sábado, 28 de enero de 2012

4 AÑOS DE BLOG.

28 de enero de 2008

Me aburro. ¿Y si empiezo un blog? Bah... ¿para qué? Bueno, puedo intentarlo. Total no pierdo nada. Escribo cualquier chorrada que se me ocurra y lo dejo ahí. No me va a leer nadie porque nadie va a saber que lo tengo. No pienso decírselo a nadie. Venga, voy a intentarlo. ¿Y qué escribo? No sé ni por dónde empezar.  ¿Te imaginas que me leyera alguien? ¿Y qué comentara? Bah, no creo pero de todos modos da igual. Voy a escribir para entretenerme, para probar si sé escribir algo. Escribir no en plan profesional que eso ya sé que no, pero escribir para contar una historieta. Escribir para contar esas cosas que cuando cuento por ahí la gente se descojona. ¿Y qué cuento? ¿De qué escribo? Nada personal claro, eso me daría vergüenza. Hablando de vergüenza... ¿me dará repelús leerme? ¿Será como cuando me escucho, que directamente me quiero morir del horror? Me aburro, así que venga...voy a probar.

Me muero de la vergüenza como me lea alguien....

28 de enero de 2012


Coño. El aniversario del blog. Mira que lo pensé con tiempo, pensé “debería escribir algo chulo para celebrar los 4 años del blog”. Incluso pensé en estrenar plantilla por el cuarto aniversario. Qué desastre, no he hecho nada.  ¿Y si no escribo nada? Total, nadie se va a dar cuenta del cumpleaños del blog, así que nadie lo echará en falta. Ya, pero es que a mí me molaría escribir algo por esos 4 años. Flipo. 4 años. 932 posts, con dos cojones. Alucino. Bueno y ¿qué escribo por el aniversario? Debería ser algo chulo…mmm... ¿algo sobre porque lo empecé y cómo escribo y todo eso? No, eso ya lo conté en “entrevista con un vampiro”. ¿Algo sobre como molan los descerebrados? Por cierto…voy a mirar ahora mismo cuando usé por primera vez descerebrados…el 3 de diciembre de 2008, pero no aplicado a los que pasan por aquí…fue en diciembre del año siguiente cuando se me ocurrió con mi habitual diplomacia aplicarle ese adjetivo a los que se dejaban caer por aquí. Mmmm...Y ¿qué tal una recopilación de términos “molinescos”? Eso es una gran idea, me mola, pero lo voy a dejar para otro post, para el aniversario molaría algo más personal.  Podría contar cosas sobre todos los descerebrados que he conocido, pero ya se lo que pasa luego, que siempre entra alguno a abuchearme en plan “muy bonito, haciendo la pelota a los lectores para que te hagan la ola y sean como palmeros. Creída que eres una creída”. Mejor no les doy esa oportunidad, aunque la verdad es que no me puedo quejar porque tengo pocos trolls. No debería decir esto porque lo mismo entran en masa ahora. Bueno, entonces... ¿qué cuento? En sábado tengo menos inspiración…menos inspiración y un poquito de resaca, porque claro 3 mojitos y un GT que me atufé en la cena bloguera de ayer no me dejan pensar con claridad. Joder, no se me ocurre nada a la altura. Nada decente para explicar lo que el blog supone para mí, lo contenta que estoy con él y lo que he encontrado gracias a él, aunque pensándolo bien...tampoco tengo porque explicarlo. 

4 años y 932 posts.

Madre mía, que pipiola era.

76 comentarios:

javi dijo...

si, pipiola e inocente... ¡anda yaaaaaaaa!

¡Felicidades al blog y a la panda de descerebrados que lo disfrutan!

Maria dijo...

Felicidades!!! Madre mia 4 añazos y casi 1000 posts!!! Felicidades!!

Alber dijo...

932 posts son muchos posts...yo no se si llegaré a ese número alguna vez. Tu tienes un chollo con laz princezaz, con tus aventuras en los libros de colores y con muchos momentos estelares de tu vida, y eso es una suerte!! A ver si me entra la inspiración divina!! Por lo pronto, mi enhorabuena y feliz cumpleblog!! Ya te lo he dicho varias veces, pero no me importa repetirme: gracias por haberme hecho reir tantas y tantas veces, eres una tia genial y me lo paso teta leyéndote!! Ah, y sobre todo, gracias por el dibujo de Peter, fue un placer hacerlo! Muchos besotes!!

