sábado, 5 de enero de 2013

MOLI Y LOS PAG

25 de diciembre de 2012. 20 horas. 

- ¿Hola?
- Moli..soy yo.  ¿habéis llegado bien?
- Si claro mamá. ..Los Molinos Madrid...puede que sea mi viaje 2.345.532 entre los dos sitios..sin sorpresas. Estamos aqui tirados en el sofá. 
- ya...Pues verás...Pobrehermano Mayor y yo estamos agotados..
- ¿Por qué? ¿De qué? ¿ De estar tirados en el sofa digiriendo la comida de Navidad?
- Es que cuando os habéis ido os habéis dejado la puerta abierta y se han escapado los PAG y hemos tenido que salir a buscarlos en coche, y era de noche, y hemos tenido que recorrer todos Los Molinos y estábamos superpreocupados por si se perdían, por si asustaban a alguien..
-..ya..pero es que nosotros no hemos dejado la puerta abierta...
-..y tu Pobrehermano ha tenido que volver a salir luego porque no los encontrábamos y al final han aparecido pero claro ha sido una paliza...
-..ya pero que yo no me he dejado la puerta abierta...
- ¿me estás diciendo que los PAG han abierto la puerta?
- No, yo no estoy diciendo eso..pero yo no me he dejado la puerta abierta...
-..te dejo que estamos agotados. 

Los PAG son los Perros de Aspecto Gigantesco que llegaron a Molicasa cuando murió Putoperrodeloscojones y desde que llegaron a mi vida no dejamos de tener anécdotas. Los PAG son originarios de Cicely, nacieron en los Pirineos, de hecho en lo más profundo de los profundos Pirineos y en Semana Santa del año pasado Molimadre me nombro embajadora para ir a verlos cuando tenían un mes de vida.  Por supuesto no aceptó un no por respuesta y  alli que me fui con El Ingeniero y las princezaz a un pueblo perdido, a una casa que llevaba construida más de 100 años y dónde vivian dos señoras que estaban allí desde que se construyó la casa. Una de ellas era  ciega y la otra  caminaba inclinada en un ángulo perfecto de 90 grados. Las dos encantadoras, las dos con un cutis de gente sana de montaña de flipar y las dos muy locas. Las princezaz no salían de su asombro, entre la emoción de ver a los PAG que por aquel entonces eran todavia CAG (Cachorros de aspecto gigantesco), el flipe de la señora andando mirando el suelo y la adorable ancianita ciega que les acariciaba la cara y les hablaba en patués..estaban alucinadas. La adorable anciana andando en escuadra se colgó del brazo del Ingeniero que literalmente tuvo que deshacerse de ella para poder meterse en el coche. Tras este primer contacto con los PAG llamé a Molimadre a informar. 

- Mamá he visto a los perros...
-¿Qué tal?
- Bien..pero van a ser gigantes. 
- ¿los traes cuando vuelvas?
- No..
- ¿Cómo que no?
- Mamá..a M le dan alergia..si la meto 6 horas de viaje con los dos perros en el coche tengo que parar en Zaragoza a ingresarla..
- Cómo eres de exagerada...
- Lo que tu digas..pero no los llevo...
- Tendré que ir yo con Pobrehermano Mayor...
- Tendreís si....

Los PAG llegaron a Molicasa como adorables cachorritos y ahora son unas bestias pardas igual de adorables pero con 60 kilos cada uno y 10 meses. Se parecen mogollón al bebe gigante de Toy Story, ellos quieren jugar y tú no puedes quitártelos de encima y a ratos tienes miedo. Son achuchables, cariñosos, bobalicones, cuando corren lo hacen a lo bestia y cuando están en plan alfombra es imposible moverlos.Se pasaron el verano en estado vegetativo durante el día y corriendo como si se hubieran tomado un tripo por las noches. Son hermanos, perro y perra. Tuca es lista, inquieta y dentro de su gigantismo tiene un tamaño tolerable.Turbón es como un león, no tiene cuello, tiene una cabeza espectacular, es blanco impoluto y unas pestañas perrunas absolutamente sexys. Por supuesto no controlan su fuerza, ni su tamaño y cuando les entra el amor por tí te encuentras bailando un tango con una bestia de 60 kilos con las patas apoyadas en tus hombros, una lengua cálida dandote lametones y mucho pelo por todos lados.

El jueves llegué a Los Molinos con laz princezaz, vestida de señorita y  sin voz. La maniobra de contener a los PAG eufóricos por la llegada de laz princezaz y a laz princezaz eufóricas por ver a los PAG mientras sostenía bolsas y hablaba como en el cine mudo resultó fallida y los PAG...putosPAG a partir de ahora salieron escopetados corriendo de casa...y se perdieron en la noche.

