jueves, 28 de enero de 2016

Ocho años de Cosas que (me) pasan

"¿Cuando seas vieja (con suerte) y estés en tu lecho de muerte y mires hacia atrás, ¿de qué estarás orgullosa?"

De Cosas que (me) pasan. 

No es perfecto, ni el mejor, ni es mundialmente famoso, ni es un prodigio de diseño, inteligencia, conocimiento o ingenio pero estoy completa y absurdamente orgullosa de él y de mí por escribirlo. 

Autotélico. 

Dícese de la actividad que no se realiza por la expectativa de un beneficio futuro porque la recompensa es el hecho mismo de realizarla. 

Cosas que (me) pasan es autotélico. Lo escribo con fascinación, con empeño, a duras penas, sufriendo, disfrutando. Riendo, llorando. Emocionándome. Muriéndome de pena y llorando de la risa. Pensando en cosas que ni siquiera sabía que existían y recordando otras que creía haber olvidado. Dejándome llevar por lo más frívolo y tonto o intentado decir algo con un mínimo de sentido y criterio. Descubriendo y descubriéndome. Con ingenio o sin él. Sintiendo con palabras. Analizando las cosas hasta descomponerlas en piezas. Montando ideas como si fueran un mueble de Ikea, se parece al folleto pero no es exactamente igual. Encajando las piezas o destrozando a golpes las ideas. Dejando un rastro escrito de mi vida por si acaso me pierdo.  Con ideas tontas, divertidas, estúpidas, inteligentes, nuevas, frívolas, profundas, absurdas. Haciendo con ellas lo que quiera: armarlas, desarmarlas, darles la vuelta, plancharlas, recoserlas, hacer una colcha, trocearlas, pegarlas, unirlas, separarlas, pintarlas de colores o en blanco y negro. 

Me sirve para conocer(me) y para querer(me). 

Escribir Cosas que (me) pasan es una recompensa en sí mismo pero, además, tengo la suerte inmensa de que una cantidad increíble de gente llegue hasta aquí y pierda minutos de su vida en leer lo que escribo. Gracias. A todos. 

Gracias por leer, por comentar, por haber llegado hasta aquí, por buscar si he actualizado, por compartir lo que escribo, por hacerme reír, por descubrirme cosas nuevas o hacer que me de cuenta de que no me he explicado bien o directamente lo he hecho fatal. Gracias por cabrearme y por hacer que me reafirme en mis días. Gracias por explicarme que me he equivocado. Gracias por apoyarme, preocuparos y reíros conmigo. 

No sé dónde estabais hace 8 años, sé dónde estaba yo y sé que he llegado hasta aquí gracias a Cosas que (me) pasan y todo lo que me ha dado, incluidos vosotros. 

Soy una chica con suerte. Celebrémoslo. 


77 comentarios:

Unknown dijo...

Mi enhorabuena. Un placer haber conocido este blog... y a ti :-)

Cristina dijo...

No habrás descubierto la penicilina pero
no te quepa duda que ayudas a mucha gente.
Gente anónima que se siente reflejada en muchas
de las las cosas que escribes y a la que ayudas a ver
que no estamos solos.
Qué hay más gente que piensa/siente lo mismo y que se
puede pensar/sentir diferente.
Gracias por ser tan generosa y compartirlo.
Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA. El blog es SIEMPRE un soplo de aire fresco. Fresco por tu manera de escribir, tu manera de ver, tu manera de pensar... coincidimos en muchas cosas, no en todas gracias a Dios, y lo que más me gusta es descubrir una a una cuales son.

Iris dijo...

Autoélico es una palabra preciosa. Y el blog también1 Enhorbuena!!

Malos pelos dijo...

Cuando pienso algo o tengo alguna idea u opinión que no se bien como expresar, siempre hay una entrada de tu blog que pone por escrito perfectamente lo que estoy pensando, Gracias Molinos¡¡¡

Natalia (tigre) dijo...

¡Redoble de tambores!

Y que cumplas muchos más.

Sergi dijo...

GRACIAS A TI.....DE VERDAD....GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...NO HAY MÁS QUE DECIR...

Ana dijo...

