miércoles, 1 de julio de 2009

¿ ALGUIEN HA VISTO UN LINDO GATITO?

Con 15 años mi madre decidió mandarme a Irlanda a aprender inglés, y allí que me fui a Youghall con Úrsula y Charlie, una encantadora pareja de rubios pálidos con un churumbel. Debían tener treinta y muchos y eran majetes. Me trataban muy bien aunque creo que en esto influía que mi madre les pagaba bastante por mi estancia allí. Me dieron un cuarto estupendo, enorme, con una cama de matrimonio para mi sola, mi propio baño..a todo plan. Una noche nos acostamos todos y yo me puse a leer como siempre, leí bastante rato y cuando apagué la luz, empecé a oír ruidos extraños debajo de la cama, algo se movía.

Encendí la luz y los ruidos cesaron.

Apagué y volvieron a empezar. Había algo debajo de mi cama.

Encendí y pararon.

Apagué y volvieron.

Encendí, apagué, encendí, apagué. ( jajaja, parecía Enjuto mojamuto).

Cuando ya estaba aterrorizada y me imaginaba descuartizada en cuanto cerrara los ojos, decidí que tenía que hacer algo, así que me armé de valor y me fui al cuarto de Úrsula y Charlie a decirles: tengoooooo miedoooooo.

Llamé a la puerta, toc, toc.

Llamé más fuerte, toc toc. Ya que estaba allí no iba a volver a mi cuarto con el monstruo yo sola.

Se abrió la puerta y aparecieron los dos en bolas.

No sé cómo conseguí no descojonarme y balbucear que había algo debajo de mi cama. Ambos dos muy preocupados por mi, me acompañaron en bolas a mi cuarto. Charlie se asomo con el culo en pompa debajo de la cama y miró.

3 gatos asquerosos salieron despavoridos. Creo que ha sido la situación más violenta de mi vida, 2 irlandeses desnudos y yo aterrorizada gritando por 3 gatos.

Odio a los gatos y ellos me odian a mi. Me caen mal y yo les caigo mal a ellos.
Son taimados, misteriosos, cursis, orgullosos,mentirosos, traicioneros y me dan muchísimo asco. No me fío de la gente que tiene gatos. No entiendo porqué les gustan, es más, sospecho que cuando metes un lindo gatito en tu casa te parece monísimo y no sabes que vas a terminar siendo su esclavo.

La gente que tiene gato no anda por encima de los muebles porque evidentemente es una guarrada, pero sin embargo sí dejan a su gato hacerlo. He intentado razonarlo con ellos, pero no se dejan. Sé que no tienen excusa, simplemente el gato les ha podido y ellos le dejan. Su mejor explicación es “ si, pero no sueltan pelo como los perros”. Ya, pero el perro no se sube a la encimera de la cocina. ¡ que asco!

Los gatos tienen fama de limpios porque hacen pis en una caja con arena. ¿ Hay algo más asqueroso?. La excusa de los que tienen gatos es que tener perro es más coñazo porque hay que sacarle a la calle a que haga pis. Ah, estupendo, así que además de ser cerdísimo eres un vago porque no quieres sacar el gato a pasear. Y lo que es peor la caja de la arena suele estar en la cocina, puaghhhh.

Los gatos dan miedo, la gente les teme. Yo creo que en algún momento dominaron el mundo y luego consiguieron un trato con los humanos, para seguir mandando pero pasando desapercibidos. ¿ Por qué nos parece normal que, por ejemplo la Alhambra, esté petada de gatos asquerosos paseando? “ Uy mira un gato”. Si fuera un perro ya estaría todo el mundo llamando a la perrera municipal, pero los gatos tienen bula, pueden hacer lo que quieran. Es EL TRATO.

Los gatos son malos y por eso en los dibujos siempre pierden: los gatitos siameses de la Dama y el Vagabundo son unos cabrones, Tom es un malo y tonto, Silvestre es malísimo, Garfield es asqueroso. Él único que me mola es el gato de Shreck 2 y al principio también es malo, lo que confirma mis sospechas de que no son para nada de fiar.

Si tienes gato, para mi restas 10 puntos.

Otro día hablaré de la gente que considera molón tener iguanas o cualquier otro tipo de mascota “original”. Esos restan 1000.

37 comentarios:

yomigmo dijo...

