lunes, 27 de febrero de 2012

OSCARS 2012: DESPELLEJE

Primera consideración, no me viene bien que los Goya y los Oscars se celebren tan juntos.

Segunda consideración, hay unos dos millones de fotos, no puedo comentarlas todas y algunas sencillamente no me apetecen.

Tercera consideración, al anónimo al que le di mucho asco con el post de los Goya, hazte un favor..no me leas.



Al grano.

Angelina y Brad cada vez me dan más pereza. Los dos son guapos, es obvio. Son tan guapos que la peluquería no es una prioridad. Ella lleva unas mechas de peluquería mala...y él lleva el pelo sin lavar y perilla, es decir una combinación asquerosa. Además, a Brad le queda el esmoquin grande. ¿ Cómo le puede quedar grande? Eso le pasa al que tiene que heredar el traje de su hermano, de su amigo o al que no tiene dinero para renovar ropa después de haber adelgazo..pero a Brad?? Me indignan estas dejadeces. El vestido de ella, como siempre.." Mirad, mirad que vestidazo llevo". Cansina.  Por otro lado, Angelia sonríe feliz..ergo está drogada.

Jennifer, lleva un vestido de la mejor época de Norma Duval. Por lo demás, como siempre..empiezo a sospechar que tiene alguna conexión misteriosa entre su pelo y su culo. No me explico que sea capaz de llevar el pelo tan tirante...debe ser que lo soporta porque es lo que le mantiene el culo tan tieso. Dí que si Jennifer, para estar bella hay que sufrir. Lástima que la ceremonia la tengas que ver sentada y no tumbada boca abajo en una tolla..lucirías mucho más.  Por delante es aún más de Norma Duval.

Meryl, reiventando el concepto "voy de rondel oro". 

Penélope , me gusta el vestido. A ella no debe gustarle porque se ha dedicado a estropearlo con el peinado de viejuna y las joyas de reina madre. Obviamente y por su sonrisa, vemos que no comparte drogas con Angelina..no se puede tener una sonrisa más forzada. 

Emma Stone. El ejemplo de perfecto de como ir bien peinada y ser guapa y llevar un vestido bonito no tiene porque ser una combinación ganadora. ¡¡Alma de cántaro!!..¿ No ves que tienes el pelo naranja y tu vestido es rojo?? ¿ NO lo ves?? Que desastre de combinación cromática...y para rematarlo..sombra de ojos rosa....

Tina Fey bien. Tiene pinta de tía normal que se ha arreglado para ir mona, así que todas simpatizamos con ellas. Lleva un moño tipo el de Jennifer pero me la imagino diciéndole a la peluquera: a mi no me pongas el pelo tan tirante que no tengo culo que levantar..mejor despeluchado que quiero poder dormirme si me aburro durante la gala. 

De todos modos..y esto es general..¿ Cómo consiguen ese color marmóreo en brazos y escote? ¿ Acuaplast? ¿ una fina capa de escayola?

Primer premio de la noche..Kristen Wiig..Premio "Color Carne Oscars 2012"...que espanto.  Comparte pelu barata con Angelina, eso si.

Glen Close, premio " Ole tus cojones". Me encanta el vestido, la pose y ella. Por fin un vestido original, un color elegante y unos pendientes preciosos. 

Melissa McCarthy...me caes bien, pero querida..corte imperio para ti es mala idea. 

Shailene Woodley. Qué mona, de novicia.

George y su churri. Él está impresionante y no sé que necesidad tiene de llevar a Barbie " vestido de fiesta" colgada del brazo. 

Judy Greer, vestida de máquina de revisión del carnet de conducir..." gire los mandos y tenga cuidado de no salirse de ninguno de los carriles". Perezón de vestido.

Maya Rudolph, premio " no hay nada que hacer contigo".

Kenneth, me mola...tiene un toque british de ir con botas de agua y otro toque "norueguismo" que me mola. Y lleva barba molona

Nick Nolte, recién llegado del Planeta de los Simios.

Elie Kemper...¿ Qué  os pasa a las pelirrojas?

Missi Pyle...madre mía, madre mía, madre mía... sin palabras 

Michelle Williams. No puedo con esta pinta de " me gusta coger flores, me gustan los delfines, me gustan los cup cakes, me gustan las botas de agua de flores, mis pedos huelen a fresa". Es el cursilismo elevado a la enésima potencia. 

Busy Philips. Otro despropósito, vestido horroroso, que no sabe llevar, junto con zapatos espantosos que le habrán vendido en plan " esto para hacer contraste" y encima no sabe como posar para no clavarse esos pendientes de tienda de regalos de paseo marítimo. 

Jane Seymour, premio "Piruleta Oscars 2012"  

Kate Mara..."quiero irme a casa, tengo miedo" . "Yo también, no sé que hago aquí"

Christopher Plummer....lo quiero de abuelo y que me siente en sus rodillas y apoyar la cabeza en la chaqueta de terciopelo azulo noche....Qué señor, madre mía. Tíos del mundo..aprended a envejecer

Ana Faris o cuando el exceso de negro es mala idea.

Dado el escorzo general que adoptan todas ellas para posar y que supongo que han aprendido de algún gurú del photocall " Chicas..hay que posar dislocándose la cadera. No hay dolor", desde aqui lo digo...veo un futuro de negocio potente en la gestión de prótesis de cádera en Hollywood.

Antonio y Melanie, él está mucho mejor aqui que disfrazado de Maitre del Concordia..y Melanie ha estado en los baños con Angelina. 

¿Qué hace aquí Alberto "qué asco das" y su sirena varada? Ella me da muchísima pena....el dinero que debe gastar en lexatines. 

Colin y su mujer vestida de arrepentimiento.  " Ay Colin que me da vergüenza llevar las tetas en el balconcillo...que me pongan algo por encima" " Ay Colin que tengo los brazos feos..que me pongan manga larga" " Ay Colin que me marca mucho el culo..que me pongan faldillas de camilla por detrás"

Natalie Portman me gusta. Lleva un vestido bonito y original, no está Piruleta, ni marmórea, va bien peinada y lleva un collar espectacular que encaja con el vestido perfectamente. Por darle un toque de maldad...tiene orejas de soplillo pero le vienen bien aquí para sujetar el pelo. Y sigue teniendo manos de gorda...que no pasa nada, pero las tiene.

Cameron va de color carne tirando a combinación de abuela. No me disgusta porque está mutando bien de " joven alocada" a " amiga solterona divertida" . La veo con cara de decir " vamos fuera a tomarnos un GT que esto es coñazo". Otra cosa que me gusta de ella, es que nunca parece que va disfrazada, parece siempre que va cómoda...y eso siempre es bueno.

Gwyneth Paltrow, premio "Elegancia". Lástima que su metabolismo esté acabando con ella, esos hombros huesudos son un horror.

Sandra Bullock..."quielo sel china"

¿ Os acordais de Julia Ormond? Os juro que es ésta.



Pues se acabó lo que se daba por este año. Opss..un momento...

¿ Donde está Paz Vega? y ¿ Heidi?....así no hay manera de hacer un despelleje en condiciones. ¿Dónde quedan las buenas costumbres?

Actualizo con Paz y su pose "porque yo lo valgo"..su escorzo, " mueve tus caderas" y su vestido de " esta noche no pierdo el zumo de maracuya light con sacarina que voy a tomarme..lo apoyo en el vestido". No se puede ser más absurda. 

Heidi..cuando consiga mirarla sin tener que entrecerrar los ojos digo algo...

47 comentarios:

paparracho dijo...

Lo del pelo sucio de Brad es asqueroso hasta la náusea! Por qué?

Horrible el vestido de Meryl.

Tina fey, ídola!

Nick Nolte mete más miedo cada día.

Yo le hubiera dado algún premio a Busy Philips

Sin palabras con la Bullock y la Ormond!

Portarosa dijo...

¿Cómo será llegar a un sitio y aceptar que quieren fotografiarte el culo, y darte la vuelta?

Lo del color iba a comentarlo yo, sobre todo viendo a Angelina. Qué vidas tan poco sanas llevan...

La mejor, Natalie, para mí.
¿Y Nolte? Dios, qué cruel es el tiempo, que pasa. Qué cruel.

Colin siempre con esa cara de penita que tantos frutos le ha dado.

Muy gracioso, como siempre.

TXABI dijo...

Después de comer me lo leo...

HombreRevenido dijo...

¿Nick Nolte se está preparando para interpretar a Copito de Nieve en un biopic?

Muy fan de la monja.

El niño desgraciaíto dijo...

A mí unos Oscars sin Charlize Theron o Halle Berry ni son Oscars ni son nada. Ahí queda.

Ana María dijo...

El pelo terrible es el de Natalie Portman. Esta muchacha con los pelos lacios no me gusta. Se los recoge y es otro rollo.

Colin va impecable, como siempre, y su señora con complejos. ¡¡Por Dios, con un tío así a tu lado, cómo puedes ir encogida!!

Jo, Moli, otro que iba guapérrimo era Chistian Bale, total black para presentar no sé qué premio...

Juas, la que iba de turquesa, me dice mi madre anoche: "vaya tipa más fea, ¿no?" xDD

Paltrow va vestida de "vengo de otra galaxia muy lejana, sin Neutrex". ¡Hombreras! ¡Capita! ¡El espíritu Locomia!

Bellísimas dos de las que iban de verde: Glenn, impresionante, y Viola Davis, la de "Criadas y señoras".

Y Penélope Cruz va de antigua. Que no la inviten más, por favor, Peggy iba mucho más mona.

Guapo y norueguil Kenneth Brannagh.

Y si veo alguna fotillo más, te cuento.

Mua!

Chitin dijo...

Te has dejado a la acompañante de Christopher Plumber.. se la marca TODO con ese vestido...y por todo quiero decir la faja que no la acaba de recolocar la tripa. con lo bien que la quedaría un modelo más "sueltito" como diría mi suegra.

Raulito dijo...

Jajaja es que me parto, sin duda los post de despelleje forman el triunvirato con Maternity y Cedric, genial moli!!!! no cambies nunca..

Mara dijo...

Todavia no he leido el despelleje, pero quiere decir que me lo tragué y que este año estaban todas especialmente horrorosas!!!!! Pero que les ha pasado???? (Hay excepciones, gracias a Dios) Luego lo leo y comento!!!

B dijo...

Mi pregunta es: por qué no se lavan el pelo?

El traje cortina de Jessica Chastain triunfó en las encuestas tuiteras, pero a mí me pareció un horror.

Ana María dijo...

Lo único que dije del vestido de Chastain anoche es que iba vestida de cojín, y mi padre carcajeó. Horrenda no lo describe bien.

Joder, las fotos buenas son las de la fiesta, mirad!

http://www.imdb.com/oscars/galleries/rto2012-oscar2012-parties

Bradley Cooper con bigote! Y el guapo de Gerald Butler!!

Ay Diosmío!

LaChalada dijo...

No te quedes con las ganas! Aquí tienes a Paz Vega: http://smoda.elpais.com/galerias/las-estrellas-de-verdad-estaban-en-las-fiestas/507/image/14491

Y a Heidi:
http://smoda.elpais.com/galerias/las-estrellas-de-verdad-estaban-en-las-fiestas/507/image/14500

Y cómo has dejado pasar el blanco sobre blanco de Rooney Mara?? Claro que lo entiendo, había mucho material!!
http://smoda.elpais.com/galerias/todas-las-fotos-de-la-alfombra-roja-de-los-oscar-2012/498/image/14339

Llevaba toda la mañana esperando el despelleje!! :-)

Alma dijo...

