viernes, 15 de febrero de 2013

POR QUÉ EL BALONCESTO NO PERO SÍ..

El baloncesto no es un deporte de empotradores. No llega al nivel del patinaje artístico en antisexicidad pero está muy cerca.

1.- Los tíos que juegan al baloncesto son demasiado altos. Se habla poco de esto pero igual que se puede ser demasiado bajito, se puede ser demasiado alto para según qué cosas. Con esa altura hay cosas que no se pueden hacer como por ejemplo jugar a posturitas en un coche o dejarse empotrar en una cama pequeña porque se les salen los pies de la cama y pierden punto de apalancamiento para las embestidas. Además, puestos a fantasear con un polvo pared, lo mismo hasta da miedo que te sostengan a metro y medio del suelo, la culada si te deja caer puede ser muy dolorosa y si estás pensando en lo que te va a doler el culo si el tio te suelta a mitad del jueguecito, te desconcentras y el morbo se esfuma. Mal.

2.- Los tíos que juegan al baloncesto son nerviositos y les mola exhibirse. Que si la pelotita la boto por aquí, que si mira como la boto con la otra mano, que si mira qué vuelta doy con ella, que si me la paso entre las piernas, que si otra vez la boto, que me la cambio de mano. Imaginad eso en una cama, acabas de los nervios tú. ¿Quieres dejar de hacer el subnormal y centrarte? Estamos a lo que estamos. Mal.

3.- Los tíos que juegan al baloncesto llevan unas camisetas feas y enormes. Demasiado enormes y sin mangas..no es nada sexy imaginarte con ellas..te cabe la cabeza por el hueco del brazo, por el hueco donde han estado sus pelos del sobaco sudorosos. Mal.

4.- Los tíos que juegan al baloncesto van corriendo y en lo más emocionante, se paran y tienen que apuntar. ¡¡ Apuntar al agujero donde quieren colarla!! ¿Tantos años jugando a lo mismo y no sabes dónde tienes que colarla?? En fin, no hace falta que explique más. Y sí, a veces van corriendo y se cuelgan de la canasta pero es que eso tampoco es técnica adecuada. No tienen punto medio o se paran a hacer virguerías de “mira como la enchufo” o la aplastan contra el agujero. Mal. Lo suyo, lo correcto es latigazo y para dentro. Sin dudas.

5.- Los tíos que juegan al baloncesto tienen brazos larguísimos y piernas eternas, yo no digo nada pero obviamente tienen tendencia a la longitud de extremidades y todo el mundo sabe que cuanto más largo es algo....tiende a afinarse. Mal.

6.- En el baloncesto si se tocan se para el juego. ¿ Ein? No hay nada más antiempotrador.

Con esta absurda teoría que me acabo de sacar de la manga queda demostrado que el baloncesto no es un deporte de empotradores. Lo leo y digo: qué bonito y que chulo me ha quedado.

Y entonces entra en juego mi memoria y recuerdo a unos cuantos jugadores de baloncesto, unos cuantos encontronazos e interesantes experiencias y digo…mmmmm…pues va a ser que sí hay empotradores en el baloncesto y mi teoría es un asco.

Pero me ha dado para un post y hasta aquí puedo leer.

25 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Yo, por la parte que me toca, tengo que decir que sí, que es un asco de teoría.

Pilar dijo...

Lo has intentado salvar en el último párrafo y no se sí ha sido peor... Definitivamente, no te van a hacer la ola los de la selección de baloncesto, no.

Kermita dijo...

Este no te va a hacer mascota del baloncesto... pero si ya lo eres de balonmano, pa que quieres mas, no?

Ronronia Adramelek dijo...

Si hubieras tenido a Sabonis a 1m durante un buen rato como me ocurrió hace muchos, muchos años, ... Epi y él eran dos Empotradores con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Desacuerdo total, Moli querida. Esos brazos largos, esas piernas esbeltas, esas cabezas tan alejadas del suelo firme...
Sarao

nanu dijo...

Este no va a ser el post que le enseñe a Panini, no.

Y además estoy en desacuerdo contigo. Si eso te lo cuento en otro momento :P

Beso
Nanu

A la citela estan dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la verdad tienden a ser unos pichafinas y eso no os mola a la mujeres... la verdad deporte de empotradores donde los haya, aparte del balomano, el rugby (pero el europeo, eh no las mariconadas yankes)... jaajjaja ja lo decia mi mujer cuando salio por la tele unas imagenes de Sebastien Chabal....

Anónimo dijo...

voto x análisis del handball y un apartado para las versiones Beach para seguir la serie :-)

Remo?

esto es inagotable!!

Anónimo dijo...

Pero tú te has fijado en los negracos de la NBA? te crees que esos son pichafinas? o en, yo que sé, Calderón? Has visto algún partido de baloncesto entero?
Post fatal!!!! Arriba el baloncesto y los baloncestistas!!!!! y generalmente, cualquier deportista de élite de deportes tipo balonmano, baloncesto, voleyball y demás, son más altos que la media que hay en los hombres españoles, métete en alguna ficha, son unos gigantones.

Opiniones incorrectas dijo...

Yo le tengo manía a este deporte. Cuando era pequeña, el profesor de EF decía: "chicos de fútbol, chicos de baloncesto y chicas a baloncesto". ¡Con un par!

PS: Estoy de sorteo.

Unknown dijo...

