miércoles, 14 de marzo de 2012

ALGUNAS COSAS QUE ENCUENTRO ATRACTIVAS EN UN TÍO.

Hace mucho escribí sobre las cosas que no encuentro atractivas en un tío…hoy va una pequeña lista de las que sí me molan.

1.- Las manos. Obviamente que las tenga, que sean bonitas, y que sepa usarlas…Antes de que nadie se lance por el camino del sexo sin control..me refiero a que las use al hablar y a que te de la mano sin que parezca que acaba de descubrir que tiene 5 dedos. Ah si…uñas cortas…el rollo garras de aguilucho lagunero no me va nada..

2.- Que lleve reloj. Esto es manía personal. Me gustan los tíos con reloj, que sepan qué hora es si hace falta o que sepan pasar de la hora que sea porque están conmigo. Y sí, ya sé que se puede mirar la hora en el móvil, pero me gusta ver el reloj en la muñeca de un tío, me gusta cómo suena y me gusta el gesto que hacen para mirarlo.

3.- Que sepa hablar y expresarse. Esto es obvio, pero hay cantidad de tíos por ahí con la misma capacidad de comunicación que un fax y me desesperan. Me gusta que un tío sepa hablar y contarme lo que sea, que tenga la capacidad de mantener mi atención sin que me encuentre pensando en otra cosa mientras le miro fijamente a los labios…mmm..bueno, puede que esté pensando en otra cosa buena..pero no es el tema hoy.

4.- Que sepa quiénes son los Monty Phyton y Les Luthiers.

5.- Que tenga capacidad de observación. Comprendo que no todo el mundo puede ser como yo, que voy escaneando todo a mi paso y tengo una memoria prodigiosa..pero me resulta atractivo un tio que se fija en las cosas y se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Esto es completamente natural..quiero pensar que si volviéramos a la época de las cavernas y tal..seria capaz de salir a cazar y traerme algo de comer. Ante todo practicidad…y sí, yo sería capaz de coger semillitas y hacer lo que haya que hacer con ellas.

6.- Que le queden bien los vaqueros. Esto es una querencia puramente estética..pero un tio al que le queden bien los vaqueros…me flipa.

7.- Que lleve camisa. Que lleve camiseta. Que lleve polo…¿Qué significa esto? Significa que no tenga una especie de relación espiritual con su atuendo que le impida cambiar de ropa porque entonces entraría en shock anafiláctico. Todos conocemos a tíos que dicen..” uy yo camisa no…que es de pijos”..” uy yo camiseta no que es de perroflautas”…Joder, que es ropa…y te queda bien.

8.- Que sepa de algo que yo no sé. Esta es facilísima..debería concretarla para acotar. Que controle de algo de lo que yo no sé nada y sepa contármelo y hacer que me interese por ello…

9.- Que le mole que yo conduzca. Esta es porque sí, me gusta conducir y no soporto un tío que se monta en el coche y se agarra como si yo fuera Dick Van Dycke en Chitty Chitty Bang Bang. Me gusta que vaya de copiloto relajado…charlando tranquilamente..o durmiendo.

10.- Que no le guste todo lo que hago y me lo diga.

11.- Que me diga…” ni de coña”. Que me diga “como desees”.

12.-Que le cueste creer que me gusta.

52 comentarios:

javi dijo...

Creo que puntúo alto. ¡Yuhuuuu!

José Antonio Peñas dijo...

Cachissss..... esta frase "Comprendo que no todo el mundo puede ser como yo, que voy escaneando todo a mi paso y tengo una memoria prodigiosa".... con sólo que hubieras omitido las cinco últimas palabras habría quedado perfecta. ¿No comprendes que la mayoría de los tíos andan un par de puntos de CI por debajo de la mayoría de tías, y odian que se lo recuerden?

Lo malo es que ya me conoces y sabes que fallo en los apartados reloj y vaqueros... en fin, un hombre puede soñar...

A. Sandler dijo...

Buena lista, todos tenemos una!

No has dicho nada de pillarlo "mirándome el culo" o algo por el estilo, aunque imagino que tb está en la lista.

JuanRa Diablo dijo...

