jueves, 17 de febrero de 2011

USOS Y ABUSOS DE MELONES Y FRESAS.

Hace justo un año escribí un post sobre este tema y por casualidad hoy se me ha ocurrido escribir sobre qué hacer con los melones y las fresas.
Uso generador de interrogantes. Las interrogantes pueden venir por carencia: ¿Me crecerán ya? ¿Por qué no me crecen? ¿Esto es todo lo que me van a crecer? ¿Nada más? ¿Son pequeñas? ¿Me meto calcetines? Necesito relleno o pareceré un tío. O por exceso…Pero, pero, pero... ¿Qué es esto? Y ¿Por qué a mí? ¿Por qué tan grandes?? No las necesito tan grandes...de hecho ni siquiera las necesito pequeñas… ¿Cómo las camuflo?

Uso generador de inseguridades. Son muy pequeñas, y además tengo los pezones grandes. Son muy grandes y tengo los pezones pequeños. Dios mío soy bizca...mis tetas se miran. Dios mío soy Trueba...una mira a Cuenca y la otra a Valladolid. ¿Se me están cayendo? ¿Por qué se sujeta el lápiz? ¿Y si meto tripa quedarán mejor? ¿Cómo hacen esas tías para que la ley de la gravedad no les afecte? Se operan claro... ¿qué hago? ¿Me quito? ¿Me pongo? ¿Me las recoloco?

Uso práctico como generador de leche. Para esto los pechos no sirven para nada. Antes de que hordas de defensoras de la lactancia materna me llenen el blog de comentarios voy a aclarar mi afirmación.

Los pechos no sirven para nada.

¿Ha quedado claro?

Ahora voy a matizarla. Pongamos un caso tipo, te crecen las peras a los 13 ó 14 años...con un poco de suerte, lo mismo te reproduces con 30…ya llevas 16 años cargando con algo que no sirve para nada. Pongamos que te reproduces un par de veces y decides dar el pecho hasta los 2 años de tus churumbeles. 4 años de productor de leche no justifican 70 de cargar con los envases.

Y además puedes cargar toda tu vida con dos garrafas de 5 litros de leche y que cuando te toque llenarlas…te des cuenta de que hubieras tenido suficiente con una tacita de café cortado.
Uso " no consigo bajar mi marca de los 60 largos ni de coña". Si, hacen resistencia al agua y sí, me he comprado un bañador como una segunda piel para vencer ese obstáculo.

Uso “ya que las tengo veamos qué hacer con ellas”. Aquí se llega después de años de no saber muy bien qué hacer con ellas. Se llega a él cuando encuentras por fin tu talla de sujetador y el modelo que te sienta bien, favorece y no pica. Sabes lo que tienes y lo que no tienes y sacas partido. Es un uso...podríamos llamar “porque yo lo valgo”.

Unido a este uso...suelen venir los usos compartidos. Aquí los hay buenos y malos.

Empecemos por los malos.

Amasa que algo queda”. Se produce cuando el ente masculino (desconozco entes femeninos en estos menesteres...no puedo aportar nada al tema) le entra una especie de complejo de chef y confunde los pechos femeninos con unas masas de pastelería que necesita apretar, aplastar, empujar y en una palabra amasar…con resultados más bien desagradables para la poseedora de esos pechos. (1) Dan ganas de preguntar...¿ van a ser churros o porras?

Sintoniza que algo se pilla”. Se produce cuando el ente masculino juguetea con los pezones y por un momento pierde la conciencia y piensa que está buscando su emisora favorita. Retuerce, retuerce, retuerce y hasta pellizca…y lo único que podrá sintonizar será algo como: ¿quieres hacer el puñetero favor de dejar de hacer eso??? ¡¡¡Me los vas a arrancar!!! ¡¡qué no van a rosca!!
"¿ Pero esto no es para relajarme?"..No, las pelotas antistress son otra cosa y ..¡¡deja de estrujarlas que me estás haciendo polvo!!!!

"Ah..pero ¿tenías tetas?". Se produce cuando el ente masculino pasa completamente del tema..cómo si no estuvieran.

Una juega, la otra se queda ignorada” que es una subclase de variante de “Ya estamos en el tema, a otras cosas vamos" y de repente el ente masculino se pispa...uy que no le he tocado las tetas, pero como ya está en mayores, pues con tocar una lo da por solucionado.

Balanza" Se cogen en la mano haciendo cuenco con expresión de preguntar ¿A cuánto el kilo? … A ver…. ¿cuánto pesará esto? ¿Como un tetrabrik de leche?”

Tengo una regresión a bebe neonato”. Sin comentarios. Es fatal.

