miércoles, 11 de diciembre de 2013

RYAN GOSLING. ¿ME GUSTA O O NO ME GUSTA?


En 4 días, por razones que no vienen al caso, me he tragado "Todas las cosas buenas", "Drive" y "Crazy, stupid, love". Tres películas que tienen poco en común más allá de Ryan Gosling y sus pantalones pitillo.  Hace unos meses vi "Los idus de marzo", así que debería tener una opinión fundamentada sobre si Ryan me gusta o no me gusta, pero no la tengo. 

¿Es Ryan un guapo guapo? No. No es Paul, no es George, no es Brad, no es Robert (antes de ser reina madre).  

¿Es guapo simplemente? 

A ratos. Depende. Quizás. Puede que sí, puede que no.

Empecemos por el principio, feo no es. 

Tiene algo, le ves y tienes curiosidad por verle más, por seguir mirándole. Es agradable a la vista pero guapo guapo no. Tiene los ojos pequeños, el ceño fruncido permanentemente como si le molestara la luz y cara de rombo afilado. Tiene esa forma de cara que hacíamos de pequeños para dibujar una pantera rosa a base de rombos y una barbilla puntiaguada con tendencia a llevar barbita de chivo. Tiene mentón que pincha. 

Ryan además tiene pinta de joven, de niño.  Tiene 33 años y soy incapaz de imaginarlo con cara de tío maduro, no me lo imagino envejeciendo y esto es, porque el factor "tener carita de querer un colacao calentito antes de dormir" es muy elevado en él. 

Su pelo, ¿como es el pelo de Ryan? Sin mirar una foto soy incapaz de recordarlo. ¿Es rubio? ¿Es castaño? ¿Lo tiene muy liso tipo lamido de vaca o ligeramente ondulado? ¿rizado? ¿tiene mucho o está empezando a clarear? No lo se. ¿Por qué? Porque Ryan perturba...

Pero perturbar no tiene por qué ser malo. De hecho puede ser muy bueno y ver medio desnudo a Ryan me produce bastante perturbación...por llamarlo de alguna manera.

Bien. Le ves sin camisa y en un rapto hormonal descontrolado dices "me lo pido, lo quiero ya".  Pero luego lo miras más y sí, pero no. Te entran las dudas. 

Ryan tiene mucho torso para poco culo, de hecho está a un paso de ser un socorrista de piscina macarra.  Mucho hombro y mucho brazo para poca cadera. No estoy diciendo que me gusten los tíos con grandes culos o super anchos de caderas...pero es que a Ryan con esa estrechez de culo creo que le debe faltar tracción trasera. 

Visualizo sexo con mucho soporte de brazos, mucha tracción delantera y poco empuje. Tiene la mitad superior del cuerpo ideal para sujetarte contra la pared y la mitad inferior escasa para empotrar. Es tan  pequeño de culo que me veo capaz de rodearlo completamente con las piernas y que sobre sitio... y no me convence. 

Eso sí, tiene una cicatriz bastante sexy, me pregunto si la mía quedará así. 

Si Ryan no es excesivamente guapo y más que gustar perturba. ¿Qué hacemos con él? ¿Podría ser Ryan el nuevo John Cusack? ¿Tiene pinta de tío normal con el que te apetecería desayunar? 

Pues sí, pero no. Ryan tiene cara de tío normal pero una mirada un tanto de psicópata. Parece el típico que está todo el día intentando controlar su trastorno obsesivo compulsivo para que no te des cuenta demasiado pronto de que lo tiene. Te engatusa por la noche, te lleva al catre y sólo te das cuenta de su TOC cuando al levantarte, en la mesa del desayuno, todo está colocado en perfecto ángulo recto y por colores. Él te mira con una sonrisa...rara, con una sonrisa de tío que está disimulando o pensando como matarte. 

¿Tiene pinta de dejarte leer en el sofá sin molestar? Pues sí, pero tampoco. A Ryan le pega vigilarte por encima de su libro o su periódico. Mirarte muy fijamente mientras tú andas absorta en lo que estás leyendo o escribiendo. Cuando percibes esa sensación de "me está mirando" y levantas la vista para comprobarlo, esperando encontrarte con su mirada y a poder ser una sonrisa cómplice...Ryan desvía la vista.

