martes, 4 de enero de 2011

THE FEVER.- Bruce Springsteen


Mi enloquecida pasión por Bruce, completamente irracional y desmedida y que es contemplada por los que me conocen con incredulidad: pero..¿ estás loca? , tiene sus épocas, sus altos y sus bajos. Hay veces que lo destierro del modo aleatorio de mi mp3 y no quiero escucharlo durante una temporada, otras veces todo lo que no sea Bruce está prohibido en mi coche. Hay días que no quiero escucharlo mientras corro o nado y hay otros días en los que solo sus canciones me dan fuerzas para seguir el duro camino hacia la vigorexia.



Ultimamente llevábamos una temporada de apatía, pero un regalo ha cambiado todo. Un amigo que flipa con mi pasión, me ha regalado por Navidad la caja de The Promised, una maravilla para frikisfans como yo, una maravilla de edición, de contenido y además chulísima.







Ya he tenido un par de sesiones de amor supremo, un trio perfecto: mi sofá, Bruce y yo. De vez en cuando se me olvida cuanto me gusta.

Esta canción es muy desconocida. Para mí suena increíblemente sexy...increíblemente...eso. Adecuada para cuando me laven el pelo.

Esta es la letra.





Pufff.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda comparto esa pasión por Bruce aunque a diferencia de ti nunca dejo de escucharlo. Buen regalo esa caja.

Si no la conoces te recomiendo esta dirección
http://www.blogseitb.com/brucespringsteen/
No tengo nada que ver, soy un simple lector pero está muy bien.

b.

Cleo dijo...

No me sonaba..pero muy buena..yo hace tiempo que lo tenía olvidado...habrá que volver a rescatarlo...

Mil besos guapa

molinos dijo...

B. gracias por el enlace. le echaré un vistazo, tiene buena pinta.

Cleo..nunca hay que dejar a Bruce. Jamás defrauda.

Alber dijo...

Feliz año, Mrs. Muscle. Tengo que admitir que nunca me había hecho mucha gracia Bruce. Más bien, me producía cierta "indiferencia". El caso es que despues de dar tanto la brasa (es broma) con el de New Jersey, me he puesto a escuchar canciones, he visto videos...y he añadido canciones a mi lista de "clásicos" de Spotify!! Por cierto, tambien vamos a empezar a nadar Ester y yo. Hoy hemos tenido rato de risa con las gafas en Decathlon, porque el espectaculo que ha dado mi moza con unas gafas cinco tallas más pequeñas ha sido digno de monologo!!

Clara dijo...

Hola,
¡qué grata sorpresa!
sabía que te gusta NYC, y Bruce, y a mí también...pero, gracias al enlace con lo de q te laven el pelo, descubro q tb otra "comun-cidencia"...esa, y "Memorias de África"...cada día me gustas más (sin ningún tipo de connotación erótico-festiva)..eres algo así como la hermana q no tengo...pero dados tus y mis 37 ¿siamesas separadas al nacer? jeje

Jo, y qué buen regalo, pensé en regalárselo a una amiga q comparte mi gusto por Bruce, o a mí misma...pero la falta de leuros en estos tiempos...aún mantengo la esperanza de que a mi rey mago favorito se ocurra...ya te contaré
bsos

Tocaweb dijo...

Te aseguro que lo he intentado, pero me sigue dando mucha pereza este buen hombre... Tiene que haber de todo.

Juanjo ML dijo...

Como diría aquel... de este señor me gustan hasta los andares. Feliz año nuevo

Kitty-Wu dijo...

Grabámeloooooooooooo

Pikifiore dijo...

Vaya...debo ser la nota discordante de los cometaristas anteriores porque a mí no me gusta Bruce,jaaja (no se me enfaden),eso sí,reconozco que es un peaso artista.