¡Cómo estaba esperando este despelleje! me encanta y me encantas tú

Laia... dijo...

Graaaaacias por el resumen para los que no hemos tenido tiempo.

JLo Mal, mi amigo @birucito dice que no le ha sentado bien el d
Pe sin comentrios.
Natalie fantástica.
El jamón de Angie me fascina: aquí estamos mi pierna y yo xD

Y he visto a alguna con ojos de "voy drogada" o "mi maquilladora me odia". Pero no recuerdo nombres. Lo miraré con calma.

SuperWoman dijo...

Nena, Christopher es Plummer y no Plumber... aunque un poco cara de plomero siempre ha tenido...
Yo es que ni Oscar, ni Goya, ni Sanserenin del Monte, con lo que puedas contarme, me tengo que conformar, asi que gracias...

El vestido de Meryl no me gusta pero tengo que decir que es Meryl, tiene tres oscars y edad para llegar a los cinco al paso que va, el mayor numero de nominaciones en la historia... vamos, que como si le da por presentarse en bata. Lo mismo que Colin Firth y George Clooney... y me voy a ver a la Bullock en el post de nuevo, que se me ha pasado.
Un supersaludo

Fátima Casaseca dijo...

jajaj ya estaba esperando yo esto... :)

pilar dijo...

Muy bueno el comentario de que Melanie tenía cara de haber estado en el baño con Angelina......es cierto!!! tiene esa cara. La mujer de Collin Firth penosa y los demás comentarios muy acertados: es la evz que más gracia me ha hecho tu "despelleje"........

Arila dijo...

Me he reído un montón con el despelleje, aunque no coincido en todo. Me parecía que iban guapas Penelope y Gwyneth, y no me gustaba el vestido de Natalie ni creo que le favorecía el peinado. Tampoco me convencía el vestido de Angelina y me horroriza su pose...
El vestido de Octavia Spencer, una de las nominadas, me pareció muy bonito, aunque no tenga un cuerpo que lo luzca tanto.
Y las últimas que comentas no se quienes son, pero ostras que miedo!
Te dejo un par de fotos del momento posado-pierna:
http://i56.tinypic.com/2yjsev9.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m01zt4HJzW1qgdsuwo1_500.jpg

A(punto) dijo...

..coincido Glenn y Natalie las mejores....y qué me dices del marido de Natalie!!!!!!
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20120226/alfombra-roja-oscar-2012/89955.shtml
...o bien en esta
http://static.hollywoodosis.com/wp-content/uploads/2011/02/benjaminmillepied1.jpg?9d7bd4

...me encanta la de la madrastra!!!...desde luego oscar al vestido más apropiado!!!

Griselda dijo...

Lo que les pasa a muchas pelirrojas es que pretenden ser castañas, no asumen su pelirojidad con orgullo (como debe ser), y así pasa lo que pasa. Luego vienen los despellejes y los lloros, claro.

m dijo...

Cada vez mejor, Moli. Coincido en Glenn, me encanta. Tb. Meryl aunque no me gusta el vestido, pero como dicen, podría ir en bata.
Y a la mujer de Plummer se le nota la faja braga, madredelamorhermoso...
Buenísimo, no veo los Goya ni los Oscar, pero tu despelleje es esencial.

Madamer dijo...

Qué risa... qué risa... No puedo estar más de acuerdo contigo... no hay nada que hacer con Melissa McCarthy, bueno sí, ponerla a dieta... La mujer de Colin tiene que ser tan remilgada y sosa que me cuesta trabajo verla fornicando a lo guarro con ese pedazo de marido... pero te has colao con Gwyneth Paltrow, los huesos no son tal, son hombreras!!

Madamer dijo...

