martes, 24 de septiembre de 2013

QUERIDA REINA MADRE,

 
Querida oligolérdica emputecida, 
 
Leí con estupor e incredulidad tu columna del domingo en una de esas absurdas revistas de tías. Jamás leo esas revistas porque me sientan mal, me hacen peor persona y hacen que salgan de mi boca insultos y blasfemias por las que Molimadre me regaña muchísimo y amenaza con lavarme la boca con un estropajo pero de vez en cuando caigo en la tentación.
 
Después del estupor y la incredulidad vino el cabreo ¿Qué mierda es esta? y luego el llanto "Joder, le han pagado por escribir esta mierda".
 
Más tarde llegó la reflexión. ¿Cómo habrá podido escribir esta majadería? Obviamente por dinero, si te pagan por escribir esa sarta de estupideces mal hiladas, ¿para qué molestarse en escribir algo decente? La ley del mínimo esfuerzo es poderosa en ti.
 
Luego pensé que lo hacías para demostrar al pueblo que se empeña en estudiar e ir la Universidad, que tener un título superior no inmuniza contra la estupidez, la simpleza mental y la soberbia ridícula. ¿Te suena el dicho "aunque la mona se vista de seda"? Pues eso, aunque la oligolérdica tenga un título superior. Luego reflexione y me pareció un motivo tan altruista por tu parte, que lo descarté rápidamente, no se porqué, pero no tienes cara de ser buena persona...no te pegan las mejillas sonrosadas. Lo siento, pero tienes más pinta de Bruja del Oeste.
 
Tapándome la nariz y con los ojos guiñados para no sufrir convulsiones de ira, volví a leerte a ver si descubría tu motivo oculto.
 
La "idea" de tu escrito es sencillamente que molas mil porque te gustan los bolsos que valen como una letra de la hipoteca y tienes "un enorme equilibrio espiritual" que hace que no te alteres si te tiran una copa de vino encima de tu última adquisición.
 
Aha.
 
Me fascina, me cabrea y me descojono por igual cuando te leo lo del "enorme equilibrio espiritual". Reconozco que también me da un poquito de envidia. "Enorme equilibrio espiritual".  A mi, esto me suena, o bien a apestar la casa con incienso y llevar babuchas o a fumar drogas, llevar el pelo largo con margaritas en las orejas y follar a diestro y siniestro escuchando a Janis Joplin.  Sinceramente no te veo de follar a diestro y siniestro, eres más de babuchas (de Guchi) y tomar agua con gas como toda droga.
 
Aún así a mí el "enorme equilibrio espiritual" me fascina porque es algo que está muy lejos de mi alcance. Yo soy más de grandes emociones y grandes cabreos...más de extremos...y menos de babuchas e incienso. Puede que no sea tan tranquilo como el equilibrio espiritual pero desde luego es mucho más emocionante que tu vida...aunque claro, eso explicaría porqué tienes esa cara de no tirarte pedos jamás. El equilibrio espiritual si además es enorme...debe ser una tarea de titanes.
 
¿Qué más? Te autodefines como una "Barbie complementos". Hay que ser merluza para que llamarte así te haga ilusión, pero lo tuyo es peor...siento desilusionarte pero estás lejos de ser una Barbie complementos. Estás muchísimo más cerca de ser la Reina Madre con el bolso bien agarrado y la copita de vino blanco en la mano. Ja. Te estoy viendo en una de esas cafeterías del Barrio de Salamanca de Madrid, sentadita muy derecha, con las rodillas muy juntas (ya hemos dicho que pinta de follar a diestro y siniestro no tienes), el bolsito agarrado murmurando "mi tesoro" y criticando a las jovencitas que sueltan el bolso alegremente.
 
Hay más pistas de tu verdadera personalidad de revieja borrachuza. 
 
Sabes que el vino blanco no mancha. Ninguna Barbie complementos que se precie conoce ese dato. Una Barbie de verdad, de las buenas no tiene ni idea de que el vino blanco no mancha y además le da igual...pero tú sí lo sabes y eso, querida, es de abuela cebolleta.
 