¡Felicidades! Te leo siempre y la ocasión merece que, al menos hoy, te lo diga aquí. Porque te doy la enhorabuena después de leer cada entrada que publicas. Y me da una envidia tremenda (de la buena, si es que hay de esa) lo bien que escribes. Es una delicia leerte.

Marta dijo...

Y que cumpla muchos más. Y nosotros lo veamos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades. Este blog es un soplo de aire fresco...y algo más. ¿Me río? Mucho. ¿Me hace pensar? Mucho. ¿Me identifico con él? Mucho. ¿Aprendo? Más de lo que puedes imaginar...la prueba es hoy mismo. Autotélico...flipo. Pero, sobre todo, este blog me ha servido para saber mirar las cosas con un prisma diferente y para entender cosas de la vida y comportamientos de la gente que antes no entendía. En definitiva. Por todo ello: GRACIAS
Jose

annajr dijo...

Vuelvo por aquí un ratito para felicitarte!!!
Somos unos descerebrados con suerte.
Un beso!!!

Pepa dijo...

No se me ocurre un día mejor para comentar por primera vez después de cinco años siguiéndote a diario, los otros tres seguidos en diferido... Gracias por compartir las cosas que (te) pasan

MG dijo...

Feliz cumpleblog!! Que cumplas muchos más y que lo sigas disfrutando tanto.

Anónimo dijo...

Creo que hoy voy a ser un poco mosca cojonera (tipo perro del hortelano, pero en versión fugaz)... ¡¡autotélico no existe (al menos en castellano)!!

Aún así, me encanta el blog, me encanta cómo escribes y me identifico mucho con tu forma de pensar... por eso sé, que te vas a cabrear cuando compruebes que la RAE no sabe de "autotelismos" (claro, que tampoco de empotradores; podemos pedir que lo acepten a la vez ;) )

Feliz cumpleblog y que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

Gracias por estos ocho años. Ha sido verdadero un placer leerte. Creo que no me queda ni un post pendiente, me los he leído todos!!
Y enhorabuena por tu constancia. No sé si es un don o se puede trabajar, supongo que mitad y mitad, pero como carezco de ella me resulta sorprendente que alguien sea capaz de escribir casi a diario, con ilusión, sin ella, con inspiración, sin ella.. Y sólo por amor al arte. Felicidades! Vales mucho Molí!!

C. S. dijo...

¡¡¡Feliz cumple, Cosas que (me) pasan!!!

Unknown dijo...

¡Felicidades! Yo soy de los más recientes, pero me alegro de poder leerte. A veces la cosas que (te) pasan, le pasan a mucha más gente. Un abrazo Ana

Sara dijo...

Gracias a ti.

sonia dijo...

¡¡¡GRACIAS A TI Y MUCHAS FELICIDADES,MOLÍ!!!

Sprocket314 dijo...

Moli, te doy la enhorabuena por semejante hazaña desde (casi) mi lecho de muerte. Me ha dado una diarrea tremenda y estoy hecho misto. Anoche casi llamo a una ambulancia, con eso te digo todo.

Ocho años pasan volando, o eso me digo yo, que hoy me vienen mis suegros desde China (son chinos que sólo hablan chino) a quedarse 6 meses con nosotros.

Un fuerte abrazo y a escribir 8 años más como poco.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Te leo desde hace dos años, todos toditos tus posts, algunos varias veces. Me inspiras, me hostilizas, me enseñas y ...a veces suplantas mi personalidad y dices lo q pienso/siento.
Felicidades por tu blog, por tu constancia, por tu ingenio, por tu mala leche y por tus muchas inquietudes.
A por otros ocho años más!!!!!!!!!
Gracias Molí
Anónima Laura

Ana Glez Duque dijo...

Felicidades. Creo que llevo aquí desde el principio y aquí sigo, espero que por muchos años. Un besote.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades! me encanta tu blog! Es como una montaña rusa de emociones, con determinados post me parto de risa, me encantan tus críticas de las entregas de premios; con otros me pongo melancólica, sobre todo con los referentes a tu padre, será que yo también he perdido al mío hace tiempo pero aún no lo he encajado del todo, y otros me hacen reflexionar sobre mis propias ideas y cuestionarme cosas que no me había planteado. Gracias por dejarnos leer las cosas que te pasan.
A por otros 8 años (como mínimo).

Pau dijo...

