lunes, 21 de septiembre de 2015

Despelleje Emmys 2015: vamos a morir por sobredosis rosa


Primer despelleje de la temporada. ¡Vamos a ello!

Empecemos por un claro ejemplo de los peligros de la originalidad mal entendida.

- Churri, no sé que ponerme para los Emmys.
- Pide un vestido por ahí.
- Es que no quiero ir de princesa, me molaría ir original, diferente,

Y se ha vestido de ilusión óptica. No quiero ni pensar el mareo de cualquiera que estuviera a su lado. He perdido la cuenta de cuantas veces original es sinónimo de espanto. Las botas de agua con plataforma me tienen completamente loca. ¿Esta chica no ha pensado lo que le van a sudar los pies ahí?

Lara Carmichael como representante del look languidismo al poder. Vestiditos flojos, con florecitas, tirantitos y volantitos. Todo muy "ito".

Rachel Brosnahan, nadie le ha dicho que si vas a enseñar el entreteto también tienes que darte ahí loción autobronceadora o parece que te has tirado la leche de los cereales.

Precioso vestido el de Viola Davis.

No sé quien es Jackie Cruz pero me da miedo. He visto limpiaflutas con mejor tacto que ese pelo.

Damian Lewis brilla. Los brillos en tíos son mal, dan sensación de resbalar y de ser pegajosos. Por eso su pareja que va de flamenca de wasap lleva gafas de sol.

Hola, me llamo Morena y Candy Candy a mi lado es un marimacho. Esta chica es guapísima y está estupenda pero le pierde el rictus. Si yo fuera tío me bajaría mucho la líbido esa pinta que tiene de tener más ganas de meter un pollo en el horno que de....mmmm...cualquier otra cosa.

Lena Headey y Maise Williams reinterpretando la bota de boatiné de toda la vida. Maise incluso reinterpreta las zapatillas de pom pom.

Candidatas a premio "Pechitos":

- Maggie con un vestido bastante chulo pero que seguro que suena.
- Joanne y su vestido imposible, excesivo y rosa "palo". ¿Por qué se llama palo? Yo les daría con un palo en la cabeza a todas, pero dudo mucho que sea por eso.
- Kiernan. Que alguien llame a servicios sociales y le quiten la custodia a sus padres. Yo iba más mona vestida de narrador del gato con botas.

Lo he dicho mil millones de veces, sólo si eres increiblemente guapo E increiblemente atractivo puedes permitirte llevar el pelo largo. Ni Adrian  ni Adam pueden permitírselo. Soy muy fan de Willie pero tampoco.

January. Otra guapa a rabiar que se sabotea a sí misma. Esta cosa verde que lleva colgada y arrastrando es espantosa, innecesaria y parece sacada del vestuario de Norma Duval.

Elizabeth Moss. Vamos a ver. Cuando resulta que estás más guapa, más mona y  más estilosa caracterizada de mujer soltera de los años 60 que eligiendo tu propio vestuario: TIENES UN PROBLEMA. En el caso de Elizabeth es un problema gravísimo. El vestido es una agresión visual sin precedentes y ¿el pelo? ¿Por qué te fries el pelo y te lo pones de ese color tannnn natural?

Look "clinc, clinc" para Kerry.

Os acordáis de cuando Timothy Hutton tenía un "puntito"? Él no.

Un par de hermanastras de Cenicienta encantadas de haberse conocido.

Taylor Schilling de rechazo visual. Me imagino a todo el mundo achinando los ojos para poder hablar con ella.

Sección gente con clase y que sabe llevar la edad que tiene: Diane de TGW y Jessica Lange aunque ésta tiene pinta de llevar la petaca en el bolso rollo "esto es un pestiño que no hay quien lo aguante y qué necesidad tengo yo de esto"  Y Jamie Lee, 

- Sofía, yo creo que ahí no cabes. 
- ¿Qué no? 
- Digo respirando. 
- Respirar, respirar...¿para qué?  Si Cristina puede, yo también. 

