viernes, 11 de abril de 2008

COSAS QUE NUNCA PENSÉ QUE DIRIA



Una amiga mia, me ha enseñado hoy una campaña para escribir tu autobiografía en 6 palabras. Dándole vueltas al asunto, a ver si me ocurría algo ingenioso...y a lo que he llegado ha sido :

" Ser diferente de mi madre. Fracasé"

Siempre pensé que nunca diría determinadas cosas ni haría determinadas otras. Siempre pensé que sería distinta, bueno, supongo que eso lo pensamos todos y algunos lo conseguimos y otros no. Yo soy de los que no. Me encantaría que esto fuera un blog " misterioso" ( jijijijiji) y lleno de aventuras emocionantes de esos que cautivan a miles de lectores por saber que hace el personaje que se esconde detrás de "molinos".

Pero no. Soy como mi madre, digo todas esas cosas horribles como " Cuento hasta 3 y como no hayas....te vas a va enterar" o " Cuantas veces tengo que deciros que...." o " Acaso os creeis que mamá es tonta"...o la peor de todas.."Un día me voy de casa y os vais a enterar"....

Y como mi madre hago esas cosas horribles como recoger la comida que se les cae a mis hijas por la cara afeitándoles la cara con la cuchara, les persigo para que se pongan las zapatillas, les persigo para que se laven las manos, para que ordenen...todo..el catálogo completo.

Lo único que he mantenido es que cuando tenía 7 años...me puse en plan Escarlata O ´Hara...y dije: " A Dios pongo por testigp que a mis hijos nunca les pondré verdugo". Y eso ¡ vive Dios! que lo he mantenido...
Dejo este video que habla por si solo.




0 comentarios: