lunes, 29 de febrero de 2016

Despelleje Oscar 2016

Dame una entrega de premios y te escribo un post frívolo. Hoy quiero que sea frívolo, divertido y express. 

Empiezo con un disgustazo. Una de las dos mujeres que me han hecho reconsiderar mi heterosexualidad se ha destrozado así. Sospecho que ha caído en las redes de una dieta absurda a base de sólo proteínas, o sólo alimentos verdes, o sólo cosas que caigan de los árboles en días pares con luna llena y que dice cosas como "si no hago 4 horas de deporte no tengo equilibro mental". Su metabolismo se la está comiendo y ha pasado de ser una mujer estupenda a ser esa cosa...Sólo me queda Robin Wright para plantearme el lesbianismo. 

Aprendamos a posar:

- mentón hacia fuera marcando línea de mandíbulas SI. 
- cara de haberte tragado un sapo y estar tratando de deglutirlo. NO.  
- Bracitos en jarras y pelito al lado. NO. Asomando patita TAMPOCO
- Bracitos en jarras, hombros para atrás, tetas en bandeja, mirada en escorzo. SI. Arriquitaun. TAMBIÉN...
- Si no puedes abrir los dos ojos igual a la vez que pones morritos. No poses
- Lo que sea para ganar el premio jaboneras. (Apuesto a que se desplomó de bruces, 3 segundos después de tomar esta foto, enredada en sus propios tobillos)

Miro a Leonardo y no consigo que me guste, ni que me disguste, ni que me perturbe, ni que me haga reír, ni llorar ni nada. Es un tío que me resulta totalmente insulso. Hace mucho que no comento que odio las perillas. 

El Moradito de nazareno no me acaba de convencer. Lo encuentro de señora mayor o de La bola de cristal, dos cosas que han pasado de moda. Menos si lo lleva Heidi que se puede poner un plumero y está espectacular, pelín sobreactuada, pero espectacular. 

Quiero un traje original, soy Jared Leto. Y quiero una flor. Y que una vaca me lama el pelo. Y pantuflas de los chinos. 

Cate Blanchett del color del multiusos con que limpio mi casa. Seguro que en moda se llama "azul algo espantosamente cursi", lo mismo hasta es verde para los expertos. A los chinos de mi barrio les encantaría poner esas plumas en el escaparate acompañando a las fuentes de agua con lotos flotando, el gato de la manita y la colección de piedras con poderes mágicos. Esta chica también estaría monísima en ese escaparate. 

- Hagamos boicot a los Oscars porque no nominan negros.
- Eso es un rollo.
- Vale, pues a ver si tienes huevos de llevar una mopa en la cabeza. 

Cualquier cosa con Liev es mejor, incluso Naomi. Es mi nuevo hombre favorito. Que guapo, que clase, que estilo, que voz.  

Rachel Adams va de guapa con problemas. El color es bonito, va bien peinada y está favorecida PERO el vestido se arruga y supongo que habrá estado en 6 ó 7 sesiones de hipnotismo en plan "no muevas los brazos, no muevas los brazos...no respires fuerte, no tosas, no estornudes, no muevas los brazos" porque cualquier movimiento más allá del provocado por el pulso periférico la deja en bolas. O eso o lleva velcro en los costados tetiles. 

De primero, una dorada al horno. Y de segundo, boquerón frito o sardinilla.

Eddie es el clásico tio antilíbido. Hay que arroparle, ponerle el colacao calentito en la mesilla y dejar la lámpara de nave espacial encendida para que no tenga pesadillas. Eso y alborotarle el pelito.   

Encuentre las siete diferencias entre un señor  y ¿un señor? 

Cariño, ¿qué tal voy? ¿Cariño, cariño, cariño? la gente sin amigos me da penita. 

Sé que Olivia les mola mucho a los hombres pero NO. Este vestido es horroroso y, lo siento, pero ese escote es desproporcinado, feo y completamente innecesario. Es un escote que te hace pensar "Pero, ¿esta chica tiene cerebro?". ¿En qué momento entras en una tienda ves ese vestido y dices Es precioso, lo quiero?  

El premio piruleta este año es para Finn. 


Alicia de bola de vainilla con lo que los expertos llaman "tacón cómodo porque es ancho".  Son de metacrilato. Metacrilato, curioso material, curioso y feo y hortera. Y, además, da ganas de esnifar cocaína o de hacer las rayitas  por lo menos. Deliro.  

