jueves, 28 de mayo de 2009

LA COMUNIDAD. Actualización (V)

Esto va a ser eterno.

MAK llamó ayer para concertar cita para hoy para una proposición, comentó que la residencia donde está el bicho es muy cara y que le iba a cambiar a otra y que además le iba a alquilar otro piso porque claro en sus condiciones no iba a poder subir 6 pisos andando ( debe ser que muerto ya no compensa hacer ejercicio). Tras un intenso debate telefónico entre los 6 churumbeles se llegó a la conclusión de que MAK iba a ofrecer un trato, se barajaban dos opciones:

- os devuelvo la llave del piso pero cómo sois tan majos ( y tan pringados y os lo creeís todo) me daís una ayudita para pagar la residencia del Bicho.
- Como al bicho le he alquilado otro piso, me alquiláis este a mí.

La cita se concretó para hoy a las 12 en una cafetería al lado del inmueble. Dos churumbeles la esperarían sentados y la policía ya estaba avisada para llegar allí y pedirle los papeles.

Todo estaba sincronizado, pero en un nuevo giro de guión, MAK ha llamado esta mañana para decir que ayer por la noche le había llamado el embajador de Arabía Saudí para una cita super importante esta mañana y que no podía quedar, que mejor el lunes que viene en un restaurante donde la conocen.

Le han dicho que vale, que el lunes, pero que en el restaurante no.

MAK es mucha MAK.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cada entrega de MAK me deja más estupefacta... Es una pájara de cuidado... Una cita con el embajador de Arabia Saudi nada menos.

Ya no es MAK, la ha superado, ahora es Mak-Tahari.

MALVALOCA.

yomigmo dijo...

Vivo sin vivir en mi... por dios, que inquietud por saber cual será su siguiente paso. Moli, la próxima cita, pídete fiesta en el trabajo de colocadores de libros por colores y vete a controlar el tema en persona...por nuestro interés.

camaca dijo...

hasta el lunes que viene no sabremos naaaa?????

JuanRa Diablo dijo...

Mira, estoy por pedir dias de asuntos propios e irme para allá. Quiero ser testigo directo!!
¿Qué cara pondrá si se le presenta la poli? ¿Llegará a quedar con los churumbeles? ¿Qué estará maquinando? ¿Y si estamos todos equivocados y en realidad se codea con embajadores pero no tiene donde caerse muerta?

Molinos, tienes que abrir otro blog exclusivo para hablar de ella.

hitlodeo dijo...

Estoy en ascuas. Además, como mi incorporación al blog es reciente, lo he leído hacia atrás, y claro he empezado creyendo que el bicho sería una mascota, y los churumbeles unos niños de verdad.
Estoy en ganchado a esta serie.
El siguiente capítulo el luns¡es sin falta.
Un abrazo

molinos dijo...

Os informo de que el lunes hay una nueva cita fijada con MAK a la que voy a asistir porque no trabajo, procuraré tener documento gráfico.

María Galván dijo...

Si, si,si!!!!
Es fundamental que vayas tú Moli!!!!
Hasta el lunes entonces
( Me encanta que vayan sumándose nuevos personajes)

Princess Valium dijo...

joder Rubi, ahora que estoy en el paro, lo que estaría desfrutando yo haciendo de espia con el pelucón a lo Angelica Huston!!!!!

Quiero máaaaaas!