miércoles, 5 de mayo de 2010

ASI NO PODEMOS SEGUIR.

No lo entiendo. ¿A qué viene esta guerra permanente? ¿A qué viene este hacerme la vida imposible con lo bien que yo me porto?

De todas las opciones posibles os elegí. Valoré lo que había y como ya soy una profesional, me lo tomé muy en serio. Nada de elegir a la ligera. No decidí por mi famosa teoría de “ni tan”, sino que miré, remiré, comparé las características, elegí el color, el tamaño…¡¡joder, si me faltó hacer un Excel!!


Os he cuidado con mimo. Mantengo la funda, os doblo con cuidado, con amor, os seco antes de guardaros, os trato casi casi como si me importarais. Os coloco delante del espejo para que veáis como estáis de estupendas. Me compré un gorro que os hiciera destacar…incluso di de baja a vuestras antecesoras basándome en la endeble excusa de que “necesito algo mejor”.

Aún así, seguíais haciéndome la vida imposible y entonces ¡¡os traje un amigo!! Entendí que os aburríais mirando la raya del fondo, arriba y abajo, un coñazo, la línea azul y mis absurdos pensamientos día tras día, entendí que necesitabais un aliciente.Y os traje un mp3 acuático.


Y vale, veo que no os moló. Yo creí que os molaría, al fin y al cabo, seríais las únicas de la piscina poligonera con un mp3 acuático. Las demás os envidiarían y además tendríais compañía en la funda cuando os guardo en la bolsa. Por no hablar de que disfrutarías de hilo musical que ahogaría la absurdidad de mis pensamientos acuáticos. Jo, si hasta es mono..plateado y naranja.



Vale, pues tampoco os moló. Seguís haciéndome la vida imposible y hasta aquí hemos llegado. No puede ser que os cuide con mimo, os saque de la funda en una ceremonia sin precedentes en los vestuarios del polígono, os dejé apretarme tanto el cráneo, que creo que si no llevara los cascos se me saldría la materia gris por las orejas, para que luego, cuando me meto en la piscina os dediquéis a putearme.


Ayer fue el fin. Me meto en la piscina con toda mi buena intención, los Black Eyed Pies a todo volumen, sé que os gusta, da buen rollo y sirve para coger el ritmo de los 6 primeros largos…pero no..al segundo tengo agua hasta la mitad en el ojo derecho y así es imposible nadar. Intento obviar el picor horrible y no hay manera, intento cerrar ese ojo y nadar abriendo solo el izquierdo pero es casi peor, me concentro en ese guiño absurdo y nado como si fuera un botijo.


Aguanto hasta el largo 4 y paro al final de la piscina, en el lado de los tios. Mala idea, siempre se quedan mirando y preguntan algo sobre el mp3 y así os ponéis más celosas. Vuelvo a apretar la gomita de los cojones y pienso que voy a quedarme sin riego sanguíneo en la coronilla..pero da igual..a ver si consigo llegar al largo 10 del tirón.


Al ritmo de Slip way noto como mis cuencas oculares están a punto de estallar, no sé si aguantaré un poco más, pero lo intento. Tengo un dolor insoportable en el ojo derecho, la goma se me está clavando en el hueso, el cristal se ha empañado y a pesar de eso sigue entrando agua. ¡¡ no es justo..yo solo quiero nadar!!!


Como si me pongo, puedo ser muy bruta, consigo hacer los 50 largos. No hay dolor, probablemente me esté quedando sin córneas al quemármelas con el cloro, pero por mis narices que no me paro más y termino como sea.

Lo conseguí.

Cuando entré en el comedor con los ojos inyectados en sangre, una hendidura craneal nueva y una marca de gafas horrible, pero orgullosa de mi gesta deportiva, lo que me hundió fue ser objeto de mofa por parte de mis compañeros en la fila del autoservicio:

- Joder moli…no te pegues con el agua..que no es para tanto.
- Moli coño..invierte en gafas.
- Moli..venga..no llores que la comida no es tan mala…
- Moli..que mona de mapache…arruga la naricita.
- Moli..¿ de verdad los ojos inyectados en sangre son de la piscina o es un superpoder tuyo para acojonar?


Asi que hemos terminado. A la basura con vosotras. Una cosa es llevar el bañador transparente y otra cosa es ser el descojone del comedor de empresa. ¿ Un mapache?...hombre por favor..que tengo un prestigio.
He decidido solucionar el tema, le he dicho al ingeniero que me compre unas gafas nuevas, a ver si él acierta y le quieren más que a mi.

32 comentarios:

Juliet dijo...

La gente es cruel!!!

A mí mis amigos me llaman mapache cuando tengo ojeras (la verdad es que soy propensa, si, lo reconozco!!)

Mapache... q cabrones...

Juliet dijo...

Moli, xq has bloqueado los comentarios hasta aprobarlos?? Agún capullo que vuelve a la carga o q???

Mamá (contra) corriente dijo...

50 largos! Lo que no sé es cómo resiste tu cuerpo no tus gafas!!

