miércoles, 24 de marzo de 2010

ANALYZING FANTASIES.

Ya he colgado en dos posts distintos una foto de mi fantasía erótico festiva de que me laven el pelo. Todas las tías lo entienden, pero mi lector más picajoso dejó un comentario: No sé qué le veis las tías a esa escena.

Como últimamente disfruto de una fabulosa temporada de insomnio , he aprovechado mis 4 horas en vela de esta noche para reflexionar sobre esto.

Yo tengo esa fantasía. Obviamente jamás en la vida va a venir Robert Redford a lavarme el pelo con una jofaina en medio de la sabana de Kenia. Seamos prácticos, fuera los elementos superfluos:
- Fuera Robert..además ahora que tiene como 200 años y se ha operado y lleva el pelo teñido ha perdido todo su atractivo.
- Fuera jofaina. Me vale grifo..o ducha..
- Fuera sabana de Kenia. Hay bichos, hierbas y parece una chorrada pero..¿de dónde sacas el agua alegremente mientras miras rinocerontes y leones? Fuera país exótico.

Me mola el rollo de que vayan vestidos, aunque no me hace falta que sea de Coronel Tapioca, vaqueros y camiseta me vale igual.

Así que concretando mi fantasía, lo que me gustaría es que un tío que me gustara mucho me lavara el pelo y tener ese momento de intimidad. Me parece muy romántico, me parece tierno y cariñoso y me parece increíblemente sexy porque es algo íntimo a pesar de que estés vestido y no haya tocamiento. Por supuesto, no descarto la actividad erótica festiva posterior y tener que volver a lavarme el pelo yo luego…pero eso es lo de menos.

Porque luego hay otro tema..Si te gusta un tío quieres que ese tío te lave el pelo. Eso lo puede hacer cualquiera. Si te gusta uno guapo pues uno guapo, si es feo pues feo, si es calvo pues calvo, da igual. El que sea, la gracia es lo que te hace no como es él. Por supuesto que sí es este tío, la cosa mejora muchísimo, básicamente queda más bonito.

Las fantasías de los tíos van por otro lado. Y a mí, como a mi lector absurdo, me resultan incomprensibles. Hay tres bastante comunes:

- Enfermeras calentorras con uniforme canijo de falda que no tape el culo, camisa que no abroche y cofia.
- Secretarias/ejecutivas con traje de chaqueta y sin nada debajo
- Colegialas con falda corta, camisa estallando, calcetines y las coletas.

No entiendo estas fantasías, si les quitas el disfraz 3 tallas más pequeño y le pones unas tetas normales..La fantasía se te va al carajo.

El problema de las fantasías de los tíos es que todas tienen que ser explosivas y claro..Te pones tú el disfraz de enfermera y pareces una de esas de las chicas de la cruz roja, te disfrazas de ejecutiva sexy y pareces Ofelia la secretaria de la Tía y te vistes de colegiala y te acuerdas de cuando ibas al cole y te pones a llorar. Mala idea y el erotismo a la mierda.

Y luego ya está la fantasía absurda de tías en bikini en el barro. Es una fantasía tan compleja que tiene cero interés: necesitas 2 tías buenas, 2 bikinis (esto es fácil) y un espacio con barro. Tienen que cumplirse los 3 requisitos:

- 2 tías buenas. Si son dos vacas burras peleando parece sumo y pone cero.
- 2 bikinis..si van vestidas entonces parece un mercado y es una lucha de primas de Belen Esteban
- Barro. Si luchan en un pasillo son hermanas, al final lloran y eso pone cero.

Es demasiado complicado y no le veo la gracia, la verdad.

Si se trata de fantasías con colectivos que estén estupendos, seamos realistas. A mí me molan los bomberos…pufff. No por los uniformes, los policías municipales no me van. Me van los bomberos. Yo he tenido dos experiencias con bomberos y madre mía. Eh..antes de que nadie piense en cosas raras..Experiencias de conocerlos y en fin…creo que me gustarían aunque fueran disfrazados de lagarteranas.

