viernes, 10 de mayo de 2013

UNA MADRE SIN SUPERPODERES: MOLI DE PROMO EN LA TELE.


Querida Molinos,

Somos de La Aventura del Saber, nos gustaría contar contigo en nuestro programa. ¿Podrías venir el 30 de abril a las 11:30, te recogerá un coche a las 10 para maquillaje y peluquería”.

Lo primero que pensé es “¿Tele? Ni de coña”, pero luego pensé que en fin en esto consiste la promoción y que lo mismo la experiencia molaba y que de perdidos al río...vamos que lo de siempre, cada vez que digo “Ni de coña”...voy directa a hacerlo.

¿A la tele? ¿Y qué me pongo?

Ponte algo que seas tú, polvorilla pero con clase. No seas macarra”
“Cambiate los pendientes y sobre todo llévalos a juego con el colgante”.
“Ponte falda que tienes unas piernas muy bonitas aunque con cualquier cosa que te pongas estarás guapa”.

Las típicas indicaciones con las que yo cortocircuito.

Cuando llegó el gran día, lo mejor fue que no tuve que madrugar. La noche anterior apagué la alarma “madrugónquetecagas” y pensé que iba a dormir a pierna suelta y un montón de horas. Por supuesto, me desperté a las 3 de la mañana y ya no pegué ojo: la tele, madre mía, quién me mandaría. ¿Me pongo la camisa azul? ¿La camiseta de perder premios? ¿Botas?¿Chaqueta? y qué digo? Y si doy horrible en cámara, es lo más probable, a la vista de como salgo en las fotos..verás como doy en cámara...y no estoy pegando ojo, verás mañana las ojeras, claro que como te maquillan como una puerta no se verán, pero claro yo, maquillada que no me maquillo nunca voy a estar rarísima.  

Todo fabuloso, madrugónquetecagas no me dí, pero directamente no dormí.

- Mamá..¿no trabajas hoy?
-No, hoy no. Voy a la tele.
- ¿Vas a salir?
- Y ¿nosotras? ¿Por qué no salimos nosotras que es nuestra vida y además somos más guapas?
- Porque NO.
- ¿Y vas a ir así? Si por lo menos tuvieras el pelo largo.....

A las 10:00 estaba perfectamente preparada con el pelo mojado, la cara lavada y la ropa elegida para parecer polvorilla, intentar estar favorecida y mis pendientes de la suerte. El coche de producción llegó puntual y allí que me fui...sentada en el asiento de atrás y mareándome por los túneles de la M30, mi perfil taxista de conductora permanente no tolera ir sentada en la parte de atrás de los coches.

Nada más llegar a “Maquillaje”, como dice un amigo eso es “ir a Lourdes”. Me senté y una amable señorita empezó a echarme todo tipo de productos completamente desconocidos para mí que soy una inútil integral en este tema. Después de 25 minutos, me dejó mirarme en el espejo y flipe...no me reconocía. Luego pensé que a C, le iba a flipar verme así...iba a estar encantada.

La maquilladora fue encantadora y por alguna extraña coincidencia empezamos a hablar de flores, yo dije que mi flor favorita eran las lilas, ella dijo que también y que le recordaban a su infancia en su pueblo...Los Molinos. Sin comentarios.

De ahí fui a peluquería. Así como de pinturitas no sé nada, sé que hay que tener mucho cuidado con el tema pelos. La parte buena es que llevo el pelo corto asi que estoy a salvo de creaciones escultóricas capilares al estilo “moño del demonio”, “recogido imposible”, “cardado vintage” o “flequillo absurdo” o "fabuloso peinado cabeza de bombilla". El resultado estuvo bien..era yo peinada. Sorprendente pero tolerable.

Peinada, maquillada, un poco de charleta previa a la grabación con Salvador y directos al plató.

Esa es tu silla”.

Me senté y resenté mil veces. Piernas cruzadas, piernas juntas...me cuelgan los pies. “Estírate. No saques chepa”. Oía a Molimadre en mi cabeza. ¿Qué hago con los brazos? ¿A los lados del cuerpo? ¿Me siento encima de las manos? ¿Los cruzo? ¿Encima de la mesa? ¿llevo mucho escote?

Me veía por el rabillo del ojo en el monitor antes de empezar a grabar y me daban ganas de salir corriendo.



Visto lo visto, obviamente me tenía que haber sentado encima de las manos.

Me horrorizo, me vi en el sofá como una peli de miedo, tapándome con un cojín para no verlo del todo.