Más datos. A tu "enorme equilibrio espiritual" contribuye que el camarero sea "muy guapo". No quiero pensar mal, pero a lo mejor si además de tirarte la copa de vino te hubiera dado un masaje en las pantorrillas varicosas le hubieras nombrado heredero universal. Me apuesto una mano a que te has contenido para no llamarle "mozalbete guapetón" que era lo que te pedía el cuerpo...y la Teena Lady.
 
Para terminar y desde el cariño que no te tengo, te lo digo. Espero que tengas una vejez larga, muy larga y que la pases disfrutando en la compañía de tus bolsos que mirarás con arrobo sentada en un banco del parque más sola que la una, mientras echas miradas rijosas a los jovencitos y te aguantas los pedos.
 
La parte  buena es que podrás meter en ellos el tetrabrick de vino blanco...
 
PS: próximamente te mandaré un gato.





75 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mandarle un gato? ¡Noooooo! ¡Pobre animal!

Yonosuperwoman dijo...

yo sigo en mis trece......no me creo que ese post tenga más finalidad que la de provocar este tipo de reacciones. Porque si no.....la alternativa es terrible.

XEIA2410 dijo...

Esta no es la ex de Wert??? El artículo no tiene desperdicio, pero creo que no sabemos interpretarlo: Es que los bolsos son su UNICA preocupación!!!! (o eso y el camarero macizorro, que también) Lo de llegar a fin de mes, etc, como que ella está por encima. Así nos va....en todo. Qué lástima :(.

BeatrizC dijo...

Juauauaaaaaaajajajajajajaajaaa!!! Me partooooo!!

Perri M. dijo...

¡jander es para mi un honor compartir contigo estupor ante el citado artículo, opinion y ¡tema del post! A mi también me pareció que de barbie complementos la tía esta tiene bien poco......

Anita dijo...

No solo tiene un título universitario, es profesora de universidad, que es peor...

Unknown dijo...

Jajajajaja es una estúpida de las que miran por encima del hombro cuando la borrega es ella, pedón a las borregas, ya sé que no usáis bolsos. Vaya espanto de artículo... y yo pasando una depresión, será porque no tengo un gucci... será.
http://desdemidepresion.blogspot.com.es/

Sara M. dijo...

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

RS dijo...

A mí la lectura del artículo también me produjo escalofríos, pero Edurne Uriarte ha virado hacia postulados de "pija de toda la vida de Dios", de esas que toman té con el dedo meñique apuntando hacia el sol.

Al terminarlo, llegué a la conclusión de que: 1) su mundo y el mío no son el mismo; 2) está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Saramaga dijo...

jajajajajjaajajjajajajajaja!! jajajjJajajjAj!

ANuRa dijo...

Mi primera reaccion a tu post fue un "me alzo en defensa de la Bruja del Oeste!". No me las compares, Moli, no me las compares...

Ana María dijo...

Sí, es la ex de Wert, y eso explica mucho. De hecho, lo explica TODO.

:*

Anónimo dijo...

Me quedo con uno de los comentarios al artículo, que hiede por los cuatro costados igual que hiede su autora:

"Uffff, lo siento muchísimo. ¡Un Gucci! Te entiendo perfectamente. El otro día sin ir más lejos no pude matricularme en la Universidad pública por la subida de tasas y creo que el disgusto ha debido de ser parecido (bueno, no tanto, lo tuyo es más grave, lo reconozco). Fíjate que a mi sobrina este año le han quitado la beca de estudios, pero le he dicho: "tranquila, María, simpre podrás ser una Barbie Complementos como esta señora, tú no llores". ¡Y, oye, que se ha quedado la mar de felizota! Así que ánimo, Edurne, sigue escribiendo artículos como estos, que reflejan al 90% de las mujeres españolas (Ya lo dice la cabecera, "Mujer Hoy") y pasa de lo que digan los comentarios. Son todas unas envidiosas. Saludos y burbujitas de Moët Chandon."

Anónimo dijo...