Ryan tiene algo oscuro como que da un poco de yuyu. ¿Eso es malo? Pues depende. Partamos de la base de que no hay que fiarse mucho de nadie, y lo malo es que si tienen pinta de ser muy buenos te confías y caes como una pardilla. Con Ryan no hay ese peligro, tiene ese algo raruno que te hace estar alerta y tratar de no dejar nada desordenado, no vaya a ser que se le cruce un cable y saque la recortada para castigarte porque le has descolocado las camisetas del armario. 

Ryan tiene pinta de que le mole darte sustos...cosa que odio. 

Y Ryan como actor ¿Cómo es? 

Pues tampoco lo tengo claro. En las últimas tres películas que le he visto, en dos de ellas "Todas las cosas buenas" y "Drive" daba bastante pánico y permanecía la mayor parte del metraje completamente imperturbable. En "Crazy, Stupid, Love" sonríe más, pero  sólo consigue que su sonrisa de psicópata sea una sonrisa triste...pero nunca una sonrisa de verdad, una sonrisa que le llene la cara. 

Ryan tiene otra cosa un poco rara, es un tío al que le ves la ropa que lleva puesta. Esto es muy incómodo y me he dado cuenta tras mis visionados de estos días. Cada escena en la que salía yo era perfectamente consciente de la ropa que llevaba puesta, los pantalones, la camisa, los zapatos. ¿Por qué? No lo sé. Es como si la ropa lo llevara a él.  Es algo raro, no puedo explicarlo mejor. Eso sí, hay pocos tíos que puedan permitirse lucir los pantalones pitillo como él. ¿O son los pantalones los que le lucen? 


¿Me gusta o no me gusta Ryan?

Sigo sin decidirme pero creo que me gusta lo suficiente como para querer comprobar, si se diera la oportunidad, si mi teoría sobre la tracción trasera es correcta y  averiguar dónde exactamente termina su cicatriz...aunque por si acaso, jamás me quedaría a desayunar. 



52 comentarios:

TXABI dijo...

... el danés estaba como tú, dudando.

Pau dijo...

Pero si es un laaaaaanguido de manual!

Unknown dijo...

Será el nombre... porque me quitas a éste mi pones a Ryan Reynolds y me vale igual...

Bethelgueuse dijo...

Enterito pa ti.
Eso si, a John ni tocarlo,que aunque va evolucinando hacia señora con implantes de pelo, si cierro los ojos está ordenando mi colección de discos..

Ni tampoco a Robert Downey Jr... con ese ni cierro los ojos!!
Ves como me van los chicos malos?.

Muy buena la descripción sobre la capacidad empotradora, si compruebas tu teoria ya nos contarás.


M.

Anónimo dijo...

Jajaja........
Bienvenida de vuelta, Moli, vas, vienes, vas y lo haces de forma magistral!
Serán los días de cinesofáymanta?

Gracias por hacerme reir a estas horas difíciles.,.,.,.,.,.



Alma dijo...

No, no me gusta..te entiendo xq no sé decirte porqué pero no...Claro q Robert tampoco y con Jonh..ainss..ni lo compares..están en planetas diferentes...

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre...!!
Soy superfan, en todos los sentidos.
Caracola.

Anónimo dijo...

¡Pues a mi me encanta! Claro, clarísimo, meridiano. Y más ahora, que ha dejado a la Mendez....No te pierdas Blue Valentine....
Anónima Marta

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María dijo...

A mí este tío me gusta, es bonico, pero hay que esperar a ver cómo sigue cumpliendo años...

:*

Rocio dijo...

Si decides que no, me lo mandas.
Tiene un no sé qué, que qué sé yo...

Casualidad dijo...

Es algo así como un "quiero y no puedo"... No termina de convencer.

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja! estas fatal, pero es cierto... no es un personaje rotundo... en todo caso yo lo prefiero a George ;-) Me haces la ficha de Bradley Cooper?

RS dijo...

¿Pero a qué Robert te refieres? Yo daba por supuesto que a Robert Redford, que efectivamente ha mutado a Reina Madre, para desgracia de todas sus seguidoras.

No me gusta. Es del tipo genoso. Del tipo Cristiano Ronaldo o David Beckham. Dan grima.

Anónimo dijo...

Para que confirmes la rareza y te decidas:
http://www.imdb.com/title/tt0805564/?ref_=nm_flmg_act_11

BeatrizC dijo...

No no y no!! Estoy de acuerdo con Pau, es taaan lánguido... Te doy la razón con lo de que también es sí pero no, y lo siento, en actores de Hollywood no admito medias tintas, tiene que ser sí al 100%, como Paul o George (que por cierto, en el último anuncio del Nesspreso ha perdido por lo menos un 10%...)

