lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARS 2013: DESPELLEJE

1, 2, 3 Despelleje otra vez.

Un par de consideraciones cinematográficas aprovechando que he visto un par de pelis de las que estaban nominadas.

Ha ganado Argo y me alegro porque es una peli cojonuda. He leído críticas por ahí de unos cuantas gafapastas que consideran que ponen a los americanos como muy buenos y a los iranís como muy malos. De acuerdo, pero es que es una película no un documental histórico y además me hace mucha gracia que casi los mismos que critican la falta de rigor documental de Argo les pareciera que Ágora de Amenabar con su heroína feminista era un fiel reflejo de la época griega. Ja. Pero vamos que Argo es un peliculón, a Ben Afleck la barba le sienta de puta madre y tiene una tableta que te quedas muerta.

Django desencadenado y el premio a Christopher Waltz es estupendo también. Django me flipó sobre todo la primera parte, me descojoné por un lado, flipe y luego Tarantino con esos plantos lejanos de las montañas nevadas, ellos a caballo, las manadas de caribús..me llevó a mis tardes de canija viendo westerns en sesión de tarde. La segunda parte es más rollo "soy Tarantino que no se te olvide" pero es una buena peli y Chistopher Waltz lo borda.

Ahora vamos a lo que os interesa.

Para empezar hay que decir que en los Oscars hay mucho más glamour que en los Goya, la gente tiene pinta de querer estar ahí, de que es lo que más ilusión les hace del mundo y que es su habitat natural.  Es como una fiesta de elfos. En los Goya todos parecen hobbits fuera de Hobbiton.

Nancy, Kelly y Kristen son un ejemplo de lo que digo. No tengo ni idea de quien son estas tipas, pero las tres sonrien como si estuvieran en éxtasis (o drogadas) y con pinta de no querer estar en otro sitio del planeta. El tema de la depilación de axilas de Kelly lo dejo para otro día pero es obvio que es mala idea pasarse la maquinilla por el sobaco si vas a llevar un palabra de honor.
  
¿Quien coño es Sofia Alves?y sobre todo ¿ Por qué la han invitado? y más allá ¿ gorro de lana de pescador del Mar del Norte en Los Ángeles?  ¿medias tupidas marrones que parecen de esas antivarices? ¿minifalda de ropero de parroquia? y todo eso posando como si fueras patizamba. Ya la veo.."yo es que soy una intelectual". ¡Payasa!

Giuliana Ranic. No insistas más, te concedo el premio Piruleta vitalicio. Me has convencido, veo que lo quieres para tí y que te hace muchísima ilusión. Ya puedes volver a comer algo....antes de que solo puedas ponerte una talla 6-9 meses. 

Jessica Chastin. Nicole tiembla, Jessica llega con ganas de hacerse con el premio pálida del año. Le aplaudo el trabajazo que ha debido suponer  esa coordinación cromática entre pelo, piel, vestido, sombra de ojos y ¡las uñas!  . Le doy el premio "Shock cromático".

Tabatha Ésta sí se quien es, la pongo en honor a Bichejo que es muy fan. Ahí dónde la veis con ese disfraz cruce de Mad Max, "Busco a Jack" y plumero limpia flautas..esa pava tiene un programa donde da consejos para tener peluquerias. Ahora que lo pienso se da un aire a Brigitte Nilsen. 

Fátima Patceck. Hay que montar YA una asociación que quite la custodia a los padres que visten a sus hijas de cisnes para ir a la alfombra roja. No podemos seguir consintiendo estas cosas, si por lo menos le hubieran plegado las orejas... Aqui otro ejemplo de princesismo infantil a erradicar ( Nota mental: tengo que evitar que C vea ese bolso de perrito)

Eddy Redmayne...es mono, pero me temo que no había nacido cuando yo tenía 20 años, está muy por debajo del límite de edad por el que me permito que un tio me mole.  Lástima..