He tenido reacciones de todo tipo: Molimadre me llamó nada más terminar: “Te he visto, estabas acelerada y te habían maquillado muy bien”. Sin comentarios. M opina que estaba muy guapa pero muy pintada. Pobrehermano Mayor dice que estoy horrible y Pobrehermano Pequeño ha pasado a llamarme “Pobrehermana famosa”. Muchos descerebrados y amigos, sin embargo me han dicho cosas estupendas y se las agradezco infinito.

Juro que intentaré no volver a hacerlo.

En próximas entregas de mi exitosa serie "Ni de coña": "Mi primera charla pública".

78 comentarios:

Gordipé dijo...

¡Fenomenal! Lo has hecho muy bien. ¡Enhorabuena!

Er-Murazor dijo...

A mi esto me parece lo más fantástico del mundo mundial. Vas a la tele, pero no a cualquier tertulia de famosillos... ¡La 2! ¡La aventura del saber! ERES una escritora de verdad. Ve pensando las secuelas del libro, porque de esta la editorial no te deja escapar seguro.

En cuanto al programa, yo te vi muy bien. Lo de las manos que dice todo el mundo, sí, pero vamos, porque sabíamos que eras nueva en esto, si no no se habría ni notado.

Enhorabuena, que nervios aparte, seguro que fue una experiencia chupi. Ya sé que parecemos loros de repetición y que estarás harta de oírlo, pero me alegro mucho. Ya que la sociedad encumbra a tanto idiota, está bien que le toque su parte de gloria a alguien que se lo merece, para variar. Disfrútalo todo.

Unknown dijo...

No seas tan autocrítica, estuviste muy bien, transmitiendo buen rollo que era lo que pedía la presentación de un libro como el tuyo.

Hermano E dijo...

Cómo ya te comente en tuiter estabas muy guapa, mucho mejor que en las fotos, aunque no tanto como al natural ;)
Se te notaba un poco nerviosa pero que caray, era tu primera vez. Bajo mi punto de vista abusaste del término "mogollón", pero no me hagas mucho caso, yo es que soy un purista de la época del NODO.

nanu dijo...

Yo quiero saber que dijo C!!! Y el ingeniero, pero menos :P

Estabas muy guapa, bien maquillada pero seguías siendo tu, así que igual empezaba a pensar en pasarte por la sección perfumería y maquillaje de "unos conocidos grandes almacenes" o cualquier cadena de esas famosas que te dan un curso acelerado.

De las manos, sí, gesticulas que es un contento, pero también eres muy expresiva con la cara y con los ojos, y sin mover las manos hubieras estado rara.

Déjate de historias que estabas bien, requetebien.

Besos
Nanu

annajr dijo...

Completamente a deshora después de una semana diabólica, te he visto esta tarde por internet revisando cosas de twitter & company. Desde el conocimiento de causa te digo que vez estuviste muy bien. Prueba superada. Yo en el polígono sin número, sección cortinas naranjas, una vez a la semana hago más o menos lo mismo que Salvador y te digo que si tuviera que ser yo la entrevistada me moriría... No podría parar de hacer el bobo y de hacer gracietas por culpa de los nervios. Así que no te tapes con el cojín. Ademàs, la entrevista se pasa volando y siendo màs corta que la de la radio valenciana, contaste muchas más cosas, en mi humilde opinión.

Maquillaje y peluquería, un 10. Vestuario muy correcto. Me encantaron tus zapatos.

Anónimo dijo...

Pero si estás genial! por cierto, enhorabuena por el libro! (aunque te sigo desde hace tiempo nunca comento) que sepas que me alegra de corazón, es genial que a la gente que vale se le reconozca. Saludos!

Alber dijo...

Moli, estás muy bien!! Como no te conozco en persona, no se si estás nerviosa, acelerada o natural. Pero estás muy bien maquillada y sales muy pero que muy majetona!!...me hace gracia el diente partido, se me van los ojos a el siempre, jaja!! El maquillaje de la tele, visto en directo, se ve como muy exagerado, pero las cosas como son: hacen maravillas y a ti te han dejado muy bien. Me ha encantado verte y ponerle tu vocecita a tu careto, que bueno...genial genial!!

annajr dijo...