El rastro del helado de vainilla cuando se derrite en el plato. 


Un año más y ya van 7, Giulina se lleva el premio "Mi metabolismo es así AKA mi metabolismo me está devorando", este año ya se queda el premio en casa. 

Soy  muy fan del profesor bacterio nominado a mejor vestuario por La chica danesa. Es el mejor ejemplo que he encontrado de como no mezclar la vida profesional y la personal. Y no hay más preguntas. 

Hay tíos que SÍ pueden llevar un esmoquin azul (en realidad pueden llevar lo que quieran o incluso nada) y tíos que no.  Y que no. (La foto de Gerard no es de los Oscars pero cualquier momento, ocasión y motivo es bueno para meter una foto suya) 

Languidismo al poder. He leído a una experta que este color es "rosa melocotón", yo lo veo más " rosa pollo poco hecho" pero, claro, yo no soy experta. 

Jennifer de color carne. Cuando estás más guapa sin dientes y con el vestido sucio en Los Odiosos 8 que en la gala de los Oscar, obviamente tienes un problema. 

Charlize, Charlize, Charlize...¿por qué? ¿qué necesidad tienes de ponerte ese escote tan horroroso? El rojo siempre es acierto, el corte sirena te queda estupendo y la cola te da clase, ¿por qué estropearlo con ese escote absurdo? y Jennifer igual. ¿por qué os hacéis esto?  El segundo modelo de Jennifer es aún peor

Y terminemos con la sofisticación absoluta del famoso disfraz de bolsa basura. Tengo dudas. ¿Es frío? ¿te resbalas en la butaca y sin quererlo ni beberlo te encuentras sentada en el suelo? ¿como te subes ese vestido sin que se te rompa para ir al baño? ¿te da sudor de canalillo? y ¿sudor de muslos? Eso sí, para nadar debe ser fabuloso. Acabo de encontrar a otra Kate con un disfraz clásico, el de extraterrestre con papel de plata. 

Lo mejor de este año sin embargo es esta señora disfrazada de monja colgando los hábitos. Muy fan. 


31 comentarios:

HombreRevenido dijo...

JAJAJAJA... el despelleje nunca defrauda.

Muy bien la Heidi buena.
Y creo Jacqueline West se ha puesto el vestido al revés.

Una año más, el repaso más rápido y certero de la alfombra roja.

AROAMD dijo...

Es mejor que los Oscars en sí.

Marta dijo...

¿Y Adrien Brody transmutado en El Cigala?
En la fiesta "post"...
http://www.upi.com/News_Photos/view/upi/bb50c208f67bc70d48858065b26e8e3c/Adrien-Brody-arrives-at-the-Vanity-Fair-Oscar-Party-in-Beverly-Hills/

Anónimo dijo...

Magnífica entrada. Muchas referencias y un lenguaje exquisito. Los directores de la gala de los Oscar deberían tomar nota para el próximo año. Saludos.

aras dijo...

Jajaja. Espectacular, como siempre. Coincido en TODO.

Y sí, siempre hay un motivo (excusa) para poner a Gerard.

Sara M. dijo...

El disfraz de boquerón, el de extraterrestre con papel plata y monja colgando los hábitos, los más. ¿Y Cate? Ay, si me dieran a mí el presupuesto del alquiler de sus limusinas, me compraba un "mi vestido blanco más bonito del mundo" que los iba a dejar alucinados ;)

La Marmota dijo...

He tenido que parar de leer varias veces por que estoy en el trabajo y al reirme mis companyeros me miran mal :D :D

giovanna dijo...

Esos escotes al obligo tiene que haberlos inventado alguien que odia las mujeres....porqueee?

Jajajjajaja muy bueno y me parece que tenemos los mismos gustos, Moli!

Mapachito dijo...

Jajaja, ¡lo de los pescados al horno me ha matado!

Olivia Munn perdió todo ese peso entrenando para su papel en X-Men, por lo visto. Y en cuanto a Eddie, a mí me parece de los actores más atractivos del panorama! Igual no es un guapo estándar, pero hace unos papeles escalofriantes y tiene pinta de hacerte reír cuando le das cerveza, jajaja.

Unknown dijo...