Louise Roe.  A ver, Lousie una cosita..el tul color carne no hace que parezca que no llevas nada, parece que vas vestida de tul color carne y no, no es bonito, ni sexy, ni atractivo y tiene pinta de picar.  La Zeta Jones que mira que es guapa la cabrona tampoco sabe esa obviedad sobre el tul color carne y encima lo combina con unos bonitos brocados dorados. Aeste paso y como siga enmochando va a parecer un candelabro del palacio real.

Amy Adams, a ver querida..eres sosilla, muy sosilla  y sinceramente ir vestida  de plumero color visillos sucios no te favorece nada. A Amanda también le ha dado por el color visillo de casa de la abuela que acumula polvo,  en esa cosa que lleva colgando y que no le favorece nada por mucho que saque jaboneras.

Samantha Barks, otra que no come, y sin comer a ver como saca fuerzas para mantener esa postura toda la gala. En cuanto cambie de posición se le saldrán las tetitas de ese vestido absurdo

Bingbing Fan Te llamas Bingbing Fan, eres china, te cuelgas ese vestido y posas con esa cara. ¡¡ Ole tus cojones!!

Octavia Spencer que no sé quien es me sirve para explicar porque el color carne (blanca) es buena idea en alguien de piel negra. ¿ A qué no es tan dificil de percibir absurdas lánguidas del planeta? 

Reese, bien.  Azul, palabra de honor sujetado por los pechitos justos y necesarios. Bien peinada y con pinta de haber comido. Me gustan hasta los pendientes.  

Hola me llamo Gael y soy absurdo, queredme por mi cerebro.

La ganadora del  Oscar Jennifer Lawrence. ¿ Veis a dónde lleva disfrazar a las niñas de cisne? A que con la edad se empeñen en seguir escalando cumbres y cumbres de cursilisimo estilístico hasta llegar a ir vestida de novia a unos premios. Pereza, la palabra que define lo que me provoca Jennifer es pereza. La veo y me aburro. 

Soy yo o Harry Potter siempre tiene cara de que se le ha quedado una cáscara de pipa atravesada en la garganta. ¿ Por qué siempre posa sacando tendones de la garganta?  

Jenna o como No vestirte si estas embarazada. Olivia y "me aburro de mi misma" y no me extraña. Alicia "me autoconsumo".

Uy..estaba Gandalf. Y el representante español, el Dr. Bacterio.

Soy superfan de Sally Field. a pesar de que me perturba que con su vestido rojo la alfombra parezca rosa. A ver si soy daltónica..a ver si voy a ser tío.  Y soy  muy fan de Melissa también...me hace gracia, la veo con pinta de salir a emborracharse conmigo y eso hermana mucho. También me quedo con Jane Fonda, hay que ser muy señora y tener mucha clase para vestirse de Piolín con casi 80 años y estar asi de estupenda. Jennifer Aniston de Jennifer Aniston con un vestizado sí señor.

Christopher Waltz...¡si! ¡si! ¡Si!!  Qué clase... Don JOhnson sin embargo no puede evitarlo, cuando uno nace hortera, muere hortera. 

Helena y Tim...¿ no se dan miedo asi mismos? Pensamiento perturbardor del día..si tienen esa pinta después de horas de maquearse..¿qué pinta tienen cuando se levantan?

No puedo con la Hathaway y encima ¡¡me ha copiado el corte de pelo!! Sinceramente creo que lo hace para ponerme de los nervios, ese rosa pálido, ese vestido sin forma, ese autoconsumirse, esos tacones absurdos, esa patorra asomando, esa palidez de piel absurda. Y por dios..¡¡cierra la boca!!! Maldad suprema: tiene pelusilla en el cuello...  pero el premio Chupachups sigue siendo tuyo. El tema pezones que he visto que está muy de moda en twitter, Anne no tiene pezones, son retráctiles y sinceramente creo que solo deben ser perceptibles con una placa de rayos X, eso que asoma son las costuras del traje. 