Ay Paz, Paz.. ese afan de protagonísmo y querer ser siempre la más original te va a llevar a la ruina misma...Ese vestido fuente zen es lo más de lo más!!

Jana (Aka Ratón Volador) dijo...

Estoy de acuerdo en prácticamente todo, salvo Gwyneth Paltrow... ¡¡parece una oruguilla saliendo de la crisálida!! por favor!!
También creo que Natalie va de 10!!
Y he descubierto que Sandra Bulloc tiene los deditos cortitos y rechonchiles!! jajajajajaja

esg dijo...

Hola!!
Como has podido resistirte a despellejar a Esperanza Spalding?? Ni idea de quien es, la verdad, pero esa cabellera erizada no tiene desperdicio. El vestido sosico pero los he visto bastante peores.
http://oscar.go.com/photos/red-carpet-2012/media/127567_1032

Un saludo y como siempre, buen despelleje!

Cris dijo...

¿Y si te digo que estaba esperando también este despelleje? Jejjee... Sigue así.

Sol Elarien dijo...

Alguien se dedicó a escoger los peores vestidos de los Óscar: http://www.huffingtonpost.com/2012/02/25/worst-oscar-dresses-of-all-time_n_1300974.html y otro a grabar las caras de ganadores y perdedores para después ponerlas todas juntas: http://fourfour.typepad.com/fourfour/2012/02/how-they-lost.html
No es un despelleje tan genial como el de Moli pero para reírse un rato ya valen.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hans dijo...

No lo ví, naturalmente, pero mentiría si dijese que no esperaba tu despelleje. Qué mal todas. Y todos (el pelo de cani futbolista de Kenneth es indigno. Y un smoking es un smoking. Indigno Brad). Mal todo.

Dana dijo...

Hola Moli, genial y divertida como siempre. Por cierto, no puedo evitar ver algo relacionado con el gin tonic y no pensar en ti. Hoy he visto un mug increíble, que dice: I am on the Gin and tonic diet. I´ve already lost two days,
Personalmente me encantó Natalie y Glen Close...

Tita dijo...

Disiento con Glenn Close, me recuerda a Mercedes Mila queriendo ir fina.

¿Alguien más se ha dado cuenta de la acompañante de Christopher Plummer? Se la marca todo el estropajo ¡que feo!

Creo que vendría bien un sesudo análisis de los bolsos-botiquín-caja ¡qué manía!

Y la Paz...eggcuerzo lo llamaría una amiga mía ¡por dios, que se coma un donuts, o algo!

Oye, fenomenal el enlace para abrir en página aparte.

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bien Moli!!!!

Te cuento niña, de los que conozco, que cada vez son menos
Brad está que cruje, con esmoquin grande o con una visera de repsol.Angelina, siendo espectacular, me transmite la sensación de quien ha ido al gimnasio y se ha pintado sin ducharse antes...no sé si me entiendes
Penélope está TENSA!!!
Ya me terminarás de explicar el concepto " norueguismo", me interesa....
Fdo:15 botellas de champange después...

Mireya dijo...

No voy a repetir cosas muy acertadas que se han dicho ya en el post y en los comentarios. Sólo añadiré algunas teorías y reflexiones:

Las pelirrojas no son pelirrojas ni por naturaleza ni por tinte. Lo son porque la sangre se les va a los pelos. Y la que les circula por la cabellera es la que les debería estar regando el cerebro. De ahí los errores de bulto que cometen.

¿Por qué todas asumen que deben ir incómodas para ir guapas? Debe ser horroroso ir arrastrando 15 cm. de falda y tener que levantarla para andar, como vi hacer a muchas. Sin contar con que sus acompañantes les iban pisando el borde del vestido a cada momento. Y esas mangas que les llegan a los dedos..., qué agobio. El colmo de la incomodidad, la Barbie de Clooney, que tenía que andar como las muñecas de Famosa camino del portal. Y esa moda de ir con la melena toda echada hacia un lado también debe ser un fastidio.