Michelle Grey dijo...

Vamos, de usar y tirar jaja

Buen análisis, sí señora, me ha gustado. Buenas comparaciones y descripciones.

Michelle Grey dijo...

PD: A mí no me gusta en absoluto, pero comparármelo con Beckham o Ronaldo... más quisiera el pobre Ryan.

Unknown dijo...

es cierto! leyendo los comentarios, creo que si! es un lánguido! jajajajaj... la versión masculina es más confusa... a mi cuando un tío me hace dudar, suelo decantarme por el NO

estrelladaa dijo...

Ay, otra que ha caido con el virus gosling, yo tengo una amiga que la sufre desde hace años, es una enfermedad muy chunga, te incita a ver todas sus peliculas por malas que sean! Yo fui inmune hasta hace poco, de hecho vi drive, y como si nada, pero hace poco vi "Blue valentine" y cai perdidamente enamorada ( peliculón por cierto), de no gustarme he pasado a ser fan goslina total! De hecho poco despues vi "Crazy stupid love" que era bastante mala, pero ver a gosling sin camiseta no tiene precio. Por cierto en "Blue Valentine" enseña ese pequeño trasero. Ya estais tardando...

Elostahl dijo...

Soy loca por Ryan, no me gusta los rubios pero por el abro una excepción. Ay Ay

Elostahl dijo...

Soy loca por Ryan. No me gusta los rubios, prefiero los morenos pero para el abro uma expepción.

Yaiza dijo...

Moli moli eres genial,.... a mi no me disgusta pero no me vuelve loca.
Me cae bien es un tio "normal" pero se te ha pasado el dato es CANADIENSE....muchos de los canadienses son "asin" y no se explicarlo mejor no es languidez,ni es norueguismo es algo innato de norteamerica, pero tampoco es estadounidense y se nota, te contare si me lo encuentro por la calle ya que vive en Toronto y seguro que vuelve a casa por Navidad.
Un besote

Yoya Fernández dijo...

Bastante de acuerdo en todo. Yo también vi Todas las cosas buenas hace poco, por cierto me gustó bastante, y él daba miedito. En Los idus de Marzo psi psi, pero en Crazy Stupid Love te lo pides sí o sí. Vamos, que un apaño te hace pero no es Paul ni de lejos, es que Paul era mucho...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Molinos,

¡Claro que parece un psicópata!, en 2002 protagonizó una película en que hacía de asesino adolescente. Te dejo entrecomillada la información de la Wikipedia:
"En la película de 2002, Murder by Numbers,35 (en España "Asesinato 1,2,3") Ryan Gosling y Michael Pitt interpretaron a un par de estudiantes de secundaria que creían que podían cometer el crimen perfecto. Sandra Bullock era la detective encargada para investigar el crimen.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Yo tampoco me quedaría a desayunar...

Aurelia La Xata dijo...

a ver depende de la peli...
yo tengo tres listas. -
-Monos,
- atractivos para un polvo ( o mas)
- desfavorecidos,


evidentemente se queda en la segunda lista. Entre me gusta y no me gusta....ME GUSTA!! pero no me vuelve loca.

Anniehall dijo...

Yo no lo aguanto. Está entre lo intenso y lo macarra. De hecho creo que es una nueva categoría de intenso, el intenso macarra.

Y siempre me ha parecido panocho, qué cosas.

Anónimo dijo...

Ryan Sí sólo con barba sin barba no me gusta.

Eugenia

NáN dijo...

Como dice Ana María, "es bonico".

B dijo...

Lo dicho, es un claro ejemplo de follaescuece. A veces está ñam y otras veces da como penica

My name is Peggy Sue dijo...

Ryan es lo más. Busca su grupo de música. Tiene un lado oscuro que mola mogollón. Besos mil.

Min dijo...

No sólo es que no me guste, es que yo a este no lo toco ni con un palo.

Eider dijo...

Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo. Has escrito hasta lo que yo no sabía que sentía por el!
Mancantau.

P.d.: hola y tal. Soy nueva por estos lares. Mola tu blog.

Tita dijo...

No es empotrador ergo...no me gusta.

No me gustan los tíos más femeninos que yo, ni de rasgos de cara, ni de nada
(para no-hablar, se entiende!!)

Ingrid dijo...

vi el diario de Noa y fue enamorarme de él. pero solo en esa película.

Mara dijo...

Yo me "desenamore" para siempre de él en El Diario de Noa.... Demasiado blando... Aunque tenía ratitos estupendos...

