lunes, 29 de octubre de 2012

MOLIDOCUMENTALES: EL TIO BLANDO.



Todos tenemos un amigo o conocido que encaja en esta definición. El adjetivo que le define es “ blando” o “ blandito” si es exagerado en su condición, lo cual es curioso porque no debería usarse el diminutivo para definir un exceso de blandura. Si dices que es “blandengue” es que hay dudas sobre su condición, pero por experiencia advierto que de blandengue casi nunca se evoluciona hacia muy viril y hay muchas más posibilidades de caer en “blandito”.

Cualquier mujer sabe distinguir un tio blando de uno que no lo es, pero como puede que alguien tenga dudas y puede que ese alguien piense ¿ Seré yo? ¿ Seré yo un tío blando? Voy a dar unas cuantas pistas.

Para empezar y porque es un error de concepto muy habitual, hay que explicar que un tio blando no tiene porque ser gay. Puede serlo o no, pero vamos que el mundo de los tios heterosexuales está lleno de “blanditos”.

¿Cómo distinguir a un “blando”?

Principalmente es una sensación. A la pregunta típica de ¿ Qué tal es Fulanito? La respuesta es algo como “ Pues no sé..es que es como blando” . Lo primero que te asalta es esa sensación de blandura.

Después de un estudio pormenorizado de fauna humana puedo dar unas cuentas pistas:

La gran mayoría suelen ser regordetes, pero no es tampoco una condición indispensable. Por supuesto la pérdida de esa redondez por una repentina adicción al deporte no anula la condición de blandura. Se es o no se es blando y es imposible perder esa condición. También se puede ser blando siendo flaco, siendo entonces flaco de esos de costillas hundidas y poca cadera…un poco rollo David Bowie, Mick Jagger o Mario Vaquerizo…ese tipo de complexión siempre es “blanda”.

Un tio blando brilla, pero no de sudor. Puede estar perfectamente parado, salir de la ducha o lo que sea y brilla, pero solo la cara. El cuerpo de un tio blanda no brilla..resbala que es distinto. Piensas en apoyarte en el pecho o la espalda de un tio blando y tienes la sensación de que resbalaras hasta caer al suelo. Da igual que sea flaco..caerás al suelo igual.

Un tio blando es blanco y no se pone moreno jamás. Podrá abandonar el blanco mármoreo a favor de un tono un pelín más rosáceo, podrá incluso adquirir un moreno obrerete pero el grueso de su cuerpo se mantendrá tirando a blanquecino.

Cuando un tio blando te da la mano te parece que se te va a romper y a la vez te da la sensación de que va a morderte con esa mano. Esa una sensación muy rara…

Los tios blandos son conscientes de su pelo. De tenerlo o de no tenerlo, pero son conscientes de ello las 24 horas del día y transmiten esa conciencia a todo el que les ve. Ves un tio blando y enseguida estás notando cómo va peinado, si lleva el pelo teñido, si se está quedando calvo..cualquier cosa. Conoces a un tio que no es blando y puede que ni te fijes.

Un tío blando siempre parece que ha elegido mal la ropa que lleva, siempre parece incómodo con ella. Puede ir elegante, informal, como sea..pero siempre siempre parece que la ha elegido mal, y no por una cuestión estética sino porque sencillamente parece no encajarle.

Un tio blando cruza las piernas de una manera muy característica..lástima que no sepa dibujar y que no haya videos al respecto en you tube. Solo puedo explicarlo diciendo que un tio blando cruza las piernas con cuidado..con mucho cuidado, como si fueran de porcelana y se le fueran a romper.

A lo mejor puede parecer que un tio blando es un espécimen a evitar y para nada. Uno puede ser blando y un gran conversador y muy divertido e increíblemente inteligente.

Cuando conoces a un tio blando, su blandura te salta a la vista como primera característica y durante los primeros momentos es posible que no puedas identificarlo por nada más ( bueno, sabrás como iba peinado..como ya he dicho antes). Después, Los tios blandos solo pueden evolucionar en dos direcciones completamente contrarias; hacia amigo entrañable para toda la vida o hacia espécimen asqueroso y altamente tóxico que hay que evitar como sea.