Ya no recuerdo hace cuanto te leo, pero si recuerdo como llegue y fue por la reseña de un libro, me pareció increíble que alguien escribiera de una manera tan transparente lo que pensaba de un libro, sin que le temblara el pulso en decir es "malo malisimo de la muerte!" y me enganche, creo que he leído todos los post, algunos varias veces (la comunidad MAK merece una saga!!)y en ocasiones he soñado con los Molinos y he coincidido con muchas de las cosas que te pasan o que las piensas y las escribes... un saludo desde el otro lado del charco y que vengan muchos post-años mas!

Unknown dijo...

Mi más sentida enhorabuena. No suelo comentar (un mal habito) pero confieso que te leo desde hace años (no se cuantos). Después de este tiempo juntos solo puedo desear seguir leyendo te y descubriendo que tengo muchos abrigos o que lo importante es intentarlo.
Un cordial saludo ( no pongo un abrazo que se que no te gusta)
Javier

ELISA dijo...

Gracias a tí! por ser tan constante, original y valiente en la búsqueda de tus objetivos vitales. Petonets

Unknown dijo...

:-) pues venía buscando a ver qué había de nuevo...
Felicidades por haber creado un espacio en que muchos nos reconocemos, nos tronchamos, nos cabreamos o nos emocionamos contigo!! Gracias por abrinos las puertas de tu mente, que es un rato interesante! ;-)

HombreRevenido dijo...

Me gusta Cosas que (te) pasan desde que empecé venir. Antes no. Y eso que ya sabes que yo sólo miro las fotos.

8 años son muchísimos. Gracias a ti por esta dedicación, por crecer delante de nuestro ojos, aceleradamente, como una planta en time-lapse.

Me ha dado por mirar qué escribía yo en mi blog el día que el tuyo nació: Aquí está.
Jajaja, fue una jornada plena de inspiración.

Efwyon dijo...

Gracias a ti

Dani Torregrosa dijo...

Pues felicidades :)

Y gracias

Blanco Humano dijo...

¿Todavía hay blogs? ¿En serio? ¿Y la gente lo sabe?

Joder, pues voy a tener que actualizar el mío, que cualquier día cumplo años también.

Carmen J. dijo...

Felicidades, Molinos.

JOSE dijo...

Felicidades, artista!
Fue una suerte conocer las cosas que (te) pasan y conocerte. Mira que hay blogs, mira que se leen cosas por ahí, pero aquí siempre encuentro un hueco para el disfrute. Es lo que lo hace tan genuinamente humano, supongo. Esa víscera bien redactada y expresada que conecta con cosas que también (nos) pasan a tus lectores.

Gracias por seguir dando el callo.

Anónimo dijo...

Gracias Molinos! Es un placer leerte ,y ojalá sigas escribiéndote y escribiéndonos muchísimos años más

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Yo llevo pasando por aquí más de cinco años.

Muchas felicidades.

Anijol76 de anónima

Hermano E dijo...

Mi más sincera enhorabuena, no sólo por los 8 años totalmente productivos (no como otros blogs que yo me se) sino por últimamente se te ve estupenda y me alegro muchísimo

molinos dijo...

Gracias Guillermo, otra cosa buena del blog conocer a gente, conocerte a ti. :)

Winnetou ¿tienes ese nick por los westerns? Mil gracias por ese comentario tan chulo.

Anónimo, gracias, gracias, gracias.

Iris Zancho, autotélico es mágica. Te regalo una frase que he aprendido hoy en la radio de Unamuno “corazón garripiñado en hielo avinagrado”…

Malos pelos, me encana el nick. Y seguro que tú podías decirlo también… yo acierto porque no me callo. Gracias.

Natalia y tú que lo veas y lo celebremos. Nos debemos unos gin tonics.

Sergi, gracias por leerme.

Ana, muchísimas gracias. Lectores como tú son el premio del Euromillones.

Hombre, el gran Scientia. Mil millones de gracias por tu comentario…lo guardaré con con cuidado.

Anna Jr, un beso enorme. Gracias

Pepa, ¡bien! por fin te estrenas. Ya no eres un lector en la sombra.

MG, esa es la gracia que lo disfruto siempre, cada día más de hecho.