¿Vas a comparar a un tío alto al que se le ve desde cualquier punto, que te puede levantar en brazos como si fueses una pluma y abrazarte con doble vuelta a la cintura, con otro canijo basándote en la teoría de que los miembros largos se afinan? Sólo aclararé que no fue un jugador de baloncesto el que inventó esa teoría, nunca le hizo falta recurrir a nada similar para ligar.

el chico de la consuelo dijo...

Yo a los de baloncesto los tengo en la misma consideración que a los tunos na de na!!! ¿puede ser empotrador un tuno? venga porfavor...

Además del de remo que comentaban por arriba, propongo post sobre los del curling... (estos igual son noruegos)

PS-.!!!eyyyyyyyyyy que ilu me acabo de ver!! si yo pensaba que te estabas columpiando conmigo y resulta que hasta que no he actualizado el blog no ha salido en el rollblog!!!

Oswaldo dijo...

Acerca del baloncesto, no sé. No opino,(Estoy muy cerca del metro setenta, así que cualquier opinión mía al respecto puede lucir sesgada) pero... lo que sí sé es que de este lado del sexo (el masculino) el sublime espectáculo del patinaje artístico (el femenino) es una de las cosas más sexys (sin ser directamente sexual) en las que pueda uno ver a una mujer.

Recomiendo buscar "patinadora israelí" en youtube. Maravilloso arte con insospechada fortaleza.
¡Sexy!

Me parece que hoy todos los descerebrados nos pusimos rebeldes...

El niño desgraciaíto dijo...

Pero qué dices Consu's! Ahí me has tocado ¿cómo va a ser lo mismo un baloncestista que un tuno?

Lo que aquí veo es mucha animadversión hacia los altos y bien plantados y no digo que yo lo sea... ;-)

Pipa dijo...

jajaja solo estoy deacuerdo contigo en las últimas lineas...tu teoría es un asco...
En el baloncesto hay muchos y grandes empotradores... y la mayoría de AY OMÁ!
Pero bueno, que aun me he echado unas risas con tu post jajaja xD

Anónimo dijo...

A mi los jugadores de baloncesto me recuerdan a los bichos palo.
Flo

Anónimo dijo...

Muy en deacuerdo contigo, joderrr, increíble. Nunca imaginé que existiera alguien más que pensara lo mismo, esos cuerpos tan despegados del suelo, no pueden estar equilibrados y ya es sabido por todo el gallinerio que ese es EL aspecto fundamental a tener en cuenta en los temas de traqueleo. Para bien funcionar con equilibrio debes contar. Y lo que digan los demás qué más da, tú lo sabes, yo lo sé, lo sabemos, lo hemos puesto en práctica y ha resultado nefasto ¿qué si la muestra ha sido significativa? en ese terreno prefiero no introducirme que temo por mi reputación. Así que de estatura media tirando a bajitos y algo anchitos. Que se note que están bien anclados al suelo. ¡¡Y a disfrutarrr!! Hay que ver lo disfrutonas que hemos salido tú y yo, yo y tú, tiene que ser algo del hedonismo que se nos presupone a ciertas edades aunque yo diría que nunca he estado mejor, en todos los sentidos y tampoco soy tan mayor. Coño que si te descuidas pasas la barrera de los treinta y te hacen abuela. No pué ser y no se los vamos a permitir. Somos unas jovenzuelas con ganas de exprimir la vida a tope y eso haremos ¿verdad?

Unknown dijo...

Mal, muy mal, Moli. El basket es el deporte.

Anónimo dijo...

En total desacuerdo. Muy flojita la teoría que expones, se nota q no conoces a muchos jugadores de baloncesto.

NáN dijo...

Lo bordas. Has conseguido un post graciosísimo con una teoría que a ti misma te flaquea.

Y a la tercera línea yo estaba ya en tu mundo, diciendo eso es, sí, claro, por supuesto. A eso se le llama el "pacto de ficción", que consiste en que, por muy descabellado que sea lo que se cuenta, si autor y lector pactan que lo que sucede en lo escrito sucede, pues sucede.

Hasta los numerosos detractores de la teoría, se oponen porque la consideran una teoría falsa, en lugar de ficcional.

Lo dicho: cada rato escribes mejor.

Anónimo dijo...

jajaja! Yo juego a básket, mi hijo también ,jajaja, pero mira me ha gustado tu post.

Oswaldo dijo...

NáN, ¡excelente comentario!
Lo copiaré y guardaré en mi versión del libro rojo de Moli.

Anónimo dijo...

Amos Haber:

Yo he sido jugador de baloncesto en el equipo de La Salle de Burgos hace cienes de años.
Empotrar, empotro poco pero mido casi dos metros y la polla va en consonancia con la altura.

Y hasta aquí puedo leer.

Don Mendo

Key Hunters dijo...

Jajajajaja pues tiene sentido todo. Ahora ya no voy a ver a los jugadores de baloncesto con los mismos ojos.

Di dijo...

Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. Creo que para empezar habria que clasificarlos por alturas, no es lo mismo un base de 1.85 que un pivot de 2.10.
Tampoco a todos les cuelgan los brazos hasta la rodilla y suelen tenerlos bien fuertes y marcados.
Además el baloncestos es un deporte de contacto, se hacen bloqueos, se dan codazos con disimulo y sin él, vamos, que los ves defendiendo su territorio con contundencia.
Lo de las camisetas sí que es cierto, te la pones y se te salen las tetas por los lados, jaja.
Saludos
PD: mañana es mi cumple, los 30...