Elena Rius dijo...

Kenneth siempre me pone, norueguismo total (concepto que he adoptado rápidamente). En cambio, tengo un problema con Clooney: tío sensacional, el no va más de atractivo, elegante, etc. Y encima, parece que es inteligente. Pero ¿por qué va siempre con muñequitas con aspecto de "soy la tonta del bote y sólo sirvo para follar" (claro que ya me gustaría a mí, con Clooney). Algo no encaja...

Pikifiore dijo...

A mí me encanta el vestido de Natalie Portman, es tan modosin que me parece angelical, el vestido y toda ella. A Paz Vega ni la miro, porque me da una tirria espantosa, no la soporto. Glen Close iba deslumbrante, estoy de acuerdo contigo, y Angelina debió coger frio en la pierna de tanto lucirla, fijo que hoy está con el moquillo colgando...

Salamandra dijo...

Iba a decir algo, pero es que las rodillas huesudas de Angelina son muy inquietantes y me han dejado pallá ... y la tía las enseña como diciendo "eh, jamonastoy" ... bufff

La Sra. de Plummer ... Diossss. Se le marcan hasta los adornos de las braguitas de blonda ... ¿cómo lo has pasado por alto, nena?

Sar@! dijo...

Jajajajaja, joder, qué me he reído! La verdad es que este año los vestidos han sido un poco una mierda. A mí la que me parecía que iba más mona era Natalie Portman y Gwyneth Paltrow. De resto... parecían todas sacadas del mismo patrón: vestido blanco, vestido color carne, y moño.
Y sí... la cara de Michelle Williams a mí me asusta.

Coco Crispi dijo...

Que me he reído! Aunque el "Premio no hay nada que hacer contigo", creo que se lo merecía más Emma Stone.

Anónimo dijo...

Paz Vega cada vez es más Choni. Con esa cara de mística lo que está pidiendo a gritos es un bukkake.

XEIA2410 dijo...

Angelina será muy mona (que lo es)....pero con la patica gallina y los morros enooooormes y rooooojooooosss, la verdad, NO.
Glenn, de lo que más me ha gustado.
Pero....por DIOR!!!!, todas son guapas, flacas (bueno, casi todas)y con pasta...algo falla, no se sacan partido!!!!. Y siguen con los nude...qué horrorrrrrr.
Ah, andestá Sofia Vergara???

kamineko dijo...

No soy de comentar en los blogs, pero si no lo digo reviento: Es que nadie se ha dado cuenta de lo horribles que son las piernas de Angelina??

Lo de las manos de gorda tendrás que explicármelo...

JuanRa Diablo dijo...

Yo me quedo con Glenn Close, que me cae muy bien.

Lo de "manos de gorda" de la Portman sigo sin entenderlo

Anónimo dijo...

Como le dijo Pedro al abuelito "Heidi la mejor siempre es heidi".
El resto parece un concurso de feas.

Sigo en estado de languidez absoluta y pensamientos como los vestidos en un insipido color carne.

ecdlc noctambuleando entre mentiras.

blonde dijo...

Una crítica memorable, como siempre. Me has alegrado la mañana (y sin necesidad de pasar por el baño).
Gracias a twitter, cada vez que veo una foto de Angelinademividaydemicorazón, es esta la que realmente veo:
http://4.bp.blogspot.com/-qO7I8urRDFo/T0vdCRw9c2I/AAAAAAAALqY/mF2GCs83lK8/s1600/395555_371187396232678_127833863901367_1382390_1888273420_n.jpeg

Anónimo dijo...

Gracias, muy considerada, aunque con el título ya he visto que la cabra tira al monte...

Mamá 2.0 dijo...

Sin tu permiso, te enlazo en mi crónica :-)

http://madredospuntocero.blogspot.com/2012/02/cronica-reposada-de-los-oscars.html