Si eres tío...vale que te molen las vigilantes de la playa, las patinadoras sobre hielo o las jugadoras de volley playa. Son colectivos en los que todas están estupendas..pero entre enfermeras, ejecutivas y colegialas hay multitud de hermanastras de Cenicienta…

Por eso si vas al hospital, una enfermera no te pone nada, si vas a una reunión la ejecutiva que tienes al lado te provoca arcadas y las colegialas que mastican chicle y llevan la falda por encima del muslo solo te hacen pensar que eres viejo. Son fantasías que no sirven para nada.

A lo que iba, hay muchas más posibilidades de cumplir una fantasía que incluya que te laven el pelo o un bombero estupendo, que de que una enfermera aparezca enseñando canalillo y con ganas de que le metan la mano por debajo de la falda.

Fabuloso. Insomne y con fantasías erótico festivas, menuda noche me espera. ¿ De los tios con smoking ya hablé, no??

43 comentarios:

Cattz dijo...

PLAS PLAS PLAS. Sublime.
Y dicen que van a poner "300" en el cine de nuevo. En 3D. Gerard macizorro en 3D.

Unknown dijo...

Muy buena la analitica de las fantasias varoniles,jejeje
La has clavado!!!

Besos

IsinaAR dijo...

Sencillamante GENIAL!! Has dado en el clavo en todito lo que has dicho!! Hasta en lo de Gerald Butler, aunque en 300 no me pone nada de nada...parece de mentira...

Anónimo dijo...

Jo. Acabas de destrozar de un plumazo mis fantasías... ahora las enfermeras me darán miedo, las ejecutivas me pondrán nervioso y las colegialas me harán sentir viejo...

Gracias por ensañarte con los sueños de un pobre viejo.

Mi venganza: que sepas que si un tío te lava el pelo así, lo más probable será que acabes con el pelo lleno de nudos. Avisada quedas.

Cazurro.

PS: Acabo de darme cuenta: mi mujer trabaja frecuentemente con bomberos... tendré que preocuparme?

javi dijo...

Mujer, hay mas fantasias masculinas mas alla de las boom-chick-a-boom: Kim frente a la nevera con la gelatina por poner un ejemplo.

Aunque te reconozco que lo de que te laven el pelo tiene un plus, si el tio es dificil de mirar, ya que no tienes que verle.

¿Te dije que tenia un smoking?

Sprocket314 dijo...

Huy, pues una de mis fantasías es ir a la casa de la chica que me gusta y ella no me esperaba, por lo que está vestida de andar por casa, con el pelo recogido "casual", gafas (sí, tengo algo por las chicas con gafas), sin maquillar y así un poco ruborizada porque no está de punta en blanco, porque le has pillado por sorpresa.

Es algo sencillo, pero me pone como una moto.

Drei dijo...

Te ha faltado la fantasia mitica masculina el trio. Sean como seas pero dos tias buenorras claro.

Pero yo te entiendo perfectamente mi fantasia es que me pinten, vestida, desnuda, con rotulador o pincel, me da igual. Yo acabare para frotar con estropajo pero como dice el anonimo los nudos tuyos pueden ser de campeonato.

Bomberos, policias, marineros... los uniformes molan

Efe dijo...

A mí no me mola ninguna de esas fantasías, guapa. Por un momento he pensado qué me pone a mí y he estado a punto de escribirlo, para ponerte un contraejemplo...

Menos mal he reaccionado a tiempo.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Uy lo que me ha llamado!!!¡El lectoe más picajoso!. Pues mira te voy a hacer un comentario picajoso:
Te pone la escena de Memorias de Africa pero luego te da igual que sea en Africa, la jofaina y el tío. Vamos que te pone que te laven el pelo.
Querida Moli, desde el aprecio que te tengo te voy a aclarar algo: Ya cerca de los 40 como estás, deberias saber que eso no es erotismo.
Eso es vagancia.
Lo que no quieres es lavartelo tú.
Y lo que nos pone a los tios...lo contaré en un próximo post en mi blog. Toma momento publicitario.

