martes, 31 de enero de 2012

NO TE EMPEÑES: NO TE QUIERE

Querida M,

Eres tonta, tonta, tonta.

No puedo callarme más y tengo que decírtelo por tu bien. Estás haciendo el ridículo, estás haciendo un ridículo espantoso y además no te lo puedes permitir y no tienes necesidad.

Sé que me vas a decir: “tú no lo entiendes”, pero sí lo entiendo. Claro que lo entiendo, pero va siendo hora de que alguien te diga la verdad: JJ no te quiere. No te empeñes.

Empecemos por el principio. Ahí estabas tú, tan contenta, con tus cositas, tus museos, tus turistas, tus bares, tus movidas. Molabas. No es que fueras el top de la gama y lo más de lo más pero no estabas mal, tenías tu encanto.

Y llegó él.

Llegó JJ y te puso ojitos. JJ es el típico tío molón, todas quieren estar con él, hace regalos chulos, si estás con él las demás te miran con envidia. Los demás te respetan, te miran y se dan codazos mientras murmuran “qué le habrá dado esa”, “seguro que es una guarra”. Sí, lo sé, todas estarían dispuestas a venderse por estar con JJ.

A ti te había jodido muchísimo que estuviera con B. De cara a la galería y con tu mejor actitud hipócrita decías: me encantan JJ y B, hacen tan buena pareja...pero en el fondo estabas verde de envidia y querías que algo se jodiera, que saliera mal. Te alegraste cuando lo suyo se acabó y JJ se fue con otras y B quedó en el olvido.

Tenías complejo de patito feo y pasabas de JJ. Pero todo era pose, era una actitud defensiva en plan: “Yo paso de JJ…a mi esos tíos no me gustan”, la típica pose de digna patética que no engaña a nadie y que se va a tomar por culo en cuanto te ponen ojitos.

Porque eso es lo que hizo JJ, llegó, buscó a la más fea del baile y consciente de su encanto, te puso ojitos. Y entonces tú sufriste el proceso típico de las gacelas: ¿es a mí? ¿Me está mirando a mí? ¿Seguro? ¿Yo con JJ?..pero si estuvo con B…yo soy poca cosa para estar con JJ, ¿cómo va a estar conmigo?

Y como una paleta, te creíste que aquello era amor verdadero. Empezaste a menear el culito, a ponerte ropa mona, renegaste de tus orígenes, de tus amigos, te cambiaste el peinado…ya te veías teniendo un noviazgo tradicional, de 4 años…para acabar en una gran ceremonia donde todo el mundo te envidiaría y el mundo entero te admiraría. Se lo contabas a todo el mundo, “JJ y yo estaremos juntos en el 2012”…pensabas que si lo decías en alto se convertiría en verdad absoluta.

Pensaste que JJ no iba a hacer contigo lo que con todas, que contigo iba a ser distinto.

Pues no. Contigo es como todas, bueno...como todas no. Contigo se lo está pasando en grande. Ha encontrado a una auténtica gacela, a la reina de las pardillas. 

No tienes dignidad. JJ te rechaza una vez y allí estás tú, como una mema suplicando otra vez “Hazme caso, hazme caso”. Él se deja querer, te dice cosas como “ya veremos”…”déjame que lo piense” y tú te lo crees…y entonces dices “Para el 2012 le parecía precipitado pero para el 2016 seguro que sí”. Y ahí sigues, te cambias de ropa, le regalas cosas, le prometes la luna…y él vuelve a pasar de ti e irse con otra.

Necesitas que alguien te lo diga cristalino.

JJ pasa de ti. No te quiere. No te va a elegir nunca. Deja de entender " a la próxima seguro que si" cuando lo que ha dicho es " Antes me muero que elegirte".

No le gustas a él y no le gustas a sus padres, ni a sus amigos. Deja de pensar de una vez que en algún momento se dará cuenta de lo buena que eres, de lo bien que puedes hacerlo y de que eres su amor verdadero...porque JJ pasa de ti. No te va a elegir jamás.

Te estás poniendo en ridículo y a nosotros también. Estás haciendo tanto el imbécil, prometiendo cosas tan por encima de tus posibilidades, poniendo posturitas tan absurdas que das hasta vergüenza ajena.