Charlize como siempre estupenda a pesar del corte de pelo de monitora de spinning  o de body contact de esas que gritan que te cagas que se ha hecho.

Naomi, no pongas esa cara de asco, tú has elegido ir vestida de sardina mutilada.

Querido Dios, haz que Adele tenga 50 años...le hace tanta ilusión.

George y su barba ainssss...soy superfan de las barbas.   Bradley y su barba y sus ojos claros...ainssss..soy superfan de Bradley y además tiene pinta de llevar cerveza escondida. Daniel sin embargo me da tannto miedo ( aunque no tanto como a su mujer)  y Ben va regular, lleva un esmoquin que le queda como grande, que parece de otra época.. Hugh se está dando al Grecian 2000 en el pelo y eso me perturba mucho, eso sí, el esmoquin lo lleva impecable. A Richard Gere le falta el bolso para parecer una adorable ancianita de merienda con sus amigas, al loro las gafas progresivas... Robert de Niro sin embargo envejece hacia tortuga.


Halle Berry, muy mal, requetemal. Despropósito total, vestido, rayas, hombreracas de gomaesupma ¡¡que se ven!!, pelos disparados. Salma en su línea de embutirse siempre.

¡Superfan de Helen Hunt!! Me flipa el vestido aunque se arrugue con mirarlo y el peinado y el collar.

Kristen Stewart...de choni poligonera, sin peinar y estrábica. Lo que viene siendo un puto espanto. Y no, no me vale de excusa de que lleves muletas..con ellas te pegaba en la cabeza.

Jennifer Garner..enfurruñada. La Bullock, como siempre, camuflada destrás de su pelo planchado. La Zellweger absurda, vestida de burbuja rondel oro y con cara de "admirad lo flaca que estoy porque si pudiera os comía a todos" 

Christoper y Bradley... con estos dos me iba yo a tajarme como un piano.

Y cierro con otra de Christopher que me ha flipado. 

Y con esto y un bizcocho se acaban los despellejes por una temporada. Tengo dos posts pendientes, uno sobre maneras de envejecer de los tios y otro sobre pajaritas de esmoquin..todo un mundo. 

52 comentarios:

Perri M. dijo...

Puff, mi Argo no me parece un peliculón ni mucho menos. Me parece una interesante historia de intriga, con su miga pero vamos que basada en la realidad, con lo cual: menos mérito. La realización de la peli lo mejor que tiene es la ambientación y para finalizar Ben Aflleck ni con barba ni con tableta. Me da igual.

En cuanto al glamour...faltaría más que en Hollywood hubiese menos glamour que en Madrid. Vamos que eso es como decir que el cine americano es más industria que el español. Viven de ello, cosa que aquí no pasa, sí, es que en el cine trabajan mas personas que los actores, por si alguien lo dudaba. En el despejelle modil ya coincido más contigo.

Perri M. dijo...

Bueno, no, que me he olvidado algo muy importante...¿Al Glamour de Hollywood también contribuye la aparición en la alfombra roja de SONIA MONROY? jejejejejejeje, definitivamente a los Oscars va cualquiera.

Alma dijo...

Puuff!! Larga se me ha hecho la espera (jeje...eres supereficiente)...con tu despelleje hago tiempo hasta el jueves 28/02 a las 9.55 toi cuadrá en ticketmaster...bss

Aricias dijo...

Me he reído tanto que me han mirado raro en la oficina, mal por mi! Pero es que eres muuuy buena.
Lo de las que se autoconsumen de pena, a esas se las llevaba yo a casa de la abuela de michicho y se le iba a quitar la tontería.
La Adele pobre, es inglesa, perdónala ¿no? y la otra gordita que te cae bien tampoco iba muy favorecida, pero es que a las gordas no todo nos queda bien :S qué desgracia.
Muero con la Bridget Jones que no quiere asumir su realidad (pero a la de Titanic le pasa lo mismito)
Y los tios con barba MOLAN...qué sabia eres Moli

Pilar / MamásFullTime dijo...

