sábado, 23 de febrero de 2013

UNA DOCENA DE REFLEXIONES SOBRE LOS CULOS..DE ELLOS.


 
Este es con mucho la docena  más frívola que he escrito, pero me han obligado. Tras la docena sobre las cosas que empiezas a valorar con la edad, ciertos lectores me exigieron que hiciera una aproximación más exhaustiva al tema del aprecio por el culo. 


Y eso es lo que he intentado hacer, pero como es un tema muy amplio me he centrado en un solo campo: los culos de ellos.

1. Todos los tíos tienen uno.
Este es un pensamiento muy perturbador que hay que manejar con extremo cuidado.  Nunca hay que pensar en el culo de tu padre, de tu jefe o de tu portero, es una idea que lleva a lugares que no quieres ir, que no quieres ni pensar que existen. Por el contrario, si  un tío te gusta mucho puedes dar rienda suelta a ese pensamiento tranquilamente…pero teniendo en cuenta no excederte en tus aspiraciones.


2. El momento “apreciación”.

Los hombres vienen de serie con el gen “aprecia culos”. Las mujeres no, las mujeres tardamos mucho tiempo en darnos cuenta. Estamos imbuidas de la idea de que la belleza interior es lo más importante, que un tío atractivo está bien pero mejor si es inteligente o divertido y todas esas cosas…hasta que de repente un día, sin saber muy bien como te encuentras pensando: ¡Madre mía…qué culo tiene!   


Por supuesto hay mujeres que jamás tienen esa revelación, esa epifanía. 

3. Desconocimiento de su propio culo.
Todas las tías saben cómo es su culo. Si tienen mucho, poco, caído, respingón, con o sin celulitis, con cartucheras o sin, pequeño, picudo, sexy o lo que sea. 

A un tío le dices “tienes un culo estupendo” y se queda como si le hubieras dicho “soy de Raticulín”  y exactamente lo mismo si le dices “no tienes culo”, te miran con cara de “no sé de qué me estás hablando”

4. Orgullo de culo.

A pesar no prestarle ningún tipo de atención a su culo, los hombres, al contrario que las mujeres, no tienen ningún tipo de pudor para enseñarlo. Es más, les parece el colmo de la hilaridad bajarse los pantalones en público y  hacer un calvo.  Huelga decir que son muy muy pocos los que merecen esa exhibición pública.


5.  Culito de bebe.
Si tienes hijos, no habrá nada absolutamente nada más tierno que su culo. Esto es así…un tiempo, luego si es niño se volverá un gañán y hará gala del punto 3 de esta docena.   


6. Ni grandes ni colgones.

Muchas mujeres sufren por  tener culos gordos y se pasan la vida intentando disimular, arreglar o modificar esa constitución. Los hombres con culos gigantes son muy muy desagradables y  además tienden a subirse mucho los pantalones y apretarse muchísimo el cinturón multiplicando el efecto pandero descomunal y cortocircuitando casi cualquier otro pensamiento que tengas mientras estás hablando con ellos. 

Tan malo como un culo gordo es un “sinculo”, un tío al que le cuelgan los pantalones desde el cinturón...es muy poco sexy.

7. Relación entre deporte y el culo.

No vale cualquier deporte para tener un buen culo. Por supuesto el mus, el ajedrez y el futbol con los colegas una vez a la semana tienen un efecto nulo o directamente negativo en la evolución de un buen culo pero hay otros deportes que a pesar de ser gran predicamento entre los tíos tampoco hacen buenos culos.  Correr por ejemplo tiende a empequeñecerlos en exceso en caso de corredores compulsivos no profesionales y a desarrollarlos en exceso en caso de corredores profesionales de velocidad. Nada sexy en cualquiera de los dos casos.
Molan los nadadores, los gimnastas y los de deporte de equipo sobre todo el balonmano.

8. Uso de ropa interior.
Un buen culo de tío siempre está mejor sin calzoncillos. Si usa bóxers disfraza y si usa algo más ajustado es completamente innecesario. 


En las tías es justo al revés.  

9. Vaqueros.

La mejor manera de apreciar si un hombre tiene buen culo, es con vaqueros.  No lo puedo explicar mejor, pero si los vaqueros le hacen buen culo, lo tiene. 