Princesa dijo...

Jajajaja, Moli, va a ser la primera. Ahora bien, QUIERO QUE ME LAVE EL PELO ESE QUE DICES EN EL POST, EL DE 300 VAMOS! Que después de ver la foto no concibo poder hacerlo con alguien mas jajajaja
Nena, que me has despertado las ganas de buscar un bombero.
Un beso.

Unknown dijo...

A mi no me gusta que me toquen el pelo, ya puede ser el duque vamos, que nooo!!!! y tienes razón, estos tios no salen de esos tres tipos de tetonas.
Besos

Anónimo dijo...

Moli, que me parece que el lavado de pelo es un clásico que les pone a los tios!!! También tiene su película: "El marido de la peluquera"
A mí lo que me pone es el paseo en avioneta.

Pau dijo...

A mí lo del pelo no me pone nada, la verdad... el día que me ponga mi peluquero ¡moriré! lo sé.
En cuanto a los tíos, son tíos ergo canalillo entre pelotas de baloncesto, tacones para partirse un tobillo -cuando no los dos- y cinturones anchos... no les pidas más; lo bueno es que luego se conforman con cualquier cosita

Mila dijo...

Moli, te voy a dar un poquito de envidia: mi chico tiene un parecido más que razonable con el de la foto....y me lava el pelo!!!!

marian dijo...

A mí me tocan el pelo y me duermo, paso verdaderos apuros en la peluquería. Es que me relaja muchísimo, pero no me pone. Cada uno sus fantasias.

Los bomberos ponen y mucho. Anónimo si tu mujer trabaja con bomberos SI deberías preocuparte.

Anniehall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di Vagando dijo...

Lo del pelo lo puede entender cualquiera al que se lo hayan lavado con masaje en una peluquería (sin necesidad de atrezzo como en Memorias)-una conocida me dijo que en su último lavado se había sentido "slightly groany" (con ganas de dar gruñiditos), y que le costó contenerse…

Lo de los bomberos también lo comparto. A mí me van los tíos armario de dos puertas.

Salud,

di

Anniehall dijo...

Una vez más lo has clavado pero sí, echo en falta el trío o dos tías montándoselo para él.

Mila, tía, de dónde lo has sacado?

Y para el de los nudos, venden unos suavizantes sin aclarado estupendos.

(Antes lo borré por terrible falta de ortografía, qué vergüenza)

Kotinussa dijo...

Con respecto a lo que has escrito, amén, amén, amén. A mí sólo me ha lavado la cabeza un tío (dejando aparte a peluqueros, claro). Pero nada que ver con la escena de la película: en la ducha y en cueros los dos. Nada de mensajes subliminales, sobreentendidos ni disimulos. Todo muy directo. A falta de pan, buenas son tortas.

Yo añadiría algo que les pone mucho a los tíos y que me resulta totalmente incomprensible: escena de lesbianismo. ¿A alguna le pone ver o imaginar a dos tíos liados?

Er-Murazor dijo...

Cómo te entiendo, Moli. A mi me encantaría que me lavaran el pelo.

Sobre todo porque eso significaría que TENDRÍA pelo.

Snifs...

José Antonio Peñas dijo...

Yo lo entiendo perfectamente: me encanta que una chica me lave el pelo. Es un masaje de lo más agradable, relajante y sensual. Dije relajante, que nadie piense que cuando voy a la pelu salgo con la entrepierna apuntando para adelante. Ahí me relajo y lo disfruto, y si durara más de cinco minutos me tendrían que recojer con cucharilla porque me desparramaría como si estuviera hecho de plastilina.

¿Mi fantasía erotizante? cualquier que nos incluya a Susan Sarandón, unas copas, un colchón cómodo, mucho tiempo por delante y yo.

También me vale Nina Hartley, pero entonces la fantasía es XXXX y necesita como complemento una libreta para ir apuntando lo que me enseñe esa señora.

MissMurphy dijo...

