lunes, 16 de enero de 2012

DESPELLEJE: GLOBOS DE ORO 2012

A pesar de que soy una completa analfabeta en el tema de moda, complementos y maquillaje, resulta que hay bastante gente que ansía mi despelleje anual de los globos de oro. Es un misterio de la red que haya gente que prefiera leer las tonterías que yo escribo a disfrutar de un análisis sesudo de trapos, looks y tendencias en cualquier blog de ese estilo. Pero que conste que yo no miento. No tengo ni idea de lo que hablo, no distingo el satén del raso ni un escote barco de uno chimenea…y por supuesto no sé lo que son unos ojos ahumados ni sé porque al pintalabios de toda la vida ahora se le llama gloss. Misterios femeninos fuera de mi alcance,  pero he descubierto que hablar con desconocimiento de causa puede ser tremendamente divertido y terapéutico.

Vamos a ello.

Kate Winslet. Seamos sinceros. Kate es muy “cerdita”...pero a los tios les pone y a las tias nos cae simpática. ¿Por qué? Porqué es como todas. Un día se levanta y le molan sus lorzas y se embute en lo que sea y va por ahí con cara de “soy buena actriz y estoy feliz con mi muslamen” y al día siguiente se arrepiente, no come absolutamente nada, se muerde los carrillos y va por ahí con cara de “yo también puede hacer que mi metabolismo me coma a mi misma y estar muy buena”. Una contradicción andante...como todas. Ayer llevaba cara de “puedo estar muy buena”...pero lamentablemente el vestido no era la mejor elección y el no comer desde hace 3 dias para entrar en esa cinturita le ha hecho tener cara de vinagre.

Tilda como siempre, es un icono de estilismo en Ganimedes. Siempre que la veo no puedo dejar de preguntarme qué habrá debajo del vestido. ¿Tendrá escamas? ¿Circuitos? ¿Un quato? Eso sí...el azul me gusta y le favorece. Una que por fin ha entendido que el color “nude” es su enemigo.

Michelle Williams. Entiendo que las tías quieran parecer más jóvenes gracias al peinado, la ropa, el maquillaje y los complementos...pero ¿por qué te pones algo que te hace parecer una pepona ceporra? Es más...¡¡tienes el pelo corto!!No necesitas nada en el pelo...es una de las cosas que más molan de llevar el pelo corto...se sujeta solo.

Natalie es insoportablemente guapa y casi siempre va insoportablemente bien vestida. Es de las de “ya que me pongo a arreglarme...quiero el look princesa total”…y lo consigue. Se pone tan princesa que dan ganas de ponerla en una peana, meterla en una caja de música, girar la llave y que de vueltas sobre sí misma al son de la música.

Angelina, Angelina, Angelina. Me caes de angustia y consigues que cada vez que te veo me afiance en mi animadversión. Con este vestido me das una grima que te mueres, estás esquelética…si fuera malvada pensaría que es de llevar sin comer un par de meses, pero seguro que no es de eso. Seguro que es de correr detrás de tus retoños como cualquier madre del planeta….Eso sí...el vestido es precioso, estiloso, original y si no se notaran los huesos de la cadera te sentaría muchísimo mejor. Y ese color blanquecino...

Angelina tendrías que aprender de Sofía…que pibón, que vestido y qué manera de llevarlo. Obviamente debajo del vestido de Sofía hay algo apetecible, (si yo fuera tío…) debajo del vestido de Angelina...me daría miedo mirar.

Julianne Moore...por tu bien...espero que no tuvieras a Sofia posando cerca de ti.

Heidi…¡¡cabrona!!hasta el nude te sienta bien. Qué perra.

El amarillo, sorprendentemente ha estado de moda con distinto grado de acierto.

Un despropósito: Mireille Enos...no tiene amigos. Pobre. Ni tetas. Pobre.

Un despropósito arrugado: Paula Patton.

Un disfraz: Missi Pyle, de burbuja rondel oro.