Completamente a deshora después de una semana diabólica, te he visto esta tarde por internet revisando cosas de twitter & company. Desde el conocimiento de causa te digo que vez estuviste muy bien. Prueba superada. Yo en el polígono sin número, sección cortinas naranjas, una vez a la semana hago más o menos lo mismo que Salvador y te digo que si tuviera que ser yo la entrevistada me moriría... No podría parar de hacer el bobo y de hacer gracietas por culpa de los nervios. Así que no te tapes con el cojín. Ademàs, la entrevista se pasa volando y siendo màs corta que la de la radio valenciana, contaste muchas más cosas, en mi humilde opinión.

Maquillaje y peluquería, un 10. Vestuario muy correcto. Me encantaron tus zapatos.

Irene dijo...

Lo hiciste genial!! Seguro que es la primera vez de muchas más ^^

PD: regalé tu libro a mi señora madre y la oigo reírse mientras lo lee.

Issa dijo...

Pues a mi, como ya te lo dije en twitter, me pareciste guapísima y encantadora!!


Ana Rosillo dijo...

Oye mucho mejor al natural que en las fotos. Has estado genial

Beatriz dijo...

Te he visto sin sonido, imaginando así lo que sueles contar en el blog.
Te veo guapa, con notable alto en peluquería, maquillaje y vestuario. Para mi gusto un poco excesivo el maquillaje, porque te había inventado con la cara lavada, y gesticulando mucho, pero eso sí te pega en mi imaginario.
A ver qué opino mañana cuando te oiga.

Enhorabuena.

Beatriz (flipando con todo esto)

Peter dijo...

Pues el que previa nuevo y envarado era el presentador

Anónimo dijo...

A mi me encantó: parecías super contenta, vendiste genial el libro y los movimientos de las manos nada exagerados...
Los ojos te los pintaron perfectos: te ví guapérrima.

Anita dijo...

Me ha encantado.
Te he visto guapa, simpatiquísima y súper natural.

Anónimo dijo...

¡También acerté con lo de que acabarías en la TV! ¡Meputoencanta!
O pongo una editorial o me compro una bola de cristal. O todo junto, mezclado no agitado.
No eres la típica guapérrima, pero eres súper resultona ;)
MarquesaDeSastre cada día menos desastre.

El niño desgraciaíto dijo...

Estuviste muy bien. Estabas emocionada y eso se transmtía. A mí me gustó y se me puso una sonrisa en la cara pensando en lo contenta que se te veía. Enhorabuena!

C. S. dijo...

Estuviste espléndida. Y el nerviosismo, que sí que se notaba, te daba un aire encantador que anulaba cualquier atisbo de intensidad. ¡Ya eres una escritora que se recomienda en la UNED!

Dani Torregrosa dijo...

Lo vi ayer y sinceramente saliste genial. Fresca y divertida. Los que ponen pegas lo hacen porque al natural ganas mucho más. Pero vamos, que muy bien, y no te cortes para las próximas. :-)

Buen finde.

Salud!

Anónimo dijo...

Te vi ayer y estabas genial y muy guapa!

Lectora

Sheldon dijo...

Enhorabuena por el libro. Me ha hecho mucha ilusión toda esta historia, que, aunque no comente, he estado siguiendo.
Has estado genial, y muy guapa

Sheldon dijo...

Enhorabuena por el libro. Me ha hecho mucha ilusión toda esta historia, que, aunque no comente, he estado siguiendo.
Has estado genial, y muy guapa

Jelen dijo...

Super digna!!!!!!

Tita dijo...

Genial, sólo se te ha notado un pelín nerviosa en el saludo, y luego ya nada!!

Eres muy tú (según el blog), natural.

Malos pelos dijo...

Esto no me lo podía perder¡¡¡¡ das genial en la tele, y te dejaron guapérrima.




Anónimo dijo...

Acabo de ver la entrevista en rtve a la carta; me ha gustado mucho.

Suerte!!!

Mussy.

Merengaza dijo...

Pues mira, yo te veo super natural, eso si, que sepas (con todo mi cariño por supuesto) que no te imaginaba con esa vocecilla, tampoco de camionero ¿eh? jejeje, muy guapa, enhorabuena.
Besos.

NáN dijo...

La próxima vez que quedemos, me vienes maquillada, que estás guapísima.

No vi lo de las manos porque me centré en la sonrisa y en la mirada, que daba mucha vida.

Y en las respuestas saliste con una puntuación de 9.

Y no digo todo esto por el cariño que te tengo, sino por el alivio que siento de no tener que pensar "y ahora, ¿cómo le cuento a esta todos los defectos?".

Anónimo dijo...

¡Sales estupenda! :)

¿Qué dijeron El Ingeniero y C? :)

G.

B dijo...