Joder,deja ya el tema de JJ que estás muy cansina, coño y eres patética. 

59 comentarios:

Inés dijo...

¡¡Jojojojo!!

Bien dicho. Yo esperaba que con la migración a Justicia de Gallardón se les acabara la tontería, pero no.

Anónimo dijo...

Es uno de los pasts que más me han gustado… va directo a Menéame!

Gata dijo...

Jajaja! Qué directo... Si es que, a veces hay que decir las cosas así, para que la gente se dé cuenta de que está haciendo el ridículo y albergando falsas esperanzas.
Es triste ver a una amiga empeñada y totalmente cegada en algo que no tiene pinta de materializarse. Entonces, toca abrirle los ojos, aunque sea con crudeza.
Buen post!
Y por cierto, yo me llamo M. y mi novio es JJ... :D Casualidades...

jota dijo...

M sólo tiene que saber usar bien la boca o el bolsillo con JJ porque en el fondo todos son iguales.

Y por cierto M se lo merece

JuanRa Diablo dijo...

¿Y si se diera el caso de que JJ repitiera revolcón con B?

¿Saldría M del coma?

porfinyomisma dijo...

jaaaaa¡bien dicho! Bofetón en toa la boca..a ver si M. espabila

Anónimo dijo...

Pues creo que lo peor que puede pasar es que JJ no haga caso a M...

Anónimo dijo...

Soy JJ, y afirmo que sí, que me gusta M.

karla dijo...

Es verdad. M no tiene nada que hacer, la pobre. Y ella erre que erre.

Y por cierto, viva B! ella sí que supo, la muy lagarta.

Ana dijo...

Te ha quedado un tonito bastante prepotente. Que seguramente tengas razón... pero es ella solita la que tiene que darse cuenta, me parece a mí. Ya sabes, los problemas y las circunstancias de los demás los manejamos perfectamente, cuando nos toca vivirlo ya es otra cosa. Que conste que nunca me ha pasado, pero puedo imaginar que no es nada fácil desengancharse de alguien.

Anónimo dijo...

Ana, la ilustración del post es definitiva a la hora de entender el texto, que me parece que no has entendido :D

Ana dijo...

¡Lo he pillado ahora! Pensé que el fondo era sentimental, no solo referente a los juegos... Valgamedios... perdona moli, me voy a merendar que debo de tener la glucosa baja... ejem

karla dijo...

jojojo Ana, mujer! mira la foto!!!

bequipequi dijo...

JAJAJA!!

MUY bueno, dí que sí, a ver si M se entera y deja de dar la coña ("esta vez sí que sí") y de lloriquear después

Pau dijo...

Lo diver es que muchísimas de las células de M, entre las que me incluyo, estuvimos de acuerdo con el cortejo en otras ocasiones, cuando tampoco importaba tanto que JJ nos dijera que no, total, nos lo podíamos permitir (já) y nos poníamos en el escaparate para que nos vieran otros; pero ahora no nos lo podemos permitir, lo que debían vernos ya nos han visto y lo de M, efectivamente, es pura cabezonería

Princess Valium dijo...

Tranquilos que esto no se acaba aquí. A falta de JJ, M y B volverán a tirarse de los pelos, esta vez por algo todavía más esperpéntico: un montón de casinos y unas cuantas luces...en fin...con la que está cayendo...

Cattz dijo...

Es que M, para que la vean es capaz de salir con cualquiera.
Pasa de enarbolar la bandera de los colorines en plan progre y divertida para después salir con el tío más rancio del Opus que pueda existir. Ya da penita, la verdad, y encima se gasta una pasta gansa.

TXABI dijo...

Desde B te digo: ¡Bordao !

El niño desgraciaíto dijo...

Yo, como el 90% de las células de M desearíamos que dejara en paz a JJ de una vez por todas y que ya está bien de tonterías...

Patri dijo...

Jajaja me ha encantado!

Anónimo dijo...

Es que parece que todavía M no se ha dado cuenta de que JJ es un gigoló muy, muy caro.

Ana María dijo...