Una lánguida de amarillo con cara de.....sin nombre…Si, ya sé lo que estamos pensando todos...pero yo no lo digo.

Un pleno al quince: Maria Menounos…me enfundo en este vestido de piolín y me aseguro de no pasar desapercibida. Nada como el color amarillo para resaltar un buen culo, porque tú lo vales.

Diane Lane…vestida de lluvia dorada y peinada para parecer una señora mayor que quiere parecer joven. Mal.

Zooey Deschanel... ¿Soy yo o ese vestido se parece muchísimo a esos juegos que teníamos de pequeños donde clavabas chinchetas de colores y hacías figuras? Perturbador…claro que ella en los 80 no había nacido, eso explica que optara por ese peinado a lo “virtudes”.

Piper Perabo…se le echó el tiempo encima. Cogió los visillos de su casa y se los ató al cuerpo. ESPANTOSO. Shailene Woodley…otra de visillo.

Ariel Winter…sus padres no la quieren. Nada.

Juliana Margulies…vestida de muelle.

Jessica Chastin...empiezo a pensar que el pelirrojismo provoca algún tipo de cortocircuito mental que impide verte a ti misma en el espejo.

Amanda Peet. Tejido de princesa, corte de campesina mexicana, transparencias blancuzcas… ¿Por qué? Mal

Sarah Michelle Gellar…como una ola.

Glen Close, de azul noche con pendientes a juego. Ja..Siempre he querido decir algo así.

Kelly Macdonald...de holograma.

Elle Macpherson. ¿Soy yo o cada vez se parece más a Bibiana Fernández? Flaquérrima.

Cheryl Hinnes..Querida...cuando estás más guapa en vaqueros y camiseta que en la alfombra roja es que obviamente has elegido de angustia. ¿Por qué ese vestido? ¿Por qué ese color? Y por dios... ¿por qué ese peinado??

Charlize…manía de ir de color carne con diademita de niña buena. Aún así está guapa y me pongo de su parte porque lleva unas bonitas sandalias… ¡sin plataforma!

Salma inaugurando nueva moda...tiñete a juego con el vestido. Alucino, parece una monsterhigh.

Meryl espantosa...pero es que me cae tannn bien que se lo perdono todo.

Nicole...de cariátide. Bueno, una cariátide tiene más expresión y más gracia.

Una lánguida...triste...No me digáis que no le pega llevar una guitarrita o un oukelele.

Lea Michele...que buena estoy y que natural poso. Y qué pereza me das. Esos vestidos que intentan parecer como que no están mientras todo el mundo los ve, me recuerdan mucho a los tirantes de silicona de los sujetadores. Se ven y no son bonitos.

Madonna y otra disfrazadas de hermanastras de cenicienta.

Ellos:


George…madre mía como se puede ser tan guapo y tan señor. Y encima lleva una rubia a juego con un vestido rojo sencillamente espectacular. Tiene cara de tonta...pero seamos sinceros... ¿a quien le importa?

Clive Owen, soy inglés y se me nota mogollón. Colin…yo más.

Rob está guapísimo pero ese peinado a lo Elton John te resta puntos. Me dan ganas de raparte.

Jeremy…es un señor...pero tiene pelo de hámster y eso me perturba.

Gerard...para. Eres joven, no puedes empezar ya a envejecer tipo señora mayor. Córtate el pelo. Aunque me perturba tu pelo…madremia…como te queda el esmoquin…y no me hagas posturitas…que me pones muy nerviosa.


Y se acabó, que no hay mejor final que Gerard.

56 comentarios:

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B dijo...

Tanto que decir y tan poco tiempo…

Clooney jamás defrauda (quiero pensar que en ningún sentido), Gerard lleva pelo ovejil y Rob está que no se puede ser más guapo, a pesar del pelo. Y los ingleses, me quedo con Colin, que es más inglés y menos embrutecido que Clive.
Mención especial para el Capitán Von Trapp, aunque sólo sea por el bombonazo de papel que tiene en Beginners.