Muy bien maquillada, eso lo primero, y casi lo más importante XD

Y en la entrevista muy simpática, con las manos a todo trapo y una sonrisa enorme todo el tiempo.

Speedygirl dijo...

jajaja, la primera vez que se ve uno mismo en televisión (igual que la primera vez que uno oye su propia voz en la radio)se encuentra raríiiiiiiiisimo y da mucha vergüenza, pero es sólo una percepción personal. Estuviste muy bien.

Boti dijo...

Guapísima, natural y con una gran sonrisa siempre en la boca.
Como han dicho por ahí arriba, mucho más que digna.

Isabel dijo...

Pues yo te vi estupenda! Ni me fijé en las manos... que le pasa a las manos??
Estabas guapísima y hablaste sin atropellarte, que para llevar la L ya es mucho ¿NO? Pues eso! ;-)

Anónimo dijo...

Tienes una risa contagiosa, y los ojos también se te rien mucho.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Eres genial! Sin más

Anónimo dijo...

Eres genial! Sin más

Anónimo dijo...

Hola Molinos,

Te he visto muy bien, en las manos no me he fijado, sólo te he escuchado hablar y no parecías nerviosa.
Ya te dije cuando te conocí en la librería que eras mucho más guapa al natural que en las fotos y en la tele estás muy bien: te maquillaron correctamente y sigues siendo tú pero... sigues siendo más guapa al natural.
Un saludo afectuoso,
Sara

Anónimo dijo...

Tonterías, estuviste muy bien, muy simpática, guapa y natural :)

molinos dijo...

Gracias a todos.

Al Ingeniero y a C les pareció estupendo...por supuesto.

Anónimo dijo...

Ayer me llevé tu libro al trabajo(lo terminé vigilando un examen y descojonándome de la imagen del ingeniero con la fregona en una mano y la llave inglesa en otra!)Un compañero, que por cierto me gusta mogollón, me dijo que te había visto y le parecías muy simpática...has hecho más amigos..
Un beso desde el sur del sur.
pdt.- lo de las manos es normal, mejor, más expresiva, más tú....

Anónimo dijo...

Por fin!!!

Acabo de verte ( tuve que descargar el programita )....

En general, muy muy bien!!!!!!!!
Muy rica, agradable, simpática, ágil, expresiva..........

Nerviosa, ¿y? Denota muchas cosas buenas! Imagínate haber quedado arrogante, borde, altiva.........mejor así, natural y notándose poco acostumbrada a la cámara, como es lógico ycomo la mayoría!!!!

Contenidos: siempre me da pena las referencias que haces a tu madre. Aunque sea verdad q te quiere menos, igual no deberías repetirlo tanto......además yo creo q te quiere simplemente distinto.

Yo tengo hija primogénita, y lo mío es adoración, así que no siempre se cumple tu hipótesis ( y tiene 13 años......)

Ropa: muy correcta, y enhorabuena por no haber salido corriendo a comprarte algo para la ocasión! Eso nunca funciona.... ( me habría pasado a mí)

Por cierto, hacías juego con el plató : )

Al hablar del ingeniero me recordaste un video colgado en youtube de un asesor matrimonial, Mark gungor, que se titula " historia de dos cerebros", es para partirse, y os refleja bien a los dos.

Un saludo!!!

Ana María dijo...

Estabas muy reguapa, y me ha gustado mucho mucho :D

:*

LS dijo...

¡ Cómo te lo debes estar pasando¡
Anda, empieza la gira que apetece hacer el friki y saludarte. Es que hace que me entre la risa traviesa. NaaaaaN ven de telonero, que después del post te busco siempre. Ay, ya noto que hoy tengo el día topdescerebrado (todo tiene una explicación, me voy que me reclaman para cerebrear)
Elese

Ronronia Adramelek dijo...

Eres majísima, Molinos. He estado viendo el vídeo con mi marido y nos mondábamos. Los de los superpoderes, con la mano termómetro y la mirada paralizante ha sido de antología.

Después de verte me siento más descerebrada que nunca.

MATT dijo...

A mí me gustaste, se te veía contenta y transmitías buen rollo. Besos

bal dijo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-ana-ribera-molinos/1810732/

por cierto... hasta ahora te tenía un poquillo de envidia, pero al verte taaaaan encantada y feliz.... jo!!!!! muuuucha suerte

Anónimo dijo...