Anónimo. JA. Ya sabía que no venía en el diccionario,lo busqué para enlazarlo y no estaba pero existe en inglés Autothelic….asi que traducido y listo. Tampoco existe empotrado ni hostilizar…XD. Gracias por el comentario.

Anónimo no sé muy bien como lo he hecho pero lo que si sé es que no puedo dejarlo. Es demasiado bueno. Gracias.

C.S, graciassssssss

Jorge, un abrazo fuerte. Nos vemos pronto.

molinos dijo...

Sara. Gracias.

Sonia, muchas felicidades para todos!!

Carlos Moreno, veo una relación clara entre tu diarrea cercana a la muerte y la llegada de tus suegros para seis meses. Míralo por el lado bueno, dentro de seis meses usarás tus pantalones de adolescente :)

Anónimo Laura, gracias a ti por leerme y por comentar.

Ana González. ¿Desde el principio? ¿En serio? ¡Qué honor! Un beso. Mil gracias.

Lara, 8 años como mínimo…con lo bien que lo hemos pasado nos tiene que durar por lo menos 38. Gracias :)

Mariela, siempre digo que cuando hablo de libros malos soy mejor que cuando hablo de los buenos. Con los buenos siempre me parece que me quedo corta….y con los malos lo que quiero conseguir es que nadie pierda su tiempo con ellos. Mil gracias por leerme. MAK fue una gran historia, sin duda.

Unknow,¿tienes muchos abrigos? algo se me escapa. :) Gracias por leerme y por comentar aunque sea poco.

ELISA, gracias a ti por leerme. Nunca pensé ser tan constante, de hecho esto es de las pocas cosas que he mantenido con constancia.

Nuria, de nuevo es que estamos de celebración!! Mil gracias por todo.

RevenenantMan, cuando yo llegué, el hombrerevenido ya estaba allí. Me he tronchado con el post del día del nacimiento de mi blog….siempre tuviste la mente sucia XD

Efwyon, gracias. ¿eres elfo? :)

Dani, a ti. Siempre.

Blanco Humano, sí y blogs sin post patrocinados. ¿Qué te parece?

Gracias Carmen J.

Gracias rubio :)

Anónimo, si aguante el 2014 escribiendo ya no hay quien me pare. Gracias.

Anijol76 anónima…y lo bien que lo hemos pasado?? Un beso.

Hermano E, mil gracias por preocuparte y por alegrarte. :)

Albert dijo...

Muchísimas felicidades! Eternamente agradecido por los libros recomendados y por muchos ratos de diversión, reflexión o evasión en mi horario laboral. Has acabado de sacar al procastinador que había en mí.;-)

MATT dijo...

Felicidades!!, yo llevo leyéndote unos 5 años. Me gusta leerte incluso cuando no estoy en absoluto de acuerdo, y eso tiene mucho mérito. A veces me haces reír, otras pensar, otras reflexionar...
Así que: que cumplas muchos más!!
Besos

Anónimo dijo...

Llevo leyéndote desde casi el principio, cuando la prinzeza rosa tenía 3 años. Fui a comprar tu libro a Gaztambide solo por verte en persona y ya te dije que me encantaba tu blog. Y me sigue encantando. Espero que sigas mucho tiempo con él porque cada nuevo post es un pellizquito de alegría en el estómago justo antes de leerlo.
Besos mil.
Julia

Tita dijo...

Gracias a ti por dejarnos leer, disfrutar, reír, llorar, cabrearnos...Feliz cumpleblog!

el chico de la consuelo dijo...

estuve, estoy y estaré por aqui,
como de habitual
como siempre.

Gracias maestra por meterme en este peculiar mundo
de autofelación y egocentrismo
que es el bloguerio.
que nos sirve de cobijo
en los dias de tormenta
y nos regala esa poción mágica
para sobrevivir
que para los que escribimos
significa saberse leidos.


Millones de besos apretujaos
desde mañilandia.

Unknown dijo...

Felicidades, enhorabuena y gracias.
Descubrí tu blog por casualidad hace dos años, me gustó y aquí sigo.

Di Vagando dijo...

SUITJART, Qué puedo añadir que no sepas... nada, pero para el resto...