Ellas: la Vergara empieza a no ser de este mundo de lo buena que está, Charlize me pareció que se había pasado con el frenadol y andaba algo empanada, Madonna tiene serias dificultades para parpadear de tanto botox, y a las del nude las mataba a todas. Y a las que van empitonadas también. A Zooey que la manden de vuelta a su planeta.

El gloss no es pintalabios, inculta de las pinturitas. El gloss es el brillo de toda la vida.

Miss Hurry dijo...

No parece que le han recortado el brazo a Angelina? Espero que al que sea se le fuese la mano en la cadera también, porque esos huesos son inquietantes. Si no fuese tan guapa daría miedo con esa cara.

Pirada mental dijo...

Pues a mí la Portman no me llama la atención, parece que va embutida en unas cortinas ¿y esa cola que le asoma por detrás? Nada, nada.

¿Cómo ha conseguido embutir las tetas Madonna en ese vestido? ¿Con calzador? Debe haber tardado un buen rato. Seguro que tiene un inhalador para respirar de vez en cuando.

Estoy contigo en cuanto a lo del color carne en los vestidos. Me pone ansiosa.

A mí el vestido de Gellar me ha hecho gracia. Si el escote hubiera sido distinto, a lo mejor...

Y lo de la parejita inglesa es increíble xDDD

Pobre Jeremy, si se deja un poco más podrá empezar a vivir en un árbol sin que nadie se dé cuenta.

George genial, pero tiene cara de no haber dormido.

Muy bueno, me he reído bastante.

¡Un saludo!

Lidia dijo...

Lo mejor de los Globos de Oro...los comentarios de la Moli

Gallinica dijo...

Me he reído mucho, como siempre, pero tengo una duda, ¿la que nombran como Cheryl Hinnes no es Julie Bowen, la de Modern Family?

Anónimo dijo...

Jajaja, es genial. Me ha encantado lo de las hermanastras de cenicienta, y la niña a la que sus padres no quieren nada.
Saints

Salamandra dijo...

Chica, encuentro que has sido bastannnnte benévola. Porque yo, los pies de la Winslet no los habría dejado pasar.

Esperaba más maldad ... aunque reconozco que con lo del pelo de hasmter me he reído mucho ;-)

Y perdona que te diga, que Meryl te caerá bien, pero es más falsa que un duro sevillano. Atención al minuto 1:40, cuando dicen su nombre como premiada: sorpresa y tembleque ... venga vaaaaa!!!!!!. ¡¡¡Que sólo le ha faltado ponerse la mano en la frente para que le diera un vahído!!! ...

Salamandra dijo...

Uish, que me dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=FHINJ7mnADc

Ana María dijo...

La lánguida es la que hace de la prota en la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres. En la que sale Daniel Craig (fuf)

A Lea Michelle que la asesoren para no aparentar 200 años ni en Ganímedes. A Kate el vestido no le sienta bien, le hace bolsas; Angelina ha debido veranear en un zulo, porque ese blanco nuclear ni estudiando en verano, y Chastain iba de abuela. Meryl horrible, pero es una tía guay, y de Madonna y de su manía por ser más joven que su hija, nada que decir o_O

¿Ellos? Joer, Jeremy Irons está viejuno, y la barba no le hace ningún flaco favor; Gerard estaba raro, ¿ese es su color de pelo? Pero pese a todo, ese pelo un poco más corto, y quesote (postureo aparte) y George... Ais... Casi tan mono como Colin.

Y bezoz ^^

Anónimo dijo...

Mmmm, me uno a los que disfrutan de tu despelleje anual XDDD.

Pero por contra, me "desuno" de los que Kate W. les pone. Que no está mal, pero...

Otra de las cosas que no llego a entender es el sentimiento "casi universal" femenino de querer parecer una princesa. Yo creo que no hay un equivalente masculino, o sí?