Hola yo soy una de las descerebaradas anónimas y este es mi 2º comentario que hago y al primero sí me contestaste!!!!
Es genial, me encanta ver que le estas sacanado partido a tu vena creativa, que no te lo habías propuesto y ahora estás ahí, espero que tengas mucho éxito con el libro, escribes muy bien y nos haces reir a muchos. Te he robado algunas de tus expresiones.
Un abrazo!!
Eva

C.R dijo...

Yo te veo muy tu, solo nerviosa en el saludo y luego super natural,la entrevista me gusto,es rapida y entretenida, me encanta el momento "bueno si....es un poco cuadriculado".Maquillaje y pelu tb me parecieron geniales,creo que es la primera vez que te veo pintada!!!! A Ce. le ha parecido "lo mas" poder verte en la tablet...
Bss
C.R

Anónimo dijo...

Es cierto que movías mucho las manos, pero eso lo haces también cuando hablas "al natural". Y no es malo. A mi me gusta, no me das vergüenza ajena (que me lo da casi el todo el mundo). Muy bien.

Tochi

Nemo dijo...

si ya me gustó verte en fotos y ponerte voz en la moliradio, esto ya es lo mas, verte en directo! Saliste tal y como se te intuye, una polvorilla muy atractiva por el simple hecho de transmitir un buen rollo que te cagas, al margen de maquillaje y otros complementos a tu sonrisa. Me encantas, Moli, me alegras el día!

Paloma dijo...

Estuviste fenomenal, me encanta tu voz

Carmen J. dijo...

Pues yo creo que estuviste muy simpática. Y muy bonitos zapatos.

Anónimo dijo...

A mi pareciste genial, un poco nerviosilla, lo normal para el evento, pero me gusto mucho tu intervención, tembién puede ser que te mire con ojos de descerebrada total.
Anónima descerebrada: Rita.

Caracola dijo...

Lo acabo de ver ahorita mismo...siempre retrasada...
Estas fantástica, simpática, extrovertida, verborreica, inteligente, guapa, educada.
Molas mil.

Caracola dijo...

Lo acabo de ver ahorita mismo...siempre retrasada...
Estas fantástica, simpática, extrovertida, verborreica, inteligente, guapa, educada.
Molas mil.

coro dijo...

Mejor que en las fotos mil veces, dónde va a parar, nada exagerada ni vestida, ni peinada ni maquillada. Ahora que igual también te encuentro nerviosa, con muchos movimientos de manos y como bolada a veces, pero es que no creo que se pueda estar de otra forma, imposible estar tan pancha en la primera vez que sale uno en la tele. Sigo flipando con lo te está pasando; la sensación que me dejas es igual que la de después de leerte aquí muchos días: me iría de cañas ya mismo, la pinta de divertida trasciende de la pantalla.
Qué me alegro.

Sonia dijo...

Moli,

La entrevista me ha gustado mucho, es muy natural,muy tú,tal como te muestras en el blog.
El libro me ha gustado mucho,poder ver la maternidad desde otra óptica diferente a la maternidad idealizada y perfecta que tienen algunos padres es enriquecedor.

Sonia

Moda Infantil Pequeplace dijo...

Pues yo creo que estuviste bien, y además ibas guapísima.

Gata dijo...

Estuviste muy bien, muy divertida y a la vez natural. Ah, y sales muy guapa.
Por cierto, la primera de las cosas que deberías poner en tu lista de "ni de coñas", que luego son "de cabeza que me pongo a ello" es el blog. "Un blog? Nah, ni de coña, si no me va a leer nadie...". ZASCA! xD
Después de la entrevista en la radio, el encuentro digital, la firma de libros... ahora esto. Y en un programa del prestigio de La aventura del saber. Estás imparable, Moli! Enhorabuena!

Hans dijo...

Mi natural cybertorpe me ha llevado a no enterarme hasta ahora de la telecosa, y a que el iPad me pida una clave que no me sé. Houston, we got a problem. Mañana te veo desde el ordenador gordo. En fin, en todo caso la telecosa mola siempre mil, y siempre pasa uno mucha verguenza al verse. Ya te cuento. Bssmil.

Inés dijo...

Llego tarde, llego tarde...

Pero me ha encantado. Efectivamente, un poco acelerada sí que suenas, pero habiéndote conocido en persona, no más que aquel días. Así que, cada vez estoy más convencida de que simplemente hablas rápido y ya. Y vamos, que estás encantadoramente acelerada.

Lo de las manos no me parece tan exagerado como dices. El maquillaje chupi y la ropa muy bien elegida. Única pega, quizás demasiadas coletillas por los nervios ("sabes", "y tal"), pero es normal. Yo creo que nos pasaría a todos.