María dijo...

Felicidades!! Una entrada genial, asi sin mas

HombreRevenido dijo...

Felicidades, espero que sigas al pie del cañón durante mucho tiempo.

(Este es un mensaje estándar que repetiré año tras año, hasta que lleves 4 décadas y más de 9.000 posts, ya que ese día pienso cansarme de leerte)

bequipequi dijo...

Muchas felicidades!!
Aunque no comento a menudo espero tus posts con ansia, porque me descojono, y luego voy y se los cuento a Misanto: ¿sabes lo que dice hoy Molinos...?
Espero seguirte otros 4 años :D

Er-Murazor dijo...

932 posts, y 931 de ellos buenos o muy buenos (el otro no lo sé, lo tengo pendiente de leer en el Reader, es uno de noviembre de 2010 que me pilló ocupado) tiene un mérito infinito.

Enhorabuena y no desfallezcas nunca. Feliz cumpleblog :)

eva dijo...

Felicidades Moli, a ti por haberte decidido a empezarlo y a nosotros por haberte encontrado

TXABI dijo...

El 28 de enero 2008 era lunes, de poco curro supongo...
El 3 de diciembre casualmente es mi santo, "San Descerebrado" pues...
Hoy llueve y cumples años...
Pues qué menos que unas enoooormes "Molifelicidades" !!!

SoryaPG dijo...

Casi tres años leyendo! No recuerdo como llegué pero desde ese día entro todos los días y varias veces si no has actualizado.... Por cierto siguiendo tu anterior post, no comento por que me da una vergüenza terrible! Pero hoy quiero darte las gracias pues haces más llevadera mi jornada laboral...

Gata dijo...

Menos mal que no te iba a leer ni Dios, eh??? 700 y pico seguidores. Y menos mal que no ibas a saber de qué escribir... Madre mía, 900 y pico posts... Menuda pasada!!
xD
Bueno, Moli, feliz cuarto blogaversario, y que sean muchos más!
Besos!

Speedygirl dijo...

4 años y no has llegado a los 1000 posts? Chica, de verdad, qué desastre de ritmo, no sé en qué pierdes el tiempo XDDDDDDDDDDD Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Antoni dijo...

Yo llegué a este blog gracias a la carta dirigida a Soraya S de S y desde entonces lo visito regularmente. Felicidades Molinos.

Una osadía: viendo ese corto de animación pensé en tu blog y te dejo el link
http://vimeo.com/35404908

Descerebrada dijo...

Veo que estás leyendo El vino de la soledad de Nemirovski

Impaciente estoy por leer tu crítica, pues creo que he leído todo lo que se ha publicado de ella incluido este.

Felicidades por los cuatro años de tu blog. Te leo siempre aunque no comento, y me encanta lo que escribes y cómo lo describes.

Descerebrada dijo...

Pedón. Nèmirovsky.

Adaldrida dijo...

Y gracias a que tienes este blog me río yo tantísimo... Gracias por estos cuatro años.

PAQUI dijo...

Felicidades!!!!!!!

Rorschach Kovacs dijo...

Felicidades, has superado con mucho el tiempo medio de vida de un blog.
Un saludo.

Ana María dijo...

Yo del texto de hoy me quedo con "anoche me atufé tres mojitos y un Gt". Ea. Sin remilgos.

Muchísimas felicidaddes, Moli, y que sean muchos años más.

Mua!

Membris Khan dijo...

Yo te he descubierto hace muy poquito y espero poder leer el post que celebre el quinto aniversario, y el sexto...

El niño desgraciaíto dijo...

Pues felicidades y si sigues disfrutándolo son buenas noticias para nosotros tus descerebrados que seguiremos leyéndote!

Isabel dijo...

Felicidades por estos 4 años!
Y ahora me voy a la barra libre que para esto están las celebraciones! Muy acertado ponernos chuches al lado de la barra de ginebras.

Tita dijo...

