martes, 16 de febrero de 2010

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

¿Qué pasa cuando quedas con ese alguien que parece especial por internet y te ves en directo para confirmar la atracción virtual?

Primer pensamiento: es la última vez, la última vez que hago esto. Nunca más vuelvo a quedar con nadie, si es que para qué me meto en estos líos.

Segundo pensamiento: mierda, he llegado demasiado pronto. Siempre hay que llegar tarde, para que el otro sea el que espere y así, si le ves a tiempo y decides huir, te dé tiempo. Haré tiempo dentro del coche.

Tercer pensamiento: ¿Y si me voy y luego le mando un mail con una excusa absurda? No se lo va a creer pero total, ¿qué más da?

Cuarto pensamiento: que no sea ese, que no sea ese, que no sea ese…pufff.No es.¡Qué alivio!

Quinto pensamiento: vale, no está mal. Me tomo una Coca-Cola y le digo que me tengo que ir.

Sexto pensamiento: Ja, él está mucho más nervioso que yo. Soy la reina del mambo.

Séptimo pensamiento: será memo, no dice que pensaba que era fea. Hay que joderse…que pensaba que era fea y resulta que no, que soy guapa. Y además flaca. Estupendo, me ha llamado fea y gorda en medio minuto y ni siquiera se ha dado cuenta. Pensará que ha quedado como un rey diciéndome esos piropos.

Octavo pensamiento: bueno, no está yendo tan mal. No tiene defectos físicos irreconciliables con mi gusto, no dice tonterías y sus chistes son malos pero soportables.

Noveno pensamiento: ¿Han pasado 4 horas?

Décimo pensamiento: Vaya, pues no besa mal….a ver si es para todo tan bueno. ¿A su casa? Vale.

Después de esto hay dos opciones.

Opción A: ¡¡ MIERDA, QUÉ POCILGA DE CASA!!...No ha limpiado, así que o es un cerdo profesional o confiaba poco en ligar conmigo…Dios mío..¿Soy una chica fácil?

Que nos lleva a:

Vuelta al primer pensamiento: es la última vez que hago esto….no vuelvo a quedar así con nadie. ¿Para qué me meto en estos líos?

Opción B: Joder, ha sido la pera. Ay mi madre, este tío me gusta de verdad. ¿Y si yo no le he gustado? A lo mejor debería haberme hecho más la interesante,¿Me llamará? ¿Y si no me llama?
¿ Le llamo yo?
Que también nos conduce a:

Vuelta al primer pensamiento: es la última vez que hago esto….no vuelvo a quedar así con nadie ¿Para qué me meto en estos líos?

9 comentarios:

javi dijo...

¿Y tu pasaste por la A, por la B o por ambas?

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Con tu edad...seguro que la aneLdota no es tuya. Tu no tienes edad de haber tenido citas por internet.
Lo digo en buen plan ¿eh? sin acritud

M. dijo...

Has pasado por ello?? la verdad que a mí siempre me dio un miedo tremendo hacer algo parecido, tengo metido en la cabeza que todos son piscópatas - con lo cual, yo sería otra psicópata, pero buen -. Pero una amiga sí que lo hizo un par de veces...y le fue bastante bien!!!

Chaoo!!

Sara dijo...

Eso pasa por pasar los ligues del modo on-line al modo off-line, mejor dejarlos en la "red".

Es lo que tiene cuando los bajas al mundo real.

No te veo en ninguna de esas fases,

Besos

sandra dijo...

No todo es tan bonito como en "tienes un e-mail"... Además el paso de la red al cara a cara puede ser un chasco... no sólo en el plano ligue sino también en el plano amigos...

Er-Murazor dijo...

M., ¿no tendrás el mail de tu amiga por ahí, por un casual...? Jo, a mi nunca me ha pasado eso... aunque también es verdad que cuando he ido a conocer gente de internet ya tenía el chip de que iban a ser amigos muy metido...

Efe Morningstar dijo...

Huuuyy, yo nuuunnnca nuuunncaaa he pasado por esto. Nooo sé de qué hablasss perooo parece taaaaannn divertido.

¡En cuanto engañe a una voluntaria pruebo y comparamos notas!

hitlodeo dijo...

Curioso lo de quedar por INTERNET. Aunque hay muchos chistes gráficos sobre el tema, sólo he conocido un caso en que hayan quedado, y estos al final viven juntos (un extremeño y una francesa).
En el séptimo pensamiento te ha llamado fea y gorda virtual, pero no real. Qué quisquillosas sois.
Con la buena intención que tenemos los hombres, porque sólo tenemos una intención :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenisimo el post,como siempre.
Me he sentido identificada en algunos puntos..jejeej.