viernes, 17 de junio de 2011

AT THIS MOMENT.- Michael Bublé


Contestar comentarios lleva muchísimo tiempo así que hoy no he podido pensar en nada más original que una nueva cancioncita versionada. Hoy le toca a una sobre una ruptura. Yo nunca he roto con nadie así que estoy pez en este tema y puedo estar completamente equivocada en mis apreciaciones.

Michael está encantado de haberse conocido, tiene un poco de pinta de chuloputas pero en fin al pobre le van a partir el corazón y eso deja a cualquiera, actuando como un pollo sin cabeza.

La chica de Michael ha encontrado a otro, se ha enamorado de otro. Antes de ponernos muy de parte de Michael, pensemos que a lo mejor Michael ha descuidado la relación, pasa de todo, se va con sus amigotes, deja las toallas tiradas (que ya vi el viernes pasado que es un tema que pone de los nervios a algunas), está todo el día con el curro y puede que incluso haya tenido sus rollos por ahí.

El caso es que a su chica que veía que con Michael no hacia carrera se le ha cruzado otro por medio y se ha enamorado. Y ahora se quiere ir con su churri y lo quiere hacer en plan legal. Esto está muy bien aunque sinceramente yo creo que no es necesario contar toda la verdad, ¿para qué? Se va a meter en un bucle muy desagradable de explicaciones innecesarias, pero la tía ha tenido un ataque de sinceridad brutal y se planta allí a contárselo a Michael que no sabe de dónde le van a venir las leches.

What did you think,
I would do at this moment,
When you're standing before me,
With tears in your eyes
Tryin to tell me that you
Found you another
And you just don't love me no more


Michael se queda bocas según se lo va contando su chica. ¿Qué pretendes que piense o que haga en este momento que te plantas aquí, llorando, intentando decirme que has encontrado otro churri y que ya no me quieres?

Ya le vale a ella. Todo de golpe: tengo otro amante y no te quiero. No hombre, no…¿qué necesidad hay de ser cruel? Y no vale llorar, tú eres la que te piras, si lloras tu ¿qué le queda al otro? No le podías haber dicho algo en el estilo de los premios de consolación: no eres tú, soy yo. No es que no te quiera, pero es que esto no funciona o el siempre socorrido ¿porqué no nos damos un tiempo? No hay que explicarle que quieres el tiempo para chuscar con otro…

Michael es un campeón. Como ve que el recurso al llanto ya está cogido, decide utilizar la psicología inversa (concepto que no sé si existe o es leyenda urbana) que consiste en hacer básicamente lo contrario de lo que el otro se espera. Lo normal sería que Michael llorara o se cabreara, eso es lo que espera su chica y para eso llora para coger ventaja. Michael sin embargo se lo toma con filosofía y parece comprensivo. Esto es más o menos como cuando hacías algo horrible y esperabas que tu madre se pusiera como una fiera y sin embargo te llamaba dulcemente por tu nombre…”moli ¿puedes venir un momentito?”. Exacto..acojona mucho más.

Si yo fuera la chica de Michael estaría muerta de miedo.

And what did you think,
I would say at this moment,
When I'm faced with the knowledge,
That you just don't love me ?
Did you think I would curse you,
Or say things to hurt you,
Cause you just don't love me no more..


Michael ve que eso funciona y sigue igual..¿Qué pensabas que diría en este momento, cuando me enfrento al hecho de que ya no me quieres? Pensabas que te maldeciría, que diría cosas para herirte porque ya no me quieres?

Hombre Michael pues sí. Eso esperábamos. Un poco de rabia de chulo putas rollo ¿Se puede saber que tonterias estas diciendo?? ¿Cómo no me vas a querer con lo que molo y lo bien que canto? ¿Cómo no me vas a querer si todas están locas por mi? Eso esperaba tu chica que dijeras.

Como táctica, la de Michael es fabulosa. Su chica debe estar acojonada y encima él se está mostrando tan comprensivo que lo mismo le entran dudas: Jo,es que es muy mono..y es tan comprensivo..y ¿si me estoy equivocando y lo otro es un calentón?


Did you think I could hate you
Or raise my hands to you
Oh come on you know me too well!
How could I hurt you
When darling I love you
And you know, I would never hurt you..