Sofía V.... :-)_
Angelina Jolie está sobrevalorada, no me parece la mujer perfecta que casi la totalidad de la gente dice que es, ni de lejos. Y tan esquelética menos. Hmpf! Me parece mucho más atractiva Jennifer Aniston.
Añadamos al grupo de sobrevaloradas a Charlize T. y a Elle Macpherson.

Gracias, gracias por descubrirme a Mireille Enos... puags! Y la pobre Missi... parece que le ha caído un peso en la cabeza y se la ha dejado chapada... puags again!

Ariel Winter y sus padres...si ellos le aconsejaron el vestido habría que quitarles la custodia... y claro, ella también es culpable por quitarle los zapatos a su madre
(enooooormes).

Jessicha Chastin me recuerda dos cosas, a cuando sacas una tv nueva de la caja y se te queda el jersey lleno de bolitas de corcho blanco. Y a esos árboles a los que les ataron una cuerda para enderezarlos, han crecido y ahora están medio estrangulados.

Para los hombres es mucho más fácil, mucho cuerpo escombro tienes que tener para que no te favorezca un buen smoking.

Unknown dijo...

Qué risión, arfff!!! Jajajaja!

La diferencia entre ellos y ellas es que ellas ESTÁN guapas, pero ellos LO SON.

javi dijo...

Bueno, que te faltes con Natalie me cruje porque es adorablerrima y perfecterrima y se va a casar conmigo. Pero te lo voy a perdonar por ser tu.

Lo que no te perdono es que me hicieras buscar a Quato en el google. Por dios, ¡eres una friki!

Laaiin dijo...

En la primera foto de Gerard he pensado en la señora Doubtfire o en él mismo en uno de esos aparatos calentadores en la peluquería para que le subiera el tinte....queé horror de peinado y de "bucles" por favor.
En la segunda foto de Gerard...ay en la segunda foto...se lo he perdonado todo.

Efe dijo...

Me quedo con Zooey y Gerald. Ella está guapísima y el vestido a ella le va y él está perfecto.

Moli, cariño, ¿por qué llamas sandalias a los taconazos de Charlize?

La galería de horrores este año está igual de bien nutrida que siempre pero lo de Lea Michelle me parece para prenderle fuego setenta veces.

Ahora bien, ¿y Seal? ¿Dónde está Seal?

Hermano E. dijo...

Cada día eres mas blanda, te has dejado a esta sin comentar

http://www.imdb.com/oscars/galleries/rto2012-globes2012-redcarpet-rm3187716096

Alber dijo...

Por partes, y desde mi punto de vista masculino y crítico desde el punto de vista cromático, texturil y demás (no todos los tíos somos unos incultos en estos temas!!)

-Entiendo que las que son algo más bajitas quieran parecer más altas, pero es necesario utilizar esas plataformas tan feas, ortopédicas y ridículas? No las soporto, me parecen de quinqui y de mal gusto.

-Natalie Portman...en fin, que decir de ella. Es guapa a rabiar, ahora no está tan delgada como antes, va elegante, nada destaca sobre otras cosas, equilibrada..vamos, un bombón!

- Angeline me da asco. Su cara me da la impresión de frialdad absoluta, no me gusta la boca que tiene, parece que se va a partir y sinceramente, se me acerca y ni le pediría un autógrafo. Los que la meten en las listas de las más deseables y sexys deben de estar bien untados o toman drogas.

-El vestido de Julianne Moore y todas las que van de amarillo, fatal, deprimente, feos y con poco criterio...excepto el culo de Maria Menounos, en su punto de cocción!!

- Ariel Winter y Piper Perabo...en fin, vamos a los siguientes y para ir acabando.

Solo un comentario para un tío (que van en general más elegantes que las tías:

George Clooney: es un tio al que me gustaría parecerme. Me parece todo un galán, guapo, con clase, con cara de socarrón y cachondo, digno heredero de Cary Grant y de muchos galanes de Holywood. Un diez!!

Una pregunta: que te parece Tina Fey, la de 30 ROCK? Es que me hace mucha gracia esta chica por lo graciosa y lo sencilla que es. Su serie mola y con Alec Baldwin me parto de la risa.