Madre mía, qué tipeja!!!
Lo raro es que no le arrojara el vino a la cara.
¿Y la estupidez de los bolsos y los hombres...?
Ella si que da pena y no nosotros, por mucho bolso que llevemos, y si nos confunden con homosexuales, a mucha honra!!!, Cómo si eso pudiese significar un insulto. Claro que para ella, eso seguro que lo es.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí lo que me flipa no es que cayeras por casualidad en el artículo sino que lo leyeras entero...What happens Molitron??? Divinity, bolsos Gucci.... Me preocupas...
Y sí, la dejó tirada Wert...¿¿¿¿no es esto como para volverse una Barbie de Complementos???
Anónima Marta

xaquí dijo...

Es una pena, pero os veo muy parecidas, en el mismo tiovivo, o la noria de las miserias. Edurne abre con un "si no tienen pan, que coman bollos", y tú cierras con el "estúpida->vieja->menopausica". Y sigue girando la noria, salpica barro.

Ameliaqp dijo...

Ja, ja, ja... Moli eres mi héroe!!

Anónimo dijo...

Jajaja...tienes toda la razón Moli, pero debe haber todo un universo paralelo en este mismo país...unos miramos para ver si llegamos a fin de mes (los afortunados de este lado que otros ni llegan) y otros compran bolsos a precio de letra de piso (de piso caro...que eso hay que aclararlo).Claro ¿cómo les vamos a pedir que en sus mundos de Yupi entiendan que muchas familias, con lo que a ellos les da para un juguetito o tener un complemento más para justificar su nombre, sobreviven todo un mes?...así nos va, la empatía sobra

dieguitoelmalo dijo...

Malditos paganos comunistas... El pobre Wert se sacrifica y recorta en educación y su pobre ex mujer se sacrifica y recorta en inteligencia!. Este es el único camino que nos llevará a la recuperación económica de este país!

Anónimo dijo...

La madre de esta señora debe estar regañándola muchísimo más aún. Al principio pensé que estaba poseída de un humor inquieto y que iba a reirse de sí misma, luego que no, que pretendía reirse de mí, luego concluí que el agua con gas le ha sentado fatal. No hay explicación humana, ¿de que planeta ha salido esta señora?
No puedo releerlo , no puedo.
Tu, Moli, implacable y genial.

Esther dijo...

jajajajajajajajaja.
No conocía la revista y creo que no la voy a leer.

TXABI dijo...

... pero, quién coño es esta tía ?

NáN dijo...

He leído totalmente abducido el artículo, de la primera a la última palabra.

No es fácil que una gilipollas se exhiba de ese modo largo y tendido. No es una "casualidad", porque he visto abajo que tiene más artículos. Es una escritora abrazada a los bossos Gucci como bandera.

No sabía quién era, pero las compañeras comentaristas me lo han dicho.

No quiero asumir hoy el papel de "rojo", pero con todo el sufrimiento en este país, la Ex de un ministro llora (pero se calma ecuánimamente enseguida) por su último bolso Gucci.

Como dijo alguien: "si el pueblo pide pan y no hay, que les den bollos". En ese momento, María Antonieta todavía no sentía la menor preocupación por su cuello.

Pablo dijo...


Rijoso. Eso es triple tanto de palabra.

Tienes que entenderla Moli. Como puede quedarse una mujer que se precie de ello si la planta un tio como Wert.

Es caer en el abismo sin fin. Es la risa de las Barbie complementos. La ha dejado Wert!!!!!

anonima porteña dijo...

no puedo creer que se escriban y publiquen esas cosas! habia leido tilingadas, pero eso!!!!!!!!! atonita quede! (obvio me refiero a la nota de los bolsos, no al post de Moli)

B dijo...

Tú me conoces, y sabes que yo soy muy, pero muy de bolsos. Pero lo de esta tía es de ser muy, pero muy gilipollas.

Que sí, que pura demagogia y populismo pero coño, con la que está cayendo...que se corte un poco, si no es por ética, al menos sí por estética.

A estas lerdas habría que quitarles esos bolsos para dárselos a otras que los valoren y les den un hogar feliz y sin soplapolleces.

Anónimo dijo...