Mira moli, me puedes ir descontando mis 10 puntos, pero te explico. Laputagata (nombre alternativo de mi gata), tiene su meadero en el balcón de casa, no se sube en ningún sitio y sólo se esconde bajo la funda de un sofá viejo que tenemos en la buhardilla. Y a veces, cuando alguien se deja un jodido armario abierto, también. Pero son las menos.
Los gatos no son siempre los malos de la peli: eran sagrados en Egipto, y los egipcios no eran tontos ¿o si?. Los perros eran los que puteaban a los gatos en las películas que mencionas, osea que tampoco eran unos benditos. Y recuerda esa carita de inocencia del gato de Shrek y el sonido del ooooohhhh enternecido del cine.
En fin, tener un gato es una alternativa como otra cualquiera, y no quiero mencionar a los dueños de perros que dejan las cagadas por ahí y que en vez de ponerlos a mear al lado de un árbol que es lo natural, se lo dejan hacer en la esquina de cualquier casa, en la primera moto que pillan, o donde les salga de la punta del....piiiip.
A mí me gusta mi gata, y no te hablaré hasta dentro de dos minutos, por haber escrito este post. Ea!.

Anónimo dijo...

Yo desde hace unos años les tengo alergia pero les odiaba desde mucho antes.

Con este post sumas 10 puntos Moli.

MALVALOCA.

SOMMER dijo...

Afortunadamente no tengo gato. Eso de perder puntos no me gusta nada, así que en caso de haberlo tenido, lo hubiese regalado....

P.D. Gracias por la corrección gramatical de mi post. Odio las faltas de ortografía (aunque parezca lo contrario).
Abrazos

Nahum dijo...

Mi futuro cuñado tiene una serpiente... Y no, los hermanos no dejaremos que se case con mi hermana, así, a la antigua usanza, imponiendo el patriarcado o alguna cosa así.

(Aunque el tipo mide 2,05, así que a ver cómo se lo impedimos).

JuanRa Diablo dijo...

Pues me vas a tener que restar 10 puntos ( y espero no estar ya en números rojos)porque no tengo gatos pero los prefiero a los perros.
El perro suele estresar, (por lo menos a mí), es más ruidoso, más babeante, tiene más parásitos y es más dependiente.
El gato va a su bola y es más arisco pero sólo mirar sus movimientos ya me hipnotiza.
Los perros nos quieren pronto y sin reservas, los gatos no, pero ese es un rasgo de su inteligencia. No se fian de nadie.

Fíjate que yo creo que si tu fueras animal serías más gato que perro.

(No, otros 10 puntos noo!!)

molinos dijo...

¿ Yo gato?? Estás directamente en negativos y te va a costar remontar.

Pero, ¿Qué tipo de gentuza me lee? gente con gato, gente con cuñados con serpientes, gente que me llama gato...

Yo soy muy de fiar, soy tan bocachancla que jamás podría ser un misterioso gato.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Tu puedes tener un perro pero el gato te tiene a ti. Son un animal asqueroso.
Lo único interesante de un gato fué una vez que un amigo me pidio que le capara uno. Es algo complicado. El caso es que lo puse en la mesa de la cocina pero me equivoque con la dósis de anestesico. Al primer tajo el hijo puta salio andando por las paredes como en Matrix...pero dejando un reguero de sangre. Intenta agarrar a un gato que le has hecho un corte en un huevo y sabe que vas a por más...
No hay que tener gatos, huelen a gato y creen que son tu dueño. Cuando se frotan contigo ¡Te están marcando como de su propiedad!. Con mi suegra he tenido enganchadas gordas por menos de eso

yomigmo dijo...

Pues yo le doy 100 puntos a juanra-diablo por lo de decirte (toma cojones!!) que serías un gato...jajaja.
Me está asustando leer a tanta gente anti-gato, pero el "capador" ya me ha sumido en el más absoluto terror...
¿moli, quien te lee?
Miedito dan.

littleEmily dijo...

Nada, a mi me puedes descontar 40 puntos (10 por cada uno) y la más pequeña está muy loca así que contaría por dos XD

Y sí, estoy de acuerdo con JuanRa en que serías una gata, de esas que pueden ser todo mimos pero que cuando menos te lo esperas...

Cristina dijo...

De acuerdo con lo de quitar puntos. Pero y si no te gustan especialmente los gatos y encima les tienes alergia... ¿ganas puntos? ;)

LittleEmily: ¿tienes cuatro gatos? Hala.

camaca dijo...

Y a ti ¿¿¿quién te ha dicho que no sueltan pelo???

Mi escoba se estresa en verano!!!!

nanu dijo...

Son elegantes, listos, agiles e independientes (menos el mio).

Mis gatos viven como dios, jardincito, plantitas...

-20!!

Y estoy de acuerdo que tu en caso de ser animal serias mas felina que canina.

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Ahí va lo que me ha dicho!! ¡¡Me ha llamado Gentuza!! Quiero que me pongas en positivos para resarcirme!!

(Ten en cuenta que yo he dicho que me ENCANTAN los gatos, por lo que debes tomarlo como un cumplido ;)

Anónimo dijo...

JuanRa Diablo FOR PRESIDENT!!!
fdo.: Eva

molinos dijo...

Pero dónde estan mis lectores amantes de los perros?????

Sílvia dijo...

Pues yo tengo PERRA! porque los perros son demasiado.... machos.

Los gatos no me gustan especialmente, aunque reconozco que una amiga tiene una gata que si que vale la pena, pero es porque fue recogida de una calle de Marruecos y lleva el interés y el hambre en sus genes.

Lo dicho, lo mío son las perras, mimosas, cariñosas y muy guardianas de lo suyo. Y yo no te veo tan felina, lo siento por los demás.

Ea!

Princess Valium dijo...

...yo soy amante de los perros y siempre me han dado miedo los gatos (no odiado, pero lejos mejor). Aunque de vez en cuando te topas con alguno en casa de alguien que merece la pena observar y mimar.

Y con la boca pequeña le doy la razón a JuanRa....oops...

Pero a que me quieres mucho, a que sí?

Sílvia dijo...

jajajaj los hamsters cuanto descuentan? bueno de todas formas los míos estan muertos así que...

Yo no soy antigato pero por el simple hecho de que te llenan todo de pelos, nunca tendría uno.

Los perros son majetes pero me parece un coñazo lo de tenerlos que sacar a pasear.

Digamos que soy más de tener flora que fauna.

Besos,

peibol dijo...

Otra cosa que nunca admitirán los dueños de gatos, como los fumadores, es que sus casas apestan. Es duro aceptar que tu casa, por muy limpia que la tengas, huele a animal encerrado restregado por todos los muebles.

De todas formas no sé qué es más asqueroso: que el gato venga de la arena de la mierda y se suba en la encimera, o que el perro, que tiene los pies sucios de la calle, se suba en la cama :s. Me quedo con mi lagarto de barro; es mucho más bonito y desde luego más limpio.

P.D ¿Cómo fue la vuelta a la habitación, al caer en la cuenta de que estaban desnudos? :o

Anónimo dijo...

Hola,

me llamo isabel. Llegué a tu blog ni me acuerdo cómo pero me gustó. He estado leyendo entradas anteriores y , al llegar a esta, pensé que era la perfecta para manifestarme y decirte que te leo, comparto muchas de tus opiniones y me gusta cómo las expresas.
Yo soy de las de perro. Hembra, aún mejor, aparte de que los gatos me dan alergia.
Peibol, el perro no se sube a ningún sitio si tú lo educas. Los perros aprenden. pero requieren tiempo, claro.
Un saludo :)

molinos dijo...

Bienvenida Isabel!!! :)

Aspective dijo...

Uffff.

2 x (-10) = -20 pts

No compensa el tener 2 perros? (el tercero se murió hace unos meses)

Paps dijo...

Y si atacas con disney y semejantes te digo: ARISTOGATOS.
No es más.
Yo tengo un gatito, pero ni anda por los muebles, ni tiene la caja de arena en la cocina (puaj total :S). En el patio y muchas gracias.

(A mi favor diré que siempre he preferido los perros, pero mi madre les tiene una manía impresionante, así que no es una opción)

pseudosocióloga dijo...

Yo soy de perros macho,lo siento, pero con una menstruando en casa me basta y me sobra, eso sí, soy de que si lo tienes en un piso sácalo cuatro veces al campo, y si no, no lo tengas.No admito medias tintas.Mi hermana tiene gata y la arena en la cocina, sencillamente asqueroso.Y la jodida gata como sabe que la odio siempre viene a ronronearme en la oreja(por encima del sofá)o se hace un ocho en mi regazo.Dicen que los de espíritu independiente prefieren gato pero si de verdad eres independiente no necesitas animales capados en casa.