Kotinussa, creo que lo de que a los tíos les pongan las escenas de lesbianismo se debe a las pelis porno, en las que las tías se enrollan entre sí como paso previo a invitar al maromo de turno a unirse a ellas, lo que a muchos les produce la asociación de ideas de ver a dos chicas dándose el palo y considerar que lo están haciendo para él.

Anécdota graciosa al respecto: una pareja de amigos míos (chica, y chico con pelo largo y no excesivamente alto ni corpulento) estaban una noche cualquiera morreándose en un bar, cuando él nota una tercera mano pasando por su espalda: se gira y se encuentra a un tío que nada más verle le dice "uy, perdón, pensé que eran dos chicas". Dejando aparte las risas que nos echamos los otros ante el careto que se les quedó a nuestro amigo (cuando dije anécdota graciosa quise decir graciosa para quienes la vimos, que al implicado no le hizo puta gracia), tiene su aquel que el otro, al suponer que eran dos mujeres, dio por hecho que podría autoinvitarse a la fiesta sin más...

Vampi dijo...

Yo estoy entre las que odian que les toquen el pelo, pero entiendo asi la reflexion de Moli.

A las tias nos pone mas algo
A- Realizable aunque no comun.
B- Mas sensual (sutil, Tactil) que sexual
C- Da igual el aspecto que tenga si por la razon que sea es alguien que nos ataca el nervio.

A los tios en cambio les pone mas
A- Fantasías idealizadas aunque saben que son probablemente irrealizables
B- Mas sexual(Visual, Explicito)
que sensual.
C- Dado el componente visual es importante el aspecto (Tetonas imponentes de piernas interminables, etc).

Esto nos podría llevar a pensar en las diferencias entre sexos, si no fuera por que, como podemos ver en los coments, no quita para que a las tias caigamos en el estereotipo de que nos ponga a mil un bombero buenorro de uniforme (Si es apretado mejor) y a los tios una chica mona y en sudadera de andar por casa... (Hay que darle un premio a Sprocket por el coment que ha sido de 10 y un antipremio a Efe por no atreverse a contar su fantasia... mal. muy mal!)

Anónimo dijo...

Me encanta el post, me siento identificada en no entender esas fantasías de tíos tan irrealizables (cuánto daño han hecho las pelis porno), y después de un rápido consenso con mis amigas, todas coincidimos en el morbo de los uniformes, así, en general, y de soldados y similiares en muy particular,jeje.
Bitriz

Vampi dijo...

Por cierto que desde que he leido tu post no puedo dejar de pensar mas en Adam Sandler en "Zohan" mas que en Robert Redford en "Memorias de Africa". Escalofrios me dan, oyes.

http://images.dailyradar.com/media/uploads/showhype/photos_large/2008/06/02/zohan-7.jpg

cacao dijo...

Diossssssss!! Que sexy es Gerard Butler....me lo como enterito.

Me encanta...me pone muchísimo jajaja.


Carla

molinos dijo...

ohhh...me encanta. Un post de sexo y llueven los comments.

A pesar de mi resaca voy a decir algo.

Cattz..¿ cuando dices que es ese magno evento? SI lo veo en 3D me dará algo en el cine. No se puede estar más estupendo.

Ana, como luego me han dicho por ahí me faltado el trio en plan lésbico.

Isina..¿ como puede no gustarte en 300? Eso es imposible. Vente a verla en 3D

Cazurro..no te metas con Gerald o te echo del blog. Para los que no saben lavar el pelo tengo otra fantasía asequible..me pone ver a un tío planchar...y también me da igual si lo deja todo arrugado.

Javi..¿gelatina?...mmm..tengo que hacer otro post con cosas que suenan sexys y son asquerosas.

Sprocket..buena fantasía y además real. Pero eso solo reafirma algo que dije hace miles de años. Te arreglas y no ligas, sales en vaqueros con la sudadera mugrienta y una coleta...y caen como moscas.

Incara..policias no. Los hay gordos barrigones. Majetes, pero cero sexys.