Hace tiempo ue no veía tanta bilis, tanta mala baba y tanta mala hostia junta.

Te creía graciosa al empezar a leer el post. Y cuando acabo, pienso que no eres graciosa. Pienso que eres mala persona.

Supongo que lo borrarás. Aún así, reflexiona sobre lo que te he dicho...

C.R dijo...

Parece mentira que una persona que ha pasado por el susto de casi salir volando de la universidad por un petardazo terrorista pueda ser tan frívola....pero al fin y al cabo....que le vamos a pedir si se ha morreado con Wert? Puagggggggg que ascoooooo.
Bss
C.R

Paz dijo...

Jope Moli, estoy de acuerdo en que el texto de Edurne no está muy acertado, aunque teniendo en cuenta el lugar en el que lo publica, se entiende. Me refiero a que este tipo de revistas 'aconseja' los 'must' de la temporada, en materia de moda, belleza, etc, etc, etc, que suelen ser artículos que cuestan mucho más de lo que yo gano al mes, eso es mejor que el artículo de Edurne? El artículo puede no ser acertado, pero este post tampoco me lo esperaba de ti.

Di Vagando dijo...

Esto me lo mandó una amiga y le dije q bueno, una ironía, pero sin ninguna gracia. Soso, sin chispa, sin wit ninguno.

Mi amiga dijo q no era ironía, y yo q sí, q patética, pero auto-flagelación, ese concepto. Ella insistió y me dejó por imposible con eso de q "vivo desde hace demasiado fuera de esa península".

Entonces, el consenso aquí es q esto va en fucking serio? No puede ser.

di

Arabella dijo...

El post es tan malo como el artículo al que critica. No pega con el resto del blog. Hay unos ataques personales injustificables y muy hirientes. ¿Que le gustan los bolsos y los chavalines? ¿Y qué?

Soy de la opinión de que cuando no se nos ocurre tema para un post es mejor no escribir.

Sophie dijo...

No he superado el primer párrafo del artículo de Edurne. He tenido que ir a por un pañuelo de fino algodón egipcio perfumado con Chanel para llorar.

Tita dijo...

No tengo palabras.

el chico de la consuelo dijo...

Voy a ganar amigos...Pues a mi que wert no me cae del todo mal empiezo a comprender porque mandó a esta tipa a escaparrar!!!
Lo que no alcanzo a comprender es que vio en ella para empezar!!

Marta dijo...

No Marta dixit:

Qué culpa tendrán los gatos...

Principito dijo...

Y nadie revisa los artículos que escribe en ese revista para mujeres? Ayyyy.... cómo está el patio.... !!

Al principio creí que era una broma, vamos, que ella estaba de broma, pero al parecer es que es así. Ella vive en su mundo paralelo, en el que no debe haber televisión, ni debe salir de las cuatro calles que delimitan su urbanización o el barrio (pijo) en el que viva.

Pero lo que más me fastidia es que piense (¡¡afirme!!) que tiene un "enorme equilibrio espiritual".

Anónimo dijo...

pero a ti que te pasa?. Si te complace publicar esta serie de improperios, insultos y mierda sobre una bobada escrita por una tia de octava fila es que debes estar muy muy amargada.

Ya se que el blog es tuyo y escribes lo que te da la gana pero en este caso eres casi tan patetica como tu homenajeada. Y más bruja. Te recomiendo que folles mas y mejor.

Anónimo dijo...

Mira el historial académico de esta individua. es aterrador:

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/682

Anónimo dijo...

Realmente, pocas veces he leído algo tan ordinario, envenenado y ofensivo como este post. Supongo que, si a alguien no le gusta alguna de tus preferencias, aceptarás deportivamente que te llame .... todas las gracietas que has escrito. Otras veces, tus indignaciones me han hecho gracia, en el sentido de verte como un matón de taberna barriobajera,"mato, y como del muerto", pero, esta vez, y no importa de qué o quién opines, te has retratado mucho. Lo siento por tí, tanto odio debe doler.
María

Albert dijo...