¿Y los hombres como padres llevando al cole a sus hijos de la mano? Creo recordar que lo encontrabas atractivo, ¿no?
Lo digo para ir sumando puntos.

Sol Elarien dijo...

El mío tiene todo eso y mucho más. Me hace desear ser mejor persona. Es genial encontrar alguien así.

Hans dijo...

Bien.
:-)

Mikel dijo...

Por Dior qué complicadas sois a veces...y qué simples...siempre me ha pasado, acabas gustándole a alguien por un comentario ingenioso que hiciste sobre los aligustres en primavera...y no por lo que te has esforzado en ponerte guapo...Nunca sabes, y eso mola.

cris dijo...

...que sepa limpiar una cocina y A LA VEZ contarte una historia chula...

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado: Que gane más de 60.000€ al año y que tenga un paquete de 30 cms.

Don Mendo

el chico de la consuelo dijo...

Pena de punto 6...

¿por que en el 4 conocer no significa necesariamente gustar verdad?
¿y en el 2 se te ha olvidado que lo lleve en la mano izquierda (salvo zurdos),siempre desconfio de la gente que lleva el relog en la mano derecha.

el chico de la consuelo dijo...

y se te ha olvidado lo de las faltas de ortografia como escribir reloj con "g"

el chico de la consuelo dijo...

es que tanto punto me ha hecho meter la pata en el "g"

molinos dijo...

Edc..yo llevo el reloj en la mano derecha...lo sabrias si no te hubiera dado verguenza conocerme...

molinos dijo...

Edc..yo llevo el reloj en la mano derecha...lo sabrias si no te hubiera dado verguenza conocerme...

Jesús Miramón dijo...

Edc... Moli lleva el reloj en la mano derecha...lo sabrias si no te hubiera dado verguenza conocerla...

Anónimo dijo...

Yo en la 9 prefiero ser el copiloto para quedarme frita durmiendo.
Pero también tengo una fijación especial con las manos, sobre todo si saben como revolverme el pelo

Adaldrida dijo...

Ayyyyy las manos. Son mi punto favorito.

Hermano E. dijo...

La verdad es que la cosa se iba poniendo dificil punto a punto, pero creo que si, que podría cumplir todos (con el 9 has quietado a varios millones de circulación). También cumplo uno de los de Don Mendo.

Cuando quieras te explico el funcionamiento de una Central Nuclear o de una planta de licuefacción de gas natural: no parecen temas interesantes pero hay está mi mérito.

Salamandra dijo...

A mi me gustan los tíos a los que les gustan los niños y saben tratarlos. Eso les da 1000 puntos más.

molinos dijo...

Hermano E...quizás debería haber puesto...que no confunda ahí, con hay y con ayyyy....XD...

Salamandra..lo de los niños...mmmm...está bien pero no me llama especialmente...

el chico de la consuelo dijo...

Molinos, toda la blogosfera sabe (incluso miramon) que me diste calabazas a una invitación a comer juntos en uno de mis viajes a la capi con la irrisoria excusa de que tenias que trabajar...
El otro dia estuve comentado con Viveiro en una agradable velada y cena los pormenores de vuestro encuentro.
Salamandra me has asustado con ese comienzo de frase...pensaba que hablabas de Michael Jackson

molinos dijo...

Edc..invitar a comer a alguien que está a 100 km es una manera muy burda de escaquearse....

Miramón no sabe nada..pero ahí ha estado listo...XD

Tita dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo no uso reloj de muñeca nunca jamás. De los otros sólo 4 veces al día, pero me encanta como lo mira el santo.

Tuvimos una época en que me decía "como desees" por la Pr. Pr. igual que tuvimos otra que decíamos "idem" por Ghost. Patéticos, sí jajajajajajaja es lo que tiene estar juntos desde los 16.

Pero se agarra al volante como un pulpo ¡arrrrrrrg! me pone negra que no cuente conmigo.
Pero también me encanta que sieeeeeeeeeeeeeeeempre esté dispuesto a conducir cuando estoy cansadísima ¿suena contradictorio? no lo es, me gusta conducir tanto como que me lleven.

Ther dijo...

Oh, las manos de los chicos... Lo mejor, ¡sin duda!

Hermano E. dijo...

