viernes, 4 de octubre de 2019

Las ganas y las ideas

Before the silence
No me gusta Pablo Motos, me saca de mis casillas, me produce rechazo físico y muchísima grima. No me gusta llegar a casa y darme cuenta de que mis hijas se han pasado parte de la tarde tumbadas en mi cama. No me gusta darme cuenta por lo arrugada que está la colcha, no me gusta porque en eso me parezco a mi madre y porque me indigna que ni siquiera se molesten en estirarla para tratar de engañarme. ¿Engañaba yo a mi madre cuando estiraba su colcha? Claro que yo no usaba su cama porque el wifi llegara a su cuarto mejor que al mío. No me gusta este hilo de recuerdos. No me gustan las judias blancas, las alcachofas ni el melón. No me gusta la Fanta y la versión Zero me parece una guarrada inmunda. No me gusta llevar bolso ni las faldas sin bolsillos. No me gusta el metro ni la gente corriendo ni las camisetas fosforito. No me gusta  No me gusta el cura de la parroquia que hay en los sótanos de mi edificio ni la palabra óptica. No me gusta reconocer que el año pasado al hacerme las gafas nuevas tenía que haber escogido el otro modelo. No me gusta la moqueta de mi curro ni el olor a pienso por las mañanas. No me gusta que sea 4 de octubre y siga sin hacer frío. No me gusta mi tabla de ejercicios ni el cargo de conciencia ridículo que me entra cuando no la hago. El otro día alguien me dijo que para escribir hay que tener ganas y es verdad. Hay que tener ganas e ideas, como para follar: hay que tener ganas y alguien con quien hacerlo. A mí hoy me sobran las ganas y me falta el con quien, las ideas. Y no me gusta.  


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Post estratégico para que los amantes potenciales enseñen la patita. ¡Ánimo chicos! Yo me postularía pero no soy ni señor ni guapo y confieso además que Molinos con su inteligentísima dignidad de señora que ya no está para tonterías me inquieta mucho. Cada día menos follar y menos tonterías. Yo no sé adónde vamos a llegar.

Chirly dijo...

¡Uy, lo que ha dicho!

Anónimo dijo...

I mean...Estos anónimos, cómo aprovechan la oportunidad de "bombardear"...Me da que ni faltan ideas, ni faltan los quiénes...Faltan los cuándos, o los dóndes, o los motivos, o las razones, o no falta nada, es sólo un señuelo para que el anónimo pique???
María

Anónimo dijo...

Hombre claro, a Molinos le faltan los motivos, los cómos, los porqués, la botella de vino y el parador Nacional. Si fuera como usted que se conforma con cualquiera , ya estaría encamada pero oiga no, que hay clases y clases. Así que no: tinderizar ( toma verbo )el blog cada día un poco es lo que toca. Qué no acaben las sorpresas.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Molinos no para de subir fotos de señores extraguapos en sus conciliábulos online y después el electorado no se siente representado. Hoy me iba a enfadar pero toma Brad Pitt, esta mañana me estaba hostilizando y zasca me vino la imagen Paul Newman, te iba a dar una tunda pero apareció Caunet de sopetón, thank God .Normal que el hombre de average beauty huya despavorido. Hay que estar a la altura moral de la Hepburn y la Streep y encima llevar casco.

Anónimo dijo...

A mí Pablo Motos también me resulta inquietante, un poco cuñado y torpe a la hora de verbalizar algunos temas. Me alegra que de vez en cuando escribas post como éste y también hecho de menos los ensayos y Maternity.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ahí hay todo un post sobre los presentadores y las repulsiones. A mí, por ejemplo, la voz de David Cantero me produce arcadas morales. Es oírla y ponerme de mala hostia. Lleva el hombre como veinte años narrando desgracias con esa tono impostado de psicópata narcisista y no se cansa el colega. Sigue y sigue. Tío , retírate ya, termina de pagar ya el séptimo chalé y ponte a escribir mediasetsellers como El samurai del bonsai o La niña que oía llover castañas. Lo que sea que te permita seguir forrándote en silencio.

María dijo...

Con los años, cuando ya son muchos, te vas fijando solo en lo que te gusta, dicen que la mente ordena y el cuerpo obedece. También es cada vez más difícil encontrar la pareja deseada según para qué, y follar con la imaginación, si te concentras bien, puede ser mejor que la realidad disponible.

Anónimo dijo...

No os concentreis mucho cuando " folleis con la imaginación " no vaya a ser que os salga una paja.

Anónimo dijo...

La gente ha leído follar y ya se olvida del resto

Anónimo dijo...

Qué resto? Sea generoso y comparta el misterio que encierra esta entrada peregrina.

jota dijo...

Genial. Estoy haciendo una prueba de leerte escuchando cierta música y genial también. Hacía tiempo ya...

Jorge Ariz dijo...

No sé, pero yo he entendido que le faltan "nuevas ideas" para escribir el post. Y ha tirado del "no me gusta", como solución ante "sus ganas" por escribir. Lo del follar es pura comparativa. Eso entendí yo (no que la autora esté buscando potenciales empotradores).