Anónimo dijo...

Lo de que te parezcan asquerosos es muy posible que sea recíproco. Después de este post muchos dueños de gatos tampoco se fiarán de ti. Un saludo.

molinos dijo...

Pseudopsicóloga..yo también soy de perros..por ahí hay un post sobre los 101 perros que ha habido en mi casa.

Anónimo, los gatos me odian, es completamente recíproco..y los dueños de gatos se fian de mi porque me quedo paralizada de miedo y no me sale hacerles nada. Un saludo

Bettie-Page dijo...

joder,-20 puntos para mi..tengo dos :P

Marta Pilar dijo...

A mí tampoco me gustan los gatos. Y mi Tobi también era el más bueno del mundo mundial. (¿Has leído a Manolito Gafotas?). Un saludo,
MP

Malos pelos dijo...

A mi ve quitándome todos los que quieras, si quieres ni te comento más, tengo gata, pero lo mejor de todo es que si de verdad la reencarnación existe, quiero reencarnarme en gato, casero, eso si, pero si viven de vicio...

molinos dijo...

Ester...ni se te ocurra dejar de comentarme...lo mío con los gatos es completamente recíproco..ellos me odian...pero somos respuetosos y simplemente nos ignoramos. Ya habrás visto en los comentarios que tengo muchos amigos con gato.

Tita dijo...

Un post super antiguo, pero que me ha tocado la patata: -10 puntos para mí

Me gustan los gatos sobre todo por agradecimiento: odio las ratas, así que me encanta que haya muchos gatos por las calles o en lugares como la Alhambra para garantizar desratización absoluta

Y me gustan porque cuando te quieren, te quieren porque sí, porque te lo has ganado, no por decreto y por genética como los babas de los perros, que lo mismo te adoran a ti que adorarían al vecino.

Me encantan los gatos porque saben lo que quieren y no son unos plastas, van a su bola, y están como cabras pero nunca te mirarán como si lo estuvieran.

Y lo echo muchísimo de menos, porque me casé con un amante de perro, y eso sería demasiado pelo para un piso.

Es cierto que los gatos, para mi gusto echan mucho más pelo, me da mucho asco la caja de la arena y no soporto que anden por la cocina tampoco.

Esto es como todo: el mundo se divide entre amantes de perros, o gatos, de cebolla o contra ella...

;-)

Visteria dijo...

Ay, Molinos, ahí me has "dao"... Llevo leyéndote un mes o así (de abajo p'arriba) en los ratos de comer en la oficina o cuando mis tres enanos me dejan. Y no puedo estar más de acuerdo contigo y tenía que decirlo frente a los "gatunos"... ODIO LOS GATOS, me pueden, no los soporto, si se me acercan... gruño...
Y, he de decir que tienes una nueva descerebrada a tus pies, compañera!

Visteria

Anónimo dijo...

I love your molinos1282.blogspot.com
[url=http://www.facebook.com/pages/Cheap-electronic-cigarette/231831243515918]cheap electronic cigarette[/url]

Marta dijo...

No Marta dixit:

Pues yo menos 20 puntos que tengo dos gatas. Tener el cajón de arena en la terraza y prohibido subirse a los muebles y encimera no me sumará algún positivo?
Y soy de fiar, de verdad que sí.

Anónimo dijo...