Resumiendo, brillante despelleje, as usual!!

A(punto) dijo...

...and the winner is....Natalie Portman...sin duda, sin ninguna dudaaaaaaa y el accesit pibón para Sofía Vergara...yo soy muy de la Vergara, ya lo sabes

...discrepo lo de Michelle Williams....y en cuanto a lo de la otra Michelle..Lea Michelle...quién la ha engañado????

...a Julianne Moore siempre le voy a perdonar todo...y a Glenn Close también...pero encima está estupenda la jodía

....y efectivamente a Ariel Winter sus padres no la quieren...¿están haciendo casting para la familia monster????

Anónimo dijo...

Natalie... no se puede ser más perfecta... como la odio...

Anónimo dijo...

Te veo muy condescendiente. A saber:

La Heidi en esa foto tiene cara de caniche, luciendo joyas como si llevara un muestrario en cada mano.

A Sofia le sale un rebuño de chichas en el sobaco, que queda muyyy pero que muy feo.

He dicho.

Sabática

molinos dijo...

A ver..panda de quejicas.

Había muchas más horriblemente vestidas..pero en IMDB habia 452 fotos y aunque penséis que no..tengo una vida aparte del blog...

y sois la pera..cuando critico mucho porque critico y cuando algo me parece bien...que soy benévola.


A sofia no me la toquéis..y si le sale rollo debajo del sobaco..pero es que es una tia de verdad..con todo loq ue hay que tener..no una escurrida.

y los zapatos de charlize son sandalias efe!!!!

Ana María dijo...

Esto sí que tuvo que ser gracioso en vivo y en directo :O

Gervais quiso hacer una broma a cuento de la comunidad hispana, y le salió el tiro por la culata

Anónimo dijo...

y donde está sofia vergara???? la reina de la gala, y ganadora con la mejor serie en mucho tiempo, modern family????!!!!!!!!!!!

HombreRevenido dijo...

De terror lo de Angelina. Esa delgadez mortal... estoy conmocionado.

El niño desgraciaíto dijo...

Charlize es la más mejor del mundo y eso es así!

Hans dijo...

Uno es un caballero y no despelleja a las señoras. No puedo sin embargo dejar de aponderar, como siempre, a Sofía Vergara. Esa chica rompe el suelo cuando camina, qué cosa más sexy, por Dios. Buenérrima, dicho sea con todo respeto. Guapísima. Más peligro que una caja de bombas :-)

Anniehall dijo...

A ver, que llego un poco tarde. Como siempre genial.

Ahora vamos por partes:
- Kate no la veo tan mal de cara ni de elección de modelo peeeero, ese traje pide a gritos pedicura roja. Por ahí mal.

- Tilda lleva un traje bastante chulo, no solo el color, nada de estilismo de Gamínedes esta vez.

- Michelle, pepona ceporra... me parto. Gran definición.

- Natalie parece que se olvidó el traje en casa y se puso una sábana de la suite nupcial de un hotel de Las Vegas. No está mal pero ella sabe hacerlo mucho mejor.

- Angelina no puede llevar ese color. Es más, un traje así solo lo puede llevar alguien tan morena o más que Halle Berry.

- Pobre Julianne cuando vio a Sofía, ciertamente.

- Las de amarillo un horror.

- Pero qué ha pasado con Diane Lane? Si era una preciosidad!!

- Piper no va de visillo, se le olvidó el vestido que va encima del viso. Eso se llama viso. Que no es lo mismo que una enagua.

- Amanda es el claro ejemplo de guapa guapísima que no sabe vestirse... ni lavarse el pelo. Agggh!

- Voy a dejar las siguientes para luego que me estoy descojonando con Sarah Michelle, como una ola, qué risaaaa

Carmen dijo...

Como de costumbre, brillante!

Inner Girl dijo...

Muy bueno y muy acertado el resumen, no puedo dejar de decírtelo. Un abrazo.