- Moli...¿eres tú?
- ....
- Mamá no puede hablar..está sin voz. 
- No se te habrán escapado los PAG, no?
- Dice mamá que un poco..pero que va a por ellos. 
- De verdad hija...te lo tengo dicho. 

Dado que Pobrehermano Mayor está en el África profunda y que mi plan era pasar 4 dias en amor y compañía con Molimadre no tenía más opciones que salir a por los putosPAG. Mascullando improperios mentales " de verdad hija..de verdad hija"..." los putosPAG, a saber dónde coño están", me lance en el coche a una conducción digna de ganar el Dakar intentando localizarlos como primer objetivo. Por si alguien no lo sabe, Los Molinos es campo, fuera de la zona de casas, es campo cerrado, montañas y ni una puta luz. Caminos de tierra, con baches, piedras solo iluminados por la luz de los faros del coche. Ahí iba yo intentando escudriñar la oscuridad y ver alguna sombra blanca de los PAG. 

Después de dar unas cuantas vueltas, los vi. Abrí la ventanilla del coche ( 2º C fuera) y abrí la boca para gritarles...menos mal que son PAG y no gente porque se hubieran descojonado...nada de voz. Muda total.Cojonudo. Como con mi voz no iba a poder acojonarlos..el siguiente paso era parar el coche muy despacio, apagar el motor sin apagar las luces y  acercarme a ellos susurrando amorios o algo parecido

- putosPAG haced el favor de venir aqui..venga bonitos...vamos...¿quién os quiere a vosotros?

Tuca es la lista, la lider, asi que sabía que tenia que cogerla a ella. Lo conseguí y en una maniobra espectacular y completamente increible, la metí en el coche empujándola por el culo porque le da pánico ek coche. Creo que me disloqué un hombro o algo. La dejé alli metida enloquecida y fui a por la otra mole perruna. Turbón es como un peluche gigante, tiene la misma iniciativa que un ficus y sin su hermana se ve perdido asi que cuando empecé a arrastrarle del collar colaboró minimamente y se encaminó hacia el coche. 

Subir a Turbón al coche sin que Tuca se escapara fue sencillamente milagroso. Al terminar de empujarle y cerrar la puerta me sentí tan orgullosa que  me giré esperando una ovación, un redoble de tambor o  un foco que me iluminara en plan superespectáculo. Pero nada..asi que decidí hacer el truco final.

Meterme en el coche, desplazando a Turbón del asiento del conductor donde se habia instalado, arrancar el coche y conducir a casa  con dos PAG histéricos saltando por los asientos. Los PAG son además muy cariñosos asi que me lamían la cara, las gafas, el pelo, me echaban el aliento en la oreja, en la nuca, me barrían la cara con la cola, me pisaban las piernas... y luego bricaban al asiento de atrás para luego intentar sentarse los dos a la vez de copilotos...

- Putosperrosgigantes...es que sois memos..¡¡quereis estaros quietos!!!!

Llegue a casa conduciendo casi al tacto, ni visión, ni espejos, ni nada....una proeza. 

- Mami...¿ y los perros?
- Ahí en el jardín..
- PObrecitos...
- ¿Pobrecitos? ¿ y yo? No tengo voz, tengo frio, mi ropa apesta a perro, me cuelgan babas del pelo y mañana tendré las piernas llenas moratones por las patadas que me han dado las bestias...
- ¿Qué decias hija?

Nada, nada..que  monos los PAG, mientras escribo esto me miran por la ventana. 





16 comentarios:

Maripuchi dijo...

Declaro que te robo la frase "tiene la misma iniciativa que un ficus".

Unknown dijo...

Dios!!! Thor se fue hace ya año y medio pero aun recuerdo sus babas y su olor, enorme todo él. Nara está lejos pero ir a "su" nueva ciudad es saber que volverás con las piernas hechas un cardenal completo. NO es que no me gusten los PAG es que no necesito un baño de babas cada vez que me acerco. Cómo te entiendo!!! y como dice Maripuchi, yo tambien te robo la frase, pero esta se la voy a aplicar a otro ser de mi casa, jajaja

Alber dijo...

Brutal, Molinos, brutal...ya sabes tu como soy yo para el tema de los perros, y me he descojonado bien a gusto. Y pregunto yo: porque no dejais de llamarlos PAG para llamarlos directamente PG: Perros Gigantescos?? Que barbaridad, 10 meses únicamente...la verdad es que son chulos estos Montaña de los Pirineos, y por lo que he leído, tienen un par de huevos para matar un oso si es necesario. Genial historia, como siempre!!

Peter dijo...