Merecidísimo vapuleo. Si lo que intentaba hacer esta elementa es provocar, se ha ganado cada uno de los comentarios que le dedicas (yo además me sumaría a lo que sugiere NáN). Si no intentaba provocar -es que es tan simple como frívola- más todavía se lo merece. Seguro que ya lo habrá dicho más gente, pero espero que la próxima vez le echen por encima varias copas de vino tinto, pero no un Cabernet reserva, no, que sea de un vino de mesa que la deje bien perfumada. En cuanto a lo de que pueda ser un texto irónico solo inteligible para pijas como ella...en fin. Que lo publiquen entonces en el boletín mensual del Club de Polo.

Anónimo dijo...

El artículo es una birria, pero no por lo evidente, sino por lo menos claro, lo que trasluce tras la mierda de los bolsos de postín. El clasismo que trasmite, la chulería del lujo en tiempos de miseria, la ostentación ante los morros de los desamparados. Una auténtica cabrona la Uriarte. Pero el tono de la respuesta es doloroso. Como mujer menopaúsica (si, también tenemos derecho a la vida y a que no nos comparen con estea zancuda)me siento ofendida. Además los camareros bollos no me ofenden tampoco. Sin embargo eso no me coloca en el barco equivocado. sigo teniendo principios y por favor, no compares!!!!!!!!!

rocio dijo...

"los bolsos son pequeños objetos de increíble diseño y hermosura que puedes contemplar a lo largo de todo el día, y que, a diferencia de la ropa que llevas puesta, dejas encima de una silla y de una mesa y admiras, yo lo hago, mientras te tomas un café. Un pequeño objeto que disfrutas mientras lo tocas y revuelves en su interior y que mantiene intacta su belleza durante años"

Jajajaja es que no se puede ser más superficiaaaaaaaaalll. Ay jamía, y tantos licenciados en periodismo en paro, no si esta mujer eslomao no se ha eslomao escribiendo no...

Besos Moli



Anónimo dijo...

Madre mía cómo está el patio!!!

No la hagas, no la temas, querida Moli.

Yo en el artículo capto otra ironía, pero es lo de menos. Lo sorprendente es entrar en una guardería y reirse de lo pequeños que son los niños. O no entres, o estate preparada para lo que puedas encontrar.

Cada vez me recuerdas más en el estilo y en el ensañamiento e FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS...

Que pases un buen día!!

Anónimo dijo...

A veces hacer un poco de deporte viene bien para liberar tensiones ...

Todos las tenemos...

No caigas tan bajo.

Qué Chulo dijo...

Me agarro a la tena lady para no partirme en dos por la risa. Por favor, pienso, recuerda que la pensión no da para más. Pero es que me troncho y se me escapa la risa, el pipí y alguna cosa más. Esto es un culebrón colombiano, Yegua Vieja. Ella es Leoncia Bolso-Gucci y tú eres Tigrina Lengua-Serpiente, que maldices con furia sus ardiddes de cocinera antes que Doña para impedirte tus amores con JulioJavier Heredero. Es que me estoy acordando cuando le decía a la niña, hoy Lisensiada, como no me grabes el Caballo Viejo, te desheredero.
Años después le dije, estudiar te va a costar salir fuera de España, aquí las mujeres son más machistas que los hombres, y lo peor, las jóvenes no saben ya que lo son, y de lo tuyo, opositas o te largas. Se fue.

En fin, que prefiero mil veces el amarillismo del artículo que tanto te sorprendió del Bruthatlon, porque este machismo amarillento, cansa. Pero no, que es un culebrón.

Anónimo dijo...

Moli. Por que has escrito así?. Esto es prescindible. Es como si nos enseñes una foto cagando. A lo mejor a ti te da igual pero dudo que alguien quiera verlo.
No me gusta leerte así. No me gusta si eres así.

regaliz dijo...