(Es mi primer comentario, creo.)

Anniehall dijo...

Sigo (tenía que ir a por los niños).

- Lo peor de Salma no es el tinte igual al vestido es que tiene la cara tan larga como el tronco. Es muyyyy raro ¿siempre fue así?

- Meryl está terroríficaaaaa. El cinturón son las cintas esas para sujetar la ropa dentro de la maleta ¿no? es como una especie de versión de Dolly Parton sin tetas y de luto. ¿Y el pelo? ¿se ha peinado ella? cuánto daño ha hecho Tita Thyssen...

- Nicole, o cómo tener los brazos más gordos que la cintura ¿¿?? qué cuqui da esoooo

- Madonna es la hermanastra con cuatro tetas!!

- La corbata de Viggo puede ser más fea y menos apropiada?

- Oh, nooo, Rob también se va a volver señora. Ese pelo es solo el principio.

- Jeremy tiene mucho de roedor, no solo el pelo. También da cuqui.

Ale, ya me he quedado tranquila. Sé que esto no lo leerá nadie pero oye, qué desahogo.

Anónimo dijo...

Grande Moli!
Habrá segunda parte, no? Por lo menos, dedica dos líneas a Emma Stone y a Di Caprio!

Anónimo dijo...

Adjunto links para faciilitarte el trabajo:

http://www.imdb.com/media/rm1577103360/nm1297015

http://www.imdb.com/media/rm1258336256/rg3998194176

Anónimo dijo...

Adjunto links para faciilitarte el trabajo:

http://www.imdb.com/media/rm1577103360/nm1297015

http://www.imdb.com/media/rm1258336256/rg3998194176

Minadea dijo...

http://www.imdb.com/oscars/galleries/rto2012-globes2012-redcarpet-rm1375776768

Papiroflexia+papel charol.

No sé si me atrevo a añadir nada más, de verdad.

Ahora voy a arrancarme los ojos.

Pikifiore dijo...

Dior mio!qué feo el traje de Piper Perabo!con lo mona que es esa chica, qué poco acierto!

Maireen dijo...

Salma, aparte del teñido de pelo, parece como contrahecha, ¿no? Da la impresión de que las distintas partes de su cuerpo corresponden a diferentes personas y están a distinta escala. No existe la menor proporción entre cabeza, hombros, cintura, etc.

Ellos, aparte de George, están envejeciendo todos bastante mal.

Sílvia dijo...

Todo lo cual viene a demostrar que, por mucho estilista que pagues, si no tienes "estilo", "gusto" i/o "clase" no tienes nada que hacer, a no ser que seas perfecta como charlize.

Por otro lado, la Winslet puede hacer lo que quiera. Sólo por defender sus curvas y arrugas por mi puede ir hasta de amarillo (por Dios, qué color).

Y me quedo con los ingleses y el escocés.....pufffff

Beatriz dijo...

Aparte de lo que me he reído con el despelleje, estoy bastante de acuerdo en casi todo(caras, modelitos, poses...) A mí quien me perturba es Viggo... Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por esa foto de Rob Lowe!! Diosss, había olvidado esos ojos!! Creo que merece un lugar de honor en la categoría de "empotrador"!! :P

nuria dijo...

Tronchante!!!!

Tita dijo...

Gerard ¿se ha pintado el pelo? ¿por qué sonríe y no pone cara de empotrador?

Ahhhhhhhhhh bueno, la segunda foto me gusta un poco más. Pero tienes razón, se podía cortar ese pelo pintao con un corte bien varonil y no esa mariconada de rizos que ni ponen ni ná.

Salma Hayek dando la campanada ¡vaya vestido! y Meryl parece un obispo de incógnito. Pero se la perdona, tienes razón.

A Madonna no.

Tita dijo...

¿quien coño son las demás?

Maria José dijo...

Tengo que darte la razón. No hay mejor final que Gerard. A mi tambien me perturba. Ay!!!!

Cristina PS dijo...