Usos buenos y compartidos hay un montón. Si das con la pareja adecuada que sepa hacerlo bien o que sea receptivo a las indicaciones, da para mucho juego y muy bueno. Pero de estos usos no voy a poder hablar porque luego google me pone un aviso para mayores en el blog.

Sólo diré una cosa...dónde más sensibilidade tienen...es por debajo.

(1) Conocí a uno que hasta me escribió un poema sobre mis pechos enharinados… Juro que jamás he jugado con harina.

40 comentarios:

Inés dijo...

Jajajajaja!! Cuánta razón, Moli. Cuánta razón.

Eva dijo...

Aquí una 100H que te entiende perfectamente.

Olga dijo...

Yo solo espero la llegada de los comentarios de las mamas proleches.Que hoy tengo ganas de risas...

jota dijo...

Te has olvidado del "dos tetas pueden más que dos carretas"?? y a febrero del 2011 todavía no está superado.

Claro que encontrando a la pareja ideal todo es distinto, eso es de cajón:)

Efe dijo...

Moli, mujer, las tetas sirven para atraer la atención del Ente Masculino Estándar, quien ya sabes que no entiende de sutilezas.

A mí siempre me han parecido unas cosas muy desconcertantes, la verdad.

Eso sí, la diferencia entre perímetro y copa la tengo clarísima desde los principios de la adolescencia. Curioso (y teórico) que es uno.

Chirly dijo...

¡...cosas!

Akede dijo...

Se puede decir más alto (o en este caso escribir más grande), pero no más claro. Eres buenísima.

Pd. Yo pensaba que era un caso perdido, pero parece que buscar el sujetador perfecto en plan Tesoro de Barba Roja no es algo que me ocurra a mi sola.

Anónimo dijo...

Ja,ja...me he reido un rato...cuanta verdad.

Sobre los "generadores de leche" algo curioso... para compartir tareas :-) http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=strange-but-true-males-can-lactate&sc=rss

Inma (Shaunsheep1973)

Unknown dijo...

Bah bah... poca cosa, yo tengo los pechos mas grandes que esas mujeres. ¡Y siendo hombre!... creo que lo que acabo de escribir es la tipica frase que uno se deberia guardar para si...

Marta dijo...

Ummm... discrepo muy mucho en lo de que la sensibilidad mayor está por debajo. En mi caso es a los lados xD

Marta dijo...

El lado externo de cada una, quería decir.

Y sí, lo de encontrar el sujetador perfecto es una puta odisea.

Pétalo dijo...

Debajo? A los lados? Copa H? Me siento como si me acabaran de salir. Me ha encantado lo de "una juega, la otra se queda ignorada",XD. Y lo de la balanza, XD. Ains, si es que hay cada manazas por ahí suelto...

Er-Murazor dijo...

Mi ex también es de las que tenían (no sé si seguirá teniendo) mucha sensibilidad por debajo. Qué cosas.

Lahierbaroja dijo...

Jajaja, me ha encantado lo de "4 años de productor de leche no justifican 70 de cargar con los envases".

Somófrates dijo...

Sí, a mí me pasa lo mismo con los codos. Es terrible...

javi dijo...

Quiero leer ese poema. Di que aun lo conservas en tu mente...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¿Por debajo? ¿te refieres a la parte de abajo de ellas o a un metro más abajo?
¿Conservas el poema de las tetas enharinadas?...se vendería a precio de oro...

Pétalo dijo...

Pues a mí lo de la harina me ha dado una idea...parece sexy.

Anónimo dijo...

[Se oye un mugido en la lejanía]
xDDDDDDDDDDDD

Diana.

Patito dijo...

"¿Van a ser churros o porras?" aquí he empezado a carcajear y no he parado hasta que terminé de leer la entrada. ¡Así da gusto leer un blog!

Unknown dijo...

Una de las mías menos mal. Parece que yo era rara al pensar que no valían para nada.
Besos!!

La editora bodacha... dijo...

das miedo, en serio... que de reir, y reir, y reir... en mi casa se están pensando que cada vez me sienta peor la cerveza cenando, pero es que.. de verdad, que risa.. felicidades... no por los melones, por lo que escribes..jajajajajajja..

Nora dijo...

Lo clavas, Moli.

Jared dijo...

Pero entonces que hacemos los entes masculinos? os las tocamos cuando estamos en el "ajo" o nos estamos quoietecitos sin mirarlas siquiera? que dificil nos lo pones aqui mujer XD hahaha

un saludo ;)

Marta dijo...

Pues yo lo veo bastante claro. Tocar y acariciar, sí. Amasar y estrujar, NO WAY. Que duelen, coño, que parece que os cuesta.

Y ya la gracieta que hacía mi ex de cogerlas, levantarlas y soltar... hijo de la gran puta... tendría que haberle estirado del pito, a ver si le hacía gracia.