Pues a mi me da que es una cuestión de: "joder, joder que llega el cierre de Mujer Hoy y no tengo el artículo ¿ahora que hago?..."
Pues voy y "perpetro" semejante estupidez y encima sin inspiración ninguna porque contar que soy superfan de los bolsos y de los accesorios bonitos y, a poder ser de marca, y que cuando tengo uno me jode que me lo toqueteen o estropeen pero que, por lo que sea, he alcanzado el nirvana y en este caso no me ha molestado y he certificado que el vino blanco no mancha, puede hacerse de una manera mucho más divertida, inteligente y mejor que esa y conseguir entretener unos minutos a muchas más mujeres en la mañana de sábado, seguro que Moli lo haría mucho mejor (¡Uy, que pelota!)
Personalmente, lo que me jode del asunto es porqué el redactor jefe no le ha echado una bronca del carajo y no le ha levantado la mierda artículo y colocado ahí un reportaje sobre la cría del champiñón o una página de autopublicidad y que, encima, por ser vos quien sois, le haya pagado un pastón por la colaboración.
Pero eso debe ser deformación profesional y/o envidia cochina, por mi parte.
De todas formas, los misterios de la hora de cierre son inescrutables

orbita dijo...

Moli, te sigo desde hace poco y me he enganchado a tus blogs.
¡Me encanta tu estilo y tus temas!.
Sin embargo, en este caso (aunque el artículo del bolsito es totalmente deleznable), me ha sorprendido mucho tu tono mordaz... no lo esperaba.
... y tampoco se si me ha gustado.

Creo que prefiero menos indignación.

Miss Chloe dijo...

Bueno, quiero pensar que este post es sólo para promover las opiniones intensas (tanto a favor, como en contra) y no porque te haya salido "de verdad".

Como dicen por ahí, es un post demasiado hiriente para el asunto que critica (yo he leído el post de los bolsos y hasta me ha hecho gracia ¿dónde está el problema?).

En fin, desde luego has provocado el escándalo, un montón de comentarios y visibilidad, la jugada ha sido buenísima ;)

Anónimo dijo...

Lo que escribes es muy interesante, pero para ti.

Todo lo que le has atribuido a Edurne no es ni más ni menos que TU SOMBRA PERSONAL. Indaga un poco en ello en Internet. Este ejercicio de proyección te ha venido muy bien, en el fondo, podrás crecer mucho a partir de aquí.

Anónimo dijo...

El peor post que te he leido. Lo siento, pero es asi. Si no te gustaba el articulo de la pedorra del bolso no haberlo enlazado. No se a que viene ni la publicidad que le haces ni la pataleta que te coges solo por que haya gente frivola y con dinero en el mundo. Oh, que sorpresa.

I

Anónimo dijo...

Moli a mi me has hecho reír un montón. Genial ! Nadie habla como esta ex de...mi Ferrari, mi Audi, mi Gucci, mi pasta Gallo...anuncios parlantes: bla bla bla, qué nos importa !!
Son gente que no puede ofrecer nada más. Son sus marcas y ya está. El resto, conjunto vacío. Bravo Moli !!

Tita dijo...

No sabía que esto era un blog a la carta, y que se podía elegir el tono y los temas de los posts!!!

Yo pensaba que eso se lo hacía cada uno en el suyo.

Si uno no puede despotricar agusto en su casa, con la misma naturalidad que la señora o lo que sea del enlace, publica y cobra por una cagada mental como lo que ha escrito sobre los bolsos y el equilibrio espiritual, que venga dios y lo vea.

Ya me vuelven las palabras, ya...

Gema dijo...

De verdad que alucino con todos los que estáis en desacuerdo con el post de Molinos... no puedo pensar otra cosa más que sois una panda de torcuatos bienpensantes fácilmente escandalizables, porque eso es lo que demostráis con vuestro injustificable sonrojo de niña mojigata. Por Dios, que lo que verdaderamente tiene que producirnos sonrojo y odio y furia y de todo es el artículo de la maldita sinvergüenza de Edurne Uriarte, que se permita frivolidades de tan mal gusto con esa falta absoluta de sensibilidad ante la tristísima situación que muchos están sufriendo en nuestro país y que es evidente que se la pela. Ante este tipo de ataques e insultos a la inteligencia general de la ciudadanía (ya no solo de las mujeres) no habría que dar ni un paso atrás, ni un solo insulto proferido debería avergonzarnos, no deberíamos cohibir ninguna muestra de indignación. ¿Encima debemos controlarnos nosotros ante las humillaciones, vejaciones y ataques constantes que nos propina esta gentuza? ¿Debemos callarnos sumisamente y, lo que es peor, censurar a quien no se calla? Me recuerda a los profesionales de la medicina que se manifestaron en la Paz cuando ingresaron a Cristina Cifuentes para que ésta se fuera a una clínica privada y otros profesionales de la salud (a los que todos sabemos cómo está tratando el PP) les criticaban y acallaban, solicitando para Cifuentes una "humanidad" que en absoluto demuestran ellos con nosotros. Así nos va.