A la mitad de las tías no las conozco XD.
Pero me encantan tus despellejes...

el chico de la consuelo dijo...

Ya no es que fuera a no comentar iba directamente a borrarme de seguidor, ponerte un unfollow en el twitter y un rip virtual por tu comentario de mi amiga winslet...
Luego he visto que has salvado a mi otra amiga heidi y una cosa compensa la otra pero cuidadito con Kate que te la juegas!!!!!!!

George es mi heroe, su señora rubia me la pido para reyes o en el teletienda PUFFFFF!!

el chico de la consuelo dijo...

disculpen la grosería pero no puedo evitarlo george me estoy metiendo nespresso en vena para ser como tú.

ver a la compalera de george

Anónimo dijo...

Muy buena selección! Tanto que comentar que no sabe uno por dónde empezar... Salma Hayek no pudo encontrar un vestido más apropiado para los "globos" de "oro". Y es una pena que teniendo un pelo caoba tan bonito se tiña las puntas de negro...

A mí Charlize me parece que va espectacularmente bien. Espero que sepa envejecer mejor que Nicole, recién sacada de la tumba de la cantante del dios Amon-Ra.

Respecto a los tíos, como Anniehall bien dice Viggo no podía ir más inapropiado. Eso seguro que se le ha pegado de ir tanto a la gala de los Goya y ver a nuestros gañanes/galanes patrios...

De todas formas, el mejor de todos fue Woody Allen, que ni siquiera envió a su primo a recoger el premio...

Manuel.

Beatriz dijo...

Ma gusta Natalie y me gusta George. Pero mi pregunta es ¿por qué Jorgito no tiene nunca-nunca una chica fea a su lado? ¿se lo prohibe su religión?

Madamer dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Moli, lo has bordao hija!!

Madamer dijo...

Ahh y completamente de acuerdo con que a Kate le faltaba pedicura roja :))

Anónimo dijo...

"Angelines" parece de cera y sus labios de chorizo fresco. Elle, la mas guapa siempre. La única delgadez perdonable. Sin duda, la peorcisima, siempre Madonna.
Pero, qué bien que nos enseńas también de moda! Lo que valesss.. Moli!
Besos siempre

Anónimo dijo...

Moli no he acabado de leer el post (lo hare esta noche) pero no puedo evitar decir que ¡me haria lesbiana por Sofia Vergara! y que estoy 200% de acuerdo contigo en lo de que la Jolie da grima
¡ole tus despellejes...!

(sigo sin poder poner tildes... virus malevolo...)

Diva Gando dijo...

Sin duda me quedo con Jeremy y su pelo de hamster.... juas, juas, juas....

Anónimo dijo...

Han intentado plagiarte en Expansion, pero tu version es infinitamente meror...

http://www.expansion.com/2012/01/16/tendencias/1326746287.html

Gracias por las risas que nos das cuando más las necesitamos!

Burbuja dijo...

A Gerard le perdono todo, ainsss que calores xD

MadonNO. Nunca. Jamás.

Beatriz dijo...

Por qué decís que Salma se tiñe las puntas de caoba? Yo más bien creo que tiene unas raíces de un palmo de largo! Entre mis modelitos favoritos, el de Tilda Swinton y el de Angelina (lástima que las dos sean tan grimosas). El de Sofia Vergara es espectacular, y los de Zooey Deschanel y Kate Winslet me gustan bastante. Natalie Portman perfecta, y Charlize Teron también muy bien, aunque en mi opinión el largo-corto-largo del vestido es mejorable. En cuanto al nude... ufff, ése es el rosa palo de toda la vida, y en general les queda a todas como un tiro. De lo peorcito, Madonna y Lea Michelle (la única persona a la que le puede quedar bien ese vestido es Halle Berry) y la oficinalmente bautizada "como-una-ola". Por último, alguien ha reparado en la señora que está detrás de Elle? De los chicos, Viggo parece que va vestido de azafato de Iberia, y George y Rob perfectos, mejoran con el tiempo.

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.