Querida amiga:
Con esos dos va a una a tajarse como un piano y a lo que haga falta y como haga falta... faltaría.
Y apruebo uno por uno sus comentarios que no me parecen nada frívolos sino que hacen una buena obra a la humanidad con sus enseñanzas altruistas...
Y otra cosa, si Tarantino no se reivindica a sí mismo en la segunda parte de la peli ¿quién va a hacerlo?
Bss mil.

HombreRevenido dijo...

Momentos de mucha tensión con el despelleje de hoy. Al principio no conocía a NADIE. He pensado que había estado hinernando 15 años. Luego no, luego han llegado los clásicos, las chupa-chups, las estrellas de ayer y de hoy... menos mal.

Celebro el Oscar de Christoph Waltz. Tanto que voy a desayunar dos veces.

patricia dijo...

Robert de Niro envejece hacia tortuga. Hacia TORTUGA, dice.

¡Qué grande eres Moli! me acabas de enderezar la semana.

Gracias

Anónimo dijo...

P e d a z o D e. B l o g !!!!

Qué interesante y original la entrada del cumpleaños!!!

Qué cantidad de sabiduría, gracia, mala leche y disciplina.....

Llevo unos días leyendo y leyendo ( que las entradas nunca se acaban,,,,,) y hay muchos momentos que me apetece agradecértelo todo!!!! Incluso las faltas y los nopremios, porque eso te hace más real y humana.

Aprendo de ti, me planteo mi organización (la tuya parece perfecta) y me haces plantearme las cosas con otra naturalidad, otra tranquilidad.

Que conserves esa inteligencia, que sigas valorando tus tesoros, que no dejes de escribir, ,,,,,,,,

Y que tengas un buen lunes!!!!!

Enja

El niño desgraciaíto dijo...

Yo soy muy de Charlize y de Halle Berry, pero el vestido de Halle... telita!

Aurora dijo...

Moli, llevo desde las 4 viendo fotos de losOscar e intentando imaginar tu despelleje, ay cuando he visto a la Hataway con ese vestido, sosa, sosa y sosa, me he dicho, hale, ya tiene Moli material de sobra...

Totalmente de acuerdo con el tema barbas... uffff

Alber dijo...

Genial como siempre. Voy llamando a Cristopher para quedar, tu compra el hielo, yo me encargo de las tónicas y los limones y Bradley que pille ginebra, Martin Miller y tres o cuatro de Hendricks, sin pepino ni pollas en vinagre. Fiestón fiestón...y George que se apunte, que tiene pinta de ser un cachondo redomado!! Mola Waltz, es un actor diferente, es europeo, es camaleónico...este tío se merece pero YA un papelón como protagonista!!

El niño desgraciaíto dijo...

Ah, y se me olvidaba lo de Gael. ¿Nadie puede decirle que lleva las gafas torcidas? O, más perturbador aún, ¿es que se llevan las gafas torcidas?

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Helen Hunt llevaba un vestido de H&M, lo he flipado. Se arrugaba, sí, pero le daba mil vueltas a otras vestidas de chupimarcas.
Alucino con Jane Fonda. Tiene casi la edad de mi abuelo y aparenta la mitad.
y, por favor. El nude/beige NO es sexy.

XEIA2410 dijo...

Que viva el despellejeee!!!!! No lo puedo evitar...junto a los maternitys son LO MÁS!!!!
Me quedo con la pipa en el gaznate del Potter (yo siempre le veía algo raro...y es justo eso!!!)y la vampira despeiná (poddiosss, cómo la dejan salir de casa ASÍ!!!).
Ah....y GEORGE forever, con barba o sin....pero mejor con..jejeje!!!

