miércoles, 27 de mayo de 2009

LA COMUNIDAD.- Latest news.(IV)

Seguro que empezabais a sospechar que la historia de MAK me la había inventado y no sabía como terminarla. No lo volveré a repetir: no tengo imaginación, así que es todo verdad.

Tengo noticias de MAK.

Los churumbeles estaban a la espera de pillarla un día en la casa, para avisar a la policía para que fuera y le pidiera la documentación. Esperemos que la pasma ( jajaja..que macarra soy) no se conforme con el abono transportes.

El caso es que como no podían estar los seis agazapados como los Dalton esperando a que MAK apareciera, habían conseguido la colaboración de la vecina que vive en el zulo de debajo de MAK, ( esta historia es genial, tenemos hasta vecina espía). La V.E ( vecina espía), llamó ayer por la noche a una de los churumebeles para decirle: “ MAK está en la casa. Repito: MAK está en la casa”.

Rápidamente se llamó a la policía, que todo hay que decirlo, tardó un poquito en personarse. Aún así, la rata seguía en la lata. Aporrearon la puerta en varias ocasiones, y MAK que es una campeona no abrió. La policía se marchó y sospecho que MAK aprovechó un momento de somnolencia de VE para escabullirse escaleras abajo.

Esta mañana MAK, que todo hay que decirlo, los tiene cuadrados, ha llamado a otro de los churumbeles al que no le ha comentado nada de lo de la policia. Le ha llamado para decirle que la rehabilitación del Bicho iba a ser un poquito más larga ( lo que tiene su lógica, porque recomponer a un tío incinerado debe ser laborioso) y que su notario ya había ido al registro y que en breve tendría la fe de vida. Quería quedar con el churumbel para “ hablar de unos temas”, y el churumbel ha estado avispado y han quedado ¡MAÑANA! .

Que intriga, pero estoy deseando ver con qué nos sorprende MAK. ¡ Que profesional!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Di a tus tíos que contraten a MONK
Monk es un detective privado de San Francisco, está más loco que la Pajares, pero resuelve todos los casos, por lo menos en la tele.

Don Mendo

JuanRa Diablo dijo...

Argggg, vivo sin vivir en mí!!!
Y dicen que las series americanas son buenas?. Pues donde esté "MAK & the churumbeils" que se quite todo.
A mí me gustaría hasta crear un foro. Yo quiero saber si la peña está con MAK (profesional donde las haya) o con el resto (que en definiva vienen a ser los buenos que reclaman justicia)
Ni se te ocurra dar por concluída esta serie, aunque la metan en la cárcel, haz seguimiento. Tú puedes!

yomigmo dijo...

Hay que juntar pasta para hacer la peli, tu ya puedes ir encargándote del guión, si eso el diablo que tiene traza que vaya preparando la publicidad, y yo si vemos que tal, ya me dedicaré a buscar al actor guapo que seguro tiene que intervenir en algún capítulo de la serie.. MAK es un caso curioso, pero los churumbeles no tienen desperdicio...

Cristina dijo...

¿Para cuándo la adaptación cinematográfica?

Qué intriga, por favor.

Sílvia dijo...

Quiero másssssssssssssss...ay que nervios!!!

Anónimo dijo...

Cómo echaba de menos noticias de MAK. Es genial esa tipa, me encanta...

Deseando estoy que me cuentes el martes lo que pase mañana....

Qué sin vivir.

MALVALOCA.

Sílvia dijo...

Yo creo que Anjelica Houston seria una perfecta MAK ... es una idea...