Ellie Kemper de plena moda. Va de mandala de esos de colorear, relajarte y caerte redondo al suelo de mareo. En la misma línea Naomi Grosman...me mareo de mirarla y supongo que al llegar a casa se habrá tenido que recoger los lóbulos de las orejas de las costillas. Zoe Kazan en la misma línea, hipnotizando a su novio.

Claire Daines de despropósito absoluto. De demasiado. Demasiado cuello, demasiado rubio el pelo, demasiado feo el vestido, demasiado espacio entre las tetas para ese escote, demasiado brillo, demasiado morado. Demasiadas cadenas.

Ni una gala sin su visillo sucio.  Ni su candelabro. 

Negro con clase: Julia y Julie.

Sarah Paulson de poquita cosa con boquita de piñón. Danielle Brooks de colores complementarios.

Jessica Paré pero ¿Qué mierda pasa con el rosa? Es horrible, cursi y sienta como el culo. Ahora que el color carne parecía pasar a la historia nos vamos a meter un atracón de rosa hello Kitty?? No, no y no...Retta.

Alan Cumming de Mary Poppins. Gary Cole de noruego. Muy fan de los dos.

Amanda, ¿Qué te pasa?

Lo peor de la noche es este diseño geométrico con trasnparencias y manguita de niña buena que lleva esta chica. La miro, la miro y la miro y pienso ¿Qué tiene en la cabeza para que le enseñen esa cosa y diga "eso es lo que quiero llevar"? ¿Qué tipo de desconexión neuronal o trauma?

Laura Prepon de "Pepona"

NIkolajjj....no sé quien eres pero me gustas. Tienes pinta de saber encender chimeneas.

Jaimie Alexander de miembro del equipo de natación sincronizada nada más salir de la piscina. 

Amy Laendecker de hiedra parásita.

Joana Newson de chista de "Se abre el telón".

Heidi de de de...algo amarillo colgando, con plumas y desflecado y transparencias.

Menos mal que siempre me quedará John Stamos ¡A mis brazos! Stamos es un ejemplo buenísimo de envejecer con clase estilo, dejando atrás un pasado de horterismo y sin caer en la tendencia a envejecer siendo la reina madre. Está tremendo. Y también tiene pinta de saber encender chimeneas y que le siente bien un jersey de cuello vuelto. Dos cosas que me gustan infinito.

Y hasta aquí el despelleje, casi muero de sobredosis de rosa. Queredme mucho.

27 comentarios:

Pilar / MamásFullTime dijo...

Vamos por partes...
¿¿Cómo que no sabes quien es Nicolaj??
Amiga, se me pega usted una sesión de Game of Thrones y se pone al día de las artes que como amante y espadachín muestra Nicolaj y luego... hablamos de si tiene pinta de encender bien o muy bien las chimeneas que se le pongan por delante.
Coincido plenamente con la disección así en general, lo de Heidi no tiene nombre a pesar del tipazo de la señora y sí, el vestido de Viola es el mejor, con diferencia.
Muy divertido el post, como siempre hermosa!

Anónimo dijo...

Que no sepas quien es Nicolaj, tiene delito. Tú has definido el norueguismo. El norueguismo, si saliera en la Wikipedia, estaria ilustrado con su foto!!!

;-)

Anónimo dijo...

¡Hola Molinos!

Nikolaj enciende chimeneas y lo que necesites. ;)

Por otro lado, me he llevado un par de sustos, ¡y eso que avisabas!

¡saludos!
G.

Anónimo dijo...

Joana Newson, Laura Prepon y Retta..... the best ever!!!! Pero desde luego, el glamour desapareció ya hace ni se sabe....Y, como acaban de comentar varias de mis colegas seguidoras, Nikolaj es el top ahora mismo, vamos, como Aragorn en su momento.....
Anónima Marta

Irene dijo...

Madredelamorhermoso con qué pintas es capaz de salir la gente en la tele!!!

Noly dijo...

Hace unos días oi a Bibiana Fernadez decir que ella por un vestido hacia annea dos horas.... estas necesitan clases algunas se les ve una cara de estar a punto de caer fulminadas en el photocall. Muy bueno como siempre. El negro liso siempre es una acierto. jajajja

Blanca dijo...

Como a ti se te pasó (o eres demasiado buena)... tengo que decir que Jackie Cruz lleva un mini-chichi bajo el brazo para recordarle a alguno que bajo el vestido tiene otro...

Decididamente, me quedo con el noruego...

Kermita dijo...

Rachel Brosnahan - cuando llegue NEtflix a Spain, ves a ver Orange is the New Black... fliparas!

NINA dijo...

Eres lo mejor de lo mejor de lo más mejor de lo best de todas estas galas horteras americanas...cuando va llegando el día me froto las manos y digo : Mañana Despellejeeeeeeeeeeeee de Moliiiiiiiiii. Gustazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Molinos! sorprendida me hallo! no sabes quien es Nicolaj??? con lo que te va a ti un noruego?? (bueno, este creo que es danés, pero para el caso es lo mismo). Como bien te han dicho, Games of Thrones, sí. Pero también sale en una peli, 'Mil veces buenas noches' o algo así, en la que te enamoras directamente y le pides matrimonio o le pones un piso o lo que haga falta. Madredelamorhermoso.

Kisses, darling

Anna

Nisi dijo...

Qué trajes más horripilantes este año, yo creo que lo hacen adrede para que les saques en tu despelleje.
Ay, Timothy Hutton, qué penaaaaa.
Christine Baranski es maravillosa.
Yo tampoco conocía a Nikolaj, pero estoy encantada de conocerle.
Alan Cumming llevaba una petaca, la colgó en instagram. Es lo más.

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Añade New Amsterdam al visionado sobre Nicolaj... Como siempre, gracias.

Oswaldo dijo...

Dos pequeñas discrepancias: A Jaimie Alexander podría perdonársele casi cualquier cosa, sobretodo si es algo tan leve como tener pinta de recién salir del agua. Grave sería si llevara la cosa más sin gusto que he visto en la vida, el de la del vestido de "se abre el telón" con peto de bandeja al centro del pecho.

En el caso de Christine Marzano no pude despegar los ojos de las transparencias por largos minutos hasta entender que todo lo que se veía no era solo piel, sino que las zonas "importantes" están cubiertas por alguna tela no transparente de un engañosísimo color piel.
Fue entonces que logré ver los patrones geométricos y ya simplemente no me molestaron ni un poco.

Antes de leer los comentarios previos, traía en mi inocente mente que podría ser yo quien te informara que Nikolas es nada menos que Jaime Lannister, etc.

Ahora me resulta patente la fuerza que ejerce el norueguismo sobre algunas de las descerebradas que rondan por acá.

Has sembrado bien en campos súper fértiles, Moli.

José Antonio Peñas dijo...

Jamie Lee es la mas mejor del world y la amo y la deseo y sería su esclavo y me arrastraría a sus pies aunque fuera vestida con un saco de patatas, o sin un saco de patatas, es más, voto por quitarle yo el saco de patatas a mordiscos antes de tirarme a sus pies en medio de las patatas y....

... estooo, que sí, que viste elegante y sabe estar

B dijo...

Que seguro que alguna más te lo ha dicho, pero he dejado de leer cuando dices que no sabes quién es Nicolaj. Nicolaj es lo que te pierdes por no ver Juego de Tronos. Y ya me lo he pedido yo, que ahora llegas la última...

Viola va espectacular. ¿Qué se ha hecho en la cara Lena con lo guapísima que es (era)?

Las SEÑORAS van como lo que son, que ya podrían las más jóvenes aprender de ellas.

Sophia va de Sophia, ella ya es una marca en sí misma. Y con ese cuerpo yo iría así de embutida hasta a bajar la basura.

A Julia se le nota que es rica por su casa, lleva esos vestidos siempre como las demás llevamos el pijama, como si fuera lo más cómodo que podría ponerse.

Amanda se ha comido a sí misma.

Y alguna llevó un vestido rosa como con una media capa que me gustó mucho, pero no me acuerdo de quién era.

Y creo que Jon subió un poco perjudicadito. Como hubiera subido Don.

Luxindex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aras dijo...

Ay, qué penita de vestidos, y qué gran desepelleje.