Goethita dijo...

Yo esto lo he hablado con mi hermana. Y yo: "pues es que sí... pero no.. visto así.. desde este otro ángulo.. en esta peli.. el culo.. el cuerpo.. bla bla bla" Y mi hermana "Tiene los ojos muy juntos"

Y ya está. No hay más que hablar. Ella es así.

Lola Birlanga Urbán dijo...

Yo sigo dudando. Me pasa lo mismo que a tí. Que no se si me gusta o no (aunque tampoco me lo he imaginado en tantas circunstancias) Ahora que si no has visto "El Diario de Noah", no te la pierdas porque además de ser un peliculón, él está estupendo. Besos.

www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tiene algo no sabría decir el qué pero el chico tiene "gancho"

Ther dijo...

Mmm... No, más bien no.

Es de los que parece que va a ser guapo, pero luego le fallan muchas cosas...

Anónimo dijo...

Ufff no. Con esos ojirris...
Quita, quita.

Sin embargo, David Arquette, es muy parecido a él y me flipa. Soy una contradicción andante.

Anna

ELISA dijo...

A ver, le falla la cara y ser tórax no es rotundo... pero acaba resultando, qué paradoja...
:D

Goethita dijo...

Otra perla de mi hermana...

"No jodas, esos tíos son mil veces mejores que cualquier tío que te encuentras en un bar ¿Qué no te convence ni que ocho cuartos?"

UPS

molinos dijo...

Acabo de tener una conversación absurda por teléfono con Juan sobre Ryan.

He decidido que tiene la parte superior hecha para empotrar, y la inferior para conejear. ¡¡Es una quimera!!!

y Goe tu hermana es sabia...yo la apoyo.

Efe dijo...

Moli, he leído comentarios que me han hecho llorar mucho. Aquí hace falta una buena plaga bíblica pero-que-ya.

PS: Sí, claro, por supuesto. Escena del ascensor. Escena del martillo. Cualquier escena.

Anónimo dijo...

Tras ver "Blue Valentine" a mí, definitivamente, me tiene ganada.
Mis amigas dicen que "feo, feo, no es ... pero guapo, guapo, tampoco" ¿Valdría como definición?
Yo, me lo llevaba a casa sin pensármelo.
M.(es mi primer comentario pero te leo desde hace tiempo y que bien me lo paso con tus historias:))

BeatrizC dijo...

Goethita es verdad!! Tiene los ojos muy juntos! jajajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

lo cierto es que si este chico no se machaca el cuerpo se deja barbita de cuatro dias el pelito mas bien larguito y frunce un poco el ceño para paliar esa cara de panoli cegato que tiene realmente... pasa a tu lado por la calle y no te fijas

Anónimo dijo...

Pos a mí no me gusta...ME ENCANTA.

La única peli en que no he deseado beneficiármelo fue en "El Diario de Noa". Menuda noñez.

En mi descargo he de decir que a mí me suelen gustar los "feos". Eso que me llevo.

Anónimo dijo...

Picadooorrrr que picas .....
dónde, dónde
en la minaaaaaa
Déééjalo, déjalo
Toma el tren y
cooonnn .. el chucu chucu chu
el chucu chu del tren
Búscaaaa-te una muherrr
que te quieraaaaa
y procura tenerla lleniiita
la neveeeeraaaa y
cooonn .. el boom boom boom
noooo pares sigue sigue
Mañaaana mañaaana
nos sobrarán los motivos
para eennncontrar el amor
hay que venir al sur

No sé si me explico, pero supongo que este chico me inspira...MUCHO

Buena entrada de año, besos

sasadogar dijo...

AY AY...ES QUE ME PARTOOOO con los análisis que haces sobretodo.Mi guilty pleeasure es leer tu sección de frivolidades. Y con este mozo has dado en el clavo, aunque yo me decanto en el grupo de estar a su favor y loca por sus huesosss....aunque espero que no sea una moda pasajera. no puedo evitar proponerte otro actor para esta sección frivolidades sobre el que quizás ya has reparado :Michael Fassbender.Si no sabes queien es, buscalo...me encantaría saber que opinas de él.
Desde mi punto de vista, como Robert Redford antes de ser reina madre, están, Brando y para mi el actor más bello del celuloide contemporáneo; Paul Newman, hasta mayor era un bellezón. También podría ser un buen tema para un post.
Bueno un beset y as eguir escirbiendo y haciendonos la vida más divertida ydándonos que pensar