Muy fan de este triángulo de amor bizarro xDDD

Mua!

el chico de la consuelo dijo...

Yo conozco a una de mi pueblo que se llama Jaca, que a la pobre el tal JJ la estuvo también calentando un buen timepo...al final le hizo la cabra... y se quedo mohina y fria.
Te lo digo para que se lo cuentes a M.

Pikifiore dijo...

Super original!Lo has bordado!

Gata dijo...

A pesar de haber visto la ilustración, no había pillado la analogía... Simplemente pensaba que la habías puesto para ilustrar las esperanzas y aspiraciones inútiles de una amiga tuya con un tipo. xD Joer, es q eres una artista de la metáfora...
Vale, estoy totalmente de acuerdo. Creo que JJ nunca elegirá a M. Pero M, erre que erre... A seguir haciendo el ridículo. A ver si para 2080...

Nora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nora dijo...

A la misis le han dado calabazas por un tubo en la vida real... y sobrevive, milagrosamente.

Coco Crispi dijo...

Yo pensaba que JJ no se quedaba más de cuatro años en el mismo continente... Si ahora está con L, cómo va a estar con M dentro de 4-8-12?

El chico de la consuelo! Aún quedan algunos Opel Corsas por ahí que se dejan ver de vez en cuando xD.

Themila dijo...

Ya era hora que alguien lo dijera. Que estaremos igual con Madrid 2034. ¿porquè insisteeeeen?

Anónimo dijo...

Es que vaya perra han cogido... si M no necesita para nada a JJ!!!! mira que son malas las obsesiones...ufff

(un post muy original)

Anónimo dijo...

No lo pillais. Es para que papá E le ponga el pisito en condiciones e invierta lo que no ha pensado para que aparente lo que no le hace falta ser.... O sinó por qué creeis que B quiere pillar el sitio de Jaca, a pesar de que la nieve por aquí es flor de un día.... al sexenio....

Sílvia

Pep dijo...

Si no fuera por la pasta que nos cuesta el amorcito ese.. todavía estaría tirado por los suelos de la risa...

Gènial!

Hermano E. dijo...

Genial, aunque no te va a servir para hacer amigos.

En contra de lo que piensa ND yo creo que la mayor parte de las células de M están a favor de que JJ las siga chuleando. Lo que no se de donde va a sacar la pasta para trapos nuevos y los retoques de cirugía estética que le hacen falta.

HombreRevenido dijo...

Jaja, es exactamente así.

Salvo que M, encima, no ha sabido manejar bien lo de los sobornos, igual que RJ, L y sobre todo P.

Mi Camino dijo...

Buenísimo!! Me ha encantado!!
Ella cansina y los demás aborrecidos de sus nuevas posturitas!!

Er-Murazor dijo...

Enormísimo post. Lo curioso es que, como dice Livia, la mayoría de células de M (las que yo conozco, al menos) no quieren ni oír hablar de JJ. Pero es que las hormonas son las que mandan y viven de espaldas a la realidad...

Anónimo dijo...

Voy a ver a M dentro de poco. Intentaré distraerla un poco.Y si te digo la verdad, me parece más campechana que B, tan cosmopolita y estiradita ella

Tita dijo...

NOoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¡Sí que la quiere, lo que pasa es que aún no lo sabe! ¡Cambiará, seguro que por ella, cambiará!!

jajajajaja

Hans dijo...

Qué perfección :-)

Mi Álter Ego dijo...

M lo que debería hacer es olvidarse para siempre de JJ, que al final lo único que va a hacer este gigolo es usarla hasta cansarse y, cuando se haya aburrido de ella, dejarla con todo el desbarajuste, los precios por las nubes y ahí te apañes solita, que yo ya he disfrutado lo mío...

Pau dijo...

las hormonas se han dado a la botella... y están borrachas perdidas ¡pues no pretenden ahora que el corazón lata sin sangre por su propia voluntad?

NáN dijo...

M. me cansa. Me gustaa mucho más cuando me mataba. Tampoco es porque yo tenga más años y no esté para según qué trotes.

Cristina PS dijo...

Y lo bien que vendría que JJ quisiera a M... $$$$

Mara dijo...