Me hostilizo mucho... pero es que es muy desagradable, joder.

NáN dijo...

Mis cuentas son muy otras: antaño, en el largo período de tiempo en el que la Obra de Dios era la medida de las cosas, una mujer tenía "peras" visibles claramente a los 14 años, la edad media de vida era de 60 años, por término medio tenía 10 hijos a los que amamantaba (algo tenían que comer los pobrecicos) durante dos años. Así pues el viaje de las protuberancias pectorales -primero peras, luego melones y finalmente colgajos livianos- era de 46 años, con una vida "útil" de 20 y un cumplimiento de la gravedad de 26.

La Obra de Dios era justa, bien repartida; pero ahora las mujeres le habéis dado la espalda y esos apéndices han quedado desfasados. Será incómodo, cierto, pero no es culpa Suya.

Anónimo dijo...

Es verdad, si hiciéramos según que cosas a "la hombría" del ente masculino, valga la redundancia, igual que ellos a nuestros melones, cambiaría mucho la cosa. Eso me da la idea de comprarles una de esas cosas de silicona que se meten las que se operan como pelotita anti-stress... a qué si???

Sabática dijo...

Aclárale a Gonzalo Viveiró Ruiz "la zona", no vaya a aplicarse con afán a las rodillas de su señora, que es donde queda el metro de debajo,(+-).

Aunque bueno... bien pensado, las rodillas también tienen su aquel.

NáN dijo...

Hombreeee! A mí, la de Claire me tuvo una larga temporada con ese "aquel".

Oriana dijo...

he descubierto hace poco la polemica con mundo-vaca y me la he leido de cabo a rabo...que harton de reir!! yo ni siquiera tome leche maternal, en mi casodirectamente de vaca semidesnatada diluida, que esa es otra, no siempre es posible amamantar; si la leche no sube bien se producen fuertes mastitis.
En cuanto a los pechos enharinados, ejm..pues muy interesante, esta modalidad no la conocia. Me he retrotraido hasta alguien que dictamino muy seriamente "parece mentira que de ellos mane la leche"...jajjaja cielos..! ahora me doy cuenta que aun tuve suerte que no se le ocurriera escribir unos versos a los "pequeños surtidores" o algo asi :)

Andre W. dijo...

Hola. Soy lector tuyo desde hace años aunque es la primera vez que comento. No soy muy hábil con la informática y confieso que no sabía bien cómo hacerlo. Antes de nada felicitarte por TODOS tus artículos. Son geniales tanto los serios y trascendentes como los triviales y desenfadados. Eres una gran escritora.
Por último: sólo has detallado los usos compartidos malos. Espero que pronto nos desgloses los buenos aunque sea en un comentario que sólo se pueda leer a partir de medianoche. Y una duda que tengo es; ¿la famosa "cubana" se consideraría un buen uso compartido o sería de los malos?. ja, ja, ja (disculpa la licencia).
Repito mi enhorabuena. Saludos.

JuanRa Diablo dijo...

Yo estoy con Olga. Si supiera dónde están sus blogs haría un copia y pega de este post a ver cómo la armaban las fundamentalistas.

Hasta pipas me compraría para ver la batalla!

Jezú dijo...

Así que o por abajo o por los lados de fuera. Pues yo tuve una ex que decía que era el canalillo. Que diversidad!

Hermano E. dijo...

Genial y tronchante.

Bravo.

Blase dijo...

Pues a mí ni por debajo ni por los lados, justo un punto entre medias, y además no me pueden hacer la balanza porque mi teta es más pequeña que la mano de mi chico jajaja.
Ah...y para terminar de ser rara...me gusta que me sintonicen, lo siento, creo que por culpa de chicas como yo algunos piensan que nos gusta a todas ^^

exseminarista ye-ye dijo...

¡Discrepo!

Desde una visión masculina, oiga, también es verdad, pero discrepo, ¡cuánta utilidad que tienen! Y qué cositas más bonitas, todas ellas. Y qué cantidad más bien estudiada, más sobrarían y menos faltarían. Y qué tamaño más variado e interesante. Y que estética más bien estudiada evolutivamente hablando. Y..., hala, igual escribo un post o algo.

Salud y tal. (¿Había escrito antes por aquí? ;-)

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, los domingos, me olvidé de apretar el botón de seguimiento y eso :-P

Anónimo dijo...

Juassssss "van a ser churros o porras"??? jajajajajaja

Si es fácil: rozar suavemente, acariciar e intercalar con inteligencia maniobras más intensas. Alternar ritmos como en todo lo demás :P

Eso sí, nada de sintonizar transistoressssssss ;)

P dijo...

Mucha razón.

Lo de la sintonización es lo peor, ¿por qué hacen eso los tíos?

Anónimo dijo...

necesitas un buen polvo...