Lo dicho, Michael sabe chino y se ve con ventaja y sigue por el mismo camino. ¿ Pensaste que te odiaría o que te pegaría. Por favor..me conoces bien y que no podría hacerte daño porque te quiero y nunca podría hacerte daño.

Michael se nos viene abajo…iba muy bien..pero le ha podido un ataque de amor brutal y la está cagando…mal, mal. Todo lo que había conseguido se le va a ir al carajo.

¡Qué crees que daría en este momento si te quedaras y pudiera quedarme con 20 años de mi vida. Caeria de rodillas, besaría el suelo que pisas si solo pudiera abrazarte una vez más. Por favor, por favor..déjame abrazarte una vez más, besar el suelo que pisas..por favor..por favor…

Mal, mal, mal..Michael eso son fuegos artificiales y tu chica no se los cree y además dan verguenza ajena. La tenías casi en el bote, dudando de su amor por el otro con esa actitud de ¿ por quién me tomas? Y mira que calmado estoy, soy un tio con el que se puede hablar y muy comprensivo y solo quiero lo mejor para ti..la tenías casi casi convencida…a punto de abrazarte y darte como mínimo un polvo de despedida por todo lo alto.

I'd fall down on my knees
Kiss the ground that you walk on baby
If I could just hold you
If I could just hold you
I would fall down, down on my knees
Oh God, please
Let me hold you, let me hold you
Again...

I'm gonna miss you, girl
I can see the tears in your eyes, baby


Y vas y te pones a lloriquear y a decir absurdeces de besaría el suelo que pisas y dejame que te abrace…y te echaré de menos y veo tus lágrimas que seguro que son por mi y aquí estoy de rodillas suplicando…

Michael te lo digo, te has caído con todo el equipo. Ella se las pira.


15 comentarios:

Drei dijo...

Yo nunca he roto con nadie pero esto huele mal. Que se puede esperar de alguien con apellido de chicle...

Anniehall dijo...

Pobre Michael, además de que le dejan le destrozas la canción...

(Hoy no te exigiré respuesta ;-P)

Miss Hurry dijo...

Pobre Michael, con lo mono que es y lo bien que canta... algo habría hecho!

Madamer dijo...

No me lo explico la verdad...que alguien deje a un chico como este...algo gordo gordísimo debe haber hecho en la intimidad más íntima...no algo como dejarse las toallas tiradas no, eso se le perdona...la verdad no me alcanza la imaginación porque el tipo así de entrada es adorable :))

TXABI dijo...

uno, dos, uno, dos... probando, probando...

Nieves dijo...

Jo. Pues si le ha dejado su chica y hay que consolarle, yo me ofrezco voluntaria. No hace falta decírselo a nadie porque yo no pienso dejar al mio, je je.
Hacía un montón que no pasabe por aquí y el blog cada vez mola mas. Enhorabuena Moli.

Anónimo dijo...

Será picha fina?
A.

Cristina dijo...

no se no se.... me parece un chico perfecto, asi que algo tiene que ocultar....algun defecto gordo... opino como el anonimo anterior, sera picha floja?
la verdad es que este chico me encaaaanta...

el chico de la consuelo dijo...

el tipo canta bien, pero la cancion es una blandez de merengue.
No lo conocia.

Anónimo dijo...

Este post me da pereza leerlo. El Bublé ese es soporífero... zzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

iphone 4 unlock
how to unlock iphone 4
unlock iphone 4

http://forum.nihonomaru.com/members/sljapueousmit-1143663.html http://ministerionovaterra.com/phpbb2/viewtopic.php?p=181426#181426

unlock iphone 4 unlock iphone 4

how to unlock iphone 4 [url=http://unlockiphone421.com]iphone 4 unlock[/url] iphone 4 unlock how to unlock iphone 4

Anónimo dijo...

Come us now to obtain more details and facts regarding to

[url=http://www.najlepsza-kreatyna.pl]kreatyna[/url]

Anónimo dijo...

Pero si se caso hace un par de meses, tres veces......

m dijo...

Pues estoy con el anónimo, tan perfecto, tan comprensivo... algo que no se ve no le funciona...
Marta.

molinos dijo...

A ver contestación para todos porque no me da la vida para más.

A mi Bublé me pone cero, tiene cara de quererse tanto que no necesita que le quiera nadie más. De todos modos mis interpretaciones de las canciones son un puro ejercicio de surrealismo..se me ocurren en el coche y tengo la suerte de tener un blog para contar estas chorradas.