Viola, fantástica y maravillosa. La mejor, con diferencia.

Nicolaj, ¡qué gran descubrimiento! Y Alan es la leche, jajaja.

¡Enhorabuena por el despelleje!

Blanco Humano dijo...

Encuentro muy inquietante que nos gusten las mismas mujeres, que lo sepas. Ahora:

No sé quién es Kerry Washington, pero obviamente trataba de homenajear a la Turner con el remake de Mad Max

NI UNA PEGA A SOFÍA VERGARA. NI UNA. Si no puede respirar, allá ella. Madredelamorhermoso, qué cosa más bien hecha.

La Hendricks no va apretada, es que no hacen talla más grande. Lo siguiente va a ser comprar las túnicas que usaba Demis Roussos

Naomi Grossman tampoco sé quién es, pero obviamente ha tratado de distraer de la cara con ese vestido. Lo que se llama una "belleza picassiana" (a mí al menos me recuerda un montón a Rossy)

Toda mi admiración a Alan Cumming por ir disfrazado de Charlot, pero le ha fallado el bigote.

Y es la última vez que te digo esto SI UNA CHICA DECIDE IR DESNUDA A LA GALA, SE LE RESPETA. Ahora, la Cristine Marzano esta tiene menos carne que un canario.

PD: Si sabes quién es John Stamos es que estás viejunOUCH. Nada, no he dicho nada. No sé de quien hablas.

sonia dijo...

Muy buen despelleje Moli,hay que ver lo que es capaz la gente de ponerse,o de no ponerse...¿Te imaginas a ti con ese vestido de mariposa de colores amarillo y turquesa desplegando sus alas,o con botas de agua,o con el pelo estropajoso y tan contenta?
Decir que la Marzano y la Klum,pueden ponerse lo que les de la gana,de mariposas,geometrías o paquetes de sopa Knorr,porque están muy buenas.Por cierto ¿qué ojos lleva el acompañante de la del vestido geométrico transparente?
Me sumo al club de adoradoras nicolasianas!
Por último,el pelo largo en los chicos,sólo para los muy guapos,efectivamente.

Gracias por las risas!

el chico de la consuelo dijo...

Heidi está adorable incluso con esa mosquitera amarilla que se ha puesto a modo de vestido
puffff, pufffff y requetepuffffff

Mónica dijo...

Ya te han echado la bronca por no saber quien es Nikolaj, a si que no te digo nada, sólo añado que es danés, lo más parecido a un noruego que debe haber por los Hollywoods. Me gustó más en su papel de maridazo de la Binoche en "Mil veces buenas noches" que de Lannister en Juego de Tronos.

Crecí viendo Padres Forzosos y rezando por tener un tío Jesse tan buenorro, pero ahora cuando veo a John Stamos me da la sensación de que usa Just for men y me da grimilla.

Como siempre, gran despelleje Moli.

ELISA dijo...

Esos estilismos son cada vez más horrorosos. Deberían recapacitar porque no logran plasmar ni belleza ni glamour. Divertidísimos comentarios Moli.

Anónimo dijo...

Que bueno.....!!!
De lo poco que vi en la TV de los Emmys fue a Viola Davis subir a recoger su premio y pensé "que vestido más bonito y que elegante está". Para mi gusto de lo mas elegante que he visto últimamente en las "red carpet".
Sobre el resto, en fin, o aprenden de las señoras o seguirán dando la nota.
Sobre Nicolaj ya está todo dicho y sobre Stamos, ainsss!.
Una pena lo de Hutton.

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/name/nm0182666/?ref_=rgmd_ph_nm1
Danés, sale en juego de tronos... qué tendrá Dinamarca y Noruega que todos tienen algo especial...

Anónimo dijo...

Estaba viendo las fotos de los Emmy horrorizada cuando me he dicho "¿No habrá escrito Molinos uno de sus despellejes?" y ¡he acertado! Qué panzada a reír.

Marina dijo...

xDD Muy fan de Mary Poppins y de Colores Complementarios. Por cierto, Claire Danes en la foto de cerca, ¿no se da un aire a la Infanta Cristina?

Abrazos!