El problema de JJ es que tiene demasiadas "pretendientas", todas muy golosonas y tontorronas... El problema de M es que "de ilusión también se vive" y le cuesta tirar la toalla...
Quizá con el tiempo se den cuenta de que es inevitable que sus caminos se crucen, porque M. es especial, y JJ se dará cuenta, aunque estará con ella un tiempo y después la abandonará...

Anusky66 dijo...

GENIAL!!!!!!
para que decir nada mas si lo has explicado de maravilla jajajaja
Un besazo

A. Sandler dijo...

Yo soy de B. y no me gusta lo que hace M. M. tiene mucha más categoría que eso,...estuvo bien probarlo pero ahora tal y como esta el patio me parece increíble que se planteen montar unos JJOO, estamos todos locos o qué pasa?

M., vales mucho más que todo eso,..

Adune dijo...

Me encanta jajaja, y cuanta razon ¿te importa que ponga el enlace en facebook?

Un saludo

molinos dijo...

Para que JJ se fijara en M lo que tendría que hacer M viene en todos los manuales...hacerse la que pasa, distanciarse, ligar con otros y dejar de mendigar de una vez.

Adune..tienes permiso..no hace falta ni pedirlo.

Hermano E. dijo...

Lo de M. parece tipico de solterona desesperada por pillar marido.

Pero lo de B. es de viuda muy necesitada de consuelo.

No se cual de las dos es más patética.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Invierno_de_2022

Tochi dijo...

Oyeeeeeeee... qué tiene B que no tenga M? Yo estoy hasta los webs de JJ, y saldría huyendo si viene, pero con mi M no se mete nadie, será posible? (nariz apuntando al cielo y carita de indignación).

Tochi dijo...

... aparte del mar, claro (y los acueductos... y la paz romana... juas)

Juliet dijo...

Cuidado que ahora entra en el juego un cuarto personaje: C. Le encanta jugar a póker, a las tragaperras y a toda clase de maquinitas y dormir en hoteles bien grandes. Con acento yanki.

Resulta que B. y M. se están volviendo gilipollas perdidas por pillar a C.

Patético, y mira q yo soy vecina de B....

Anónimo dijo...

Soy M.
¡Por mis células que JJ me acabará queriendo!

Anónimo dijo...

Querid@s,

M. is now different....

Olvidáis el "pequeño" detalle que tenemos madrastrona en el Ayuntamiento.
Lo que no ha podido el Gallardón, ¡¡¡fijo que lo consigue la militaris de la nueva Alcaldesa!!!!!

Por sus guevs que nos va a querer J.J. Aunque sólo sea por acojone.-

Anónima Marta

Vigo dijo...

A mi me da que esto es como los matrimonios concertados que aún se hacen en muchos países, donde para casarse hay previamente que poner sobre la mesa un par de vacas y unas cuantas gallinas (aquí también vale el sentido metafórico porque si no la mesa se nos cede).

Y así el amor que surje no es demasiado natural, y tiene todo un aspecto demasiado artificial que embrutece todo el proceso de cortejo.

Ahora eso sí, B. fue muy feliz mientras duró.

blondie dijo...

sencillamente genial
aquí hay algún X que se está llenando de € con la tontería de M

Anónimo dijo...

¡ va de retro, satanás! JJ es una ruina... no lo quiero ni como novio, ni como marido, ni como yerno...
M que se busque a alguien más baratito, ás de andar por casa... que de agujeros negros vamos sobrados

bebybo dijo...

Hoy una amiga, me hablo de tu blog, que estaba genial, que tenía que leerte, que tal y que cual, empecé con este post y la verdad es que me he reido un monton,

Trimami dijo...

Je, no conozco el caso en concreto, pero si de verdad la tal M es tu amiga haces bien en abrirle los ojos aunque le duela, aunque no sé si servirá... yo estuve enamorada de un cabrón que llegó a pegarme y yo seguía como una imbécil loca por él... hasta que la cosa se puso fea de verdad y me caí de la burra. En fin, que el amor es ciego, sordo y gilipollas, espero que tu amiga se desgilipolle pronto y se fije en un tío que de verdad merezca la pena. Besos