Si los vaqueros le sientan mal, no hay nada que hacer. Tendrá otros atractivos.

10. Depilado / No depilado.

Este es un tema muy personal, pero sinceramente un tío que se depila el culo no me parece de fiar y además provoca pensamientos rarunos.  ¿Pensará que yo soy peluda? ¿Sería muy o poco peludo? ¿Pinchará cuando empiecen a crecerle? Sinceramente, creo que si no tienes una moqueta adherida a los glúteos la depilación me parece innecesaria, e incluso en ese caso, los pelos son punto de agarre.

11. Un culo para ellas.



12. Un culo para ellos.




Por supuesto, un tío con un buen culo debe saber moverlo.

Publicado primero en Unadocenade

16 comentarios:

Maribel dijo...

Si, vale, de acuerdo...yo también he entrado en la fase de mi vida en la que considero que un buen culo vale más que mil palabras. Pero luego llega Beckam, en su maxianuncio con su megaculo...y te enteras de que tiene truco. Y tu vida se derrumba....

Lileth dijo...

Me ha encantado.

Ana María dijo...

Moli, en casa a los "sinculo" los llamamos "culo escurrío". Y sí, es cero sexi.

Los nadadores y los waterpolistas... BIEN, tienen unos culos de escándalo.

Respecto del punto 8, respaldo 100% lo que dices, yo lo descubrí viendo Shame. Pensé que Fassbender estaba bueno y tenía culazo en ropa interior... hasta que se la quitó. Virgendemivida :)~~~~~

Oh, y los vaqueros no mienten nunca.

:*

Cel R. White dijo...

A veces más vale un culo chiquito, pero bien acomodadito.

Oswaldo dijo...

Gracias por el Martini

Oswaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratoncito dijo...

Mmmm yo tengo un poco de fijacion por los culos asi q yo si q me fije muy rapido del de mi ya marido....y gano muchos puntos! jijijiji Odio culos grandes, mejor mas recogidos y respingones.... :) Mi churri tiene suerte de q engorda solo en la barriga, en el momento q yo vea q le crece el culo, le pongo a dieta pero rapido... :D

Hans dijo...

Me da la sensación de que habrá poco comentario masculino a esta entrada...;)

Gayuba dijo...

Tengo yo un vicio a tocar culos de tíos... y una práctica en escoger...!!! el del jefe de estudios del cole de mis hijos... ummmmmmmm, qué culo más interesante. Bueno, todo él lo está. Y a Carmelo Gómez, el actor, también se lo palpé en un festival de cine, sorprendiéndole totalmente. Pero tienes razón, cuando una empieza a fijarse en los culos de los tíos... ya no hay remedio. Y un culo peludo, qué quieres que te diga, a mi no me atrae na de na. Pero pude disfrutar de uno totalmente pelón que, cada vez que lo veía al aire, no se libraba de un mordisco. ¡qué culo más apetecible!!

Anónimo dijo...

Hombres del mundo, opinad de vuestros culos. Es bien sabido que es tema manido entre reuniones de féminas. Les vuelven locas, el de sus parejas y por sobretodas las cosas el suyo propio. Un hombre sin culo es como un pastel sin guinda, pierde toda la gracia. Así que a trabajárselo a conciencia que algún día dará sus frutos. Besitos...

Burbuja dijo...

El culocarpeta es lo más antierótico de la vida!

Anónimo dijo...

En mi blog caperucitarojaesmama.wordpresss.com tienes un premio!.
un abrazo
Yolanda

Anónimo dijo...

Bruce canta bien , es el mejor pero de ahi a tener un buen culo dista mucho........

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
El culo de la chica Martini espectacular...pero de verdad....el culo de Bruce deja mucho que desear, no mola nada.
Fdo.: anónimo chica

Teresa dijo...

Ay que me he partido de la risa!!!

Asier dijo...

Moli, un indicio: pa culo bueno, bueno el de los pelotaris (por cierto, pese al exótico nombre, no hago parte de esa tribu, o más bien si pero cada vez de más vez en cuando).
Mira algún video en youtube y me darás la razón.

De nada, a mandar.