Efe...como dicen por ahi, te doy el premio al peor comment del post.

Gonzalo...hacerte publidad es feísimo. Y no es vagancia...mola muchísimo..pero claro hay que tener pelo para eso..si no lo tienes lo más que pueden hacer es sacarte brillo.

Princesa..Gerald es solo mío...ainssss. Te presto el bombero.

Mil violetas...uy..iba a poner un comentario subido de tono..la resaca me está matando.

Livia, exacto. Luego vaqueros y camiseta mugrienta les sirve igual.

Mila..¿ me lo prestas?

Marian, qué feo acojonar a los anónimos...jajajajaj.

Annie..lo de los nudos es lo de menos..como si te lo lava con jabon lagarto.

Kotinussa..cierto. olvidé el rollo tias en bolas en tijereta..lo apunto para la segunda parte del post.

Zor...¡¡tienes pelo!! yo lo he visto...

Juan Antonio..voy volando a ver quien es esa tipa..no tengo ni idea. Ya diré algo

Miss..exacto..se creen que si dos tias se enrrollaran querran un tio que es lo que les falta..y no, les sobra.

Vampi, que buen resumen.

Bitriz..cuidado con los uniformes..porque hay algunos que no molan nada, por ejemplo: guardia civil...o enfermero..no molan. Las batitas blancas un poco más.

Cacao...Gerarld es mucho...

Di..exacto..un buen lavado de pelo con masaje es...pufffff..para gruñir y más.

Anónimo dijo...

Vale, quien da la vez para los bomberos???

Y que conste que no tiene que ver nada con la imagen de bombero de calendario benéfico. A mi me pones un bombero medio canoso, con todo el chaquetamen gordo de intervención, botas gruesas, medio tiznado y trabajos tendrá el hombre para apagar todo el incendio que me habrá provocado.

Omsssssssssssssss. Solo de pensarlo......

Susu.

JuanRa Diablo dijo...

Vaaaale, aceptamos lavado de pelo como animal de compañíiia.

María Galván dijo...

Dentro de tu empanamiento resaquil te veo bastante despierta en cuanto a chulazos se refiere...
Mejorate

Euclides dijo...

Aunque sea a destiempo aprovecho para entrar en tu cuaderno. Me he divertido mucho leyendo muchas de tus entradas (eres torrencial produciendo). Yendo al tema te diré que esas tres fanasías clásicas no entran en mi catálogo. ¡Ojo! no se trata de que una enfermera, una colegiala ... de esa guisa me dejasen el ánimo imperturbable. Simplemente tendría que sobreponerme primero al pasmo, y luego preguntaría donde está la cámara del programa inocente inocente. La ejecutiva sí que me dejaría indiferente. A lo de la escena lésbica si que digo no, no, y no. En cualquier rollo tres son multitud y no se necesita más para sentirme aludido.
Al igual que Efe Morningstar, mis fantasías me las reservo, pero advierto que son mucho más prosaicas; no necesitan ese atrezzo tan artificial.

molinos dijo...

Euclides...gracias..pero no vale eso, no seas como el soso de Efe..cuenta algo..

Joder..si yo he dicho lo de un tio planchando..menos atrezzo que eso ya me contarás.

Euclides dijo...

Lo siento, Moli, no diré más. Pero es que además no tengo ninguna recurrente, del estilo pornoenfermera, pornochacha o análogas. Soy poco fantasioso. Estaba a punto de pensarme lo de la plancha (sospecho que mi mujer sí que necesita alguna fantasía de esas), pero me arrugué al pensar que si dejo algo arrugado la reacción subsiguiente caería muy fuera del campo del erotismo.... y quizás muy dentro de mi cráneo, sin metáforas de por medio. Lo siento, pues, lo tendremos que dejar así. Mejórate, que antes me olvidé de decírtelo, y repite mientras el cuerpo aguante.

Anónimo dijo...