Burbuja dijo...

Yo me he quedado traumada al enterarme de que es la ex de Wert... ¡¡de Wert!!

Tita dijo...

http://elblogqueteharapensar.blogspot.com.es/2013/09/si-no-sale-ardiendo-de-lo-mas-profundo.html

Muy oportuno

Anónimo dijo...

Gema: tu debiste perder la guerra tambien, no?

Anónimo dijo...

Que no te enteras Gema!. El articulo de la Uriarte es asqueroso. Eso tampoco es que tenga mucho de sorprendente. Lo que pasa es que el post de Moli también lo es y eso es lo que es raro. Y una pena también.

Gema dijo...

Anónimo 1: ¿Qué guerra? No sé a lo que te refieres ni si la habré perdido o la perderé, pero al menos presento batalla de cara y con mi nombre.
Anónimo 2: Creo que me entero mejor que tú porque veo con mayor claridad que el artículo de Edurne es más asqueroso e insultante que cualquier insulto, por soez que sea, que se la pueda dedicar. Qué pena que todavía haya tantos débiles de mente y voluntad que consideren una desfachatez responder a una bofetada con otra más fuerte. Ellos prefieren seguir besándoles los pies a quien les está pisando el cuello. Y repito: así nos va.

David dijo...

Yo estoy con Gema, hay que ser muy servil para pedir que a esta mujer no se la insulte, aunque sea de la peor manera. Se lo merece por lo que ha escrito.

Anónimo dijo...

Se ta ha ido la olla. Y no me ha gustado.

(Como tampoco me ha gustado el rollo escrito por la Uriarte).

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sí Gema así nos va porque los que piensan como tu, en el 2007 cuando empezaba la negada crisis llamaban antipatriotas a los que nos dábamos cuenta de que había que parar el derroche de dinero.

Cuando no hay dinero no se pueden dar lujos en la sanidad, educación o lo que sea. Por mucho que nos ahorraramos en "chorizos" las cuentas no llegaban ni de coña.

Ahora estos han recortado porque si no se iba todo al garete.

Así nos va, efectivamente. Gracias a aquellos derroches de don José Luis.

Te dije lo de la guerra porque hay gente que apenas han cumplido 30 años y hablan de que perdieron la guerra del 36, para tirar cohetes.

Anónimo 1 o abuelo Pepe, como quieras.

Asier dijo...

Sin desperdicio la señorita Nieves...
Yo a esta la sufrí algú ntiempo en la UPV-EHU. Era una profesora de veras mediocre y de veras trepas. Pero no me imaginaba que llegaría a esta memría por figurar. Me tocó otra ambien relativamente meddiática, Gotzone Mora, que en su búsqueda de relevancia pasó sin transición del PSOE a los debates de Intereconomía.

Me flipa y aborrece la obsesión de tanto pedorro por figurar y trepar. Sobre todo, en los casos en los que, como eesta pedorra,todo eso les sirva para ser capitán de las sardinas.
En fin, que me ha molado encontrarme por aquí a esta palurda y ver como le va.

Saludos.
PD: Sales bastante mona por la tele, tienes tu "chien" que dicen los gabachos.

Un saludo

Mara dijo...

Realmente, el artículo que ha escrito ella es bochornoso, aunque la sensación que me da (o que quiero que me de) es que está representando un papel, porque si ella es así de verdad, es una insustancial de pelotas...