...solo repetir q MO fue la inspiración de la artista antes conocida como Diva (en estos momentos cumple sentencia por liquidar a un pavo) para sugerirme q abriésemos un blog, hace ya 6 anios y q luego, gracias al bar de MO he ganado a todos los divagantes (muchos de ellos q los he leído aquí arriba, endogamia no comienza a describir este kilombo del bloguerío) y con ellos, esta experiencia tan chula q es bloguear.

Como una folklórica: TE LO DEBO TODO, MO!!!!(y mi compa de piso £20)

LO celebramos pronto

muxus

di

el chico de la consuelo dijo...

Ohhhh Di
me has hecho saltar las lagrimas
al recordar a PPP
pobre puto pavo.
Y aquella joven agropecuaria Diva
sniffffff

Asier dijo...

Enhorabuena. Vivan el autotetismo gratificante y el arroz con leche.
Saludos elogiosos.

Papacangrejo dijo...

Enhorabuena!! 8 años de blog son muchos años. Hace 8 años estábamos esperando a Cangrejito y ahora mira. Yo te sigo hace menos, pero mamacangreja te sigue desde hace unos 7 años, pero de incógnito, como ahora.

Maribel dijo...

Te leo desde hace poco. A veces no me caes bien, a veces tu hostilización (mejor que hostilidad) hacia cosas triviales me entristece y me asombra, a veces no me motiva mucho lo que cuentas... y a pesar de todo esto, cada día miro a ver si has actualizado el blog.

Por qué? no lo sé. Creo que hay ocasiones en que conecto contigo y sobretodo sobretodo sobretodo, nunca me aburre o me deja indiferente lo que escribes, cosa que me pasa con pocos blogs. He empezado a seguir muchos pero la mayoría me parecen aburridos y mal escritos, con expresiones simplonas, con poco fondo y en definitiva, con temas que aburren a las ovejas.

Me gusta tu blog aunque a veces no me gustes tú.

Tengo que reconocer que cada vez me gustas más.

Anónimo dijo...

Hola Moli-
Con este blog me haces feliz, me haces llorar, me emocionas, me perturbas, me haces pensar, me haces enfadar, me remueves o me calmas pero nunca me dejas indiferente.
He de reconocer que si algún post me decepciona me cabreo internamente contigo porque sé que tienes verdadero talento y que te podía haber salido mucho mejor. Después me paro a pensar y me doy cuenta de que yo no sería capaz de escribir como tú lo haces, ni de mostrarme a lo demás de ese modo.
Con este comentario sólo quiero decirte:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS querida Moli.

Anina dijo...

Enhorabuena.
Gracias.

Unknown dijo...

Pues aunque con la cantidad de comentarios que te mandan habitualmente imagino tienes tu ego bastante nutrido, yo me uno a ellos, por aquello de completar la nutrición.
Muchas felicidades y enhorabuena por tu blog, que aunque no lo creas me acompaña desde hace casi tanto como su nacimiento, que no del mío.
Verdaderamente es una auténtica genialidad.
Orgullo de blog ya te puedes tatuar, querida!
Por muchos años más y que la inspiración, aunque en momentos te abandone, seas capaz de seguir encontrándola revolviendo entre la nada.

Luxindex dijo...

Molinos, enhorabuena: ¡caminito de bits!

molinos dijo...

Albert, jajajaja, me ha encantado lo de “has acabado de sacar al procastinador que había en mi” . A saber si estarías leyendo forocoches si no hubieras encontrado el blog….o escribiendo una obra maestra ahora que lo pienso.

MATT, muchas gracias!! Muchísimas! Gracias por leerme y comentar mucho.

Julia, gracias por leerme casi desde el principio y por estar en aquel día estupendísimo en Gaztambide. Lo mejor de publicar el libro fue conocer a los que pasáis por aquí, eso fue lo mejor de todo. Gracias.

Mil gracias Tita. Un beso.

Ohhh coplillas de EDC, que ilusión. ¿autofelación como diría Jena? XD

Gracias Tata Keli…¿dos años? Pues has estado mucho tiempo en la sombra 

Diiii…como una olaaaa…llegaste a mi vida y aquí estamos. Muuchos besos, bruja.

Asier…¡odio el arroz con leche!  gracias sentidas.

Papa Cnagrejo, han crecido los blogs y nuestros hijos. Las princezaz ya son casi adolescentes…mil gracias a los dos por leerme.