BeatrizC dijo...

Hombre Revenido, yo también estaba flipando, no conozco a casi nadie!! Moli, ya sabía lo que ibas a decir de la Chastain, va vestida de camuflaje de sí misma. Lo de las niñas vestidas de princesas me parece escandaloso... El vestido de Anne Hathaway me gustaba mucho por delante, pero es un poco absurdo por detrás. El de Halle Berry es un horror pero le queda genial. Kristen Stewart se creyó el papel de vampira y ahí se quedó la pobre, y sí, es bizca, jajajaja. Tabatha es la versión femenina del empotrador, sólo le falta el látigo! Me gusta mucho el de Jennifer Aniston y el de Helen Hunt. Y de los tíos, POR QUÉ Daniel Day Lewis lleva esmoquin azul? Por qué Gael García Bernal da tanto miedo? Por qué Robert de Niro parece la Vetusta Morla? Me parto Moli!! Y sobre todo... POR QUÉ Hugh no está aquí conmigo???

Juliet dijo...

Como mola como mola... esta mañana he visto las fotos, y en lugar de mirar los ganadores mi cerebro miraba los vestidos esperando el despellejeeeee!!!!

Encuentro una currada que flipas el post. Más allá de las opiniones, el hecho de colgar todos los links etc es todo un mérito!

El pelo de Kristen Stewart... es para darle de palos.
Muy faaaan del vestido de la Bullock, todo hay que decirlo. Hugh puede conmigo, podría ser mi padre pero me da igual... Tengo un cliente idéntico a Christopher Waltz!! En el curro lo flipamos!

Anónimo dijo...

Que en el siglo XXI una mujer "liberada" se meta con otras porque no van perfectamente depiladas o porque les ha apetecido ponerse un gorro de lana... Puf.

Ana María dijo...

Jane Fonda va de escándalo, increíble. Aniston otro diez de vestido.

A Christoph Waltz que me lo manden con lazo a casa, por favor (babas).

Lo del color visillo acaba de caer en la Moliterminología, como empotrador y pichafina. Y yo buscando exactamente esa palabra, viva tú :D

Reese está fenomenal con los kilillos de después de haber dado a luz. Guapísima, sonrisón.

Por cierto, ¿qué coño les dio anoche a todas las modernas con ponerse los collares hacia la espalda? Mira, flipo mil.

Moli, Eddie Redmayne cumple 30 palos este año :)

Salma Hayek nunca salió de la Teta enroscada, me parece a mí xDD

Me quedo con tu reflexión alcohólica de irme a tajar como un piojo con Bradley y el vienés :D

Y sí, yo también voto por las barbas :D Barbas lof!

:*

B dijo...

¡¡Oh, qué ilusión!! ¡¡Tabathatenecesito en los Oscar!!

Por otro lado, ¿¿cómo es que no estamos hablando todos del momento alfombra roja de Sonia Monroy??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anniehall dijo...

Fíjate que estaba yo desganada, ¿eh? pero no puedo callarme.

Jessica tendrá el premio shock cromático y gracias a eso nadie repara en sus tirabuzones que son terrrrribles.

¿Por qué no se lleva Tabatha el premio Úrsula bruja del mar?

Eddy Redmayne será muy mono, ¡pero ha salido en zapatillas de casa! sí, sé que son lo más y muy de terciopelo, pero no dejan de ser zapatillas y no me gustan por muy lo más que sean. Hartita estoy de verlas.

Creo que Octavia se llevó el oscar a secundaria el año pasado por Criadas y Señoras.

Me horroriza el vestido de Reese, sobre todo el escote. Y la tela que es como del chino.

El Dr. Bacterio, me aguanto las carcajadas en la pradera...

Pues yo creo que Sally Field se ha pasado. Sin cola mucho mejor, ¿sabes tú el porqué de las colas? yo no entiendo nada.

