martes, 23 de septiembre de 2008

PICHAS FINAS.


Querida amiga Virgo,

He leído tu consulta con extrema atención y debo en primer lugar felicitarte por ser a tus 35 años la primera vez que te has encontrado con un “picha fina”. Si, hija si..ese hombre con un miembro viril casi inapreciable en ti..es un picha fina. Contra lo que has podido leer u oír hasta ahora..el tamaño importa..pero no tanto el largo como el grosor. Desde aquí te digo que hay que evitar las serpientes de muchos anillos…pueden perderse en la cueva sin llevar a buen término su misión…es mejor una pequeña culebra bien alimentada.

Comprendo perfectamente tu desazón y tu posterior cabreo cuando en el fragor del acto amoroso te diste cuenta de que no había nada más que notar….pensaste…¿Qué es esto??..a ver si estoy haciendo una tijereta y no me he enterado. Y finalmente reconocer que no había más…que eso era todo amigos. Te sentiste estafada. Lo entiendo.

Este hecho de que el grosor si importa es algo que los hombres no han considerado hasta ahora y además se encuentran un poco perdidos en cuanto a saber cual es el grosor adecuado. No hace mucho tuve una conversación con aguerridos machos duchos en las artes amatorias que no salían de su asombro ante mi rotunda afirmación de “ no hay nada peor que un picha fina”. Tras asumir este increíble descubrimiento comenzaron a preguntarse entre ellos cual era el grosor adecuado. Los hombres siempre se miran de ladillo en los baños…pero hasta ahora lo que siempre se decían eran cosas como..”yo la tengo más larga”. Mi descubrimiento les hizo darse cuenta de que eso no era lo importante.

Al final y para sacarles de su error les dije…mirad..si os podéis encajar un tortellini..sois pichas finas….si no os entra por el cartón de un rollo de papel higiénico…os habéis pasado. En el término medio está la virtud…pero si hay que pasarse..mejor por exceso.

Con esta información querida Virgo, espero haberte sacado de tus dudas sobre si repetir o no la experiencia amorosa con ese hombre. Mi consejo es que evites a los pichas finas…normalmente son además un poquito rencorosos y en extremo susceptibles. No es fácil evitarlos, porque así como los hombres tienen fácil saber si las mujeres tienen pechos escasos, medios, suficientes o excesivos en un primer vistazo..nosotras tenemos que fiarnos de nuestro instinto. Y desde aquí te digo, que una primera vez te la pegan..pero una vez que lo has catado..es difícil que se te cuele otro picha fina…..

Esperando haberte sido de ayuda.

Dra. Sutileza.

Adjunto te envío un modelo de carta que te será útil en estos casos.

" Querido ligue de una noche,

Cuando te despiertes me habré ido…no es por mi..es por ti, eres un picha fina..y lo siento pero no podemos seguir. Sé que desde que ayer por la noche nos conocimos en una discoteca de moda..nuestras vidas parecían correr paralelas..pero tras el descalabro sexual me he dado cuenta de que soy demasiado….( ancha) para ti. Espero no desanimarte si te digo que ni de lejos voy a llamarte ni les hablaré a mis amigas de ti..como amigo a lo mejor vales..pero como amante…eres inapreciable. El cupo de amigos lo tengo completo y el de amantes inapreciables también..así que hasta aquí hemos llegado. Reorienta tu técnica o te auguro un nefasto futuro en las relaciones sexuales esporádicas…

Atentamente, "

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!!
Los instrumentos de medida del " grosor" me han encantado.
Creo que estaré un tiempo sin comer tortellinnis ( por si...)
Besos licuadora de lechugas

Ro

Anónimo dijo...

Es que me descojono.... Con lo de la tijereta todavía me estoy riendo. Lo dejo que va a venir C.R. y me va a pillar limpiándome las lágrimas.

Malvaloca.

yomigmo dijo...

Lo dicho, es genial. Lo de los tortellinis es ..es... vamos, no tengo palabros.

Sílvia dijo...

Jajajajaja!!!! Hombre... ya tardabas en escribir sobre los picha fina!

Ya sabes...yo no he tenido la desgracia de toparme con uno, pero si alguna vez me pasa, lo primero que haré es pensar en ti.

Beso,
Kuin

Anónimo dijo...

Que gozada...que alegria..no me entra por el rollo del papel de water....al menos algo es algo...gracias

Unknown dijo...

Lo del vaso de tubo, que es muy nachovidaliano, también vale como instrumento de medida por exceso.

Anónimo dijo...

No miento:
Entre botellín de tónica y lata de Fanta naranja.
Algo impresionante.

María dijo...

Jajaja, había oído lo del vaso de tubo, pero lo del rollo de papel me ha matao!!!

Totalmente de acuerdo, Moli. Nosotras siempre tenemos que dejarnos llevar por el instinto... una no sabe qué es lo que se va encontrar...

Y si hay que pasarse, que sea por exceso de grosor. Más acuerdo. Al final se acaba haciendo "holgura"...

Genial, genial, genial!

Jose Lee dijo...

Llevas razón (según nuestras fuentes femeninas todas opinan como tú) pero deberías aconsejar a los publicistas de Durex ya que normalmente utilizan la longitud y no el grosor (en algunos anuncios sí) como reclamo publicitario: http://www.cosasdetios.com/2011/07/25/publicidad-de-durex/

Gabriela Sánchez dijo...

Una verdad como un templo, aún a día de hoy hay gente que desconoce este dato.

Anónimo dijo...

Al final la liberación de la mujer va a consistir en darle la razón al que dijo "todas putas".

Salamandra dijo...

jajaja nena cuánnnnnta razón!!!!!!!

Hay gente que como no se plastifiquen con una goma grosor edredón ... como si no estuvieran, oyes.

Buen post ;-)

Anónimo dijo...

Exhibicionismo de tetas, ocultismo de pito, pichas gordas, pichas finas... Demasiado parcial. Que tal si metemos en la ecuación de importancia, la holgura del potorro femenino? Porque en algunos, Nacho Vidal no toca pared... Y eso tambien está bien ocultadito o más que las pichas finas, sisisi... xDDD

Michelle Grey dijo...

Respecto a las medidas (tortelini o rollo de papel), con erección o sin? Porque vaya, aquí mi maromo necesitaría rollo de papel industrial xD qué afortunada me siento después de leer ésto jajajaj