Un tio blando es un tio blando aquí y en la China capuchina y lo será para siempre. Es difícil imaginarlo en lides sexuales, pero tienen su público: que levántela mano la que no tiene una amiga casada con un blando.

Si después de estas sesudas explicaciones no os ha quedado claro si algún conocido vuestro es blando, os voy a dar la prueba definitiva. Hacedla con cuidado, porque jamás olvidarás el resultado. 

Visualizad al sujeto en cuestión.

Desnudadle.

Y ahora..imaginadlo con la cola  metida entre las piernas y hacia atrás haciendo como que no tiene cola  mirándose al espejo.

Si lo veis claro..es un blando.

Si os cuesta imaginarlo..no lo es. 

No falla jamás.

32 comentarios:

TXABI dijo...

Bonito lunes para votar... !!! Bitácoras !!!!!
(venga, descerebrados, que luego os quejaréis !)

Devils dijo...

Te ha salido críptico, creo. Que preocupación, ya no se si soy o no blando...

La pista final tampoco me vale, porque no la entiendo. Cualquier tio que imagine desnudo tiene pirola between the patas.

Ay, qué sinvivir.

Ana María dijo...

¿Con la cola entre las piernas en plan David Bowie, como si no tuviera cola?

...

Eres el mal xDDD Cada vez que vea un posible candidato me tocará irme al baño a descojonarme de risa xD De hecho, ya he hecho lista, y me sale alguno conocido, y alguno nuevo :O

Besote, y buen lunes :*

HombreRevenido dijo...

Uff, nosotros te seguimos ciegamente, como a un caudillo que nos guía por el desierto.
Pero con esta sección nos estamos empezando a acercar a las más peligrosas fronteras del alma humana.

El niño desgraciaíto dijo...

Entiendo que Rick Ashley es un blando, no?

Estoy con el Hombre Revenido en que nos estás llevando a unas simas de las que no sé si saldremos indemnes...

Hermano E dijo...

Idem que HombreRevenido; no puedo aportar mas, será que soy blando.

Burbuja dijo...

Dios!!! Mis ojos!!!

Acabo de imaginarme a uno conocido como ha dicho @AnaMaría y... y... y... ¡blando! xDDD

Tita dijo...

¿En serio tienen su público? para mí son el anti-empotrador total.

No es que todos los no-empotradores sean blandos, es que no conozco ningún blando con pinta de empotrador.

Lo de cruzar las piernas ¡es cierto! qué bueno

molinos dijo...

Devils...con la pirola "metida" entre las piernas haciendo como que no tiene pirola. ¿ te ha quedo más claro asi?

B dijo...

Me has dejado sin mito de la infancia, que lo sepas. Yo ADORABA a Rick Astley, que es acuario y pelirrojo y que me fascinaba completamente.

NáN dijo...

¡Truman Capote!

(Esta era fácil)

Tita dijo...

Bichejo, Rick era blandísimo y blanquísimo, como una merluza, me gustaba cuando aún no sabía lo que era la vida (jejejejeje), como Joey Tempest, otra merlucita.

javi dijo...

O es un blando o es el asesino psicopata del Silencio de los Corderos.

NáN dijo...

Aunque es difícil superar al tío de la foto, me sale otro ejemplo claro: Francisco Franco.

Tocaweb dijo...

No se, a mi el psicópata de El Silencio de los Corderos no me parecía blandito en la escena de marras. Para todos los demás llevas razón.

Anónimo dijo...

Mick Jagger blandito? nunca lo hubiera pensado.
Hasta Xabi Alonso delante de un espejo y haciendo el numerito ese que dices parecerá un blandito a la par que babosete.

Camilo

molinos dijo...

A ver...que se nota que es lunes y estáis empanados.