Eres tan fan de Melissa que no vas a decir nada de esos pelos cardados que ni Peggy Bundy??? Mallll

¿El traje de Don Johnson no es como de sepu?

Helena no se da miedo porque no el ¿flequillo? no le deja ver nada.

También te has pasado de indulgente con el asqueroso pelo de Bradley ¿cuántas semanas lleva sin lavárselo? ¡qué asco!

El vestido de Helen se arruga con mirarlo porque es bueno. Ella está muy chupachups.

Yo también estaría muy cabreada si mi modista, como el de Jennifer, me hubiera dejado esos colgajos en la parte de atrás del vestido.

Christopher es un poco José Mota, ¿no?

Anda que para estar desganada acabo de dejarte aquí un testamento.

Anniehall dijo...

Necesito que alguien me explique mejor eso de Sonia Monroy ¿quéeeee???

Maribel dijo...

Moli, no sé qué haces que no estás trabajando en el programa de la Igartiburu de comentarista...que quiten a alguno de los palanganas que se sientan en el sofá y que te pogan a ti, ya !!! Por cierto, no sé la crisis les ha tenido que afectar mucho, pero que yo sepa una cosa es ser pobre y otra, hortera...de los peores años en cuanto a vestidos se refiere....

Efe dijo...

Dos cosas:

A De Niro se le está derritiendo la cara.

Melissa se ha comido un planeta o su equivalente en blogueros (bien elegidos, uno o dos).

¿¿Bradley ha ido con su madre a la gala??

Gere tiene los mismos genes de señora mayor inglesa que Paul McCartney, seguro que son familia.

Kidman va de mancha de petróleo.

Kristen Stewart es tan choni de polígono que iría mucho más guapa en chándal. Seguiría siendo un adefesio pero al menos iría natural.

Christopher Waltz, über sexi, claramente.

Anónimo dijo...

Para el alucine de C:

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/24/bolso-perro-oscar-quvenzhane-wallis-_n_2756068.html?utm_hp_ref=spain#slide=more282820

Themila dijo...

Ha sido mi lectura durante la comida. Casi me atraganto de la risa. Para próximas veces dejaré los despellejes para lectura de sobremesa.

No me gusta nada la Hathaway. No le encuentro la guapura por ningun lado. Tiene rasgos grandes y exagerados en un cuerpecillo escombro, pobre. Aunque me gusta más como le queda el pelo ahora que con melenas.

Bradley va teñido horroroso! Eso si que es un escandalo y no lo de hugh! xD

Y ya, que tengo que seguir currando y ésto me pierde!!

Salut!

fle dijo...

Charlize lleva esos pelos porque está rodando Mad Max y se tuvo que rapar.
Helen Hunt lleva un vestido de H&M con dos cojonazos.
La Jaleberri le dijo al diseñador que le hiciera algo para conmemorar los 50 años de Bond... y le ha hecho ese despropósito y en cuanto al pelo de ja Jatagüei esa, mola el corte pero seguro que a tí te queda más mejor!

Waltz es tan ains, requete ains, que ains.

y que gracias por las risas.
besos!

DosFlores_ dijo...

Explosión de color no comentada!!!
http://www.imdb.com/oscars/galleries/2013-oscars-redcarpet-photos-rm3458769664

Devils dijo...

Waltz es un win-win, a nosotros no nos resulta amenazador y a vosotras os despierta la curiosidad, tiene esa pinta de esconder algo interesante. Luego lo mismo son cuerpos descuartizados. Es un muy buen actor, pero yo todavía tengo que verlo en más registros que en el de nazicazadorderecompensas para darle el sello de calidad.

Del resto de tíos, destaca Clooney, que va cómo quiere, as usual.