Pues el 10 claramente lo cumplo.

molinos dijo...

XD..cierto..ahi has estado bien...

Jesús Miramón dijo...

Lo siento, Chico de la Consuelo, pero no, yo no sabía nada de esas calabazas hasta este preciso instante.

Respecto a mi comentario anterior: como Molinos repitió el suyo dos veces pensé que un refuerzo no estaría de más.

---
(Por cierto, odio que me llamen por mi apellido, pero imagino que si pude superarlo en el pasado -concretamente en la infancia-, podré superarlo ahora)

Ana María dijo...

Las manos. Que le queden de escándalo unos vaqueros, vale, pero las manos es primordial.

Lo del coche me da hasta igual. Necesito una temporada de copiloto, así que...

Besos!!!

Raquel Cruz dijo...

Vale, hace un tiempo te escribí un mail diciendote que me encanta tu blog, y me sige encantando. Hoy además, te escribo para decirte que he flipado en colores cuando he visto esta entrada porque es muy parecida a la mía! Llamame gili, pero me ha hecho ilusión coincidir. De hecho me hizo tanta ilusión, que he roto mi silencio para decirtelo. Un saludo muy grande.

Estrógena dijo...

jajajaja... me has hecho sonreír tras un día de todo menos divertido. Y sólo por eso te mereces un abrazo de oso como este que me mando, jeje. mua!!

Alber dijo...

Moli, soy tu hombre!!!! Si, soy yo, me has encontrado. Evidentemente, el ingeniero te echó el ojo antes, pero que sepas que tengo todo lo que te gusta de un tío, o por lo menos cumplo con muchas de las cosas que dices...y me encanta llevar reloj, no concibo lo de no llevar reloj porque ya lo llevas en el movil...que pereza tener que estar rebuscando en el bolso o en el bolsillo de pantalón o chaqueta para mirar la hora, cuando con una elegante "estiradita del brazo el reloj queda a la vista...me encanta!! Y tengo diez dedos estupendos para hacer dibujos chulis y manualidades varias...me podrías alquilar por horas para hacer trabajos con laz princezaz y decirte la hora, jaja!!

Mi Álter Ego dijo...

Mi churri pasa casi todas las pruebas menos la del reloj. Lo de capacidad de atención, es relativo. Depende de si por ahí hay algo que le interese o no... Besos.

el chico de la consuelo dijo...

Sorry Jesús si te sirve de consuelo a mi me llamaban por los dos apellidos, aunque nunca me ha molestado.
Así es molinos dura con los hombres que cumplimos el 95% de sus requisitos.

Anónimo dijo...

1-. Sí, a falta de una tengo dos.
2-. Sí
3-. Sí
4-. Sí, me siento al frente de una mesa cuadrada y suelo leer a Mastropiero.
5-. Sí
6-. Sí
7-.Sí y también uso pantalones y zapatos con calcetines, si bajo a comprar el pan reconozco que a veces no me pongo calzoncillos.
8-.Sí, aquí me faltan datos pero por lo menos sé quien soy y tú no ;)
9-. Sí, soy como Cela en el segundo viaje a La Alcarria.
10-. Sí
11-. Sí
12-.Sí, eso es lo más fácil

I´m your man baby (Leonard Cohen dixit)

Portarosa dijo...

Bueno, 10 de 12...

molinos dijo...

Jesús...lo siento..estoy tan acostumbrada a que me llamen por mi apellido que ni se me ocurre que a alguien le moleste.


Veo que todos consideráis que teneis muchas posibilidades de que os encuentre atractivos. No sé si eso es bueno..la verdad.

Portarosa dijo...

Bueno, en persona a lo mejor no éramos tan gallitos, no te preocupes.

Hablo lo que siento... dijo...

Me encanta lo de que lleve reloj... jajajaja No lo había pensado, pero a mi también me gustan los hombres con reloj!! (has descubierto algo en mí, que yo todavía no sabía)

Muy buena lista... si señor.
Un abrazo.
destroy114.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sobre lo de encontrarnos atractivos, es que la verdad tampoco has puesto unas condiciones leoninas, no has hablado de solvencia económica, de taletas de chocolate, bíceps desarrollados, de chalete en la playa y cabaña en la montaña........... Así es fácil.

librera dijo...

