tu blog, tu ingeniero, tus princesitas, y tu gran sentido del humor.

Anónimo dijo...

Pues a mí me pareces una auténtica petarda...

Filiberto de Chiquistaní