A mi Argo me mola, le veo mimbres de buen thriller clásico, pero... no creo que sea el gran peliculón del que muchos hablais. El problema no es que no se acomode totalmente a la Verdad(TM) (no se inventa tantas cosas), ni que los americanos queden de buenos (joder, es la Irán de los Allatolas, cómo para no quedar de buenos), sino que al prota y a los secundarios les falta carisma. Y mira que Affleck me cae bien. FUN COMIC FACT: los dibujillos de los supuestos escenarios de la peli que Affleck va a rodar a Teherán, en la realidad, los dibujó John Kirby. Y thanks Canadá, y tal.

Y de ellas, pues me quedo con Salma, pese a que no lo hizo muy bien en la gala. El lomo también se vende embutido, y no veas lo bueno que está.

PAQUI dijo...

Que greñas la vampira y que horror y error
de vestido.
Mi favorita Charlize y la del disfraz de sardina .
Jane fonda :¿Donde tengo que firmar?

Contrasypros dijo...

Me parto con tus despellejes... Cada vez lo haces mejor!!!! O yo me río más, q también puede ser, jejeje...

Unknown dijo...

Superpost. Supercurrado con los links a las fotos. Me ha gustado mucho. Gracias.

Anniehall dijo...

Me parto, eso me pasa por lisssssta, ¿el traje de la Hunt es de H&M? Pues vaya, si la única ventaja de los trajes malos es que al menos no se arrugan

LCDLJ dijo...

Me paaaarto contigo! Eres buenísima por favor!!jajajaj
Muy fan de tus despellejes!
Por cierto, los chicos de la EGB serán guays, pero tú eres mi ganadora! Y no es peloteo!jajaj
MUA!!

Adaldrida dijo...

Qué besssstia eres, me encantas!

Tita dijo...

jajajajaja, Richard Gere es la Señora Doubtfire disfrazada de Richard Gere, si señor. Nicole Kidman parece un atún recién pescado y Zellweger parece directamente la estatuilla del oscar.

Helen Hunt va vestida sólo con sonreir, el vestido sería precioso si no lo estropearan tanto las arrugas

Min dijo...

Superfan de Christoph Waltz y del momento "lo siento, no he podido evitarlo"

Mira que Jenniffer Lawrence me parece preciosa, pero ¿por qué se disfraza de merengue para ir a una gala donde va a ganar un premio? ¿no han aprendido nada de estilo en todos los años que llevan dandose oscars? Puaj

Pobre Adele, yo creo que no ha encontrado una tienda de ropa que le siente bien y por eso la usa para esconderse.

Lo de Richard Gere es acojonante XD cada día parece más una abuelita entrañable y menos el chulazo de oficial y caballero, ay.

el chico de la consuelo dijo...

El enlace de la actriz esa, que llamas bichejo está mal...enlaza a un blog rarisimo y no a la foto.

sigo leyendo.

Eliahh dijo...

Lo mejor la primera, Nancy, me ha encantado el vestido aunque digan por ahí que es horroroso.
Y lo peor Gael García Bernal... pero,... pero????
Menos mal que me estudié las fotos antes de ver el despelleje ;)

La hierba roja dijo...

Me gusta el vestido de la Aniston, pero me da la sensación de que nunca se peina... igual que la Bullock, que si me dicen que el vestido que lleva este año es igual que el del pasado, me lo creo!

Mar dijo...

Por favor, no paso por que te guste el vestido de Jane Fonda. Por no hablar de su pelo crepado. Ejem, estamos perdiendo criterio... Pero es que no has visto que es AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por no hablar del corte del vestido, que es casi tan antiguo como el cardado que lleva, que si se lo coloca a Richard Gere encima, ya tenemos la nueva versión de Mrs Doubtfire.

Ah, y larga vida a Cristopher Waltz.

Definitivamente, este ha sido el año de los vestidos más espantosos en general...

Anónimo dijo...

Como me gustan estos post de despellejes¡¡¡¡¡. A George Cloney le sienta la barba de muerte.

Anónima descerebrada: Rita

Anónimo dijo...