Personalmente discrepo mazo. Mola que te lave el pelo RR (en esa peli estaba todavía cañón), mola que sea en plena savana, con trajes de hilo y porcelanas varias para tomar el té y unas copas de cristal para el vino (mientras esperas cazar al super león), mola pegarse luego un viaje en avioneta dandose la manita... enfin, que mucho rollo pero estaréis TODAS de acuerdo. Ah, existe también otra versión que también mola y es en la cubierta de un velero magnífico, en la película "A pleno sol", donde a una (todavía) maravillosa y joven Nicole Kidman le lavaba el pelo su mario, antes de que le tomara el relevo el psicopata de turno....
Bluemoon

Blanco Humano dijo...

Personalmente opino que las fantasías son fantasías y donde quedan bien de verdad es dentro de la cabeza. Eso si, si una chica decide ponerse juguetona y vestirse de enfermera, ejecutiva agresiva, colegiala o de registrador de la propiedad, se le agradece el esfuerzo. Sobretodo si es de registrador de la propiedad, que es una cosa que da muchísimo morbo.

Y te iba a decir que no podía entender lo de lavar el pelo, pero luego me he acordado de cuando me lo lavan en mi peluquería y reconozco que algo de razón si tienes. Claro que mi peluquera lo hace vestida de teletubbie lila, que también tiene su rollo.

Mmm... creo que no voy a comentarte ningún post más hoy, que me parece que la medicación me ha subido raro...

Mmmm... creo que no te voy a comentar ningún post más hoy, que me parece que me he confundido de pastillas...

Blanco Humano dijo...

Madremía...

Su dijo...

Hola... vengo de parte de un lector asiduo de mi blog, que me comentaba que me iba a gustar mucho el tuyo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, volveré con más calma, que hay mucho para leer! ;)

Lo del pelo no lo había pensado nunca, pero no es mala idea...

molinos dijo...

Blue..claro que molaría todo lo de memorias de áfrica..pero aspirar a eso es como aspirar a ser Halle Berry...mejor rebajo expectativas y a lo mejor consigo algo...no sé si has leido un post por ahi mio " spaghettis mas lechuga" es mi filosofia de vida.

BH, coincido en que las fantasias hay que tratarlas con cuidado. Tengo en mente una segunda parte de esto hablando precisamente de eso..pero que te laven el pelo es bastante asequible, no se hace el ridículo..y sabes como mola. Y por favor sigue comentando medicado..mola mucho.

Su..bienvenida...lo del pelo es genial...

Raquel dijo...

jajaja, buenísimo! Yo añado al colectivo de bomberos el de mosso d'esquadra de barcelona... a parte de ese uniforme taaaan favorecedor hay que ver que cuerpo tienen :)

Truli dijo...

Pero estais hablando de lavar el pelo ¿ de donde ?

Bomberos, enfermeras, barro... Que básico el análisis de las fantasías humanas (hay muchísimas más, lo sé hasta yo que soy un ratón).

A mí me gusta oir fornicar a los humanos desde debajo de sus camas.

Paz en el mundo

Esther dijo...

Desde luego que nunca he entendido esta fantasía tuya...me mola más la versión de Gonzalo de la peli (sorry), yo he vivido en Africa, y lo único que salvo de la peli es la música y la fotografía....Y por supuesto, que me toquen el pelo, nidecoña!! Eso sí, si Gerard me quiere lavar loquequiera, me dejo.
P.D. Y por ponerle un "pero", en la foto que has puesto de G. No se le ve la uña del dedo gordo demasiado grande/asquerosilla? No me gustan sus pies! ainsss, ahora se me va a caer un mito...por tu culpa!

Anónimo dijo...

A mi me pone mucho lavarle el pelo a una mujer, es mi fentasia-fetiche favorito. Asi que si quieres (o alguna quiere)... [email protected]

El Anticrítico dijo...

Entiendo tu fetiche y lo comparto. En realidad, lo complemento. No hay nada que me parezca más sensual que lavar el pelo de una mujer. Con duchador, jarrito o sumergiendolo en el agua. Una pena que estés tan lejos, pero puedes escribirme a [email protected]