¡Feliz feliz cumpleblog, y nosotros que lo disfrutemos mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Felicidades! Llevo leyéndote aprox. un año. Siepre me llevo algo cuando me paso por aquí...

Thyssly dijo...

¡Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que paso por aqui y que me meto ¿qué es esto del blog? escribís cosas que os van pasando y otros van diciendo si les gustan o no que frikada..!! y luego os meteis en el blog del que comenta ¿y eso os gusta? ¿y quedais fuera o no?
Tengo un amigo que se llama Gonzalo y se lo contaré, igual le gusta esto...pero su parienta que es muy dura no creo que le deje.
Bueno felicidades y como parece que es gracioso igual me paso algún otro dia.
ecdlc

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena a las premiadas! que sean muchos años más los que escribas y que nosotr@s lo leamos! abrazos

Sílvia dijo...

Yo llegué aquí por la Editora, en una baja que me impedía el movimiento, y desde entonces no te he abandonado (y van para más de tres años...).

No pares, sigue, sigue, que si no escribes parece que falta algo.

Y que cumplas muchos más!

Yo y mis mini yos dijo...

Y que cumplas muchos mas!

Unknown dijo...

Zorionak Moli, eres cojonuda

Hermano E. dijo...

Parafraseando a los payasos de la tele:

Feliz, feliz en tu día
Amiguita que dios te bendiga
Que reine la paz en tu vida
Y que cuummmmplaaas muuuuchooos maaaaaaás.

Un besote.

Peque dijo...

Pues eso, cuatro añazos, ¡cómo crecen!. Sigues siendo una pipiola

Anusky66 dijo...

feliz cumpleblog!!!
cuatro años , casi 1000 post y nos continua encantando ver que has actualizado .
Un besazo

Anniehall dijo...

Muchas felicidades!!!

Newland23 dijo...

Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

gracias, espero que no lo dejes, me faltaría algo al encender el ordenador...comento poco pero no me escapo. Felicidades!
Tilsa

peibol dijo...

Infinitas felicidades de un descerebrado, que se pregunta cómo se puede llevar ese ritmo de publicación, sin bajar la calidad.

A por los siguientes mil post ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cuarto cumpleblog y que sean muchísimos másssssssssss!!!!

(una descerebrada que s elo ha leido de pe a pa... que ya tiene mérito ehhh XD)

Besos!

Anónimo dijo...

Me has hecho reir esta semana en un día terrible. A mí misma me parecía mentira llorar tres horas y al poco reir a carcajadas.Gracias por ayudar a relativizar las desgracias y feliz cumpleblog.

JuanRa Diablo dijo...

Alucino contigo, Molinos. Yo creo que eres un auténtico fenómeno bloguero. Hace ya tiempo que lo eres.

¿Y qué sería lo que me trajo hasta aquí? Ni idea, pero me lo haces pasar endiabladamente bien. Y que sigas forever and ever. :)

¡¡Muchas felicidades!!

Trimami dijo...

Pues muchas felicidades al blog cumpleañero y a su "mamá" je je je. Ayy, por favor recomendadme libros o películas que estoy de baja con reposo absoluto y me mata el aburrimientoooo. Un beso

Anónimo dijo...

Japi cuatreison cumpleyears of te blog, of te more plus admireison lectoreison.

Don Mendo

Ther dijo...

¡Enhorabuena por estos cuatro años tan bien llevados!

A mí, que acabo de empezar, me suena taaaan lejano.

B dijo...

Feliz cumpleblog!!

Mi Álter Ego dijo...

Pues muchas felicidades!!! Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog (como a tanta otra gente, por lo que percibo). Me uno a todos ellos. Saludos.

Vesper dijo...

Feliz aniversario de blog, Moli.
Y que vengan otros mil posts

Hans dijo...

Felicidades. Por cierto, has violado tu norma de sólo GTs. Qué haces pimplando mojitos? La proximidad de las montañas te confunde, sospecho...

Mara dijo...

Enhorabuena Moli!!!

Raquel dijo...