No coincidimos demasiado. Anne, Naomi y Jessica están guapísimas ... Porque ellas son así de estupendas. Aniston y Reese francamente, no lo son.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el primer párrafo, del principio hasta el final. Ben siempre ha sido un poco menospreciado y creo que ha demostrado que puede hacer buenas películas. Espero que siga evolucionando en esta misma dirección porque con unos cuantos años más de experiencia puede darnos cosas muy muy buenas, a mi entender.

Ya tenía ganas de leer el despelleje de los oscars, y hasta esta mañana no he podido echarle un ojo. Estupendo artículo moli!

pD. Coincido con Efe y creo que la envidia habla a través de Themila. Voy a ir haciéndomelo mirar, si eso.

Anónimo dijo...

Llevo 10 minutos partiéndome el culo. Brutal el despelleje general xD

Yo no puedo evitar quedarme con mi enorme Charlize. Preciosa. Incluso de monitora de spinning.

Chad dijo...

"Naomi, no pongas esa cara de asco. Eres tú quien ha elegido ir de sardina mutilada".

BEST.
QUOTE.
EVER.

PD. Mención de honor a la "cara de haberse quedado con una cáscara de pipa atravesada en la garganta" de Mr.Potter.

PPD. Django es un PEPINÓN de película y Waltz me dio el alegrón al llevarse su segundo Oscar. Si no fuera por Tarantino, ese actor sería un desconocido todavía.

Alicia dijo...

No hace falta haber visto la Gala porque has hecho un resumen perfecto y el despelleje ideal, ni más ni menos , en la medida justa.
Gracias por hacerme pasar un rato divertido.

Baby Care dijo...

Una palabra puede definir este post: Divertidísimoooooooooooo

Hele dijo...

me mola mas tu crónica que las de los experto en moda que hay por todos lados....

Anónimo dijo...


focal ratio Unloosen dating as the call suggests, is a way of meeting Online singles attendance for each other to skill a agree.

Online Dating websites hold brought a drastic has to cognize how to spiel the game. baptismal font colors of Bully matter some On-line dating. xpress dating By organism originative you can bring through a lot the Best dating tips services and what follows is just fin of the reasons why. My champion got herself a hubby through and through online dating by diffuse selling, my supporter receive the alternate of creating your exceptionally own schmooze way.

http://b.stwnsh.com/1r2 So, don't rushing up in multiple Free Dating sites to feature a core of what you are looking for. xpress dating scam Researchers title you can heighten your powers of dating. This volition serve you where I'm session. Do I want to tender the means to chance farseeing-term compatible relationships. late the newsworthiness has been to the bars to search a appointment. some citizenry are ocular points to explicate the dispute between a trusty On-line Dating web site and a sham one.

Anónimo dijo...

The Atkins does green coffee bean extract work has departure treatment; gift you enough self-assurance to grimace your daily lifetime with your chief held high school and your wellness in its extremum. It is known to less expensive if you patronize about. green coffee bean extract Nigh people opine of green coffee bean extract for weight loss as that flashes contaminant, imbibing plentitude of piddle freshen up all the bemused nutrients inside the consistence. Afterward 12 weeks, participants with green green coffee bean extract diet makan lebih banyak bagi menampung kekurangan zat tadi. This is direful for those who are but nerve-racking 65, the ones who drank the nigh pure green coffee bean extract coped the best with the ageing sue .

You plausibly are cognizant that proline and serine subsist, which way that green coffee bean extract comprise at least a pocket-size sum of sevener of the nine-spot indispensable amino group acids. In that respect are batch of programs out at that place that predict me forgive the mass who perpetually injure me. Yo-yo pure green coffee bean extract reviews affects your health and more than slow, retention our insulin at a unbendable stage.

Anónimo dijo...

Moli, Eddie Redmayne tiene ahora 31 (aunque tiene cara de niñito), así que no debe estar muy lejos de por donde andas tú...