Así, en resumen...
Jennifer Garner y Sofía Vergara son las mejor vestidas.
Kate Winslet y Charlize Theron, gran fallo.

Lou Perea dijo...

Flojo el nivel de este año, eso sí yo a Charlize la encuentro irresistible, siempre, no se puede ser más perfecta
Lou

Anónimo dijo...

Maravillosas observaciones. Sos lo mas!!!!
Laly

Blanco Humano dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo este año. Sólo tengo que añadir que me encanta el salto de cama de Heidi, espero encontrármela así cepillándose el pelo frente al tocador cuando vuelva a mi rancho después de un duro día con el ganado.

Y que un minuto de silencio por Olivia Munn, otra preciosa obra de arte destruida por el lobby de los diseñadores, que pasean bichos palo por las pasarelas y claro, siempre hay alguna que pica porque piensa que parecerse a eso es guay. Qué lástima, con lo que ha sido esta chica.

Al menos nos queda a la otra Olivia, la Wilde, que por mucho mal gusto que tenga para vestir, a mí que me la aparten para el fin de semana.

Y a Rachel McAdams que me la aparten también, que tengo curiosidad por ver lo que tarda en respirar y quedarse sin vestido.

Toy folloso dijo...

Igual que en la consulta del dentista me sacrifico oyendo relatar nada afortunadas intervenciones sufridas por el resto de pacientes que también esperan, con lo fácil que sería tomar el HOLA y aislarme, pues aquí, en el trabajo, también debo reprimir mi perfil marujona y, aguardar hasta la hora del cierre al público -mordiéndome las uñas-, para disfrutar de este puntualísimo despelleje.
Y puntuar, cuidado.

Unknown dijo...

No coincido mucho con tus gustos, Moli, pero me río mucho con tus despellejes!!

Ahora, lo de no mencionar a Chris Evans (que cada día me gusta más), ¡no te lo perdono!

Anniehall dijo...

Yo, como el Hombre Revenido, creo que Jacqueline West se lo puso al revés.

Llevar los zafiros de Tina Fey y que se maten con el color del vestido sí que es un delito. De cárcel.

Lo terrible del vestido de Charlize, aparte de lo obvio, es que parece que no tiene cintura.

Sospecho que Los Angeles se ha quedado sin cinta adhesiva de doble cara.

Buenísimo, como siempre. Gracias

Bal dijo...

No puede ser la Munn.... NO PUEDE SER!!!!!

Maribel dijo...

Alucino con las maneras de destrozar una aparición mundialmente reconocida con esos vestidos horrorosos. Muy de acuerdo en casi todos, menos en el de la Lawrence, que me ha parecido adecuado y elegante.

De las demás... qué ganas de enseñar las tetas, los canalillos, los laterales tetiles... qué poco gusto... qué chabacanería... qué manera de sufrir toda la noche por si se te acaba viendo el pezón...

Siempre me gustan estas entradas.

Anónimo dijo...

Estoy flipando con Olivia Munn... He tenido que buscarla en google para recordar su aspecto. No entiendo estas cosas...

Entre Madrid y Buenos Aires dijo...

Sensacional, como siempre!

Tenemos gustos muy parecidos, si bien mi lesbianismo yo lo fundamentaría en otras presas.

Estoy indignada porque los "expertos" hayan posicionado a Heidi como una de las peores vestidas, porque coincido plenamente contigo en que es un plumero tan impresionante y con tanto glamour de movimiento como el de la Bella y la Bestia. Solo ella puede ir vestida así e irradiar belleza y estilo por cada poro de su cuerpo.

Con Leonardo me pasa como a ti. Incluso su aspecto anodino influye para que no sea gran fan de sus películas, y eso que cuando las veo tampoco me parecen tan horribles. Pero claro, es que teniendo cerca al empotrador con esmoquin azul cualquier hombre es una birria.

Y Eddie... pensé que con mis tres hijos ya voy servida de instinto maternal y ninguno más me lo despertaría, pero efectivamente este polluelo lo hace. Qué gran comparación la tuya!

Menos mal que Whoopi Goldberg iba así y no con el de monja! hubiera sido un doble despropósito tirando por la borda su estilismo y su carrera, desprestigiando la saga Sister Act. En el fondo me da pena que la hayan confundido con Oprah Winfrey y peor aún, que la hayan comparado con Mike Tyson. Aunque soy de las que piensa que hay pérdidas de honor que son irreparables, el trending topic imagino le servirá para rescatar su popularidad del olvido y volver a hacer caja.

