lunes, 24 de agosto de 2009

ME SACAN DE QUICIO...

Los que no se contestan los mails o los sms. Siempre he sido una gran escritora de cartas, recibía una carta y ese mismo día o como mucho esa misma semana contestaba. Si alguien se había tomado la molestia de escribirme una carta y contarme cosas, lo mínimo era responder. Comprendo que no todo el mundo lo hiciera, requiere sentarse, escribir, meterlo en un sobre, comprar el sello y buscar un buzón, una labor de titanes vamos.

Gracias a Dios la tecnología vino en ayuda de todos esos vagos de la escritura y ahora tenemos los sms y los mails. Da igual. Resulta que antes no contestaban las cartas no porque no tuvieran tiempo, sino simplemente porque son unos maleducados. No puedo entender que si te mandan un sms invitándote a algo no contestes, o que si felicitas a alguien no conteste con un "gracias". No me cabe en la cabeza.

Yo contesto los mails en 30 segundos porque me paso 7 horas sentada delante del ordenador y como soy muy listísima no me desconcentra leer un mail, contestarlo y seguir con lo que estaba haciendo..los seres superiores es lo que tenemos, la multitarea. Entiendo que no todo el mundo tiene esa capacidad pero ¿ no contestar un mail en una semana? Venga por favor….pero eso sí cuando dejas de ponerles en copia entonces te dicen: ah no mandádmelos que me gusta recibirlos. Pues que te entretenga Rita.


Y además está el rollo hacerse el megaejecutivo y no tener ni puta idea.

- moli, cómo se nota que no curras que contestas todos los mails enseguida
- perdona, si curro pero es que tengo más capacidades que tú
- pues no escribas tanto que se me llena la bandeja de entrada
- pues crea una regla por la que mis correos entren en una bandeja que se llame “ correo para cuando sepa hacer dos cositas a la vez y no me atore”
- ¿ una qué?


Que te dén.

La gente que “pretende”. Que pretende que hace algo, que pretende que se ocupa, que pretende que no se ha ido de vacaciones, que “pretende” que sabe de algo..en resumen que pretende pegártela. Si eres un cara joder llévalo con dignidad.

Moli, ¿ ya estás por aqui?
Si.

Ah..claro..cómo vivimos eh..vaya vacaciones No como yo, que llevo aqui desde hace dos semanas.
Mentira, llegaste antes de ayer y has estado fuera 3 semanas, y además te cogiste una semana en marzo para irte a esquiar y toda la semana santa para irte con tu novio, asi que me salen 5 semanas en 7 meses, que si hay algo que no soy es desmemoriada, cretino.


Que no me parece mal ser un jeta, pero coño no pretendas no serlo.

Los que siempre son más.

Me duele el cuello.
¿ El cuello? Yo llevo así 3 meses, con una contractura que me voy a tener que operar pero claro me tendría que ir de baja y con el curro que tengo aquí.
Anda pírate, que si te doliera tanto el cuello no estarías estirándolo todo el día para ver si cotilleas que pasa por el pasillo ni irías trepada en esos tacones de vértigo.

La gente que no hace turismo sino que “viaja”. Sin más comentarios.

Los “ilocalizables”. Esa gente que nunca coge el teléfono en el despacho y el movil de empresa lo llevan para hacer bulto en los pantalones.
- ¿ me has llamado?
- Si, 14 veces desde hace 1 hora.
- Ah, es que estaba en el despacho de mengano
- Y a mi qué?
- Haberme venido a buscar
- Si, y si quieres te hago la cama y te ladro, no te jode.


En fin, es lunes, la gente vuelve de vacaciones y no les soporto.

15 comentarios:

Min dijo...

A mí me pasa lo mismo con los mails, pero luego soy lo peor para responder cartas, no se cómo, pero nunca encuentro tiempo. Eso me recuerda que debería escribir una...

En cuanto a los jetas, a mí me cuesta reconocerlos, pero en cuanto los localizo, aunque no quiera, ladro.

Laia... dijo...

Y los que finalizan los sms con un "cont." Eso me pasaba con 15 años, pero me sigue dando rabia recordarlo. Siempre pensaba "claro que contesto, para eso hay una pregunta, coño!", pero claro, luego ellos eran los típicos que si no lo pedias, no contestaban.. ¬¬'

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Ahí tu, Molinos en estado puro, hostilizada.
Me apunto sobre todo a "los que siempre son más" esos son los que nunca se que hacer con ellos

Pablo Martin dijo...

hola, como ha vuelto la moliiii, en estado puro o super puro, adios, no digo nada mas.

Lola dijo...

¡Yo tampoco soporto que no contesten a los emails! No lo entiendo! Se puede llevar perfectamente el correo al minuto como tú dices.

Pero lo peor de todo es cuando hay una ristra de emails sobre algo y alguien dice al final: no he entendido nada, luego te llamo para ver dónde quedamos!
agrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡lo odio!!!

María dijo...

Ah!!!!! Odio que no me contesten los sms. No puedo soportarlo!!!

Y qué me dices de la gente a la que llamas al móvil, no te coge, no te devuelve la llamada y cuando se lo comentas cara a cara, te dice: "Pues chica, no me debe haber registrado la llamada". Todos los móviles lo hacen! Y tú sí tienes registrado que llamaste!! Venga yaaaaaaa!!!

Mila dijo...

Hola, hace poco que he descubierto to blog y me he leido casi todos los post, me hace mucha gracia como te expresas, no estoy de acuerdo en todo pero me gusta como cuentas las cosas. Te voy a hacer caso con alguna de tus recomendaciones y me voy a leer todo cuanto ame. Si me permites, yo te hago otra recomendacion aunque igual ya lo has leido, De parte de la princesa muerta, me encanto. Perdon por los acentos, el teclado no tiene.Un saludo.

molinos dijo...

Hola Mila,

Gracias por la recomendación,leí " De parte de la princesa muerta" hace mil años y tengo buen recuerdo.

No pretendo que todo el que me lea esté de acuerdo..simplemente lo cuento.

Gracias.

Mila dijo...

Gracias a ti, me has hecho pasar un buen rato.

María Galván dijo...

Ay madre.....volver al curro y comprobar que todo y todos siguen igual es duro.
¿ Quien será el/ la que que viaja?

María Galván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanu dijo...

Problemas con el aire acondicionado??

Jejejeje

Besos de vuelta al cole.
Nanu

JuanRa Diablo dijo...

Buff, cuando sacas tu mala leche me das mas miedo que carracuca.

Gustavo dijo...

Por favor!!! qué bueno!!!

Sílvia dijo...

jajajajlos que no contestan a los sms o mail son de bofetón. Pero aún son peores los que no escriben ningún mail, sino que solamente reenvian mierdas de cadenas, powerpoints y rollos de esos y encima no te ponen nada en el mail, simplemente le dan al botón reenviar...(porque claro, si no lo reenvia a 14 personas en los próximos 3 nanosegundos, se convertirán en estátua de sal)...no me jodas...

Tambien me sacan de quicio los que van de listos y saben de todo y opinan de todo...pero esto require un post aparte (si es que no los has mencionado ya...que pierdo la pista).

Ah! y los quejicas,...los que se quejan de todo y no hacen nada para cambiarlo.

Podría seguir...jajajaja

Besos!