Anónimo dijo...

Las gafas de piscinas son una de las mayores estafas que se han inventado. En toda mi vida no he conseguido dar con unas, en las que no entrase el agua. Pasa de ellas, que ya se te acostumbrarán los ojos al cloro.(A lo mejor te destiñen y se te ponen aules).
MALVANTESA

Cata dijo...

Con los avances que ha habido no entiendo.... lo de las gafas de piscina sigue siendo un infierno!
Si consigues unas que no se te claven ni entre el agua nos informas!

JuanRa Diablo dijo...

Jajajaja.
¿Gafas? Tú lo que necesitas es esto

Aunque lo mejor que has hecho es dejar el problema en manos del ingeniero. El sabrá valorar en Excel hasta la composición de los materiales. :p

YoMisma dijo...

Se me ha encogido el corazón! leñes! Que pensaba que nos dabas puerta... Llevo muy mal lo de las despedidas blogueras, me encantan tus historias y todo ese peloteo de fan.

Así que nada! Tus deseos son ordenes, si quieres unas gafas en sustitución de las del ingeniero por si se rompen o pierden (en ningún momento dudo que no encuentre las más guays) no dudes en pedirlas, pero no asustes, que acabo de llegar y no lo aguantaría!

Saludines y besotes,
YoMisma

Drei dijo...

El dibujo del mapache mola trillones, ¿lo has echo tu?.

Si no fuera por carecen de aerodinamica, y eso no vale para tus gestas, te aconsejaría una mascara de buceo... una vez ajustado no se quita y haciendo palanqueta....

Inés dijo...

Yo siempre había tenido problemas con las gafas de natación hasta que hace unos meses dí con las ideales en el decathlon. No sé ni qué marca son pero no me entra ni gotita de agua. Y aunque algo mapache sí que acabo, es una cosa moderada y razonable.

El cómo ahora sí y toda la vida no, no soy capaz de explicarlo. Pero creo que estas gafas van a seguir conmigo hasta que mueran en acto de servicio.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo creo que deberias nadar 50 largos con la cabeza fuera. Se te iban a poner las venas del cuello que ni la Patiño.

Pétalo dijo...

Buf, ten cuidado porque a veces cuando no entra agua, hacen vacío y se te quedan los ojos como los de la ardilla de ice age. Pero aceptalo Moli, la gente con una fisonomía facial tan delicada como nosotras, tenía que tener algún problema.

Kotinussa dijo...

¿Y una escafandra de buzo?

¿Y plastificarte los ojos?

Mira que te doy soluciones...

Anónimo dijo...

Cuidadín con fastidiar las corneas... no es una tontería... te lo dice una experimentada en córneas chungas...

hitlodeo dijo...

Hombre Moli, te voy a dar un consejo, lo que tiene que ser transparente son las gafas. Aunque los tíos de la piscina prefieran que lo sea el bañador.
Es que tu imagen con bañador transparente, con los ojos fuera de las órbitas e inyectados en sangre en la zona de los tíos de la piscina, te puede traer algún malentendido :D
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo tengo unas de decathlon que vienen sin funda ni nada. Creo que venían en una caja y me funcionan estupendamente, las llevo algo prietas pero no me entra nada de agua y aguantan mis clases de perfeccionamiento de natación con el monitor sadomasoquista a la perfección.
Deneb.

TXABI dijo...

Moli, si encuentras un momento, léete el último párrafo de mi entrada de hoy; ya te avisaré si llegan a publicarlo...
(http://speedy-txabi.blogspot.com).
Recuerda que es en catalán, así que tendrás que "desoxidar" tus conocimientos de "lenguas periféricas"...

Biónica dijo...

Por fin alguien habla con propiedad de un tema demasiadas veces obviado... loado el espagueti volador!

Yo encontré unas gafas más o menos adecuadas... pero son de niño... ejem... la búsqueda puede ser laboriosa, Moli...

Anónimo dijo...

Descubri tu blog hace un par de meses y me hoy me lo he terminado de leer de arriba abajo, es una pasada lo que me he reido
Que sepas que en galicia tienes un nuevo descerebrado de 19 años que no te va a recomendar a sus amigos porque le da palo decir que lee el blog de una tia de 37 años casada y con hijos...quien me vea...

Raquel dijo...

Ellas se lo han buscado!!!
Confiemos plenamente en el buen criterio del ingeniero, él seguro que acierta!

Anónimo dijo...

Yo también encontré unas en el Decathlon que además me costaron menos de 3 euros, las más baratas de toda mi vida, llevo toda la temporada con ellas y aunque ahora ya se empañan al final de la clase sigue sin entrar nada de agua.
Aún así, encontrar unas gafas adecuadas sigue siendo cuestión de suerte...
R

Sara dijo...

He pasado del tema del gafas y me he quedado en el número 50. 50 largos??!!?!?!?!?!?! Pero si yo hago uno y necesito un respiradero...Definitivamente, hago poco ejercicio.

Bss.

molinos dijo...