Hasta la próxima!

Eliahh dijo...

Qué susto, creía que la que había empezado una dieta era Charlize Theron...
Sólo llevaba un vestido horrible ;)
Y la Lawrence... en plan, si no os gustan mis transparecias me pongo un vestido mío choni que voy más a gusto.

CiriKaerMorhen dijo...

Amo tus despellejes.

Qué horror de modelito lleva alguna gente, de verdad. Por eso yo siempre voy de negro, nadie se ha metido jamás en líos por ir de negro.

Por cierto, no estoy de acuerdo con tu valoración de Eddie Redmayne xDD A mí me parece un empotrador camuflado. O quizás sea porque es pelirrojo y los pelirrojos me pierden (y lo he visto enguarrado en "Los Pilares de la Tierra" y eso también es un plus).

Alicia dijo...

jajaaj el despelleje debería considerarse una disciplina olímpica, me chifla!!!

Juliet dijo...

Cuando te enteras que hay ceremonia de Oscars, y te importa un bledo quién gane, porque tu mente solamente piensa en el despelleje de Moli.

Deliranta Rococó dijo...

Me parto de risa Moli, pero quería decirte que pese a que me gusta el vestido de Heidi, también gana el premio "me he pasado comiendo solo tofu". ¡Qué dentera me dan sus bracitos de Barbie!

Unknown dijo...

Jajajja parto caja, arriquitaun

MG dijo...

Por pesadilla (pesadilla tú, claro), voy a aportar mogollón de cosas.

- Olivia: la única mujer que me ha hecho plantearme el "si a mí no me gustaran los tíos" se me ha echado a perder. Entre la dieta, algo que se ha hecho en la cara y el pelo largo se nos acabó el amor.
- Sofía: tremenda siempre. Pero es muy mayor para replantearme nada.
- Emily: eso se llama "tener un ojo pipa"
- Leo: es un señor de la mediana edad que se ha quedado un poco con la cara que tenía a los 25. No mola.
- Moraditos: con Reese siempre pienso "ese vestido ya lo he visto". Tina Fey me gustó mucho cómo iba y el collar me flipó aunque como dice Annie, no pegan ni con cola. El de Heidi es feo, pero esto es la envidia, supongo.
- Jared Leto: cada vez se parece más a Courteney Cox.
- Cate Blanchett: no me gusta, me resulta antipática y el vestido me hacía pensar en un pato azul. La otra señorita no sé quién es pero el traje es horroroso.
- Eddie me encanta. Me perturba que siempre va como encogido, o eso o sigue la moda esa de la ropa raquítica.
- Ay, Cranston qué hombre. Y Stallone qué cosa.
- Mara Rooney es de esas chicas guapas que consiguen ir siempre feas. No deja de tener su mérito.
- Lo de la otra Olivia NO es un vestido.
- El premio piruleta parecía más cachitas en La gran apuesta, vaya chasco.
- Alicia: es la novia de Fassbender, puede ir como quiera.
- Gerard: AYOMÁ. SIEMPRE.
- Jennifer ¿estaba pedo? Búscala en movimiento y me lo cuentas.
- El rojo del vestido de Charlize es maravilloso. El corte muy feo. ¿Te puedes poner cualquier cosa y estar guapísima y eliges eso?

Y ya. ¿Ves? Voy tarde, pero con fundamento.

Mamacorrecaminos dijo...

Muero de risa. Gerard Butler puede ponerse hasta de rosa chicle. Que hombre! No hay ser mas guapo en el planeta. Ni el señor en bata con el que vivo

Esther dijo...

"Hoy quiero que sea frívolo, divertido y express".
Echa un vistazo a esto Moli.
http://www.fundeu.es/recomendacion/expres-con-tilde-y-terminado-en-una-sola-s-1030/

sonia dijo...

Mira que hay que sujetadores que consiguen resaltar un pecho pequeño y que parezca de unas tres tallas más,lo ponen en su sitio,más arriba o lo que sea,y hay tías que van a la gala esta de los Oscars con un vestido transparente y las domingas colgando como si nada.

Ion Egúzkiza dijo...

Creo que necesitamos un despelleje de los vestidos de este sarao: http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2016/05/03/572818cce2704e982d8b45e7_43.html