SuperWoman dijo...

Estas muy bien, a mi lo de las manos tambien me lo corrigieron durante la tesis doctoral todos los british... el truco es tener algo pequenyo en ellas (un boli, cuando estas presentando power points es lo ideal... para la tele se me ocurre que unas cuartillitas delante, o un ejemplar del libro para irle haciendo la propaganda...) para mantener el movimiento a raya, pero de verdad que lo tuyo no ha sido muy exagerado.
Un supersaludo

Lola dijo...

Por fin lo he visto!!

Me ha encantando Moly! Eres una monada!,

Y estás muy natural y estupenda.

Las manos al principio es verdad que las mueves un poco, pero creo que me he fijAdo porque lo habéis comentado, porque si no no lo habría notado, pues mola mucho verte.

¿¿3000 visitas al día?? Enhorabuena!! y aun así nos distingues! es un honor!

Un besazo

Anónimo dijo...

Lo sabía...¡¡¡¡a la tele!!!! Sales estupenda...muy tú..Y muy bien el "maridaje" de colores azul oscuro/azul más claro de la camisola con el fondo del programa..
¡Una crack!
¿Como fue la firma en Vitoria?
Besos,
Anónima Marta

Chukita dijo...

Hola Moli,

soy otra de tus seguidoras en la sombra, pero hoy ya no me he podido aguantar el comentario. Te ví en la tele de casualidad, y decirte que me pareciste muy natural y que no me fijé en las manos, tendré que volver a verte... Me alegro que la promo vaya tan bien.

Juliet dijo...

Joooo!! Comenté el sábado pero NO SALGO! Bueno da igual, te decía que estabas estupenda. Pensaba que no te pegaría la cara con la voz, después de ver alguna foto y escucharte en la radio... PERO SI!!!

Se te ve muy vivaracha y muy simpática.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Moli!! soy una descerebrada en la sombra que rara vez comento, pero te he visto y me has encantado!! Sales muy guapa y exactamente como te imaginaba. Es curioso, porque cuando vi tu foto (sin voz) no me cuadraba con la imagen que me había hecho de ti al leerte, y lo mismo me pasó con tu voz cuando te oí en la radio, pero viendo juntas imagen+voz eres exactamente como tienes que ser! jaja, menudo comentario más raro acabo de hacer, y qué friki!
Lo dicho, sales estupenda.
Un beso,
Silvia

Mar dijo...

Me ha encantado conocerte!!!!

mamá de un bebote dijo...

Pues a mi me has encantado.... en todos los aspectos.

Lola Birlanga Urbán dijo...

Voy a ver si te veo en internet que voy retrasada y tarde... Que salieras bien o mal es lo de menos. Lo importante son los ovarios que tienes para hacerlo. ¡Enhorabuena!

www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo soy de las que cuando te leo pienso que no quiero tener hijos, pero eso sí, si cambio de idea, quiero ser como tú! Me ha encantado ponerte voz y cara! Un besazo!

Malena dijo...

Moli mola mil!! Hasta en la tele!

anonima porteña dijo...

2da vez que comento que no sale el comentario!
Pues a mi me gusto como salis en la tele!

Ameliaqp dijo...

Maquillaje y pelo de 9, entrevista de 10: has estado genial!! Se te salía la alegría por todas partes.
Qué ilusión verte en la tele :) Espero que repitas... total la primera vez es la difícil, luego está chupado

Anónimo dijo...

GENIAL,ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA Y LO Q TRANSMITES.ENHORABUENA¡¡¡
NUNCA COMENTO PERO SOY SEGUIDORA,Y MERCEIA LA PENA LA OCASION.

MUAAA

Sonia dijo...

Qué monaaa!!!

Pues yo creo que has estado graciosa, natural y encantadora!!

Transmites muy buen rollo. Creo que mejor que en el blog, donde a veces resultas algo dura (eres súper dulce, y yo te imaginaba como una especie de Harriett La Sucia!!)

Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti y por tu merecido éxito.

Eso sí, como sinhijos cansina, me encantaría que algún día te publicaran un libro sobre tu relación con los libros (son los que más me gustan).

Saludos

Sonia (otra diferente de la de más arriba)

Cata dijo...

Sales fantástica!!!
Tienes una voz dulce y preciosa y un aspecto estupendo!
Eres mucho mas guapa en movimiento que en foto!!!
Y lo has hecho genial, probablmente estabas nerviosa pero resultas super simpática y natural!
Da gusto verte!!!!