¡¡ENHORABUENA!! enhorabuena porque tu blog es genial. Yo lo descubrí, hace muy poco, por casualidad y desde el primer momento me sentí en casa. Me encanta leerte, porque en muchas cosas me identifico contigo. Y eso que intuyo que tenemos personalidades muy diferentes. Pero curiosamente,te leo y a veces pienso ¡joder! eso también me pasa a mi, de hecho leyendo esta entrada me acaba de ocurrir. Yo he empezado mi blog "anteayer". Apenas llevo un mes. Y lo empecé por lo mismo que comentas tú y con el tuyo como modelo. No voy a firmar este comentario con mi nombre de bloguera. No quiero que parezca que busco lectores. Sólo quiero darte la ENHORABUENA y que sepas que mi BLOG de mayor quiere ser como el tuyo.

Visterilla dijo...

Feliz aniversario de blog y gracias por los ratos de risas, de hacerme pensar, de libros, de tó de tó hay aquí...

Salud y paz mental
Visterilla

Elvira dijo...

¡Feliz cumpleblog!!

Sol Elarien dijo...

En lo único que discrepo es en eso de que no sirvas para escribir de manera profesional. Además de hacerlo bien, consigues enganchar a los lectores de una forma que ya quisieran muchos.
¡Felices 4 años y deseo que muchos más!

Sílvia dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! Y no lo dejes nunca, sabes que te leo menos que antes y menos de lo que quisiera pero de vez en cuando me dejo caer por aquí para que me sorprendas! Un beso moliiiiiiiiii!

Burbuja dijo...

Feliz Cumpleblog!!!
Por muchos años más! ;)

Lola dijo...

¡¡Muchas felicidades Moly!! A por otros 4 años más!.

Carmen dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias,

Carmen

Di Vagando rocks dijo...

Congrats Mo... hoy me decía mi hermana q un amigo suyo se aburría infinito en el trabajo, que "solo tenía un mail al día" y a las 9:30 ya había concluído su jornada laboral. Adivina en quién en pensado. Pero como soy mala no he dicho nada, sino q le intentaré pasar curro mío. SI no acepta, entonces le diré q se abra un blog, q con el "ocio laboral" comenzó este...

muxus

di

gem dijo...

Enhorabuena Moli! Muchas felicidades!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Muchas felicidades y mi admiración por tu perseverancia. Seguro que nadie había entrado antes en este blog desde aquí!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Moli!

Jubiladodecadente dijo...

Tienes motivos para estar orgullosa del resultado de estos cuatro años de blog.
Te sigo también por el twitter y encuentro que puede complementar bien al blog.
FELICIDADES

Miss Hurry dijo...

Feliz Cumpleblog!

m dijo...

Que cumplas muchos más y que tus descerebrados lo celebremos contigo.

Portarosa dijo...

Felicidades, Moli.
Por el cuánto y por el cómo, claro.

Un beso.

karla dijo...

Uau!
Felicidades Moli!

caracola dijo...

Felicidades y que dure.

Esther dijo...

Japi birzdey blog! Que no decaiga!!

Diva Gando dijo...

Por muchos años!!!!

Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NáN dijo...

Mira tú por dónde, Lope se vio en un aprieto parecido y encontró una solución similar:

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;

catorce versos dicen que es soneto:

burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;

mas si me veo en el primer terceto

no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,

pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;

contad si son catorce, y está hecho.

molinos dijo...

Gracias a todos!!!!!

Oswaldo dijo...

Felicitaciones y, por supuesto, gracias a tí!!

Lapislàzuli dijo...

Felíz cumple blog Moli!!! erés un encanto,me lo haces pasar de lujo, y eso no se consigue tán facilmente con un blog..Un abrazo wapa!!!

Juliet dijo...

Muchas felicidades Moli!

Es reiterar siempre siempre siempre lo mismo, pero es que me encanta tu blog, le he cogido muchísimo cariño. Leer tus posts son mi "momento moli", un agradable ratito durante el día. Formas parte de mi rutina!!

Se lo recomiendo a muchísima gente.

Un fuerte abrazo.

Descerebrada Juliet.

Sophie dijo...

Felicidades y que sigas por unos cuantos trienios más dando la murga, soltando tu humor irónico y las collejas necesarias, además de las lecciones pedagógicas sobre la maternidad (que deberían imprimir y leer todos los aspirantes a padres...oh, wait, no, se reduciría aún más la tasa de natalidad xD).
Un besillo