domingo, 11 de marzo de 2012

THE E STREET SHUFFLE.- Bruce Springsteen

Noo..Otra vez Bruce no. Qué tía más cansina.

Hacedme caso. Poned este video..subid el volumen y disfrutad de una canción de buen rollo total.




La canción tiene mil años pero es una versión espectacular, con gran sección de vientos, dos baterías y Bruce pletórico.

13 comentarios:

Valpertuna dijo...

que G O Z A D A !.-

Gemma Casalé dijo...

Uau, I like! comparto.

Coco Crispi dijo...

Uf te confieso una cosa. Cuando comenté por primera vez y dije que me había leído "casi" todo tu blog... No me odies pero Bruce me da pereza. No, perezón. Pero he hecho un ejercicio de reflexión y autosacrificio y en reconocimiento a los buenos ratos que me haces pasar con el blog... he escuchado la canción. No puedo decir más!

Newland23 dijo...

Esta es de nuestra quinta y no ha envejecido nada de nada, mejorando lo presente, me encanta!

Pilar Abalorios dijo...

Siempre de the Boss, gracias por el subidón

B dijo...

Sigue poniendo vídeos de vez en cuando, que me estoy culturizando y además, cada vez estoy más convencida de que me lo voy a pasar genial en el concierto

Perri M. dijo...

Como Coco Crispi, soy de las que Bruce le da pereza, de todos modos mi declarada incultura musical unida a mi gusto por las "canciones", no por los cantantes, o discografias, o estilos me dice que es bueno dejarse aconsejar y casi siempre te llevas sorpresas agradables. Como ahora mismo que te he hecho caso y me ha gustado. En direto tuvo que ser la ¡¡leche!!

Burbuja dijo...

Ahora mismo no puedo escucharlo en el curro, pero me lo reservo para cuando me vaya a comer ;)

Sese dijo...

Y que ya mismo la viviremos en directo!!!!, qué ganas y qué incertidumbre ante esta nueva etapa post Clarence!!!

Saludos

NáN dijo...

Cada vez que leo en un periódico que BS ha salido de su casa a pasear al perro, pienso que tú lo has leído y toca vídeo del muchacho. En fin, al menos da alegría oírlo.

Estrógena dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaanta!!!! deseando que llegue el próximo 17 de Junio, allí estaré... viéndole una vez más. Un concierto más para el recuerdo. Viva Springsteen!!jeje. Mua!

SuperWoman dijo...

Voy a intentarlo pero no se si lo conseguire, porque en Alemania tenemos algo mucho peor que la SGAE, todo lo que intentas ver en youtube y similares esta prohibido...
Un supersaludo

pendergast dijo...

Siiiiii...