Maribel, gracias por el comentario. No te tengo que gustar yo, si te gusta lo que lees o te apetece leerlo cada vez que publico es suficiente. Escribir el blog es autotélico pero leer blogs también debe serlo. Gracias.

Anónimo yo también me cabreo cuando un post no me sale bien pero luego pienso que esto es casi como un diario y tengo días mejores y días peores y todos forman el blog. Sin más. Mil mil mil gracias a ti por estar por aquí.

Anina, gracias. Esto es de todos.

Entre Madrid y Buenos Aires, no tiene nada que ver con el ego. Agradezco los comentarios hasta el infinito y más allá, mi ego aletea feliz con escribir el blog durante 8 años. Todo lo demás es añadido, purpurina y risas…Muuchas gracias.

Luxindex, ¡sí! Caminito de bits….:) Gracias.

Anónimo dijo...

Quiero premio para los que te siguen desde tu primer septiembre. Lo quiero. Y con bonus por seguirte desde lugares, horas, ciecunstancias y momentos intempestivos.

Quiero mi premio, porque seguirte y leerte no es suficiente. Quiero premio por hacerte el caldo gordo, por estar sin tener que hacerlo, por pesado, por plasta, por crítico, por trol, por cenizo, por anónimo ( y lo que no sabes) . Lo quiero y lo merezco; lo sabes.

Respecto al blog, pseeeeee. Esta bien, tiene sus momentos, seguro que a veces te da el coñazo escribir pero eres chica cejuda y constante. Es un blog que, bueno, ya lo hew dicho: psi, Pse. Porque no se te puede pasar la manita por el lomo que te relajas y no se trata de eso.

En el blog enseñas la patita pero hay pelsona humana detrás, aunque se esconda, y esconda lo putas que lo has pasado durante meses. Y tu venga a postear y todos ( casi todos) pensando oh! Que bien, como me entretengo.

Hala, espabila que es menos de una década.No te lo creas mucho.

Anónimo gonzalez.

molinos dijo...

Anónimo gonzlaez que no tengo ni idea de quien eres. Tu premio ha sido que haya publicado tu comentario que habías dejado en un post que no correspondía. Eso pasa por comentar borracho.

Natalia dijo...

Gracias a tí por escribirlo, espero poder seguir leyéndote muchos más.

Anónimo dijo...

¡Muy feliz cumpleaños a Cosas que (me) pasan!

Oswaldo dijo...

El artista ha de hacer así, crear para sí mismo. Para no estallar con la presión de adentro.
Así el acto de parir incluya dolor se ha de seguir pariendo.

Lo bueno es que este parir tuyo gesta tan magníficos productos que es claro que como resultado secundario genera seguidores descerebrados a los que no nos dejas más remedio que abrir el blog y leerlo.
Y disfrutarlo.

Tal como dices que ha hecho contigo misma, "Cosas que (me) pasan" nos ha servido para conocerte y para quererte.

Gracias por tooooodos los años que has pasado escribiendo.
Espero que sigas muchos más.

Unknown dijo...

La verdad es que en agosto hará dos años que te descubrí, con los sinhijos y el coche para mujeres. Soy chica bastante acostumbrada a mantenerme en la sombra... Manías de la timidez y ña vergüenza, así que ni como ni almuerzo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti.

lo+ dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias. Yo me lo paso te ta (casi siempre) y cuando no me gusta pues nada, me voy y vuelvo otro día a ver qué tal .
No siempre comparto tu opinión ni tu punto de vista (y asi debe ser) pero siempre me gusta cómo lo cuentas . Escribes muy bien y me parece que eres muy simpática, amable y cariñosa aunque te pese.

Anónimo dijo...

Eres una chica con suerte y nosotros tenemos la suerte de leerte :)

¡Y que sigas escribiendo muchos años más!

JuanRa Diablo dijo...

Cosas que (me) pasan es uno de los primeros blogs que empecé a leer. Me bastaron un par de posts para decidir que quería seguir leyendo más. Desde entonces aquí sigue, en mi carpeta de Favoritos.