Yo no he dicho que Mick Jagger sea blandito..he dicho que tios así flacos y estrechos pueden ser también blanditos.

Y no todos los tios que hacen ese numerito delante del espejo son blandos. Si te lo imaginas y te entra la risa...es que no lo son.
Si te lo imaginas y lo ves cristalino y dices ainsssss..es que son tios blandos.

Ejemplo práctico.

Rick Ashley en la foto...te lo imaginas en bolas delante del espejo con la cola entre las piernas y dices ainsssss.

Gerard Butler haciendo lo mismo...y primero te cuesta imaginarlo y después te entra la risa...

que hay que explicarlo todo.

Dalicia dijo...

Jajjajajajajajjajjjajajjajajaja.

Según te iba leyendo, se me iba apareciendo la cara de un amigo, y el pobre se me ha ido haciendo blando blandito por momentos. xDDD

Lo que me he reido.

Bss.

Burbuja dijo...

@Bich estoy contigo!! A mi también me encantaba de cria!! Never gonna give you up, never gonna let you doooown!
Y cuando te he leído me he fijado en la foto... qué mal pasa el tiempo para algunos, pordior! Qué decepción!

AROAMD dijo...

yo los llamo "sin cocer"

Chirly dijo...

Sheldom es el padre de todos los blanditos. Amén Jesus.

Chirly dijo...

Sheldom es el padre de todos los blanditos. Amén Jesus.

Chirly dijo...

Y además si me le imagino haciendo lo de la picha pa atrás, no sólo me pega todo, si no que automáticamente se empieza a tocar los pezones y a lanzarse besitos al espejo.

patricia dijo...

Joer, yo trabajo de cara al público y tenemos un cliente a quién mi compañera y yo llamamos "el blando", me lo acabo de imaginar replegándosela entre las piernas y me acabo de quedar en shock.
Moli, eres el MAL!!

Mara dijo...

Guillermo de Holanda!!!
Guillermo de Holanda!!!
Guillermo de Holanda!!!
Es el tío más blando que he visto en mi vida!!! Y con pinta de besar y babosearte a la vez!!! Puaj, puaj, repuaj!!!
Eso si, con una apariencia de buena persona que te mueres, pero sexualmente... PUAJJJJJJJJ!!!!!

Anónimo dijo...

@Dalicia si te has reído al imaginártelo en semejante situación entonces no es blandito. Verdad Moli?? discúlpalos están a lunes y aún no han espabilado.
Acabo de hacer el ejercicio con uno que conozco, descripción: alto, flaco, blanquenque y con un cruce de piernas que no deja indiferente. Bueno que me lo he imaginado como dices (no repito, soy algo tímida) y me ha dado por suspirar, aaains. Creo que queda claro. Qué desperdicio, por diossss¡¡¡ por unas cosas u otras van quedando taaan pocos. Aunque quizá sea cierto lo que dices y no exista correlación entre ambas circunstancias. Dios quiera que sea así, aaains qué poquitos nos van quedando

Desmadreando dijo...

¡Dios mío! la prueba ha sido demasié...lo has descrito tan bieeeen que me cuesta quitarme la imagen de "El Silencio de los Corderos" en plan bailando Good Bye Horses ufffff.....

Anónimo dijo...

...pirola?

Anónimo dijo...

....a lo mejor cruzan las piernas raro raro porque aun llevan la PIROLA patrás y se sientan sobre la misma .....

NáN dijo...

Leyendo los comentarios de pirolas, he hecho un esfuerzo de imaginación de la "acción de ocultamiento" y he llegado a la conclusión de que, como la pirola nunca va sola... ¡debe ser dolorosísimo!

Quita, quita.

Anónimo dijo...

...te refieres a los pirolos, verdaz?. ayayayyyy.

Qué duro ser blando.

@nachopons dijo...

Nosotros en casa siempre hemos dicho que este tipo de hombres "son de beicon", el concepto es el mismo... está muy bien el test de detección para las dudas :D