jueves, 19 de junio de 2008

HABLAR POR HABLAR




Una vez más va de reivindicaciones, esta vez reivindico las rupturas a las “bravas”, es decir..si llegas al punto de dejarlo con alguien en un momento de bronca..pues lo dejas y listo. Que necesidad hay de darle más vueltas. Desaconsejo muchísimo hablar, hablar y hablar sobre lo que ha ido mal, lo que ha ido requetemal, lo que te gusta del otro, lo que no te gusta, lo que crees que el otro quería decir cuando te dijo..porque no lleva a ningún sitio. O peor, lleva a que te digan cosas horribles que son mucho peores que las que te habían dicho o dejado de decir en el momento de romper.

Cosas del tipo

- No eres tú, soy yo. Esto es una completa majadería, porque te vas a sentir fatal pensando que has estado con alguien que dice este tipo de obviedades sin sentido.
- Creo que te mereces alguien mejor. Es obvio que te mereces a alguien mejor pero por ahora y en lo qué ese alguien se da cuenta has decidido perder el tiempo con ese tio…que te da ese premio de consolación. En plan..mira ya no quiero estar contigo pero no es porque pase de ti..es porque eres demasiado para mi..anda pírate.
- No estoy preparado para el compromiso. Vamos a ver…solo quiere que os acosteis, bien…pero ¿vale que tu te acuestes con otros?..o esa parte del trato no va contigo. Quiero decir..si es solo sexo..¿a él también le va a parecer bien si un día le llamas y le dices que no puedes quedar porque te vas a acostar con otro??. Seguro que no. Lo que de verdad quiere decir es..a mi me molas..pero verás..quiero que estés a mi disposición cuando a mi me apetezca..y el resto del tiempo que yo no quiera estar contigo..ni se te ocurra estar con otro.
- Y por último mi favorita…” se puede estar comprometida socialmente, ser de izquierdas y sin embargo gastar dinero en comprar ropita para no repetir tanto”…esto es verídico..a una amiga mía se la acaba de soltar su ex..en una de esas citas postruptura “para hablar”.

- Y como yo le he dicho ¿ para qué vas?…haber elegido muerte.


Lo que digo.."el hablar por hablar" en las relaciones está sobrevalorado.




3 comentarios:

Kuin dijo...

Mejor el "follar por follar",...si me das a elegir...

Besos de FOR

Anónimo dijo...

Antología de frases manidas/chungas/cutres/tópicas/todoalavez del repertorio de los tios para acabar una relación:

1- No eres tu, soy yo (y a mi que?)
2- Te mereces alguien mejor (gracias, esto lo decido yo)
3- podemos ser amigos (ya tengo, no quiero más)
4- no creo que en este momento necesite estar en una relación (ni yo teniendo esta conversación)
5- no hay nadie más (nooooo que vaaa.... solo esa dependienta de camiseta ajustada, pantalones talla 34 que se sacan con espátula, coletas rubias con mechas... o ese culito respingón del gimnasio, o esa recepcionista con canalillo...)
6- necesito mi espacio (vale, yo me quedo en este hemisferio, tu te puedes ir al otro)
7- necesito tiempo para pensar (ah claro, eres monomando, o piensas o existes...)

en fin.... seguro que si buscas en google excusas+patéticas+cortar+relación, te sale esta lista expandida...

Y después de oirlas, quedan ganas de más?

Susu.

MBI dijo...

Te encantará esta chica es muy joven y muy buena. Creo, que ya tiene algo publicado o que se lo van a publicar:
http://volveraviena.blogspot.com/