Acojonantes pero molan mil !

Reconozco que me gustan los perros pero en mi opinión solo en sitios como la casa de los Molinos

Fan absoluto de ambos aunque espero no cruzármelos sin tu presencia

Nisi dijo...

¡¡"Pestañas perrunas absolutamente sexys"!! Qué grande! Me ha encantado :) :)
Eso sí, yo ni loca me voy a oscuras en mitad del campo a buscar dos perros que pesan tanto como yo, aunque tengan la iniciativa de un ficus, con lo miedica que soy!!

Hans dijo...

Alber: evidentemente no has visto "La princesa prometida". Sal de tu error cuanto antes.
Me lo he pasado bien con esta entrada, aunque mi relación con los cánidos es más bien...¿Cómo decir? ¿distante?

NáN dijo...

Lo de los perros está muy bien, pero me he centrado en el tema “aparentemente” secundario. Te cuento, tengo ya una edad, estoy harto del personaje que llevo representando los, digamos, últimos quince años. Necesito un papel que me resulte más conveniente. Además, este año ni siquiera he decidido dejar de fumar. No había decidido ningún cambio... pero ahora sí: 2013 será el año en el que ensayaré el papel de Molimadre, para a partir de 2014 actuar estelarmente como Molimadre.

Es un papel cojonudo. Eres el director supremo del guión en las relaciones con los demás, a los que has dividido entre Favoritos y PIDF (plebe inmunda dentro de la familia). Tú eres PIDF, claro, así que si Molimadre (a partir de ahora MM, Mi Maestra) te dice que está agotada porque Tú te dejaste abierta la puerta y los perros se escaparon, ESE ES EL GUIÓN y no hay más que hablar. Ya te puede convertir la garganta en papel de lija diciendo “yo no fui”, que es como si lloviera. Si te presta atención, mucho peor, porque te hace la temible pregunta de “¡¡¿me estás acusando a MÍ de haberla dejado abierto YO?!!, además de acusarte de estar poniéndote pesada con tanta negación.

Hoy mismo empiezo a practicar, aprovechando que aún tengo el hijo en casa.

melon dijo...

Muchas gracias x hacerme reir!

Cojinesdecerveza dijo...

Me parto! La primera foto es realmente sexy jeje.

Feliz año Moli!

Inés dijo...

Una santa estás hecha.

Aunque he de decir que yo me lo imaginaba todavía más épico buscándolos a pie. Y demostrando tus bien ganadas dotes atléticas por el correteo por el Retiro.

Gata dijo...

Me ha encantado esa ternura disfrazada de "mala baba" con que has retratado a los PAG.
En el fondo, a ti es a quien más se le cae la baba con ellos, aunque no quieras reconocerlo...
Si no, de qué te ibas a lanzar a la aventura de ir a por ellos en plena noche, llamarlos estando afónica, meterlos en el coche (con sus 60 kilos cada uno) y dejarte babear y pisotear?
La verdad es que son unos perros impresionantes. Pero para estar en zonas rurales como Los Molinos, con espacios abiertos donde poder correr a sus anchas (que son justo así: anchas).
Un beso para ti y para los PAG.

Ana María dijo...

Me he imaginado a los dos perros dentro del coche, saltando, babeándote y frenéticos, y tú con carita de "si es que parezco nueva". Y me he reído un montón :)

PAG son monísimos. Mi pregunta es si al haberlos ido a buscar con tu coche, cuando te bajes a la capi con las prinzezaz, ¿qué pasará? ¿M lo tolera, o te tocará, encima, aspirar a fondo el pobre Ibiza?

Un beso, Felices Reyes :D

Carmen J. dijo...

Vaya dos perrazos más guapetones. Con g de gigantescos.

Pétalo dijo...

Me encantan los PAG. Los perrotes cuanto más grandes más bobones! Mi parte veterinaria se pregunta: como controlais los celo de Tuca viviendo con su hermano?

ANRAFERA dijo...

ja,ja,ja...estupendo tu relato. Me ha gustado lo bien que has descrito la escena. Enhorabuena..."y los PAG mirando por la ventana". Cordial saludo.
Ramón

P.D.: Te invito a que pases por mi blog DISEÑO GRÁFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com). Desinteresadamente enseño técnicas muy fácil de realizar, "paso a paso", para aplicar a nuestras fotografías con Photoshop. Espero te guste y resulten útiles mis tutoriales.

Esther dijo...

jajajaj yo, utilizo la frase "tiene la misma voluntad y decisión que una ameba" pero ... tu ficus es más grafico... lo de la noche...uy Moli, la descerebrada eres tu, sin lugar a dudas, conducir por un tunel sin estrellas da un cagueeeee...