Te doy la enhorabuena por la constancia, por el buen hacer, por esa naturalidad y frescura que te caracteriza.
Y soy yo (nosotros) quien te da las gracias a ti por tan buenos ratos, porque mira que nos has contado cosas en estos ocho años ¿eh? ¡Un mundo!

¡Felicidades, Molinos!

patricia dijo...

Sea ¡celebremos!

No comento casi nunca, y no siempre me gusta o interesa lo que escribes; pero a lo largo de todo este tiempo he de decir que la mayoría de las veces me has provocado reir, llorar, pensar, revolverme incómoda, sorprendida, curiosa y un millón de sensaciones más.

Te has convertido en parte de mi ritual diario, y he llegado a través de ti a otras plazas tan interesantes como esta.

Por todo ello y aunque no lo sepa expresar tan bien como tú, me siento una descerebrada más desde hace mucho tiempo.

Gracias a ti, Moli ¡celebremos!

Unknown dijo...

Leñe Moli, juro que para una vez que comento me había esforzado... pero no sale publicado, y no tengo ganas de intentar repetirlo; me temo que soy una descerebrada poco esforzada :-P, así que me quedo en lo esencial

¡Gracias! y sí, ¡celebremos!

Besicos,

Patricia

marisa dijo...

Algunas como yo te leemos (aunque con mucha infidelidad lo reconozco) sin comentar, pero casi todo lo que te pasa nos pasa, así que este cosas que me pasan es tu manera de contar lo que ya nos gustaría poder contar así. Sin dramas, con risas, con tanta naturalidad que parece que cuentas mis cosas.
Enhorabuena y gracias.

molinos dijo...

Natalia, yo también espero seguir escribiendo mucho más.

Elefante en la red, ¡Muchas gracias! me encanta el nick.

Oswaldo, ¿qué te voy a decir a ti que cruzaste el charco para conocerme? Tengo esos breves momentos en la puerta del museo del Prado guardados. Mil millones de gracias por todos. Un besazo

Tata Keli pues gracias por animarte a comentar ahora.

Lo+, muchas gracias por tus palabras. Efectivamente es imposible que nos guste todo lo que otro hace, lo importante es que compense. Voy a decirle a mi familia que me consideras amable y cariñosa…verás las risas .) Gracias.

Juanjo, sí lo soy, una chica con mucha suerte.

Juanra…¿qué te voy a decir a ti que no sepas? Todo un mundo desde que me nominaste para unos premios….qué ilusión me hizo y qué ilusión que sigas pasando por aquí. Yo también paso por tu blog.

Gracias Patricia, es un día para celebrar, va a ser un año para celebrar. Y sí, tu comentario ha salido! es que tengo que autorizarlos y a veces me despisto. Mil gracias.

Marisa, no hay infidelidad….mil gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero yo hoy también quiero participar de esta celebración.
Enhorabuena y GrAciaS
No sé qué nos das pero ahí nos tienes, a tu verita :-)
Desde entonces Bruce y los Molinos tienen otro significado...
Y el mirar así de frente las cosas como tú haces, a mí me animó a ser más valiente.
Tengo tu libro, pero no tu firma. Ojalá algun día!
Un montón de gracias, guapa!
Enja

Mamacorrecaminos dijo...

Enhorabuena por el octavo aniversario! Autolético, bonita palabra, no la conocía.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues a por otros tantos años y que nosotros te leamos. Y tal. ¡Y felicidades!

eu93 dijo...

Gracias a ti por compartir tus "cosas" con nosotros, creo que casi formamos parte de tu vida, no?

Muchos besos,

Sara dijo...

Gracias por escribirlo y "abrirte" a todos nosotros con tus opiniones, vivencias y proyectos.
Gracias

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Como el buen vino mejoras con los años.
Gonzalo

Maria7 dijo...

Enhorabuena, la suerte la tenéis todos los que te leemos. Gracias gracias

Anónimo dijo...

Te leo desde 2008.
De alguna manera,hasta me parece que te conozco :)
Te felicito, sobre todo, por seguir.
¡Enhorabuena¡
Emma

admini dijo...

Felicidades atrasadas! Yo empecé a leerte este mismo año, tal vez a finales de febrero, por ahí, y me gustó tanto lo que ví que empecé desde el principio.
Y aquí estoy! Ya me queda poco para alcanzaros!

Saludos!