viernes, 2 de octubre de 2015

Regresión al pasado


Te invitan al estreno de la última peli de Amenabar.
Quieres ir vestida para la ocasión.
¿Qué haces?
Te vistes de adefesio que da terror, causa inquietud y provoca dudas en el espectador. Y, por supuesto, de negro riguroso para camuflarte con el photocall.

¿Qué tenemos? Despropósitos a gogó.

Empecemos por el look "Ejecutiva agresiva de mentira". Serio, sobrio y discreto... pero de mentira. Los pies de hermanastra de Cenicienta embutidos en esos zapatitos de adorno obviamente no son de ejecutiva. Para mí que responden más a algo como "Necesito mucho tacón porque estos pantalones me arrastran por el suelo y no tengo tiempo, ni sé coger un dobladillo. No  hay quién camine con estos zapatos pero ¡a quién le importa!"

Son unos zapatos curiosos, tienes que ir de puntillas para lograr ponértelos. Y seguro que lleva los dedos apiñados en la punta. Nada sexy.

Elena, Elena, Elena. Con lo fan que soy de ti y de lo guapa que eres. ¿Por qué te haces esto? ¿Por qué? Esa falda no le sienta bien a nadie, a nadie en todo el planeta. ¿Qué digo planeta? Ni en la galaxia. Es una apuesta de diseñadores borrachos a las 3 de la mañana. "Nos falta una falda. No se me ocurre nada. ¿Ponemos una cosa abullonada con la que no puedas sentarte, muy corta para que haga muslo columna hasta a las mejores piernas y en homenaje a mi abuela con el estampado de su sofá? No hay huevos"

Y eso es lo que llevas, una falda "no hay huevos" y unas sandalias de ir de puntillas pero con las alzas de Hermann Monster. Y no te creas que no me he dado cuenta de que no te has peinado.

Claudia Trisac va de triste. Tan de triste que "Tristeza" parece la flamenca de Whatsapp.

Silvia Abascal va de "Hola, soy tu madre y vengo de 1970 con el mono con el que fui a la boda de tu tío, de un bonito color verde "madre".

Ana Fernández con botines de pleno invierno a 26 grados en Madrid. Unos botines curiosos, son como la reinvención en macarra de las botas de Robin Hood. Son feos.

Marta, Marta, Marta. ¿En qué estabas pensando para vestirte de cueros? ¿Y esa chaqueta a lo Norma Duval con brilli brilli? ¿Y las sandalias? ¿Dónde acaba el pantalón y dónde empiezan las sandalias? ¿resbalaba mucho el cuero con la sudada que tuviste que pasar?

A Patricia Conde sencillamente no la veo...le pasa como al Gato de Alicia, sólo veo esa sonrisa tan natural. Como la del gato.

Norma va de "Hola, soy tu tía Puri y vengo también del pasado,  de la boda de tu tío. Los monos eran tendencia, eran muy modernos. El abuelo me regañó por marcar canalillo"

¡Hola, soy Belén Rueda y soy tan estilosa que me puedo poner cualquier cosa!

Que alguien le diga que no.

Elena Ballesteros viene también del pasado. De un pasado hortera de bolera y macarrilla de los 80. Con el pelo sin lavar, el pintalabios puesto en el coche al aparcar y los zapatos de Norma Duval.

¿Soy yo? o ¿Ana Locking es clavada a Ana Belén pero sin disimular la frente? Me da ternurita porque yo también tengo ganas de estrenar la ropa invierno. Claro que yo tengo criterio y, como en Madrid hace 27 grados, no me pongo abrigo, ni cueros, ni zapato de invierno. Pero, claro, yo no soy diseñadora.

Si Katia se quita el zapato y te lo tira, te mata. No digo más.

A Isabel Jiménez no sé qué le duele más: la falta de riego sangüíneo en las piernas o los botines "de corte asimétrico" del horror que lleva, y que tienen pinta de apretar y dejar rozaduras.

Marta Larralde como los toreros, de capote y oro.

Sara Sálamo va de la Sofia Vergara patria, pero de garrafón y también viene un poquito del pasado.

Y María Teresa de abuela rokera, con ganas también de estrenar la ropa de invierno.

Dudo mucho que la película cause más terror que esto.

17 comentarios:

bal dijo...

Aunque los despellejes ya no son lo que eran, este no ha estado mal. Será que ser más feliz te sienta bien. Me alegro. Aunque echo de menos mis despellejes brutales (tipo las Mises Sudamericanas.... creí que moría de la risa)

Anónimo dijo...

jajaja, despelleje inesperado pero bien merecido, ahora, si la consigna era regresión al pasado hortera lo han clavado!!
Por cierto, qué es una abuela ropera? ;)

Efe dijo...

Mira, no sé cómo decir esto...

¡LaquemejorvaesTeresaFernándezdelaVega!

Hala, listo.

Pep dijo...

Pues para mi la Elena con esa falda tiene su aquel de niña perversa mayor de edad... version "empotrada" corre a ver si me pillas... vamos.

Anniehall dijo...

Pero pero pero pero ¿por qué tienen todas tan mala cara y están tan mal peinadas?

Sin que sirva de precedente estoy con Efe

Anniehall dijo...

¡Ah! ¿purpurina?

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué dolor de pies, pobres criaturas.

el chico de la consuelo dijo...

Belén rueda lleva años con cara de resaca un lunes por la mañana.
Sin embargo la del telediario de tele cinco me guta.

Como otras cosas, tambien sienta bien un despelleje a deshora!!!

lo+ dijo...

Y a nadie de la organización se le ocurrio pensar que la gente iria vestida de negro? Ell photo call negro no, caca....no se aprecian bien los disfraces!

Máximo dijo...

Y ¿algún machito?

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Ja, ja, ja! Soy muy fan de tus despellejes de moda. Y es que yo no sé quién les elige la ropa, si ellas o algún "estilisto", pero a veces hace daño. A la vista y a ellas, claro, porque esos taconazos no pueden ser cómodos.

Yo también tengo ganas de sacar la ropa de invierno, pero me contengo para no asarme.

sonia dijo...

En la sala de cine fijo que se descalzan todas.
A mí me ha parecido monísima la del zapatico que si lo tira te mata.Lo del cuero mal,muy mal,hay una que como bien dices le corta el riego sanguíneo de la pierna izquierda y ya le ha salido edema en la rodilla.
La peli¿qué tal será?Estoy por ir a verla pero me da que va a ser malilla.Mejor ver otra.

Anónimo dijo...

Los últimos despellejes me parecen tan forzados que a mi me aburren.

Anónimo dijo...

Y nadie va a hablar de la peli? Vuestro su criterio Pumares me importa

Coccinellidae. dijo...

No entiendo esta nueva tendencia de poner a la moda todo lo que queda horrible, ya no vale marcar curvas. Buff de verda que se ven unas cosas que dan pánico lo peor lo de Belén Rueda y Ana Locking...parece neopreno esa chaqueta!
No desde luego después de esto estamos curados de espantos, podemos ir a ver la peli sin temor a cagarnos...

Nisi dijo...

Cuando he leído lo de Belén Rueda he pensado "Qué mala Moli, cómo se pasa, con lo mona que va siempre". Luego he visto la foto y... uff, ¡casi te has quedado corta!
Como yo dije en otro despelleje, creo que se visten horribles para que hablen de ellas.
Me gustaría ver a todas estas con esos zapatos altísimos caminar más de cinco minutos seguidos. Pagaría por verlo.