Dicho lo cual, espero Moli que esta pava sea tu amiga de la infancia y tengas con ella una confianza de la pera, porque si no es así, te has ganado un enemigo para toda la vida... ¡¡¡Seguro que le ha llegado tu post!!! Te lee demasiada peña...

Un beso

Gema dijo...

Abuelo Pepe, claro, ya te has retratado tú solito con esa absurda referencia a la Guerra Civil (lo bien que os viene siempre sacarla a colación incluso cuando no viene a cuento para nada, como es el caso, menos en los momentos en los que sí habría que prestarle atención a la historia, entonces no os interesa, claro) y con lo bien que te sabes la lección que te llevan haciendo repetir desde 2011. Pero ya que sacas el tema, pues mira, te dirá que sí, que desgraciadamente hasta los que no han cumplido los 30 años (que no es mi caso) siguen sufriendo hoy en día las tropelías de una panda de fachas. Hala, majo, a seguir bien.

Anónimo dijo...

Ah, gracias Gema, espero seguir bien.

salu2

Babunita dijo...

Nosotras también nos lo hemos leído después de leerte y ¡jo! no le encontramos ni fin ni sentido, más allá de lo inapropiado del tema en el momento que vivimos, nos la suda, porque como tú, estas revistas no las leemos escepto lo que nos lleva la casualidad a cogerlas por azar en algún lugar para ojearlas. Sin embargo a ti si te leemos asiduamente y en verdad hemos de decirte que sobre todo los tres últimos párrafos no son propios de ti.

A mi mándame dos gatos dijo...

Esto ya entra en la típica espiral de choque entre comentaristas que suelen coronar todos los posts donde hay muchos comentarios.

Se puede criticar a alguien por haber escrito una chorrada delirante en la que retrate su propia frivolidad (por cierto, en una revista repleta de reportajes de ropa con precios igualmente delirantes y frívolos, a poco que se parezca el mujerhoy al yodonna).
Se puede muy bien meterse con su persona, por los motivos que quieras.
Lo que es incongruente es decir que la atacas por tonta, frívola y absurda, cuando lo que haces es atacarla por la edad que tiene, y porque te apetece inventarte que es una borracha. El argumentario es de machismo básico, aunque lo hayas escrito con mucha gracia.
Y se puede, muy bien, comentar y decirtelo.
Y alimentar la espiral, claro.

Biónica dijo...

Un ejercicio de autoescarnio muy mal hecho me ha parecido lo de Uriarte.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Diva. No puede ser en serio. Pero es humor para pijos, por eso no lo entendemos.

Efe dijo...

Se te ha llenado esto de fanfachitas de macramé. Ay, qué tendrá Edurne, qué mujer-mujer, qué carrerón, qué tibias, qué tirón.

Anónimo dijo...

La verdad, está cien veces más divertida la discusión de los comentarios. Cómo sois.
Xoxa

Anónimo dijo...

joder! qué puuuta manía con llamar facha a todo el que opina distinto a uno mismo!.
Te aseguro que no he sido de derechas en la vida, y la Uriarte me parece una mema de categoría, pero a nuestra Moli se le ha ido la mano, coño!. Le ha salido un post zafio de cojones. No puedo decirlo?. Eh?. Fascistas!. XD

Anónimo dijo...

lo que te pasa, que ya nos vamos conociendo,es que te jode supinamente que la tonta del bote esta tenga una columna y ,ademas, remunerada.Y tu, oh alma de cantaro, que ya has escrito un primer libro chispas , refrito de tus posts, no te den popularidad y dineritos que van bien para el ego en una revista,aunque sea una de frivoletes. Jo, y mira qu3e has firmado autografos. Anda, vete a los molinos un rato, descansa mirando los arboles y la piscina de tu casita, indignate porque la vida es muy dura, y cuando acabes te tomas un gt acompanya da de los perros en tu fantabuloso jardin. Eso si, muchos libros y mucho bruce, que dan mucho gafapastismo. Eres ridicula y un fraude detras de un blog.

Anónimo dijo...

lo siento. no deberia haber escrito el comentario de ayer. perdona.