¡Hola Moli! Di con tu blog hace cosa de un mes y la verdad es que me reí tanto con el post sobre "Cómo ven los Conhijos a los Sinhijos" que no tuve más remedio que leerte desde el principio. Al igual que tú me apasiona la lectura y además comparto contigo el fanatismo más visceral por Bruce. He debido asistir a más de 10 conciertos suyos ¡y seguiré haciéndolo mientras pueda! Al último no pude ir porque estaba embarazada de seis meses y botar como una loca con la barriga no me parecía lo mejor... Mi cuñado me agradeció el regalo de la entrada :)
A lo que iba, que me disperso. Muchas veces he estado a punto de comentarte pero siempre me ha dado un poco de vergüenza. Sin embargo, al llegar a este post no me ha quedado más remedio que echar el freno. Tengo que reconocer que soy de extremos así que cuando me gusta algo ¡cuidado!, porque lo defiendo a muerte... Soy animalista convencida y, como tal, tengo una gatita y un perro en casa (ambos recogidos) que conviven felizmente con mi churumbel. ¿Que ensucian?, pues sí, ¿que hay que dedicarles tiempo?, pues también, pero no te miento si te digo que son uno de mis mayores tesoros.
En fin, entiendo que es cuestión de gustos, así que si no te gustan, pues no pasa nada, pero ¿odiarlos? De verdad que tienen muy mala fama, ¡pero si son los seres vivos más cariñosos que conozco!
En fin, que no voy a intentar convencerte, pero para mí una vida sin ellos no tendría sentido, y que le pregunten a mi hijo cómo se lo pasa con los dos...
Pues eso, que veo que me restas 10 puntos, aunque seguro que los recupero con mi otro amigo de cuatro patas!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que chorrada más grande, por dios. Me gusta tu blog, a veces me caes mal pero eso no viene al caso. Pensar que la gente es "o de perros o de gatos" es una mierda muy grande. De hecho si te gustan los perros y odias a muerte a los gatos o cualquier otro animal, deberías hacértelo mirar. Es un sinsentido, a no ser que el que te "encanten" los perros sea de boquilla y signifique que tu perro va a vivir atado a una cadena de por vida, comiendo despojos y sin saber lo que es un veterinario. Ahora es cuando me dices que tus perros viven como reyes, que vaya manera de prejuzgar, que es justo lo que estás haciendo tú. Para empezar hay que ser muy corta de miras y bastante ignorante (no se puede saber de todo) al generalizar como tú lo haces. Pensar que los gatos son "malos" es un antropomorfismo que no tiene sentido. La conducta animal no tiene nada que ver con la humana y sus comportamientos hay que entenderlos desde otra perspectiva que es a la que tú claramente no llegas. De hecho son un milagro evolutivo, pero tratar de explicarle por qué a alguien que los considera asquerosos, no merece la pena. Un saludo.

Anónimo dijo...

Algo más para tí.
Dices que son misteriosos, lo cual no deja de ser un adjetivo fruto de la ignorancia. No lo entiendo, luego no lo respeto y tampoco a las personas que les gusta algo diferente. Es diferente, luego es malo. Intolerancia en su máxima expresión.
Dices que son cursis. Pero mis gatos nunca me han pedido un disfraz de princesa, ni creen en príncipes azules y mucho menos se han puesto algo rosa en su vida.
Dices que son orgullosos. Obviamente vuelves a confundir algo que no conoces con una cualidad exclusivamente humana. Los gatos no van por ahí alardeando a los cuatro vientos de tener un novio y chorrocientos amigos que son ingenieros de montes, industriales o con un máster del universo. O que trabajas en una empresa importantísima bajo el mando directo de un jefe supremo, a la que tienes que ir bien vestida y sacar de apuros a los incompetentes de tus compañeros (que casualmente son todos menos tú). Jamás vi nadie desfigurar tanto la realidad (pero si alguien te dice esto es que no tiene sentido del humor, JA).
Dices que son taimados, mentirosos, traicioneros... Pensar así es tan acertado como pensar que la piedra con la que te has tropezado es malvada y ha querido acabar con tu vida. Te han debido de engañar mucho en tu vida para que desconfíes de un animal y le atribuyas cualidades que son, nuevamente humanas. ¿Me puedes decir exactamente cómo puede un gato ser mentiroso? ¿Les escuchas decir mentiras?
Dices que te dan asco y que no entiendes que la gente los tenga dentro de casa. No sé qué gatos has conocido tú pero los míos nunca me han cagado encima, ni han vomitado en mi cara, ni me pintan las paredes, ni me esparcen juguetes por toda la casa, ni los mando a la cama para que luego los encuentre saltando encima, no me engañan, no son caprichosos, no son envidiosos, ni llorones, ni malcriados, ni egocéntricos, ni absorbentes hasta morir.
Pensar que alguien tiene un gato porque le parezca monísimo es una simpleza.
A mí me parecen monísimos los niños y no por ellos los tengo porque es una responsabilidad, igual que tener un animal de compañía. Y no voy por ahí diciendo que los niños me dan asco y los padres también, por tenerlos. Reconozco mis limitaciones en este ámbito y no voy dando sermones de porqué tener niños es una pérdida de tiempo.
Tu verdad solo es absoluta para tí misma y quien mucho habla, mucho yerra.