Hola! Estoy de acuerdo con algunas pero la número nueve me flipa! Que gran verdad...

Madamer dijo...

Estoy de acuerdo contigo 100% ... y tengo a mi norteño que las cumple todas!!!

HombreRevenido dijo...

¡Fuera relojes! ¡Hombres y simios del mundo, liberémonos!

Nos alegra tener defectillos, aunque sean graves como el del reloj.

Diva Gando dijo...

A mi me dice mucho una sonrisa... según como sea me desarma, ainss!

Goethita dijo...

Los tíos sin manos se van a sentir superofendidos y te van a llenar esto de comentarios. Ya verás, ya. ¡Eres una inconsciente!

NáN dijo...

Partiendo del hecho de que ya no pretendo gustar, por ser vos quien sos, confieso.

Siento lo del reló, pero no desde que dejé el trabajo.

Siento conocer a Les Luthiers y arrepentirme de haberlos conocido.

Siento que a cierta edad uno lleva vaqueros como podría llevar una túnica griega o un disfraz de mosquetero. A cierta edad se produce un migración consistente en que los músculos culares, imprescindibles para que unos vaqueros te queden bien, migran a la barriga y se transforman en grasa. ¡Qué le vamoh a hazé, si así es la vida!

Solo espero que no aparezca por aquí el que basa las decisiones políticas mundiales en que Toxo y Méndez tienen Rolex.

sin más palabras dijo...

Querida Moli, coincidimos en gustos plenamente. Ahhh y bajo ningún concepto voy a presentarte al Sensei en uno de esos “saraos” monjiles… jejeje.

molinos dijo...

46 comentarios...no está mal.

Curioso que ni uo de los tios que conozco haya pasado por aqui para decir si tiene alguno de los puntos...XD

Oswaldo dijo...

¡Buena lista Moli! ¡Me gusta! Supongo que sobra aclarar que yo, como muchos otros aquí, me siento cómodo con ella.
Sin embargo, el punto 9 probablemente te lo quede debiendo. Yo conduzco. O, al menos, debería decir “prefiero conducir yo”. Aprendí a hacerlo de muy niño compitiendo en go-karts de carreras y es un hecho que a estas alturas de la vida me gusta conducir y lo hago bien.
"Bien", aclaro, quiere decir, principalmente, "con el menor peligro posible y sin sobresaltos, desde muy rápido a muy despacio".
Tendrías que demostrarme que puedes hacerlo tan bien como yo para entonces ALTERNARNOS entre el volante y el relax.
A mí también me gusta tener un copiloto relajado.

Trimami dijo...

Bufff creo que estoy básicamente de acuerdo contigo, aunque con lo salida que estoy últimamente no sé que decir porque ahora mismo raro es el tío que no me ponga... Oye, ¿tú quieres que acabe violando a alguien no? 1º un post sobre la cama, ahora sobre tíos considerablemente eeehhh excitantes(en mi círculo íntimo les llamaría de forma menos fina), chica por favoorrrr, piedad para la operadaaa q está salida y no puede darle todavía al tema jooo
PD: buen post

Juliet dijo...

Que lleve reloj. GENIAL.
Comenté una vez esa idea con mis amigas, lo sexy que está un tío haciendo el gesto de mirar la hora sin que nadie se dé cuenta, como gesto espontáneo... espectacular. Y reloj grande, masculino. Bueno, claro, todo depende del tío obviamente, pero en general funciona.
Pues mis amigas todavía se están descojonando!! Me alegro de que exista alguien en el mundo con la misma idea, y mola mogollón que seas tú xq así lo has dicho en tu blog y al hacerlo público, mi idea no parece tan rarita!!

L i L u dijo...

Mierda, te gusta el mismo tio que a mi!

Chad dijo...

Oigan, ¿y si lleva reloj de bolsillo qué hacemos? :D.

No te he visto conducir, pero deduzco que eres un peligro público si asciende a requisito necesario en el Molitest XDDD! Creo que ése no lo pasaría. O sí. No lo sé, la verdad.

Está simpático este blog, sí.

PD. El comentario de Hombre Revenido me ha matado de risa.