Juliet..no saben lo que han hecho. Mi venganza será terrible.

50 no son tantos...en serio, una vez que te pones se pasa rápido. Son 26 minutos nadando..no es nada.

Malvantesa..las gafas de nadar son como las botas de esquiar: un invento diabólico.

Cata, a ver hoy que tal.

Juanra..el ingeniero está ocupadísimo en GUantánamo..me ha dejado sola ante el peligro.

Yomisma..te digo lo que mismo que al anónimo majete del otro dia. El dia que cierre el chiringo hago una fiesta.

Incara..que mona. ¿ Cómo voy a dibujar yo eso? No podría dibujar un mapache ni aunque mi vida dependiera de ello...mmm..de hecho no sé dibujar nada..

Inés..estas son de dechatlon..y al principio iban bien..no sé..a lo mejor es que se jode la goma de usarlas..pero ¿qué sentido tiene que se gaste la goma por usarlas? ¿ No son para eso?..mm..voy a dejar el tema gomas y uso.

Gonzalo, te perdono la maldad porque sé que estas alcoholizado en el congreso fantasma.

Petalo me encanta..no es que tenga la cara pequeña..es que tengo fisonomía facil delicada.

Kotinussa..mmm...pensaré en ello.

Sandra..no me acojones.

HIt..cuidate esa mente calenturienta....

Deneb..estoy por ir a decathlon y comprar 6 modelos distintos e ir probando cada dia. A lo mejor el truco está en no hacerles creer que son imprescindibles..

Txabi...enhorabuena..ahora voy para tu blog.

Biónica..¿ de niño? a lo mejor es la solución..tengo poca cara...probaré las de C.

Anónimo joven y descerebrado...¿ que tienes contra las tias de 37?

Aliena76...el ingeniero está ocupadísimo..tendré que ocuparme yo otra vez.

R..claramente no es cuestión de pasta..

Sara..repito que no son tantos...

Ala...contestados todos, que hoy estoy en modo majo.

Anónimo dijo...

Como siempre, plenamente identificada contigo. Mismo problema pero en polígono de Alcobendas y con la diferencia de que yo hago 20 largos y me piro. Mis gafas son de Decathlon, Inés y me pasa exactamente lo mismo que a Moli..Me reconozco en lo de ir con un ojo completamente cubierto de agua e intentar avanzar sólo con el otro pero se me pone mala leshe!!! Moli, confío en que una vez probados los 6 tipos de gafas me digas cual es el bueno.
Bluemoon

javi dijo...

Pues yo te hubiera llamado golfa apandadora, que no se porque te pega mas...

María Galván dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Ultimamente las entradas ambientadas en la piscina poligonera son mis prefes!!!

molinos dijo...

Blue..no me seas blanda..20 largos no es nada.

Javi..¡¡los golfos apandandadores!! que recuerdos...

Rosi..mi spiscina es un filón.

Os informo que ante mis amenazas..hoy se han portado bien. 50 largos en 27 minutos, no me he parado ni una vez. Soy una máquina.

Mensi Sanhermelando dijo...

Hola Moli

yo también las tengo del decathlon, pero son de ARENA, cristal transparente (eso siempre!) y el plástico es rosa.

la última vez compré 3 pares, estaban de rebajas!! igual es que las van a sustituir por otro modelo... zokorro! este me va genial, no se me empañan en la media hora - jeje, me ganas por 3 minutitosss.

por cierto, el truco para que no se empañen: ducharse antes de entrar ya con ellas puestas, así la piel de los ojos no está mojada y no evapora.

besets a tod@s, sobre todo a l@s enamorados de estar bajo la superficie.

Mensi

hitlodeo dijo...

Por si te sirve, yo tengo hace años unas marca "arena" y se acoplan perfectamente.
Un abrazo Moli.

cacao dijo...

Hola Moli,

Quería preguntarte por medio de cual página web compraste tu mp3. Porque lo he estado buscando (desde ebay hasta otras) y los precios son muy distintos.

Podrías ayudarme con es duda? Y más o menos cuánto pagaste por el?

Muchas gracias!

Carla

El de las calaveras dijo...

Moli te recomiendo que te pases por el Decathlon y pilles unas de la marca suya.
Cuestan 3 euros y hay de mogollón de medidas.
Besines.

molinos dijo...

Cacao..perdona que se me fue la pinza de contestarte a tu comment.
MI mp3 me lo regaló una amiga, me lo trajeron de China..no tengo ni idea de lo que cuesta ni de cuanto puede costar..asi que no puedo ayudarte. Creo que los de speedo de decathlon no están mal..pero no los he probado.

Calaveras..voy a probar unas de mi hija C...pero es que son rozaz...

cacao dijo...

Hola Moli, muchas gracias! Hubo un momento en que pensé que me habías olvidado y ya estaba toda desilusionada jajaja.
Me compré el de Decathlon y funciona muy bien! Debo decirte que gracias a esta entrada que ocasionó que buscara un mp3 acuático, se me pasa el tiempo en la piscina rapidísimo.
Un saludo!